Propietarios de Xbox abandonan consolas de MS y se pasan a PS4

1, 2, 3, 4
largeroliker escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es que se han sido un cúmulo de despropósitos de Microsoft. Ya con x360 la imagen de Microsoft no era del todo buena por el abandono de la consola en los últimos años, y de buenas a primeras te plantan una consola más cara y menos potente que la de la competencia y con unas políticas de lo más rastreras que no tuvieron más remedio que abandonar.


Con Sony todo ha sido lo contrario, ha terminado la generación muy fuerte gracias a un apoyo total a su consola hasta el final y el Psn Plus, y encima te saca una consola más potente y barata que la competencia.

Pues blanco y en botella, PS4 arrasando, y mucha gente dando la espantada de Microsoft, yo entre ellos.

Igual que todo el mogollón de gente que, teniendo la PS2, se pasaron a 360 por ser más barata y empezar con mejor catálogo.

La "lealtad" a una marca, además de ser una gilipollez como un piano, vale menos de lo que creéis ;)


De esos también conozco unos cuantos casos. XD

Dejando claro que el precio de One está inflado, también es verdad que la calidad de materiales tanto del mando como de la consola se nota a la milla que es mejor que el de ps4, y eso también se paga.

Ps4 tiene un un aspecto y sobre todo tacto, a plástico chinorris que tira para atrás xD, que en la consola pase, pero el en mando es inperdonable.
largeroliker escribió:
Elanodelabernarda escribió:Es que se han sido un cúmulo de despropósitos de Microsoft. Ya con x360 la imagen de Microsoft no era del todo buena por el abandono de la consola en los últimos años, y de buenas a primeras te plantan una consola más cara y menos potente que la de la competencia y con unas políticas de lo más rastreras que no tuvieron más remedio que abandonar.


Con Sony todo ha sido lo contrario, ha terminado la generación muy fuerte gracias a un apoyo total a su consola hasta el final y el Psn Plus, y encima te saca una consola más potente y barata que la competencia.

Pues blanco y en botella, PS4 arrasando, y mucha gente dando la espantada de Microsoft, yo entre ellos.

Igual que todo el mogollón de gente que, teniendo la PS2, se pasaron a 360 por ser más barata y empezar con mejor catálogo.

La "lealtad" a una marca, además de ser una gilipollez como un piano, vale menos de lo que creéis ;)


+100
Al término lealtad le veo sentido para la novia..... ¿pero para las consolas? [+risas]

Si al menos fueran retrocompatibles, pues aún lo entendería. Por eso de continuar jugando a los juegos de la anterior consola en la nueva.

Pero es que ni eso.
Me ha llamado la atención al pasarme por un centro comercial y ver las ps4 y las ps3 junto a sus catálogos expuestos, que la mayoría eran shooters o de primera o tercera persona, todos grandes juegos, grandes nombres en sus portadas que parecen películas de acción, mucho dinero y esfuerzo invertido para luchar dentro de un género saturadísimo y casi no sabía por cual decidirme, se que son todos buenos con muy buenos gráficos pero es una pena para mi que tras PSX y PS2 me encuentre con la oferta de PS3, se que hay de todo, pero la proporción de calidad y cantidad y todo el esfuerzo humano que se ha realizado para los shooters (primera/tercera persona) con la variedad que tenía para mis gustos la PSX y la PS2 pues fríamente me ha dado la sensación de que a Sony se le esta acabando la originalidad y diferenciación que siempre definieron los catálogos de sus sobremesas.

Ha sido pasarme por las estanterías de PC y de Nintendo y tras respirar aliviado he pensado que por mis gustos me merece más la pena pillarme una Steam Machine junto con mi Wii U y pasar por primera vez en mi vida de la sobremesa de Sony y reconocer que pertenezco a una generación diferente, por primera vez la consola de Sony se me antoja prescindible.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Don_Boqueronnn escribió: pero es una pena para mi que tras PSX y PS2 me encuentre con la oferta de PS3, se que hay de todo, pero la proporción de calidad y cantidad y todo el esfuerzo humano que se ha realizado para los shooters (primera/tercera persona) con la variedad que tenía para mis gustos la PSX y la PS2 pues fríamente me ha dado la sensación de que a Sony se le esta acabando la originalidad y diferenciación que siempre definieron los catálogos de sus sobremesas.



Es la misma impresión que te puede dar un catálogo de Super o Mega Drive pero en este caso serían las plataformas.
El catálogo de PS3 te salen decenas y decenas de juegos que no son 'shooters'.
Yakuzas, Ni No Kuni, Demon's Souls, Puppeteer, Tales of Xillia, God of War, Folklore, Ratchet & Clank, Motorstorm, Little Big Planet, Heavy Rain, Beyond, Wipeout HD, Everybodys Golf, Infamous, Gran Turismo, Valkyria Chronicles, Dragons Crown, Journey, Okami, Ninja Gaiden, Virtua Fighter 5, TekkenTag, Dead or Alive, GTA V, Sly CooperTIT etc,, etc
De echo yo puedo entender el razonamiento respecto a los shooters y demas...lo que me pierdo es cuando en cambio PC si convence a ese respecto, cuando el 99% del catalogo actual del PC a dia de hoy, de esta generacion, son los multis de ps3 y 360, por lo que vengo a decir que las sensaciones deberian ser las mismas....hay mas aventuras graficas y estrategia claro, pero esque hay los mismos o mas shooters entre propios y ports, y que se yo, en consola hay proporcionalmente mas hack&slash por decir algo, o mas jrpg.... .

Vamos que no entiendo com alguien peude sentirse decepcionado conceptualmente hablando con el catalogo de una de las 2 consolas de pastGen, y en cambio ver la salvacion en el de pc, que ya digo, es mayormente el mismo, que es precisamente una de las principales bazas del pc a dia de hoy y a diferencia de epocas pasadas, que tiene practicamente el miso catalogo que las consolas, con mejores precios, mejores prestaciones etc.
Si, si me voy a PC es por la estrategia sobre todo , y bueno, lo que me interese de la PS4 saldrá también en mayor medida, como the Witcher 3 por ejemplo.

Pero sigo enfurruñado, debería haber salido The Last Guardian y muchos más juegos de rol orientales tipo Xenogears, Vagrant Story, y deberían haberse quedado los Resident Evil y Silent hills como juegos de miedo, la cosa se está pervirtiendo, cuantos recursos desperdiciados, lo que ha cambiado la historia, podrían haber hecho 40 The Last Guardian en vez de shooterizar la generación, mmm Fallout, juego de rol bueno... shooterizado, a la mierda xDDD

Al final me la acabaré comprando a pesar de todo, pero vaya, menos mal que Nintendo sigue por aquí, sinó estaría tirando de generaciones anteriores. Esperando "X".
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


Total y absolutamente de acuerdo contigo. Microsoft "emergió" gracias a los Sonyers que no tuvieron paciencia para esperar la salida de PS3 (un año después), ni dinero para comprarla de inicio (era mucho más cara que Xbox) y que vieron en la facilidad de piratearla una salida magnífica para entrar en la nueva generación. Juegos gratis forever, y un producto con el mayor índice de fallo en la historia (gran récord para las luces rojas).

Todo el mundo pasó entonces a crear una "guerra" sin sentido. Criticaron hasta el mando de PS3, cuando habían estado quemando desde su infancia los de PSX y PS2 hasta la saciedad. Un ridículo sublime que quedó de manifiesto cuando Microsoft dejó tirada a su consola hace unos años. Los americanos perdieron en ventas de hardware con Sony (hace ya tiempo de esta vapuleada, a pesar de haber salido mucho más tarde), y por cada juego que se vendía "ORIGINAL" de Xbox, la japonesa vendía 9. No ha habido apenas juegos de Xbox360 en los tops mundiales, aunque todo el mundo tenía los juegos. No sé por qué se quejan. Si sacan juegos y por uno que venden, pirateaban 20.

A día de hoy muchos se dejarán llevar por la corriente y pasarán a la siguiente Xbox, pero a igualdad de condiciones (no piratería, precio más bajo de Sony, mayor potencia y mejor participación de las compañías externas ), y con una POLITICA menos restrictiva para el usuario (ahora saldrá alguno diciendo que Sony empezó primero vendiendo una consola íntegramente digital, y yo respondo: y ya aprendieron de su error, no como otros peseteros, que querían hasta prohibir en cubierta la segunda mano para aumentar ventas de software) creo que es algo simple de lógica e inteligencia que Sony cope total y absolutamente el mercado mundial (tal y como ya ocurre, hasta en propio territorio yanki).

En fin, no sé como se puede defender a Microsoft, una empresa que desde su primer Windows sufre la ira de los más entendidos en programación y demás expertos, y que muchos se dedican a "idolatrar" por haberse gastado un dinero en uno de sus productos.

Sigo con Sony y Nintendo, que solo me dan alegrías. Y yo los compenso comprando software original.
Don_Boqueronnn escribió:Si, si me voy a PC es por la estrategia sobre todo , y bueno, lo que me interese de la PS4 saldrá también en mayor medida, como the Witcher 3 por ejemplo.

Pero sigo enfurruñado, debería haber salido The Last Guardian y muchos más juegos de rol orientales tipo Xenogears, Vagrant Story, y deberían haberse quedado los Resident Evil y Silent hills como juegos de miedo, la cosa se está pervirtiendo, cuantos recursos desperdiciados, lo que ha cambiado la historia, podrían haber hecho 40 The Last Guardian en vez de shooterizar la generación, mmm Fallout, juego de rol bueno... shooterizado, a la mierda xDDD

Al final me la acabaré comprando a pesar de todo, pero vaya, menos mal que Nintendo sigue por aquí, sinó estaría tirando de generaciones anteriores. Esperando "X".

Yo de momento voy a por el PC y la PS4 iré a por ella cuando tenga más exclusivos que me llamen la atención. Con DriveClub en retraso indefinido, los multis que van a tirar mejor en PC y sin saber todavía nada de mis estudios favoritos (Naughty Dog y Polyphony), espero sentado XD
eloskuro escribió:xbox one

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
Max
Plants vs Zombies
Crimson Dragon

PS4

Knack
Killzone
Yakuza(al ser region free)
Infamous (20 de Marzo)
Injustice
DC Universe
Warframe
Outlast
Resogun


Mejor asi,aunque puede que falte algun juego en las listas.

Siempre hablando de los juegos que se pueden juegar en una consola y en la otra no.

Un saludo.
Que vergüenza es ver algunos comentarios de este Hilo...
David Ricardo escribió:[
Este post va de gente que tenía las 2 consolas en la pasada generación y ahora se pasan a PS4. Cuenta un poco, qué consolas tuviste la pasada generación y qué consolas tienes/planeas tener en esta.


Pues te lo cuento, no problem no lo hice para no ser pesado. En la gen pasada tuve (y aún conservo) las 3 consolas. En general, mis gustos son muy nintenderos y retro, no soy un gamer "normal" soy raruno.

De la presente gen tengo WiiU y PS4 que pille de salida. Ambas molan, no me apasionan, pero me molan.

A día de hoy, luego de probar Kinect que me pareció alucinante, debo confesar que me resulta mucho mas atractiva XBone que todas las demás (incluída WiiU).

Tengo muchas ganas de pillar la One, no os voy a mentir, pero esperare a que se aclare la situación porque con el nuevo CEO de MS lo veo muy negro para XBone... tengo la sospecha de que Ms la va a chapar. Pura intuición. :o
eloskuro escribió:[

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3


De exclusivos solo me llama el DR3 pero no justifica para nada comprarse una máquina inferior solo por un juego.

Y el TitanFall lo estoy jugando a 1080p/60fps en mi segundo PC que es un Core2Duo e8400 y una gráfica Nvidia GTX 650TI. XD otro juego por el que tampoco merece la pena comprarse una Xbone teniendo un PC con una configuración de gama baja como el mio que lo mueve de sobra.

mirad como se ve el inFamous, se ve mejor que cualquier juego de xbone y siendo un sandbox
Imagen
Habiendo probado la Juana por un tiempo y la ps4 me parece que esta última ofrece una mejor experiencia y es normal que tenga más éxito.
¿Qué sentido tiene este hilo?, es decir, ¿en qué sentido pretende aportar información útil o una discusión sana sobre videojuegos?

Quizás quien lo creó pensaría que llegaría a tener 2500 páginas, de gente super descontenta con la One, porque la One es un fracaso y la Ps4 mola mazo y todos la venden para tirarse como locos a una "plei".

Sinceramente, creo que este tipo de hilos sólo sirve para caldear el ambiente. Si quieres saber si la gente está contenta o descontenta con su consola, tienes los hilos oficiales.

Cada uno a lo suyo ...
victormlg escribió:Total y absolutamente de acuerdo contigo. Microsoft "emergió" gracias a los Sonyers...


Comentario patrocinado por SONY.

jairolas escribió:Habiendo probado la Juana por un tiempo y la ps4 me parece que esta última ofrece una mejor experiencia y es normal que tenga más éxito.


Me gustaría que cuando ponéis estos comentario ya sea de una o de otra dijerais el por qué.
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:xbox one

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
Max
Plants vs Zombies
Crimson Dragon

PS4

Knack
Killzone
Yakuza(al ser region free)
Infamous (20 de Marzo)
Injustice
DC Universe
Warframe
Outlast
Resogun


Vaya lista más rara.
Yo la generación pasada la consola con la que más disfruté fue Xbox 360. Y esta de momento sólo tengo PS4 y WiiU.

Si miramos un caso aislado como el mío no puede significar nada, pero si vemos que hay muchos más casos es que algo pasa.

Y es que Sony lo ha hecho rematadamente bien con PS4.
mocolostrocolos escribió:Y es que Sony lo ha hecho rematadamente bien con PS4.


De momento es marketing y el tema de que PS4 es más potente, no hay juegos que destaquen como para elegir una u otra, cuando empiecen a salir más juegos la gente empezará a comprar las consolas por su valor verdadero que son los juegos, de momento todo es especulación.
jairolas escribió:Habiendo probado la Juana por un tiempo y la ps4 me parece que esta última ofrece una mejor experiencia y es normal que tenga más éxito.

Si pudieras dar detalles de las diferencias que te sorprendieron entre una y otra sería muy de agradecer.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:Y es que Sony lo ha hecho rematadamente bien con PS4.


De momento es marketing y el tema de que PS4 es más potente, no hay juegos que destaquen como para elegir una u otra, cuando empiecen a salir más juegos la gente empezará a comprar las consolas por su valor verdadero que son los juegos, de momento todo es especulación.


Hay juegos que tiran bastante mejor en PS4 que en One, eso es un hecho ya contrastado. Hay juegos que corren igual que en PS4 pero no hay ninguno que se vea mejor en One que en PS4. Hecho que no evita que en One puedan salir juegos buenos. Pero dudar de la diferencia entre las dos cuando devs lo comentan bastante y juegos finales presentan diferencias notables en varios casos pues estar bastante ciego.

A este hilo, parece que más de uno tiene una vagina en lata con la marca de MS o Sony guardada en su mesilla y por la noche os metéis con vuestras consolas en la cama. Vergüenza ajena.
supremegaara escribió:Hay juegos que tiran bastante mejor en PS4 que en One, eso es un hecho ya contrastado. Hecho que no evita que en One puedan salir juegos buenos. Pero dudar de la diferencia entre las dos cuando devs lo comentan bastante y juegos finales presentan diferencias notables en varios casos pues estar bastante ciego.


Para que se me entienda, lo que estoy diciendo es que ambas tienen una mierda de catálogo como para decidirse ya por una, el único juego marca-diferencias que hay ahora mismo es el Titanfall y se puede jugar en PC mejor que en One...
A mi de momento el factor que ha hecho que me lance por PS4 fue el precio, que me salió la consola de salida con el Killzone por 340 euros.

Eso, sumado a PSN+, el remote play en Vita, el hecho de que no metiesen un accesorio que no quiero con calzador...

Pero sí es cierto que en lo que a juegos se refiere, de momento pocos, y eso que las IPs de Microsoft me gustan más por lo general.

No dudo que en el futuro (puede que no muy lejano) me haga con una Xbox ONE. Pero es que me da taaaaaaanto coraje pagar un sobreprecio sí o sí por un accesorio que no quiero...
mocolostrocolos escribió:A mi de momento el factor que ha hecho que me lance por PS4 fue el precio, que me salió la consola de salida con el Killzone por 340 euros.

Eso, sumado a PSN+, el remote play en Vita, el hecho de que no metiesen un accesorio que no quiero con calzador...

Pero sí es cierto que en lo que a juegos se refiere, de momento pocos, y eso que las IPs de Microsoft me gustan más por lo general.

No dudo que en el futuro (puede que no muy lejano) me haga con una Xbox ONE. Pero es que me da taaaaaaanto coraje pagar un sobreprecio sí o sí por un accesorio que no quiero...


Es que si vas a tener ambas si veo lógico comprar una ahora y dejar la otra para más adelante, sin embargo el que solo pueda comprar una y se decida ya únicamente por potencia, pues luego pueden llegar los arrepentimientos cuando lleguen las IPs fuertes como HALOs y TLOUs.
Moraydron escribió:
eloskuro escribió:xbox one

Ryse
Killer Instinct
Titanfall
Forza 5
Dead rising3
Max
Plants vs Zombies
Crimson Dragon
Halo Ops assault

PS4

Knack
Killzone
Yakuza(al ser region free)
Infamous (20 de Marzo)
Injustice
DC Universe
Warframe
Outlast
Resogun


Mejor asi,aunque puede que falte algun juego en las listas.

Siempre hablando de los juegos que se pueden juegar en una consola y en la otra no.

Un saludo.

Te añado uno que te has dejado :P

Y creo no estoy seguro lococycle tambien es exclusivo.

@hsaoud +1

Quitando eso esto ya no es un hilo de : tal tal. Sino :

Venid a echar mierda a xbox one que es gratis. Y con eso dejo el hilo . Una pena con algunos daba gusta hablar por aqui pero hasta al creador de este hilo ya se le ha visto el plumero y la intencion del hilo. Un saludo a todos
Cuando oigo decir que Sony lo ha hecho rematadamente bien con Ps4, o que ninguna tiene un catálogo de juegos que merezca la pena, me pregunto si lo que os gusta de verdad son los videojuegos u otra cosa.

Sony lo ha hecho rematadamente mal para los jugadores. Ha lanzado una consola vacía, igual que hizo con Ps3. No me sorprende porque ya es habitual en ellos. Te sacan una consola que te venden como la más potente (ya lo vivó con los cell de ps3) pero te sacan sólo juegos multiplataforma y alguno que otro exclusivo para maquillar. Killzone shadow fall ha decepcionado por no poder combatir jugablemente a BF4 o Ghosts, cosa que me ha sorprendido muy negativamente porque me esperaba mucho más de esta saga. Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.

Por otro lado, si algo ha hecho bien Microsoft es lanzar su consola (en beta) con un catálogo de juegos AAA histórico. Nunca antes se había hecho un lanzamiento con tantos juegos exclusivos AAA. Decir que el catálogo de Xbox One es pobre, es como venir a decir que Final Fantasy VII es un mal juego de rol (porque no me guste ese estilo). Puedes decir: "no me gusta el catálogo", por mil historias diferentes, pero venir a decir que Xbox One "no tiene catálogo" es hacer demagogia.

A día de hoy, en casa solo se enciende la Xbox One. Le he dedicado ya muchas horas a muchos juegos como: Dead Rising 3, Ryse, Ghosts, Battlefield 4, Forza 5, Max, Halo S.A., Titanfall. En Ps4 sólo he dedicado algunas horas al MP de Killzone, y un par de horas en total al resto de indies.

Playstation 4 no merece la pena en absoluto, a menos que sólo juegues a multis en consola. Sinceramente espero que antes que termine 2014 cambie de parecer con The Order y quizás Infamous (no soy fan de este tipo de juegos), porque por ahora me ha defraudado bastante.
Yo a dia de hoy sería de ese grupo...
hsaoud escribió:Cuando oigo decir que Sony lo ha hecho rematadamente bien con Ps4, o que ninguna tiene un catálogo de juegos que merezca la pena, me pregunto si lo que os gusta de verdad son los videojuegos u otra cosa.

A día de hoy, en casa solo se enciende la Xbox One. Le he dedicado ya muchas horas a muchos juegos como: Dead Rising 3, Ryse, Ghosts, Battlefield 4, Forza 5, Max, Halo S.A., Titanfall. En Ps4 sólo he dedicado algunas horas al MP de Killzone, y un par de horas en total al resto de indies.


Tú crees que por ese catálogo vale la pena decidirse ya por Xbox y hacer el desembolso requerido? Bien por ti, en mi opinión el catálogo de ambas es aun muy flojo como para decidirse por una, supongo que en vez de los videojuegos me gustarán los lápices de colores.
Es curioso que digas esto:

hsaoud escribió:Playstation 4 no merece la pena en absoluto, a menos que sólo juegues a multis en consola. Sinceramente espero que antes que termine 2014 cambie de parecer con The Order y quizás Infamous (no soy fan de este tipo de juegos), porque por ahora me ha defraudado bastante.


Y en el párrafo anterior digas esto:

A día de hoy, en casa solo se enciende la Xbox One. Le he dedicado ya muchas horas a muchos juegos como: Dead Rising 3, Ryse, Ghosts, Battlefield 4, Forza 5, Max, Halo S.A., Titanfall. En Ps4 sólo he dedicado algunas horas al MP de Killzone, y un par de horas en total al resto de indies.


En esa lista hay juegos multiplataforma como Ghosts, Battlefield 4 o Titanfall.

¿Por qué no los juegas en PC si tú mismo dices lo siguiente?

Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.


:-?
mocolostrocolos escribió:
Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.


:-?


Lo cojonudo es que solo nombra 3 juegos que no son multi, forza 5, ryse y DR3 y para mi esos 3 juegos no son motivo para comprar una One ni de lejos.
Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.


Alguien más va ha decir lo mismo? [qmparto] A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis [plas] Sois grandes.
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.


Alguien más va ha decir lo mismo? [qmparto] A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis [plas] Sois grandes.


No, ya se lo dice él solito xD

Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.
QuiNtaN escribió:
mocolostrocolos escribió:
Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.


:-?


Lo cojonudo es que solo nombra 3 juegos que no son multi, forza 5, ryse y DR3 y para mi esos 3 juegos no son motivo para comprar una One ni de lejos.


Obviamente si tengo una consola jugaré a multis también, no creéis? Leeis y citais lo que os conviene, pero por si no ha quedado claro en mi post anterior lo vuelvo a repetir: me la traen al pairo las resoluciones. Por eso no juego al BF4 en PC y por eso he jugado al Killzone sub fullhd y sub 60fps, porque me interesan los juegos por su diversión y no por sus numeritos.

Y sí, los juegos que he citado son suficientes para tener la consola de lanzamiento. Sólo nombraré 3, pero eso ya es el triple de lo que he jugado en Ps4. Además hay otros como Quantum break, Halo, Fable y Gears of War que me hacen preferir la One. A algunos les escocerá, a la gente normal le dará igual porque simplemente son mis gustos.

Seguid convenciendoos a vosotros mismos con el tema del catálogo y resoluciones, pero no os olvidéis de quitarle el polvo a vuestras ps4.

Algunos sois muy poco realistas, y sí, parece que un paquete de lápices de colores os puede divertir más a alguno que otro. Parece que os paga Sony por despotricar de MS y defender lo indefendible.

Mapache power... creo que está claro que me dan igual los numeritos, pero eso es algo que algunos fans de sony nunca entenderéis en esta generación ( xq en la anterior sí os daba igual jeje). Yo me compro los juegos en la plataforma que mejor experiencia me ofrece. El PC lo suelo dejar para juegos que no sean shooters. Si quieres ver la lista de juegos mi nick es chan_petrelli en Steam... vaya a ser que no confíes en lo que digo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.


Alguien más va ha decir lo mismo? [qmparto] A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis [plas] Sois grandes.


No, ya se lo dice él solito xD

Que Ps4 esté sacando en algunos juegos multiplataforma algo de ventaja a Xbox One, me la trae al pairo, porque si quiero ventajas me pongo el juego multi en mi PC y punto, se come a PS4 y One juntas.


Entiendes el "si quiero ventajas" ?

Como no las necesita para ser feliz juega a los multi que le dan la gana en XBOX ONE. Ahora le entiendes la frase?
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.


Alguien más va ha decir lo mismo? [qmparto] A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis [plas] Sois grandes.

Es que hsaoud se contradice a sí mismo. Dice que no juega a multis en PS4 porque se ven mejor en su PC que es un pepino, pero sin embargo sí juega a los mismos multis en One a 720p y está encantado.

Es un poco contradictorio,no?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
David Ricardo escribió:
eloskuro escribió:
Mapache Power escribió:Pues no entiendo como este chico teniendo PS4, One y un PC que se come en las dos juntas juega los multis en versión más floja. La verdad, no acabo de verle el sentido.


Alguien más va ha decir lo mismo? [qmparto] A ver si vais a decirle vosotros en que maquina tiene que jugar a los multis [plas] Sois grandes.

Es que hsaoud se contradice a sí mismo. Dice que no juega a multis en PS4 porque se ven mejor en su PC que es un pepino, pero sin embargo sí juega a los mismos multis en One a 720p y está encantado.

Es un poco contradictorio,no?


Dice que si quiesiera ventajas jugaria en pc: pero no piensa en numeritos juega donde quiere. Leer bien
hsaoud escribió:Algunos sois muy poco realistas, y sí, parece que un paquete de lápices de colores os puede divertir más a alguno que otro. Parece que os paga Sony por despotricar de MS y defender lo indefendible.


Hasta que has llegado tú con tus super argumentos y repartiendo carnets de Gamers yo estaba defendiendo a One que era la atacada en este hilo, dices que hay motivos para comprar One y pones multis... teniendo PC no hace falta comprar una One para jugar a esos multis y no estoy hablando de mejor/peor resolución.

Al que le parezca suficiente el DR3 / Forza5 / Ryse para comprar una One bien por él, pero yo creo que son juegos flojos como para comprarme una One y los juegos que comentas de cara al futuro de la One, yo no firmaría nada ya que Microsoft parece que se va a centrar en PC y que incluso se ha hablado de vender la licencia de One... Yo no daría nada por hecho ni para una ni para la otra.
hsaoud, que tu PS4 coja polvo no quiere decir que la de los demás lo hagan. Ayer mismo estuve jugando dos horitas bien ricas a Knack y al Dead Nation :)
Nada hombre, que aquí somos fans de Sony XD
Mapache Power escribió:Nada hombre, que aquí somos fans de Sony XD


A mi es el siguiente paso que me quedaba por dar. He sido Xbot y Pikmin. Y mira que le he tenido tirria a Sony durante unos cuantos años, pero al César lo que es del César XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Hay juegazos de Ps4. Yo nunca lo negaré. Eso si, de momento solo me incitarían a comprar la consola Killzone e infamous(auqnue aún tengo que catarlo)
Lailas está baneado por "Troll"
Yo veo normal y hasta lógico el abandono por varios motivos. Si repasamos MS ha dejado totalmente en la cuneta a usuarios de xbox 360 los últimos años, lo siento pero no hay color entre el apoyo de juegos exclusivos de Sony para PS3 a su lado en los últimos 3 años, pero no hay color vamos. Segundo MS comenzó con una serie de políticas para Xbox One draconianas que tuvieron que eliminar una por una porque estaban viendo que se iban a estrellar de lleno contra una pared sin frenos.

Después la presentación y enfoque de la consola tampoco ayudo mucho, mostrando esta al comienzo de las presentaciones más como un aparato multimedia que como una consola en si ¿recordáis los gif de tv, tv y más tv? tuvo mucha miga esa presentación. Ha retrocedido y han dado marcha atrás a todo, pero lo que no han podido cambiar es la potencia de la consola que estaba ya planteada así desde un primer momento.

Ahora a pesar de pisar fuerte el freno a todo lo atrás mencionado tienen el problema de la potencia, un problema bastante serio, ya que la generación acaba de despegar y creo que a todos nos ha quedado claro que siempre habrá una gran diferencia en la inmensa mayoría de los multis, que no se trata solo de dos texturas de más, hablamos de algo muy grave, el doble de resolución o de fps en el mismo juego, que se dice pronto.

Por otro lado se habla del catálogo de salida de ambas, cantidad no es calidad como ya se ha visto, y sobra decir que para el 2014 de momento la cosa pinta bastante mejor en exclusivos para PS4 con juegos como Infamous, The Order, (estos dos los más pepinos next gent de verdad visualmente) o Kingdom Under Fire II, eso sin mencionar lo que anuncien y muestren en el E3 el resto de estudios internos de Sony, que es lo que necesita urgentemente MS más estudios internos para competir de tu a tu al menos en exclusivos ya que en multis no puede.

Dentro de dos años si MS no despierta con un gran despliegue de nuevas IP exclusivas la diferencia en ventas entre ambas se hará cada vez mayor, y esta es la realidad del panorama que creo que todos hemos ido viendo desde que salieron ambas a la calle.
eloskuro escribió:Hay juegazos de Ps4. Yo nunca lo negaré. Eso si, de momento solo me incitarían a comprar la consola Killzone e infamous(auqnue aún tengo que catarlo)


Pues según hsaoud a ti no te gustan los juegos y tú lo estás defendiendo xD.
Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....

El mimo KUF2 que lleva anunciado para 360, Pc, ps3 desde el 2007? XD no vere yo ese juego en el mercado, he llegado a la conclusion de que es humo para timar a empresas e inversores.
Lailas está baneado por "Troll"
NaN escribió:
Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....

El mimo KUF2 que lleva anunciado para 360, Pc, ps3 desde el 2007? XD no vere yo ese juego en el mercado, he llegado a la conclusion de que es humo para timar a empresas e inversores.


Es oficial que sale en 2014 para PS4 y PC. Lo puedes leer en la red en varias web, cuando digo oficial es oficial. Es más el juego ya estar terminado y en Asia están jugando a el.
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


La gente como tu me da lastima ... yo estoy deseando que las tres que hay en el mercado vendan como churros. Si cuanta mayor es la competencia más beneficiado sale el consumidor.

Los foros cada día tienen más niños posteando.
Lailas escribió:
NaN escribió:
Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....

El mimo KUF2 que lleva anunciado para 360, Pc, ps3 desde el 2007? XD no vere yo ese juego en el mercado, he llegado a la conclusion de que es humo para timar a empresas e inversores.


Es oficial que sale en 2014 para PS4 y PC. Lo puedes leer en la red en varias web, cuando digo oficial es oficial. Es más el juego ya estar terminado y en Asia están jugando a el.

También sale en PC y también era oficial que saldría 2012/2013 para pc/ps3.
Con ese título, este hilo sólo puede terminar bien XD
Habrá de todo: peña que se pasa de la una a la otra, peña que se pase de la otra a una tercera, peña que se pase a los juegos de mesa,...

Por mi parte,abriré un centro de acogida de consolas abandonadas, para que éstas no pasen frío ni hambre :_)
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shinjitu escribió:
DJ Deu escribió:Estoy deseando que microsoft se pegue el ostión padre en esta generación, esa compañía es un cáncer para esta industria.


La gente como tu me da lastima ... yo estoy deseando que las tres que hay en el mercado vendan como churros. Si cuanta mayor es la competencia más beneficiado sale el consumidor.

Los foros cada día tienen más niños posteando.


Si Sony ha hecho las cosas bien en esta next gen , es porque Microsoft hizo las cosas bien en la anterior :P
Si Microsoft ha sacado juegos gratis es porque Sony empezó ha sacar juegos gratis
Si micro se ha puesto en serio con los exclusivos es porque Sony estaba sacando partido de sus first partys

Si no hay competencia mal vamos...
Lailas escribió:
NaN escribió:
Lailas escribió:.... Kingdom Under Fire II, ....

El mimo KUF2 que lleva anunciado para 360, Pc, ps3 desde el 2007? XD no vere yo ese juego en el mercado, he llegado a la conclusion de que es humo para timar a empresas e inversores.


Es oficial que sale en 2014 para PS4 y PC. Lo puedes leer en la red en varias web, cuando digo oficial es oficial. Es más el juego ya estar terminado y en Asia están jugando a el.

no te lo discuto, pero he seguido muchisimo ese juego hasta el punto de que tenia un amigo desarrollando en Seul para ellos (ya se fue) y tenia otro amigo koreano, trabajando en marketing PR para ellos(tmb se fue ya) y el juego cada anyo ha estado anunciado oficialmente para el anyo siguiente.
Por eso me sorprenderia que saliese al final despues de tantisimo retraso y de que tantisima gente se marchase del proyecto(Dee Lee, el artifice de los anteriores en XBOX) entre otros.
Ya al final me desnetendi porque las fechas nunca se cumplian y el juego nunca salia.
Lailas está baneado por "Troll"
QuiNtaN escribió:También sale en PC y también era oficial que saldría 2012/2013 para pc/ps3.


Por supuesto sale en PC también, lo indico arriba, pero atrás han puesto TitanFall como "exclusivo de One" ¿no? Pues la misma referencia, y ojo que para mi un juego que no sale en una plataforma única ya no es exclusivo, aunque sea de portátil a sobremesa, o a PC.
183 respuestas
1, 2, 3, 4