[Proyecto] (Actualizable) Xbox 360 Aluminio y metacrilato

Hola Eolianos,

Quiero compartir con vosotros mi nuevo proyecto de Xbox 360, en su momento ya hice un Mod de xbox en metacrilato sacando la fuente de alimentacion fuera de la consola y como me gusto como se quedo, pues me he liado la manta a la cabeza y le estoy haciendo una carcasa a la Xbox 360.

Le he colocado un disipador de portatil sobre la GPU y le he hecho una base de aluminio, tambien le he diseñado en CAD los laterales y los tengo en aluminio y metacrilato, conforme avance el proyecto ire colgando imagenes a ver que os parece. De momento os dejo unas fotos del nuevo disipador y la toma de 5 V continua que he tomado (le he colocado un interruptor para activarlo o desactivarlo cuando quiera) y la nueva base sobre la que va atornillada la placa, ademas os dejo unas fotos de los laterales hechos en Autocad.

Poco a poco ire actualizando el Hilo.

Un saludo.

Imagen de la base en aluminio de 3 mm.
Imagen

Imagen del nuevo Disipador conel interruptor.
Imagen

Los planos que voy ha utilizar V 1.0.
Imagen

De momento esto es lo que llevo, ya ire posteando mas fotos y comentarios.
Tiene buena pinta compañero. Vete enseñando segun vayas haciendo, y suerte, xD
Me gusta tu idea pero creo que el disipador de portatil no es adecuado para nada (ese tipo de disipadores tienen que estar en contacto toda la superficie lisa de lo que estan disipando para ser efectivos, encima del radiador (disipador) de la GPU/CPU no hacen nada (a parte de que esta mal orientado la zona de flujo de entrada, y la de salida y estas tomando aire ya caliente y no solo vas a conseguir que no disipe nada el de portatil sino que obstaculizas que refrigere el propio de la xbox), yo que tu y ya que me pongo a fabricarle una carcasa le quitaría el de serie y le metería uno de PC tocho de pipes radiadores y ventilador. Sino quieres currarte eso pues eligiría otro tipo de ventilador aplicado directo al disipador de serie, pero el de portatil te anticipo que es de adorno situado alli, no va a hacer nada. De todas las maneras las corrientes de aire hay que estudiarlas, no se pueden poner ventiladores por que si no siguen un flujo se crean zonas de vacío, o de aire estancado por corrientes contrarias y se calienta más la zona.

También le pondría (con pasta térmica claro) disipadores en las memórias, de aluminio o cobre que existen para memórias que se calientan bastante tb. Cuantos más disipadores apliques a los componentes de la placa que te lo permitan y que se calientan, esta se liberará antes de su calor y no sufrirá tanto.

El uso del aluminio para la carcasa es buena elección por que disipará mejor el calor al exterior, pero ten cuidado de que las soldaduras de la parte de abajo de la placa no toquen el aluminio que se lia una gorda, bueno eso supongo que ya lo habras tenido en cuenta. El sistema que tienes planteado con la de metacrilato habrias creado un invernadero casi y calorcito calorcito, que disipa mu mal el metacrilato.

Son mis opiniones vamos, y suelo trabajar con refrigeración de componentes electronicos xD.
El disipador de portatil esta soldado con soldadura fria resistente ahasta 320 grados al disipador de la consola en toda la superficie del pipe de cobre, y la colocacion discrepo contigo, es ideal, ya que el ventilador el aire lo toma de arriba y ahi ira un hueco en la tapa superior con su correspondiente tobera, para que toma aire fresco del exterior.

El contacto con el disipador de serie esta bien, porque al encender la consola, y dejarla unos minutos si el ventilador esta apagado se calienta bastante, osea que la trasnferencia de calor es correcta, ya he tenido eso en cuenta. me falta comunicar las salidas de aire del disipador adicional a la tobera de serie de la 360 y asi el flujo sera el mismo, disipara por abajo con el de serie y por arriba con el de portatil.

Ya lo he probado con una pistola de infrarrojos que toma la temperatura de superficie, y estando la consola una hora jugando al GTA IV el disipador de la GPU se queda en 45 grados. Creo que esta bastante bien.

Respecto a las soldaduras de la placa nunca podran hacer contacto con la plancha de aluminio porque hay una distancia de 6 mm para que refrigere, aun no se si pondre caudal de aire por esa zona, de todas formas los disipadores whisper, salen por debajo y toman aire tambien de abajo, colo tendria que hacerle unas entradas de aire en el frontal.

Respecto a los disipadores de las memorias estan puestos, son esos pequeños disipadores azules, y por debajo las memorias estan presionadas contra la placa con gomas especiales de alta temperatura y trasnmision de calor, sacadas de portatiles de desgüace, por eso en el diseño de la base se ven las memorias, porque es la situcion exacta de donde colocar las gomas.

Gracias por tu comentario, si crees que se me pasa algo mas no dudes en decirmelo. Un saludo.
No me habia fijado en las memórias xDDD, lo vi en un CRT con el contraste muy bajo y salía muy sombreada la zona, esos disipadores estan [oki]. La unidad DVD la pones externa no?Bueno por los planos lo supongo. Bueno si el ventilador de portatil lo has soldado a toda la superficie del pipe y radiador esta bién por que has creado una superficie de contacto grande, como solo se veía encima juzgué mal, mea culpa xD. El ventilador de portatil como no lo he puesto en marcha no se los flujos que tiene, yo tengo 2 y lo pillan de arriba y un la laterál, pero cada sistema es de su padre y de su madre, tu lo sabrás mejor que lo has puesto en marcha xD. El ventilador del portatil esta bien con la caja abierta ahora pero cuando lo metas en la caja de aluminio es lo suficientemente alta no? Vamos que tiene espacio suficiente para pillar el aire, pk tomas de aire del exterior de arriba que son cazapolvos.

Pasar un flujo de aire por abajo de la placa estaría ideal, por que es de las zonas que más se calienta que no tiene apenas ventilación, y la verdad que bajarías muchisimo la temperatura si hicieses un sistema que fuese independiente, que tomara el aire del exterior y directo a la zona inferior de la placa, pero te tendrías que currar el concentrador para que todo el flujo pase por debajo de la placa, si no te importa el tamaño con 5 cm más en el laterál izquierdo sería facil pero ya tienes hecha la caja currada por lo que veo.le harás rejilla de ventilación en los laterales no? que como no lo veo en los planos pero lo supongo que habrás pensado en eso por descontao si has pensao en el resto de cosas.La caja de aluminio que es casi un disipador en sí, si se sobrecalienta ya con todo lo que le vas a poner la xenon, ya es para darle con una maza jeje.

Bueno Suerte con el mod, igual me animo yo a pillarme una xenon o zephyr usada baratita y a hacer un mod por entretenerme, que ahora tengo una falcon y va de perlas sin nada.
Una preguntilla, el metacrilato, ¿lo cortas/perforas/das forma, tu mismo, o pides a alguna empresa que te lo haga?

Saludos
InToTheRaiN escribió:Una preguntilla, el metacrilato, ¿lo cortas/perforas/das forma, tu mismo, o pides a alguna empresa que te lo haga? :) :)

Saludos


IMagino que lo hará el. Se ve interesante, a ver que tal te queda :)
Os dejo una imagen mas detallada de los laterales con las tomas de ventilacion, Os he sacado tambien la foto de como queda sobre la placa superpuesta, para que veais la diferencia entre las tomas de aire para la placa en general y la toma de aire para la parte inferior de la placa.

Laterales derecho e izquierdo con los huecos de ventilacion
Imagen

Las placas de metacrilato las corto yo, es muy facil, despues de investigar mucho por google, un amigo que es rotulista me comento que lo cortan como si fuera cristal, le pasas un cutter clavandolo bien con una regla como guia, le das un golpe seco y se corta perfecto, para los recortes internos del metacrilato lo hago con una sierra de marqueteria (si esas del colegio), con un pelo de madera de los planos, y para meter el pelo antes taladro con brocas de madera, para que no astillen el metacrilato. Como os digo es muy facil trabajar con el. Y para conseguir planchas de metacrilato no creo que tengais ningun problema, buscar una empresa de rotulos en vuestra zona y os pasais por ahi, seguro que tienen retales para tirar que a nosotros nos vienen de lujo, asi los consegui yo.

Respecto al aluminio no, no lo corto yo, por lo menos las piezas principales, para conseguirlo hice igual que con el metacrilato, llame a una empresa que tenia planchas de aluminio y les pregunte por un taller que trabajara con ellas, como normalmente tienen acuerdos me remitieron a uno, me pase y tenian millones de retales, cada cual mas atractivo, y encima el tio se enrollo un monton y me corto uno de ellos y me saco las 6 piezas para hacer la caja (la verdad es que yo llevaba el diseño en el bolsillo con las medidas XD ), encima no me cobro nada, porque me dijo que eso ellos lo tiran., lo que si hago en el aluminio es los taladros con broca de metal, y los huecos para ventiladores, conectores etc, con la sierra de marqueteria otra vez, pero esta vez con pelos para metal, 3 Euros 25 pelos, jejejeje, y se corta como si fuera madera, la verdad es que tampoco es complicado a ver si os pongo unas fotos del proceso.

La verdad es que me gusta mucho hacer estas cosas.jejeje, a ver si te animas ninpo, si quieres los planos en cad, para hacer los agujeros de los tornillos en el sitio exacto dimelo y te los paso.
icebox2 escribió:Respecto a las soldaduras de la placa nunca podran hacer contacto con la plancha de aluminio porque hay una distancia de 6 mm para que refrigere, aun no se si pondre caudal de aire por esa zona, de todas formas los disipadores whisper, salen por debajo y toman aire tambien de abajo, colo tendria que hacerle unas entradas de aire en el frontal.


Yo veo un problema aún más grave ya que estás poniendo en peligro tu vida y la de la propia consola.

Repetid conmigo: "Todos los elementos metálicos de un máquina eléctrica que sean susceptibles de ser tocados deben estar SIEMPRE conectados a tierra".

Como tu lavadora, frigorífico, horno, etc. Si pones placas metálicas (el aluminio es buen conductor) debes ponerlo a potencial cero (tierra).
Respondo contigo: " la base de aliminio esta conectada a tierra porque los tornillos tienen una base metalica roscada al aluminio y hacen contacto directo con la masa, ademas todos los laterales estan comunicados con la base, toda la estructura metalica esta comunicada con tierra...."

Era coña, creo que con eso seria suficiente, pero si no es asi estaria encantado de oir tus soluciones, no me gustaria que mi novia posteara como foto final del proyecto a mi pegado a la consola con los pelos de punta. jejeje
Tengo ganas de verla terminada, desde aqui todo mi apoyo [oki]
Os dejo unas fotos del inicio del corte de uno de los laterales:

Detalle del corte
Imagen
Imagen

Herramientas utilizadas (unas pinzas de presion, la sierra de marqueteria, jejejeje, y al fondo las brocas de metal)
Ya va tomando forma.
Imagen

Gracias por vuestro apoyo, asi da gusto compartir ideas.

NOTA: En la foto parece que los cortes son irregulares, pero estan muy rectos y definidos ya pondre una imagen detallada.
Yo lo veo muy dificil hacer esto no? o no estan dificil?
te refieres al diseño o al corte del aluminio??

Me ha costado mas hacer el diseño para que todo coincida perfectamente mas que el corte del aluminio, porque realmente aunque es un metal rigido en grosores grandes, es un material devil y con la sierra de metal y paciencia se corta muy bien, a mi me ha sorprendido, pensaba que seria mas dificil, ten en cuenta que las planchas de los laterales son de 1,5 mm. de grosor. se corta bien.
Juro que siento envidia sana. Ya me gustaria a mi tener la ilusion de montar cosas tan guapas. Felicidades.
Esta mañana me he levantado con ganas y he terminado el lateral que ayer me deje a medias, os paso las fotos.

Hay una cosa que no he explicado: para pegar las plantillas de papel al aluminio, extiendo una capa de cola blanca (la de toda la vida, jejeje) muy fina, como si lo pintara, con un trapo por encima de la cara del aluminio, y rapidamente pego el papel, y lo dejo en el suelo con una madera encima para que haga presion, asi no salen burbujas. Un vez que esta todo cortado, lijo el aluminio de lado a lado, en lineas rectas, para que se quede bien el rallado, con una lija P180 (una blanda, la verdad es que no tenia otra) y asi le doy el acabado a las caras.

Os paso un par de fotos:

Lateral terminado
Imagen

Detalle del corte del lateral, donde va el boton encajado.
Imagen
Estas haciendo un buen trabajo. No sabia que el aluminio se pudiera cortar con una "sierra de pelo". ¿No sera muy maleable el aluminio que estas usando? Piensalo bien, no siendo que luego se te doble todo. Como piensas unir los laterales de aluminio ¿remaches, pegamento, tornillos, termofusible?

Animo. Salu2
Pues la union del aluminio es aun una incognita para mi, estaba pensando en hacerle unos cubos de aluminio, para atornillarlos en la parte de arriba, asi podria unir la tapa superior y los laterales, y ademas seria desmontable, por si la tengo que limpiar de polvo o algo, y por la parte de abajo unirlo con tornillos y nural21, una conbinacion de los dos, como la plancha de abajo es de 3 milimetros pordria hacerle una rosca de 1 mm.

Porque habia pensado lo de los remaches y unas escuadras para la parte de arriba, pero me interesa porder desmontarla por si tengo que modificar algo.

Seguramente una vez terminada la caja, le ponga nural en las uniones de los lados para luego poder limarlo y hacerlos redondeados, no lo se aun, cuando se me presente el problema buscare una solucion. La verdad es que para eso el metacrilato es mucho mejor, porque hay un pegamento de superglue, especial para metacrilato, que lleva como una especie de rotulador que se lo aplicas antes, dejas secar y cuando le hechas el pegamento se queda super fuerte, como soldado y no deja las manchas esas blancas del cianocrilato, pero con el aluminio.... eso es otra historia.

Lo de la maleabilidad del aluminio, no es tanta, si que es verdad que una vez que la pieza esta recortada, pierde dureza, pero una vez que este todo unido ganara resistencia, ya me ha pasado antes con otros materiales.
Es como si haces un cubo de papel, de por si el papel es muy debil, pero una vez que el cubo esta pegado, es bastante mas resistente.

A lo mejor me he pasado un poco con decir que es super facil cortar el aluminio, no es dificil ya que el corte avanza lento, pero no hay que hacer mucha fuerza, por eso me parece facil.

Un saludo. y seguire esta tarde con el proyecto que ahora me voy a la playita a ponerme algo moreno.
He estado viendo las novedades y está chulo, después de ver la ultima foto se me ha ocurrido una sugerencia, por que no pules a espejo las piezas de aluminio :D, luego ya quedaría impresionante.
No digas q vas a la playa, cabroncete. Hazlo en silencio que hay kien se tiene q pasar todo el dia estudiando, jjejeje.
Supongo que ya hayas trabajado con metacrilato, pero sino es así te aviso de que tengas mucho cuidado porque sino se te va a rallar con solo mirarlo.

Segun vayas haciendo muestra y te criticaremos o te alabaremos, jeje.

SAlu2.
Pues está curioso el proyecto este. Me imagino que lijaras lso bordes de los huecos que has cortado con la sierra. xDDD
Bueno a ver como queda terminado que la verdad pinta bien.

Saludos.
Pues sí, muy interesante y muy creativo, que es lo que más me gusta cuando veo estas cosas.
Ya estoy de vuelta para los que estais estudiando hacia un dia de perros en la playa con viento y todo, Fatal !!!, para el resto Igual excepto por el viento, jejejejeje.

Respecto a lo de dejar las superficies pulidas, se quedaria guapisima, pero no la toques!!!, todo llena de huellas en cuanto la muevas, por eso lo que voy ha hacer es dejarla lijada y para que no se quede mate, barnizarla con barniz incoloro para metales, asi no se esctropea.

Los bordes de los agujeros claro que los lijo, de hecho primero los limo para que se queden rectos y sin imperfecciones y despues los lijo un poco.

Supongo que ya mañana seguire con ella o lo mismo me da un aire y termino el frontal que lo tengo a medias, ya veremos. Gracias a todos por vuestro apoyo, espero que el final este a la altura de vuestras espectativas.

Editado---------------------------------------------------------------------------------------------

Al final me he animado y he terminado el frontal, os cuelgo mas fotos, a este paso me quedo sin espacio para subirlas....

Frontal terminado: Le he hecho un grabado con el nombre de la consola, si lo llego a saber no le hago nada, no tengo las herramientas adecuadas, la dremel barata del carrefour no vale para estos menesteres, se ha quedado mas bien regular... ya me direis que os parece.
Imagen

Detalle del grabado:
Imagen

Una fotito del lateral con el boton que controla el ventilador adicional y ya veremos que mas cosas [toctoc]
Imagen
deseando que la termines. si lo limas todo yo creo k t va a kedar dpm. porque la idea es mazo de buena. mucha suerte, seguiré tu proyecto y si queda bien alomejor me animo a hacer algo parecido.
Suerte crack
Está quedando muy guay!!! eso sí, ¿el grabado no esta torcido? Mira de hacer la X más grande o algo para que no se note :D

Puede que unn día de estos me anime a hacer un mod, pero no hay pasta así que de momento nada...(que malo el sueldo del estudiante xD)
La verdad es que si que esta algo torcido, en la foto parece que ha salido mas, si lo ves de frente no se nota mucho.

Lo voy a dejar como esta que lo mismo la lio mas, ya estoy bastante descontento con el resultado, si encima se me va la dremel y rallo fuera me voy a mosquear mas, algo se me ocurrira, pegarle una plancha de aluminio delante, o recortar las letras y poner metacrilato iluminado con leds detras, ya veremos...
Pues tampoco han quedado tan mal la letras, cierto que podian haber quedado mejor, pero no estan para nada mal.

Todo pinta bien por el momento. xDD

Saludos.
Pienso lo mismo que el amigo, tampoco estan tan mal las letras!!
Ademas, con ese pedazo de proyecto y maquinon que estas haciendo, crees sinceramente que alguien se va a fijar en las letras, se qedara alucinado namas verla tio, no te preocupes [oki]
Espero deseoso ver las fotos finales :)
Te esta quedando muy bien, una pregunta no has pensado ya que estas ponerle refrigeración liquida a la 360 y así no volver a preocuparte por la temperatura.
Tengo novedades, ya he terminado la parte trasera de la caja, para que vayais viendo como se queda la he montado con cinta para un pequeño preview, a ver si os gusta como se esta quedando, ademas os dejo el link de la pagina donde estan las fotos del proyecto de la XBOX Slim metacrilato, que veais como se me quedo la otra. Un saludo a todos

Link a Xbox Slim: http://webs.ono.com/icebox2/Xbox/index.html

Preview general:
Imagen

Preview parte trasera:
Imagen

Preview del frontal:
Imagen
Muy buena pinta, si señor, buen trabajo.
Te va quedando muy bien, lo único lo de XBOX 360, pero parece un grabado de estos wapos asique no se se nota.
aver si lo terminas que estor impaciente jaja.
SUERTE.SALUDOS
Esta quedando bien la 360 asin, cuando termine pon el resultado final que lo veamos lo wapo que a quedado. [oki]
icebox2 escribió:Respondo contigo: " la base de aliminio esta conectada a tierra porque los tornillos tienen una base metalica roscada al aluminio y hacen contacto directo con la masa, ademas todos los laterales estan comunicados con la base, toda la estructura metalica esta comunicada con tierra...."

Era coña, creo que con eso seria suficiente, pero si no es asi estaria encantado de oir tus soluciones, no me gustaría que mi novia posteara como foto final del proyecto a mi pegado a la consola con los pelos de punta. jejeje


El problema es el siguiente: Los magníficos diseñadores de MS no tuvieron en cuenta que alguien fuera a hacer un mod metálico de su consola, por lo tanto no han incluido la tierra en el conector del transformador. Si te fijas, el cable que va del enchufe al trafo tiene solo dos agujeros (fase y neutro) y no tres como por ejemplo tiene un ordenador (cuyo chasis SI puede ser metálico). Por lo tanto, vas a tener que añadirlo tu mismo.

Ojo, esto no es un "por si acaso", es una medida de seguridad BÁSICA que DEBEN llevar todos los dispositivos eléctricos (por ley).

Y otra cosa: Lo del ventilador adicional y lo de ponerle un interruptor me parece un poco chapuza la verdad. Existen en el mercado unos kits electrónicos con un sensor de temperatura y relé que harían lo que de verdad debería hacer ese ventilador:cuando se llegue a una determinada temperatura (tu la regulas), que se ponga en marcha el ventilador. Como te fíes de tu "memoria" para acordarte de que tienes que ponerlo en marcha, tu XBOX te va a durar bien poquito...

A mi me encantan este tipo de iniciativas, pero tío, antes de valorar lo "guapo" que te va a quedar, piensa en la seguridad de tu máquina y sobre todo el la tuya.

Un saludo
¿como pueda añadir la toma de tierra?.

Tengo pensado barnizar el proyecto con un barniz especial para metales, ¿al estar toda la superficie de aliminio pintada por el exterior e interior haria que la consola quedara aislada?.

Me interesa mucho tu respuesta, la verdad es que no habia pensado en eso detenidamente, aunque si que me habia dado cuenta de que la toma de corriente no tiene tierra...

Espero tu respuesta.
Es que parece una tontería pero una mínima derivación y puedes tener un problema. Desconozco si le llegan a la consola distintas tensiones en continua, si pasa algo en alterna... No tengo ni idea. La puntura no actúa como dieléctrico ya que deberías darle una buena capa para que realice tal cometido (varios milímetros).

El tema de la tierra es sencillo: tienes que conectar la chapa con la toma de tierra del enchufe. El cómo lo hagas para que quede "chulo" ya es otra cosa.

Otra solución: Utilizar tornillería de plástico para ensamblar la caja a la placa. El tema es que NO puede tocar NINGÚN elemento de la placa y la carcasa. Piensa que en un ordenador, lo que está puesto a masa es la fuente de alimentación (internamente), que protege al resto de la caja mediante los tornillos que la fijan. Aquí no tienes conexión alguna a masa aunque tengas algún potencial 0 (que es ficticio).

Una más, que hagas el chasis de metacrilato y luego lo forres con la chapa.

Edito: una pregunta; ¿Qué potencia tiene el trafo de la XBOX? Porque la verdad es que si no supera los 300W no creo que las intensidades en continua sean peligrosas...
Te escribo las especificaciones que ponen debajo del transformador:

Output DC: 203W
12V - 16.5A, 5Vsb- 1A

la verdad es que la placa solo toca en dos sitios con la caja, si forro con cinta aislante los conectores al exterior para que no rocen y a los dos tornillos que roscan en masa les pongo arandelas de esas rojas de PC se quedaria aislada, ya que el resto de los tornillos llevan una arandela de goma hasta la placa y roscan en plastico.

Un saludo y gracias por tu ayuda
Impresionante :O

Muy impresionante :O :O


Me encanta de verdad :D ... buen trabajo ;)
Impresionante, planteate hacerlas en serie XD. Te esta quedando muy guapa la verdad. Solo una cosita, has pensado en poner en las rendijas de ventilacion laterales un pequeño filtro antipolvo, si no, vas a tener que estar limpiando la consola cada 2 dias y el pequeño ventilador de portatil acabare atascandose.

Por lo demas, chapo.
Ya te keda menos, animo!
Una cosita, los laterales donde has echo las lineas vas a dejarlas tal cual? yo que tu le pondría una tela metálica de cuadrados muy pequeños más que nada para que no te entre mucho polvo, ya que las líneas son bastante anchas. Animo que ya te queda nada, oye cuando la termines vete pensado en prepararme una, comentas el precio y tal [360º] , saludos
A los laterales les voy a poner unas rejillas metalicas por dentro, ya no por el polvo, porque poco polvo van a quitar, sino para que no se pueda meter nada dentro accidentalmente...
Tengo un poco parado el tema porque me estoy rompiendo la cabeza para unir las caras de aluminio entre si, la opcion de atornillarlo a la base de 3mm de grosor es una locura, he roto ya 5 brocas, se quedaria muy guapo pero... hay que ser mas practicos. Las estoy uniendo con unos tacos de plastico por la parte de arriba y abajo, una vez casadas las caras con los huecos seguramente utilizare pegamento de dos componentes, en ello estoy ahora mismo. ire poniendo novedades.

Todavia me queda un rato, ya que me las tengo que ver para la caja del lector externo y para sacar la conexion sata y de alimentacion del lector de una forma curiosa, se va complicando el tema, jejeje, y eso que empezo como una tonteria..

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Brutal el trabajo!

Muy bien echo. A ver como acaba el tema del montaje.
Bueno chicos, a pesar del poco tiempo que tengo durante la semana, por el curro, hoy he llegado a casa con ganas de quitarme el problema de la cabeza de como unir las piezas de los laterales a la base. Al final como soy un poco cabezon, he conseguido atornillarlas a la base, teniendo que hacer una rosca de 1,5mm en la base, y despues de 20 taladros, 3 brocas jodidas, ya he conseguido terminar las uniones, ademas le he puesto 4 tacos de plastico en la parte de arriba, para que descanse la tapa superior.

Tambien tengo cortadas las rejillas que le voy a poner a los huecos de ventilacion, pero ya no habia mas ganas, os dejo las fotos con los 4 laterales ya puestos y atornillados, aunque los tendre que quitar para poner las rejillas, y para poner la salida sata y de alimentacion para el lector.

Fotos:

Parte trasera de la consola
Imagen

Frontal con el panel de encendido (esta un poco torcido porque no esta atornillado)
Imagen

Vista inferior de la consola
Imagen

Detalle de los tornillos que he utilizado para roscar los laterales a la base
Imagen

Detalle trasero, vereis que el lateral es mas largo y sobresale de la parte de atras, eso es porque detras ira una plancha de metacrilato con los mismos cortes, para aislar la parte de atras.
Imagen

Eso es todo amigos... de momento.
Te esta quedando bien la verdad que es raro ver gente asin con ganas de hacer cosillas con su 360, asin a uno le entra ganas tambien. xDDD
Buen trabajo, si señor. Podrias actualizar la primera pagina y poner todas las fotos.

Saludos.
Mf3nix está baneado por "Troll"
Eso esta cojio de gugle. [hallow]
hola hamijos aver quien me halluda mi ordenador no tiene gugle.esta roto no?¿








p.d. me encanta este proyecto,pensare en hacer algo parecido cuando intente arreglar una x360 con luces rojas.
Mf3nix está baneado por "Troll"
eko_gekoscrew escribió:hola hamijos aver quien me halluda mi ordenador no tiene gugle.esta roto no?¿








p.d. me encanta este proyecto,pensare en hacer algo parecido cuando intente arreglar una x360 con luces rojas.


Ayuda se escribe sin H. Aber si aprendemos a escribir.
tu listo me estas cansando ya.
aver si te banean ya por troll.sino vease su historial de mensajes en otros hilos.
por cierto "aber" no se escribe así tan listo que eres.
Perdon por no postear nada, no es que haya abandonado el proyecto, lo que pasa es que estoy con fiebre todo el fin de semana, y no he podido hacer nada, cuando mejore seguiere.

Un saludo.
73 respuestas
1, 2