Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr



Muchas gracias
Frankler escribió:
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr



Muchas gracias



Muchas gracias compañero :)
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr


Gracias compañero , otro que lo ha descargado correctamente!
Txurrito escribió:
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr


Gracias compañero , otro que lo ha descargado correctamente!


Gracias , está bien el traje.
Otro traje por aquí, gracias por el aviso [beer]
Yo debo estar un poco torpe, porque por más que lo bajo no me aparece en la tienda de Avatares... :-?
Snake_Eyes escribió:Yo debo estar un poco torpe, porque por más que lo bajo no me aparece en la tienda de Avatares... :-?


Buscalo en conjuntos no recuerdo como se llama bien esa parte pero es donde se guardan los trajes completos
Shellshock escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo debo estar un poco torpe, porque por más que lo bajo no me aparece en la tienda de Avatares... :-?


Buscalo en conjuntos no recuerdo como se llama bien esa parte pero es donde se guardan los trajes completos


Creo que ya he mirao y nada de nada... Volveré por si acaso, ya que no me iba fina la tienda. [oki]
Snake_Eyes escribió:
Shellshock escribió:
Snake_Eyes escribió:Yo debo estar un poco torpe, porque por más que lo bajo no me aparece en la tienda de Avatares... :-?


Buscalo en conjuntos no recuerdo como se llama bien esa parte pero es donde se guardan los trajes completos


Creo que ya he mirao y nada de nada... Volveré por si acaso, ya que no me iba fina la tienda. [oki]


Si te lo has descargado correctamente no te preocupes se queda en el historial y puedes volver a descargarlo, a mi tampoco me aparecia, lo baje desde el pc y una vez encendida la xbox al entrar en el modo avatar me pedia actualizar la tienda y despues de actualizar no aparecía el traje, tuve que ir a historial volver a descargar y al entrar en la tienda ir donde estan los trofeos de los juegos y allí estaba el traje.
A mi tampoco me aparecía, pero me decía que ya lo tenía.

Fuí al historial de descargas https://live.xbox.com//Download/History

Volví agregarlo a la cola, se descargó en la consola y pude cambiarlo desde allí.

En ambas ocasiones intente desde trajes del avatar en la consola, y solo me apareció después de descargar(asegúrate que se descarga).

PD: Ya han respondido lo mismo XD
corbi escribió:A mi tampoco me aparecía, pero me decía que ya lo tenía.

Fuí al historial de descargas https://live.xbox.com//Download/History

Volví agregarlo a la cola, se descargó en la consola y pude cambiarlo desde allí.

En ambas ocasiones intente desde trajes del avatar en la consola, y solo me apareció después de descargar(asegúrate que se descarga).

PD: Ya han respondido lo mismo XD


gracias, yo tambien lo busqué y no me aparecia por ningún lado :P
Por si alguien no quiere entrar al link del Exo-esqueleto, me baje dos por accidente [sonrisa] :
23WM9-CP6YV-D3W2G-GCQYM-RP3RZ
Muchas Gracias Pipol!!

PD: En el foro de Xbox One no hay ningun tema igual que este verdad?
contenido dia zero para call of duty advance warfare, deben de crear una cuenta en callofduty.com y linkear su GT y una vez echo solo inician el juego y listo les aparecera [oki]
https://profile.callofduty.com/dayzero
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr

Descargado uno de chica, gracias. ;)
DeSi-DS escribió:
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr

Descargado uno de chica, gracias. ;)


En que cambia del de chico?
ALeX TLK escribió:
DeSi-DS escribió:
corbi escribió:Traje de avatar gratis de COD Advance Warfare:
http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/cons ... warfare/qr

Descargado uno de chica, gracias. ;)


En que cambia del de chico?

Pues la verdad es que en poco o en nada, y para mujer es bastante feo [carcajad]
Vamos que no es como las camisetas q se diferencian en que son mas ceñidas las de mujer jajaja el exoesqueleto igualito pa los dos no?

Un aporte para todos:

Avatar Items and Themes-

-Call of Duty: Advanced Warfare Avatar Sentinel Task Force Exoskeletion FREE (limited quantities)
-Disney Halloween Costumes 50% off (Toy Story, Avengers, Star Wars, etc)
-The Grid (US)
- Big Hero 6 Baymax Avatar Prop FREE
- Slim Jim Avatar T-shirt FREE
- Skittles NFL Avatar T-shirt, Pet Cloud Theme, NFL Theme and Gamer Pics FREE
- Star Wars Rebels Avatar Helmet FREE
- 2015 Chrysler 200 Themes and Gamerpics FREE
- Marines Corps Avatar T-shirt and Theme FREE
- LeBrons Season 3 Theme and Gamer Pics FREE
World of Warcraft: Warlords of Draenor (US)
- Toy Gorehowl (Axe of Grommash Hellscream) Avatar Prop FREE
- Shattered Hand, Warsong, Frostwolf, Bleeding Hollow and Iron Horde T-shits FREE
Curse of Oak Island Theme FREE
Certified MCP T-shirt - White Male and Female - Black Male and Female FREE
Teenage Mutant Ninja Turtles - 2 Themes (UK) FREE


Supongo que pillar regalos de otras stores en la 360 es motivo de baneo, no? Y si no salen en la española a jodernos nos toca.

Saludos!
ALeX TLK escribió:Vamos que no es como las camisetas q se diferencian en que son mas ceñidas las de mujer jajaja el exoesqueleto igualito pa los dos no?

Un aporte para todos:

Avatar Items and Themes-

-Call of Duty: Advanced Warfare Avatar Sentinel Task Force Exoskeletion FREE (limited quantities)
-Disney Halloween Costumes 50% off (Toy Story, Avengers, Star Wars, etc)
-The Grid (US)
- Big Hero 6 Baymax Avatar Prop FREE
- Slim Jim Avatar T-shirt FREE
- Skittles NFL Avatar T-shirt, Pet Cloud Theme, NFL Theme and Gamer Pics FREE
- Star Wars Rebels Avatar Helmet FREE
- 2015 Chrysler 200 Themes and Gamerpics FREE
- Marines Corps Avatar T-shirt and Theme FREE
- LeBrons Season 3 Theme and Gamer Pics FREE
World of Warcraft: Warlords of Draenor (US)
- Toy Gorehowl (Axe of Grommash Hellscream) Avatar Prop FREE
- Shattered Hand, Warsong, Frostwolf, Bleeding Hollow and Iron Horde T-shits FREE
Curse of Oak Island Theme FREE
Certified MCP T-shirt - White Male and Female - Black Male and Female FREE
Teenage Mutant Ninja Turtles - 2 Themes (UK) FREE


Supongo que pillar regalos de otras stores en la 360 es motivo de baneo, no? Y si no salen en la española a jodernos nos toca.

Saludos!



No te banean por eso,puedes estar tranquilo,yo tengo varias cuentas de otros paises de los que bajo temas,imagenes de jugador y(cuando lo permiten)cosas para el avatar de mi cuenta principal,el problema es que lo del truco del 2 mando funciona pocas veces,yo el casco de star wars rebels por ejemplo lo quiero pero aunque hago lo del 2 mando,cuando voy al armario del avatar el casco no esta.Salu2
WingedDemon escribió:
ALeX TLK escribió:Vamos que no es como las camisetas q se diferencian en que son mas ceñidas las de mujer jajaja el exoesqueleto igualito pa los dos no?

Un aporte para todos:

Avatar Items and Themes-

-Call of Duty: Advanced Warfare Avatar Sentinel Task Force Exoskeletion FREE (limited quantities)
-Disney Halloween Costumes 50% off (Toy Story, Avengers, Star Wars, etc)
-The Grid (US)
- Big Hero 6 Baymax Avatar Prop FREE
- Slim Jim Avatar T-shirt FREE
- Skittles NFL Avatar T-shirt, Pet Cloud Theme, NFL Theme and Gamer Pics FREE
- Star Wars Rebels Avatar Helmet FREE
- 2015 Chrysler 200 Themes and Gamerpics FREE
- Marines Corps Avatar T-shirt and Theme FREE
- LeBrons Season 3 Theme and Gamer Pics FREE
World of Warcraft: Warlords of Draenor (US)
- Toy Gorehowl (Axe of Grommash Hellscream) Avatar Prop FREE
- Shattered Hand, Warsong, Frostwolf, Bleeding Hollow and Iron Horde T-shits FREE
Curse of Oak Island Theme FREE
Certified MCP T-shirt - White Male and Female - Black Male and Female FREE
Teenage Mutant Ninja Turtles - 2 Themes (UK) FREE


Supongo que pillar regalos de otras stores en la 360 es motivo de baneo, no? Y si no salen en la española a jodernos nos toca.

Saludos!



No te banean por eso,puedes estar tranquilo,yo tengo varias cuentas de otros paises de los que bajo temas,imagenes de jugador y(cuando lo permiten)cosas para el avatar de mi cuenta principal,el problema es que lo del truco del 2 mando funciona pocas veces,yo el casco de star wars rebels por ejemplo lo quiero pero aunque hago lo del 2 mando,cuando voy al armario del avatar el casco no esta.Salu2



Pues tengo entendido por varias personas baneadas por pillar cosas gratuitas d otros bazares al no ser region free la 360!

A parte de que con la cuenta española entrando en las stores extrangeras no t deja pillar nada de avatares gratuitos aunque lo veas y luego lo cliqueas y te pone que no exite, cosa que en la one no pasa.
Ahh, el problema ese...Mucha gente dice que le banearon la consola pero muchos pensamos que fue por hacer muchas cuentas para hacer trapicheos...A mi solo me banearon una cuenta con la que me bajé un juego...pero la consola y mi cuenta principal han quedado intactos.
Igual a mi solo cerraron la cuenta y ya no paso de ahí, así q ni se espanten
Entonces si tengo razon en la 360 lo de pillar cosas gratis d otros bazares es motivo de baneo d cuenta vomo me habian dicho.
Solo si esa cuenta q usaste es para descargar cosas como errores de ellos q luego ponen juegos gratis, pero si los descargaste puedes jugarlos con cualquier perfil ya sea el tuyo o un amigo y es raro q los baneen yo de los 40 perfiles q he hecho para aprovechar todo lo q han dado o han errado nada mas perdí una cuenta y fue una de rayman de las 2 q hice.
alxjedi escribió:Solo si esa cuenta q usaste es para descargar cosas como errores de ellos q luego ponen juegos gratis, pero si los descargaste puedes jugarlos con cualquier perfil ya sea el tuyo o un amigo y es raro q los baneen yo de los 40 perfiles q he hecho para aprovechar todo lo q han dado o han errado nada mas perdí una cuenta y fue una de rayman de las 2 q hice.


Ya pero eso de usarlo en cualquier perfil es pq esta en esa consola descargado, si cambias de consola el perfil principal lo pierdes o no lo tienes disponible en la otra consola, verdad?
Lo descargas de nuevo pasas licencias y ya tienes de nuevo el juego eso si está aun vivo el perfil, en mi caso yo los abro por lo menos una vez al mes y saco algunos logros para no levantar sospechas
alxjedi escribió:Lo descargas de nuevo pasas licencias y ya tienes de nuevo el juego eso si está aun vivo el perfil, en mi caso yo los abro por lo menos una vez al mes y saco algunos logros para no levantar sospechas



Gracias por todas tus respuestas!
Yo tengo un perfil Americano,ingles,japones etc desde 2006 y nunca me los banearon,luego en las paginas que salen algunos juegos gratis como la de Oman pues cuando descargo lo que me interesa y desde que se puede paso el perfil a un pendrive que tengo,pero repito nunca me banearon ninguno haciendo esto ni teniendo los perfiles en la Tostadora (360) si la gente baja juegos etc con vpn pues entonces si que puede traer consecuencias ya que como quien dice estan modificando la consola para bajar algo que en tu pais no esta y no es FREE.
Primer capítulo de la segunda temporada de the walking dead gratis:
http://www.marketplace.xbox.com/es-MX/P ... e#LiveZone
kryptonian90 escribió:Primer capítulo de la segunda temporada de the walking dead gratis:
http://www.marketplace.xbox.com/es-MX/P ... e#LiveZone


Descargando, muchas gracias! Lo estaba esperando [oki]
kryptonian90 escribió:Primer capítulo de la segunda temporada de the walking dead gratis:
http://www.marketplace.xbox.com/es-MX/P ... e#LiveZone


Gracias por el aviso, descargando.
Ya lo acabe y me qué con ganas de mas
Descargando Walking Dead, Gracias! :)
Por lo que estoy viendo la primera temporada de The Walking Dead me la estoy descargando también by the face!

Lo que no se es cuántas partes hay de cada temporada :-?
pewiwi escribió:Por lo que estoy viendo la primera temporada de The Walking Dead me la estoy descargando también by the face!

Lo que no se es cuántas partes hay de cada temporada :-?


son cinco partes para cada temporada.y esta gratis la primera parte de la 1ª y la primera parte de la 2ª.
habia una forma de jugar gratis la primera temporada entera , yo la hice hace poco y funciona 100%,alguien sabe si se podra hacer lo mismo con la segunda temporada ???estaria bien que se pudiese hacer igual que con la primera [360º]
emiliotarao escribió:
pewiwi escribió:Por lo que estoy viendo la primera temporada de The Walking Dead me la estoy descargando también by the face!

Lo que no se es cuántas partes hay de cada temporada :-?


son cinco partes para cada temporada.y esta gratis la primera parte de la 1ª y la primera parte de la 2ª.
habia una forma de jugar gratis la primera temporada entera , yo la hice hace poco y funciona 100%,alguien sabe si se podra hacer lo mismo con la segunda temporada ???estaria bien que se pudiese hacer igual que con la primera [360º]


Puedes contar cuál es ese método?
Lolocor1984 escribió:
emiliotarao escribió:
pewiwi escribió:Por lo que estoy viendo la primera temporada de The Walking Dead me la estoy descargando también by the face!

Lo que no se es cuántas partes hay de cada temporada :-?


son cinco partes para cada temporada.y esta gratis la primera parte de la 1ª y la primera parte de la 2ª.
habia una forma de jugar gratis la primera temporada entera , yo la hice hace poco y funciona 100%,alguien sabe si se podra hacer lo mismo con la segunda temporada ???estaria bien que se pudiese hacer igual que con la primera [360º]


Puedes contar cuál es ese método?


el metodo es por USB pero no es muy legal eso
Pasando entonces, no está la cosa como para arriesgar la cuenta y consola después de años y años.
mendezx escribió:
Lolocor1984 escribió:
emiliotarao escribió:
son cinco partes para cada temporada.y esta gratis la primera parte de la 1ª y la primera parte de la 2ª.
habia una forma de jugar gratis la primera temporada entera , yo la hice hace poco y funciona 100%,alguien sabe si se podra hacer lo mismo con la segunda temporada ???estaria bien que se pudiese hacer igual que con la primera [360º]


Puedes contar cuál es ese método?


el metodo es por USB pero no es muy legal eso


Es que es directamente piratería...ahí sin tonterías, si siguen baneando cuentas de 360 en Microsoft vas a acabar cayendo si lo haces.
Yo los descargue de Internet los episodios 2,3,4,5 ya q como salio el juego fisico lo q hicieron fue extraerlos y así no tendrían dueño cualquiera los podría jugar y no hay riesgo es como cuando instalas el disco extra de las ediciones especiales q traen los dlc en disco fisico no hay riesgo y lo puedes pasar sin problemas con una USB .
No sabía que te dejaba también jugar gratis al 2 capítulo del TWD, pero sí. XD
alxjedi escribió:Yo los descargue de Internet los episodios 2,3,4,5 ya q como salio el juego fisico lo q hicieron fue extraerlos y así no tendrían dueño cualquiera los podría jugar y no hay riesgo es como cuando instalas el disco extra de las ediciones especiales q traen los dlc en disco fisico no hay riesgo y lo puedes pasar sin problemas con una USB .


Estas hablando de la 2a temp? Yo igual me descargue los de la 1a pero no e descargado la 2a y no se si tambien se pueda
crazy117 escribió:
alxjedi escribió:Yo los descargue de Internet los episodios 2,3,4,5 ya q como salio el juego fisico lo q hicieron fue extraerlos y así no tendrían dueño cualquiera los podría jugar y no hay riesgo es como cuando instalas el disco extra de las ediciones especiales q traen los dlc en disco fisico no hay riesgo y lo puedes pasar sin problemas con una USB .


Estas hablando de la 2a temp? Yo igual me descargue los de la 1a pero no e descargado la 2a y no se si tambien se pueda


Funciona tambien con la 2º temporada, el procedimiento es el mismo
No se confundan yo hablo de la primera temporada, si alguien sabe de la segunda temporada q los comparta los links q no sea gacho.
alxjedi escribió:No se confundan yo hablo de la primera temporada, si alguien sabe de la segunda temporada q los comparta los links q no sea gacho.


mala noticia, me descargue el iso de la 2a y extraje los 4 capitulos y no me sirvio, me pone que si quiero comprarlos. Al parecer ya taparon esto porq lo mismo me paso con the wolf amoung us }:/
crazy117 escribió:
alxjedi escribió:No se confundan yo hablo de la primera temporada, si alguien sabe de la segunda temporada q los comparta los links q no sea gacho.


mala noticia, me descargue el iso de la 2a y extraje los 4 capitulos y no me sirvio, me pone que si quiero comprarlos. Al parecer ya taparon esto porq lo mismo me paso con the wolf amoung us }:/

Me acabó de bajar los capítulos 2 3 4 5 de la primera temporada por segunda vez para pasarme otra vez el juego ya que borre la partida y al empezar la segunda te dice de seguir la historia con las decisiones de la primera temporada,en un rato lo pruebo y digo cosas.

EDITO para decir que los capitulos 2 3 4 y 5 de la primera temporada siguen sin drm y siguen funcionando,al igual que los otros juegos que habia sin drm.desconozco si con los de la 2ª TEMPORADA se puede hacer igual,unos dicen que si ,otros dicen que no.si me entero doy aviso.
Se encuentra gratis el juego Defiance creo que esta en todos los bazares desconosco cuanto tiempo estara así XD

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defiance/66acd000-77fe-1000-9115-d802545907d1?DownloadType=Game#LiveZone
Tengo entendido que ha pasado a ser F2P.
9677 respuestas