Proof of concept (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Balada escribió:Pero a ver, como sabeis que no era DA ?. No sabia que el _Alex de aqui de nuestro foro era el. ¿Dark Alex es Español?. O de donde, ¿Como sabe hablar tan bien el español?.
Gracias por responder.


Si, Dark Alex (también conocido como Dark_AleX, DAX) es un programador español.
prodigyy escribió:ke es lo ke tienes ek deje de meterme aller y esot avanza mas ke el copon


No, tengo el selfmaker
Lo sabeis 100% seguro?. Joer que orgullo saberlo. Dark Alex producto nacional. ¿Hace mucho que se sabe?.
avanzado avanzado lo que se dice avanzado....
lo que hemos conseguido es un chat en lugar de un foro [toctoc]
esto cada ver se parece mas a ps3news... pero xke kojones no nos pasamos los programas todos?
en fin...
Claro k es español donde va k ser sabe xDD
EDITO DE ASKOMAN PARA TENER UN RESUEMEN DE TODO ESTO.

1º El Team Ice tiene un xploit del Resistence que suspuestamente se usa al actualizarlo.

2º los de ps3news consiguen el SDK y piden dinero por él, alguien queria crear una cuenta para recaudar los 7000$

3º El Team Ice dice que van ha hablar con DA para que les ayude.

4º DA dice que no sabe nada de ellos.

5º "Mr X" se hace pasar por DA y consigue los archivos.

6º aqui se dice que se ha hablado con uno de los de Ice team, y que no dio pruebas de nada (lo que tampoco quiere decir nada), ¿se sabe si era el de verdad?

7º El Ice team sostiene que sacara "algo" en los proximos dias

8º PSnews ha caido...(ahora es google)

No sabemos si falta algo o si sobra algo, la mayoria son "peros", "creo", "puede", "dicen" y cosas asi xD
Diosss!!
Quiero poder ver en la pantalla de una PS3, en lugar de un "Hello World" un "PS3News owned muahaha"

Esperemos que pronto se desmienta o confirme la noticia que esto es un sin vivir [toctoc]
Me suena mas a fake lo de que alguien de por aquí puede tener archivos importantes y vitales "for the mission".

Espero que no sean los famosos archivos de ps3owned.
snoopy escribió:Yo lo tengo (no me lo pidais pq va a ser k no) si me dices como compilar un ELF pq me dijo Alec que solo se podia hacer con el PS3toolchain el cual he instalado en Ubuntu y cuando voy a compilar

$ ppu-gcc -o prueba prueba.c me da un error en librerias nose k :P


¿ tienes FW 1.50 para luego probar el self ?

Si no consigues compilar con el ps3toolchain, puedes probar a pasar a self la demo del otheros de ps2dev.org , o el mismo kernel de linux
( no olvides descomprimir el otheros.bld )

La posibilidad de que estos elf funcionen es mínima, casi inexistente, pero lo importante es verificar que la PS3 acepta el self como bueno, aunque luego no se ejecuten por estar pensados para un entorno distinto al xmb.
solo matizar que el sdk no es imprescindible pero si aceleraria el proceso (segun entrevista de pspain a alec (no DA))

lo que les falta a los de team es saber ñla encriptacion de la PS3, es decir que lo unico que hay seguro es el agujero.

asi que no nos hagamos tampoco ilusiones que para mañana no es
¿QUIEN SABE LA VERDAD?. ¿QUIEN LO HISO?. Y PORQUEEEE LO HISO.
Imagen
¿QUIEN SABE LA VERDAD?. ¿QUIEN LO HISO?. Y PORQUEEEE LO HISO.
Imagen
posteando por postear....

algien me poner como entrar al IRC de EOL????

Se que esta por detras pero....... como que buscarlo seria mision imposble...


[bye]
balada como sea verdad te vas a tener ke matar a acer fotos konke proof of concept is true XD
Esto... no me digais como pero un colega mio dice tener los archivos de *Aleq* me equivoqué queria decir Alec , no esta registrado aqui en EoL pero que si lo "ha vivido" y que no sabe quien se lo pidio via MP y que se lo mandó.

Son algo mas de 7 megas de archivo, 2 archivos al descomprimir, se llaman signeddata.bin y alecsselfmaker.exe.

Que hago, lo subo o no? sobre todo a Snoopy que por lo visto tu eres el que mas esta "en contacto" con ellos...

salu2
LLevo dos dias aki casi metido todo el dia prero me e trido desde anoche sin
mirar al final resulta ke todo es fake o le proyecto sigue en marcha me refiero al hello world y todo eso de Ice team y si no cual es el problema el sdk? esque me perdido
subelo para k todos podamos ver k es :S
psppablo escribió:EDITO DE ASKOMAN PARA TENER UN RESUEMEN DE TODO ESTO.

1º El Team Ice tiene un xploit del Resistence que suspuestamente se usa al actualizarlo.

2º los de ps3news consiguen el SDK y piden dinero por él, alguien queria crear una cuenta para recaudar los 7000$

3º El Team Ice dice que van ha hablar con DA para que les ayude.

4º DA dice que no sabe nada de ellos.

5º "Mr X" se hace pasar por DA y consigue los archivos.

6º aqui se dice que se ha hablado con uno de los de Ice team, y que no dio pruebas de nada (lo que tampoco quiere decir nada), ¿se sabe si era el de verdad?

7º El Ice team sostiene que sacara "algo" en los proximos dias

8º PSnews ha caido...(ahora es google)

No sabemos si falta algo o si sobra algo, la mayoria son "peros", "creo", "puede", "dicen" y cosas asi xD
askoman escribió:solo matizar que el sdk no es imprescindible pero si aceleraria el proceso (segun entrevista de pspain a alec (no DA))

lo que les falta a los de team es saber ñla encriptacion de la PS3, es decir que lo unico que hay seguro es el agujero.

asi que no nos hagamos tampoco ilusiones que para mañana no es

es precisamente la encriptacion lo mas importante que se supone que el team ice ha conseguido
Me parece bastante improbable, por eso digo que esto se comprobaría rápido si alguien usa el selfmaker para probar un simple programa (como el que ellos sacan en el video , que no hace nada )
Resulta sospechoso que un equipo capaz de reventar la encriptacion de los self ( fijaros que la encriptacion magicgate de la ps2 no se ha roto hasta hace poco ), no pueda generar un misero elf .
No hay que obsesionarse con el hello world, pero publicar el selfmaker callaria muchas bocas y despejaria muchas dudas.
Darthjedyk escribió:Esto... no me digais como pero un colega mio dice tener los archivos de *Aleq* me equivoqué queria decir Alec , no esta registrado aqui en EoL pero que si lo "ha vivido" y que no sabe quien se lo pidio via MP y que se lo mandó.

Son algo mas de 7 megas de archivo, 2 archivos al descomprimir, se llaman signeddata.bin y alecsselfmaker.exe.

Que hago, lo subo o no? sobre todo a Snoopy que por lo visto tu eres el que mas esta "en contacto" con ellos...

salu2


Subelo para quitarnos un peso de encima y probar lo que dice LuzbelFullHD
Eso es lo k tengo yo

selfmaker y el signeddata.bin

PARA FULLHD:

lo k kiero compilar es lo siguiente:

int main(){

for(;;){}

}

y


int main(){

for(int i = 0; i< 10000; i++){}
}

Osea un bucle infinito y otro temporal. Si la pantalla se queda en negro permanentemente con el primero y dura un rato con el segundo kiere decir que el codigo se esta ejecutando. No hace falta "hello world" y te ahorras la libreria IO
Quien lo quiera el programa via MP.

Riky_Xerez tambien lo tiene ya, tanto a el como a mi se lo pedis.

Esperemos que valga para algo.

salu2
pos que rule,pasamelo a ver...si es posible

saludos
snoopy escribió:Eso es lo k tengo yo

selfmaker y el signeddata.bin

PARA FULLHD:

lo k kiero compilar es lo siguiente:

int main(){

for(;;){}

}

y


int main(){

for(int i = 0; i< 10000; i++){}
}

Osea un bucle infinito y otro temporal. Si la pantalla se queda en negro permanentemente con el primero y dura un rato con el segundo kiere decir que el codigo se esta ejecutando. No hace falta "hello world" y te ahorras la libreria IO



int main(){

for(int i=1;i>0;i++){}

}

yo probaría esto para un bucle infinito en vez de no poner nada.
Suban los archivos hombree, que las mentes eolianas intenten hacer algo !!!
Yo tambien lo tengo. Lo puedo publicar aqui?? No quiero que me baneen. Si eso me lo pedis por PM y si se puede publicar lo pongo

Lo colog un usuario. Cogo su POST. Este es el LINK del programa. Salu2 EOLIANOS:

http://www.gigasize.com/get.php?d=lzv3rtdy0qd

Salu2
psycopage escribió:

int main(){

for(int i=1;i>0;i++){}

}

yo probaría esto para un bucle infinito en vez de no poner nada.


Que es lo mismo que puse yo :P De momento "algo" de C se
algien me pasa la direccion del irc??
LuzbelFullHD escribió:es precisamente la encriptacion lo mas importante que se supone que el team ice ha conseguido
Me parece bastante improbable, por eso digo que esto se comprobaría rápido si alguien usa el selfmaker para probar un simple programa (como el que ellos sacan en el video , que no hace nada )
Resulta sospechoso que un equipo capaz de reventar la encriptacion de los self ( fijaros que la encriptacion magicgate de la ps2 no se ha roto hasta hace poco ), no pueda generar un misero elf .
No hay que obsesionarse con el hello world, pero publicar el selfmaker callaria muchas bocas y despejaria muchas dudas.


esto es lo pspain (sunam1):
[22:24] [yo] quiero decir, y si no tienen el SDK?
[22:24] [alec] sí son todos "dikheads" (No se lo que es,pero creo que significa cabezahueca)
[22:24] [alec], pero pienso que probablemente sí tienen sdk
[22:25] [alec] aparentemente se filtró desde un desarrollador de ea
[22:25] [alec] algunas de las capturas de pantalla que cjpc ha subido de sus cosas están funcionando muy posible, y por eso creo que él lo tiene
[22:26] [alec] él sólo se niega a compartir nada
[22:27] [yo], y ¿qué hay de hacer una cuenta paypal?
[22:27] [alec] sí que hemos tenido un montón de gente que nos dice que hacerla
[22:28] [alec] Aunque primero estamos tratandod de hacerlo sin el SDK
[22:29] [yo] es una buena idea, eres un gran hombre,gracias
[22:29] [yo] ¿Crees que es posible hacer el Hello World sin SDK?
[22:30] [alec] tal vez
[22:30] [alec] Estoy intentando
[22:32] [yo] gracias


esto es lo que se no mas
snoopy escribió:
Que es lo mismo que puse yo :P De momento "algo" de C se


No se, yo respondía en base a lo que has puesto aquí [oki]
Kosket escribió:Yo tambien lo tengo. Lo puedo publicar aqui?? No quiero que me baneen. Si eso me lo pedis por PM y si se puede publicar lo pongo

Lo colog un usuario. Cogo su POST. Este es el LINK del programa. Salu2 EOLIANOS:

http://www.gigasize.com/get.php?d=lzv3rtdy0qd

Salu2


¿Cómo lo descargo? Pongo el código le doy a descargar, se actualiza la página pero no sale ningun sitio para que pueda descargarlo
Fantasyrolero escribió:
¿Cómo lo descargo? Pongo el código le doy a descargar, se actualiza la página pero no sale ningun sitio para que pueda descargarlo


Mueve la barra horizontal de la pantalla hacia la derecha
Al menos no son peseteros. Y quieren hacerlo por si mismos. Sin sacarle la pasta a nadie.
Alexis-CS escribió:algien me pasa la direccion del irc??


http://www.dev-ice.eu/contact/irc/index.html

Necesitas Java instalado.

salu2
Fantasyrolero escribió:
¿Cómo lo descargo? Pongo el código le doy a descargar, se actualiza la página pero no sale ningun sitio para que pueda descargarlo


Yo he tenido que registrarme en la pagina para descargarlo.
esto del Ice team:

First we found an exploit to run SELF files in gameos. Then we coded an application which converts ELF files into runable SELF files. We can load these with our exploit. The coding is not finished, we still have to clean the code, that we will get an screen output. The SELF files are running, but screen doesnt show this atm. When this is fixed we could release a "hello world".

alec: coding elf2self

streetskaterfu: coding runable elf's

iqd: helping
Bueno ya vamos a por el 4 hilo'??? jejejjeje
Y sin noticias!!!.

Una curiosidad. No es que entienda mucho, pero si la psp tiene las mismas librerias "cabe la posibilidad" que la ps3, existe un SDK en la pagina de D_A que era sobre el HEN D igual esas valdrian??

Por provar que no sea!!.
Un saludo a todos!!
Extrachato escribió:Bueno ya vamos a por el 4 hilo'??? jejejjeje
Y sin noticias!!!.

Una curiosidad. No es que entienda mucho, pero si la psp tiene las mismas librerias "cabe la posibilidad" que la ps3, existe un SDK en la pagina de D_A que era sobre el HEN D igual esas valdrian??

Por provar que no sea!!.
Un saludo a todos!!


Nada que ver una cosa con la otra, que sea de la misma compañia y que tengan similar apariencia, la estructura de los archivos similar y tal no significan que todos lo agujeros persistan.

Yo siempre he defendido que la PSP no es mas que el conejillo de indias de la PS3, todo lo "mal" que lo hicieron en PSP está corregido en PS3... y fijate por donde parece que esté el coladero en los updates de los juegos...

en fin salu2
askoman escribió:esto del Ice team:


First we found an exploit to run SELF files in gameos. Then we coded an application which converts ELF files into runable SELF files. We can load these with our exploit. The coding is not finished, we still have to clean the code, that we will get an screen output. The SELF files are running, but screen doesnt show this atm. When this is fixed we could release a "hello world".

alec: coding elf2self

streetskaterfu: coding runable elf's

iqd: helping



Entonces dicen que tienen el xploit que puede correr SELF
que stan trabajando en una aplicacion para comvrtir EL en SELF
Y que demomento no pueden mostrar imagenes pero estan trabajando en el HELLO WORLD
Estoy subiendolo a SendSpace. Asi lo tendremos en dos servidores. Lo adjunto y ademas lo subo a otros servidores

PM. Asi se lo ponemos dificil a sony xD

Salu2 y gracias.
Perdona, pero yo no es que entienda mucho.
Pero las librerias no es donde guardan las "instrucciones" o "Codigos" de un sistema? No se si me explico bien.
En BASIC... las librerias no serian... REM.. RUN.. LOCATE.. etc?? Instrucciones de programacion?? igual me equivoco.
Pero si entre la PS3 y la PSP existe una conexion cuando las conectas una con la otra es por que se entienden o tienen algun tipo de instruccion para llamarse una a la otra que sea igual.

Quizas me equivoco. Perdonar mi ignorancia.
Quizas hasta las librerias o el SDK ese no contenga ni las instrucciones de programacion. No se.
no es buena idea ke pongais el programa por tos laos.... asi lo puede conseguir sony facilmente
Riky_Xerez escribió:no es buena idea ke pongais el programa por tos laos.... asi lo puede conseguir sony facilmente


Tienes RAZON, si lo quereis PM y os lo paso. Y si alguien es de SONY que me lo diga xD

Salu2
Cierto, por favor quitenlo, pasenlo mejor por privado a quien lo quiera.
Riky_Xerez escribió:no es buena idea ke pongais el programa por tos laos.... asi lo puede conseguir sony facilmente



NOOB...
Riky_Xerez escribió:no es buena idea ke pongais el programa por tos laos.... asi lo puede conseguir sony facilmente


+1

ademas tened cuidado que ya han advertido que hay un huevo de fakes del archivo sueltos
Riky_Xerez escribió:no es buena idea ke pongais el programa por tos laos.... asi lo puede conseguir sony facilmente


Estoy perdido, que hace este programa? en el rar hay 2 archivos un ejecutable y un bin..es que no hay juicios para decir que es un fake o no..

Por ahora espero a que laguien lo ejecute a ver que pasa XD

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11