Proof of concept

17, 8, 9, 10, 11
pues yo le voy a dar mi voto de confianza.... sólo por tener los cojones de poner el vista xD
CronT escribió:pues yo le voy a dar mi voto de confianza.... sólo por tener los cojones de poner el vista xD

alomejor es el isso vista pack ke es lo ke tengo yo XD tengo el xp pero kon aspecto de vista XDXD
No si te das cuenta tiene transparente la ventanita de su SelfMaker ese es el Vista por lo q veo :S ha tenido los cojones y todo jajja
Ya se k esa GUI la hace cualkiera pero weno: ¿pq tomarse tantas molestias para un fake si no tienen ni sikiera publicidad en la pagina y llevan aguantandonos y resolviendo dudas desde las 8 de la tarde?
CronT escribió:pues yo le voy a dar mi voto de confianza.... sólo por tener los cojones de poner el vista xD


Jejeje xD, que buena esaaaa xDDD. Yo tengo el Inspirate Pack Vista, y tengo el XP, alomejor es eso. Pero hacer un programa de tales caracteristicas en un VISTA, ole sus huevos xD

Salu2
snoopy escribió:Ya se k esa GUI la hace cualkiera pero weno: ¿pq tomarse tantas molestias para un fake si no tienen ni sikiera publicidad en la pagina y llevan aguantandonos y resolviendo dudas desde las 8 de la tarde?


pues de momento ya dijeron de abrir una cuenta paypal para conseguir $1000-3000 xD
La verdad esque si que se estan portando... sea o no fake lo que estan consiguiendo ahora ningun fake antes lo ha conseguido xDDDD asi que solo por eso se merecen un puesto de honor en la Scene hasta que alguien se lo arrebate o ellos mismos se lo queden :P
snoopy escribió:Ya se k esa GUI la hace cualkiera pero weno: ¿pq tomarse tantas molestias para un fake si no tienen ni sikiera publicidad en la pagina y llevan aguantandonos y resolviendo dudas desde las 8 de la tarde?


Para mi tienen un voto de confianza, aunque solo dure una semana, si en una semana no veo movimiento para mis era FAKE, pero hoy me acostare pensando que lo han encontrado

Un Salu2
eso le dijimos nosotros ke lo icieran no ellos [angelito]
Nekronomikon escribió:k koño es esa foto?

Representa que es su "cosa para cargar elfs"

Yo no sé si es fake o no... pero yo me arriesgaría a decir que SI que lo es, principalmente por la poca profesionalidad que muestra el Team ICE este... una página hecha con Dreamweaver (incluyendo los tipicos "BoToNeS cUtReS hEcHoS cOn FlAsH").

Además, supongo que en caso de que funcionase, podrían dar ordenes directas al procesador (algo parecido a ASM) y en este caso supongo que se habría hecho algo, vamos, dudo que sea tan difícil hacer que la PS3 muestre algún señal de vida.


Con lo de los pings, dudo que consigáis algo, pero además dudo que sea legal... vamos, dudo que haya alguna ley que diga "esta permitido hacer ataques DDoS", como máximo seria un vacio.
De la foto esa que se ha colgado... mirad el 9º comentario (Fantasyx_EOL) del IRC xD
Sin duda, lo mejor de la captura XD
snoopy escribió:Ya se k esa GUI la hace cualkiera pero weno: ¿pq tomarse tantas molestias para un fake si no tienen ni sikiera publicidad en la pagina y llevan aguantandonos y resolviendo dudas desde las 8 de la tarde?


Ojalá tengas razón... [+risas]
Importante:


Weno ahora una pagina por joder ha dicho k han conseguido los archivos del Team ICE y k nos los descarguemos de su pagina

http://www.ps3-owned.tk/


ESTO SI ES FAKE


No os bajeis nada si no es de la pagina del Team, la cual recuerdo que es http://www.dev-ice.eu/
GameZelda escribió:Representa que es su "cosa para cargar elfs"

Yo no sé si es fake o no... pero yo me arriesgaría a decir que SI que lo es, principalmente por la poca profesionalidad que muestra el Team ICE este... una página hecha con Dreamweaver (incluyendo los tipicos "BoToNeS cUtReS hEcHoS cOn FlAsH").


pues ya ves la profesionalidad de la pagina de dark_alex:
http://dark-alex.org/
Y ya ves lo que ha conseguido, por la interfaz de su web no creo que signifique nada...
Bye ;)
Ya podeis iros a dormir...
alec ¦ sorry guys but no hello world tomorrow :(
alec ¦ i've got a lot of exams next week i need to revise for :'-(
alec ¦ i won't have time
Bueno ahora lo dira su moderador WALEX, que ya tenemos a uno rondando por aki, de momento a cerrado mi POST. Un ataque DOS jejeje, supongo que dentro de un rato vendra mi Baneo, pero bueno a sido por una buena causa :D AHora que me acostumbrava a ser de EOL xDDD

SAlu2
alexbabus escribió:De la foto esa que se ha colgado... mirad el 9º comentario (Fantasyx_EOL) del IRC xD
Sin duda, lo mejor de la captura XD


Soy yo XD
bueno alec acaba de decir ke lo siente ya ke mñn no abra hello world... dice ke tiene ke estudiar y ke no le da tiempo xD

[00:53] sorry guys but no hello world tomorrow :(
[00:53] *** StreetskaterFU aendert von +v in The_PitBull
[00:53] i've got a lot of exams next week i need to revise for :'-(
[00:53] i won't have time
Pues como se presenta la semana xDDDDDD
Fantasyrolero escribió:
Soy yo XD

[plas] [plas] [plas]
Solo puedo decir que eres un jugón xD
Pues nada, hasta mañana a todos, que ahora sí es seguro que hasta mañana no tendremos notícias.
Riky_Xerez escribió:alomejor es el isso vista pack ke es lo ke tengo yo XD tengo el xp pero kon aspecto de vista XDXD


no es el vista iso pack ese,porke la barra de inicio entonces,el circulito tendria k aparecer kortado..........

porcierto,nos han txapado el hilo de los pings por un "tontaina" [cartman] [cartman] [cartman]
ei! el tio ese no se iba a dormir porque tenia exameneS? me fui por eso y me entero que aun no se acabo por hoy... que novedades hay desde la página 25 a ahora? Saludos
Ya lo e visto. Por alguien que no le importa esta causa. Pero bueno, tampoco lo veia tan ilegal, se podia hacer la vista gorda hasta mañana para que lo viera la gente xDDD
ostia,lo de la pagina web tienes razon,estaba mejor una k yo hice kon word hace la ostia de años....pero weno,si la han exo rapidita.....


weno xavales,el se va a estudiar y kreo k yo tb.........k el lunes tengo examen ya, pa k luego digais k ls dentistas kobramos mutxo!!!!

[offtopicmode=off]
Jua Jua Jua, madre mia como va la cosa no? no hay prisa ni mucho menos, fui el 3º en postear, me habia justo recien levantado y vi el video, medio dormido, tanto pantallazo dios xD, pero al final mira parece que la cosa va por buen camino.

Pues nada durante la semana supongo que se hablará mucho del tema, yo solo digo una cosa, la inversion del Resistance que hice en Abril, va a dar su amortizacion pero bien dada, me cansé de jugar pk se me hacia eterno, da la casualidad de que es ahora cuando estoy terminandolo y sale esta noticia....

" Vive La Resistance!!! "

XD salu2
mntnr escribió:ei! el tio ese no se iba a dormir porque tenia exameneS? me fui por eso y me entero que aun no se acabo por hoy... que novedades hay desde la página 25 a ahora? Saludos


Basicamente, que le han pasado a un compañero una captura de lo que parece es el programa elf2self (el que parece que utilizan)

Y que lo siente pero que de momento no hay hello world, porque tiene examenes y tal...

A ver que pasa en estos dias xD
si ami me paso la foto
ya se ha ido a dormir dicen asi k por aora no ai nada...
elchavalico escribió:pues ya ves la profesionalidad de la pagina de dark_alex:
http://dark-alex.org/
Y ya ves lo que ha conseguido, por la interfaz de su web no creo que signifique nada...
Bye ;)


La página de Dark_Alex no está hecha con Flash cutres ni con el las letras EsTaS aLtErNaDaS, ya sé que la página web puede no significar nada, pero compara la de Dark_Alex, que parece una página seria (y que además ofrece contenido) con esa web que parece hecha en 2 minutos con el Dreamweaver por un novato tipico... sin comentarios [mad]
Pero haber, se curra una pagina en DreamWaver (que ta currada), se curra un progrmaa (fake segun vosotros), se curra un video y todo para que? Porque no hay publi en su pagina

Pa la cuenta paypal, entonces PS3News tambien ta metida y es una conspiracion, no creo en brujas, espero que no me equivoco pero esto NO ES UN FAKE. O eso espero

Un Salu2
alec me comento hace ya tiempo(unas 4 horas) que el cree que tambien se puede hacer con el motorstorm
Kosket escribió:Pero haber, se curra una pagina en DreamWaver (que ta currada), se curra un progrmaa (fake segun vosotros), se curra un video y todo para que? Porque no hay publi en su pagina

Pa la cuenta paypal, entonces PS3News tambien ta metida y es una conspiracion, no creo en brujas, espero que no me equivoco pero esto NO ES UN FAKE. O eso espero

Un Salu2


estoy contigo ademas la idea de la cuenta paypal la tenemos los usuarios, no lo ha propuesto él, incluso ICE hablaba de pagarlo con sus propios medios, eso sumado a que no hay publicidad en su web.. me da confianza.. aunque eso solo significaria un chasco más grande si realmente es un fake
Bieno sobre la web esa que ha aparecido hace un rato http://www.ps3-owned.tk con el supuesto source del exploit ese, y en vista de que nadie se quiere arriesgar...

Contenidos:

---->ppu
---------->hello.c
---------->Makefile
---->spu
---------->hello_spu.c
---------->Makefile
-hello.h
-Makefile
LLevo to la tarde pegadoal foro viendo como evoluciona este y es elunco poreycto de todos los ke an exixtido ke me ilusiona espero levantarma mañana con la buena noticia ps3 Hello Wolrd
prodigyy escribió:LLevo to la tarde pegadoal foro viendo como evoluciona este y es elunco poreycto de todos los ke an exixtido ke me ilusiona espero levantarma mañana con la buena noticia ps3 Hello Wolrd

alec me a dixo ke mñn no abra hello world, ya ke tiene examenes y tiene ke estudiar
no importa si ahy ke espera una semana un par de semanas
se espera de todas formas llevamos casi un año asin jeje
Riky_Xerez escribió:alec me a dixo ke mñn no abra hello world, ya ke tiene examenes y tiene ke estudiar


joder con los examenes... un helloworld es un reconocimiento mundial... que hubiese pasado la noche en que dark_alex fue "dios" si se hubiese ido a dormir para poder estudiar al dia siguiente? un dia es un dia!

bueno vamos a darle su tiempo... pero espero no llegar al fin de semana siguiente sin un helloworld en ps3
acabo de hechar un vistazo al codigo y tiene buena pinta... pero ai una duda q tengo y no me apetece leerme 44 paginas ya de hilo jeje

como hacen para meter con la 2.10 el tema ese del parche del resistance? como lo meten? como hacen q un resistance original lo llame?
neox3 escribió:acabo de hechar un vistazo al codigo y tiene buena pinta... pero ai una duda q tengo y no me apetece leerme 44 paginas ya de hilo jeje

como hacen para meter con la 2.10 el tema ese del parche del resistance? como lo meten? como hacen q un resistance original lo llame?


Es una actualizacion del juego, no de la PS3...

o eso es lo que llegue a entender lol
neox3 escribió:acabo de hechar un vistazo al codigo y tiene buena pinta... pero ai una duda q tengo y no me apetece leerme 44 paginas ya de hilo jeje

como hacen para meter con la 2.10 el tema ese del parche del resistance? como lo meten? como hacen q un resistance original lo llame?


de la pagina 30 a la 40 kreo k te la puedes saltar....xD
ya pero como la meten para cargar nuestra propia actualizacion de resistance? yaq el proxy server no tira en 2.10----
acabo de leer la noticia tambien en ps3-hacks.com y ellos se muestran escepticos pero no desmienten nada y esperan que realmente sea cierto.

y un dato mas si realmente an encontrado un xploit y segun ps3-hacks ya an posteado la noticia en la web oficial de sony habra que estar atento a ver si sony saca una actualizacion de firmware para corregir el exploit.
neox3 escribió:ya pero como la meten para cargar nuestra propia actualizacion de resistance? yaq el proxy server no tira en 2.10----


Ni con lo del folding@home tira?yo la verdad es q de lo q me he leido del hilo no he visto nada de como lo meten.
SELUXL escribió:acabo de leer la noticia tambien en ps3-hacks.com y ellos se muestran escepticos pero no desmienten nada y esperan que realmente sea cierto.

y un dato mas si realmente an encontrado un xploit y segun ps3-hacks ya an posteado la noticia en la web oficial de sony habra que estar atento a ver si sony saca una actualizacion de firmware para corregir el exploit.



se de uno k no aktualiza ni de koña
mntnr escribió:
joder con los examenes... un helloworld es un reconocimiento mundial... que hubiese pasado la noche en que dark_alex fue "dios" si se hubiese ido a dormir para poder estudiar al dia siguiente? un dia es un dia!

bueno vamos a darle su tiempo... pero espero no llegar al fin de semana siguiente sin un helloworld en ps3


La coña es k no es un dia es cuando consigan un sdk por otro lado o encuentren otra manera de hacerlo ^^
_XavP_ escribió:
Ni con lo del folding@home tira?yo la verdad es q de lo q me he leido del hilo no he visto nada de como lo meten.


Si es una actualizacion para un juego.... Simplemente la meteran en un ms o en el hd....

Creo que asi chutaria la actualizacion..... Ten en cuenta que la gente que tenga unjuego pero no red solo podran actualizar sus juegos de ese modo..... Digo yo....
esq ahora es loq me hace sospechar....

el folding home es solo para mandar una demo, un pkg...

el proxy server es para sustituir un fichero q pide la consola por otro...

y el resistance lo q hace es , arrancar, checkear si ai un fichero, y lo pide,, (el update del resistance no lo podriamos meter directamente con el folding home porq no es un update, es codigo sin firmar q no hace nada y no lo sabria ejecutar)
y entonces nosotros se lo meteriamos con el proxy server...
sustituyendo el fichero q pide ,una vez q ya reconocio el ejecutable principal del juego ya firmado....
de ai el agujero,, ya lo reconocio una vez el original y no lo vuelve a reconocer de nuevo, al no detectar cambio de disco...

pero el proxy server NO FUNCIONA en una consola de 1.8 para arriba...
neox3 escribió:esq ahora es loq me hace sospechar....

el folding home es solo para mandar una demo, un pkg...

el proxy server es para sustituir un fichero q pide la consola por otro...

y el resistance lo q hace es , arrancar, checkear si ai un fichero, y lo pide,, (el update del resistance no lo podriamos meter directamente con el folding home porq no es un update, es codigo sin firmar q no hace nada y no lo sabria ejecutar)
y entonces nosotros se lo meteriamos con el proxy server...
sustituyendo el fichero q pide ,una vez q ya reconocio el ejecutable principal del juego ya firmado....
de ai el agujero,, ya lo reconocio una vez el original y no lo vuelve a reconocer de nuevo, al no detectar cambio de disco...

pero el proxy server NO FUNCIONA en una consola de 1.8 para arriba...

Entonces como han conseguido meterlo en 'Herramienta de datos de Juego' ???
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11