Propietarios de Xbox abandonan consolas de MS y se pasan a PS4

1, 2, 3, 4
Algunos no os enteráis, eh?, y lo que es peor, no paráis de repertirlo. Creo que eloskuro al igual que yo, os lo ha remarcado varias veces. Si quisiera potencia me pillaría todos los juegos en PC, pero me la trae al pairo el tema de los numeritos .. ¿mejor?, ¿queda más claro?

Yo se que todos esos comentarios vienen de lo mismo. Lamentablemente muchos pensáis que hay que defender a una compañia u otra, o simplemente defender a capa y espada lo que habéis comprado, sobre lo que han comprado los demás. De ahí la razón de este hilo como bien decía en mi primer post.

Algunos necesitáis estas cosas para justificar o haceros creer que tenéis una gran plataforma de juegos, y eso ... me da pena. Si es eso no os preocupéis, os lo digo yo: Ps4 es una gran consola (sin explotar y que en mi caso, coge más polvo que otra cosa)

La primera consola que compré fue la One, pero además sin ninguna duda. Tampoco tenía ninguna duda de que tarde o temprano compraría la ps4 para jugar a los míticos que ya me han gustado en las otras ps. El problema en mi caso viene, en que ni en el peor de los casos me imaginaba que fuera a darle tan poco uso a la Ps4. El motivo es bien sencillo: el xbox live funciona bastante mejor que el psn (aunque psn ha mejorado bastante), y para una consola de salón, Xbox One me permite: estar viendo la TV y saltar a un juego con sólo decirlo en voz alta (así que puedo aprovechar los anuncios para jugar), puedo manejar practicamente el 100% de la consola con la voz sin encender el mando (con lo cual cuando estoy ocupado con otras cosas sólo tengo que hablar sin dejar de hacer lo que esté haciendo), puedo pasar una lista de reproducción de mi móvil a la consola para oirlo por el home cinema. A parte de esas cosas y otras que no he mencionado, los juegos de Xbox One me gustan bastante más. Los juegos que están por venir de Xbox One, me gustan mucho más.

No se si con eso queda claro por qué prefiero jugar a menos resolución en Xbox One, y por qué ni loco, en ningún caso, se me habría ocurrido venderla para comprar la Ps4.

Para evitar las posibles respuestas de: ¿y para qué tienes una Ps4?, contesto directamente y así las evitamos: fué un regalo de reyes, tenía intención de comprarla en un futuro porque me gustan las IP de Sony, la considero una buena máquina aunque esté sin explotar.

QuiNtaN no seas demagogo, porque en ningún caso he dicho nada parecido, pero como se viene leyendo, la comprensión lectora de alguno es escasa. Killzone es un gran juego, no tiene nada que ver que no me haya enganchado, porque eso es un gusto personal, pero objetivamente hablando KZ es bueno y nunca he dicho lo contrario. ¿Otros juegos de Ps4?, pues Resogun es la leche, y es el que más me ha gustado del lanzamiento. El resto, como Outlast y el de las sombras (no recuerdo el nombre) los jugué durante un rato pero tampoco me han llegado a enganchar.
Lailas está baneado por "Troll"
hsaoud escribió:No se si con eso queda claro por qué prefiero jugar a menos resolución en Xbox One, y por qué ni loco, en ningún caso, se me habría ocurrido venderla para comprar la Ps4.


Una pregunta ¿los juegos que no tengan online también prefieres jugarlos en Xbox One a la mitad de resolución o menos fps teniendo como dices ambas consolas?
Me parece muy respetable tu forma de ver las cosas. Ahora bien, que a ti no te importe la potencia no significa que a otros no les importe ni que Sony lo haya hecho "rematadamente mal".
hsaoud escribió:QuiNtaN no seas demagogo, porque en ningún caso he dicho nada parecido, pero como se viene leyendo, la comprensión lectora de alguno es escasa. Killzone es un gran juego, no tiene nada que ver que no me haya enganchado, porque eso es un gusto personal, pero objetivamente hablando KZ es bueno y nunca he dicho lo contrario. ¿Otros juegos de Ps4?, pues Resogun es la leche, y es el que más me ha gustado del lanzamiento. El resto, como Outlast y el de las sombras (no recuerdo el nombre) los jugué durante un rato pero tampoco me han llegado a enganchar.


Demagogo? Te has referido a mi diciendo que si digo que PS4 y XBO no tienen juegos de lanzamiento lo suficientemente buenos como para decidirse por una o por otra es que no me gustan los juegos, puedes decirme que no estás de acuerdo, pero tu afirmación es echar mierda sobre la opinión ajena.

Yo los multis los juego en PC salvo honrosas excepciones y los exclusivos de cada consola me parecen flojos aun, solo el InFamous me ha hecho adelantar la compra de la PS4 para jugarlo, pero a sabiendas de que me cogeré una One en un futuro, si tuviera que elegir una u otra aun no me la habría cogido, si eso es motivo para decir que no me gustan los juegos pues es evidente que crees que tu opinión es la única válida.
Lailas escribió:
hsaoud escribió:No se si con eso queda claro por qué prefiero jugar a menos resolución en Xbox One, y por qué ni loco, en ningún caso, se me habría ocurrido venderla para comprar la Ps4.


Una pregunta ¿los juegos que no tengan online también prefieres jugarlos en Xbox One a la mitad de resolución o menos fps teniendo como dices ambas consolas?


No hay una regla general exacta. Tengo mi biblioteca de juegos compartida en otra consola, si el juego nos interesa a ambos irá para Xbox One, si sólo me interesa a mi y prefiero jugarlo en consola que en PC, iré al de Ps4. Un ejemplo podría ser el Tomb Raider, que estuve a punto de pillarlo, pero no lo hice porque no tengo tiempo para pasarmelo. Por otro lado, todos mis amigos tienen Xbox One (nadie tiene la Ps4), así que eso también afecta a la decisión.

Los siguientes juegos que van a entrar en casa van a ser Infamous y The Order, a la resolución y fps que sean.

Mapache Power escribió:Me parece muy respetable tu forma de ver las cosas. Ahora bien, que a ti no te importe la potencia no significa que a otros no les importe ni que Sony lo haya hecho "rematadamente mal".


Evidentemente, es mi opinión, y respeto la de los demás. Lo que vengo a decir es que alguien decía que "Sony lo ha hecho rematadamente bien" simplemente por sacar algunos multiplataformas mejor que en XO. Yo sinceramente espero más que eso, espero exclusivos de la talla de TLOU, Uncharted, GOW, Ni no kuni, etc.

QuiNtaN escribió:
hsaoud escribió:QuiNtaN no seas demagogo, porque en ningún caso he dicho nada parecido, pero como se viene leyendo, la comprensión lectora de alguno es escasa. Killzone es un gran juego, no tiene nada que ver que no me haya enganchado, porque eso es un gusto personal, pero objetivamente hablando KZ es bueno y nunca he dicho lo contrario. ¿Otros juegos de Ps4?, pues Resogun es la leche, y es el que más me ha gustado del lanzamiento. El resto, como Outlast y el de las sombras (no recuerdo el nombre) los jugué durante un rato pero tampoco me han llegado a enganchar.


Demagogo? Te has referido a mi diciendo que si digo que PS4 y XBO no tienen juegos de lanzamiento lo suficientemente buenos como para decidirse por una o por otra es que no me gustan los juegos, puedes decirme que no estás de acuerdo, pero tu afirmación es echar mierda sobre la opinión ajena.

Yo los multis los juego en PC salvo honrosas excepciones y los exclusivos de cada consola me parecen flojos aun, solo el InFamous me ha hecho adelantar la compra de la PS4 para jugarlo, pero a sabiendas de que me cogeré una One en un futuro, si tuviera que elegir una u otra aun no me la habría cogido, si eso es motivo para decir que no me gustan los juegos pues es evidente que crees que tu opinión es la única válida.


No. Me he referido a ti por esto:

QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Hay juegazos de Ps4. Yo nunca lo negaré. Eso si, de momento solo me incitarían a comprar la consola Killzone e infamous(auqnue aún tengo que catarlo)


Pues según hsaoud a ti no te gustan los juegos y tú lo estás defendiendo xD.


Y cuando he dicho que parece que a algunos no les guste los videojuegos al decir que no hay catálogo (puede que fueras tú también quien lo dijera, no recuerdo), es porque quitando gustos personales, Xbox One ha hecho un lanzamiento expectacular y hasta la fecha. ¿Que eres "consolero" y no te gustan DR3, Forza5, Ryse,KI, Max, Halo S.A., Titanfall, Zoo Tycon, Lococycle, Crymson Dragon, Kinect fitness, etc? pues oye, es respetable, pero me resulta chocante que ninguno te haya gustado. Si de XO no te gusta ninguno, y de Ps4 tampoco con juegos como Killzone, Outlast, Resogun y muchos indies, pues no comprendo muy bien tus gustos, ni qué consideras que debería tener una consola para que la compres ...
hsaoud escribió:¿Que eres "consolero" y no te gustan DR3, Forza5, Ryse,KI, Max, Halo S.A., Titanfall, Zoo Tycon, Lococycle, Crymson Dragon, Kinect fitness, etc? pues oye, es respetable, pero me resulta chocante que ninguno te haya gustado. Si de XO no te gusta ninguno, y de Ps4 tampoco con juegos como Killzone, Outlast, Resogun y muchos indies, pues no comprendo muy bien tus gustos, ni qué consideras que debería tener una consola para que la compres ...


Más de la mitad de los juegos que pones ahí los puedo jugar en Pc u otras plataformas, por lo que la compra de nueva generación no es necesaria para ellos, DR3 me parece como sus antecesores un juego del montón entretenido para jugar unos ratos, KI ni nombrarlo..., Forza 5 pues creo que tengo mejores opciones en juegos de coches, Ryse me llama 0, el Max me llama pero no me compraré una One por él, Lococycle y Crymson Dragon me llaman 0 también, me parecen juegos que aburren a los 10 minutos de jugarlos. De la PS4 el Infamous creo que va a ser juegazo y por eso la he comprado, el Killzone y el Knack ahora que voy a tener la PS4 los voy a comprar a 20€ si los encuentro de 2ª mano, no me parecen juegos para pagar más y menos que sean motivo para comprar una consola.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues el KI es cremas. Vicios maximos con ese juego. No hay juego de lucha superior en mi opinion.
eloskuro escribió:Pues el KI es cremas. Vicios maximos con ese juego. No hay juego de lucha superior en mi opinion.

Para mi el problema no es el juego, es el formato, para tener un buen plantel de luchadores vale una pasta.
Te has lucido con el título, soberana trolleada sensacionalista para llamar la atención [facepalm]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Pues el KI es cremas. Vicios maximos con ese juego. No hay juego de lucha superior en mi opinion.

Para mi el problema no es el juego, es el formato, para tener un buen plantel de luchadores vale una pasta.

Por 20 € tienes todos los luchadores
hsaoud escribió: el xbox live funciona bastante mejor que el psn

A ver si enciendes la PS4 alguna vez, porque el PSN va perfecto en PS4. Ya me dirás en qué sentido funciona "bastante mejor" el xbox live.
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Pues el KI es cremas. Vicios maximos con ese juego. No hay juego de lucha superior en mi opinion.

Para mi el problema no es el juego, es el formato, para tener un buen plantel de luchadores vale una pasta.

Por 20 € tienes todos los luchadores

8? Por menos de 10 euros tengo un SF vs Tekken mucho más completo. De todas formas tampoco me compraría una XBO por él.
QuiNtaN escribió:
hsaoud escribió:¿Que eres "consolero" y no te gustan DR3, Forza5, Ryse,KI, Max, Halo S.A., Titanfall, Zoo Tycon, Lococycle, Crymson Dragon, Kinect fitness, etc? pues oye, es respetable, pero me resulta chocante que ninguno te haya gustado. Si de XO no te gusta ninguno, y de Ps4 tampoco con juegos como Killzone, Outlast, Resogun y muchos indies, pues no comprendo muy bien tus gustos, ni qué consideras que debería tener una consola para que la compres ...


Más de la mitad de los juegos que pones ahí los puedo jugar en Pc u otras plataformas, por lo que la compra de nueva generación no es necesaria para ellos, DR3 me parece como sus antecesores un juego del montón entretenido para jugar unos ratos, KI ni nombrarlo..., Forza 5 pues creo que tengo mejores opciones en juegos de coches, Ryse me llama 0, el Max me llama pero no me compraré una One por él, Lococycle y Crymson Dragon me llaman 0 también, me parecen juegos que aburren a los 10 minutos de jugarlos. De la PS4 el Infamous creo que va a ser juegazo y por eso la he comprado, el Killzone y el Knack ahora que voy a tener la PS4 los voy a comprar a 20€ si los encuentro de 2ª mano, no me parecen juegos para pagar más y menos que sean motivo para comprar una consola.


Espero que tengas razón, porque a pesar que nunca me han llamado los infamous de ps3, en esta ocasión el second son lo compraré el día 20 en el cambiazo de MM. Me duele la barriga de tener parada la consola, y necesito ver con este juego que la inversión haya merecido la pena.

Por los juegos de One, yo hace poco pillé de 2ª mano DR3 porque pensaba como tú, que sería un tostón como los anteriores. En 360 probé la demo del DR y en GWG el DR2, pero no me gustaron nada. En cambio DR3 es bastante mejor, el juego te da más libertad y no es tan restrictivo como los anteriores, y encima tienes infinitas posibilidades de combinar armas, vehículos, ropas, etc. Te recomiendo que lo pruebes 30 minutos al menos. Ryse se ha llevado muchos palos de las críticas, pero es un juego de 7-8/10. Tengo un amigo que lo ha despotricado desde el E3 a más no poder, y después de prestárselo dice que su nota habría sido un 8 ... vamos, si tienes la posibilidad te digo lo mismo, pruébalo porque quizás te guste.

Cuando yo me compro una consola en el lanzamiento o al poco de salir, es también teniendo un poco de perspectiva. Por ejemplo, en One se que en 2014 van a sacar Quantum break y Halo. En ps4 saldrá algo de Naughty Dogs (lo que sea será supremo, como siempre). Aunque me gustaran sólo un par de juegos de cada consola, alguna habría comprado porque entre que salen los "gordos" al menos estoy disfrutando de otros. Pero vamos, que por Max no me habría gastado yo 500€, eso es seguro jajajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:
QuiNtaN escribió:Para mi el problema no es el juego, es el formato, para tener un buen plantel de luchadores vale una pasta.

Por 20 € tienes todos los luchadores

8? Por menos de 10 euros tengo un SF vs Tekken mucho más completo. De todas formas tampoco me compraría una XBO por él.


Prefiero 8 luchadores bien definidos con diferentes estilos que 30. En muchos juegos son 4 tipos de luchadores con diferente muñeco y nada mas. Es mas dificil variar los estilos de lucha para un desarrollador que hacer 30 monigotes
hsaoud escribió:Por los juegos de One, yo hace poco pillé de 2ª mano DR3 porque pensaba como tú, que sería un tostón como los anteriores. En 360 probé la demo del DR y en GWG el DR2, pero no me gustaron nada. En cambio DR3 es bastante mejor, el juego te da más libertad y no es tan restrictivo como los anteriores, y encima tienes infinitas posibilidades de combinar armas, vehículos, ropas, etc. Te recomiendo que lo pruebes 30 minutos al menos. Ryse se ha llevado muchos palos de las críticas, pero es un juego de 7-8/10. Tengo un amigo que lo ha despotricado desde el E3 a más no poder, y después de prestárselo dice que su nota habría sido un 8 ... vamos, si tienes la posibilidad te digo lo mismo, pruébalo porque quizás te guste.


No digo que sean malos juegos, ni lo pienso, los DR me gustaron, pero creo que son juegos para jugar un ratillo, el DR3 no creo que cambie eso, me gustará y me lo cogeré cuando tenga la One y lo vea baratillo, pero ahora mismo no lo veo como un juego de peso que me haga decidirme a comprar una One. El Ryse simplemente es que no me llama su estilo de juego muy lineal y no parece que dure demasiado, creo que es un gran juego pero no es para mi.

eloskuro escribió:Prefiero 8 luchadores bien definidos con diferentes estilos que 30. En muchos juegos son 4 tipos de luchadores con diferente muñeco y nada mas. Es mas dificil variar los estilos de lucha para un desarrollador que hacer 30 monigotes


Y me parece genial, a ti te encanta y lo veo perfecto, a mi personalmente el juego no me llama demasiado pero además tengo otro motivo para no comprarlo, no quiero apoyar ese tipo de mercado.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si compras el pack entero y no pillas luchadores a parte estas apoyando tu filosofia. No lo digo por el KI, lo digo por cualquier otro juego de lucha que te guste y salga en free to play. Ya sea el dead or alive, el tekken o los que vayan a salir.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Prefiero 8 luchadores bien definidos con diferentes estilos que 30. En muchos juegos son 4 tipos de luchadores con diferente muñeco y nada mas. Es mas dificil variar los estilos de lucha para un desarrollador que hacer 30 monigotes


Y me parece genial, a ti te encanta y lo veo perfecto, a mi personalmente el juego no me llama demasiado pero además tengo otro motivo para no comprarlo, no quiero apoyar ese tipo de mercado.


Yo es que no he tenido un juego de lucha en el que me haya especializado en más de 4 luchadores, así que 8 para mi, están bastante bien.

El modelo de venta de KI me parece genial. Es un juego en el que te dan 1 luchador y lo juegas gratis todo lo que quieras, si te gusta, pagas el precio de un juego indie digital por uno que es AAA (de 15€ a 20€ en el store EU) y tienes tu juego con 8 luchadores.

Yo no se vosotros, pero me encantaría ver un Watch dogs por poner 1, con este tipo de distribución. Juego 1 misión completa y si quiero más, pago 20€ por el juego completo. Eso en lugar de pagar 60€ por el juego completo digital desde el primer momento ... (ojo!, precios EU!, no me saltéis al cuello! XD)
eloskuro escribió:Si compras el pack entero y no pillas luchadores a parte estas apoyando tu filosofia. No lo digo por el KI, lo digo por cualquier otro juego de lucha que te guste y salga en free to play. Ya sea el dead or alive, el tekken o los que vayan a salir.

Pero lo que nos han intentado colar y encima con una saga tan tan importante no tiene nombre, no quiero apoyarles ni con pack entero ni separado, que se enteren de que no pueden hacer esas cosas, ciertas cosas tienen un pase pero eso no.

Si les llega a salir bien la jugada ahora mismo tendríamos más de 8 luchadores y precios abusivos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pero si no es el primero que usa el free 2 play en juegos de lucha. Mira si no el DOA y el Tekken revolution entre otros. Incluso hay gente aplaudiendo con lo que iban a hacer con el Drive club. Sacar el juego cortado gratis y si quieres mas comprarlo. Es exactamente lo mismo pero diciendote que te dan el juego gratis [+risas] por psn plus en vez de mencionar lo de f2p

Resumiendo. Que si son claros, no es pay2win y si hay opción de comprar el juego entero sin problemas por un precio sensato, no me importa lo del free2play.

Luego hay casos como el de project spark que he de investigar un poco a ver si te dan suficientes cosas de gratis para ser jugable.
David Ricardo escribió:
hsaoud escribió: el xbox live funciona bastante mejor que el psn

A ver si enciendes la PS4 alguna vez, porque el PSN va perfecto en PS4. Ya me dirás en qué sentido funciona "bastante mejor" el xbox live.

¿Vas a responder a lo que te pregunto? Porque el Live! Iba mejor en 360 que en PS3, pero esta generación eso se acabó.
David Ricardo escribió:
David Ricardo escribió:
hsaoud escribió: el xbox live funciona bastante mejor que el psn

A ver si enciendes la PS4 alguna vez, porque el PSN va perfecto en PS4. Ya me dirás en qué sentido funciona "bastante mejor" el xbox live.

¿Vas a responder a lo que te pregunto? Porque el Live! Iba mejor en 360 que en PS3, pero esta generación eso se acabó.


¿Se acabó pegarse 1 fin de semana entero sin poder jugar online porque el psn está caído o de mantenimiento?... creo que no. No se si habrá sido casualidad o no, pero me he topado con más posts de los que me gustaría haber leído en ese sentido. Personalmente también he sufrido casques con el MP del Killzone (no conectaba), y con el "share" que de repente empezó a cascar y no había manera de capturar pantallazos, vídeos o simplemente acceder a lo que ya tenía grabado, supongo que porque el server donde se hace el upload estaría chungo ese día.

En cuanto a lag, no tengo quejas del PSN porque lo poco que he jugado al Killzone (unas 2 horas), me ha ido bien.

Por estabilidad prefiero Xbox Live a PSN.
eloskuro escribió:Pero si no es el primero que usa el free 2 play en juegos de lucha. Mira si no el DOA y el Tekken revolution entre otros. Incluso hay gente aplaudiendo con lo que iban a hacer con el Drive club. Sacar el juego cortado gratis y si quieres mas comprarlo. Es exactamente lo mismo pero diciendote que te dan el juego gratis [+risas] por psn plus en vez de mencionar lo de f2p

Resumiendo. Que si son claros, no es pay2win y si hay opción de comprar el juego entero sin problemas por un precio sensato, no me importa lo del free2play.

Luego hay casos como el de project spark que he de investigar un poco a ver si te dan suficientes cosas de gratis para ser jugable.


Si no digo que sea el primeros, a los juegos que hagan eso dudo muchísimo que juegue, si los ponen a un precio normal quizá sí, pero cuando hacen eso es porque lo que quieren es intentar cobrar muy por encima de lo que te costaría comprarte el juego completo. El KI está a 20€ xq no habrá vendido una mierda, si llega a vender aun seguirían sacando luchadores a precios ridículamente altos.
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Pero si no es el primero que usa el free 2 play en juegos de lucha. Mira si no el DOA y el Tekken revolution entre otros. Incluso hay gente aplaudiendo con lo que iban a hacer con el Drive club. Sacar el juego cortado gratis y si quieres mas comprarlo. Es exactamente lo mismo pero diciendote que te dan el juego gratis [+risas] por psn plus en vez de mencionar lo de f2p

Resumiendo. Que si son claros, no es pay2win y si hay opción de comprar el juego entero sin problemas por un precio sensato, no me importa lo del free2play.

Luego hay casos como el de project spark que he de investigar un poco a ver si te dan suficientes cosas de gratis para ser jugable.


Si no digo que sea el primeros, a los juegos que hagan eso dudo muchísimo que juegue, si los ponen a un precio normal quizá sí, pero cuando hacen eso es porque lo que quieren es intentar cobrar muy por encima de lo que te costaría comprarte el juego completo. El KI está a 20€ xq no habrá vendido una mierda, si llega a vender aun seguirían sacando luchadores a precios ridículamente altos.


El precio del KI se sabía antes de su lanzamiento...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Costaba 20€ desde que salió el juego. Eso si, 5 eurazos cada luchador a parte. En eso tienes razón.
hsaoud escribió:
QuiNtaN escribió:
eloskuro escribió:Pero si no es el primero que usa el free 2 play en juegos de lucha. Mira si no el DOA y el Tekken revolution entre otros. Incluso hay gente aplaudiendo con lo que iban a hacer con el Drive club. Sacar el juego cortado gratis y si quieres mas comprarlo. Es exactamente lo mismo pero diciendote que te dan el juego gratis [+risas] por psn plus en vez de mencionar lo de f2p

Resumiendo. Que si son claros, no es pay2win y si hay opción de comprar el juego entero sin problemas por un precio sensato, no me importa lo del free2play.

Luego hay casos como el de project spark que he de investigar un poco a ver si te dan suficientes cosas de gratis para ser jugable.


Si no digo que sea el primeros, a los juegos que hagan eso dudo muchísimo que juegue, si los ponen a un precio normal quizá sí, pero cuando hacen eso es porque lo que quieren es intentar cobrar muy por encima de lo que te costaría comprarte el juego completo. El KI está a 20€ xq no habrá vendido una mierda, si llega a vender aun seguirían sacando luchadores a precios ridículamente altos.


El precio del KI se sabía antes de su lanzamiento...


Entonces alguien miente, http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-microsoft-anuncia-precios-killer-instinct

eloskuro escribió:Costaba 20€ desde que salió el juego. Eso si, 5 eurazos cada luchador a parte. En eso tienes razón.


Pero ese es el pack basico, yo entiendo que cuando me decís que ahora vale 20€ el completo incluye más cosas que ese pack basico que vendían por 20€.
hsaoud escribió:
¿Se acabó pegarse 1 fin de semana entero sin poder jugar online porque el psn está caído o de mantenimiento?... creo que no. No se si habrá sido casualidad o no, pero me he topado con más posts de los que me gustaría haber leído en ese sentido. Personalmente también he sufrido casques con el MP del Killzone (no conectaba), y con el "share" que de repente empezó a cascar y no había manera de capturar pantallazos, vídeos o simplemente acceder a lo que ya tenía grabado, supongo que porque el server donde se hace el upload estaría chungo ese día.

En cuanto a lag, no tengo quejas del PSN porque lo poco que he jugado al Killzone (unas 2 horas), me ha ido bien.

Por estabilidad prefiero Xbox Live a PSN.


Sí, se acabó lo del fin de semana entero sin PSN. Hay algún mantenimiento de cuando en cuando, principalmente los lunes, pero nada escandaloso. Nada que lo diferencie del Live! que esta misma semana estuvo un par de días con dificultades para conectar como así atestiguan los post de quejas en el hilo de xbox one.

Que tú tengas un casque concreto con el Killzone no es indicativo de nada. Yo tengo un colega que se caía constantemente del fifa en la xbox one y no considero que por eso el live! vaya mal. Supongo que será cosa de su conexión o la de sus rivales.

Los videos que guardas con el share, que yo sepa, no se almacenan en ningún servidor, están en el disco duro de la play. Así que si tienes problemas con eso, mira a ver si reseteas la base de datos. Pero no tiene nada que ver con PSN.

Conclusión. El PSN es tan fiable como el Live! No tiene ninguna diferencia a nivel de lag. Las parties funcionan perfectamente y son fáciles de organizar, y para rematar todos los meses Sony regala juegos de PS3, PS4 y Vita a los usuarios. Coño, a mí me parece casi hasta mejor que el Live! (Esto ya es una opinión personal).

Y es que las cosas han cambiado mucho desde los tiempos de PS3, Sony se ha puesto totalmente las pilas.
David Ricardo escribió: Nada que lo diferencie del Live! que esta misma semana estuvo un par de días con dificultades para conectar como así atestiguan los post de quejas en el hilo de xbox one.


Estuvo 1 dia.. y no llego ni a eso. Unas 4 o 5 horas y de madrugada casi
QuiNtaN escribió:
hsaoud escribió:
QuiNtaN escribió:
Si no digo que sea el primeros, a los juegos que hagan eso dudo muchísimo que juegue, si los ponen a un precio normal quizá sí, pero cuando hacen eso es porque lo que quieren es intentar cobrar muy por encima de lo que te costaría comprarte el juego completo. El KI está a 20€ xq no habrá vendido una mierda, si llega a vender aun seguirían sacando luchadores a precios ridículamente altos.


El precio del KI se sabía antes de su lanzamiento...


Entonces alguien miente, http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-microsoft-anuncia-precios-killer-instinct

eloskuro escribió:Costaba 20€ desde que salió el juego. Eso si, 5 eurazos cada luchador a parte. En eso tienes razón.


Pero ese es el pack basico, yo entiendo que cuando me decís que ahora vale 20€ el completo incluye más cosas que ese pack basico que vendían por 20€.


En cuanto a nº de luchadores no hay más. Los otros packs te dan otras cosas, pero no más luchadores. Y efectivamente, la noticia que pones es del 20 de Agosto de 2013, y ya se sabía que el precio serían 20€ (6 personajes y más tarde 2 por DLC gratis para este pack), así que nadie ha mentido con KI, te lo remarco:

Tal y como ya se anunció durante el E3 el juego se podrá descargar gratis con un luchador, pero ahora se ha especificado que el precio de cada personaje extra será de 4,99€.

Además, habrá disponibles dos bundles. El primero es el Killer Instinct Combo Breaker Pack, que con un precio de 19,99€ incluye los seis personajes de lanzamiento y acceso anticipado a los dos que se publicarán posteriormente como DLC. El segundo es el Killer Instinct Ultra Edition: costará 39,99€ e incluye los seis personajes de lanzamiento, los dos que se publicarán como DLC, packs de accesorios, trajes extra y el Killer Instinct original (su versión arcade).


Si te fijas la versión de 40€ sólo trae ropas y el KI original de la versión arcade (para el que le interese).
hsaoud escribió:Si te fijas la versión de 40€ sólo trae ropas y el KI original de la versión arcade (para el que le interese).


Tienes razón, cuando vi lo de acceso anticipado pensaba que era para probarlos. De ser así quizá lo coja más adelante, aunque no por 20€ xD.
Grinch escribió:
David Ricardo escribió: Nada que lo diferencie del Live! que esta misma semana estuvo un par de días con dificultades para conectar como así atestiguan los post de quejas en el hilo de xbox one.


Estuvo 1 dia.. y no llego ni a eso. Unas 4 o 5 horas y de madrugada casi


Acabo de comprobarlo en el hilo de one.

Los problemas para iniciar sesión en el Live! Fueron desde las 8 y pico de la tarde del dia 11 hasta algo así como las 3 de la madrugada del día 12. Al parecer el día 12 por la tarde había un aviso de MS de que podría haber problemas de conexión del Live! pero la gente se podía conectar sin problemas.

Conclusión, fue la noche del 11 al 12 la que verdaderamente hubo problemas para acceder al Live! a partir de las 8 y algo de la tarde.

En cualquier caso, queda demostrado que el Live! va bien pero no es perfecto, es perfectamente equiparable como servicio al PSN.
Lo que está haciendo daño de verdad a las ventas de Xbox One es que no petén tanto como su predecesora. [ayay]
don pelayo escribió:Lo que está haciendo daño de verdad a las ventas de Xbox One es que no petén tanto como su predecesora. [ayay]


Claro, porque cuando te petaba la 360 estando en los 3 años de garantía no la enviabas al SAT y te comprabas una nueva. Así consiguió MS sumar tantas unidades vendidas ... Lo que hay que oir macho ...
Si fuera por consolas petadas todo el mundo tendría que estar comprando la Wii U xd, tanto la 360 como la PS3 petaron muchísimo.
Hasta aquí.

La función del hilo estaba claro que era para caldear un poquito a los usuarios de One.
183 respuestas
1, 2, 3, 4