Proof of concept

1, 2, 3, 4, 511
Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos
Por favor no cerreis el hilo >___<
Ojalá sea cierto como siempre decimos no?, pero aqui mientras no se demuestre que funciona de otras formas, explicandolo mas detallado... no se tanto pantallazo marea :S

salu2
no e entendido bien el video, ke hace realmente?
yo tampoco he entendido nada :S
basicamente que pueden ejecutar su propio codigo gracias a un error en los updates el resistance pero aun no pueden mostrar nada en pantalla
en teoria usan el elf2self que salió por aquí el otro día y quedó que era FAKE no?
Un Saludo.
Esto ya me lo creo mas :-p
Bueno... pues a esperar [pos eso]
A ver que hacen los ICE...
personalmente no parece que sea fake el video.......
ahora solo hay q esperar
Tiene buena pinta...sea fake o no al menos se han currado el video [carcajad]
Y como no sea fake...vamos a tener que abastecernos de Resistances los que no lo tenemos XD
Tiene muy buena pinta, porque no prometen, ni alardean de nada extra. Ni copias en BR ni cosas asi. Muy creible la cosa.
Eight está baneado por "adiós!"
bueeeno no me lo creo del todo,pero les doy un punto de confianza
;-)

salu2!
haver si no es fake.....
ojala que sea verdad aunque en ese caso voy a tener que ir pensando en comprarme otra vez el resistance [carcajad]
Balada escribió:Tiene muy buena pinta, porque no prometen, ni alardean de nada extra. Ni copias en BR ni cosas asi. Muy creible la cosa.


Por fin me va a valer de algo el Resistance XD.

Saludos.
bueno, habrá que poner esperanzas en ese proyecto, al menos lo ha puesto un administrador de la pagina. O quiere más visitas en su pagina o es de verdad.

A ver si hay suerte
Sobre el video:

Basicamente lo que hacen es sustituir el archivo del update de un juego (no tiene pq ser el resistance) por un .self y lo carga (vease el otherOS.self).
Es decir sustituir ResistanceUpdate.self( update real) por ResistanceUpdate.self( propio xxxxxxxx.self)

He hablado con Alec, el coder, por IRC y necesitan la libreria de entrada/salida del SDK de Sony para poder poner "Hello world" pero el exploit esta ahi.

Tambien me ha dicho que esta de examenes y que hasta el proximo finde no podra seguir currando en el proyecto.
Piensalo, si quieren más visitas habrían creado otra persona o algo para que lo hiciese y si fuese fake, sería culpa de "esa persona" cerraría el post un moderador y quedarían fenomenal, la gente seguiría visitando eso (la gente habitual de allí)...si no, la gente pasaría de esa página para siempre por morbosa y falsa, y eso no creo que les interese (véase PS3News)
BrianPeppers escribió:Piensalo, si quieren más visitas habrían creado otra persona o algo para que lo hiciese y si fuese fake, sería culpa de "esa persona" cerraría el post un moderador y quedarían fenomenal, la gente seguiría visitando eso (la gente habitual de allí)...si no, la gente pasaría de esa página para siempre por morbosa y falsa, y eso no creo que les interese (véase PS3News)


pues entonces queda que sea cierto [babas] [plas]



mejor aun
Demasiado pronto han sacado un POC...aunque lo tienen que perfeccionar mas...esta bien! Me llego a creer lo del run unsigned code..., parece un parcheo de la memoria...tipo PSP...al menos se podria crear con el ELF2SELF una app que dumpee alguna parte de la memoria y la volcara directamente la disco o bien a un pendrive o tarjeta...entonces si que seria un POC en toda regla...!

Esto podria servir para jugar a nuestros backups si los llegaramos a hacer 1:1...porque esta bien ejecutar codigo sin firmar, pero como lo copias al disco? ... supongo que en eso pensaran...

En todo caso...si no es fake, es un gran paso.

Salu2!
Pues si dicen que que solo les faltan las librerias del SDK para poder poner "HELLO WORLD", entonces ya tenemos HELLOW WORLD!!!!!!!!! :Ð [fies] [beer]
AcTiVaTeX escribió:Pues si dicen que que solo les faltan las librerias del SDK para poder poner "HELLO WORLD", entonces ya tenemos HELLOW WORLD!!!!!!!!! :Ð [fies] [beer]


El SDK se filtró, ¿no?

Saludos.
solo ncioa con resisten?
pillolora escribió:solo ncioa con resisten?


Al parecer eso dicen XD.

Saludos.
abra k comprarlo de segundamano xd
PD: perdonad, el teclado esta roto
Continuo comentando:

El rollo es k conseguir las librerias del SDK de sony no es cosa de tonteria pq por lo visto todo lo creado por el SDK de sony deja unos bits de referencia que kien lo ha creado.

Me explico, cada desarolladora de juegos tendra un SDK cedido por Sony para desarollar sus juegos. Si se ejecuta algun self se sabe de que SDK proviene, por lo tanto la poca gente que posee el SDK no quiere cederlo por si se le cae el pelo.


Seguire hablando con Alec para hacerle la pregunta del millon:

¿Si nunca consiguieras esa libreria como podrias hacer el "hello world"?
Tampoco os ilusioneis pq puede que todo su trabajo quede en nada si no la consiguen.

Os mantendre informados :P
snoopy escribió:Continuo comentando:

El rollo es k conseguir las librerias del SDK de sony no es cosa de tonteria pq por lo visto todo lo creado por el SDK de sony deja unos bits de referencia que kien lo ha creado.

Me explico, cada desarolladora de juegos tendra un SDK cedido por Sony para desarollar sus juegos. Si se ejecuta algun self se sabe de que SDK proviene, por lo tanto la poca gente que posee el SDK no quiere cederlo por si se le cae el pelo.


Seguire hablando con Alec para hacerle la pregunta del millon:

¿Si nunca consiguieras esa libreria como podrias hacer el "hello world"?

Os mantendre informados :P
muxas gracias tio por la informacion ;)
snoopy escribió:Continuo comentando:

El rollo es k conseguir las librerias del SDK de sony no es cosa de tonteria pq por lo visto todo lo creado por el SDK de sony deja unos bits de referencia que kien lo ha creado.

Me explico, cada desarolladora de juegos tendra un SDK cedido por Sony para desarollar sus juegos. Si se ejecuta algun self se sabe de que SDK proviene, por lo tanto la poca gente que posee el SDK no quiere cederlo por si se le cae el pelo.


Seguire hablando con Alec para hacerle la pregunta del millon:

¿Si nunca consiguieras esa libreria como podrias hacer el "hello world"?
Tampoco os ilusioneis pq puede que todo su trabajo quede en nada si no la consiguen.

Os mantendre informados :P


De acuerdo, ¿para cuándo el hello world, por cierto XD?

Saludos.
ojala se pueda usar con otros juegos :( io no tengo el resistance! XD
CoDeX escribió:ojala se pueda usar con otros juegos :( io no tengo el resistance! XD


Pues a comprarle XD. La mayoría de los bugs de este tipo solo están presentes en determinados juegos XD.

Saludos.
k suerte ya tenia el gta cuando el loader de la psp y aora esto [risita]
resistence en game: (seminuevo)29.95€
cokik escribió:k suerte ya tenia el gta cuando el loader de la psp y aora esto [risita]


Jajaj a mí el GTA me tocó comprarle, nada más salir el exploit. Me costó 54 euros XD. Lo malo es que luego lo vendí de segunda mano por 20 Oooh Oooh y en ebay están por las nubes...

Saludos.
No os compreis nada por si acaso pase lo que dijo snoopy,que luego esto quede en nada.Ojala sea el boom y empiecen a surgir cosas nuevas pero hay que ser cuidadosos con este tema por lo pronto.
Un saludo!
Juan The MW escribió:
Jajaj a mí el GTA me tocó comprarle, nada más salir el exploit. Me costó 54 euros XD. Lo malo es que luego lo vendí de segunda mano por 20 Oooh Oooh y en ebay están por las nubes...

Saludos.
jejej yo el mio lo vendi hace poco por 43€ [666]
Kei_Kurono escribió:No os compreis nada por si acaso pase lo que dijo snoopy,que luego esto quede en nada.Ojala sea el boom y empiecen a surgir cosas nuevas pero hay que ser cuidadosos con este tema por lo pronto.
Un saludo!


Ya hombre, si yo no tuviera el Resistance me esperaría a que saliese algo, pero conviene irse preparando, por si hay que comprarle luego rápido antes de que se agote XD.

Saludos.
Juan The MW totalmente deacuerdo,porque si sale algo bueno de esto el juego va a volar [fumando]
Un saludo!
Kei_Kurono escribió:Juan The MW totalmente deacuerdo,porque si sale algo bueno de esto el juego va a volar [fumando]
Un saludo!


Igual que pasó con el Lumines, con el GTA etc. Un amigo mío, cuando salió el downgrade con el Lumines, no le encotraba en ningún sitio a menos de 70 euros, increíble XD. Si sale algo yo me lo hago a la mía y vendo el resistance XD.

Saludos.
Kei_Kurono escribió:No os compreis nada por si acaso pase lo que dijo snoopy,que luego esto quede en nada.Ojala sea el boom y empiecen a surgir cosas nuevas pero hay que ser cuidadosos con este tema por lo pronto.
Un saludo!


Eso mismo keria decir :)

Estoy intentando contactar con el tio pero no me responde al IRC a ver si por la tarde le pregunto mas.
Ok, ya nos comentarás.

Saludos.
Ese video estuvo colgado a 1ª hora de la mañana en este foro y fue borrado en cero coma porque era fake, entonces, al final que pasa con esto? es un fake o no?




Un saludo
baionasesale escribió:Ese video estuvo colgado a 1ª hora de la mañana en este foro y fue borrado en cero coma porque era fake, entonces, al final que pasa con esto? es un fake o no?




Un saludo


Si no hay pruebas para los moderadores es fake, pero esto tiene muy buena pinta. Además, no prometen nada perfecto, es simplemente un posible hello world.

Saludos.
haber si snoopy albla con el tio ese y nos trae noticias [jaja]
Estaría bien XD. Supongo que irán actualizando desde PS3 Hax.

Saludos.
No me meto en si es fake o no, pero me surge una duda que nadie comento...

se supone que se tiene que tener el Resistance, pero sin actualizar? y si lo tienes actualizado, que le hacen creer que existe una nueva actualización?. A lo mejor esto no es un problema, lo digo porque formateando la consola perderia la actualizacion no?

salu2

pd: tengo el resistance nuevo sin quitarle aun el precinto, creo que me voy a esperar un poco a ver que me contais que hoy mismo lo iba a catar....
Las actualizaciones del juego se pueden borrar desde el menú de la PS3, en datos del juego o algo así, en el menú juegos.

Saludos.
amm ok, no lo sabia, hace poco tiempo que la tengo...

salu2, y ya informareis...
A mí me da que es cierto... He leído en otro foro, que al Admin de dicho foro, le ha comentado StreetSkaterFU, que aún no ha podido hacer el Hello World, porque no posee las librerias SDK de Sony de Entrada/Salida. Comentan además, que StreetSkaterFU está ahora en época de exámenes (como muchos) y que hasta dentro de una semana o dos, no seguirá investigando.

PD: ¿No cerreis el Hilo no?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511