Próximos Lanzamientos Xbox360 |Fechas, Imágenes y Videos|

1, 2, 3, 4, 57
Que hace el assasin creed? asta el dia de hoy ubi no ha confirmado nada no¿?
Over G Figthers (Taito) Género: Aviones
Fecha: 2007



Cambia esto si puedes, el resto d hilo va perfecto para ver los proximos lanzamientos [bye]
Tb tienes q cambiar el Enchanted arms, q ya salio en japon y en america y europa sale en agosto o septiembre de este año y lo tienes puesto como 2007.

Salu2
El taito airforce es el mismo over g fighters?


esta repetido,
y que pasa con el command and conquer ( C&C) ?????
Actualizado con todas las fechas de la web que puso SeeknDeStRoY [oki] y añadido command and conquer 3

EDITO: sobre lo de assasin creed, en ruliweb ponen esto:

Always at the time of the IDEF 2006, Ubisoft confirmed that Assassin' S Creed was currently under development on Xbox 360 and PC, in more than one version PlayStation 3 already announced since many months. The owners of the console of Microsoft will be able them also to thus give life to certain Altair, in full third Crusade. More information soon, especially concerning a possible temporary exclusiveness for the future machine in Sony.

http://ruliweb2.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=9413&table=game_xbox02&main=xbox
A ver una pregunta así a lo loco... viendo la lista hasta me asusta, he contado más de 30 juegos q me interesan... [mad]
Algien save fecha de los proximos 10 juegos en salir porejemplo???
chencho_3 escribió:A ver una pregunta así a lo loco... viendo la lista hasta me asusta, he contado más de 30 juegos q me interesan... [mad]
Algien save fecha de los proximos 10 juegos en salir porejemplo???


pues...

Saints Row a finales de agosto o septiembre
Dead Rising en septiembre (creo)
el señor de los anillos en agosto
pro evolution soccer 6 en octubre o noviembre
Ninety nine nights el 7 de septiembre
Splinter Cell: Double Agent para otoño

y nose...
Que llegue ya 2007 quiero comerme las uvas de nochevieja!!y tener estos juegos! [buuuaaaa]
joer buen trabajo, menuda recopilacion!!!! lo ke hace falta ke luegon cumplan con las espectativas
... A lo tonto me interesa todo esto y seguro que me dejo algo...

[oki] eM
[oki] ALAN WAKE
[oki] AFTERBURNER
[oki] ASSASINS CREED
[oki] BLUE DRAGON
[oki] BROTHER IN ARMS 3
[oki] CALL OF DUTTY3
[oki] COLIN MCRAE 2007
[oki] DEAD OR ALIVE XTREME2
[oki] FORZA MOTORSPORT 2
[oki] GTA IV
[oki] GERS OF WAR
[oki] HALO 3
[oki] LOST PLANET
[oki] NEW SEGA RALLY
[oki] NARUTO
[oki] NEED FOR SPEED CARBON
[oki] NINETY NIGHTS 3
[oki] PRO 2007
[oki] RESIDEN EVIL 5
[oki] SONIC
[oki] SPLINTER CELL
[oki] TUROK
[oki] TRUSSTY BELLS
[oki] VIRTUA TENIS3
[oki] VIVA PIÑATA
chencho_3 escribió:... A lo tonto me interesa todo esto y seguro que me dejo algo...

[oki] eM
[oki] ALAN WAKE
[oki] AFTERBURNER
[oki] ASSASINS CREED
[oki] BLUE DRAGON
[oki] BROTHER IN ARMS 3
[oki] CALL OF DUTTY3
[oki] COLIN MCRAE 2007
[oki] DEAD OR ALIVE XTREME2
[oki] FORZA MOTORSPORT 2
[oki] GTA IV
[oki] GERS OF WAR
[oki] HALO 3
[oki] LOST PLANET
[oki] NEW SEGA RALLY
[oki] NARUTO
[oki] NEED FOR SPEED CARBON
[oki] NINETY NIGHTS 3
[oki] PRO 2007
[oki] RESIDEN EVIL 5
[oki] SONIC
[oki] SPLINTER CELL
[oki] TUROK
[oki] TRUSSTY BELLS
[oki] VIRTUA TENIS3
[oki] VIVA PIÑATA

Pues ya sabes a echar horas extras xDDD
De toda esa lista solo tengo pensado comprarme a toda costa tres de ellos.
Forza 2, Halo 3 y Doax2
Hoy me he fijado q estaba eb la tienda Game en una pantalla en la pared el Test Drive Unlimited en "reservalo ya", pero le he preguntado al vendedor y me ha dicho q en portugal estaba para salir , pero en España, la fecha prevista sería en noviembre de este año por temas de traducción del juego...

Que parte habrá q creerse de este tema???
Sabeis algo más por aqui?
chencho_3 escribió:A ver una pregunta así a lo loco... viendo la lista hasta me asusta, he contado más de 30 juegos q me interesan... [mad]
Algien save fecha de los proximos 10 juegos en salir porejemplo???


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575676

Aqui tienes un calendario de las salidas. En el modo agenda puedes ver los proximos juegos q saldran y sus fechas

Saludetes
Hay una errata en la lista, blue dragon aparecerá a finales de este mismo año y lost odyssey durante 2007. En la lista las fechas de salida de ambos títulos han sido intercambiadas.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Hay una errata en la lista, blue dragon aparecerá a finales de este mismo año y lost odyssey durante 2007. En la lista las fechas de salida de ambos títulos han sido intercambiadas.

Saludos!!!


editado [oki]
jjoseca escribió:
editado [oki]


Gracias por la rapidez de reacción, por cierto, excelente trabajo, 5 estrellas.

Saludos!!!
[mamaaaaa] Para mi lo del F.E.A.R. es imperdonable, k un juego k desde k salio en PC ya ace 1 año lo valla a sacar pal 2007!!! [mad]

K supuestamente solo tiene k cambiar algunas cositas
j.r.anubis escribió:[mamaaaaa] Para mi lo del F.E.A.R. es imperdonable, k un juego k desde k salio en PC ya ace 1 año lo valla a sacar pal 2007!!! [mad]

K supuestamente solo tiene k cambiar algunas cositas


Con un poco de suerte ese tiempo servirá para que saquen un port en condicciones (como la versión de pc al máximo) con multitud de extras (sobre todo en multijugador) que no tenía la versión de pc.

Saludos!!!
Me han mandado un mail los de xboxlive y pone lo siguiente entre otras cosas:

Gears of War ESTE MES!!!!!!!
Este mes nos preparamos para el lanzamiento del espeluznante juego de tiros táctico Gears of War con la competición "Gana una carátula". ¡Echa un vistazo al juego descargando el tráiler del Bazar! También hay noticias sobre el nuevo Splinter Cell y sobre la rebelión de las máquinas en Chromehounds .

y...

Prey 14 julio

Chromehounds™ 7 julio

The Lord of the Rings™, The Battle for Middle-earth™ II 14 julio

Cars Ya disponible


Y luego he destacado la mencion del arcade a ....

Lumines Live: próximamente
Música y vídeo en la acción de este rompecabezas, próximamente en Xbox Live Arcade.

Pac-Man y Frogger: próximamente
Estos clásicos juegos de arcade llegarán próximamente a Xbox Live Arcade.


En fin no sabia que Gears Of War era pa este mes, mira que sorpresa jajaja!

EDITO:Era pa la caratula! que mal se explican estos de M$.....cagonto...
añadido Shadowrun, Indiana Jones y Tokyo Xtreme Racer
http://www.xboxyde.com/news_3147_en.html

por si lo quieres añadir al post principal
son fresquitos de hoy y no sabia donde posteral ya que en la busqueda no aparece nada sobre el
yo flipe con el ingame anterior del E3 creo recordar
este ultimo no lo he visto
Donde se vota el mejor post??????


Tio te lo mereces!!!!!
polloncete escribió:http://www.xboxyde.com/news_3147_en.html

por si lo quieres añadir al post principal
son fresquitos de hoy y no sabia donde posteral ya que en la busqueda no aparece nada sobre el
yo flipe con el ingame anterior del E3 creo recordar
este ultimo no lo he visto


añadidos, gracias tiu [beer]
Y sobre el WARDEVIL no se sabe nada????

despues de ver el video le tengo una ganas
Voy a evaluar lo que opino de los videos de los ultimos juegos que he podido ver.

Bullet Witch:

Pues a pesar de que el juego no pinta nada mal, no es mi estilo de juego, no se, ya vere en su dia si cae o no.

Sonic:

Pinta realmente bien, si sale en epoca de sequia lo comprare, sino, pues podre pasar perfectamente sin el.

Crackdown:

Pinta HORRIBLE, va a ser de lo peor que salga para la 360, no tengo dudas de ello.
joder la cantidad de dinero ke veo en esa lista mucho voy a tener ke currar para pillarme todos los ke me molan
son unos 20 juegos a 70eurines cada uno...........
y habia peña ke decia ke salian pocos juegos para la 360.en fin

Imagen
Añadidos Sega Rally Revo, The Darkness, Army of Two, Haze y The Shadow of Aten y Half-Life 2: Episode 2
moli_malone está baneado por "Troll"
se sabe algo de los naruto??y de virtua tennis 3???q ganas tgo de manejar al brazo jamonero nadal jeje.
Añadidos Team Fortress 2 y Clive Barker's Jericho
Añadidos Kane & Lynch y Tortugas Ninja
estas seguro de q assasin's creed saldra para xbox 360?
jjoseca las imagenes que has puesto de las tortugas ninja son las misma que las del too human...

Al final te pusieron fijo el hilo eh? xDD

[oki]
podriais ir borrando los juegos ke ya han salido
molaa tio los juegos ke van a venir para la xbox toy deseando ke lleguen pa esharles el guante a + de 1 :D:D:D:D:Dgracias por la informasion
Assasin’s Creed, una de las joyas del E3 de este año y un título que se creía exclusivo para PS3, es en realidad un juego multiplataforma que aparecerá en Xbox 360 y Wii, entre otras

En un principio Assasin’s Creed fue mostrado como un juego exclusivo para PS3 durante la celebración del E3 de este año. De hecho en Ubisoft llegaron a afirmar que el juego sería exclusivo para la consola de Sony.

Una fuente muy cercana a Ubisoft ha informado de que el juego será lanzado también en Xbox 360, pero desde la compañía se niegan a pronunciarse al respecto. De todos modos, en las listas de lanzamientos de Ubisoft, el juego aparece claramente como multiplataforma.

De hecho, dicha lista marca que el juego aparecerá en Wii, PC y en PSP, aparte de las otras dos que habíamos comentado arriba.
Por lo visto que el ps3 en realidad va a caer duro al piso, despues de esta camada de juegos no veo a sony levantarse. Por otro lado el wii, pues como ya se ve y mi opinion contra la critica creo que sera igual o parecido al cube..... Realmente esta era los americanos le daran una paliza a los japo,
HAYABUSA escribió:Por lo visto que el ps3 en realidad va a caer duro al piso, después de esta camada de juegos no veo a sony levantarse. Realmente esta era los americanos le darán una paliza a los japo,

No estoy de acuerdo, sony tiene y siempre tendrá sus incondicionales que se cuentan por miles, evidentemente la posición privilegiada que ha tenido hasta ahora no la va a mantener, pero ni mucho menos va a caer.
por otro lado Game cube Y Wii aunque comparten un mismo corazón y mismos padres NO son la misma cosa, tienen filosofías de juego muy distintas y decir "Por otro lado el wii, pues como ya se ve y mi opinión contra la critica creo que será igual o parecido al cube..... "No es para nada acertado ya que están
programando para ella docenas de juegos con posibilidades de diversión no vistas nunca asta el momento.
Y que vamos a decir de nuestra 360, que esta en su mejor momento y que en vista de lo que viene se ve que la cosa va a mejorar aun más si cabe.
Venga esta es solo mi opinión personal sin animo de molestar a nadie.
Un saludo a todos.
Una pregunta/sugerencia, ¿no estaría bien también, aunque solo fuera con nombres, y no con imágenes y links como está en el post principal, ordenar los lanzamientos por fecha?

Un saludo.
NeW DaRtH escribió:Una pregunta/sugerencia, ¿no estaría bien también, aunque solo fuera con nombres, y no con imágenes y links como está en el post principal, ordenar los lanzamientos por fecha?

Un saludo.


ya he puesto algunos a final del hilo, pero a ver si me podeis pasar algun sitio dodn epongan las fecha exactas de todos los juegos [360º]
Acabo de ver este hilo, y me preguntaba si era mejor abrir un hilo nuevo para poner imágenes de nuevos juegos o ponerlo aquí...

Contestadme igual XD

Imágenes The Outsider

Imágenes Army of Two

Imágenes Rainbow Six Vegas

No he leido atrás, miraré ahora...
muy currada jjoseca.felicidades.

me viene muy bien para organizar las proximas compras.
El Army of Two tiene muy buena pinta!

He visto un pequeño trailer en donde aparecen imagenes in game y la secuencia de los 2 tios acercandose a un portaaviones con una mar lleno de olas en una lancha esta impresionante! [rtfm]
Hola jjoseca. Pilla varias imagenes del Grand Raid Offroad (X360)

http://media.xbox360.ign.com/media/769/769181/imgs_1.html

saludos.
[plas]
joseca el saints row y enchanted arms ya los puedes quitar si quieres que ya han salido.

Salu2!
¿Unreal Tournament 2007 para XBOX 360? Lo dudo bastante...

Sony quería sacar un pack de lanzamiento basado en Playstation 3 + Unreal Tournament 2007.

No me extrañaría nada que al final acabe siendo título exclusivo (En lo que a tema consolil se refiere)

Sacado de IGN:

the PS3 version has already undergone heavy development, while a possible Xbox 360 version has been considered but not actively developed.

Lo que es lo mismo, que no está 100% en desarrollo, sinó cómo una opción más bien.

Yo creo los de Epic antes de hacer nada mirarán qué tal les sale el Gears of Wars y si les sale bien la cosa acabarán lanzándolo.

De lo coontrario.. [reojillo]
Deberiais ACTUALIZAR este hilo, y borrar los juegos que ya han salido, y los que no son para x360, como unreal tournament 2007 o alguno mas que he visto por ahí [risita] [risita]
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57