Protector para tactil trasero?

Hola, he estado leyendo mucho y visto muchas reviews y en todas coinciden en que el "backtrack" o "tactil trasero" se raya solo con mirarlo, asi que alguien que la tenga, le ha puesto un protector de pantalla trasero o algun apaño?
En Fnac vi esto http://www.fnac.es/Kit-de-protectores-para-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696410 , si ampliáis la foto veréis que incluye el protector trasero.

Un saludo.
Si se tiene una funda, no creeis que no se ralle?
Yo en muchas reviews que vi, mismamente del uso la gente decia uqe se le rayaba, incluso tratandolo como oro en paño. Sabeis si el protector es normal? Vamos, valdria uno "recortado" a la medida para ahi?
Diablyo escribió:En Fnac vi esto http://www.fnac.es/Kit-de-protectores-para-PS-VITA-Videoconsola-Videoconsola/a696410 , si ampliáis la foto veréis que incluye el protector trasero.

Un saludo.


Muchas gracias, me lo apunto ;)

DSCS escribió:Si se tiene una funda, no creeis que no se ralle?


Mejor prevenir que curar, ¿no crees?
DSCS escribió:Si se tiene una funda, no creeis que no se ralle?

Yo también pensé en eso pero lleva el panel táctil en la parte trasera con lo que las fundas llevan el rectángulo atrás y esa parte queda al descubierto.

Sakai escribió: Mejor prevenir que curar, ¿no crees?


+1
Si, osea la pantalla se la voy a poner, pero en el Starter Kit solo viene 1 protector.
Lo que no se es si pillar en un futuro para la de atras ... No dejo las cosas en cualquier sitio. Asique no creo que lo rallase ...
yo e leido por un post aqui que lo preguntaban que no se ralla asi como asi ni dandole con la uña pero vamos yo no me voy a arriesgar tampoco.
Acabo de probarla y doy fe q la pantalla tactil trasera tiene pinta de rallarse cn mirarlaaa xd asiq hay q hacerse cn algun protector!


Saludoss
Pd: fifa,pro y golf como se ven gente!! Y q jugabilidad os va a encantar
Radixx escribió:Acabo de probarla y doy fe q la pantalla tactil trasera tiene pinta de rallarse cn mirarlaaa xd asiq hay q hacerse cn algun protector!


Saludoss
Pd: fifa,pro y golf como se ven gente!! Y q jugabilidad os va a encantar


PRO ?????
jajaja cierto esq iba a poner q no soy muy de fifa y de pro y desde el movil como que se quedo al final pro xddd

Bueno que fifa, Wipeout y Golf muy serios eso queria decir!!

asias por el matiz falque jajaja
como me e pillado 3 protectores asi que si eso pondre uno, dara lo mismo ponerle alante que atras digo yo, no voy a comprarme otro parte tiendo ya 3 xD
He visto packs de protector delantero y trasero, pero yo intentare ponerle uno de la psp vita, por cierto de cuantas " es el tactil trasero??
Neo_Zell escribió:He visto packs de protector delantero y trasero, pero yo intentare ponerle uno de la psp vita, por cierto de cuantas " es el tactil trasero??

como la pantalla, 5".
Por si a alguien le sirve, yo lo que he hecho es comprarme un protector Hori en Play-asia, y el dia de salida me pillaré un Starter Pack y usaré el protector de pantalla en la parte trasera :)

SaLu2!
Yo me comprare uno para Tablet de 10" y lo cortare en 2 para el panel trasero...
ByyLoT escribió:Por si a alguien le sirve, yo lo que he hecho es comprarme un protector Hori en Play-asia, y el dia de salida me pillaré un Starter Pack y usaré el protector de pantalla en la parte trasera :)

SaLu2!


Ala, buena idea xD, yo me voy a pillar el Starter Pack y protector hori tambien xD, así ya se que hacer con el protector del pack.
Cuidado con los protectores malos (chinos, ebay, marcas cutres, etc).

Tenía un hori en la psp que me duró años, y se me acabo rayando por culpa de un sobrino...
El caso es que lo quité y como tenía a mano uno chino a mano (venia con su pañito y todo) lo puse.

A los X meses lo quité por que se me volvió a rayar (cuesta mas arañar la psp que un plastico malo, creedme)... dejó marcas de pegamento en la pantalla, no digo restos digo MANCHAS.
Le di con agua, con alcohol, con disolvente... la he desmontado, lavado por los 2 lados del cristal, yo que se, con autenticas burradas y no se quita, es como si se hubiera impregnado o se hubiera fundido con el material.

Ahora mi psp tiene la pantalla estropeada para siempre, y paso de que me ocurra lo mismo con Vita, así que si no encuentro un protector "bueno" o que al menos diga "no dejo rastros" ni se me ocurrirá ponerselo, aunque me tenga que gastar 25 pavos en el starter o 10 en unos hori.

Cuidadoque por ahorraros 10 euros os puede joder la pantalla forever.
Nunca he entendido lo del protector de pantalla. Basta con no ser un cafre para tenerla impoluta! [+risas]
Yo he probado infinidad de protectores de todas las calidades y nacionalidades y nunca he tenido problemas, lo tuyo no deja de ser un hecho aislado (quizas tambien te podria haber pasado con un hori). Lo del protector de pantalla si, si no eres un cafre no lo necesitas, pero yo ver jugar a la gente con mi consola sin cuidado (o con uñas) me pone malo, asi me despreocupo [buenazo]
A mi la pantalla no me preocupa se que la cuidare bien, pero la trasera la verdad si que me mosquea porque la puedes dejar encima de la mesa o donde sea y sin darte cuanta cojerla deslizandola un poco... y zas rayajo en la tactil trasera.
Asi que si que en principio tengo pesando ponerle un protector pero solo en la trasera. No influira en como capta dicha tactil los toques de los dedos no?? Es que no se que tecnologia usa la trasera la verdad.
ByyLoT escribió:Por si a alguien le sirve, yo lo que he hecho es comprarme un protector Hori en Play-asia, y el dia de salida me pillaré un Starter Pack y usaré el protector de pantalla en la parte trasera :)

SaLu2!


Entonces el Hori que venden en Play-Asia ¿trae para la delantera y la trasera?
¿Podeis poner el enlace de los protectores? ¿Qué precio tienen?
tumacaco escribió:¿Podeis poner el enlace de los protectores? ¿Qué precio tienen?



http://www.play-asia.com/Touch_Screen_P ... -4h5w.html
Sakai escribió:
ByyLoT escribió:Por si a alguien le sirve, yo lo que he hecho es comprarme un protector Hori en Play-asia, y el dia de salida me pillaré un Starter Pack y usaré el protector de pantalla en la parte trasera :)

SaLu2!


Entonces el Hori que venden en Play-Asia ¿trae para la delantera y la trasera?


El protetor Hori incluye la parte delantera sola, pero en Game me pillaré el Starter Pack, el cual viene también con un protector de pantalla, y usaré este último para el táctil trasero :)
El protector Hori, concretamente el que me he pillado es el rojo para entendernos XD. Con envio incluido me ha costado algo menos de 10€ si no recuerdo mal, pero prefiero pagar mas por un buen protector.
Como comentan por arriba sino eres un cafre no hace falta, pero ya tengo experiencia con muchas consolas, y entre que alguien la usa (momento en el que los tienes de corbatas por la cantidad de manazas que hay si lo que tienen entre manos es ajeno) y entre dejarlo encima de la mesa y que luego pasa mi señora madre y hecha la zarpa, (con anillos y pulseras pasando por la pantalla of course) prefiero curarme de espantos a tiempo XD

SaLu2!

EDIT: Aqui el enlace al protector Hori que comento:
http://www.play-asia.com/Pitahari_Filte ... -4h5u.html
Decir que ahora no esta en stock, pero por el lado bueno si lo pillas te descuentan 0.50$ por esa razón :)


la pagina segunda es de fiar? por cierto me he metido y no hay precio ninguno o por lo menos yo no lo veo

saludos!!!!!

PD: al final pasare por caja en play-asia porque el que has puesto de ebay solo manda a EEUU
Este es el empaque del protector delantero y trasero, porque existe un hori que solo trae el protector de pantalla

Imagen
si pero es que en esa pagina no pone el precio ni nada y tampoco se si es de fiar, alguna vez has comprado ahi?

saludos!!!!
sonier99 escribió:si pero es que en esa pagina no pone el precio ni nada y tampoco se si es de fiar, alguna vez has comprado ahi?

saludos!!!!


No he comprado en esa pagina, pero encontre esta otra opcion en ebay UK

http://www.ebay.co.uk/itm/PS-VITA-Screen-Body-Protector-Front-Back-Tough-Protection-UK-PSVITA-Case-/190632046694?pt=UK_Screen_Protectors&hash=item2c628e3066#ht_1640wt_1396
pesfan10 escribió:Este es el empaque del protector delantero y trasero, porque existe un hori que solo trae el protector de pantalla

Imagen


¿No es esté el que se ha pillado el forero ByyLoT? Según el sólo trae un protector.
Sakai escribió:
pesfan10 escribió:Este es el empaque del protector delantero y trasero, porque existe un hori que solo trae el protector de pantalla

Imagen


¿No es esté el que se ha pillado el forero ByyLoT? Según el sólo trae un protector.


Al parecer hay dos tipos de protectores de color rojo. He estado mirando por unas cuantas tiendas de Jap y el pack de los 2 protectores no lo he encontrado por ningún lado, solo el que incluye únicamente el protector delantero, que es el que he comprado.
Para mas detalle, este es el que he pillado:
http://www.youtube.com/watch?v=kM-fTzN4RR0

SaLu2!

PD: Si alguien encuentra en una tienda de fiar el pack de 2 protectores que avise please :D
Yo tambien me he pillado un hori rojo en play-asia, el sistema de colocación es la hostia, anti-torpes total xDDDD
[C] escribió:Yo tambien me he pillado un hori rojo en play-asia, el sistema de colocación es la hostia, anti-torpes total xDDDD


Yo por eso mismo me lo he pillado, aparte de por la calidad de estos protectores XD
Todavia me acuerdo que compre un pack de protectores para mi movil, concretamente 4, para tener guardados para cuando se fueran fastidiando, y gasté los 4 por que no había manera de que quedarán perfectos, y como no, la burbujita que hice con el último intento sigue a dia de hoy en el movil XD

SaLu2!
No hay manera de encontrar a la venta el protector que ha puesto Pesfan, a lo mejor es que aún no lo venden, ¿no?

PD: Mirad este video http://www.youtube.com/watch?v=L_oY-TVA ... re=related Lo que me interesa no es la calidad de la tipa al poner el plastico (terrible, por cierto) sino que tiene un protector trasero, aunque no es el de Hori, en Yes-Asia los hay a patadas, pero prefiero seguir buscando el Hori.
YO ACABO DE COMPRAR ESTE EN EBAY por 11 euros y con e 100% de los tropecientosmil votos

http://www.ebay.es/itm/180807999466?ssP ... 1497.l2649

tiene muy buena pinta
solololo escribió:YO ACABO DE COMPRAR ESTE EN EBAY por 11 euros y con e 100% de los tropecientosmil votos

http://www.ebay.es/itm/180807999466?ssP ... 1497.l2649

tiene muy buena pinta


Ya nos contarás que tal, yo sigo buscando el HORI por internet [buuuaaaa]

ACTUALIZADO:

Creo que lo he encontrado:

http://westingames.com/ProductDetails.aspx?id=2294

¿Alguien sabe si esta web es de fiar?
solololo escribió:YO ACABO DE COMPRAR ESTE EN EBAY por 11 euros y con e 100% de los tropecientosmil votos

http://www.ebay.es/itm/180807999466?ssP ... 1497.l2649

tiene muy buena pinta



La pille el día 2/2/12 y la he recibido hoy 8/2/12 y tiene muy buena calidad tanto el embalaje como la protección solo me falta probarla el día 22 en la vita ya os comentare porque me da muy buena espina

Pd: viene de honk kong
vicones escribió:
solololo escribió:YO ACABO DE COMPRAR ESTE EN EBAY por 11 euros y con e 100% de los tropecientosmil votos

http://www.ebay.es/itm/180807999466?ssP ... 1497.l2649

tiene muy buena pinta



La pille el día 2/2/12 y la he recibido hoy 8/2/12 y tiene muy buena calidad tanto el embalaje como la protección solo me falta probarla el día 22 en la vita ya os comentare porque me da muy buena espina

Pd: viene de honk kong


Tiene muy buena pinta, y por lo que veo en los comentarios de la gente que lo ha comprado ha quedado satisfecha con la calidad, asi que lo tendre en cuenta para comprarlo.
a mi aun no me ha llegado, supongo que esta semana llegará.
vicones escribió:
solololo escribió:YO ACABO DE COMPRAR ESTE EN EBAY por 11 euros y con e 100% de los tropecientosmil votos

http://www.ebay.es/itm/180807999466?ssP ... 1497.l2649

tiene muy buena pinta



La pille el día 2/2/12 y la he recibido hoy 8/2/12 y tiene muy buena calidad tanto el embalaje como la protección solo me falta probarla el día 22 en la vita ya os comentare porque me da muy buena espina

Pd: viene de honk kong

tiene muy buena pinta, pero lo dificil es colocarlo todo sin que queden burbujas o motas de polvo, cosa que me jode muchisimo y no lo soporto xD
moroter escribió:
vicones escribió:
solololo escribió:YO ACABO DE COMPRAR ESTE EN EBAY por 11 euros y con e 100% de los tropecientosmil votos

http://www.ebay.es/itm/180807999466?ssP ... 1497.l2649

tiene muy buena pinta



La pille el día 2/2/12 y la he recibido hoy 8/2/12 y tiene muy buena calidad tanto el embalaje como la protección solo me falta probarla el día 22 en la vita ya os comentare porque me da muy buena espina

Pd: viene de honk kong

tiene muy buena pinta, pero lo dificil es colocarlo todo sin que queden burbujas o motas de polvo, cosa que me jode muchisimo y no lo soporto xD


Lo mismo digo. Hace unas semanas compré un protector de pantalla para el móvil y después de estar una hora intentando ponerlo sin que salieran las molestísimas "burbujitas" acabé tirándolo a la basura... Por eso casi seguro que no compre ninguno para la Vita.

Saludos.
Un consejo para los colocadores de protectores, antes de colocarlo, con un papel de cocina, servilleta...algo que no suelte pelusilla, mojarlo ligeramente y limpiar la pantalla, dejando unas minúsculas gotitas en la pantalla, vamos que no lo sequéis, así evitareis que os queden motas de polvo, colocáis el protector y luego con la típica rasqueta o tarjeta de crédito ir sacando las burbujas de agua, cuando llegan al borde parece como si reventase una espinilla xD. Creedme yo estaba desesperado hasta que leí/probe este truco, queda perfecto.
P.D: Tampoco lo mojéis mucho con que queden unas leves gotas en toda la pantalla de sobra ;).
(mensaje borrado)
Neo_Zell escribió:Un consejo para los colocadores de protectores, antes de colocarlo, con un papel de cocina, servilleta...algo que no suelte pelusilla, mojarlo ligeramente y limpiar la pantalla, dejando unas minúsculas gotitas en la pantalla, vamos que no lo sequéis, así evitareis que os queden motas de polvo, colocáis el protector y luego con la típica rasqueta o tarjeta de crédito ir sacando las burbujas de agua, cuando llegan al borde parece como si reventase una espinilla xD. Creedme yo estaba desesperado hasta que leí/probe este truco, queda perfecto.
P.D: Tampoco lo mojéis mucho con que queden unas leves gotas en toda la pantalla de sobra ;).


asi es como se instalan los famosos invisible shield y la verdad que da resultado con mas protectores, si teneis un pequeño pulverizados tambien es buena opcion, se queda perfect
He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.
DSCS escribió:He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.


Tampoco se rayan las pantallas del iphone y sé de buena tinta que se rayan aun cuidandolo como un bebé.
77 respuestas
1, 2