Proposición de juego. "Simon dice"

1, 2, 3, 4, 511
Kefalegereta escribió:Noooonononono, eso ya es "no aceptable" para escribir poesía solo necesitas un lápiz/boli/ teclado y de eso vas bien servida XD (gracias por poner aquí tu punto débil)

Bah qué peor, no perdáis el tiempo mandándome poesías porque van a ser los primeros puntos negativos que se den en el juego :P ¡Y tú! ¡al reto leñe! XD
Mello escribió:Mello dice a Sun tzu : Escribe una tierna carta de amor a la chica que acaba de dejarte. En ella tienes que convencerla de que eres mejor partido que el calamar daltónico millonario que es su nuevo amante.


Bueno, esto ya me ha pasado un monton de veces, soy un experto. Yo no se que tienen los calamares daltonicos que no tenga yo [buuuaaaa]
Me siento inspirado:

vozdelosmuertos le dice a Campanilla: crea un texto en el cual todos los adjetivos y sustantivos (si así fuera posible) sean sustituidos por emoticonos (los que quieras, no sólo los disponibles en EOL).
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:vozdelosmuertos le dice a Campanilla: crea un texto en el cual todos los adjetivos y sustantivos (si así fuera posible) sean sustituidos por emoticonos (los que quieras, no sólo los disponibles en EOL).


¡JOJOJOJ que bueno!

Un saludo.
¡¡Jarl!! Me siento [triston], ya te vale... [enfa]. XD
Balmung dice a Vozdelosmuertos (uy que miedo): a escribir un texto en antigüo castellano, dando razones justificadas de porque masturbandote te quedas calvo(hoy en día eso no es verdad, todos lo hacemos y fijaos que pelos tenemos algunos tan bonito XD).No puedes superar las 100 palabras.
Hola a quien lo lea.

Balmung escribió:Balmung dice a Vozdelosmuertos (uy que miedo): a escribir un texto en antigüo castellano, dando razones justificadas de porque masturbandote te quedas calvo(hoy en día eso no es verdad, todos lo hacemos y fijaos que pelos tenemos algunos tan bonito XD).No puedes superar las 100 palabras.


¿Antiguo castellano? JUAS Será mejor que digas un siglo o intérvalo temporal...que se nota que no has documentado la pregunta...[jaja] (Y 100 palabras es poquísimo)

Un saludo.
Balmung escribió:Balmung dice a Vozdelosmuertos (uy que miedo): a escribir un texto en antigüo castellano, dando razones justificadas de porque masturbandote te quedas calvo(hoy en día eso no es verdad, todos lo hacemos y fijaos que pelos tenemos algunos tan bonito XD).No puedes superar las 100 palabras.



Tú es que eres joven, pero tengo amigos a los que ya se les ve el cartón de la Nancy, así que... ven con cuidado! :Ð

Vaya reto, colega, se ve que tienes tiempo de pensar en chorradas... :-) En fin, me pondré a revisar mis apuntes de historia del español. Exactamente de qué época quieres el castellano? Medieval, Alfonsí, siglo XV? (No, no tienes que responder, descuida, jejeje, no vayamos a liarla, que paso de perder otro punto más, jajaja).

Edito: (que Kefa a posteado al tiempo que yo) Sí, 100 palabras son poquitas, pero bueno, jeje, defender la masturbación tampoco requiere muchos argumentos [oki] [jaja]
LINK a mi siguiente reto.

Saludos
Hola a quien lo lea.

VozdeLosMuertos escribió:Edito: (que Kefa a posteado al tiempo que yo) Sí, 100 palabras son poquitas, pero bueno, jeje, defender la masturbación tampoco requiere muchos argumentos [oki] [jaja]


Nooooo, no la tienes que defender. Tienes que justificar porque masturbándote te quedas calvo (pajas malas pajas malas)

Un saludo.
Joooooder Voz... ¿qué pasa? ¿tan mal estaba street fighter? ¿tanto te hago currar? Menudo reto mamón XD XD XD XD

Es que este fin de semana he andado algo liado y no vi el hilo... después pensé que nadie me retaría y luego me ha dado pereza leerlo entero XD y cuando he visto eso me he quedado flipao'.

Bueno... ahora a ver mi maña con el potochó...

Ains... en que berenjenales me meto. XD
Na eso t elo puedes saltar, pero si kieres pues de la epoca de Quevedo, y dije 100 palabras por dos razones:

1: Pa defender la masturbación no se necesita tanto.

2: si lo hacía en antiguo castellano joder que no quería joder a nadie, 100 palabras me pareció suficientes.

Si eso es cierto voz, tengo mucho tiempo de WC, y sino que se lo digan a Lodis XD
Balsi reta a Heku: escribe un texto expositivo-argumentativo en el que difames o desprestigies el siguiente libro: "La metamorfosis" de Kafka
balmung escribió:Si eso es cierto voz, tengo mucho tiempo de WC, y sino que se lo digan a Lodis


a mi??? que me tienen que preguntar?? ya me estais liando con cosas y yo sin enterarme.
Nothing, que lo que decía era que si yo tenía tiempo, y que tu podías confirmarlo XD
a un dia de entregar mi reto, (que entregaré no os froteis las manos malvados...) se me había olvidado por completo y eso que me pasé varias veces por el hilo jaja que ida de pinza los exámenes están haciendo mella en mi... [mamaaaaa]
balmung escribió:Nothing, que lo que decía era que si yo tenía tiempo, y que tu podías confirmarlo


tu tienes todo el tiempo del mundo, te sobra XD
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

Un saludo.
lodis escribió:

tu tienes todo el tiempo del mundo, te sobra XD


Te pasado un pasote [triston]
Bueno, pues espero el siguiente reto. Venga esos valientes X-D
balmung escribió:Te pasado un pasote


tu más ;) por meterte conmigo ^^
a mi no me reteis mas con poesia que fue catastrófico e... jajaja
Hola a quien lo lea.

Por dios gente votad.

Un saludo.
Solo votar??... y que pasa con retar???
eso retad retad... pero no poesia ... jajaja (trauma)

EDITO: venga te voy retar Balmung... aya van las palabras mágicas:

Balsi reta a Balmung: sobre un fondo de estrellas dibujado por ti mismo, escribe, de tu puño y letra un relato de amor fantástico entre el sol y la luna en el que sean los únicos supervivientes tras la destrucción del universo
Balsi escribió:eso retad retad... pero no poesia ... jajaja (trauma)

EDITO: venga te voy retar Balmung... aya van las palabras mágicas:

Balsi reta a Balmung: sobre un fondo de estrellas dibujado por ti mismo, escribe, de tu puño y letra un relato de amor fantástico entre el sol y la luna en el que sean los únicos supervivientes tras la destrucción del universo



no eres cruel ni na conmigo, te vigilo y esta te la guardo, ya lo creo jejejejejejejjeje cawento
yo os reto con cariño y vosotros lo sabeis... lo que pasa que intento sacar el genio que hay dentro de cada uno de vosotros me lo agradecereis cuando seais mayores jajaja
Hola a quien lo lea.

Oye vamos a ver Abogados del diablo, si estais incluidos como tales en la lista por petición vuestra debeis votar los relatos (hay dos personas que ya han votado y no lo digo por ellas).

Si somos 5 y solo han votado 2 a los retos que quedan por votar no puedo asignar finalmente el punto o no, no hay mayoría. Balmung, eres Abogado del Diablo, vota de una vez por favor en lugar de comentar pero no votar, por favor, comenta cuanto quieras y más pero leches agrias, votad.

Un saludo.
he estado todo el día fuera, ahora me pongo a votar.

aquí teneis el link con mi reto.

pd: lodis reta a The_Blind: escribe una história de un máximo de 700 palabras dónde NO puede aparecer: una mujer (entre 15 y 70 años) un hombre ( entre 7 y 89años) un marciano, vegetación, el mar, el viento, el amor, el odio, la verguenza. Si tiene que aparcer: un mosquito.

pd2: siento si con los comentarios de votos he estados brusca, es que he llegado tardisimo a casa, porfin tengo internet que me va fatal, otra vez, y cuando me pongo a "criticar" una obra, a veces me paso, perdón si he molestado a alguien.
Vaya, ahora que venia a retar a Blind ya que no puedo retar a mello se me ha adelantado Lodis [buuuaaaa], no me apetece retar a alguien que ya tenga algo en marcha (me gusta que me dediquen atencion exclusiva, aunque sea un segundo) asi pués ya que Balsi esta de examenes y a sun tzu ya lo he retado :

Yui_K dice a Kefalegereta: Escribe un poema de rima inversa, es decir en el que la rima se produzca en las silabas iniciales del verso y no en las finales. Consonante. Que trate sobre la vida de los perros callejeros.

[risita] a por él!!!!!!!!!!!
Hola a quien lo lea.

Yiu_K PP...ppp... ¿pero este que reto es? [carcajad] ¡saldré vencedor!

PD: Actualizado hasta aquí.

EDITO:
PD2: He estado buscando información a cerca de la rima consonante y es, creo, incompatible con tu reto si no especificamos algo antes. Yo de poesía no se casi nada y he preferido buscrlo antes de escribir nada, mira, he encontrado esto:

Rima consonante. Se dice que riman consonantemente las palabras en las que coinciden todas las letras a partir de la última vocal tónica. Valga como ejemplo la reconocidísima décima espinela de la fábula de las moscas de Félix María Samaniego.

A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron
que por golosas murieron
presas de patas en el.
Otra mosca en un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que les domina.


(Fuente: wiki)

Es decir, la musicalidad de las rimas consonantes vienen dadas por las sílabas previas de la palabra y en este caso no existen sílabas previas al proponerme tu la primera sílaba. Para poder cumplir con este requisito debería de escribir solamente con monosílabos cada uno de los inicios de los versos y esto pude resultar feo y fácil de resolver. Si quieres te propongo tres posibles soluciones:

1 - Que la rima sea en la primera palabra de cada verso en lugar de en la primera sílaba.

2 - Que se apliquen las reglas de la rima consonante pero a la inversa, es decir que donde en una palabra normalmente se contabiliza que la rima viene de las primeras sílabas a las últimas en este caso sea al revés y se contabilice de las últimas sílabas a la primera.

3 - Algo que no se me haya ocurrido a mi.

PD: El reto está SUPER aceptado, no me estoy escaqueando ;-), pero lo pulimos y así seguro que puedo cumplir correctamente.


EDITO 2:
Kefalegereta dice a lodis: Escribe en formato guión (debes buscar información a cerca de la estructura de un guión) una escena de una serie de televisión en la que en un apartamento conviven tres chicas y un chico. Tema libre. Extensión mínima 500 palabras.

Un saludo.
Yui_K escribió:Yui_K dice a Kefalegereta:Escribe un poema de rima inversa, es decir en el que la rima se produzca en las silabas iniciales del verso y no en las finales. Consonante. Que trate sobre la vida de los perros callejeros.


jojojojojojojojojojojojojojo [flipa] ai se ha cebao jajaja
kefalegreta escribió:Kefalegereta dice a lodis: Escribe en formato guión (debes buscar información a cerca de la estructura de un guión) una escena de una serie de televisión en la que en un apartamento conviven tres chicas y un chico. Tema libre. Extensión mínima 500 palabras.


[jaja] esto es lo mio, soy made in culebrones!! jajaja. ya veremos como queda...
no, no, si lo he puesto bien, en este caso la rima consonante se hace tambien al reves, por ejemplo capazo rima con capaz, pero estoy viendo que igual es demasiado dificil excepto si recurres a palabras derivadas, claro. Si quieres ¿hago un cambio en el reto y ponemos rima asonante?

Y bueno aqui está mi reto
lodis reta a blasi: tienes que presentar un montage fotográfico, creando una escultura dónde tiene que aparecer: un móvil, una colilla de cigarro rubio, una zapatilla, un libro y un dedo; las fotos tienen que ser echas por tí. el tamaño de la imagen final seria de 200 x 150 o 300 x 250, más o menos.
Hola a quien lo lea.

Yui_K escribió:pero estoy viendo que igual es demasiado dificil excepto si recurres a palabras derivadas, claro. Si quieres ¿hago un cambio en el reto y ponemos rima asonante?


Vale, Okis.

Naada nada, rima consonante, como al principio fue propuesto el reto.

Un saludo.
lodis escribió:lodis reta a blasi: tienes que presentar un montage fotográfico, creando una escultura dónde tiene que aparecer: un móvil, una colilla de cigarro rubio, una zapatilla, un libro y un dedo; las fotos tienen que ser echas por tí. el tamaño de la imagen final seria de 200 x 150 o 300 x 250, más o menos.


a q te refieres con escultura?que las fotos creen una escultura o que sea como una especie de collage en los que las fotos unidas creen algo entre si? o lo dejas a mi libre eleccion? si es eso ultimo tengo una buena idea creo.
Me retiro temporalmente del juego por motivos estudiantiles, reducire al minimo mi contacto con el pc.
El dia 19 que tengo el ultimo examen, volvere X-D

Saludos
mucha suerte, te esperaremos enfurecidos para que recuperes el tiempo perdido jojojo [sati]

EDITO: ahora sale la jodida rima consonante [+furioso]
Hola a quien lo lea.

Ánimo con esos retos llamados exámenes.

Un saludo.
En un alarde de inaudita responsabilidad, yo también me retiro para dedicarme a los exámenes. Yui, sé fuerte, podrás esperar hasta mi regreso.
Hola a quien lo lea.

Actualizado hasta aquí.

EDITO

Kefalegereta dice a Yui_K: Escribe un Haiku y haz su respectivo Haiga para cada una de las estaciones del año. Requisito indispensable: kigo

Un saludo.
Todavía tengo tiempo... per me veo incapaz de hacer el reto de VdlM... he intentado ponerme un montón de veces pero no lo consigo. Así que... si queréis podéis ponerme el punto negativo (ya que mañana viene mi familia de vacaciones y me tocará recoger, además de que está la final de España... y el lunes tengo uno de los días más liados de los últimos meses).

Sorry... ya me pensaré incluso retirarme del juego, pues, a partir del lunes, voy a tener muy, muy poco tiempo.
sun tzu nos esta palizando e jajaja... menos mal que esta "dado de baja temporalmente" a ver si lo pillamos
Balmung dice a Vadin: escribe un relato de 500 palabras cuya última letra de cada palabra sea la letra inicial de la palabra siguiente. Debe tratar sobre la revolución industrial en Francia, donde el personaje es manco y sus desgracias hagan de su vida un infierno. Por cierto, tiene que morir el personaje, El texto hazlo como quieras pero de hacer llorar de tristeza.
Hola a quien lo lea.

Balmung escribió:Balmung dice a Vadin: escribe un relato de 500 palabras cuya última letra de cada palabra sea la letra inicial de la palabra siguiente. Debe tratar sobre la revolución industrial en Francia, donde el personaje es manco y sus desgracias hagan de su vida un infierno. Por cierto, tiene que morir el personaje, El texto hazlo como quieras pero de hacer llorar de tristeza.


Creo que vadin está a punto de retirarse del juego como ha dicho un poco más arriba, Balmung quizás deberías cambiar el destinatario de este reto. A ver que dice vadin.

Y vadin podemos esperar a la fecha límite a ver si por algún casual te diera tiempo a entregar tu reto actual.

Un saludo.
Balsi escribió:
a q te refieres con escultura?que las fotos creen una escultura o que sea como una especie de collage en los que las fotos unidas creen algo entre si? o lo dejas a mi libre eleccion? si es eso ultimo tengo una buena idea creo.


un collage en que uniendo las fotos crees una escultura, es a tu libre eleccion pero tienen que aparecer esos objetos y las fotos de cada objeto echas por tí.

pd: del 9 al 14 me voy de vacaciones, así que hasta que vuelva no me pongais retos que no los podré hacer jeje, el último lo tengo para el dia 8. luego vuelvo a la carga.
vaya, y yo que queria retar justo a los que se van... XD

Bueno voy a tener que ponerme mi kimono para meterme en el papel de escritora de haikus XD (aunque tambien podria copiar alguno de los muchos que hay sobre las estaciones del año pero seguo que me descubririais y luego me quedaria el apodo de cheater :(, o podria pedirle ayuda a mello pero seguro que se limitaba a enviarme un psudodragon a casa para que me limpiase la nevera de trigliceridos [tomaaa] ....) no si al final tendre que escribir... XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511