Propietarios de Xbox abandonan consolas de MS y se pasan a PS4

1, 2, 3, 4
We already know that the PlayStation 4 has taken a strong lead in the early goings of the latest console generation, but where are those millions of customers coming from? According to DealNews, one of the key factors to Sony’s success has been converting the “swing gamers” — Xbox owners who have decided to ditch the Microsoft brand for PlayStation this generation.

A survey of 1,727 readers revealed that 35% of gamers who owned both the Xbox 360 and PS3 have opted to purchase a PlayStation 4 while only 23% bought an Xbox One. Brand loyalty was a major selling point for gamers who only owned one last-gen console, but “dual owners” are skewed in Sony’s direction, primarily because of the enhanced specifications. Whether or not the ongoing 1080p controversy will stick around as headline news for much longer remains to be seen, but it’s certainly turned some heads post-launch.


visto en NeoGAF http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=785511
Donde las abandonan?, para pasar por una o 100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego? marketing no?

Besos
Nosomi escribió:Donde las abandonan?, para pasar por una o 100 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego? marketing no?

Besos


Si las encuentras pega un toque!
Lord Nieve escribió:Ella nunca lo haria


El que ¿dejarte tirado los últimos años de generación sin juegos exclusivos?
Ryo Dragoon escribió:
Lord Nieve escribió:Ella nunca lo haria


El que ¿dejarte tirado los últimos años de generación sin juegos exclusivos?


[bye]
Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


Se nota que eres de Sony [sonrisa]
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


Si Sony es más de lo mismo...
yoyo1one escribió:
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


Se nota que eres de Sony [sonrisa]


Se nota que eres de MS.

ahora en serio, está descontento, cada uno tendrá sus motivos.


Lo que em hace gracia es que se piense que una u otra sea mejor que la otra, cuando todas tratan de sacar dinero/jodernos, ah y en PC igual, a ver que os creeis.
Lord Nieve escribió:ah y en PC igual, a ver que os creeis.

El PC es libre, no es lo mismo.
si claro, todo es libertad.
Lord Nieve escribió:si claro, todo es libertad.

a quién le pertenece el PC? Valve? xDDD
Sony también me da un poco de asco, pero en relación tiempo, microsoft es un cáncer que deberíamos extirpar a la de YA.

Y el que tacha a alguien de la compañía distinta a la que critica, que se lo haga mirar o mejor dicho, que salga un poco de casa.

En PC también se hacen atropellos, pero no dejan de ser meras anécdotas, porque no hay que olvidar que es una plataforma libre.
QuiNtaN escribió:
Lord Nieve escribió:si claro, todo es libertad.

a quién le pertenece el PC? Valve? xDDD


El PC te pertenece a ti.

si juegas el sistema operativo que usas no es libre, ni la plataforma que usas para jugar ya sea steam, origin o su puta madre, las compañias que desarrollan juegos tampoco son libres, las putadas que te hagan para poder jugar x compañias te la va a hacer igual en consola o PC si le interesa para ganar mas pasta.
Lord Nieve escribió:
QuiNtaN escribió:
Lord Nieve escribió:si claro, todo es libertad.

a quién le pertenece el PC? Valve? xDDD


El PC te pertenece a ti.

si juegas el sistema operativo que usas no es libre, ni la plataforma que usas para jugar ya sea steam, origin o su puta madre, las compañias que desarrollan juegos tampoco son libres, las putadas que te hagan para poder jugar x compañias te la va a hacer igual en consola o PC si le interesa para ganar mas pasta.

Tienes Linux, juegos sin DRM, windows no se lleva pasta por cada juego que saquen para él, libre mercado... No es lo mismo pero ni de lejos.
Lord Nieve escribió:
QuiNtaN escribió:
Lord Nieve escribió:si claro, todo es libertad.

a quién le pertenece el PC? Valve? xDDD


El PC te pertenece a ti.

si juegas el sistema operativo que usas no es libre, ni la plataforma que usas para jugar ya sea steam, origin o su puta madre, las compañias que desarrollan juegos tampoco son libres, las putadas que te hagan para poder jugar x compañias te la va a hacer igual en consola o PC si le interesa para ganar mas pasta.


¿Entonces quienes quieres que desarrollen los juegos y los distribuyan? ¿ONG's?
Lord Nieve escribió:
QuiNtaN escribió:
Lord Nieve escribió:si claro, todo es libertad.

a quién le pertenece el PC? Valve? xDDD


El PC te pertenece a ti.

si juegas el sistema operativo que usas no es libre, ni la plataforma que usas para jugar ya sea steam, origin o su puta madre, las compañias que desarrollan juegos tampoco son libres, las putadas que te hagan para poder jugar x compañias te la va a hacer igual en consola o PC si le interesa para ganar mas pasta.


Sistema operativo, Linux.

Juegos, los hay a patadas libres o de código abierto.

La libertad implica eso, que si quieres puedes pagar o no.

Pero dejemos ya esto que nos desviamos del tema principal, aunque esta noticia no veo que sirva para más que echar mierda de Sony y Microsoft.
¿Alguien ha dicho que sea lo mismo?

pero no es libre como presumes tú.


ah y lo de linux, hasta que steam no saque su steam machine ya me diras a que coño vas a jugar en linux. (que si, hay juegos no digo que no pero no es una opcion real)


se os llena la boca hablando del mercado de PC, pero lo que cuenta son las compañias de videojuegos y os van a joder igual que a los de consolas


Absolute Terror escribió:¿Entonces quienes quieres que desarrollen los juegos y los distribuyan? ¿ONG's?


No, tú que eres muy listo :)
Lord Nieve escribió:¿Alguien ha dicho que sea lo mismo?

pero no es libre como presumes tú.


ah y lo de linux, hasta que steam no saque su steam machine ya me diras a que coño vas a jugar en linux. (que si, hay juegos no digo que no pero no es una opcion real)


se os llena la boca hablando del mercado de PC, pero lo que cuenta son las compañias de videojuegos y os van a joder igual que a los de consolas


Que el Windows no sea libre no quiere decir que los juegos no lo sean, cualquiera puede hacer juegos para Windows sin pagar absolutamente nada a MS.

Y eso de que todas hacen juegos para ganar pasta, hay muchas Indies que hacen juegos por amor al arte y no miran únicamente las ganancias.
Lord Nieve escribió:ah y lo de linux, hasta que steam no saque su steam machine ya me diras a que coño vas a jugar en linux. (que si, hay juegos no digo que no pero no es una opcion real)


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, ten la decencia de googlear un poco antes de soltar estas tonterias.


No, tú que eres muy listo :)


Pues más listo que tu, lo es un rato.

Por mi parte te quedas aquí solito en el hilo soltando mierda, que se te ve un poco alterado.
Tal vez algo alterado si que esté por que no le encuentro ni pies ni cabeza a lo que me decis.

el mercado de los videojuegos ya sea PC/CONSOLA no es libre, cada compañia te va a imponer sus condiciones en una u otra plataforma.

al final lo que cuenta son los juegos y las compañias son las que mandan.
Lord Nieve escribió:Tal vez algo alterado si que esté por que no le encuentro ni pies ni cabeza a lo que me decis.

el mercado de los videojuegos ya sea PC/CONSOLA no es libre, cada compañia te va a imponer sus condiciones en una u otra plataforma.

al final lo que cuenta son los juegos y las compañias son las que mandan.


El mercado de napolitanas es libre? no porque las panaderías te van a imponer sus condiciones... Un mercado libre es el que te da opciones y puede entrar cualquiera, tu puedes elegir panadería al igual que puedes elegir juegos, en las consolas elijas lo que elijas por detrás siempre están Microsoft/sony/nintendo.
Mejor dejemoslo, por que no me vas a convencer y la verdad, prefiero no discutir contigo por que despues de todo, entiendo tu opinion pero no la comparto.
Lord Nieve escribió:Mejor dejemoslo, por que no me vas a convencer y la verdad, prefiero no discutir contigo por que despues de todo, entiendo tu opinion pero no la comparto.


Creo que te estás confundiendo con el término mercado libre, en PC sí existen compañías que te imponen cosas si quieres jugar a sus juegos, pero eso entra dentro del mercado libre. Dentro del PC existe mercado libre de juegos, dentro de las consolas no porque las compañías dueñas de sus consolas regulan el mercado de juegos como a ellas les convenga y bajo sus condiciones.
Viendo las ventas en usa desde el lanzamiento, la verdad no creo que sea una novedad, ni que hiciese falta encuesta alguna.

Slds
fearandir escribió:Viendo las ventas en usa desde el lanzamiento, la verdad no creo que sea una novedad, ni que hiciese falta encuesta alguna.

Slds


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... dos-unidos

Me da que ambas llegara un momento que estaran muy cerca una de las otra.


Otra cosa es que depende del "circulo" donde mires. Por ejemplo en mis "alrededores" mcuhos colegas han cambiado o vendido la ps4 para pillarse una one

En otros lados pues sera al reves
Es que se han sido un cúmulo de despropósitos de Microsoft. Ya con x360 la imagen de Microsoft no era del todo buena por el abandono de la consola en los últimos años, y de buenas a primeras te plantan una consola más cara y menos potente que la de la competencia y con unas políticas de lo más rastreras que no tuvieron más remedio que abandonar.


Con Sony todo ha sido lo contrario, ha terminado la generación muy fuerte gracias a un apoyo total a su consola hasta el final y el Psn Plus, y encima te saca una consola más potente y barata que la competencia.

Pues blanco y en botella, PS4 arrasando, y mucha gente dando la espantada de Microsoft, yo entre ellos.
Grinch escribió:
fearandir escribió:Viendo las ventas en usa desde el lanzamiento, la verdad no creo que sea una novedad, ni que hiciese falta encuesta alguna.

Slds


http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... dos-unidos

Me da que ambas llegara un momento que estaran muy cerca una de las otra.


Otra cosa es que depende del "circulo" donde mires. Por ejemplo en mis "alrededores" mcuhos colegas han cambiado o vendido la ps4 para pillarse una one

En otros lados pues sera al reves


Me sucede lo mismo que a ti, conozco a algunos cuantos que han cambiado ps4 por One, y a nadie en el caso opuesto.

También conozco a alguno que se ha pillado las dos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Para mi esta gente la cagó en el 2010 con Kinect y desde entonces cuesta abajo y sin frenos. Mientras Sony no ha parado de crecer y convencer.

Es normal que prefieran la PS4.
Y por curiosidad, los que han cambiado su ps4 por one, os han explicado el porque? que les ha llevado a hacerlo? porque seria interesante de analizar, ya que a priori no se me ocurren muchos motivos logicos, ya que parto de que si en primera instancia escogieron ps4, esque entre otras cosas les llamaban mas los exclusivos de esta, por lo que un cambio ahora mismo, que onie no esta mostrando nada nuevo, que de echo se va confirando cada dia mas que tecnicamente no es capaz de mantenerle el pulso a la ps4, que sigue siendo mas cara, que a ojo creo que tiene menos exclusivos a dia de hoy y no de mayor calidad en lineas generales...ya digo que desde fuera, sin tener ni llamarme ninguna de las 2, no entiendo porque cambiaria alguien su ps4 por one, asi que si os han comentado algo, exponedlo, que la verdad esuqe me intriga.
Yo tengo la misma duda. Los que dicen que sus amigos se han pasado de PS4 a One, estaría interesante que dijesen los motivos y qué tal la experiencia.

Yo tengo un amigo que se ha pasado de One a PS4 y otro que se pilló las 2 y viendo lo que hay se vendió la one. Ambos están encantados con PS4 y dicen que han notado mejoría respecto a One, más rápida al encender, más rápida iniciando aplicaciones, más gente en el online, lo de los mejores multis pa que decir nada... Vamos, de momento encantados.

La única pega que he oído, al que cambió una por otra, preferiría que el dualshock tuviera el analógico arriba como la One, pero bueno, no todo podía ser perfecto con mariposas volando y música clásica. Interrogándolo un poco, también dijo que la vibración era algo más fuerte en One y la voz se escuchaba con algo más de calidad, pero que en PS4 va muy bien también.
Supongo que se acostumbrará, y si no seguro que en seguida salen mandos alternativos con la configuración de la X.

Edit: por cierto, estos 2 colegas tuvieron tanto PS3 como 360 en la generación pasada, y ambos le dedicaron más tiempo a 360 por considerar la experiencia general mejor, así que encajan bastante con el perfil de lo que dice este artículo.
Pues a mi XBone me atrae cada vez mas... cuándo esté a 400 euros la pillo seguro.

Kinect me ha sorprendido mucho pero me resulta increíble que una tecnología tan avanzada no sea mas aprovechado por las 3rd... hay una negación al progreso, no quieren cambiar no quieren arriesgar ni un duro. [snif]
AntoniousBlock escribió:Pues a mi XBone me atrae cada vez mas... cuándo esté a 400 euros la pillo seguro.

Kinect me ha sorprendido mucho pero me resulta increíble que una tecnología tan avanzada no sea mas aprovechado por las 3rd... hay una negación al progreso, no quieren cambiar no quieren arriesgar ni un duro. [snif]

Este post va de gente que tenía las 2 consolas en la pasada generación y ahora se pasan a PS4. Cuenta un poco, qué consolas tuviste la pasada generación y qué consolas tienes/planeas tener en esta.
Zack_VII escribió:Y por curiosidad, los que han cambiado su ps4 por one, os han explicado el porque? que les ha llevado a hacerlo? porque seria interesante de analizar, ya que a priori no se me ocurren muchos motivos logicos, ya que parto de que si en primera instancia escogieron ps4, esque entre otras cosas les llamaban mas los exclusivos de esta, por lo que un cambio ahora mismo, que onie no esta mostrando nada nuevo, que de echo se va confirando cada dia mas que tecnicamente no es capaz de mantenerle el pulso a la ps4, que sigue siendo mas cara, que a ojo creo que tiene menos exclusivos a dia de hoy y no de mayor calidad en lineas generales...ya digo que desde fuera, sin tener ni llamarme ninguna de las 2, no entiendo porque cambiaria alguien su ps4 por one, asi que si os han comentado algo, exponedlo, que la verdad esuqe me intriga.


Por que la gente no busca solo potencia,de hecho,es algo que una vez han hecho el salto,les da un poco "igual".Ademas que el catalogo inicial de MS ayuda,teniendo Ryse como muestra de lo que puede hacer las consola,y con eso,para algunos es suficiente demostracion de potencia,luego hay juegos entretenidos como DR3,y al poco que te mole conducir tienes el Forza 5.

A parte que para el juego online,esta mejor surtida desde el principio,con juegos como plantas vs zombies o el recien estrenado titan fall,que en otras plataformas se pueden jugar?Si,pero precisamente en PS4 estos que he nombrado no se puede.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Por que la gente no busca solo potencia,de hecho,es algo que una vez han hecho el salto,les da un poco "igual".Ademas que el catalogo inicial de MS ayuda,teniendo Ryse como muestra de lo que puede hacer las consola,y con eso,para algunos es suficiente demostracion de potencia,luego hay juegos entretenidos como DR3,y al poco que te mole conducir tienes el Forza 5.

A parte que para el juego online,esta mejor surtida desde el principio,con juegos como plantas vs zombies o el recien estrenado titan fall,que en otras plataformas se pueden jugar?Si,pero precisamente en PS4 estos que he nombrado no se puede.

Un saludo.

Conjeturar sabemos todos, la cosa es saber de verdad qué tal está llevando el cambio esa gente.

Y eso de que la potencia no es importante, no lo será para ti. Pero para mí en 2 máquinas tan similares como PS4 y One, que van a compartir el 90% del catálogo, lo que me hace decidir es la potencia. Y si encima de llevarme la máquina más potente, me ahorro dinero, mejor que mejor.
El PC cada día es de todo menos "libre", en el momento en el que para jugar a la mayoría de AAA necesitas conexión a Internet, DRM, clientes y demás deja de ser libre.

Yo antes (si, efectivamente, existían jugadores de PC antes) me acercaba a la tienda, me pillaba un juego, llegaba a casa lo instalaba y podía jugar tranquilamente...con o sin conexión, con o sin Steam, en mi PC o en el de mi abuela.

En general suelo ver falta de autocrítica en los jugadores de consola...pero el PC no se libra al parecer.
Yo siempre he sido pro xbox , he tenido ambos sistemas tanto los anteriores como los actuales y me he quedado con ps4 . Es una autentica lastima con lo que le costo a microsoft tomar la ventaja a base de sudor , esfuerzo y dinerito fresco , tirado por tierra desde la salida de kinect y el cumulo de despropositos con la presentacion e inicio de xbox one.
pers46 escribió:El PC cada día es de todo menos "libre", en el momento en el que para jugar a la mayoría de AAA necesitas conexión a Internet, DRM, clientes y demás deja de ser libre.

Yo antes (si, efectivamente, existían jugadores de PC antes) me acercaba a la tienda, me pillaba un juego, llegaba a casa lo instalaba y podía jugar tranquilamente...con o sin conexión, con o sin Steam, en mi PC o en el de mi abuela.

En general suelo ver falta de autocrítica en los jugadores de consola...pero el PC no se libra al parecer.


Que haya juegos que no son libres no significa que el PC como plataforma no lo sea, en el momento que existen juegos sin DRM y tienes opción a elegir se convierte en una plataforma libre, confundes plataforma libre con 100% de juegos libres y encima dices que no hay autocrítica.

El PC es una plataforma libre, puedes elegir SO, puedes elegir juegos con o sin DRM, puedes elegir el DRM que más te guste, que el Fifa te obligue a instalar Origin no significa que el PC no sea libre, significa que el Fifa no es libre.
Si, lo que tu digas del PC, lo que es de juzgado de guardia es que la gente que tuvo 360 y se le quemó, se vuelva a pillar otra máquina de microsoft, a eso si le llamaría yo sufrir de un síndrome de estocolmo o sufrir de amnesia consumista.
DJ Deu escribió:Si, lo que tu digas del PC, lo que es de juzgado de guardia es que la gente que tuvo 360 y se le quemó, se vuelva a pillar otra máquina de microsoft, a eso si le llamaría yo sufrir de un síndrome de estocolmo o sufrir de amnesia consumista.


http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-baneado-por-jugar-a-infamous_1992486
http://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
http://www.elotrolado.net/hilo_reclamacion-a-sony-mi-ps4-se-ha-quemado_1991720

Como si fuera la única...
Lo mismo digo de sony, aunque vistos tus puntos de vista, no entiendo porque te la pillas, porque la ps4 pinta que se quemará igual, tu has visto el calor que suelta la condenada?
QuiNtaN escribió:
pers46 escribió:El PC cada día es de todo menos "libre", en el momento en el que para jugar a la mayoría de AAA necesitas conexión a Internet, DRM, clientes y demás deja de ser libre.

Yo antes (si, efectivamente, existían jugadores de PC antes) me acercaba a la tienda, me pillaba un juego, llegaba a casa lo instalaba y podía jugar tranquilamente...con o sin conexión, con o sin Steam, en mi PC o en el de mi abuela.

En general suelo ver falta de autocrítica en los jugadores de consola...pero el PC no se libra al parecer.


Que haya juegos que no son libres no significa que el PC como plataforma no lo sea, en el momento que existen juegos sin DRM y tienes opción a elegir se convierte en una plataforma libre, confundes plataforma libre con 100% de juegos libres y encima dices que no hay autocrítica.

El PC es una plataforma libre, puedes elegir SO, puedes elegir juegos con o sin DRM, puedes elegir el DRM que más te guste, que el Fifa te obligue a instalar Origin no significa que el PC no sea libre, significa que el Fifa no es libre.


Yo no confundo nada (en este caso [360º] ) , para mi el PC no es tan "libre" como se vende, y verás que he vuelto a poner libre entre comillas. Cada uno se puede convencer de la manera que quiera, podemos decir que existe Linux, GOG y demás, pero a la hora de la verdad si eres jugador de PC lo haces en Windows y Steam el 90% del tiempo...y para mi la realidad es lo importante, no la teoría.

El día que pueda jugar sin restricciones en PC a los juegos que realmente "mueven" el mercado diré que es un plataforma "libre", mientras tanto mantengo que los jugadores de PC tienen/tenemos la misma falta de crítica que los de consola.
Si, pero un 30% o más barato XD
DJ Deu escribió:Lo mismo digo de sony, aunque vistos tus puntos de vista, no entiendo porque te la pillas, porque la ps4 pinta que se quemará igual, tu has visto el calor que suelta la condenada?


Me la pillo porque puedo xD al igual que me pillaré la One cuando tenga juegos que me atraigan, si tuviera que elegir me quedaría únicamente con el PC. Sobre el calentamiento sí, lo he visto, aquí donde vivo no hace tanto calor como en el sur de España y si veo que se calienta mucho le pondré alguna base refrigeradora.
Pues si abandonan a Xbone que me regalen una oyga, que yo no la voy a hacer ascos xD
Oh Neogaf, terreno totalmente libre de sospecha.
Maes Hughes escribió:Oh Neogaf, terreno totalmente libre de sospecha.

La fuente es un artículo de Yahoo juegos. Antes de criticar, entérate de lo que estás criticando.

Edit: absoluteterror, la cuestión es que no ha salido del culo de un usuario de Neogaf, sino de una noticia de otra web.
Gran hilo, a la altura del de los policias de Zaragoza o el futuro hilo que voy a abrir titulado: mi gato huele a comida de gato.

La fuente es un artículo de Yahoo juegos. Antes de criticar, entérate de lo que estás criticando.


Es muy gracioso que digas esto, porque la fuente de la noticia NO es Yahoo juegos (prestigiosisima web), ellos simplemente la recogen de otra web, que a su vez esa web la recoge de otra web.
Algunos por tener la misma que x grupo de amigos. También los hay porque prefieren la interfaz de la One y porque opinan que el online va mejor.
183 respuestas
1, 2, 3, 4