Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Shellshock escribió:Se encuentra gratis el juego Defiance creo que esta en todos los bazares desconosco cuanto tiempo estara así XD

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defiance/66acd000-77fe-1000-9115-d802545907d1?DownloadType=Game#LiveZone

Si, sale gratis! bajando! gracias!
Alguien lo ha probado? que tal esta?
Por lo que tengo entendido es bastante malo y encima ni en español...xD
se añade en el historial de descargas, pero me dice que "no se pudo descargar Defiance" alguna solución?
leinada escribió:Por lo que tengo entendido es bastante malo y encima ni en español...xD

Estoy viendo los dlc´s y son una sobrada, hay uno de 35 euros! xD
mendezx escribió:se añade en el historial de descargas, pero me dice que "no se pudo descargar Defiance" alguna solución?


Me pasa igual, pero si te fijas ya tienes la licencia, es decir que ya has comprado el juego con lo cual en algun momento te dejara bajarlo.
Pues el mio se está bajando, no sé para qué, porque tengo muchos juegos buenísimos por jugar...y no voy a tener tiempo para esta "mierda" xD
Después de reiniciar la consola 1.000 veces por fin me lo pude bajar [+risas]

Solo se puede jugar con cuentas GOLD, e probado con una que no es gold y no te deja jugar, como es un juego multijugador se necesita gold [+risas]
BleachDbzNaruto escribió:
leinada escribió:Por lo que tengo entendido es bastante malo y encima ni en español...xD

Estoy viendo los dlc´s y son una sobrada, hay uno de 35 euros! xD


ese es el season pass (todos incluidos a mejor precio)
raxj escribió:The Wolf Among Us gratis tambien:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411216


Pero solo el primer episodio, no?
Sí, solo el primero, olvidé especificarlo. Por lo visto ya estuvo o ya estaba gratis; lo menciono para los que no lo supieran. Yo al menos no lo sabia.
Shellshock escribió:Se encuentra gratis el juego Defiance creo que esta en todos los bazares desconosco cuanto tiempo estara así XD

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defiance/66acd000-77fe-1000-9115-d802545907d1?DownloadType=Game#LiveZone


Gracias! A estas horas aún está gratis, supongo ya que no será ningún error :P A ver que tal está...
Rulaka escribió:
Shellshock escribió:Se encuentra gratis el juego Defiance creo que esta en todos los bazares desconosco cuanto tiempo estara así XD

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defiance/66acd000-77fe-1000-9115-d802545907d1?DownloadType=Game#LiveZone


Gracias! A estas horas aún está gratis, supongo ya que no será ningún error :P A ver que tal está...

Al principio no me dejaba descargar pero al insistir unas cuantas veces lo logre.
¿Alguien lo probó?
mendezx escribió:Después de reiniciar la consola 1.000 veces por fin me lo pude bajar [+risas] Solo se puede jugar con cuentas GOLD, e probado con una que no es gold y no te deja jugar, como es un juego multijugador se necesita gold [+risas]


Pero existe un modo campaña para un jugador que se puede jugar con cualquier cuenta ¿no?, al menos eso he leido en algunos analisis del juego.
Rulaka escribió:
Shellshock escribió:Se encuentra gratis el juego Defiance creo que esta en todos los bazares desconosco cuanto tiempo estara así XD

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defiance/66acd000-77fe-1000-9115-d802545907d1?DownloadType=Game#LiveZone


Gracias! A estas horas aún está gratis, supongo ya que no será ningún error :P A ver que tal está...


Por lo que he leido va a ser un Free-To-Play, por lo que no es un error ni nada por el estilo, asi que no creo que lo quiten.

Por ejemplo http://www.vandal.net/noticia/135065797 ... -xbox-360/

Pero hay muchas mas fuentes por internet
bielas escribió:
Rulaka escribió:
Shellshock escribió:Se encuentra gratis el juego Defiance creo que esta en todos los bazares desconosco cuanto tiempo estara así XD

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Defiance/66acd000-77fe-1000-9115-d802545907d1?DownloadType=Game#LiveZone


Gracias! A estas horas aún está gratis, supongo ya que no será ningún error :P A ver que tal está...

Al principio no me dejaba descargar pero al insistir unas cuantas veces lo logre.
¿Alguien lo probó?


ami tambien me da error todo el rato... hace nada me ha llegado a 77% y va y se me cancela de nuevo....
(mensaje borrado)
retiro lo dicho arriba, despues de intentarlo varias veces mas ha proseguido por el 77% que estaba y se ha bajado, genial, a ver que tal está
Bajando, gracias por el aviso.
A todo esto..... de que va? [carcajad]
daimaoh escribió:Bajando, gracias por el aviso.
A todo esto..... de que va? [carcajad]


Es de una serie de marcianos, la serie era mala, el juego, peor xD
leinada escribió:
daimaoh escribió:Bajando, gracias por el aviso.
A todo esto..... de que va? [carcajad]


Es de una serie de marcianos, la serie era mala, el juego, peor xD



Ya esta borrado....
dsdking escribió:finalmente es f2p?


efectivamente.

Messiahs,tienes un MP. [oki]
Txurrito escribió:
leinada escribió:
daimaoh escribió:Bajando, gracias por el aviso.
A todo esto..... de que va? [carcajad]


Es de una serie de marcianos, la serie era mala, el juego, peor xD



Ya esta borrado....


Pues el juego creo que es malo (no lo he probado aún) pero la Serie no está mal, bastante digna para ser de Ciencia-Ficción, por lo menos para mi gusto... :-|
Snake_Eyes escribió:
Txurrito escribió:
leinada escribió:
Es de una serie de marcianos, la serie era mala, el juego, peor xD



Ya esta borrado....


Pues el juego creo que es malo (no lo he probado aún) pero la Serie no está mal, bastante digna para ser de Ciencia-Ficción, por lo menos para mi gusto... :-|


Ahora es F2P y desde que lo compre pense que tendria que haber sido siempre asi.

Es normalito pero es entretenido
yo lo bajé y ayer al iniciarlo me pide otros 6gb y ya me dió la risa, no tengo espacio y al final lo borré.
Quien sabe si existe algún sitio para sacar códigos de Xbox live gold? O alguna promoción ?
maverick2014 escribió:Quien sabe si existe algún sitio para sacar códigos de Xbox live gold? O alguna promoción ?


Tienes la de Doritos, esa creo que sigue funcionando https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=a ... 4005045494 son codigos de 48h
Messiahs escribió:
maverick2014 escribió:Quien sabe si existe algún sitio para sacar códigos de Xbox live gold? O alguna promoción ?


Tienes la de Doritos, esa creo que sigue funcionando https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=a ... 4005045494 son codigos de 48h



la Doritos sigue activa, se pueden seguir sacando codigos de 48h un autentico lujazo by the face XDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Editado
Editado por Kite. Razón: Solo está permitida la venta de artículos en el subforo de C/V
Vamos... yo la verdad que no se que esperan algunos de juegos gratis y demas...

Yo he probado el DEFIANCE y no esta mal... [fiu]

MAPA GIGANTISIMO... LIBERTAD TOTAL... Haces misiones por aqui y por alla pegando tiros sin parar... hay otros jugadores por el mapa con los cuales puedes colaborar y hacer cosas secundarias y ataques por aqui y por alla en grupo...
Juego sencillo, sin demasiada complicacion que viene de lujo para echarte una partida de vez en cuando... [oki]

Y si, vale que es pesado cuando lo descargas... 5 o 6 GB y luego te pide actualizar con parches y tal y cual y acaba ocupando unas 11 GB y tarda mas de 1 hora es descargar los parches y actualizarlo el juego...

Lo unico malo para mi gusto... que este en ingles totalmente... [noop]
Pero por lo demas... Un sandbox que no esta mal para pasar el rato de vez en cuando... [oki]
Rubio_FJ escribió:Vamos... yo la verdad que no se que esperan algunos de juegos gratis y demas...

Yo he probado el DEFIANCE y no esta mal... [fiu]

MAPA GIGANTISIMO... LIBERTAD TOTAL... Haces misiones por aqui y por alla pegando tiros sin parar... hay otros jugadores por el mapa con los cuales puedes colaborar y hacer cosas secundarias y ataques por aqui y por alla en grupo...
Juego sencillo, sin demasiada complicacion que viene de lujo para echarte una partida de vez en cuando... [oki]

Y si, vale que es pesado cuando lo descargas... 5 o 6 GB y luego te pide actualizar con parches y tal y cual y acaba ocupando unas 11 GB y tarda mas de 1 hora es descargar los parches y actualizarlo el juego...

Lo unico malo para mi gusto... que este en ingles totalmente... [noop]
Pero por lo demas... Un sandbox que no esta mal para pasar el rato de vez en cuando... [oki]

Menos mal, alguien que no pone el juego a parir... Es increible que todo el mundo diga que el juego es malisimo y ni siquiera lo han probado jajaja. Yo he jugado a este juego durante muchos meses y para mi es impresionante. Muchisimo mas si juegas con amigos y ademas que ahora es gratis.

Puntos negativos el updater del juego se inicia cuando pones el propio juego y a veces se tira hasta 2 horas para que puedas empezar a jugar. Esto suele pasar cada vez que sale un nuevo DLC.

Graficamente es bastante pobre, no tiene casi nivel de detallado ni texturas, pero a nivel jugable es muy bueno, tiene un arbol muy amplio de habilidades y personalizacion del personaje.

Al que le gusten los sandbox, la ciencia ficcion, y la posibilidad de hacer misiones de todo tipo tanto cooperativas como competitivas este juego le va a encantar. Es un estilo a borderlands, lo malo es que ha perdido muchos usuarios desde que salio destiny.

En definitiva ahora que es gratis yo de vosotros le daria una oportunidad. A mas de uno le va a encantar

PD: tiene campaña para un jugador, pero solo se puede jugar siendo gold puesto que el juego es integramente online. Se puede jugar la campaña individual pero se tiene que estar conectado obligatoriamente.

En cuanto al idioma, el juego se puede jugar en ingles, aleman y frances. Nada de español
Editado
Editado por Kite. Razón: El cometido de este hilo no es para solicitar códigos de live
Para solicitar alguno, puedes hacerlo en su post oficial, este es para promociones y artícxulos gratuitos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-codigos-live-48h-solo-para-regalar-y-dlc-cambiar-o-regalar_1394966

salu2
Hola! No sabia donde colocar esto pero como el hilo trata del Xbox live, lo pongo aquí. Hace un rato he encendido la consola y me ha saltado una actualización, y no se de que era porque no encuentro nada por ahí, pero me ha tardado un ratillo.

Si alguien sabe algo que comente.

Saludos!
IS33 escribió:Hola! No sabia donde colocar esto pero como el hilo trata del Xbox live, lo pongo aquí. Hace un rato he encendido la consola y me ha saltado una actualización, y no se de que era porque no encuentro nada por ahí, pero me ha tardado un ratillo.

Si alguien sabe algo que comente.

Saludos!


Pues acabo de googlear un poco y no he visto nada...a ver si alguien nos ilumina :)
leinada escribió:
IS33 escribió:Hola! No sabia donde colocar esto pero como el hilo trata del Xbox live, lo pongo aquí. Hace un rato he encendido la consola y me ha saltado una actualización, y no se de que era porque no encuentro nada por ahí, pero me ha tardado un ratillo.

Si alguien sabe algo que comente.

Saludos!


Pues acabo de googlear un poco y no he visto nada...a ver si alguien nos ilumina :)


Ojo estoy especulando, pero creo que la actualización se debe a una falla ya que al parecer dejaron unos juegos inidie gratis....... Pronto lo sabremos
No se si sabían pero el lunes hachearon microsoft a la mejor la actualización es por eso.
¿Alguien de aquí a usado el método del mes gratis con método de pago agregado por segunda vez?
kryptonian90 escribió:¿Alguien de aquí a usado el método del mes gratis con método de pago agregado por segunda vez?


Yo ayer mismo, funciona perfecto aún.
Pero, ¿en la misma cuenta lo hicieron?
Si funciona ya lo dije
(mensaje borrado)
Siker escribió:
Lolocor1984 escribió:
kryptonian90 escribió:¿Alguien de aquí a usado el método del mes gratis con método de pago agregado por segunda vez?


Yo ayer mismo, funciona perfecto aún.


¿Podrías decir el método para hacerlo? Gracias.



Esta unas paginas más atras, en este mismo hilo.
Siker escribió:¿Podrías decir el método para hacerlo? Gracias.

En la primera página del hilo de "Games with Gold" aparece bien explicado cómo hacerlo.
hilo_games-with-gold_1907383
En el 2º metodo es posible realizarlo con una cuenta Paypal sin metodo de pago?
Me he creado 1 ahora pero me da que no va funcionar o me meteran cargos o quien sabe [ayay]
Yo estoy esperando a que regalen algo decente en el Gold para intentarlo...
9677 respuestas