Proof of concept (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Leitz está baneado por "Spammer"
Espero que todo esto no sea una especie de guerra entre webs. En el caso de que sea cierto, sería un gran paso para que muchos de los indecisos se hicieran con un negra de sony. Habrá que esperar como acaba todo este culebrón.
Balada escribió:Jajajajaja un poquito si. Es que uno se desespera.


Un poco escéptico si que se le nota, sobre todo en la firma ¬¬
edu1a escribió:

Razon tienes esto mas que scene y linux es el tomate y la noria
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


-1

PD: x'D
En serio, cómo sois, como las marujas en las rebajas. Qué prisas. He estado dos días sin abrir esto y ¿tercer hilo sobre el tema?. Y como todo este rellenado como las últimas cuatro páginas...

En fin. Si hay algo, está claro que por mucho culo inquieto que haya preguntando, no se van a dar más prisa. Cada cosa sigue su ritmo, asi que tengamos paciencia.
La verdad es que es MUY RARO que no cierren el hilo. No es normal que lleve 41 pgs para nada. Lo suyo es que se cierre y que cuando haya algo nuevo se abra otro hilo.
Balada escribió:Se sabe ya algo? [mad]


Parece que nada, y me parece que vamos a estar con la incertidumbre unos dias xD
supongo que hasta el finde no sabremos nada...
Soys unos Ansiosos eh? xD
Podriamos hacer un resumen de lo ocurrido abriendo otro hilo :) e ir añadiendo cositas :P
Me voy a quedar sin uñas. Quiero que digan ya que es FAKE para poder estar tranquilo. O que digan que es cierto, o que digan algo. O lo que sea, no se.
PD : Se sabe ya algo? [+risas] [+risas]
Vía ps3hax existe un enlace a una página web (más bien un blog)que explica todo lo ocurrido con ps3news desde que salío el xploit.

Está bastante interesante, aunque es in inglés:

http://www.brakken.net/comments.php?mid=ba6b34cd12f07c400c792aaea
snoopy escribió:Podriamos hacer un resumen de lo ocurrido abriendo otro hilo :) e ir añadiendo cositas :P


Otro hilo nooooooo xDDDDDD
snoopy escribió:Podriamos hacer un resumen de lo ocurrido abriendo otro hilo smile_:) e ir añadiendo cositas smile_:P


Yo votaria eso , haces un solo hilo con los avances k se vallan obteniendo y contra ams rapido mejor......
pues yo ya paso de creerme nada,tanto fake me a desilusionado,pasara como en el cuento de las ovejas y el lobo...Que viene el lobo!!!!y cuando sea cierto nadie se lo va creer.
seguimos sin noticias xikos?
yo no se pero me parece que el video no es fake, almenos es muy creible mira que no paro de mirarlo, a por cierto se que no viene a cuento pero que musica es la que le ponen , es que me suena y no se cual es???
elekez escribió:yo no se pero me parece que el video no es fake, almenos es muy creible mira que no paro de mirarlo, a por cierto se que no viene a cuento pero que musica es la que le ponen , es que me suena y no se cual es???

la musika puede ser de gladieitor? no sé ehh? pero me suena XD
Si seguro al 100%, es de Gladiator. Espero que sea buena señal.
¿Porque no poneis un resumen de como esta todo ahora en la primera pagina? asi nos ahorramos de preguntar.. xD

Pero no creeis otro hilo ¡¡por dios!! que si no nos perdemos...

Pd: Ping eye attack!! xDDD que divertido el chat...
alguien puede asegurar los de D_A??? el ha dicho algo???


aun así yo me esperaré aunque salga algo para cargar los backups, por lo menos un añito, pq logo pasa como la psp al principio.. briks briks briks

up la ps2 la modifiké hace 2 años y la tengo desde el dia antes de la salida oficial a las 23:59:59
perilla escribió:

Yo votaria eso , haces un solo hilo con los avances k se vallan obteniendo y contra ams rapido mejor......


Yo no crearia ningun hilo mas.... Imaginate si con un hilo ya voy loco.... Pues con 2 seria imposible....

Lo que hay que hacer es ir editando el primer post.. (que no recuerdo bien de quien era....)

De ese modo estaria todo clarito y en el mismo hilo....


Salu2...
si es fake... sacaremos a los trolls e iremos a las flamewars!!!

Id haciendoos el carnet...
ps3news es ahora google jeje

Animo chicos que ya keda menos pa los 500 ,otra vez, y van 1500 despues todos a portarse bien eh!
Yo modifique mi psp el mismo dia que la compré. A las 2 horas ya estaba preparada para chuparselo todo. [toctoc]
Balada escribió:Yo modifique mi psp el mismo dia que la compré. A las 2 horas ya estaba preparada para chuparselo todo. [toctoc]


Que golosa tu psp no? xD
Balada escribió:Yo modifique mi psp el mismo dia que la compré. A las 2 horas ya estaba preparada para chuparselo todo. [toctoc]


Yo el dia despues XD
psppablo escribió:¿Porque no poneis un resumen de como esta todo ahora en la primera pagina? asi nos ahorramos de preguntar.. xD

Pero no creeis otro hilo ¡¡por dios!! que si no nos perdemos...

Pd: Ping eye attack!! xDDD que divertido el chat...


ping eye atack pendiente de patente [Lande]
xikos al final dark_alex desmintio ke fuera él, el ke estaba viendo los arxivos?
Riky_Xerez escribió:xikos al final dark_alex desmintio ke fuera él, el ke estaba viendo los arxivos?


Si lo desmintio:

_AleX escribió:
Con decirte que hasta hace unos minutos no tenía ni idea de que era el TEAM ICE porque estoy bastante desconectado de foros de scene y tal, te lo digo todo.
Bueno pues vamos a recopilar cosas, si alguien aporta algo mas pues que copie y lo pege asi lo vamos haciendo acumulativo.

Cosas que creo que:

1- Dar_Alex no tiene nada de nada.
2- El Exploit ese "parece" que es verdad.
3- Ps3news ha caido.

Que la gente que continue el hilo copie y pegue esto para que asi los que vayan entrando lo puedan ver y asi ahorrarnos la pregunta de ¿se sabe algo nuevo?. Y veis que alguien se equivoca o falta algo pues se agrega o se modifica.
se necesita sdk y no lo tenemos XD
Venga vamos poniendo mas cosas:

Cosas que creo que:

1- Dar_Alex no tiene nada de nada.
2- El Exploit ese "parece" que es verdad.
3- Ps3news ha caido.
4- Se necesita el SDK (librerias para programar o algo asi) y no las tenemos y no se sabe quien las tiene.
Que fuerte, se lo dan a Dark Alex sin saber con certeza que es el. Tiene tres pares de cojones.
Hay miles de formas de actuar, mejor que actuar a ciegas. Que se lo hubieran dado a través de su web personal o algo asi. Menudo equipo no?. Que le dan algo tan importante a alguien sin saber de verdad que es DA. Y si era uno de Sony camuflado?. Y si era uno de ps3news ?.
Mas cosas aun!!

Cosas que creo que:

1- Dar_Alex no tiene nada de nada.
2- El Exploit ese "parece" que es verdad.
3- Ps3news ha caido.
4- Se necesita el SDK (librerias para programar o algo asi) y no las tenemos y no se sabe quien las tiene.
5- El SDK se lo han dado a "Mr. X" pensando que era Dark_Alex
En este tema hay 3 partes:

1) Conseguir inyectar en self a la PS3. Esto ya se había conseguido antes con los updates del warhawk, por lo que es posible que también se pueda con los del RFOM, pero es lógico que los del team ice no quieran revelar el metodo
2)Conseguir generar un elf que haga algo.
Sin el SDK es MUY dificil, pero hay un camino:
Tenemos un elf sin encriptar en un fichero de warhawk
Además es bastante posible que el elf sea similar (ojo, no digo igual) a los generados en linux, pero puede que no valgan
por que la inicializacion y vuelta al XMB necesiten de algún código en concreto.
3)Conseguir transformar un elf en un self
Esto es lo mas importante que dicen haber conseguido.
Si no quieren publicar el exploit del rfom para evitar que sony lo chape, lo entiendo.
Pero no veo razón para que no publiquen el elfselfmaker o elf2self y que la gente pruebe.
La gente con FW 1.50 puede ejecutar el "Other OS installer" y meter cualquier self renombradolo a otheros.self, asi que podría probar si realmente el elf2self funciona sin que ellos desvelen el exploit del RFOM.
Al contrario que en el exploit , que no se sabe si la consola se cuelga o no, el Other OS installer te avisa si el otheros.self que has metido es válido o no. No hace falta que el código escriba un hello world, lo importante es que la PS3 te diga que el self es valido.
Se supone que hay gente que ha probado este de renombrar otro self a otheros.self con este metodo y han conseguido cargar self que vienen de ejemplo en el SDK (CellFTP.self , mkfs.self ,...)

Bueno, el caso es que puedes hacerte un programa mínimo que no haga nada, o con un simple bucle contado hasta , por ejemplo,cien millones (en linux puedes ver lo que tarda el cell en ejecutarlo y eso es lo que debe tardar antes de volver al xmb )
Si no te fias de generarlo con los compiladores de linux, coges el código sin encriptar del warhawk y te quedas solo con la inicializacion y entrada y salida de la funcion main. Lo pasas a self. lo ejecutas en un fw1.50 y ves si esto en un fake o no.

Si funciona, aún queda un largo camino hasta el "hello world", ya que no se sabe como pintar en pantalla y al estar todos los self encriptados no se puede averiguar por ingenieria inversa.
Yo optaría por probar la llamada a shutdown que aparece en el único ejecutable que tenemos sin encriptar (el del warhawk), a ver si apaga la consola ...

De los afortunados a los que le pasaron el elfselmaker, ¿ nadie ha podido probar esto ?
Como digo , se puede probar en un fw 1.50 sin necesidad de que los del team ice desvelen el exploit del RFOM
pero no habian dicho ke no se lo habian dao, ke eso se lo habia inventao alguien??

Yo entendí que lo habían estao buscando pero ke no lo encontraron, y que lo de ke ya se lo habian dao era solo un rumor maligno y maléfico
El Exploit se lo dieron a D_A no el SuDoKu xDDD
alec le paso el elf2self a un supuesto dark alex, que luego el mismo confirmo que no se lo habian pasado. El programita lo colgaron ayer en el foro pero solo lo rularon por mp.
1º el Team Ice tiene un xploit del Resistence (no se muy bien en que consiste), o del sistema de actualizacion y que es posible que valga para todos los firm hasta el momento.(deben estar trabajando en una 60GB europa)

2º los de ps3news consiguen un firm de los que dan a prensa y dev que carga aplicaciones sin firmar en consolas no de venta al publico (SDK)

3º PS·news piden pasta por el

entre todo este lio

a) el ice team dice que van hablar con DA para ver si les echa una mano con el diseño de un CF,

b)DA dice que no ha hablado con ellos, ellos dicen que tampoco han conseguido hablar con el

c)con el que han debido hablar es un cap. que se ha hecho pasar por DA y ha conseguido los archivos del team, lo que no quiere decir nada ¿no? ni a favor ni encontra,

d) aqui se dice que se ha hablado con uno de los de Ice team, y que no dio pruebas de nada (lo que tampoco quiere decir nada), ¿se sabe si era el de verdad?

e) el Ice team sostiene que sacara "algo" en los proximos dias

f) PSnews ha caido...(ahora es google)

¿me he dejado algo? era mas que nada por hacer un pequeño resumen a los que se enganchen y por ver si consigo entender un poco mas la historia

(puse lo mismo en la pag 32)

¡¡vaya tocho!!
Te has dejado que ayer cuando el madrid ganaba solo 0 - 1 banearon a los del Team ICE del chat xDDD
Dios que emocion! donde esta James Bond?
Pero a ver, como sabeis que no era DA ?. No sabia que el _Alex de aqui de nuestro foro era el. ¿Dark Alex es Español?. O de donde, ¿Como sabe hablar tan bien el español?.
Gracias por responder.
Yo lo tengo (no me lo pidais pq va a ser k no) si me dices como compilar un ELF pq me dijo Alec que solo se podia hacer con el PS3toolchain el cual he instalado en Ubuntu y cuando voy a compilar

$ ppu-gcc -o prueba prueba.c me da un error en librerias nose k :P
si Dark Alex es el de aqui,y si es Epañol, al fin tenemos un hacker nasioná
Balada escribió:Pero a ver, como sabeis que no era DA ?. No sabia que el _Alex de aqui de nuestro foro era el. ¿Dark Alex es Español?. O de donde, ¿Como sabe hablar tan bien el español?.
Gracias por responder.


Lo dijo el mismo aqui.

Creo que es de melilla....
ke es lo ke tienes ek deje de meterme aller y esot avanza mas ke el copon
Balada, DA es de Ceuta, creo o de Melilla. Vaya, que es español.


snoopy escribió:Yo lo tengo (no me lo pidais pq va a ser k no) si me dices como compilar un ELF pq me dijo Alec que solo se podia hacer con el PS3toolchain el cual he instalado en Ubuntu y cuando voy a compilar

$ ppu-gcc -o prueba prueba.c me da un error en librerias nose k :P


Cojonudo. Pides ayuda para saber llevar un programa pero avisas de antemano que no se lo vas a pasar a nadie...

Pues te espabilas,no?

Fácil y sencillo, para toda la familia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11