[Proyecto] Inyección VC N64 Expansion-pack

Grax albertoi asi bien xD.
Pues me vendría de lujo si conociérais una aplicación o utilidad para escribir en la NAND de la wii mediante el sistema isfs, al ser posible desde la sd, no como el ftpii xD.
broly7 escribió:Grax albertoi asi bien xD.
Pues me vendría de lujo si conociérais una aplicación o utilidad para escribir en la NAND de la wii mediante el sistema isfs, al ser posible desde la sd, no como el ftpii xD.

Las instrucciones del ES. Tienes el libogc con sus funciones típicas de abrir escribir leer cerrar ficheros.
ArangeL escribió:
broly7 escribió:Grax albertoi asi bien xD.
Pues me vendría de lujo si conociérais una aplicación o utilidad para escribir en la NAND de la wii mediante el sistema isfs, al ser posible desde la sd, no como el ftpii xD.

Las instrucciones del ES. Tienes el libogc con sus funciones típicas de abrir escribir leer cerrar ficheros.

Si, se que es el ES y ES_Indentify que en su día lo estudiaba para trabajr con tickets, certs, tmds..xD
Y tengo el libogc pero no se si ya existe algo parecido a lo que yo digo, para trastear en la NAND. Se que es algo peligroso si cayera en manos de inexpertos pero podría hacerse.
broly7 escribió:
ArangeL escribió:
broly7 escribió:Grax albertoi asi bien xD.
Pues me vendría de lujo si conociérais una aplicación o utilidad para escribir en la NAND de la wii mediante el sistema isfs, al ser posible desde la sd, no como el ftpii xD.

Las instrucciones del ES. Tienes el libogc con sus funciones típicas de abrir escribir leer cerrar ficheros.

Si, se que es el ES y ES_Indentify que en su día lo estudiaba para trabajr con tickets, certs, tmds..xD
Y tengo el libogc pero no se si ya existe algo parecido a lo que yo digo, para trastear en la NAND. Se que es algo peligroso si cayera en manos de inexpertos pero podría hacerse.

Pues con el libogc puedes escribir, borrar, editar, leer cosas de la NAND. ¿No?, antes era así, por lo menos la versión que yo probaba desde el SVN. Ya ni me acuerdo.
Yo tengo una aplicacion que te permite enrear en la NAND pero la tengo perdida en un SD aver si la encuentro y la subo.
albertoi escribió:Yo tengo una aplicacion que te permite enrear en la NAND pero la tengo perdida en un SD aver si la encuentro y la subo.

Grax me sería de muchísima ayuda!
Tengo preparado un perfect dark que no se si es funcionable xD.
Pues si a ver si la encuentras porque seria de grana ayuda para ahorrar tiempo con las pruebas de la inyeccion
Un saludo
Ahhh, ya lo he encontrado. Es fsbrowser, pero me parece que no te dejaba escribir nada en la Nand, así que no se si se podrá hacer algo :(
Aquí está el enlace http://rapidshare.com/files/139680272/f ... er.7z.html
albertoi

son _contra_ para msn

cuando haya embalado el rom de zelda MM, mándame un mp?

gracias
Prueba fallida.
He probado romceando el pdark y enpaquetando con el método casero, y nada. "Conecta el mando clasico" y pantallazo BLACK!

Sabéis si han sacado o sacarán otro VC con expansionpack???
Que va :( , acaban de anunciar lanzamientos para la tienda... pero son para Wiiware y Dsiware
albertoi escribió:Que va :( , acaban de anunciar lanzamientos para la tienda... pero son para Wiiware y Dsiware


Vaya hombre, pues aunque yo no pueda voy a ir adelantando y creando el banner del perfect. jeje.
A ver que tal...xD
Imagen
broly7 escribió:
albertoi escribió:Que va :( , acaban de anunciar lanzamientos para la tienda... pero son para Wiiware y Dsiware


Vaya hombre, pues aunque yo no pueda voy a ir adelantando y creando el banner del perfect. jeje.
A ver que tal...xD
Imagen

Creo que suloku o Dragmare (creo que se pone así) crearon un post hace tiempo con banners para descargar para el futuro perfect dark entre ellos.

EDITO: Lo encontré hilo_banners-cv-personalizados_1035117
albertoi escribió:
broly7 escribió:
albertoi escribió:Que va :( , acaban de anunciar lanzamientos para la tienda... pero son para Wiiware y Dsiware


Vaya hombre, pues aunque yo no pueda voy a ir adelantando y creando el banner del perfect. jeje.
A ver que tal...xD
Imagen

Creo que suloku o Dragmare (creo que se pone así) crearon un post hace tiempo con banners para descargar para el futuro perfect dark entre ellos.

EDITO: Lo encontré hilo_banners-cv-personalizados_1035117


Vale muchas gracias.
Oye con el source del fs browser...igual se podría hacer que leyera también la sd e importara archivos en la nand...no?
Os comento una cosa que no se si tendrá importancia. En tiempos del Perfect Dark, los afortunados poseedores de un DoctorV64 en nuestras casas teniamos que cargar un parche antes que la ROM del juego (me estoy refiriendo a la versión NTSC, la otra no la caté) porque si no, el juego no tiraba palante. Lo digo porque igual el juego tiene algún tipo de restricción, aunque ya lo se, a los emuladores ese tipo de restricciones se la suelen traer al pairo, pero ya que se ma venio el dato a la cabeza pos lo he tenio que soltar, jejeje.
Un saludo
trigui escribió:Os comento una cosa que no se si tendrá importancia. En tiempos del Perfect Dark, los afortunados poseedores de un DoctorV64 en nuestras casas teniamos que cargar un parche antes que la ROM del juego (me estoy refiriendo a la versión NTSC, la otra no la caté) porque si no, el juego no tiraba palante. Lo digo porque igual el juego tiene algún tipo de restricción, aunque ya lo se, a los emuladores ese tipo de restricciones se la suelen traer al pairo, pero ya que se ma venio el dato a la cabeza pos lo he tenio que soltar, jejeje.
Un saludo


No, yo tengo la nintendo 64 y con el perfect dark original PAL nunca me dió ningún error. Y aprovecho para comentar que la Nintendo 64 leía el perfect dark sin necesitar el expansion pack. Asique ya sabéis podría inyectarse en cualquier otro.
yo tengo la version para nintendo Gamecube y va genial XD
broly7 escribió:
trigui escribió:Os comento una cosa que no se si tendrá importancia. En tiempos del Perfect Dark, los afortunados poseedores de un DoctorV64 en nuestras casas teniamos que cargar un parche antes que la ROM del juego (me estoy refiriendo a la versión NTSC, la otra no la caté) porque si no, el juego no tiraba palante. Lo digo porque igual el juego tiene algún tipo de restricción, aunque ya lo se, a los emuladores ese tipo de restricciones se la suelen traer al pairo, pero ya que se ma venio el dato a la cabeza pos lo he tenio que soltar, jejeje.
Un saludo


No, yo tengo la nintendo 64 y con el perfect dark original PAL nunca me dió ningún error. Y aprovecho para comentar que la Nintendo 64 leía el perfect dark sin necesitar el expansion pack. Asique ya sabéis podría inyectarse en cualquier otro.

Lógicamente que no te dió ningún error. Tenías el original.
Él hablar de usar un DoctorV64, que requería modificaciones en algunos juegos para hacerlos funcionar (ya fuera por el cambio de video, el guardado de partidas, o incluso protecciones anticopia). Y ciertamente, el parche puede hacer mucho, así que probad también las versiones [hX] o [fX] de los juegos que no os han funcionado y tal vez tengáis una sorpresa :)
Electrux escribió:yo tengo la version para nintendo Gamecube y va genial XD

!!...Explicate mejor. Tienes el Perfect funcionando en modo cube??

Mark.R. a qué te refieres con "Fx, Hx"?
broly7 escribió:
Electrux escribió:yo tengo la version para nintendo Gamecube y va genial XD

!!...Explicate mejor. Tienes el Perfect funcionando en modo cube??

Mark.R. a qué te refieres con "Fx, Hx"?

Es la nomenclatura del GoodN64: [fX] equivale a fix #, [hX] equivale a hack #. Os recomiendo que probéis todas las versiones posibles debido a la que comentaba trigui.
broly7 escribió:
Electrux escribió:Mark.R. a qué te refieres con "Fx, Hx"?
A las ROMs que terminan en [f1], [f2], [h1], etc.
A mi me reínicia y me vuelve al menu será por tener la versión 3.2, he leído en la primera pagina que el IOS53 lo soluciona, este IOS hace alguna modificación importante o simplemente soluciona el problema? un saludo!
¡Gracias @[erick]!

Chicos, la emulación del Expansion Pak de la Nintendo 64 en la Consola Virtual de Wii (Virtual Console) ya se puede aplicar! En este hilo lo explicaré un poco más:

hilo_emulacion-de-la-expansion-pak-en-la-nintendo-64-virtual-console-de-wii-8-mb-de-ram-en-n64-vc_2422599

Recordar, solo unos pocos juegos que usen Expansion Pak pueden ser inyectados y mejorados con modificar el "límite" de la "memoria RAM virtual" en el 00000001.app del WAD, pero espero que lo disfrutéis ;)

Saludos ;)
rioazuki escribió:Pasote

@rioazuki estás hablando de que gracias por el trabajo de mi parte con lo de la Expansion Pak, no? :D

He probado unos cuantos juegos de N64 a meterle la Expansion Pak en la VC de Wii...
Estos son los juegos que logré meterles y usar la Expansion Pack: :D

  • Road Rash 64 (inyectado en Mario Golf con romc, pocos glitches gráficos menores)
  • Hydro Thunder (inyectado en Mario Golf con romc, pocos glitches gráficos menores, sin sonido)
  • ISS 2000 (inyectado en Star Fox 64, pocos glitches gráficos menores, funciona cuando la rom está en little endian (n64))

PD: NO VAYAN A TRATAR DE METER MÁS JUEGOS A LA VC DE Wii CON ESTE MÉTODO !!!! Aunque el poder meter la Expansion Pak ya es posible, todavía hay juegos que no se pueden meter en la VC ya que tienen fallos mayores o bloqueos. Esto aún pasa con todos los juegos de Rareware incluyendo DK64, Perfect Dark, etc. (Prácticamente no se pueden meter roms de Rare de N64 a Wii por su alta incompatibidad), pero también en otros como StarCraft 64, Pokémon Stadium 2 (por tamaño muy grande), Castlevania Legacy of Darkness (corre en VC pero muy lento), etc.

Saludos
75 respuestas
1, 2