Proposición de juego. "Simon dice"

wennas a todos!!! he vuelto ya de mis vacaciones... me encanta el juego este... me puedo unir????

dew!!!
hombre yo no soy la creadora del hilo y pero no creo que haya problema en que te apuntes... pero... como retador o como retado? (o ambos)
mí reto lo teneis aquí


pd: tanta literatura... pero el juego de laurana se ha estancado...jeje, lo digo porque mañana pondre las últimas pistas, que luego me voy de vacaciones.... ^^ [666] y hasta que no vuelva na' de na'
Balmung escribió:si nos pagas...


en carnes cariño!!!!

Balsi escribió:hombre yo no soy la creadora del hilo y pero no creo que haya problema en que te apuntes... pero... como retador o como retado? (o ambos)


mmmmm... ambos ya que estamos....
El enlace a mi reto aquí

Bueno pues como aun puedo retar a una persona y no tienes retos ahi te va uno...

Balsi reta a srkarakol: Escribe una historia que nos haga llorar de aproximadamente 250 palabras sobre un angel solitario en una ciudad desierta, en ruinas. Acompáñalo o compleméntalo de un dibujo (hecho por ti) en el que se plasme el texto que has escrito y que igualmente evoque excesiva tristeza.
A tu elección queda todo lo demás. Bienvenido al juego.


P.D.: Kefa me apuntas como abogado del diablo? esto empieza a ponerse mas que interesante X-D
Hola a quien lo lea.

Propeto actualizar hoy pero es que ahora estoy muy ocupado, podeis jugar como si estuviera actualizado...¡pero contad bien! [jaja]

Un saludo.
Pido piedad por unas tres horas para el reto cuyo plazo termina dentro de apenas veinte minutos [mamaaaaa]
Balsi escribió:El enlace a mi reto aquí

Bueno pues como aun puedo retar a una persona y no tienes retos ahi te va uno...

Balsi reta a srkarakol: Escribe una historia que nos haga llorar de aproximadamente 250 palabras sobre un angel solitario en una ciudad desierta, en ruinas. Acompáñalo o compleméntalo de un dibujo (hecho por ti) en el que se plasme el texto que has escrito y que igualmente evoque excesiva tristeza.
A tu elección queda todo lo demás. Bienvenido al juego.


P.D.: Kefa me apuntas como abogado del diablo? esto empieza a ponerse mas que interesante X-D


BUFFFF.... lo del dibujo va en serio??? jur jur... me mola el reto...
srkarakol escribió:BUFFFF.... lo del dibujo va en serio??? jur jur... me mola el reto...


Va en serio, recuerda que es un juego no pido ninguna obra de arte haz lo que puedas, lo mejor que puedas. Saludos :-)

EDITO: No tengo retooooos [rtfm] a poder ser retadme con retos literarios anda [sonrisa]
Hola aquien lo lea.

SANTO DIOS que hinchada de editar me he pegado, bufff...pedazzo de organizador de juego que...¡uy! que no estoy solo.

Bueno, actualizado hasta aquí, repasad vuestras puntuaciones que quizás, espero que no, me haya equivocado, había mucho lío.

¡Bienvenidos a los nuevos! Que grandes incorporaciones con skarakol y muad_did como jugadores y a Balsi que nadie le tosa que acaba de inscribirse como abogada del diablo.

Aconsejo a los nuevos que se ojeen un poquitirriquitins de nada las reglas, por si als moscas y ejemplicos de los juegos posteados.

Bueeeno, pues nada... FIIIIGHHHTTTT!!!

Un saludo.
¿se puede? yo.. esto.. me apunto... si.. ¿no duele mucho verdad?

Eso... que me apunto a ser "retado".... adelante... abusad de mi con cuerdas y cadenas. [sonrisa]
Venga, un reto facilillo y creativo...

Nylsa dice a muad_did: Haz un caligrama de contenido erótico (No podía ser de otra forma). Fecha límite: 15-09-2006

¡Saludos!
The_Blind dice a muad_did : Haz un relato de humor de menos de cien palabras. Fecha límite: 10-09-2006 19:29

Edito: Nueva modalidad: "Quick Quest"; tienes dos días desde el posteo del reto por mi parte.
Campanilla dice a Nylsa: dibújate como si estuvieras escribiendo el mejor relato-poema de tu vida. Técnica libre ;)
ejem hay gente que no tiene retos y gente que no tiene retados... ¬_¬
A eso lo llamo libertad condicional.
Hola a quien lo lea.

The_Blind escribió:The_Blind dice a muad_did : Haz un relato de humor de menos de cien palabras. Fecha límite: 10-09-2006 19:29

Edito: Nueva modalidad: "Quick Quest"; tienes dos días desde el posteo del reto por mi parte.


Si muad_did no acepta esta modalidad que te acabas de sacar de la manga ...naranjas de la china, el plazo serían 7 días como pone en las reglas. Por ahora lo pongo como dictan las reglas, si muad_did acepta lo cambio.

Actualizado hasta aquí.

EDITO

Kefalegereta dice a Balmung : Escribe un relato de 500 palabras cuya última letra de cada palabra sea la letra inicial de la palabra siguiente. Tema libre.

[poraki]

Un saludo.
Bueno, voy a lanzar mi primer reto a una de mis escritoras favoritas:

Heku dice a Nylsa: Escribe una alegoría cristiana basada en la vida de un joven depresivo. Extensión a tu gusto. El final debe reflejar la muerte y resurrección de Cristo.

Salud.
Hola a quien lo lea.

ratataaaa ¡¡¡ESTO ESTÁ QUE ARRRRDE NENES!!! ¡¡RETOS Y MÁS RETOS!! ratataaaa

Votad los que falteis para poder actualizar el ránkinggg y poner las puntuaciones definitivas actuales.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Si muad_did no acepta esta modalidad que te acabas de sacar de la manga ...naranjas de la china, el plazo serían 7 días como pone en las reglas. Por ahora lo pongo como dictan las reglas, si muad_did acepta lo cambio.

[...]


Era esa la idea. Era porque me quedó un reto muy simple, y se me ocurrió eso. Así pues, si se acepta, pues bien, si no, pues nada :o
El reto que me ha puesto Heku:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608577

No sé si era eso lo que quería, pero tened en cuenta las horas que son... XD
Anulado no sabia que balsi solo aceptaba retos literarios.
The_Blind escribió:The_Blind dice a muad_did : Haz un relato de humor de menos de cien palabras. Fecha límite: 10-09-2006 19:29

Edito: Nueva modalidad: "Quick Quest"; tienes dos días desde el posteo del reto por mi parte.


Acepto el tiempo, ¿un relato de humor de menos de cien palabras?...
entiendo que son mis primeros retos pero hombre de poca fe no seas tan blando... [abre el worpad], Me sobra día y medio.

[Una hora despues] Ya esta: "Texto humoristico en 100 palabras"

P.D Ahora estoy con el caligrama de Nylsa :-P
eso es velocidad XD tiembla alonso
Nylsa dice a srkarakol: Escribe una hoja de reclamaciones contra El Corte inglés por no cambiarte unos calcetines usados. Usa argumentos coherentes. Fecha límite: 16-09-2006
Yui_K creo haber dicho que retos literarios (bueno haciendo un esfuerzo aceptaría literatura acompañada de algo gráfico).
El problema es que no tengo tiempo para nada, al menos no hasta el día 25 que acabo de trabajar, que aunque lo haga en casa es un lio de cuidado y esas cosas llevan un montón de tiempo.
Es un gran reto, te agradecería que se lo pasaras a otro está genial y se pueden hacer mogollón de cosas con él. Si me lo dejas dudo que pueda entregarlo, hay personas que no tienen retos y que si aceptan cosas que no sean literatura.

EDITO: Kefa ponme en el post inicial el asterisquito para que no haya mas confusiones. Muchas gracias.

Saludos literatos
Kefalegereta escribió:Kefalegereta dice a Balmung : Escribe un relato de 500 palabras cuya última letra de cada palabra sea la letra inicial de la palabra siguiente. Tema libre.

[poraki]

Un saludo.


Si estas jodido por lo que te mande, no vale enviarme lo mismo cerda. No tienes imaginación, pero lo voy a hacer y lo voy a conseguir y en vez d edarme un punto, me vas a dar todos los tuyos jajajajajajjaja. Por copiota, creia que te ibas a vengar de una forma mas cruel, pero eso ta chupao.

P.D. te lo voy a volver aenviar, es lo que quiers?? podemos tirarnos asi la de Dios. Vengate con algo mas imposible leñe!!!!. Pero 500 como max o como min.

P.D.2 CABROM
Hola a quien lo lea.

Balsi escribió:EDITO: Kefa ponme en el post inicial el asterisquito para que no haya mas confusiones. Muchas gracias.

¡Hecho!

Balmung escribió:Si estas jodido por lo que te mande, no vale enviarme lo mismo cerda. No tienes imaginación, pero lo voy a hacer y lo voy a conseguir y en vez d edarme un punto, me vas a dar todos los tuyos jajajajajajjaja. Por copiota, creia que te ibas a vengar de una forma mas cruel, pero eso ta chupao.

P.D. te lo voy a volver aenviar, es lo que quiers?? podemos tirarnos asi la de Dios. Vengate con algo mas imposible leñe!!!!. Pero 500 como max o como min.

P.D.2 CABROM

1 - En ningún sitio de las reglas no pone que no se pueda repetir, si quieres que se añada esa regla a partir de ahora, estaremos encantadísimos de votarlo.
2 - No es el mismo reto, es más fácil, compáralos.
3 - Solamente quiero que veas el tipo de reto que has puesto, a mi manera de ver, literariamente imposible de realizar y para ello qué mejor que ponerte un calco del tuyo. Si me sacas de ese error y lo entregas tendrás, como no, mi total admiración.
4 - Es solo un juego crack, relájate...;-).

Yui_K escribió:Yui_K dice a Balsi : demuestra graficamente que Leonardo se baso en el retrato de Vlad Tepes para dibujar la monalisa. para hacerlo muestra por pasos (usando el paint o cualquier otro programa de gran precission para los retoques smile_XD) como transformarias la mona lisa en el retrato de dracula ^^

Espero a que asignes a otra persona antes de ponerlo, ¿ok?

The_Blind escribió:Era esa la idea. Era porque me quedó un reto muy simple, y se me ocurrió eso. Así pues, si se acepta, pues bien, si no, pues nada smile_:o

No veas The_Blind con que rapidez lo ha hecho al final, y yo temiendo por la legalidad de plazo :-) ¡¡que grande es muad_did SALINAS!!.

Mi reto.

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Esto se mueve muy rápido, Kefa, jeje, no dejamos de obligarte a actualizar.

Bien, os dejo mi reto cumplido (de sobra):

Imagen Juego Sinón dice 25: Hezta hez mí istória dé hamór

Espero nuevos retos
[oki]

Vozdelosmuertos dice a Heku: escoge 8 avatares de los usuarios que quieras de este subforo y crea a partir de ellos (por su contenido, forma colores... no se trata de que aparezcan insertos como foto en el texto) un texto ambientado en el periodo magdaleniense.
por qué me haceis el vacío... quiero un reto! jaja
[mamaaaaa] es que yo queria retar a balsi, guardo el otro reto para pasarselo a otra persona cuando tenga la posibilidad de retar a otro que ya tengo un reto en curso.

Yui_K dice a Balsi : escribe un relato (maximo 500 palabras) sobre un pintor que despues de pintar el retatro de su amada, se enamora tanto de su obra que acaba prefiriendola a la persona real.
Buen reto Yui_K, me pondré con é, espero que te guste
Kefalegereta escribió:[...] No veas The_Blind con que rapidez lo ha hecho al final, y yo temiendo por la legalidad de plazo :-) ¡¡que grande es muad_did SALINAS!!.

[...]


Confiaba en que con dos días tuviera tiempo, pero veo que incluso le ha sobrado Oooh Este hombre es impresionante [+risas]
Nylsa escribió:Nylsa dice a srkarakol: Escribe una hoja de reclamaciones contra El Corte inglés por no cambiarte unos calcetines usados. Usa argumentos coherentes. Fecha límite: 16-09-2006



joer joer... uno no ve esto un dia y ya le salen mas retos...

mu bien mu bien... la semana ke viene veréis
Nylsa escribió:Nylsa dice a muad_did: Haz un caligrama de contenido erótico (No podía ser de otra forma). Fecha límite: 15-09-2006



Bueno, lo he puesto ya aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609090

P.D ¿alguien me reta ahora? ¡Venga venga que me aburro!
VozdeLosMuertos escribió:
Vozdelosmuertos dice a Heku: escoge 8 avatares de los usuarios que quieras de este subforo y crea a partir de ellos (por su contenido, forma colores... no se trata de que aparezcan insertos como foto en el texto) un texto ambientado en el periodo magdaleniense.

Joder, menudo reto tio. Me va a costar sangre hacerlo y no prometo nada en condiciones. Ya veremos en que queda :P
Mierda >_< Como son fiestas aquí, salí toda la noche y me he pasado el día durmiendo :( De todos modos hasta el martes no estaré libre para hacer retos... aish :(
Balsi escribió:por qué me haceis el vacío... quiero un reto! jaja


srkarakol dice a balsi : escribe un texto de 3 parrafos en el que un espejo se queje de su existencia...

ale ... jejeje
biiien! 2 retos al mismo tiempo... gracias dios! jajaja
Kefale, seamos buenos con Campa, que está teniendo mucho lío con Mister EOL 2006. Así pues, démosle tres días más para realizar el reto [buenazo]
ai ai peloteando pa ganaer mister eee jajajaja
Gracias The Blind [burla2] Lo haré mañana después de mi examen entonces ^^
Hola a quien lo lea.

The_Blind escribió:Kefale, seamos buenos con Campa, que está teniendo mucho lío con Mister EOL 2006. Así pues, démosle tres días más para realizar el reto [buenazo]


Sorry nenes que llevo mucho caos estos días y no puedo actualizar.

Pues lo de campa por mi vale, pero entonces me sabe mal por vadin que en la misma situación no se dijo de ampliarle el plazo. Se nota la diferencia entre el aprecio a un moderador y a una moderadora...

Si le damos unos días más a Campanilla que vadin Oh! nuestro dios supremo, hable.

Un saludo.
Kefale, yo, como retador del reto de Campa, me he preocupado por que se pueda llevar a cabo (por el interés que tengo en verlo finalizado), por eso es por lo que decía de ampliarle el plazo al ver las circunstancias. Si a Vadin le pasó lo mismo y se quedó sin plazo por una situación así, voto por que se le dé más tiempo también a Vadin.

Y, para añadir a las reglas, digamos que si por falta de tiempo (exámenes, líos personales, exceso de trabajo, etc.) no se puede realizar un reto, se le dé más tiempo al retado. Así tendremos más retos completados que, si mal no he entendido el juego, es el objetivo.

Balsi escribió:ai ai peloteando pa ganaer mister eee jajajaja


Yo a Campa la tengo comiendo de mi mano cuando quiera [inlove] Pero no participo en Mister EOL, así que me sirve de poco de momento :p
Kefalegereta escribió: Se nota la diferencia entre el aprecio a un moderador y a una moderadora...

Coño, ¿me han ascendido? XD

Bueno no importa, de todos modos si le hace ilu a The Blind (pobrecito mio) mañana le hago el dibujito del extraterrestre igualmente :P
Hola a quien lo ea.

Campanilla escribió:Coño, ¿me han ascendido? XD

Bueno no importa, de todos modos si le hace ilu a The Blind (pobrecito mio) mañana le hago el dibujito del extraterrestre igualmente :P

¡Uy! eoliana quería decir...

Si yo prefiero darte tiempo extra Campanilla, a ti y a vadin también. Así entregais dos obras en lugar de cero. [oki] Por mi tienes los tres días más, suongo que el resto, opina igual. ¡Déjanos anonadados con tu maestria al pincel!

The_Blind escribió:Y, para añadir a las reglas, digamos que si por falta de tiempo (exámenes, líos personales, exceso de trabajo, etc.) no se puede realizar un reto, se le dé más tiempo al retado. Así tendremos más retos completados que, si mal no he entendido el juego, es el objetivo.

Creo que ya está esta regla de aumentar el tiempo si es necesario.

Actualizado hasta aquí, repasad vuestras puntuaciones.

Un saludo.
Bueno, me alegro del tema de las prórrogas. Yo también prefiero ver los retos finalizados.

El tema es que ahora estoy ahí con un reto pendiente ya durante mucho tiempo!!! GRrrrr, a ver si Vadin saca tiempo.

Además, perdí un punto por NO saber que límite incluía hora. Ahora que se aceptan extensiones.... Me lo dais? XD XD
(Es coña, que ha nadie se le ocurra siquiera contemplar la posibilidad, eh?).


Bueno, otra cosa: tengo mañanas y tardes ocupadas, pero quiero retos, vale?
Quiero retos! ¿Quien se atreve a desafiarme?

[Y no me importan que sean graficos que para algo estudio diseño].
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711