Proof of concept

promulgarlo en los foros de la psp aki en eol y los de la wii y xbox k se sume todo el mundo todo los consoleros.....

Esto es rpo el bien de todos y de la informacion libre.
Aquí otro que se une al Ping-ataque! [carcajad]
A por ellos!!!!
yo ya lo he difundido por EPP!!
vamos a machacarles!!!!!!! ratataaaa
joer.....la sgae no tendra pagina web para hacer lo mismo no????

xcierto,no hay alguna manera algo mas bruta???en plan konsumirle el ancho de banda de la web o algo asi??
y esto seria un ataque 8 veces mayor "ping -t http://www.ps3news.com -l 256", el dos 256 es el tamaño del paquete cuanto mas grande mas doloroso pero mas ancho os chupa. X-D
Nekronomikon escribió:joer.....la sgae no tendra pagina web para hacer lo mismo no????

xcierto,no hay alguna manera algo mas bruta???en plan konsumirle el ancho de banda de la web o algo asi??



claro que tiene pero ahora estamos a esto joer xDDD.
Tanto hype no puede ser bueno...
Map escribió:y esto seria un ataque 8 veces mayor "ping -t http://www.ps3news.com -l 256", el dos 256 es el tamaño del paquete cuanto mas grande mas doloroso pero mas ancho os chupa. X-D


mandando una doble!
alexbabus escribió:Aquí otro que se une al Ping-ataque! [carcajad]
A por ellos!!!!


Y otro XD.

Saludos.
bua, el tiempo de respuesta ya supera algunas veces los 1000ms, esto va mu bien xDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad]


otro que se une al ataque camaradas [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
me borro el texto, ya que no hace falta..

por cierto, como se ha desmadrado el hilo.... A ver que pasa... No podria haber sacado el juego y haberse asi quedado pillada? y luego reiniciar la consola?


salu2
weno pues ya toy pingeando a 256 xDDD, enga que apenas se nota. Yo tengo 3mb puedo subir mas??
Saludos,RvK1.
Guerra de webs? jur a ver si no van a hacerle lo mismo o algo peor a eol ellos tambien...
eso es lo que falta por aqui un moderador... por si las moscas...
ellos no saven ke nosotros estamos aciendo nada no? XD
pensandolo así no se si retirar el post anterior, no me gustaría un baneo, ni que haya una guerra de webs...
SELUXL escribió:Guerra de webs? jur a ver si no van a hacerle lo mismo o algo peor a eol ellos tambien...

No se atreverán.
Aquí somos más, somos mejores y más guapos xD.
SELUXL escribió:Guerra de webs? jur a ver si no van a hacerle lo mismo o algo peor a eol ellos tambien...



me parece a mi k lo tienen jodido....tu te imaginas k alguno de estos imbeciles se karga eol??? 3ºguerra mundial kolega......
nos van a cerrar el hilo con lo del ping :( por cierto me he informado de que el team ice solto un fake de chip para xbox360 hace un año y pico, a si q voy a mirar el tema este con reojo xq no se yo... si salta la liebre pos bien y sino tambien xD

ale salu2
Por favor, dejaros de PINGs y centrémonos en el hilo, que si no nos lo cerrarán.
a esta hora la navegacion es muy suave casi ni se enteran, otra cosa sria mañana a las 12h, vamos en hora punta.
SI quereis mas facil. Bajaros el Archivo Adjunto para namas darle y ya te lo hace solo, y ademas a maxima capacidad. Gracias a Nitrok

Bueno dicen que me banearan porque los MODS no esstaran de acuerdo. Yo creo que esto merece almenos intentarlo, aunqeu me cueste algunos bans xD o no?

Adjuntos

creo que os habeis emocionado un poco con el tema...esto parece que se esta saliendo de madre...
yo solo hago pensar en que al final si es un fake que?
bueno si sale algo ya saldra tarde o temprano
No os desvieis del tema que no es de pings jejeje...



PD:Otro mas que pingsea [toctoc]



Y respecto al "Proof of concept" no me parece fake :p
No vais a conseguir tirar la web con pings de mierda, los servidores normalmente usan 100Mbps de conexion o incluso 1Gbps cawento
Hacer pings a una pagina web es ilegal???

Incumple alguna norma del foro??

La respuesta a las dos preguntas es NO. Asi que no estamos haciendo nada malo.
no parece fake a exo un bucle infinito y no sale nada escrito xke no tiene las librerias de entrada/salida
tengo 3 megas y le estoy mandando 1 mb de ping ^^ , hacdlo que apenas relentiza nada:

ping -t http://www.ps3news.com -l 1024



Saludos,RvK1.
estos servidores no van por ancho de banda, van por trafico con que si se les agota, alomejor les cuesta mas dinero este mes el servidor... jajajajaja
Map escribió:estos servidores no van por ancho de banda, van por trafico con que si se les agota, alomejor les cuesta mas dinero este mes el servidor... jajajajaja


supongo que tendrán un dedicado .... asi que no creo que les importe el tráfico
yo en vista de lo que decis, pues edito el mensaje, que llevo poco en la comunidad y os estoy empezando a tomar cariño... sobre todo a eso de que dia si y dia no sobresalto de FAKE, por lo menos me dais cambios de moral.. xD
nos van a chapar el hilo dejemos pasar un rato almenos aver que sucede
[666]
RvK1-Cheat. escribió:tengo 3 megas y le estoy mandando 1 mb de ping ^^ , hacdlo que apenas relentiza nada:

ping -t http://www.ps3news.com -l 1024



Saludos,RvK1.




jajajajaa RvK1 yo tambien estoy a 1024 y tarda un tiempo de 255 ms... pero a 2048 ya no me va, dice tiempo de respuesta noseque XD



Cuando he visto la primera pagina al ver que venia de la pagina PS3Hax pense que no sera fake ya que esta pagina saco hace tiempo el xploit para la version 1.90 de la imagen tiff y van enserio, no como ps3news... [rtfm]
el dicado que dices, es una pasta cada mes y tampoco ganan tanta pasta con la publi que tienen...
wow esto parese un chat nada mas le doy a f5 y ya hay un monton de comentarios

y otro que se unio
se sabe algo nuevo ya????os han dixo algo por el irc???


pd: mandando a 1024....xD

no hay nadie k tenga 20mb y se los tire de 15 en 15???
En unos minutos hemos llegado a la 34, y hace rato que estaba leiendo la 20 xDDDD
bais a conesguior que cierren el hilo
yo tengo 6 megas, cuanto tengo ke poner? puedo poner mas de 1024? XD ratataaaa
joer,por 1 hora k kites la mula y el torrent no te vas a morir,k hasta yo lo kite....yo votaba por seguirkon esto de los pings en un foro de offtopic pa k no lo txapen



van a pagar los 3000e al servidor este mes....
de todas manera, el "ping de la muerte" no va a funcionar.... (que tiempos aquellos en el IRC). Pero bueno, todo sea por la causa...
Lo de los pings al final hará que nos chapen el hilo. Lo podríamos hacer por MP o algo, ¿no? es una sugerencia :)
Nekronomikon escribió:joer,por 1 hora k kites la mula y el torrent no te vas a morir,k hasta yo lo kite....yo votaba por seguirkon esto de los pings en un foro de offtopic pa k no lo txapen


No hombre, si es lo de menos... de todas maneras, he probado a ponerle el máximo y no se puede. Da un tiempo de espera agotado... no te creas qeu no lo intente ;), Además, se envian Bytes, no megabytes.... así qeu cualquier conexion lo hace, puesto que los ping son para ver el TTL de un sitio, no se envian megas...
ok, todo por mp . Quien quiera info que mande mp´s a los que estamos con el ping en paginas anteriores . Apartir de ahora chiton, ok??
yo me ofrezco voluntario para dar info.
Saludos,RvK1.
Lo del ping lo podiais hablar en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Ajuda-a-ICE--Haz-PINGS_938793 q ha creado alguien y asi no chapan este y no se desvia el tema tampoco q se estan llenado demasiadas hojas de info que no es muy relevante q se diga.

Ya me he leido el hilo un poco por encima y si no me equivoco la cosa esta asi:
El Team Ice este tiene un exploit con el q se podria hacer un hello word si tuvieran el SDK, pero quien tiene esto? un usuario de ps3news q no quiere cederlo...

Yo hasta q no vea algo claro no me creo nada, asi luego no hay chascos.
Nekronomikon escribió:yo votaba por seguirkon esto de los pings en un foro de offtopic pa k no lo txapen

Yo pienso lo mismo.
Mejor que no nos chapen el hilo, que está interesante.
Un Saludo!
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911