[PROYECTO] Oca y parchís para NDS

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué te parece este tema?
24%
24
4%
4
39%
39
3%
3
17%
17
9%
9
5%
5
Hay 101 votos.
hola, me gustaría que me ayudáseis a hacer una oca y un parchís de nds, con Palib, porque no sé.... tambien estoy haciendo unas tres en raya hasta que le pida a AleXillo los dados XD

cuando terminásemos esta, podríamos cambiar las imágenes y hacerla de otro tema. agradecería vuestra ayuda....(coches, motos, futbol, series...)sería a votación y mediante encuestas... XD

las imágenes que vaya haciendo os las pondré aquí.

gracias por adelantado XD

- IMÁGENES DE LAS FICHAS:
Imagen Imagen (gracias a Neo5icek por las fichas [oki] )

-IMÁGENES DE LOS CUBILETES:
Imagen Imagen (gracias a Neo5icek por los cubiletes [oki] )
aquí dejo el frame del cubilete hecho por Neo5icek

TEAM escribió:- magic black 2009
- aleXillo
- Neo5icek
- civ
- Jesús94
- Dracknes



SE BUSCA escribió:-betatester(ya tengo, pero lo quiero probar en todas las flashcards)
-alguien más, si quiere ayudar...


BETATESTERS escribió: - DSTT : Magic black 2009
- DSTTi : civ
- acekard 2i : L.R / judelco
- ezflash : mirakbueno
- cyclods : L.R
- R4 : _rayko_
- R4i : Jesús94
- M3 Lite : edd2s
- M3 Real Sakura: edd2s
- SuperCard Slot 1 : mik0
- SuperCard MiniSD (Slot-2) : judelco
- Ninjapass X9 :
- EDGE : mirakbueno
- NCARD : noe23
- iTouch2 : Dracknes
- iTouchDS : actionreplayds
(si faltan flascards, avisadme para que las ponga..)

POR HACER  PARA LA BETA 2:
- Un menú
- IA (InteligenciaArtificial)
- Hacer aparecer cada ficha en su sitio

5/9/09:
-Las fichas colocadas en su sitio
-Al pulsar start pone pausa
-Debajo del tablero, el nombre de usuario y el relos con: hora, minutos y seundos
-Al pulsar Select, las fichas vulven a donde estaban al principio

21/7/09:
-arreglado lo del borde magenta
-cambio del icono de palib por otro

9/6/09: INFORMACIÓN DE LA BETA 1:
-el parchís y oca y tres en raya con dos colores: oro y plata(para celebrar el remake de estos fantásticos juegos)
-el juego será pasándose la consola entre dos personas.


CAPTURAS:
Imagen
Imagen
Esta es la captura del fondo de las tres en raya (beta 0.1)

DESCARGAS:
-Beta 0.1 de - 3 en raya

AGRADECIMIENTOS escribió:- aleXillo
- Neo5icek
- civ
- Jesús94
- Dracknes
- Todos los betatesters (sois muchos, no os puedo poner a todos)
- Keda, Dracknes y Leopoldo (por ayudarme con los codigos)
- alexpowerup, amchacon y frondonag (por ayudarme tambien con los
codigos)
- Manu M.T. (por ayudarme y por subir la beta 0.1 para que yo no
hiciese doble post)
- A todo el foro de EOL por animarme y ayudarme

DEJA UN VOTO POSITIVO, QUE NO CUESTA NADA XD [ginyo] [oki]
bueno, suponiendo que te hayas ya mirado los tutoriales de palib, hacer el juego de la oca es algo muy básico (quiero decir, no deberías de tardar mucho mas de una semana en terminarlo). Para hacer lanzamiento de dados puedes usar la funcion PA_Rand que devuelve un numero aleatorio, tomando modulo 6 y sumando uno, es decir: PA_Rand()%6 +1; esto devuelve valores entre 1 y 6. También creas funciones que dibujen la ficha segun en que casilla estés y otras funciones que determinen que acciones hacer segun en que casilla estas. No me he explicado muy bien, pero creo que con esto basta. Salu2
Suikoden77 escribió:bueno, suponiendo que te hayas ya mirado los tutoriales de palib, hacer el juego de la oca es algo muy básico (quiero decir, no deberías de tardar mucho mas de una semana en terminarlo). Para hacer lanzamiento de dados puedes usar la funcion PA_Rand que devuelve un numero aleatorio, tomando modulo 6 y sumando uno, es decir: PA_Rand()%6 +1; esto devuelve valores entre 1 y 6. También creas funciones que dibujen la ficha segun en que casilla estés y otras funciones que determinen que acciones hacer segun en que casilla estas. No me he explicado muy bien, pero creo que con esto basta. Salu2


vale, muchas gracias, cuando pueda lo pondré en práctica.... [oki]
por cierto, me podrías ayudar con algo del parchís... [+risas]
magic black 2009 escribió:
Suikoden77 escribió:bueno, suponiendo que te hayas ya mirado los tutoriales de palib, hacer el juego de la oca es algo muy básico (quiero decir, no deberías de tardar mucho mas de una semana en terminarlo). Para hacer lanzamiento de dados puedes usar la funcion PA_Rand que devuelve un numero aleatorio, tomando modulo 6 y sumando uno, es decir: PA_Rand()%6 +1; esto devuelve valores entre 1 y 6. También creas funciones que dibujen la ficha segun en que casilla estés y otras funciones que determinen que acciones hacer segun en que casilla estas. No me he explicado muy bien, pero creo que con esto basta. Salu2


vale, muchas gracias, cuando pueda lo pondré en práctica.... [oki]
por cierto, me podrías ayudar con algo del parchís... [+risas][/quote

no puedo ayudarte, programar un parchis es algo muy fácil (con las palib, que tiene funciones para trabajar con imágenes, claro!), y son este el tipo de cosas que hay que hacer cuando empiezas a programar, y lo mejor que puedes hacer es no pedir ayuda, porque asi no vas a aprender nada. En serio, si te quedas atascado puntualmente se te puede ayudar, a salir de ese bache y ya esta, pero no pidas ayuda para cada cosa porque si no al final van a terminar por no aguantarte por pesadez y pasar de leer tus mensajes
vale, lo siento, pero no sabía que era tan fácil hacer el parchís, por lo que me pondré a hacerlo y si me quedó atascado y no sé que hacer, pediré ayuda [+risas]
Estoy interesado en el proyecto, pero desgraciadamente le podría dedicar poco tiempo (examenes [+risas] ).

Sin embargo una recomendacion, empieza haciendolo de otra cosa que no sea code lyoko porque despues lo tendras que cambiar y da pereza, es más facil si comienzas con la interfaz que tu pienses.
Mira si necesitas ayuda con las imagenes o con palib dimelo por MP ok¿?
AleXillo escribió:Estoy interesado en el proyecto, pero desgraciadamente le podría dedicar poco tiempo (examenes [+risas] ).

Sin embargo una recomendacion, empieza haciendolo de otra cosa que no sea code lyoko porque despues lo tendras que cambiar y da pereza, es más facil si comienzas con la interfaz que tu pienses.


vale, empezaré con una oca y un parchís normal.... [+risas]
Neo5icek escribió:Mira si necesitas ayuda con las imagenes o con palib dimelo por MP ok¿?


pues si me pudieses hacer unos cubiletes y un dado... te estaría muy agradecido.... [tadoramo]

PD. ¿quereis que os agregue al team o no? XD
magic black 2009 escribió:
AleXillo escribió:Estoy interesado en el proyecto, pero desgraciadamente le podría dedicar poco tiempo (examenes [+risas] ).

Sin embargo una recomendacion, empieza haciendolo de otra cosa que no sea code lyoko porque despues lo tendras que cambiar y da pereza, es más facil si comienzas con la interfaz que tu pienses.


vale, empezaré con una oca y un parchís normal.... [+risas]
Neo5icek escribió:Mira si necesitas ayuda con las imagenes o con palib dimelo por MP ok¿?


pues si me pudieses hacer unos cubiletes y un dado... te estaría muy agradecido.... [tadoramo]

PD. ¿quereis que os agregue al team o no? XD


Mira, voy a trabajar en el proyecto, pero lo dicho, no me puedo tirar mucho tiempo, en caso de ver que no puedo anunciaria mi retirada . Pero de momento intentare buscar tiempo.
AleXillo escribió:Mira, voy a trabajar en el proyecto, pero lo dicho, no me puedo tirar mucho tiempo, en caso de ver que no puedo anunciaria mi retirada . Pero de momento intentare buscar tiempo.


vale, gracias, pero este proyecto no tiene un tiempo, límite es un pasatiempo que quiero hacer....

pd: ¿ahora en verano vas a tener exámenes?, porque yo también tengo exámenes, y si tengo que ralentizar el proyecto, pues se ralentiza, ya que la obligación es lo primero... :p
magic black 2009

Pregunta estúpida (no te ofendas): ¿Alguna vez has programado algo para nds? o simplemente es un "vamos a hacer un homebrew channel para dsi"?

P.D: el user que ha dicho que es fácil hacer una oca y un parchis... ¿En serio?.. ah, es cierto, que yo no tengo ni idea de programar en ds xD...

Edit: a lo de la encuesta: está bien como curiosidad, aunque un poco tonteria. ¿Mi consejo? Hazlo, pero hazlo tu solo, como proyecto para aprender a programar, no como proyecto para hacerte famoso (que va a ser que no).

Si te sale bien, ya podrías plantearte algo más dificil.
L.R escribió:magic black 2009

Pregunta estúpida (no te ofendas): ¿Alguna vez has programado algo para nds? o simplemente es un "vamos a hacer un homebrew channel para dsi"?

P.D: el user que ha dicho que es fácil hacer una oca y un parchis... ¿En serio?.. ah, es cierto, que yo no tengo ni idea de programar en ds xD...

Edit: a lo de la encuesta: está bien como curiosidad, aunque un poco tonteria. ¿Mi consejo? Hazlo, pero hazlo tu solo, como proyecto para aprender a programar, no como proyecto para hacerte famoso (que va a ser que no).

Si te sale bien, ya podrías plantearte algo más dificil.

1. no, no he hecho nada para nds
2. pero y si me atasco, qué necesito gente que me ayude para que esto marche.... pero cuando haga el parchís y la oca, intentaré hacer otras cosas yo solo.
3. lo de la encuesta, es para ver si esto gusta, porque si no gusta, no vuelvo a hacer algo de este estilo... :p
4. yo no quiero hacerme famoso, esto es para mi hermano y para la gente de EOL que lo quiera usar/hacer (y veo que tú no eres de esos...)
5. pero intentaré seguir tu consejo en mis proximos proyectos....

PD: Busco uno/varios betatesters (uno por flashcard) XD
Yo te puedo testear con acekard 2i y cyclods si te hace falta. (cuando ya tengas algun beta y te haga falta manda un MP)

Y si te quedas atascado, siempre habrá gente que te ayude, como suikoden77 (el del primer post, que por lo que veo sabe un huevo del tema).
L.R escribió:Yo te puedo testear con acekard 2i y cyclods si te hace falta. (cuando ya tengas algun beta y te haga falta manda un MP)

Y si te quedas atascado, siempre habrá gente que te ayude, como suikoden77 (el del primer post, que por lo que veo sabe un huevo del tema).

vale, gracias por tu ayuda. [oki] ahora te pongo de betatester de esas dos flashcards.

ya, eso mismo me dijo él, que pidiese ayuda si me quedaba atascado.. [+risas]
pd L.R , ¿tú sabes programar, lo digo por si le pasa algo a suikoden77, pedirte ayuda a ti?

p.d2: no quiero decir que quiero que le pase algo a suikoden77, ¿no sé si me entendeis? [tomaaa] [+risas]
Te sirve esto como respuesta (autoquote):

L.R escribió:magic black 2009

Pregunta estúpida (no te ofendas): ¿Alguna vez has programado algo para nds? o simplemente es un "vamos a hacer un homebrew channel para dsi"?

P.D: el user que ha dicho que es fácil hacer una oca y un parchis... ¿En serio?.. ah, es cierto, que yo no tengo ni idea de programar en ds xD...

Edit: a lo de la encuesta: está bien como curiosidad, aunque un poco tonteria. ¿Mi consejo? Hazlo, pero hazlo tu solo, como proyecto para aprender a programar, no como proyecto para hacerte famoso (que va a ser que no).

Si te sale bien, ya podrías plantearte algo más dificil.


[qmparto]

La verdad es que me has dado envidia, a ver si cuando acabe los examenes intento hacer un editor de texto para nds, a ver si me sale xD. (algo facilillo para empezar)
L.R escribió:Yo te puedo testear con acekard 2i y cyclods si te hace falta. (cuando ya tengas algun beta y te haga falta manda un MP)

Y si te quedas atascado, siempre habrá gente que te ayude, como suikoden77 (el del primer post, que por lo que veo sabe un huevo del tema).


jaja, en realidad no soy para nada un buen programador, ni se un huevo, solo que me gusta hacer proyectillos en mis ratos libres. Aprendí a programar en C este año en la carrera y gracias a eso y a que me lei bastantes tutoriales que hay por ahi vas aprendiendo a hacer cosillas. No decia que programar la oca sea algo facil por fardar, si no porque en realidad no es un juego con una mecanica muy dificil, se puede decir que encontrar la secuencia y tratarla es algo lineal.Cuando te enfrentas a un problema , en este caso llamalo hacer el juego de la oca o el parchis, tienes que tener mas o menos unas ideas claras de los pasos que necesitas para su solucion, y para ello se busca una secuencia que se identifiquen con la solucion al problema y luego por ultimo programarlo. Por ejemplo, secuencia para el juego de la oca: (jugador, casilla). La secuencia seria asi:
(jugador = 1, casilla = 0)
tiras los dados(adquisicion del elemento siguiente)
(jugador = 1, casilla = 3 (p ej)).
En este punto se realizan las acciones correspondientes a cada casilla (hasta que caigas en una
en la que no ocurre nada, esto es una subsecuencia)
Si es casilla es igual a la casilla ultima (esto es la identificacion del elemento final)
entonces jugador 1 gana (esto es el tratamiento del elemento final).
Si no entonces
(jugador = 2, casilla = 0) (obtener elemento siguiente)
tira los dados..... etc etc

Ahora me dirijo a magic black, no puedo ayudarte en el tema de programacion, ya que estoy en otro proyecto y sinceramente programar una oca o un parchis no es algo que me llame la atencion, pero sin embargo te animo a que aprendas a programar en algun lenguaje, como C que no es muy dificil ni es necesaria mucha abstraccion (o por lo menos, no tanta que trabajando con objetos), y mirate tutoriales como los de day2es (creo que es asi), y antes de preguntar cualquier duda intenta buscarlo por ti mismo en los ejemplos de palib o leyendote las caracteristicas de cada funcion aqui
Suikoden77 escribió:jaja, en realidad no soy para nada un buen programador, ni se un huevo, solo que me gusta hacer proyectillos en mis ratos libres. Aprendí a programar en C este año en la carrera y gracias a eso y a que me lei bastantes tutoriales que hay por ahi vas aprendiendo a hacer cosillas. No decia que programar la oca sea algo facil por fardar, si no porque en realidad no es un juego con una mecanica muy dificil, se puede decir que encontrar la secuencia y tratarla es algo lineal.Cuando te enfrentas a un problema , en este caso llamalo hacer el juego de la oca o el parchis, tienes que tener mas o menos unas ideas claras de los pasos que necesitas para su solucion, y para ello se busca una secuencia que se identifiquen con la solucion al problema y luego por ultimo programarlo. Por ejemplo, secuencia para el juego de la oca: (jugador, casilla). La secuencia seria asi:
(jugador = 1, casilla = 0)
tiras los dados(adquisicion del elemento siguiente)
(jugador = 1, casilla = 3 (p ej)).
En este punto se realizan las acciones correspondientes a cada casilla (hasta que caigas en una
en la que no ocurre nada, esto es una subsecuencia)
Si es casilla es igual a la casilla ultima (esto es la identificacion del elemento final)
entonces jugador 1 gana (esto es el tratamiento del elemento final).
Si no entonces
(jugador = 2, casilla = 0) (obtener elemento siguiente)
tira los dados..... etc etc

Ahora me dirijo a magic black, no puedo ayudarte en el tema de programacion, ya que estoy en otro proyecto y sinceramente programar una oca o un parchis no es algo que me llame la atencion, pero sin embargo te animo a que aprendas a programar en algun lenguaje, como C que no es muy dificil ni es necesaria mucha abstraccion (o por lo menos, no tanta que trabajando con objetos), y mirate tutoriales como los de day2es (creo que es asi), y antes de preguntar cualquier duda intenta buscarlo por ti mismo en los ejemplos de palib o leyendote las caracteristicas de cada funcion aqui


MUCHAS GRACIAS... creo que con esto me tienes entretenido para rato [+risas] , orque ya sé que el juego que estás haciendo tú, le da mil vueltas al mío,¿pero si tengo algún problema, me puedes ayudar?
Pd: ¿qué carrera haces, que veo que es muy práctica? [oki]

L.R escribió:Te sirve esto como respuesta (autoquote):

L.R escribió:magic black 2009

Pregunta estúpida (no te ofendas): ¿Alguna vez has programado algo para nds? o simplemente es un "vamos a hacer un homebrew channel para dsi"?

P.D: el user que ha dicho que es fácil hacer una oca y un parchis... ¿En serio?.. ah, es cierto, que yo no tengo ni idea de programar en ds xD...

Edit: a lo de la encuesta: está bien como curiosidad, aunque un poco tonteria. ¿Mi consejo? Hazlo, pero hazlo tu solo, como proyecto para aprender a programar, no como proyecto para hacerte famoso (que va a ser que no).

Si te sale bien, ya podrías plantearte algo más dificil.


[qmparto]

La verdad es que me has dado envidia, a ver si cuando acabe los examenes intento hacer un editor de texto para nds, a ver si me sale xD. (algo facilillo para empezar)

si quieres, me puedes ayudar a hacer esto (cuando tengas un rato) y cuando tu empieces con tu proyecto, yo te ayudo con lo que haya aprendido en este.¿qué te parece? [oki]
pfff... hasta dentro de una semana no tengo tiempo libre. Y para empezar tendría que leerme unos cuantos tutoriales de programación y trastear un poco. De todas formas ya veremos, pero como muy pronto, dentro de una semana.


(posteo en eol cuando hago descansos xD, que estoy ocupado en trabajos y empolling)
Vaya con el proyecto que has cogido!!!. Seguro que sale bien :)

Si tienes alguna duda, pregunta pregunta [ginyo]

Saludos
muchas gracias por el apoyo, amchacon, si tengo alguna duda, te la preguntaré... [oki]
yo tengo una R4 xD

suerte con el proyecto =)
L.R escribió:pfff... hasta dentro de una semana no tengo tiempo libre. Y para empezar tendría que leerme unos cuantos tutoriales de programación y trastear un poco. De todas formas ya veremos, pero como muy pronto, dentro de una semana.


(posteo en eol cuando hago descansos xD, que estoy ocupado en trabajos y empolling)


eh, que yo también estoy aprendiendo XD

_rayko_ escribió:yo tengo una R4 xD

suerte con el proyecto =)


gracias por los ánimos.
pd:¿te gustaría ser betatester de R4? XD
magic black 2009 escribió:
_rayko_ escribió:yo tengo una R4 xD

suerte con el proyecto =)


gracias por los ánimos.
pd:¿te gustaría ser betatester de R4? XD


xD como guste, dime que hay que hacer xD se me da bien petar programas, supongo que los juegos seran igual xDD
no, betatester significa que cuando lo tenga hecho, tú lo pruebas en tú flashcard..., bueno yo de todas formas, te pongo si no quiere, me lo dices...

si quieres ayudar de algo más, me lo dices XD
magic black 2009 escribió:no, betatester significa que cuando lo tenga hecho, tú lo pruebas en tú flashcard..., bueno yo de todas formas, te pongo si no quiere, me lo dices...

si quieres ayudar de algo más, me lo dices XD

ya ya se lo que significa :P xD avisa cuando lo tengas entonces, yo estoy aqui siempre xDDD =)

suerte y avisa xD
puede tener salida n la ds xq nos gustan los juegos xanos xD
Me parece una buena idea esto del parchis y oca para la nds pero no me gusta code lyoko por lo cual no voto ya que no esta mi opcion.De todas formas me ofrezco de betasterter por si hiciera falta uno tengo dos flashcard ezflash V y edge asi que podria probarlo en los dos
mirakbueno escribió:Me parece una buena idea esto del parchis y oca para la nds pero no me gusta code lyoko por lo cual no voto ya que no esta mi opcion.De todas formas me ofrezco de betasterter por si hiciera falta uno tengo dos flashcard ezflash V y edge asi que podria probarlo en los dos

te pongo de betatester de esas dos.

la primera va a ser corriente y moliente, sin code lyoko ni nada. luego, ya la iremos haciendo de más cosas: equipos de fútbol, coches....(en resumen, lo que pidais...., ya que haré otra encuesta cuando acabe el juego... :p )

pd:_rayko_ tranquilo que te avisaré XD
magic black 2009 escribió:
mirakbueno escribió:Me parece una buena idea esto del parchis y oca para la nds pero no me gusta code lyoko por lo cual no voto ya que no esta mi opcion.De todas formas me ofrezco de betasterter por si hiciera falta uno tengo dos flashcard ezflash V y edge asi que podria probarlo en los dos

te pongo de betatester de esas dos.

la primera va a ser corriente y moliente, sin code lyoko ni nada. luego, ya la iremos haciendo de más cosas: equipos de fútbol, coches....(en resumen, lo que pidais...., ya que haré otra encuesta cuando acabe el juego... :p )

pd:_rayko_ tranquilo que te avisaré XD

ok =) esperare pues

una cosa, sera 1 jugador contra la maquina no? era para saber si serian para varios, por wifi y tal xD
a ver te digo lo que amos a hacer para la beta 1:
-el parchís con dos colores: oro y plata(para celebrar el remake de estos fantásticos juegos)
-el juego será pasándose la consola entre dos consolas.
-lo de la wi-fi, comunicación inalámbrica y jugar contra la consola es lo más costoso, por lo que lo dejaremos para otra beta o el juego definitivo,,pero para que sean varios todavía queda un tiempo. XD

YA HE ACTUALIZADO EL 1º MENSAJE. CON LO QUE HE DICHO AQUÍ
magic black 2009 escribió:a ver te digo lo que amos a hacer para la beta 1:
-el parchís con dos colores: oro y plata(para celebrar el remake de estos fantásticos juegos)
-el juego será pasándose la consola entre dos consolas.
-lo de la wi-fi, comunicación inalámbrica y jugar contra la consola es lo más costoso, por lo que lo dejaremos para otra beta o el juego definitivo,,pero para que sean varios todavía queda un tiempo. XD

YA HE ACTUALIZADO EL 1º MENSAJE. CON LO QUE HE DICHO AQUÍ

como se pasa una consola entre dos consolas? :P :P :P xDDDD

venga hay dejo mi voto positivo de ese xD
Yo podria ayudar como betatester de M3 Real (SAKURA) y M3 Lite
Como va el codigo? Es decir, habeis empezado? Teneis ya algo hecho?

Lo más complicado que le veo al juego es aplicarle las reglas, lo de comerse a una ficha, lo de no poder pasar... etc)

PD: Yo podría probar el homebrew en SuperCard MiniSD (Slot-2) y en Ninjapass X9, aunque es de suponer que funcionará sin problemas (de momento no he tenido problemas con los homebrews..., siempre y cuando estén bien programados xDDD)
vale, os pongo de betatesters.

tenemos hecho lo del dado(no sé como, de eso se encarga aleXillo)
y yo estoy con el movimiento del cubilete y intentando hacer que se mueva la ficha con la pantalla táctil

pd:no son dos consolas, son dos personas. :p

pd2: lo de las reglas creo que no estará para la beta 1, pero ya os informaré. XD
efectivamente, yo me encargo de los dados. Magic, perdon, pero toy sin ordenador (lo cojere muchisimo menos) , cuando pueda te paso lo de los dados :S
vale, no pasa nada, encima de que me estas ayudando. XD
que tal va ese aprendizaje de las palib?? veo que ya habéis echo lo de los dados. Si necesitais algun tipo de ayuda, para eso están los mps. Saluts

PD: adios al numero de mensajes = 12^2
pero los ha hecho aleXillo, yo me estoy dedicando ahora a hacer las fichas, que a ver si os las puedo poner en un rato. [+risas] [sonrisa]

gracias por la ayuda Suikoden77, si necesitamos algo, te pediremos ayuda [oki] [plas] [tadoramo]
si quereis un betatester aqui estoy yo tengo una ncard que no esta en la lista 1 saludo
vale, gracias te pongo de betatester [oki]

y no la he puesto, porque esa lista la hice rápido y no me acordé de varias [+risas]

EDITO: Aquí dejo unas imágenes muy simples que serán las fichas.

ya sé que son muy simples, pero estoy trabajando lo más rápido que puedo, por lo que si no os gusta podeis hacer otra, que cambiaré en la siguiente beta XD gracias (y más si podeis hacer alguna ficha un poco más currada) [+risas] [tadoramo] [oki] [plas] [ginyo]

Adjuntos

A lo mejor te gusta mas estas fichas
Plata:
Oro:
Yo esperare, que de programacion nanai

Si eso betatester (TTDSi) o para dar consejos, como que hagais algo para poder jugar por wi-fi o consola-consola
Neo5icek escribió:A lo mejor te gusta mas estas fichas
Plata:
Plata.png

Oro:
Oro.png


Muchas gracias, Neo5icek, creo que pondré estas de momento, ya que le dan mil vueltas a las que hice yo. [oki] [flipa]
civ escribió:Yo esperare, que de programacion nanai

Si eso betatester (TTDSi) o para dar consejos, como que hagais algo para poder jugar por wi-fi o consola-consola


Vale, te pongo de betatester de la DSTTi, y en el team, ya que nos vas a dar consejos, si necesitamos alguna idea, te avisamos. [oki]
magic black 2009 escribió:
Neo5icek escribió:A lo mejor te gusta mas estas fichas
Plata:
El adjunto Plata.png ya no está disponible

Oro:
El adjunto Oro.png ya no está disponible


Muchas gracias, Neo5icek, creo que pondré estas de momento, ya que le dan mil vueltas a las que hice yo. [oki] [flipa]
civ escribió:Yo esperare, que de programacion nanai

Si eso betatester (TTDSi) o para dar consejos, como que hagais algo para poder jugar por wi-fi o consola-consola


Vale, te pongo de betatester de la DSTTi, y en el team, ya que nos vas a dar consejos, si necesitamos alguna idea, te avisamos. [oki]

Solo intento ayudar si necesitas algun retoque mas oa alguna funcion ya sabes

PD:el dado estan en proceso

Cubilete sin animación:
te ha quedado muy bien, muchas gracias. la animación si eso la hago yo
ahora actualizo
[oki] [ok] [flipa] [tadoramo] [ginyo] [sonrisa] XD
magic black 2009 escribió:te ha quedado muy bien, muchas gracias. la animación si eso la hago yo
ahora actualizo
[oki] [ok] [flipa] [tadoramo] [ginyo] [sonrisa] XD

na te la hago yo pero con frames
Neo5icek escribió:Aqui te dejo los frames

Frames:
globe2.png

cuanto bien ha hecho el gif2frames por el mundo eeh! XD
magic black 2009 escribió:vale, gracias Neo5icek.

me gusta el cubilete :D
121 respuestas
1, 2, 3