Próximos Lanzamientos Xbox360 |Fechas, Imágenes y Videos|

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
UT 2007 saldrá para xbox360. Cuando se harten de vender copias del GOW, lo anunciaran a bombo y platillo, o es que pensais que son capullos, que mejor plataforma para ut2007 que la 360.


salu2 [bye]
castigo diario escribió:UT 2007 saldrá para xbox360. Cuando se harten de vender copias del GOW, lo anunciaran a bombo y platillo, o es que pensais que son capullos, que mejor plataforma para ut2007 que la 360.


salu2 [bye]


Yo también lo había pensado, si el GoW les sale bien fijo que el UT2007 cae, simplemente no me fio porqué se hablaba de que Sony estaba planeando no sé qué chanchullos con Epic.

Igualmente el UT2007 para 360 estaría de coña, nada mejor como su Live para las partidas Online.

Mantengamos viva esa esperanza [sonrisa]
Hola

muy buena lista , pero creo que o estoy medio ciego o no vi al glorioso FIFA07 por ahi

seria bueno que lo pusieras ya que las imagenes estan muy buenas


adios y gracias por este tema es muy bueno
Wenass, a ver si entre todos lo tenemos actualizado, te dejo lo q he visto mal:

- El assassins credd sale en marzo, lo tienes TBA
- El Brother in armas lo tienes verano 2006, q va a ser q no
- El Call of Duty 3 sale el 17 de noviembre y lo tienes como para el 2007
- E carckdown sale en noviembre, segun paly.com el 10/11/06
- El FEAR lo tienes puesto para el 2007 y sale el 3 de noviembre
- El forza lo han retrasado hasta el 2007
- El Gears of War sale el 17 de noviembre (el mismo dia q el cod3)
- El lost planet el 12 de enero
- El mas effect la mayoria dice q sale en marzo 2007 aunke en ign lo ponen como 12/1/07
- EL stranglhold lo tienes como 17 noviembre, estas seguro??he visto en varios sitios q saldra en marzo del 2007
- El Timeshift se retraso al 2007 para mejorarlo (segun sus creadores)
- El Splinter cell sale el 20 de octubre, no el 26/9 q es la semana q viene
- El Too Human lo retrasaron al 2007

Salu2
McCaan escribió:Wenass, a ver si entre todos lo tenemos actualizado, te dejo lo q he visto mal:

- El assassins credd sale en marzo, lo tienes TBA
- El Brother in armas lo tienes verano 2006, q va a ser q no
- El Call of Duty 3 sale el 17 de noviembre y lo tienes como para el 2007
- E carckdown sale en noviembre, segun paly.com el 10/11/06
- El FEAR lo tienes puesto para el 2007 y sale el 3 de noviembre
- El forza lo han retrasado hasta el 2007
- El Gears of War sale el 17 de noviembre (el mismo dia q el cod3)
- El lost planet el 12 de enero
- El mas effect la mayoria dice q sale en marzo 2007 aunke en ign lo ponen como 12/1/07
- EL stranglhold lo tienes como 17 noviembre, estas seguro??he visto en varios sitios q saldra en marzo del 2007
- El Timeshift se retraso al 2007 para mejorarlo (segun sus creadores)
- El Splinter cell sale el 20 de octubre, no el 26/9 q es la semana q viene
- El Too Human lo retrasaron al 2007

Salu2


actualizado [oki] gracias tio
De nada, yo creo q cuantos mas aportemos mejor kedara, q de echo ya sta kedando tremendo, 5 estrellas y deberia ser de consulta obliaga por todos los q preguntan sobre el catalogo de la consola y sus fechas.

Salu2
no e visto nada del import tuner challenger.se save algo?vendra textos en castellano?saludos
Segun Bethesda, Star Trek Legacy saldra en USA el 7 de Noviembre...
Estoy ansiosa por pillar más de un estreno de la pedazo lista que me he memorizado para no perder detalle. Pero tenia entendido que sacarian una segunda parte de Kameo. [buuuaaaa] ¡¡Tiene que tener, tiene que tener continuación!! [amor] Creo que es de lo mejorcito que ha tenido la consola (aunque con lo que viene...).
¿Puede ser que llegue dentro de un PAR de años?[+risas] ¿Tanto?
Saludos; os dejo una lista de los siugientes lanzamientos, actualizado con la salida anticipada (confirmada en su pagina web) del CoD3. Fijaros en la fecha del GoW, para que se os quiten las duda de que se retrasa (como dije en el post que cerrarono, todos los indicios dan a pensar que se adelantara). Ojo, alguna fecha peude estar mal, son lso datos que facilita la empresa en la que trabajo y a veces falla mas que una escopeta de feria. Aunque aparezca todo en ingles so nlas fechas de aqui, de españa. Por cierto, fijaros en el juego que aparece; el Cabelas Alaska Hunter (simulador de caza). Es la primera notcia que tenia de la aparicion de este jeugo en X360. salu2

Imagen
Bueno gente, parece k GOW edición coleccionista sale el dia 11 de este mismo mes...
Ahi os dejo la lista puesta por Neotrix(que no se ve en el post suyo) GoW LE y GoW el dia 11(llegan el dia 10)

Imagen

Saludos ;-)

Adjuntos

La lista por fecha de salidas, (si no me equivoco) esta mal, ya que el Assesin's Creed ha sido retrasado.


Por cierto, vaya graficuchos del House of the Death... yo que me he emocionado al verlo...
el gears of war sale el 11 que es sabado???? lo dudo una exageracion. pero bueno.
NeoDrakko escribió:Bueno gente, parece k GOW edición coleccionista sale el dia 11 de este mismo mes...

pues e preguntado a la gente de centromal hoy y me dicen que no tienen noticia de esto, que a ellos les llega el 17 y que seguramente esta noticia es un bulo( hay queda eso :-( )
en fin que ojala fuera el 11 pero tampoco queda tanto para el 17
un saludo. [oki]
Una cosilla, ¿de donde sacais que After Burner se va a versionar para 360 para 2006?
Cuando saldra el guitar hero para xbox????
Gracias
El hilo está un poco estancado ¿no? A ver si es posible actualizar con las noticias y novedades que han ido saliendo desde septiembre que es cuando se actualizo por ultima vez creo, que es una pena que este hilo tan útil se quede así. Gracias por la gran currada!

Espero que esto no suene como una exigencia, porque no lo es ni mucho menos. 1 saludo!
Se sabe para cuando estará disponible el Dead or Alive 5?

gracias.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
¿ alguien sabe como va el Blue Dragon( cuando saldra y si hay algun tipo de retraso)? tengo ganas de un rpg se nota eh.
la verdad que pinta bien, la fecha del lost odyssey tb me interesaba confirmarla ya que en la portada del hilo pone 2007. Si alguien lo sabe se agradece que en la busqueda no me aparece.. jeje
bueno gracias y a ver si salen prontin relativamente.
saludos
Yo también estoy esperando el Blue Dragon. Y ya puestos a pedir, por qué no el Fable 2... ;)

Por cierto, leí que hoy se estrenaban con el Small arms en Xbox Live Arcade, y parece que hasta el momento nada de nada :(
Dawidh360 escribió:El hilo está un poco estancado ¿no? A ver si es posible actualizar con las noticias y novedades que han ido saliendo desde septiembre que es cuando se actualizo por ultima vez creo, que es una pena que este hilo tan útil se quede así. Gracias por la gran currada!

Espero que esto no suene como una exigencia, porque no lo es ni mucho menos. 1 saludo!


uff si q es verdad, perdonadme pero esque entre q no tengo tiempo ycuando tengo se me olvida.. :-? haber si lo actualizo
no he leido el post entero...pero se sabe algo d un juego d marvel...no el k ya han sacado..otro algo asi cmo marvel universe blabla... si esta por ahi desidmelo grasias ^^ [oki]
esta el post un poco atrasado xDDDDDDD
Para cuando el colin mcrae? [bye]
ooooooooooo un super hilo tio
Se sabe algo del lanzamiento de Resident Evil 5? Creo que se habló incluso de marzo :-?.

Y de Mass Effect?
bueno, Crackdown ya tiene fecha, serà el 23 de febrero del 2007 i la demo para el Live, para el 18 de enero.

Imagenes aquí
Al final Resident Evil 5 se va al 2008 :O, según Famitsu. En fin...
Me decepciona ver que un 90% de los juegos son shooters y de accion... es verdaderamente una lastima que esta consola tenga tan mal repartidos los generos... [noop]
alguien me podria informar mas de NARUTO? conosco la serie y soy fan de ella alguien sabria cuando sale y si es que de verdad sale? y saldra algun bleach/fma? fecha del blue dragon? saludos
Que hay buenas es para saber si alkguien tiene noticias nuevas sobre Alan Wake ese peazo de juego pa saber si sabe fecha sgura de lanzamiento y si hay nuevos videos colgaos, gracias
roMZell escribió:Me decepciona ver que un 90% de los juegos son shooters y de accion... es verdaderamente una lastima que esta consola tenga tan mal repartidos los generos... [noop]

Deberias vovlver a echar un vistazo a los juegos xq como mucho los shooters llegaran al 50%, q eso pa un genero es mucho pero de ahi a decir q son el 90% como q te has pasado 3 pueblos.

makea escribió:Que hay buenas es para saber si alkguien tiene noticias nuevas sobre Alan Wake ese peazo de juego pa saber si sabe fecha sgura de lanzamiento y si hay nuevos videos colgaos, gracias


Este se ha retrasado al 2008, una lastima ya q tiene un pinton q te cuen.

Salu2
para cuando sale el colin mcrae, y saldra el lisboa-dakar para xbox 360? y el wrc? y el f1 cojeran las licencias y saldra? a ver quien me puede contestar a todo esto se lo agradeceria muchismo
hey me gustaria que me dijeran para cuando sale el Army of Two [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [burla3] [burla3]
si alguien tiene informacion valiosa que la exprese para aclarar mis dudas
Gracias y Salu2 a todos
[sonrisa]
El F1 tiene las licencias exclusivas Sony, aunque creo que se le acaba contrato en 2008 (no incluido).

Respecto a Army of Two según Gamestop la fecha de salida es para 6 Marzo 2007 tanto para 360 como para PS3.

¿Alguien sabe cuando saldrá la secuela de Jade Empire?
ok muchas gracias supongo me diste la fecha del pal del army of two pero y la de USA no sabes pa cuando
[ok]
Drew escribió:¿Alguien sabe cuando saldrá la secuela de Jade Empire?

Pues creo q no esta ni anunciada, asi q para largo, creo q lo unico q se dijo es q Bioware, ademas de Mass effect, estaba preparando otro juego para la 360 y entonces todo el mundo penso q era el JAde empire 2 pero hasta q no lo anuncien....

Salu2
hola a todos y feliz año.
bueno alguien sabe para cuando saldra el colin mcrae en españa.
y otra pregunta alguien sabe si saldra algun juego del dakar o algo asi venga muchas gracias y espero respuestas hasta entonces saludos
es cierto que va a salir un Warhammer 40000 para 360?
que tipo de juego sera en tal caso y para cuando?
saludos.
CROMJOSE escribió:es cierto que va a salir un Warhammer 40000 para 360? que tipo de juego sera en tal caso y para cuando? saludos.


Solo en PC lo encontraras...

Warhammer es un mundo de fantasía donde tienes la libertad de crear ejércitos y reinos desarrollándose grandes batallas.

Para este 2007 habrá dos entregas “Mark of Chaos” (en tiempo real) y Warhammer Online: Age of Reckoning (juego de rol masivo).


Warhammer 40.000


http://es.wikipedia.org/wiki/Warhammer_40.000

Games Workshop España, página oficial de Warhammer 40.000
http://www.games-workshop.es/
El cliver bakers salio en pc pero en vez de jericho era undiyng y a los k no habeis jugado os peudo decir k era un juegazo increible, un shooter en primera persona de terror realmente muy wapo...
Bueno, este año va a estar cargadissimo de títulos de esos que marcan historia.

Sin ir mas lejos Peter Moore ha soltado estos para este 2007 :

“Lost Planet”, “Forza Motorsport 2”, “Crackdown”, “Mass Effect”, “Too Human”, “Shadowrun”, “Bioshock”, “Guitar Hero 2”, Dance Dance Revolution Universe”, “Assassin's Creed”, “Blue Dragon”, “Project Gotham Racing IV”, “Grand Theft Auto IV”, i com no un dels jocs més esperats, “Halo 3”.

La mayoria ya se sabian, però veo el GTA i el PGR4 que no sabia como estavana parte del DDRU.

Fuente (más info de lo que ha dicho Peter Moore en el CES 2007)
Me quiero comprar esta consola, y más ahroa que veo

Half Life 2: Episodie 2
Omikron 2 [poraki]
alguien sabe algo sobre star wars force unleashed?
vi por ahí un video y tenia muy buena pinta
y del GTR que se sabe?
alguien sabe que ha pasado con el house of the dead 4? tenia buena pinta, pero la idea parece haberse quedado en agua de borrajas..........
RESIDENT EVIL 5 ALGUIEN SABE FECHA O ALGUN OTRO VIDEOOO K NO SEA EL DE SIEMPREEE ESE VA A SER EL JUEGAZOO ;-)
germaninho escribió:RESIDENT EVIL 5 ALGUIEN SABE FECHA O ALGUN OTRO VIDEOOO K NO SEA EL DE SIEMPREEE ESE VA A SER EL JUEGAZOO ;-)

2008
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7