Próximos Lanzamientos Xbox360 |Fechas, Imágenes y Videos|

13, 4, 5, 6, 7
El founder se pasa poco por aquí, así que... :(.

Me ofrezco voluntario a retomar el hilo si el founder lo considera necesario ;).
mandale un MP y a ver que opina,
creo que se deberia de mantener este hilo
debido a su GRAN informaciòn interesante para todos
no se puede abandonar un hilo de esta enbergadura
almenos aunque sea poco apoco mantenerlo actualizado.
Como mañana sale por fin TRA y me extraña mucho para las consolas a las que sale. Me preguntaba el hecho de que no hayan anunciado nada para 360. No hay ni un solo indicio o rumor de que vayan a lanzarlo tambien para Xbox??? Porque ya les vale!! Menudo Aniversario [buuuaaaa]
No hay nada actualizado...

el Call Of Juarez al final sale hoy???
melfice dark escribió:uff, ya ves tio. de hecho, es el juego que mas estoy destripando, voy por poco mas del 60% completado, y sigo adelante (eso si, cuando has rejugado mucho las fases para aumentar de stamina y las armas, pierde parte de su encanto, pero aun asi, sigo con el), pero de lo mejorcito de la 360, vaya


¿De que juego hablas? ¿del Earth Defense Force 2017?

¿Realmente es tan bueno como dices?
He hablado con jjoseca y finalmente voy a retomar el hilo en cuestión. En un rato abriré uno que sustituirá a este ;).

Un saludo.
si te a dado consentimiento de que lo sigas tu, seria bueno que informaras algun moderador, y que se lo comentes, y asi ponga el tuyo en lugar del que està ahora...
alanwake escribió:si te a dado consentimiento de que lo sigas tu, seria bueno que informaras algun moderador, y que se lo comentes, y asi ponga el tuyo en lugar del que està ahora...


Sí, eso voy a hacer en breve ;).

Actualizado: Acabo de mandarselo a Juanele.
si puede ser manten el diseño, o cambialo un poco, con fotos, videos etc etc

y ahora a currar en el hilo jejejejeje
Bueno pues a partir de ahora ESTE será el hilo oficial de fechas ;).

A ver si me lo suben a hilos importantes

Un saludo.
Drian-kun escribió:Bueno pues a partir de ahora ESTE será el hilo oficial de fechas ;).

A ver si me lo suben a hilos importantes

Un saludo.


Si porque ese MASS EFFECT e 25 de Mayo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala!
por cierto, en los releases de play-asia he leido que en septiembre estara a la venta el golden axe (lo digo por si os habiais olvidado de este juego, como yo). no se como estara, pero a mi al menos me llama la atencion, hace tiempo lei que no seria un simple juego de accion, sino un action-rpg.....en fin, a esperar toca [oki] . a ver si se lo curran
Yo también lo tengo mente ^^. La verdad es que apenas hay información... solo he visto dos imágenes y un video [reojillo]...
Drian-kun escribió:Yo también lo tengo mente ^^. La verdad es que apenas hay información... solo he visto dos imágenes y un video [reojillo]...



¿como? ¿un video? yo no lo he visto........¿y que pinta tenia?
melfice dark escribió:¿como? ¿un video? yo no lo he visto........¿y que pinta tenia?

Se veía fatal, y salía una mujer montada a una especie de León. Eso sí, molaba un webo X-D.
Dónde está halo 3????? :O
basi.net escribió:Dónde está halo 3????? :O

El hilo "bueno" está un poco más arriba ;) en los Hilos Importantes.
Buenas.

Me gustaria saber si se sabe algo del lanzamiento del juego de NARUTO para la 360, esque desde que me entere de que salian este juego y el Resident Evil 5 me he quedado sin ¡¡¡ uuuñññaaasss !!!
Naga_Sadow escribió:Buenas.

Me gustaria saber si se sabe algo del lanzamiento del juego de NARUTO para la 360, esque desde que me entere de que salian este juego y el Resident Evil 5 me he quedado sin ¡¡¡ uuuñññaaasss !!!

Mira aquí


Jolín, la gente no se fija que teneis un hilo completamente actualizado en la parte de arriba? :S...
Muchas gracias por contestar tan rapido y disculpa pero no habia visto el de Naruto.
Levantando post de las profundidades de eol??? ^^

Por lo menos la peña esta usando la busqueda [oki]
Muy bien pero yo actualizaria el hilo...
WaSm escribió:Muy bien pero yo actualizaria el hilo...

Mmmm... no se si lo dices en broma o en serio...

Por si acaso

Que algún moderador cierre esto! [agggtt]
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7