[Proyecto] (Actualizable) Xbox 360 Aluminio y metacrilato

Guau!! te esta quedando tope chula, yo espero que no tenga que hacer ningun mod, me da corte sacar la xbox de su carcasa siendo tan bonita xD. Lei por ahi que habia cajas de pc especiales para la xbox mejorando su respiracion??
La verdad que te esta quedando genial, llevo siguiendolo desde el principio y me encanta lo que haces, ojala yo tubiera tu maña tio!.
Mis felicitaciones tb, despues de ver los monstrous-mods con cinta aislante ,consolas con ventiladores gigantes y demas aberraciones.

Lo tuyo es genial esta quedandote muy muy curiosa.

Esperamos ver mas fotos de como va avanzando.

salu2!!!
Hola de nuevo, ya estoy bien, aparentemente.
He terminado la caja de la consola por fin, me queda alguna cosilla, pero en general ya esta lista. Me queda por terminal la parte trasera de metacrilato, que aun ni he empezado y hacerle la caja externa al lector de DVD.

Os dejo las fotos actualizadas del proyecto.

Detalle de la regilla que le he puesto a los laterales. Al final solo la he puesto por arriba, en el hueco de la parte de abajo por donde se refrigera la placa no le he puesto nada.

Imagen

Detalle de la tobera por la que toma aire el disipador adicional de la GPU

Imagen

La tobera vista por debajo, lo que queda dentro de la consola

Imagen

Al final le he colocado dos ventiladores mas, funcionan a 5 v. por lo que no hacen nada de ruido, uno lo he colocado en el lateral donde va el disco duro para que saque el aire caliente que expulsa el disipador adicional de la GPU y el otro lo he colocado metiendo aire directamente a la CPU, tanto estos dos ventiladores como el adicional de la GPU estan conectados al interruptor y los puedo dejar encendidos incluso con la consola apagada, asi consigo un efecto parecido al After Fresh, os dejo la foto original y la pintada con el flujo de aire. Fijaros en los rectangulos pintados de rosa, son planchas de plastico que uso para delimitar el flujo de aire, una vez cerrada la consola, van desde la placa a la tapa superior, creando un canal.

Imagen

NOTA: he comprobado el flujo de aire con el humo del tabaco (es que fumo), y hace exactamente el recorrido que he dibujado. Hay una entrada de aire que he dibujado en el frontal donde la va la placa IR, es correcta, porque he cortado un hueco y hay otra rejilla de ventilacion.

Imagen

Finalmente aqui teneis las fotos de la consola ya montada y atornillada, la he estado probando un buen rato y no se calienta mucho, tengo que ver si me agencio una sonda de temperatura y posteo temperaturas.

Imagen

Imagen

Bueno de momento eso es todo, seguire posteando los avances, en cuanto termine la caja para el DVD y algun que otro detalle que se me ocurra.
Un saludo y gracias por seguir el hilo y apoyarme.
Te lo estas currando mucho. Por un momento me ha parecido una radio de los nazis de la segunda guerra mundial, jaja.

Salu2.
Que currada de proyecto, te está quedando muy guapa
el proyecto es sin duda, cuanto menós espectacular, ya que hacer algo asi cómo se ha visto, tiene que resultar muy costoso de hacer, no solo porque sea de aluminio sino también por el hecho de hacer que la unidad lectora sea externa, además del grabado que le has hecho en el frontal y los multiples ventiladores añadidos, vamos lo que es trabajo bastante complicado, por lo que sino me equivoco ya entonces solo te faltaria colocar la unidad externa, para terminar el proyecto?, a no ser que todavia quede algúna cosa más que añadir?, aparte de eso, tengo que decirte que me parece un gran proyecto, muy arriegado en si, pero una gran proyecto en definitiva, saludos.
Te queda de P.M. Por curiosidad, cuanto pesa?

Un saludo y a seguir asi ;)
OMG!!! que gupa te ha quedado. También tengo la curiosidad por saber cuanto pesa. .. ????

Saludos.
muy muy muy muy guapa, te felicito compañero¡¡¡
Pues pesar, pesa mas o menos como la original, ya que esta no tiene la base de hierro que tiene la otra, y el aluminio pesa bastante menos que el hierro, y si ademas tienes en cuenta que el lector es externo, pesa menos... jejeje

Me alegro de que os guste mi trabajo, me ha costado, no economicamente, pero si mentalmente y laboralmente.
Aun me falta la carcasa para el lector de DVD, que tambien sera de aluminio, y poca cosa mas.

Un saludo.
Se la enseñas a Benheckermany le pones, aprende pasmao! xD
y el DVD y el disco duro donde van?
Euler escribió:y el DVD y el disco duro donde van?


El DVD es externo, y el disco duro se puede poner en el lateral, porque le he dejado el hueco para la conexion.

Curiosidad para los que querian saber el peso, he sopesado las dos consolas y la de aluminio pesa ¡bastante menos! es que no puedo precisarlo, porque no tengo un peso preciso, pero si puedo hare la prueba.
A ver! En 7 meses tuvo que avanzar la cosa de narices no? Como la tienes ahora que me pica la curiosidad xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cómo acabó el proyecto? ¿cómo te quedó el HDD y el lector fuera?

En cualquier caso, muy currado y te quedó muy guapo. [oki]

Lo único malo que veo es que la carcasa es metálica y tienes que tener cuidado que no se te joda la consola al tocarla por la electricidad estática. A mi me pasó una vez que tenía un teclado con carcasa de aluminio y un día me pegó un chispazo al tocarlo con el pijama y ya no me funcionó más. Se quemó un chip del interior.
Por algo le ponen a los aparatos y consolas carcasas de plástico por fuera, a parte de que quedan más bonitas, sirven para proteger la carcasa interior metálica y sus componentes de la electricidad estática que podamos tener en el cuerpo.
se habra muerto con la fiebre?

se habra electrocutadocon su carcasa de metacrilato?

[carcajad]
(mensaje borrado)
A mi la verdad es que me parece fea fea XD
Hombre, para gustos los colores, pero no me negaras que se ha metido un palizón que no veas.
No me he muerto, lo que pasa es que me he mudado de casa ya dos veces!!!, y no he podido hacer nada, pero en cuanto pueda me pongo y la termino, lo que si que puedo avanzaros es que en este tiempo usandola, ni luces rojas ni ningun cuelgue....

No desespereis que lo que empiezo lo termino.

Un saludo a todos y gracias por el interes.
wow icebox2, acabo de descubrir el hilo y me ha encantado tu mod, se esta quedando genial, mis felicitaciones [ginyo]
La verdad si esta dpm, espero nunca tener que hacer algo asi, pero el dia que mi consola se me muera y ya no tenga garantia, le intentare hacer algo asi, ya veremos que me inventoo, hehehehe
pero felicidades por tu bebe :p hehehe
73 respuestas
1, 2