Proof of concept (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos
Continuación de 'Proof of concept (#2)'

SELUXL escribió:mira que si habeis echo todo esto por una tomadura de pelo...
comando eol the winner!!
Alaaaa! Tercer hilo ya y eso que no ha salido nada xD
no me a dado tiempo de abrir xD.
  • todo comienza al anunciar que se an encontrado un xploit en la ps3 por el team ICE... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE...
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU)
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
  • tras esto entra en acion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....


Mas menos es lo mas distingido a grandes rasgos que a ocurrido...
Jjajaja pero esto qué es, ¿guerrillas XD? XDXD

Saludos.
dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...
a este paso reventamos EOL XD oeoeeo a ver si sale algo prontooooooo
espero que todo esto no sea un fake.... y nos estemos emocionando demasiado....
desde luego, si es un fake o no hay por dónde salir, lo habremos pasado por lo menos, bien :P
Tercer hilo ya... xDDD
psppablo escribió:dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...

y kien dice eso? XD
psppablo escribió:dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...


¿No fastidies? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
joder mas de 1000 post para decir poco na y menos

Anda que como esto lleve a buen puerto me se de cierta compañia que va a multiplicar las ventas

[offtopic]
solo falta que quitasen el cannon si lo anterior ocurre jejeje
[/offtopic]
haber si es verdad eso que an dicho de que D_A va asubir el sdk a su server.
psppablo escribió:dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...




quien dice eso? estoy en un sin vivir
Esto parec un chat mas que un foro, madre mia que velocidad.

Saludos.
psppablo escribió:dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...


tan pronto lo an conseguido?¿ XD

si es asi queda demostrado que lo que no se consigue por las buenas se consigue por las malas XD
psppablo escribió:dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...


Contesta rápido quien ha dicho eso, que ya estamos sin uñas [666]
Juan The MW escribió:
¿No fastidies? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Eso es lo que se rumorea por el chat...
no me lo kreo la verdad
Marihaxi escribió:joder mas de 1000 post para decir poco na y menos

Anda que como esto lleve a buen puerto me se de cierta compañia que va a multiplicar las ventas

[offtopic]
solo falta que quitasen el cannon si lo anterior ocurre jejeje
[/offtopic]


¿Lo dices por Sony o por PS3News? [666].
dark alex lo tiene? de donde habeis sacado eso como os habeis enterado?
[20:23] some guys might upload the files to our servers ;)
[20:23] hopefully we can get sdk soon ;D
[20:23] getting more contacts


Ahi ta
al final, como sigamos asi, llegaremos a los 10 hilos y todavia no habran sacado el hello world [carcajad] [+risas]
EDIT: y sera verdad eso???? :O :O :O :O [beer] [babas]
Nada sorry, fallo de traduccion
kien se a inventao ke dax tiene el sdk¿ XD
Ahora dicen que es FAKE y la gente muere..xDD
TraNk escribió:
Ahi ta


Sí señor. Sólo diré una cosa.

































HELLO WOOOOOOOOOORLD!!!!!!!!!!!! XDXDXD
psppablo escribió:dicen que Alex ya tiene el SDK y lo va a subir a sus server...


LOL [comor?]
I'd rather not speak anymore about any official sony dev stuff
[19:33] *** n00b219 betritt #dev-ice
[19:33] Riky many many people have it. Ps3News are the only ones bragging about having it. -
[19:33] There are many Sony devs who visit other sites
[19:33] I'm not one of them by the way
[19:34] should normal people like you and me not be able to get it then? is it a mistake if we do?
[19:35] it's not intended by sony, that normal people get it
[19:35] ok



Ahi lo teneis
¿Qué significa que D_A va a subir el SDK a su server?

Espero que esto no sea un insulto a vuestra inteligencia, pero es que soy novato!!!!

Gracias
Legium2k escribió:No an dixo eso! Han dicho que una fuente oficial de sony les va a subir el sdk, pero no pueden hablar mucho [360º]
A cruzar los dedos por que no sea fake!!!



si en mas d eun año no lo han subido....no se yo...
Abramos una votacion para que sea "Hello EOL", jajajaja


Saludos.
joer queria plasmar el resumen en la primera pagina y salgo en la 4 o 5....

Que algien copie el resumen y lo meta en la primera pagina para que la gente sepa de que va el tema....



  • todo comienza al anunciar que se an encontrado un xploit en la ps3 por el team ICE... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos entre ellos el RESISTANCE...
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU)
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
  • tras esto entra en acion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • todo este hilo puede ser borrado....


Mas menos es lo mas distingido a grandes rasgos que a ocurrido...
ke voy a preguntar a alec haber ke me dice xD
Juan The MW escribió:
Sí señor. Sólo diré una cosa.

































HELLO WOOOOOOOOOORLD!!!!!!!!!!!! XDXDXD


Dios te oiga xD

Dios, o DAX o el alec este xDDDDDD
Dios como se desmadra esto [mad] [mad]
me a dixo ke no le van a subir el sdk nadie XDXD kien se lo a inventao? [uzi]
a la hogera con el que lo dijo [uzi] [uzi]

PD es broma
Y digo yo, porque no ponen el puto programa en descarga y asi lo tenemos todos...?
Fui yo, que traduje rapido y mal xDDDD Lei official sony devs y entendi desarrolladores, perdon!!
jajajajajajaja.

Esto parece un jodio chat...... yo si pierdo el online.... creo que espero....

Pero cuantas mas posibilidades.... mejor!!!!! el homebrew es gloriosoooooo!!!!

Esperemos buenas noticias!!!!!
sera ..........[discu]
me lo había creido [reves] :o
Legium2k escribió:Fui yo, que traduje rapido y mal xDDDD Lei official sony devs y entendi desarrolladores, perdon!!


disculpado kedas jaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511