Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Messiahs escribió:
Lolocor1984 escribió:Gente en el bazar de Letonia/Latvia está gratis el Arcade "Anna Extended Edition". Aquí creo que está a 14,99.
No se cuándo lo corregirá Microsoft pero supongo que no tardarán. Así que ya sabéis, a crear una cuenta letona.

Por cierto, los temas de las tortugas sí que continúan, yo los he descargado en la sección aplicaciones.

Saludos.


Perfecto, ya lo tengo bajando, lo he puesto con la antigua de letonia, con la del Saints row iv, far cry, halo y esos... Sabes si hay algo mas?


Creo que nada más.

Te sigue funcionando entonces la cuenta antigua de esos juegos? a la mía creo que le dieron ban, a ver si pruebo a iniciarla luego pero me suena que sí..

Saludos.
Si no ha dejado de funcionar, es la que he metido, supongo que banearian algunas, yo por si acaso cuando salen importantes asi con muchos juegos como la de letonia, marruecos, india, oman... Siempre me hacia dos, una la migraba a españa tras "comprarlo" todo y la otra me la dejo por si vuelve a salir algo xD.

La de marruecos y oman si que las tengo baneadas, aunque las migradas siguen llendo, pero esta en especifico no esta baneada.
Recuerdame q juegos dieron en Letonia ?
alxjedi escribió:Recuerdame q juegos dieron en Letonia ?


Estos son los que tengo yo apuntados en el documento de texto que tengo, con las cuentas, pass, y lo que tiene cada 1.

Far Cry Classic
Halo: Spartan Assault
DeadLight
The Walking Dead: Season 2 Ep.2, A House Divided (Solo DLC)
Skydive
Blackgate Deluxe Ed.
Saints Rows IV
Limbo
Zombie Driver HD
Constant C
Sacred Citadel + DLC
Spelunky + DLC


No se si habría algo mas

Pd: El juego ese de Anna es malo con ganas una aventura grafica en primera persona pero pufff, pago 15€ por eso y me da algo [mad] , al menos esta en español.

Merece la pena, pa cuando viene alguna visita y quieres que se vaya sin ser muy grosero, te lo pones y listo, o se va o se queda durmiendo y te puedes poner tu otra cosa [looco]
Messiahs escribió:
alxjedi escribió:Recuerdame q juegos dieron en Letonia ?


Estos son los que tengo yo apuntados en el documento de texto que tengo, con las cuentas, pass, y lo que tiene cada 1.

Far Cry Classic
Halo: Spartan Assault
DeadLight
The Walking Dead: Season 2 Ep.2, A House Divided (Solo DLC)
Skydive
Blackgate Deluxe Ed.
Saints Rows IV
Limbo
Zombie Driver HD
Constant C
Sacred Citadel + DLC
Spelunky + DLC


No se si habría algo mas

Pd: El juego ese de Anna es malo con ganas una aventura grafica en primera persona pero pufff, pago 15€ por eso y me da algo [mad] , al menos esta en español.

Merece la pena, pa cuando viene alguna visita y quieres que se vaya sin ser muy grosero, te lo pones y listo, o se va o se queda durmiendo y te puedes poner tu otra cosa [looco]


Esa debe ser la razón por la que lo regalan. xD!
Lolocor1984 escribió:Gente en el bazar de Letonia/Latvia está gratis el Arcade "Anna Extended Edition". Aquí creo que está a 14,99.
No se cuándo lo corregirá Microsoft pero supongo que no tardarán. Así que ya sabéis, a crear una cuenta letona.

Por cierto, los temas de las tortugas sí que continúan, yo los he descargado en la sección aplicaciones.

Saludos.


Gracias pude agregarlo en mi cuenta que migre a Latvia y ya lo ando bajando [beer]
gracias por el aviso con lo de anne, solo como recomendacion, no cierren la cuenta cuando le den descargar y esperen a que se descargue, lo probe con mi perfil y quise entrar a la cuenta para ver si no habia mas juegos y la habian baneado, no vaya ser que apaguen la consola y no se descargue el juego
(mensaje borrado)
Prefiero morirme a bajarme esa mierda [poraki]
Shadowrun está gratuito ahora mismo para Gold (al menos en España y USA):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5307d6

Imagen
Dominhate escribió:Shadowrun está gratuito ahora mismo para Gold (al menos en España y USA):

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5307d6

Imagen


Yo me acabó de meter a descargarlo vía web y me da error :(


P.D. Ya conseguí descargarlo desde la consola
Lo acabo de descargar vía web hace un minuto.
Steefmeiter escribió:
Dominhate escribió:Shadowrun está gratuito ahora mismo para Gold (al menos en España y USA):
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5307d6
Imagen

Yo me acabó de meter a descargarlo vía web y me da error :(

Desde la consola se descarga sin problemas!
Descargar vía web sin opción de pago, imposible?
A mi desde la consola me daba error, En la web sin problemas, eso si yo tengo opcion de pago puesta.
Gendohikari escribió:A mi desde la consola me daba error, En la web sin problemas, eso si yo tengo opcion de pago puesta.

A mi al contrario por web error(battlefield sin problemas) y por consola lo he podido "comprar" XD
Otro descargando desde la web sin problemas =)
Acabo de entrar con cuenta letona y ya estan los precios normales otra vez :( llegue tarde
deifmeister escribió:Acabo de entrar con cuenta letona y ya estan los precios normales otra vez :( llegue tarde

En Internet sigue saliendo free
alxjedi escribió:
deifmeister escribió:Acabo de entrar con cuenta letona y ya estan los precios normales otra vez :( llegue tarde

En Internet sigue saliendo free

Estoy desde xbox.com con la cuenta letona y pone 14,99 ls :(

solo esta gratis el anna pero segun decis... mejor no me lo bajo xD
Pues acá en México sigue yo creo q es cuestión de un rato y lo corrigen.
alxjedi escribió:Pues acá en México sigue yo creo q es cuestión de un rato y lo corrigen.


joder que pero raro si estamos en el bazar de letonia.
descargando los temas de las tortugas(españa),el shadowrun (españa)y el anna(este del bazar de letonia).gracias por los avisos!
.el pase vip del battlefield 2 esta gratis,no se si por error o entra con el juego gold.
A mi ya no me deja descargar el Shadowrun [snif] en fin, aparece como gratis para gold pero a la hora de bajarlo salta un mensajito de error, a alguien le deja?
Godin13 escribió:A mi ya no me deja descargar el Shadowrun [snif] en fin, aparece como gratis para gold pero a la hora de bajarlo salta un mensajito de error, a alguien le deja?


no ami tampoco me deja
Yo si consegui descargarlo sin problemas.
Demoniun escribió:Yo si consegui descargarlo sin problemas.


Cuando lo has bajado?
Godin13 escribió:
Demoniun escribió:Yo si consegui descargarlo sin problemas.


Cuando lo has bajado?


Hace 1 hora, desde la Xbox 360, salia gratis para los Gold, en la descripcion decia que era un juego de Games With Gold.

Saludos
he probado desde consola y web. Y en ambos salta error ( aunque figuran como gratis)
Demoniun escribió:
Godin13 escribió:
Demoniun escribió:Yo si consegui descargarlo sin problemas.


Cuando lo has bajado?


Hace 1 hora, desde la Xbox 360, salia gratis para los Gold, en la descripcion decia que era un juego de Games With Gold.

Saludos


Pues q suerte, yo hace horas atras tambien lo intente y nada.
El Shadowrun es el juego de games with gold para Corea. Ahora mismo está de pago pero creo que lo volveran a poner otra vez gratis. Supongo que ahí habrán cometido el fallo y lo habrán puesto gratis en todas las regiones sin querer y estarán tratando de solucionarlo. Esperemos que lo vuelvan a poner gratis en las proximas horas/días. Con el pifostio que han montado se han quedao en la gloria. [360º]

El battlefield creo que tiene bloqueo regional lo he intentado descargar con mi cuenta japonesa con gold y me da error una y otra vez desde la web y la consola, ¿es posible que shadowrun tambien tenga bloqueo?
Si también lo tiene inténte desde Japón y Brasil y no me dejó con mis cuentas gold
theotocopoulos escribió:El Shadowrun es el juego de games with gold para Corea. Ahora mismo está de pago pero creo que lo volveran a poner otra vez gratis. Supongo que ahí habrán cometido el fallo y lo habrán puesto gratis en todas las regiones sin querer y estarán tratando de solucionarlo. Esperemos que lo vuelvan a poner gratis en las proximas horas/días. Con el pifostio que han montado se han quedao en la gloria. [360º]

El battlefield creo que tiene bloqueo regional lo he intentado descargar con mi cuenta japonesa con gold y me da error una y otra vez desde la web y la consola, ¿es posible que shadowrun tambien tenga bloqueo?


Si tiene bloqueo el BC2 mi cuenta personal es de USA y tuve que hacer vpn para bajarlo.
se me hace muy raro que hayan arreglado el shadowrun y lo de anna no, es ilogico que tapes algo que no es gratis (shadowrun porq necesitan gold) y anna que es gratis no
crazy117 escribió:se me hace muy raro que hayan arreglado el shadowrun y lo de anna no, es ilogico que tapes algo que no es gratis (shadowrun porq necesitan gold) y anna que es gratis no


Por que el Shadowrun se supone es o era el gwg de Corea pero como lo pusieron por error en todo el mundo lo retiraron y lo del Anna se desconoce por que este gratis puede ser un regalo para incentivar a los usuarios de letonia a que tengan su cuenta en su región como a pasado años atras por que es un bazar nuevo.
Para los que tengan kinect de casualidad he encontrado este juego gratis:


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411459


seguro que es una chorrada pero para los niños tiene buena pinta.
GRAMACAR escribió:Para los que tengan kinect de casualidad he encontrado este juego gratis:


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411459


seguro que es una chorrada pero para los niños tiene buena pinta.

descargando!gracias por el aviso.
emiliotarao escribió:descargando los temas de las tortugas(españa),el shadowrun (españa)y el anna(este del bazar de letonia).gracias por los avisos!
.el pase vip del battlefield 2 esta gratis,no se si por error o entra con el juego gold.



El.vip es el pase online del juego, y al ser de EA, es gratis. Hace tiempo que anunciaron que renunciaban a pases online ;-)
jarek escribió:
emiliotarao escribió:descargando los temas de las tortugas(españa),el shadowrun (españa)y el anna(este del bazar de letonia).gracias por los avisos!
.el pase vip del battlefield 2 esta gratis,no se si por error o entra con el juego gold.



El.vip es el pase online del juego, y al ser de EA, es gratis. Hace tiempo que anunciaron que renunciaban a pases online ;-)

tienes razon, [facepalm] lo confunfi con el pase premium,el que te da acceso gratis a todas las descargas,lei pase vip gratis y me cegue [toctoc]
Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.
GRAMACAR escribió:Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.

battlefield 1942 es un arcade multijugador, por lo tanto te bajas la demo, ya se comentó en el hilo de GWG

PD: yo también creí que era la versión completa XD

Edito: Gratis DLC Trials Fusion
http://marketplace.xbox.com//Product/Tr ... dd33601851
GRAMACAR escribió:Para los que tengan kinect de casualidad he encontrado este juego gratis:


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411459


seguro que es una chorrada pero para los niños tiene buena pinta.


Lo bajé xq es gratis pero me ha parecido interesante, mola e incluso te hace sudar.
dj_cron escribió:Lo bajé xq es gratis pero me ha parecido interesante, mola e incluso te hace sudar.


Si... el juego ese de las tortugas ninja que dan gratis a descargarlo (que sale en lo del anuncio del dashboard) ayer mismo se lo ponia a mi sobrino de 5 años jajaja y fue un flipada verlo como se volvia loco ahi con el palo de Donatello y demas jajajaja... fue una pasada!!! [+risas] [qmparto]
Y he visto que tiene "logros" plan facilones...

Vamos es como el Ninja Fruit pero eso de andar con las armas en las manos le suma puntos jajaja...
Asi que me tocara probarlo a mi [fiu] y sacarle los logros jajajaja... [qmparto]
corbi escribió:
GRAMACAR escribió:Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.

battlefield 1942 es un arcade multijugador, por lo tanto te bajas la demo, ya se comentó en el hilo de GWG

PD: yo también creí que era la versión completa XD

Edito: Gratis DLC Trials Fusion
http://marketplace.xbox.com//Product/Tr ... dd33601851


El enlace que has puesto da error al entrar,dice que no existe y ademas he buscado dentro de la pagina de xbox los dlcs y todos aparecen con un precio asi que nose de donde sacas que esta gratis un dlc...¿o te refieres al dlc en version xbox one?
WingedDemon escribió:
corbi escribió:
GRAMACAR escribió:Bueno no se si lo habeis visto pero ya han arreglado los mapas del bad company y saltan cuando intentas entrar al online, pero si entras a la store al final hay dos juegos, el bad company 1 y el battlefield 1942 , `pues el battlelfield deja descargarlo gratis.

battlefield 1942 es un arcade multijugador, por lo tanto te bajas la demo, ya se comentó en el hilo de GWG
PD: yo también creí que era la versión completa XD
Edito: Gratis DLC Trials Fusion
http://marketplace.xbox.com//Product/Tr ... dd33601851

El enlace que has puesto da error al entrar,dice que no existe y ademas he buscado dentro de la pagina de xbox los dlcs y todos aparecen con un precio asi que nose de donde sacas que esta gratis un dlc...¿o te refieres al dlc en version xbox one?

Ya lo han corregido, estaba de pago para los que tenian el "season pass" y gratis para el resto.

Supuestamente se puede conseguir el Tema de Alien: Isolation desde la xbox(pero no he encontrado el anuncio).

Aparte de los siguientes "gamerpics":
http://marketplace.xbox.com//Product/Al ... 136d471d6f
http://marketplace.xbox.com//Product/Al ... c986fd7b0e

Edito: En el bazar USA/UK hay un anuncio de ALIEN: Isolation, con un mini-juego para conseguir el Tema.

Edito2: En "The Grid" Bazar USA/BrowseGames/Indie hay un anuncio de Disney Star Wars Rebels
para conseguir un casco de tropa imperial/rebelde, vaya solo para cuentas USA
Imagen

Adjuntos

corbi escribió:Supuestamente se puede conseguir el Tema de Alien: Isolation desde la xbox(pero no he encontrado el anuncio).

Aparte de los siguientes "gamerpics":
http://marketplace.xbox.com//Product/Al ... 136d471d6f
http://marketplace.xbox.com//Product/Al ... c986fd7b0e

Edito: En el bazar USA/UK hay un anuncio de ALIEN: Isolation, con un mini-juego para conseguir el Tema.

Edito2: En "The Grid" Bazar USA/BrowseGames/Indie hay un anuncio de Disney Star Wars Rebels
para conseguir un casco de tropa imperial/rebelde, vaya solo para cuentas USA
Imagen


Aun no me aparece el anuncio de alien para bajar el tema estare pendiente mi cuenta es de USA y ya tengo la mayoria de los items gratuitos tambien si miras el anuncio de "Big Hero 6" lo desbloqueas como mascota de avatar XD
No busques un anuncio en la primera página del dash hay una imagen de alien has el puzzle y te da el tema, nada del otro mundo.
corbi escribió:Edito2: En "The Grid" Bazar USA/BrowseGames/Indie hay un anuncio de Disney Star Wars Rebels
para conseguir un casco de tropa imperial/rebelde, vaya solo para cuentas USA
Imagen

Intenté en vano bajarlo a mi cuenta con los dos mandos, efectivamente solo se puede en la cuenta de USA [triston]
alxjedi escribió:No busques un anuncio en la primera página del dash hay una imagen de alien has el puzzle y te da el tema, nada del otro mundo.

Tal vez sea aleatorio, pero no vi ningún anuncio de alien en el dash... seguiré intentando.
Aunque no sea un articulo estrictamente dicho, este finde del 10 al 12 estará gratis el jugar en multijugador, vamos que gold desbloqueado. XD
Lolocor1984 escribió:Aunque no sea un articulo estrictamente dicho, este finde del 10 al 12 estará gratis el jugar en multijugador, vamos que gold desbloqueado. XD

Oh, gracias por el aviso XD
9677 respuestas