Proposición de juego. "Simon dice"

1, 2, 3, 4, 5, 611
lodis escribió:
un collage en que uniendo las fotos crees una escultura, es a tu libre eleccion pero tienen que aparecer esos objetos y las fotos de cada objeto echas por tí.

pd: del 9 al 14 me voy de vacaciones, así que hasta que vuelva no me pongais retos que no los podré hacer jeje, el último lo tengo para el dia 8. luego vuelvo a la carga.


ya pero una escultura... a que llamas tu escultura? porque:

escultura.
(Del lat. sculptūra).
1. f. Arte de modelar, tallar o esculpir en barro, piedra, madera, etc., figuras de bulto.

es imposible con fotografias hacer eso...

lo mas parecido que se me ocurre seria con una serie de fotografias en este caso las que tu me has pedido hacer un objeto en relieve vaya, rollo papiroflexia pero con las 5 fotos...
no!!! nada de 3d!! loca!! donde me vas!!

escultura entiendo lo que todo el mundo entiende por escultura; ejemplo: el david de miguel angel.

pero si tu cojes un libro de arte, las fotos de las esculturas son una imagen plana no?? pues eso, cojes las fotos y las unes para formar una escultura.

puedes hacer un dibujo de una escultura imaginaria y después añades las fotos para darle forma, o cojes una escultura ya echa y la "transformas" con las fotos.
Hola a quien lo lea.

Este es mi reto.


PD: Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
lodis escribió:no!!! nada de 3d!! loca!! donde me vas!!

escultura entiendo lo que todo el mundo entiende por escultura; ejemplo: el david de miguel angel.

pero si tu cojes un libro de arte, las fotos de las esculturas son una imagen plana no?? pues eso, cojes las fotos y las unes para formar una escultura.

puedes hacer un dibujo de una escultura imaginaria y después añades las fotos para darle forma, o cojes una escultura ya echa y la "transformas" con las fotos.



creo que lo pille jajajajaja [plas]
[ayay] es que creia que estaba bién explicado ^^ pero si tienes más dudas prgt. ;)
Ya ke lo tengo que cambiar te lo encasqueto a ti Kefalegereta. ta tokao
lodis escribió:[ayay] es que creia que estaba bién explicado ^^ pero si tienes más dudas prgt. ;)


iba a hacer un katamari (escultura) con las fotos en 3D rollo papiroflexia como te decia... hubiera sido bonito jajajaja :-(
mujer...si te apetece...no seré yo la que te diga que no... estaría sobradísimo, pero creo que lo otro es más fácil y práctico, no??
jajajaja me habia ilusionao con el katamari pero bueno a ver lo que hago... os sorprenderá mi capacidad artistica jajajaja.

P.D.: si, tengo mucho tiempo libre q pasa! jajajaja

EDITO:

Como Heku ya ha entregado el reto que le propuse y ya puedo volver a retar lo hago:

Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un texto de aproximadamente 500palabras de tema libre con la siguiente condicion:
- Todas las palabras han de tener todas las faltas de ortografía que sean posibles, cuanto mas dañinas a la vista mejor.
si si quieres matar a alguien por el reto que te he puesto mata a Balmung que el capullo de el vaya ideas que tiene jajaja. Tamos compinchaos pa hacerte sufrir jajaja
Balmung escribió:Sufre


No, vamos a sufrir nosotros más que él [decaio]

Una nota a los abogados del diablo:

Sé que cada uno vota las obras como uno mismo quiere, pero como no sobra, podemos dejar puntos en común (aunque haya excepciones) para elegir nuestros votos. Así, yo considero que la cohesión y coerencia deben estar presentes en todos los retos (a excepción de los que tengas específicamente dicho que no lo cumplan), exactamente lo mismo con las faltas de ortografía.

Los dibujos forman parte de otro mundo, ahí no me meto que depende mucho más, no se puede decir que se cumplan las proporciones animales si en el reto no se le da importancia tanto al propio dibujo sino a la idea que represente.

Edito: Ya que puedo retar, a ver cómo se nos da el dibujo...

The_Blind dice a Campanilla: Realiza un estudio gráfico (con anotaciones escritas) sobre una raza extraterrestre (no tienen por qué ser verdes ni tener antenas ni nada de eso). Entre las anotaciones han de ir las proporciones de dicha raza y los rasgos que diferencien a machos y hembras.
Balsi escribió:EDITO:

Como Heku ya ha entregado el reto que le propuse y ya puedo volver a retar lo hago:

Balsi reta a VozdeLosMuertos: escribe un texto de aproximadamente 500palabras de tema libre con la siguiente condicion:
- Todas las palabras han de tener todas las faltas de ortografía que sean posibles, cuanto mas dañinas a la vista mejor.
Jejejeje, que jodía. Estoy seguro que que habrá alguna falta que más de uno dirá (o pensará) "eh, ahi lo has escrito bien, no?" [jaja] [jaja]

Me pongo a pensarlo. Por ahora, os dejo con
Juego Simón dice 17: De mani strupari atque sui temibili consequentibus
Con cariño para Balmung
[inlove]
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.



Creo que vadin está a punto de retirarse del juego como ha dicho un poco más arriba, Balmung quizás deberías cambiar el destinatario de este reto. A ver que dice vadin.

Y vadin podemos esperar a la fecha límite a ver si por algún casual te diera tiempo a entregar tu reto actual.

Un saludo.


Pues sí... lo suyo sería cambiar el destinatario y de momento... hasta solventar mis problemas de tiempo, que serán algo esporádico, dejarme paralizado en el juego o bien retirarme si no puedo estar en la "reserva" un tiempo (como un mes o así en el que estaré un poco a medias).
Sobre l fecha... lo volví a intentar ayer... pero no me sale nada "potable", de todas formas, la fecha límite es mañana, a ver si me sale algo esta noche.
ya lo cambie a otro jejejejejeje no me mates XD Kefalegereta
Bueno, pues yo me apunto a retadora. ¿Cuándo puedo retar? ¿Reto a quien yo quiera? [666]

Qué juego más divertido, por Tutatis XD
Nylsa escribió:Bueno, pues yo me apunto a retadora. ¿Cuándo puedo retar? ¿Reto a quien yo quiera? [666]

Qué juego más divertido, por Tutatis XD


Esto parece que va a aumentar su calidad mucho...

Bienvenida al lado oscuro... [plas]
Hola a quien lo lea.

Nylsa puedes retar a quien quieras que esté en la lista de retados, ten en cuenta que nada más el retado entregue el reto que le propones estarás incluida automáticamente en la lista de "Retados" :D

¡¡¡Pero que clase de reto es ese Balmung!!! Eso es lo más difícil que puede haber, no se va a entender nada ¿Como conectaré las frases con semejante requisito de letras iguales? ¿Y las conjunciones? ¿Pronombres? ...si por un casual lo supero la venganza será taaan taaan terrible que no querré quejas sobre mi reto...

PD: Siento haber actualizado tan tarde pero he estado ocupado estos días.

Un saludo.
The_Blind escribió:The_Blind dice a Campanilla: Realiza un estudio gráfico (con anotaciones escritas) sobre una raza extraterrestre (no tienen por qué ser verdes ni tener antenas ni nada de eso). Entre las anotaciones han de ir las proporciones de dicha raza y los rasgos que diferencien a machos y hembras.

Anda queeee, no se ni para qué entro en el hilo XD... todavía tengo que hacer el texto de los smileys (que ya podían haber sido los verbos en vez de los adjetivos y los sustantivos, cawensos, y ya estoy sin tiempo XD)
Hola a quien lo lea.

Campanilla escribió:Anda queeee, no se ni para qué entro en el hilo XD... todavía tengo que hacer el texto de los smileys (que ya podían haber sido los verbos en vez de los adjetivos y los sustantivos, cawensos, y ya estoy sin tiempo XD)


Menos Mario Kart y más ponerse al lío...[sati]

Un saludo.
Allá voy:

Nylsa dice a Kefalegereta: Escribe un relato de no más de 50 palabras con introducción, nudo y desenlace que trate sobre la Inquisición. (Fecha límite: 11-09-2006)

¡Saludos!
Hola a quien lo lea.

Nylsa escribió:Allá voy:

Nylsa dice a Kefalegereta: Escribe un relato de no más de 50 palabras con introducción, nudo y desenlace que trate sobre la Inquisición.

¡Saludos!


¡¡A la hoguera Bruja!! ratataaaa ¡¡A la hogueraaaaa!!

Un saludo.
Kefalegereta escribió:¡¡A la hoguera Bruja!! ratataaaa ¡¡A la hogueraaaaa!!
Te falta la introducción y el desenlace XD
Hola a quien lo lea.

Reto 28

Informo a toooodos que Nylsa ya pertenece a los Retados al haberse entregado su primer reto como Retadora... ¡a por ella! [sati]

Un saludo.
lodis reta a nylsa : escribe una poesia de un máximo de 13 versos, sobre las virtudes y defectos de llevar gafas ^^
has actulaizadio mal, a mi no me han retado dos veces solo tnego 1 reto
kefa kefa no se puede uno fiar jajajaja
Hola a quien lo lea.

¡Uy perdones! Que es mucho trabajo y me puedo liar fácilmente, id con tiento y buenas miras compis, id con tiento y buenas miras.

¡Mecachis! lodis no puedes retar a Nylsa porque tienes ya dos retos lanzados a otros Retados y el máximo son dos. ¡Lástima...!

PD: Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Pero yo si puedo retar XD y quiero retar a alguien ^^


Yui_K dice a Nylsa : Escribe una oda a la cebolla en vinagre acompañada de cerveza, pero sin usar las palabras deliciosa o buena o algun derivado. Extension minima 24 versos. metrica y rima libre.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

¡Uy perdones! Que es mucho trabajo y me puedo liar fácilmente, id con tiento y buenas miras compis, id con tiento y buenas miras.

¡Mecachis! lodis no puedes retar a Nylsa porque tienes ya dos retos lanzados a otros Retados y el máximo son dos. ¡Lástima...!

PD: Actualizado hasta aquí.

Un saludo.


se me ha colado jeje, lástima, otra vez sera, porcierto, sobre tu reto, lo de las 500 palabras són sólo lo que dicen los personages de la serie, o tmb las partes del guión?? lo digo pq se tiene q poner ahora entra tal por la derecha, ahora giras la cabeza...y esto se come muchas palabras... es que casi lo tengo echo y es para arreglarlo.
Hola a quien lo lea.

lodis escribió:
se me ha colado jeje, lástima, otra vez sera, porcierto, sobre tu reto, lo de las 500 palabras són sólo lo que dicen los personages de la serie, o tmb las partes del guión?? lo digo pq se tiene q poner ahora entra tal por la derecha, ahora giras la cabeza...y esto se come muchas palabras... es que casi lo tengo echo y es para arreglarlo.


Vaya, pues no lo había pensado. A tu gusto artista.

Un saludo.
pues haré más o menos 500 para los personages y lo otro a parte. pero como he reducido la escena, tampoco ocupara mucho jeje.
Yui_K escribió:Pero yo si puedo retar XD y quiero retar a alguien ^^


Yui_K dice a Nylsa : Escribe una oda a la cebolla en vinagre acompañada de cerveza, pero sin usar las palabras deliciosa o buena o algun derivado. Extension minima 24 versos. metrica y rima libre.

Vaya por dios XD

Allá va la oda
Será posible!!!

Se me olvidó que estaba apuntado y no me di cuenta del reto y ahora soy la vergüenza de este juego [agggtt]

Bueno para esta tarde me pienso un reto para retar a alguien y espero que alguna alma caritativa me rete para quitarme ese -1 que tengo ahí.

Sorry [noop]
Ale, ahi queda eso XD


Campanilla dice a The Blind: Haz dos dibujos o fotomontajes que ilustren los retos 6 y 28 (reto 6 y reto 28)
Hola a quien lo lea.

Tranqui Lamaquinaloca puedes recuperarte.

Buenísimo ese reto Campanilla...(suspiro)...que bella es la venganza...

PD: Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
Vozdelosmuertos dice a Heku: crea un poema de no menos de 20 versos donde cada verso sea el título de una canción (puede elegir entre usar en inglés o no y traducir o no), a ser posible reconocible y simpre haciendo que el texto tenga sentido (no me valen incoherencias).
Kefalegereta escribió:Buenísimo ese reto Campanilla...(suspiro)...que bella es la venganza...


Qué dices hombre, ¿vengativa yo? Por favooooooooor... En absoluto XD

Joer Vozdelosmuertos, cada vez me das más miedo [mad]
Kefalegereta escribió:[...]

Buenísimo ese reto Campanilla...(suspiro)...que bella es la venganza...

[...]


Podría haber sido peor [+risas]

Ya te cojeré, ya... tú duerme con un ojo abierto...

Dios, Voz, ese es muy bestia Oooh
Bueno depués de una noche de reflexión voy a retar por primera vez.Decir que el retado ha sido al azar.

Lamaquinaloca dice a lodis : Escribe un texto en el cual se narre la noche previa al fin del mundo, donde aparezca la figura de la Muerte y en el cual el fin del mundo se produzca por algo que no se haya planteado hasta ahora (ni catástrofes naturales, ni holocaustos nuclares, ni guerras, ni extraterrestres, etc...). Extensión libre.

Ahora solo me queda esperar a alguien que me rete [Ooooo]

Un saludo [buenazo]
Balmung reta a lamaquinaloca a : escribir una carta de despedida a una chica con la que has compartido tu vida y te ha dejado, debes expresar rabia, dolor pero sobre todo donde tu autoestima sea alto, estes alegre y feliz basicamente para dar mucha envidia. Tienes 500 palabras para ello.
lamaquinaloca, ahora voy a por ti XD

Yui_K dice a Lamaquinaloca: dibuja una locomotora (de las de vapor XD) usando letras, es decir un asciiart. No hace falta que sea muy detallista, pero si que este claro lo que es :) y que vaya acompañada de una historia de 500 palabars mas o menos sobre una locomotora adicta al carbon de hulla XD. Si te sirve puedes usar de guia este dibujo o otro cualquiera, o no usarlo ^^ pero la imagen final deben ser solo caracteres.
Imagen
a ver si kefa actualiza pero bueno, os voy informando que no tengo retos y puedo tener 2... A RETAR!... sin pasaros que aqui ya empieza a haber piquilla jajaja [angelito]
Hola a quien lo lea.

Lamaquinaloca aprovecha esta tirada y sales del pozo.

Actualizado hasta aquí.

PD: ID verificando las cosas que hago que soy un despistado con patas.

Un saludo.
OMG!!!!

Dos retos del tirón.Moooola.Lo intentaré hacer todo lo bien que pueda.
El primero queda claro aunque es un poco contradictorio en cuanto debe expresar dolor y a la mismavez felicidad [reojillo] pero supongo que de eso se trata un reto.
El de la locomotora no me ha quedado claro pero supongo que tiene que ser una silueta en 2 dimensiones de una locomotora en la que vaya escrita la historia, no?
Pues bueno, me pondré manos a la obra.


Un saludo [sonrisa]
Balsi escribió:a ver si kefa actualiza pero bueno, os voy informando que no tengo retos y puedo tener 2... A RETAR!... sin pasaros que aqui ya empieza a haber piquilla jajaja [angelito]


Joder y tanto, empieza con el reto 1 y veras al final ke despolle. empezaron siendo retos faciles hasta que alguno, empezo a romper [toctoc] el molde y se sobró, el siguiente aun mas, y asi hasta llegar a cosas sin sentido verdad??'

P.D. me estoy preparando para lo peor...
Lamaquinaloca escribió:Bueno depués de una noche de reflexión voy a retar por primera vez.Decir que el retado ha sido al azar.

Lamaquinaloca dice a lodis : Escribe un texto en el cual se narre la noche previa al fin del mundo, donde aparezca la figura de la Muerte y en el cual el fin del mundo se produzca por algo que no se haya planteado hasta ahora (ni catástrofes naturales, ni holocaustos nuclares, ni guerras, ni extraterrestres, etc...). Extensión libre.

Ahora solo me queda esperar a alguien que me rete [Ooooo]

Un saludo [buenazo]


wenas!! un reto muy interesante, pero ya dije que me voy de vacaciones, y se me quedará pendiente... o se lo pasas a alguien o me lo reservas para cuando vuelva.
Lamaquinaloca escribió:OMG!!!!

Dos retos del tirón.Moooola.Lo intentaré hacer todo lo bien que pueda.
El primero queda claro aunque es un poco contradictorio en cuanto debe expresar dolor y a la mismavez felicidad [reojillo] pero supongo que de eso se trata un reto.
El de la locomotora no me ha quedado claro pero supongo que tiene que ser una silueta en 2 dimensiones de una locomotora en la que vaya escrita la historia, no?
Pues bueno, me pondré manos a la obra.


Un saludo [sonrisa]
nooo, si era para ponertelo mas facil pero que no fuera demasiado XD se trata de hacer el dibujo usando letras o numeros u otros caracteres. y a parte la historia debajo XD, como en los .nfo de los cracks y tal que va el dibujo del grupo que ha hecho la release hecho con caracteres y debajo la informacion de la release ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611