[PROYECTO]Stopify[ALPHA INSIDE!]

1, 2, 3, 4
ya está el parser nuevo terminado...
Subiendo...
Espero que los de goear no lo vuelvan a cambiar, que ahora con el cambio que han hecho en vez de dificultar han facilitado mucho la obtención de datos...
krosk escribió:ya está el parser nuevo terminado...
Subiendo...
Espero que los de goear no lo vuelvan a cambiar, que ahora con el cambio que han hecho en vez de dificultar han facilitado mucho la obtención de datos...



mejor mejor Imagen
Que alguien le haga un monumento a este krosk que si relamente funciona se lo a ganado.
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Maky^^ escribió:Que alguien le haga un monumento a este krosk que si relamente funciona se lo a ganado.

?Un Monumento? que dices!!











se merece algo mas GRANDE!"!
me da rabia que me han hecho quedar mal los de goear...
pero ahora les voy a hacer quedar yo mal a ellos:
Cómo reventar un "sistemilla" para evitar que saliera stopify ¡en tan solo 10 minutos!
http://www.mediafire.com/?ttyrnnyidhf

Ala, ¡ya funciona! magia potagia xD
Esto de que me jodan los parsers ya me ha pasado alguna otra vez, cuando saqué una versión de phpfotolog a los de fotolog.com les dió por cambiar medio formato...

Y bueno gracias a bertran que lo ha probado en xp, pues de momento vista y seven... en seven tiene cosillas interesantes como las jumplist y los botones del thumbview... jisjis
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:me da rabia que me han hecho quedar mal los de goear...
pero ahora les voy a hacer quedar yo mal a ellos:
Cómo reventar un "sistemilla" para evitar que saliera stopify ¡en tan solo 10 minutos!
http://www.mediafire.com/?ttyrnnyidhf

Ala, ¡ya funciona! magia potagia xD
Esto de que me jodan los parsers ya me ha pasado alguna otra vez, cuando saqué una versión de phpfotolog a los de fotolog.com les dió por cambiar medio formato...

Y bueno gracias a bertran que lo ha probado en xp, pues de momento vista y seven... en seven tiene cosillas interesantes como las jumplist y los botones del thumbview... jisjis

buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahh tu firma, ya tenemos foro de mac!!!!!!!!!!

y gracias!!!
Funciona perfecto de momento, mil gracias, con que le metas 4 tonterias mas sera la polla, gracias!!!


bertran escribió:
ahh tu firma, ya tenemos foro de mac!!!!!!!!!!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bertran escribió:
krosk escribió:me da rabia que me han hecho quedar mal los de goear...
pero ahora les voy a hacer quedar yo mal a ellos:
Cómo reventar un "sistemilla" para evitar que saliera stopify ¡en tan solo 10 minutos!
http://www.mediafire.com/?ttyrnnyidhf

Ala, ¡ya funciona! magia potagia xD
Esto de que me jodan los parsers ya me ha pasado alguna otra vez, cuando saqué una versión de phpfotolog a los de fotolog.com les dió por cambiar medio formato...

Y bueno gracias a bertran que lo ha probado en xp, pues de momento vista y seven... en seven tiene cosillas interesantes como las jumplist y los botones del thumbview... jisjis

buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahh tu firma, ya tenemos foro de mac!!!!!!!!!!

y gracias!!!


Jisjis ya lo se, pero nunca la he quitado, igual que la de Dark_AleX jeje
Más que nada ahora me molaría que separasen Mac de PC, que un Mac no es un PC, hoyga!
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
lo unico que cuand acaba una cancion no sgue la siguiente
bertran escribió:lo unico que cuand acaba una cancion no sgue la siguiente

Si, eso es parte de las listas de reproducción, así que se incorporará cuando se incorporen estas.

Pero bueno, funciona, ese era mi reto jeje
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
krosk escribió:
bertran escribió:lo unico que cuand acaba una cancion no sgue la siguiente

Si, eso es parte de las listas de reproducción, así que se incorporará cuando se incorporen estas.

Pero bueno, funciona, ese era mi reto jeje

sisisi! es excelente gracias de nuevo, aqui nos tienes para cualquier apaño o cosa q necesites
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
bertran escribió:http://www.megaupload.com/?d=P4CGJK8L

gracias por el mirror ! :)
Que bueno krosk :)

Una pregunta se quedan en algún especie de cache la música?

Una cosa es normal que cuando buscas algo no paran de salir resultados nunca xDDDD
Chechuty escribió:Que bueno krosk :)

Una pregunta se quedan en algún especie de cache la música?

Una cosa es normal que cuando buscas algo no paran de salir resultados nunca xDDDD

Completamente normal, tiene un bucle "finito", pero termina al mostrar todos los resultados de goear.
La caché es la misma del windows media player.
A mi me salta un error del Microsoft Net Framework nada más pulsar algún botón de reproducir o algo. Algo de una dll que falla, te adjunto el error:

Imagen

He buscado "hendrix" y no paran de salirme resultados. Le doy a reproducir la primera, me salta el error, pero consigue funcionar. Se oye una canción.

Por lo demás, tiene buena pinta, enhorabuena.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:A mi me salta un error del Microsoft Net Framework nada más pulsar algún botón de reproducir o algo. Algo de una dll que falla, te adjunto el error:

Imagen

He buscado "hendrix" y no paran de salirme resultados. Le doy a reproducir la primera, me salta el error, pero consigue funcionar. Se oye una canción.

Por lo demás, tiene buena pinta, enhorabuena.

ByEs [buenazo]

dwmapi.dll solo debería ser cargado en vista/seven...
en un rato lo arreglo ;)
Gracias por el aporte, esta genial el programa [oki]


A mi me sale tambien el mismo error que a bitman, pero le das a continuar, buscas y como si nada XD
Ekky escribió:Gracias por el aporte, esta genial el programa [oki]


A mi me sale tambien el mismo error que a bitman, pero le das a continuar, buscas y como si nada XD

sep, es un dll que es más que nada de efecto visual, es para el aero en vista... intentaré fixearlo.
Genial tio, funciona muy bien... Ahora le añades un par de pijadas (las listas y quitar esos bugillos :D) y de puta madre xD. Sigue asi.

Saludos.
Ahora lo pruebo en el xp virtualizado a ver si va bien XD .

Esperando un port a Linux [fumando]
buah esta de lujo muchasss gracias krosk eres un makinaa!!!! aunque una cosa no se podria poner algun boton por ahi para que a ver cuando buscas por ejemplo como camaron de estopa poniendo como camaron la segunda cancion que te sale ya es y si le doya reproducir y sigue buscando mas y mas,mientra busca al reproducir se corta unas decimas muy poco poco pero cuando termina de buscar ya no tiene esos parones si yo por ejemplo no quiero que busque mas eso habria alguna forma de poner algun boton por ahi para que no busque mas? ja el programa esta perfect y esto quizas sea un pegote pero vamos yo pregunto xD:D
Muy buena aplicación para pc, esperándola ahora para el mac, y porque no, en un futuro para el Iphone.
Gracias por tu trabajo.
Aportazo del bueno. A esperar ansioso las nuevas versiones. ;)
Desde winxp virtualizado funciona bien :)
Gran trabajo krosk

Piensas liberar el código? Me gustaría echarle un vistazo.
Genial yo no tengo Spotify disponible en mi país, pero tú aplicación si que funciona bien [plas] gracias
podria ser que se pusiera una opcion para descargar la cancion que quieras. Me explico mejor, vamos haber imaginemos que busco una cancion y me gusta ya que las caciones son de goear se podria poner algun boton para descargar la cancion.
Maky^^ escribió:podria ser que se pusiera una opcion para descargar la cancion que quieras. Me explico mejor, vamos haber imaginemos que busco una cancion y me gusta ya que las caciones son de goear se podria poner algun boton para descargar la cancion.


La opción de descarga ya esta implementada
Chechuty escribió:
Maky^^ escribió:podria ser que se pusiera una opcion para descargar la cancion que quieras. Me explico mejor, vamos haber imaginemos que busco una cancion y me gusta ya que las caciones son de goear se podria poner algun boton para descargar la cancion.


La opción de descarga ya esta implementada


Donde esta? no e visto la opcion en ningun lado.
Haces click con el botón derecho encima de la canción que quieras

Ejemplo

Imagen
Chechuty escribió:Haces click con el botón derecho encima de la canción que quieras

Ejemplo

Imagen

solo si la has escuchado... asi os lleva un ratillo bajar cds enteros a los piratillas xD
primero escuchas, una vez está en la lista de historial, botón derecho y descargar jeje
Por cierto, teneis que poner la extensión manualmente, lo aviso.
A ok, Muchas gracias a los 2 por decirme como hacerlo.

PD: A mi me sale la extension automaticamente, Me sale el nombre de la cancion.mp3
No iba de ninguna manera en XP (Virtualizado), no recuerdo el error... no funciona en XP o es algo mío?


Esperando el port a Linux! (por meter un poquillo de prisa a ver [+risas] )
h4x0r está baneado por "faltas de respeto"
Muy bonito. No solo le pones un nombre totalmente inadecuado ("Stopify", cuando no tiene nada que ver con el funcionamiento de Spotify), sino que recurres a uno de los mas viejos trucos: bajar la cancion del streaming de GoEar.

Y encima haces la aplicacion con VB.NET. Ni siquiera te molestas en emplear C# (demasiado esfuerzo?). A los que pedis un port a OSX/Linux, id olvidandoos, porque el soporte para esos SO (Mono.NET, implementacion abierta) esta a años luz de soportar el Framework 3.5.

Podrias aprovechar tus esfuerzos en hacer un cliente libre de Spotify, que para algo liberaron el protocolo y parte del codigo. Pero si como he dicho antes, usas VB, sera demasiada dificultad para ti...


EDIT: Ah, a ti y a todos los que os habeis bajado el programa. Estais incurriendo en un delito (no sois tan anti-pirateria en este foro? Doble moral...). Si leeis el disclaimer

Queda totalmente prohibido la inserción de contenidos que resulten contrarios a las leyes.

• Cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.


La unica manera legal de poder escuchar esas pistas es mediante los reproductores integrados que provee GoEar. Vosotros mismos.
h4x0r escribió:Muy bonito. No solo le pones un nombre totalmente inadecuado ("Stopify", cuando no tiene nada que ver con el funcionamiento de Spotify), sino que recurres a uno de los mas viejos trucos: bajar la cancion del streaming de GoEar.

Y encima haces la aplicacion con VB.NET. Ni siquiera te molestas en emplear C# (demasiado esfuerzo?). A los que pedis un port a OSX/Linux, id olvidandoos, porque el soporte para esos SO (Mono.NET, implementacion abierta) esta a años luz de soportar el Framework 3.5.

Podrias aprovechar tus esfuerzos en hacer un cliente libre de Spotify, que para algo liberaron el protocolo y parte del codigo. Pero si como he dicho antes, usas VB, sera demasiada dificultad para ti...



y en vez de criticar porque no lo haces tu y luego comparamos? Imagen
h4x0r escribió:Muy bonito. No solo le pones un nombre totalmente inadecuado ("Stopify", cuando no tiene nada que ver con el funcionamiento de Spotify), sino que recurres a uno de los mas viejos trucos: bajar la cancion del streaming de GoEar.

Y encima haces la aplicacion con VB.NET. Ni siquiera te molestas en emplear C# (demasiado esfuerzo?). A los que pedis un port a OSX/Linux, id olvidandoos, porque el soporte para esos SO (Mono.NET, implementacion abierta) esta a años luz de soportar el Framework 3.5.

Podrias aprovechar tus esfuerzos en hacer un cliente libre de Spotify, que para algo liberaron el protocolo y parte del codigo. Pero si como he dicho antes, usas VB, sera demasiada dificultad para ti...


EDIT: Ah, a ti y a todos los que os habeis bajado el programa. Estais incurriendo en un delito (no sois tan anti-pirateria en este foro? Doble moral...). Si leeis el disclaimer

Queda totalmente prohibido la inserción de contenidos que resulten contrarios a las leyes.

• Cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.


La unica manera legal de poder escuchar esas pistas es mediante los reproductores integrados que provee GoEar. Vosotros mismos.

So listillo el protocolo no está liberado, hay una api pública solo para clientes premium...
A parte, ¿C#?
¿Lo quieres en C#?
Vale, pues la proxima versión en C#, ni que fuera tan complicado ¡hoyga! ¿Y dificultad para mí? Te invito a ver mis demás proyectos. La elección de vb.net fue una simple razón, de buen principio no era mi intención releasearlo, era solo algo con lo que yo pudiera escuchar música, y lo hice lo más rápido que pude.
¡UH! ¿Por lo visto crees que haré un port directo en mono? Lo descarté totalmente, prefiero reescribir el código, más que nada porque soy usuario de Mac OS X y soy el primer afectado en ello, así que...

Hablas del nombre de mi programa, ¿Tendría yo que meterme con tu nombre de usuario?
Pues la verdad, creo que sí, porque de h4x0r tienes tú lo que yo de Madame Butterfly.
Has fallado más que una escopeta de feria, h4x0r...
ZAS EN TODA LA BOCA HAXOR LOLAZO

el programa es brutal xd :D
Baktor escribió:ZAS EN TODA LA BOCA HAXOR LOLAZO

el programa es brutal xd :D

Si su primer mensaje en el foro ya es así, no me imagino el resto...
Pero bueno, este lo unico que quería era reirse un ratejo criticando a los demás, lo que demuestra que su egolatría puede con él.
h4x0r está baneado por "faltas de respeto"
Bendita ignorancia. ¿Pero no os dais cuenta que soy un lurker y solo me he registrado para trollear? Porque claro, este username me identifica tanto... </ironia>

Querido "desarrollador": ¿puedes explicarme por que tu programa hace una peticion HTTP a 77.67.11.180 y no directamente a GoEar? ¿Es porque realmente eres tan lamer como para necesitar un documento HTML simplificado para parsearlo, o porque tienes pensado usar tu programa como plataforma para otros fines no tan benevolos para la comunidad? Adelante, explayate. Ah, y me gustaria saber como vas a hacer el port a OSX/Linux. ¿Vas a reimplementar tu los StreamReaders/WebRequests/XMLDocuments a mano? Estoy esperando ansioso el resultado.

A los demas comentarios que tambien se les va la fuerza por la boca: ¿creeis que me estoy tirando un farol? Esta noche a las 03:00 GMT +1 tendreis una version mia, con codigo fuente libre.
h4x0r escribió:Muy bonito. No solo le pones un nombre totalmente inadecuado ("Stopify", cuando no tiene nada que ver con el funcionamiento de Spotify), sino que recurres a uno de los mas viejos trucos: bajar la cancion del streaming de GoEar.

Y encima haces la aplicacion con VB.NET. Ni siquiera te molestas en emplear C# (demasiado esfuerzo?). A los que pedis un port a OSX/Linux, id olvidandoos, porque el soporte para esos SO (Mono.NET, implementacion abierta) esta a años luz de soportar el Framework 3.5.

Podrias aprovechar tus esfuerzos en hacer un cliente libre de Spotify, que para algo liberaron el protocolo y parte del codigo. Pero si como he dicho antes, usas VB, sera demasiada dificultad para ti...


EDIT: Ah, a ti y a todos los que os habeis bajado el programa. Estais incurriendo en un delito (no sois tan anti-pirateria en este foro? Doble moral...). Si leeis el disclaimer

Queda totalmente prohibido la inserción de contenidos que resulten contrarios a las leyes.

• Cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.


La unica manera legal de poder escuchar esas pistas es mediante los reproductores integrados que provee GoEar. Vosotros mismos.

Me parece que este va a durar poco por EOL
h4x0r escribió:Bendita ignorancia. ¿Pero no os dais cuenta que soy un lurker y solo me he registrado para trollear? Porque claro, este username me identifica tanto... </ironia>

Querido "desarrollador": ¿puedes explicarme por que tu programa hace una peticion HTTP a 77.67.11.180 y no directamente a GoEar? ¿Es porque realmente eres tan lamer como para necesitar un documento HTML simplificado para parsearlo, o porque tienes pensado usar tu programa como plataforma para otros fines no tan benevolos para la comunidad? Adelante, explayate. Ah, y me gustaria saber como vas a hacer el port a OSX/Linux. ¿Vas a reimplementar tu los StreamReaders/WebRequests/XMLDocuments a mano? Estoy esperando ansioso el resultado.

A los demas comentarios que tambien se les va la fuerza por la boca: ¿creeis que me estoy tirando un farol? Esta noche a las 03:00 GMT +1 tendreis una version mia, con codigo fuente libre.

Erm, te invito a comprobar que goear en sus busquedas las realiza también en esa IP...
Código HTML de http://www.goear.com/search.php?q=infinity+1990:
<td>
                                <iframe src="http://77.67.11.180/search.php?q=infinity 1990&p=0" width="530" height="500" scrolling="no" frameborder="0"></iframe>
                </td>

WOW, ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡AMAZING! ¡Uso la misma página de búsqueda que goear! ¡WOW!
Y el codigo fuente, no tengo problema en darlo... y bueno, nadie te impide sacar tu versión, al contrario, como más seamos mejor :P
¿Y para qué implementar todo eso? Yo estaba pensando en cocoa para Mac OS X, que le daría un aire más a iTunes... :P
¿Pero no os dais cuenta que soy un lurker y solo me he registrado para trollear?


Si, me doy cuenta y tambien me doy cuenta de que te aburres un rato.
h4x0r primero te metes con el trabajo de un usuario de EOL (cosa muy grave por aqui. Nosotros seremos unos piratas o como quieras llamarlo pero tu eres un maldito niño malcriado sin ningun tipo de educacion) y despues te pones hablar de lo que es legal y lo que no y has marcado que esto lo es y ¿ahora pretendes hacer tu software?¿es que a caso el tuyo va ser legal? o ¿es que eres mas guapo que nadie?. Creo que tu intención era intentar dejar por los suelos a krosk para despues venir tu con tu software para que bajemos el tuyo.
Maky^^ escribió:h4x0r primero te metes con el trabajo de un usuario de EOL (cosa muy grave por aqui. Nosotros seremos unos piratas o como quieras llamarlo pero tu eres un maldito niño malcriado sin ningun tipo de educacion) y despues te pones hablar de lo que es legal y lo que no y has marcado que esto lo es y ¿ahora pretendes hacer tu software?¿es que a caso el tuyo va ser legal? o ¿es que eres mas guapo que nadie?. Creo que tu intención era intentar dejar por los suelos a krosk para despues venir tu con tu software para que bajemos el tuyo.

Pues va a ser que sí, gente como esta hace que den ganas de dejar de programar y mandarlo todo a la mierda... Pero como todo programador debes tener la costumbre de pasar de esta gente...
De todas formas, esta noche saco el codigo fuente, ya que así le facilitaré la cosa a h4x0r, ya tendrá un source al que cambiar cuatro strings, y encima en C#, su lenguaje favorito :O :O... ¬¬
h4x0r está baneado por "faltas de respeto"
No hace falta que seas tan generoso, mira, yo tambien puedo contribuir con tu codigo:

C# escribió:public void searchtest(object query)
{
this.Clearlist();
int Results = 1;
if (this.TreeView1.Nodes["history"].Nodes.IndexOfKey(Conversions.ToString(query)) < 0)
{
this.Addtolist(Conversions.ToString(query));
}
for (int count = 0; Results > 0; count++)
{
string buffer = new StreamReader(WebRequest.Create("http://77.67.11.180/search.php?q=" + Strings.Replace(Strings.Replace(Strings.Replace(Conversions.ToString(query), "\n", "", 1, -1, 0), "\r", "", 1, -1, 0), " ", "+", 1, -1, 0) + "&p=" + count.ToString()).GetResponse().GetResponseStream()).ReadToEnd();
Results = Strings.InStr(buffer, "<pre><a target='_parent' href='", 0);
string[] split1 = Strings.Split(buffer, "<pre><a target='_parent' href='", -1, 0);
int VB$t_i4$L0 = Information.UBound(split1, 1);
for (int a = 1; a <= VB$t_i4$L0; a++)
{
string artist2;
string title2;
string url2;
IEnumerator VB$t_ref$L0;
string split2 = Strings.Split(split1[a], "'>", -1, 0)[0];
string split6 = Strings.Split(split2, "listen/", -1, 0)[1];
string split7 = Strings.Split(split6, "/", -1, 0)[0];
XmlDocument m_xmld = new XmlDocument();
try
{
m_xmld.Load("http://www.goear.com/files/xmlfiles/" + split7.Substring(0, 1) + "/secm" + split7 + ".xml");
}
catch (Exception exception1)
{
ProjectData.SetProjectError(exception1);
Exception exception = exception1;
ProjectData.ClearProjectError();
}
XmlNodeList m_nodelist = m_xmld.SelectNodes("/songs/song");
try
{
VB$t_ref$L0 = m_nodelist.GetEnumerator();
while (VB$t_ref$L0.MoveNext())
{
XmlNode m_node = (XmlNode) VB$t_ref$L0.Current;
url2 = m_node.Attributes.GetNamedItem("path").Value;
title2 = m_node.Attributes.GetNamedItem("title").Value;
artist2 = m_node.Attributes.GetNamedItem("artist").Value;
}
}
finally
{
if (VB$t_ref$L0 is IDisposable)
{
(VB$t_ref$L0 as IDisposable).Dispose();
}
}
this.Addtotabla(title2, url2, artist2);
}
}
}





Visual Basic escribió:Public Sub searchtest(ByVal query As Object)
Me.Clearlist
Dim Results As Integer = 1
If (Me.TreeView1.Nodes.Item("history").Nodes.IndexOfKey(Conversions.ToString(query)) < 0) Then
Me.Addtolist(Conversions.ToString(query))
End If
Dim count As Integer = 0
Do While (Results > 0)
Dim buffer As String = New StreamReader(WebRequest.Create(("http://77.67.11.180/search.php?q=" & Strings.Replace(Strings.Replace(Strings.Replace(Conversions.ToString(query), ChrW(10), "", 1, -1, 0), ChrW(13), "", 1, -1, 0), " ", "+", 1, -1, 0) & "&p=" & count.ToString)).GetResponse.GetResponseStream).ReadToEnd
Results = Strings.InStr(buffer, "<pre><a target='_parent' href='", 0)
Dim split1 As String() = Strings.Split(buffer, "<pre><a target='_parent' href='", -1, 0)
Dim VB$t_i4$L0 As Integer = Information.UBound(split1, 1)
Dim a As Integer = 1
Do While (a <= VB$t_i4$L0)
Dim artist2 As String
Dim title2 As String
Dim url2 As String
Dim VB$t_ref$L0 As IEnumerator
Dim split2 As String = Strings.Split(split1(a), "'>", -1, 0)(0)
Dim split6 As String = Strings.Split(split2, "listen/", -1, 0)(1)
Dim split7 As String = Strings.Split(split6, "/", -1, 0)(0)
Dim m_xmld As New XmlDocument
Try
m_xmld.Load(String.Concat(New String() { "http://www.goear.com/files/xmlfiles/", split7.Substring(0, 1), "/secm", split7, ".xml" }))
Catch exception1 As Exception
ProjectData.SetProjectError(exception1)
Dim exception As Exception = exception1
ProjectData.ClearProjectError
End Try
Dim m_nodelist As XmlNodeList = m_xmld.SelectNodes("/songs/song")
Try
VB$t_ref$L0 = m_nodelist.GetEnumerator
Do While VB$t_ref$L0.MoveNext
Dim m_node As XmlNode = DirectCast(VB$t_ref$L0.Current, XmlNode)
url2 = m_node.Attributes.GetNamedItem("path").Value
title2 = m_node.Attributes.GetNamedItem("title").Value
artist2 = m_node.Attributes.GetNamedItem("artist").Value
Loop
Finally
If TypeOf VB$t_ref$L0 Is IDisposable Then
TryCast(VB$t_ref$L0,IDisposable).Dispose
End If
End Try
Me.Addtotabla(title2, url2, artist2)
a += 1
Loop
count += 1
Loop
End Sub






Managed C++ escribió:public: void __gc* searchtest(Object __gc* query)
{
this->Clearlist();
Int32 __gc* Results = 1;
if (this->TreeView1->Nodes[S"history"]->Nodes->IndexOfKey(Conversions::ToString(query)) < 0)
{
this->Addtolist(Conversions::ToString(query));
}
for (Int32 __gc* count = 0; (Results > 0); count++)
{
String __gc* buffer = __gc new StreamReader(WebRequest::Create(String::Concat(S"http://77.67.11.180/search.php?q=", Strings::Replace(Strings::Replace(Strings::Replace(Conversions::ToString(query), S"\n", S"", 1, -1, 0), S"\r", S"", 1, -1, 0), S" ", S"+", 1, -1, 0), S"&p=", count->ToString()))->GetResponse()->GetResponseStream())->ReadToEnd();
Results = Strings::InStr(buffer, S"<pre><a target=\'_parent\' href=\'", 0);
String __gc* split1 __gc [] = Strings::Split(buffer, S"<pre><a target=\'_parent\' href=\'", -1, 0);
Int32 __gc* VB$t_i4$L0 = Information::UBound(split1, 1);
for (Int32 __gc* a = 1; (a <= VB$t_i4$L0); a++)
{
String __gc* artist2;
String __gc* title2;
String __gc* url2;
IEnumerator __gc* VB$t_ref$L0;
String __gc* split2 = Strings::Split(split1[a], S"\'>", -1, 0)[0];
String __gc* split6 = Strings::Split(split2, S"listen/", -1, 0)[1];
String __gc* split7 = Strings::Split(split6, S"/", -1, 0)[0];
XmlDocument __gc* m_xmld = __gc new XmlDocument();
try
{
m_xmld->Load(String::Concat(__gc new String __gc*[5] {
S"http://www.goear.com/files/xmlfiles/", split7->Substring(0, 1), S"/secm", split7, S".xml"}));
}
catch (Exception __gc* exception1)
{
ProjectData::SetProjectError(exception1);
Exception __gc* exception = exception1;
ProjectData::ClearProjectError();
}
XmlNodeList __gc* m_nodelist = m_xmld->SelectNodes(S"/songs/song");
try
{
VB$t_ref$L0 = m_nodelist->GetEnumerator();
while (VB$t_ref$L0->MoveNext())
{
XmlNode __gc* m_node = *static_cast<__box XmlNode*>(VB$t_ref$L0->Current);
url2 = m_node->Attributes->GetNamedItem(S"path")->Value;
title2 = m_node->Attributes->GetNamedItem(S"title")->Value;
artist2 = m_node->Attributes->GetNamedItem(S"artist")->Value;
}
}
finally
{
if ((VB$t_ref$L0 is IDisposable))
{
(VB$t_ref$L0 as IDisposable)->Dispose();
}
}
this->Addtotabla(title2, url2, artist2);
}
}
}





¿Quieres mas lenguajes? Tambien tengo Delphi .NET, y para lo hardcore, IL. Protip: los binarios de .NET no son compilados, son interpretados.

Maky^^: que te pongas a insultar de buenas a primeras dice mucho de tu madurez.
h4x0r escribió:Maky^^: que te pongas a insultar de buenas a primeras dice mucho de tu madurez.


Tu has venido primero diciendo que si eramos piratas que si esto que si lo otro, aqui la gente tambien se defiende de los comentarios. Te puedo asegurar que para que tu lleges a mi marudez te queda aun mucho campeon.
h4x0r escribió:[...]


¿Crees que me jodes publicando un trozo de código?
Primero: ya sé que .net son interpretados, bueno, son semiinterpretados, es como el P-Code del viejo vb6...
Segundo: El inmaduro aquí eres tu, que vienes de guay y de chulo...
Para aquellos que quieran el codigo fuente, absteniendose trolls, aquí teneis: http://www.mediafire.com/?mmzmmotzogf
Almenos yo no me creo Dios por tener un decompilador de .net...
Llamamiento a la calma o rodaran cabezas. Ustedes deciden.

Bueno, si esto es cierto:
h4x0r escribió:EDIT: Ah, a ti y a todos los que os habeis bajado el programa. Estais incurriendo en un delito (no sois tan anti-pirateria en este foro? Doble moral...). Si leeis el disclaimer

Queda totalmente prohibido la inserción de contenidos que resulten contrarios a las leyes.

• Cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo, difamatorio o discriminatorio.
• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.


La unica manera legal de poder escuchar esas pistas es mediante los reproductores integrados que provee GoEar. Vosotros mismos.


Os tendría que chapar el hilo, a si que ya estáis dándome razones para no hacerlo.
153 respuestas
1, 2, 3, 4