Protector para tactil trasero?

Neo_Zell escribió:
DSCS escribió:He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.


Tampoco se rayan las pantallas del iphone y sé de buena tinta que se rayan aun cuidandolo como un bebé.

Pues yo llevo con el iPhone 3G 3 o 4 años y NI UN SOLO RAYON! [carcajad] y no tengo protector [oki]
A la pantalla de Vita si le voy a poner protector, pero a la parte de atras no.
DSCS escribió:
Neo_Zell escribió:
DSCS escribió:He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.


Tampoco se rayan las pantallas del iphone y sé de buena tinta que se rayan aun cuidandolo como un bebé.

Pues yo llevo con el iPhone 3G 3 o 4 años y NI UN SOLO RAYON! [carcajad] y no tengo protector [oki]
A la pantalla de Vita si le voy a poner protector, pero a la parte de atras no.

+1
Yo también haré lo mismo, ya que al probar la Vita en MM ésta no tenía ni un solo rayón en el panel tactil trasero, y cuidándola bien tampoco hace falta demasiada protección.
DSCS escribió:
Neo_Zell escribió:
DSCS escribió:He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.


Tampoco se rayan las pantallas del iphone y sé de buena tinta que se rayan aun cuidandolo como un bebé.

Pues yo llevo con el iPhone 3G 3 o 4 años y NI UN SOLO RAYON! [carcajad] y no tengo protector [oki]
A la pantalla de Vita si le voy a poner protector, pero a la parte de atras no.

El iphone tiene una pantalla acojonante,yo lo tuve sin protector tambien y eso no hay quien lo arañe,la vita no creo que lleve el mismo cristal,no?gorilla glass o algo asi...
no lo tiene asi q yo por lo menos prefiero prevenir que curar

lo del iPhone es vidrio templado o algo así y la otra pantalla que dices también es la ostia yo es la que tengo en mi motorola defy 4x4 jajajajajajajaja

por cierto yo ya tengo pedido el mio del enlace que pusisteis que ya lo tenía catado hace tiempo y como habéis confirmado que tiene buena pinta y llega rápido pues me he decidido

saludos!!!!!!
Estaba hablando de la parte de atras de Vita, no de la pantalla. La pantalla si que es mejor poner protector. Quien sepa cuidar la Vita, no se le va a rallar facilmente la parte de atras.
Yo usaré el protector que viene en el starter pack. Me he comprado el hori rojo para la frontal, así que ese me viene de perlas para el táctil trasero.
si se trata con un minimo cuidado no creo que se ralle el panel trasero tan facilmente, pero claro si se la dejas a una tia con unas peazo uñas de esas postizas que se ponen.... no se, no se....
yo por si acaso le pondre un protector que con lo que vale la consola, mas vale prevenir.....
habra que cortarle las uñas a la parienta o mejor decirle o te las cortas o no la coges, asi no la coge jaja. veo una tonteria ponerle protector de pantalla tanto atras como delante, no tiene pinta de rayarse facilmente.
Yo prefiero prevenir que curar, por un protector que vale menos de un euro, prefiero no estar pendiente si le dejo la consola a alguien y mirando a ver si me la trata o no con cuidado.
Neo_Zell escribió:
DSCS escribió:He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.


Tampoco se rayan las pantallas del iphone y sé de buena tinta que se rayan aun cuidandolo como un bebé.

Pues yo el iPhone le tengo desde el primer dia sin protector y esta la pantalla intacta
manufrt4 escribió:
Neo_Zell escribió:
DSCS escribió:He probado el tactil trasero en el ECI, y no se raya para nada ... Asique el que sepa cuidar su consola, todabia menos.


Tampoco se rayan las pantallas del iphone y sé de buena tinta que se rayan aun cuidandolo como un bebé.

Pues yo el iPhone le tengo desde el primer dia sin protector y esta la pantalla intacta


Pues suerte que has tenido hasta ahora...

Es mas te puedo garantizar que el unico cristal de iPhone que cuesta rayarse es el primero que salio que lo tiene mi mujer en el bolso con todas las llaves y no tiene ni un arañazo.

Ahora el 3G, 3GS, 4 y 4S... ya te digo yo que ni teniendo cuidado se raya fijo.

Con que la Ps Vita que es un metraquilato... o plastico ser raya con pasarla el trapo.
Yo no le pondre protector,solo a la pantalla.
Su Sosio escribió:Yo no le pondre protector,solo a la pantalla.

+1
Voy a romper una lanza a favor de la vita, he estado probandola (otra vez) y me he fijado en 2 consolas, las 2 estaban manoseadas incluso con "roña seca" y por mas que lo intente no vi ningún rayajo, ni en la trasera ni en la frontal. Eso si, yo se lo pondré de todas formas :D
Si se raya la parte de atrás joer no pasa nada, no hay que verla... cómo sois algunos [+risas]
Hola. alguien sabe donde encontrar el Hori pero que no te den un palazo para el envio??? Muchas gracias ;)
Yo creo que me voy a comprar el barrierchief, que no es caro y trae el protector trasero
alguien sabe q tiene de especial el protector verde de hori de play asia?? pq es mas caro?

http://www.play-asia.com/Repair_Filter_ ... -4h5x.html ??

y por cierto, alguien ha encontrado protector trasero de hori? o sino de otra marca pero solo el trasero? pq el delantero lo quiero hori si o si. :)
ferdy_vk escribió:Si se raya la parte de atrás joer no pasa nada, no hay que verla... cómo sois algunos [+risas]


Legendario! XDD

Yo el protector trasero es un pak de 2, uno se lo pondre a la frontal y el otro veré si encaja en el trasero, aunque sea recortandolo... si no, le dan por culo XD.

@[FaLoPpA]: Seguro que porque es japo. productos japos = $$$
yo pedí la semana pasada el de gearmaxx a hong kong comprado en ebay y hoy me ha llegado, me ha tardado menos de una semana en llegar

y el protector es tanto para delante como para detras, el enlace lo tenéis unos post atrás para los interesados

saludos!!!!
es cierto eso de que el panel tactil trasero se ralla con la mirada¿?
Diferencias entre los protectores:

Azul: Protector normal con acabado mate
Rojo: Protector normal con acabado en brillo
Verde: Protector de reparación. Es mas caro por que este protector lleva nosequé que si se lo pones a una pantalla con arañazos esos arañazos son cubiertos por ese nosequé que lleva y los tapa, haciendo que no se vean. Eso si, no repara, el efecto solo es visible mientras el protector esté puesto.

Conclusión: Si es para ponerselo a una Vita nueva y sin arañazos, uno verde es un gasto de dinero extra innecesario, así que tirad a por el rojo o el verde del tirón. Después está el negro, pero como solo es para la parte de la pantalla no me he informado de que tal era por que yo quiero uno que cubra el frontal entero.
es cierto eso de que el panel tactil trasero se ralla con la mirada¿?



Hombre, si eres primo de Cíplope es posible
¿alguien sabe si en algun tienda en españa van a vender protectores de esos que son completos para la pantalla delantera y la trasera? pero no solo que tapen la pantalla sino de esos que tapan casi toda la consola.
gracias
eso iva a decir yo que digo yo qe ue alguna funda en plan movil sacaran o algo porque si no eso si raya en un pliss plass
podriais poner links de donde comprar cada tipo (y mas barato xD) ?

gracias y salu2!
Para los que os interesen los Hori aquí los teneis yo me he pillado el rojo.
77 respuestas
1, 2