Próximos Lanzamientos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 526
Anunciado por parte de microsoft Murder Soul Suspect, tambien llegará a Xbox One, asi que por ahora pasa por la antigua Gen y One ;) ;) ;) ;)
Supongo que el pes2015 saldra x septiembre u octubre, ya que dejeron k saldria xa.la next gen y k seria totalmente diferente......k ganas
mekausmal escribió:Supongo que el pes2015 saldra x septiembre u octubre, ya que dejeron k saldria xa.la next gen y k seria totalmente diferente......k ganas


Por lo último que sé, el juego para Next Gen se iría a Noviembre.
jjoseca escribió:
mekausmal escribió:Supongo que el pes2015 saldra x septiembre u octubre, ya que dejeron k saldria xa.la next gen y k seria totalmente diferente......k ganas


Por lo último que sé, el juego para Next Gen se iría a Noviembre.


Pues si ese juego se retrasa en next gen para noviembre espero que lo saquen con plantillas totalmente actualizadas y no como siempre hacen en septiembre. Además el parche de actualización suelen sacarlo en noviembre.

Pero conociéndolos seguro que harán la marranada de sacarlo desactualizado.
Muy buena noticia, mis dolares le esperan
GantZ5 escribió:Child of Light para el 30 de Abril.

http://www.3djuegos.com/noticia/140162/ ... nzamiento/


Gracías por el aviso añadido, los juegos que no esten como el pro 2015 y alguno que otro mas los iré añadiendo cuando tengan una fecha confirmada [oki]
Se sabe algo de algún juego infantil para kinect?
yonshi escribió:Se sabe algo de algún juego infantil para kinect?


Bueno tienes Kinect Sports Rivals para el 11 de Abril, no es que sea muy infantil pero vamos puede valer perféctamente :)
SCREAM25 escribió:Se confirma Strider para el 19 de Febrero a 14,99 € [oki]

Imagen

http://www.vandal.net/noticia/135064740 ... e-febrero/


Del 14 al 19 beta de titanfall
19 strider
27 plantas vs zombies
28 thief
13 titanfall.


... Decidido tengo que atracar un banco....
29 de Agosto The Evil Within

Imagen
23 de Mayo Wolfenstein The New Order con la Beta de Doom, poco a poco va cogiendo color la lista a ver si confirman más fechas :)

Imagen
muy currada la lista scream25 [sonrisa]
Para Xbox One no siguen siendo 20 Gigas de Titanfall. 40 eran instalados en PC no?
eloskuro escribió:Para Xbox One no siguen siendo 20 Gigas de Titanfall. 40 eran instalados en PC no?


SEGUN RESPAWN:
28GB de descarga en PC, 41 instalados

en ONE, menos de 20GB...no dicen si de descarga o de instalacion... aunque en la caja ponia que 20GB maximo, asi que sera de instalacion...
a ver si no lo ponen en crudo y al bajarse ocupa menos, que la espera puede ser eternamente lenta...(welcome next gen [chulito] )
Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen
SCREAM25 escribió:Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen



a ve si es verdad y esta vez square trae un juego next gen, porque con thief se han quedado agusto ..... }:/ }:/ }:/
shooting_star escribió:
SCREAM25 escribió:Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen



a ve si es verdad y esta vez square trae un juego next gen, porque con thief se han quedado agusto ..... }:/ }:/ }:/

Este de next gen nada, sale para 360 y ps3.
Sale algo esta semana o la que viene? aparte del titan claro.
Watchdogs para el 27 de Mayo... Lo acabo de poner en la wiki y he puesto el trailer nuevo también...

saludos!
Sniper Elite III se lanzará el 27 de junio [oki]
chor escribió:
shooting_star escribió:
SCREAM25 escribió:Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen



a ve si es verdad y esta vez square trae un juego next gen, porque con thief se han quedado agusto ..... }:/ }:/ }:/

Este de next gen nada, sale para 360 y ps3.
Sale algo esta semana o la que viene? aparte del titan claro.

en la one también sale que yo sepa
Ya lo se que sale para one, me refiero a que el compañero espera un verdadero next gen y sera como el thief.
Teaser Silent Hill Otherworld http://www.youtube.com/watch?v=9Qb_bE1NF6A

PD: No sabia donde ponerlo por aquí! [mad]
SCREAM25 escribió:Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen


Que decepción... pensaba que era uno tipo L.A Noire, eso si que era un juego...
Kastellanos escribió:
SCREAM25 escribió:Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen


Que decepción... pensaba que era uno tipo L.A Noire, eso si que era un juego...


Solo te fijas de las portadas? xD

Por que no tiene nada que ver con L.A. Noire, ni en el nombre del juego, ni en el estudio, ni el tipo de juego etc... es como decir que me esperaba un RDR por que lleva sombrero xD
Veo que el UFC no tiene hilo así que lo dejo por aquí. Nuevo vídeo.

EA SPORTS UFC Gameplay Series - Feel The Fight
mick666 escribió:Veo que el UFC no tiene hilo así que lo dejo por aquí. Nuevo vídeo.

EA SPORTS UFC Gameplay Series - Feel The Fight



Que buena pinta, tengo todos los anteriores, espero que tenga un modo carrera en condiciones.

Un saludo.
Hace poco lei que diablo 3 saldria para one se sabe algo ?
Jonystilo escribió:
mick666 escribió:Veo que el UFC no tiene hilo así que lo dejo por aquí. Nuevo vídeo.

EA SPORTS UFC Gameplay Series - Feel The Fight



Que buena pinta, tengo todos los anteriores, espero que tenga un modo carrera en condiciones.

Un saludo.


Tiene una pintaza increíble!

De hecho, desde que tengo conocimiento de que iba a salir me estoy mordiendo las uñas!! (ya voy por las de los pies...)

Lo único que no me "convence", por la impresión que me ha dado al ver éste último gameplay es que en lo jugable es más parecido al EA mma, que a los UFC de THQ, y éste último, aunque algo más tosco en animaciones, para mi, por control, variedad, y posibilidades a la hora de luchar, tanto en pie como en el suelo, era insuperable...

De todas formas, caerá el primer día si o si!!

Un saludo!
EddieBcn escribió:
Jonystilo escribió:
mick666 escribió:Veo que el UFC no tiene hilo así que lo dejo por aquí. Nuevo vídeo.

EA SPORTS UFC Gameplay Series - Feel The Fight



Que buena pinta, tengo todos los anteriores, espero que tenga un modo carrera en condiciones.

Un saludo.


Tiene una pintaza increíble!

De hecho, desde que tengo conocimiento de que iba a salir me estoy mordiendo las uñas!! (ya voy por las de los pies...)

Lo único que no me "convence", por la impresión que me ha dado al ver éste último gameplay es que en lo jugable es más parecido al EA mma, que a los UFC de THQ, y éste último, aunque algo más tosco en animaciones, para mi, por control, variedad, y posibilidades a la hora de luchar, tanto en pie como en el suelo, era insuperable...

De todas formas, caerá el primer día si o si!!

Un saludo!


A mi me lo tienen vendido desde el primer video, lo que me gusta es que es de los creadores de Fight nigth y eso es una cierta garantia. Eso si el ultimo de THQ era divertidisimo por las posibilidades que tenia y tanto de pie como el suelo

Yo estoy esperando ya que anuncien la fecha oficial .... finales de mayo?? Junio ?? haber.

De hecho me he aficcionado a las MMA desde el UFC undisputed 3 y ahora no me pierdo ningun evento
Yo también espero que en jugabilidad esté más cerca del UFC de THQ.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Kastellanos escribió:
SCREAM25 escribió:Murdered: Soul Suspect concreta su lanzamiento europeo el 6 de junio

Imagen


Que decepción... pensaba que era uno tipo L.A Noire, eso si que era un juego...


Solo te fijas de las portadas? xD

Por que no tiene nada que ver con L.A. Noire, ni en el nombre del juego, ni en el estudio, ni el tipo de juego etc... es como decir que me esperaba un RDR por que lleva sombrero xD


gracias a dios no tiene nada que ver con el coñazo de LA Noire
Alien Isolation confirmado para el 7 de Octubre [oki]

Imagen
Yo como fanático de la UFC estoy esperando el juego con un ansia terrible,espero que no se vaya mas alla del mes de mayo y empezar pronto a repartir estopa con The Mauler XD
Heisenberg-GT escribió:Yo como fanático de la UFC estoy esperando el juego con un ansia terrible,espero que no se vaya mas alla del mes de mayo y empezar pronto a repartir estopa con The Mauler XD


Pues creo que aún nos quedan uñas para que nos comamos, por que me pareció leer en un reportaje de IGN que, además de que no van a incluir editor de luchadores, para evitar posibles movidas de denuncias por derechos (recordemos que tanto en el UFC, el Fight Night, etc... la gente creaba a Rocky, Maywether, y demás, y los creadores no quieren movidas con derechos de imagen...), pues bien, a todo esto, al final del reportaje ponía como fecha el 30 de Junio!!

De todas formas, mi inglés es muuuyyyy limitado, así que puede que ponga todo lo contrario a lo que he dicho! jijijiji

Pongo el enlace de IGN por si alguien quiere corroborar que mi inglés da pena...

Copyright Hurdles Mean No Custom Fighter Share for EA Sports UFC
http://m.ign.com/articles/2014/03/31/co ... sports-ufc

Un saludo!
Gracias por la info compañero,ya leí lo del editor hace un par de días y el tema es que no se podrán compartir los personajes por la red con los compis pero si crearlos para usarlos uno mismo con el editor que al final si incluira.

Putada lo del 30 de junio,decían coming spring y ahora lo meten en verano...pues si,me voy a quedar sin uñas...jajaja...

Por cierto,no hay hilo del juego para hablar de el y postear lo que vaya saliendo relacionado no? Estaría guapo tener uno,yo es que para ser sincero no tengo ni idea de como abrirlo y meterle la wiki esa en condiciones y ahora que solo dispongo del movil no doy una y para abrirlo fullero mejor no tocar jajaja...

Un saludo!!!
Lástima lo del editor, ya que en anteriores títulos (UFC de THQ, en el Fight Night, o en el EA mma) había gente que se curraba algunos luchadores que no estaban con bastante acierto, y los que, como yo, no tenemos tanto tiempo/paciencia/maña para crearlos los podíamos descargar...

Almenos podremos crearlos nosotros, así podremos hacer un "clon" nuestro algo más cachas para zurrarnos con nuestros ídolos (y odiados) en el modo carrera... (prepárate Sonnen!!)

Y tienes razón, no hay hilo específico de éste título.

Imagino que somos pocos los interesados en este juego, y si los pocos que somos, son tan "buenos" manejandose con internet como yo (no soy capaz de subir una simple foto en un post a mis treintaimuchos!!), pues más motivo aún...

A ver si alguien se anima a crearlo!

Un saludo!
joder yo soy tambien un fanatico de UFC ( veo todos los eventos ) eschucho los podcast de los amigos de solomma .... pero soy un autentico negado como vosotros jeje

Creo que en el hilo de Ps4 hay un hilo archivado ( haber si lo busco ) pero si alguien sabe un poco mas de hilos estaria bien crearlo.

Lo del editor no se si será por derechos de imagen o porque vayan añadiendo dlcs despues ( conociendo a ea ... )

Solo espero que no la caguen con la licencia, porque graficamentes es muy bestia

No veo el momento de patearle el culo a los sonnen, diaz , jones y cia que me caen....

Podriamos aprovechar el hilo y comentar los eventos jeje
Admoniser escribió:joder yo soy tambien un fanatico de UFC ( veo todos los eventos ) eschucho los podcast de los amigos de solomma .... pero soy un autentico negado como vosotros jeje

Creo que en el hilo de Ps4 hay un hilo archivado ( haber si lo busco ) pero si alguien sabe un poco mas de hilos estaria bien crearlo.

Lo del editor no se si será por derechos de imagen o porque vayan añadiendo dlcs despues ( conociendo a ea ... )

Solo espero que no la caguen con la licencia, porque graficamentes es muy bestia

No veo el momento de patearle el culo a los sonnen, diaz , jones y cia que me caen....

Podriamos aprovechar el hilo y comentar los eventos jeje

Pero que dices, sin Nick Diaz es todo mas aburrido "Dont be scared homie" XD .
Si seguis el twitter del juego estan dando pistas para descubrir un luchador secreto que no se sabe todavia quien sera, yo apuesto por Bruce Lee, ya que la UFC tiene algun acuerdo con la familia o algo, hace un tiempo entrevistaron a la hija en un evento y en un documental sobre Bruce Lee salen, Dana White y un par de luchadores de la UFC hablando
pregunta sobre UFC ¿que día sale? y ¿saldrá en físico?, gracias [sonrisa]
Estamos tardando en crear un hilo eh????

el personaje misterioso pone que puede luchar en 4 categorias diferentes de peso y que nacio en usa ..... Steven Seagal ?? Chuck Norris ??
Pues parece que somos más de los que yo pensaba... genial!

A ver si alguno es "habilidoso" y crea un hilo propio, para no monopolizar éste! jejeje

A todo esto, sobre el luchador misterioso, por las pistas que han dado (posibilidad de luchar en diferentes categorías, nacido en USA, etc...), yo he pensado en Randy Couture, que si no me equivoco fue campeón de pesados y semipesados y ya estuvo presente en el EA mma... aunque pensándolo bien, cortando mucho peso aún podría aparecer en los medios, pero en welter... chungo lo veo!

Un saludo!
EddieBcn escribió:Pues parece que somos más de los que yo pensaba... genial!

A ver si alguno es "habilidoso" y crea un hilo propio, para no monopolizar éste! jejeje

A todo esto, sobre el luchador misterioso, por las pistas que han dado (posibilidad de luchar en diferentes categorías, nacido en USA, etc...), yo he pensado en Randy Couture, que si no me equivoco fue campeón de pesados y semipesados y ya estuvo presente en el EA mma... aunque pensándolo bien, cortando mucho peso aún podría aparecer en los medios, pero en welter... chungo lo veo!

Un saludo!

Una de las pistas que dieron es que es alguien que no ha luchado en la UFC, ademas creo que Randy Couture no tiene muy buena relacion con Dana White
Desconocía que será un luchador que no había estado en la UFC...

Siendo así imagino que será ficticio (tipo Bruce Lee, Chuck Norris, etc, como comentan algunos compañeros), ya que por un tema de derechos dudo mucho que incluyan a algún luchador que pertenezca a otra organización, a no ser que sea uno que acabe contrato y en un futuro vaya a pertenecer a la UFC (me encantaría Eddie Alvarez, pero creo que aún le queda cuerda en Bellator... pero soñar es gratis!)

Sea como sea lo que podrían hacer es decir ya la fecha oficial y meter una demo de paso, que de los anteriores UFC de THQ y del EA mma (si no me equivoco) si que hubo demo...

Un saludo!
noticias sobre UFC, ojalá se confirme pronto su fecha de lanzamiento, que ganas le tengo...

http://soloxboxone.com/2014/04/bruce-lee-en-ufc-14/

¿está confirmado que sea para la primavera de 2014?, de ser así solo queda, abril, mayo y parte de junio [sonrisa]
Yo creo que se tendria que crear un hilo del juego y dejar este para los lanzamientos de juegos ;)
chor escribió:Yo creo que se tendria que crear un hilo del juego y dejar este para los lanzamientos de juegos ;)


estoy de acuerdo, sería lo suyo para hablar de esto, que alguien se anime y lo haga
1292 respuestas
1, 2, 3, 4, 526