Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Solo es necesario estar registrado en bungie
TMNT Training Lair (Requiere Kinect)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411459
Disponible en el bazar Español

Recordar que era un arcade y con cualquier cuenta america se podía descargar, ahora con cualquier cuenta española.
corbi escribió:TMNT Training Lair (Requiere Kinect)
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411459
Disponible en el bazar Español

Recordar que era un arcade y con cualquier cuenta america se podía descargar, ahora con cualquier cuenta española.


grax por el aviso!

hacia mucho tiempo que no habia nada gratis, pareze que los de microssoft an aprendido la leccion y ya no dan juegos en otros bazares... ke pena xd
Hola amigos, si entran con su cuenta americana a la sección de "The Grid" encontraran un anuncio de Boomco, y este les regala dos pistolas tipo nerf para el avatar y no tiene restricción de región, asi que aprovechen.Saludos!!!
En el bazar de USA,hay una seccion de batman,entrais y buscais el Batman Origins,está gratis por un error,miradlo desde la xbox,en la web no XD XD XD [sonrisa]
XperiaAndres escribió:En el bazar de USA,hay una seccion de batman,entrais y buscais el Batman Origins,está gratis por un error,miradlo desde la xbox,en la web no XD XD XD [sonrisa]

No es cierto ya busque y no hay nada es mas el batman origins no te deja hacer la compra esta en -1, es FALSO info.
alxjedi escribió:
XperiaAndres escribió:En el bazar de USA,hay una seccion de batman,entrais y buscais el Batman Origins,está gratis por un error,miradlo desde la xbox,en la web no XD XD XD [sonrisa]

No es cierto ya busque y no hay nada es mas el batman origins no te deja hacer la compra esta en -1, es FALSO info.

SI ESTA !!.... es una pistola de Nerf para el avatar te vas al buscador del bing, hace cualquier busqueda alo tonto y te sale lo de los anuncios de °The Grid° y ahi sale la promo de nerf y no tiene bloqueo regional, lo digo porque soy de Mexico y lo descargue con una cuenta de USA....
Ni siquiera leíste el último post o mensaje
Gracias por el aviso de los objetos para el avatar!

Con la cuenta USA vais a "games"->"browse"->"indie", ahí esta siempre el anuncio "The GRID"

He conseguido 2 armas y un tema, con cuentas españolas XD

La segunda arma "exclusiva" se consigue disparando a un objetivo que aparece y desaparece, sale tanto a la izquierda como a la derecha.
XperiaAndres escribió:En el bazar de USA,hay una seccion de batman,entrais y buscais el Batman Origins,está gratis por un error,miradlo desde la xbox,en la web no XD XD XD [sonrisa]


Hasta hoy me apareció y sale en -1 no se puede o lo taparon ese mismo día :-?
tu lo pudiste bajar ??
Hola amigos, están regalando playeras para el avatar, yo saque las dos para mi cuenta de Mexico, espero sirvan para todos:


men's white-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink

men's black-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink

women's white-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink

women's black-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink


Saludos!!!!
KlanDestiny escribió:Hola amigos, están regalando playeras para el avatar, yo saque las dos para mi cuenta de Mexico, espero sirvan para todos:


men's white-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink

men's black-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink

women's white-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink

women's black-
http://marketplace.xbox.com/en-us/Produ ... ?cid=SLink


Saludos!!!!


No funcionan esos enlaces ponlo entre [url]
Si el problema es que están mal pegados [+risas]
largeroliker escribió:Si el problema es que están mal pegados [+risas]


Ya si lo he visto, suponia que era que el foro lo habia autorecortado
Gracias no estan mal, no creo que me las vaya a poner nunca, pero bueno xD
Temporalmente esta gratis el capítulo 1 de la season 2 de the walking dead.
argailtreefolk escribió:Temporalmente esta gratis el capítulo 1 de la season 2 de the walking dead.


Wow gracias a bajar xD, a ver si pasa como con el 1 y cuando salga en fisico lo tenemos en español y todos los capitulos gratis [fumando]

edit: me sale de pago ya :(
argailtreefolk escribió:Temporalmente esta gratis el capítulo 1 de la season 2 de the walking dead.

En que bazar?
argailtreefolk escribió:Temporalmente esta gratis el capítulo 1 de la season 2 de the walking dead.


Editado

he mirado tu historial de juegos y ni tu lo tienes........
bueno,pues temporalmente estan gratis para bajar todos los juegos del bazar.incluso te puedes bajar los de one en la 360.ahi dejo eso,y si no... desmientemelo!
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Alguien puede confirmar eso?
No estoy en casa
No esta gratis, sera en otro bazar no en el español
emiliotarao escribió:
argailtreefolk escribió:Temporalmente esta gratis el capítulo 1 de la season 2 de the walking dead.



y no dices nada mas ni donde ni nada?menudo francoies gallardo estas hecho.eso es mentira. he mirado tu historial de juegos y ni tu lo tienes........
bueno,pues temporalmente estan gratis para bajar todos los juegos del bazar.incluso te puedes bajar los de one en la 360.ahi dejo eso,y si no... desmientemelo!


No es por crear polemica, pero para mi gusto vas un poco de sobrado, relajate [beer]
Esta gratis el Destiny, Fifa y GTA 5!..... En algún lado xDDD




No están gratis eeee
emiliotarao escribió:
argailtreefolk escribió:Temporalmente esta gratis el capítulo 1 de la season 2 de the walking dead.



y no dices nada mas ni donde ni nada?menudo francoies gallardo estas hecho.eso es mentira. he mirado tu historial de juegos y ni tu lo tienes........
bueno,pues temporalmente estan gratis para bajar todos los juegos del bazar.incluso te puedes bajar los de one en la 360.ahi dejo eso,y si no... desmientemelo!



No se que hice que se me borro mi anterior mensaje. Resumo:
Desde el menú de xbox España vais al apartado ese que pone demos y juegos gratuitos ( tiene fondo rojo , salen el warface , doritos, world of tanks y demás. Ignoro sí sólo es para gold o no )
Ahí esta gratis el primer capi de la season 2 de the walking dead. Pesa unos 870 mb y aún está en mi cola de descargas.
Sí no podéis llegar a ello ya mirare como era al llegar a casa.

Y señor tarao, relaja las tetas y si posteas pon algo útil :) ( lo mismo va por algún otro :D)
Microsoft parece que ha aprendido la lección, llevan mucho tiempo sin cagarla [+risas] [+risas]
lo dicho.lo del walking dead es mentira.no esta gratis.
edito para decir que lamento si mi jocosidad a podido molestar a algun usuario.nada mas lejos de mi intencion.
argailtreefolk escribió:No se que hice que se me borro mi anterior mensaje. Resumo:
Desde el menú de xbox España vais al apartado ese que pone demos y juegos gratuitos ( tiene fondo rojo , salen el warface , doritos, world of tanks y demás. Ignoro sí sólo es para gold o no )
Ahí esta gratis el primer capi de la season 2 de the walking dead. Pesa unos 870 mb y aún está en mi cola de descargas.
Sí no podéis llegar a ello ya mirare como era al llegar a casa.

Sí, pero eso será LA DEMO del primer capítulo de la season 2 de TWD. No el primer capítulo completo.
largeroliker escribió:
argailtreefolk escribió:No se que hice que se me borro mi anterior mensaje. Resumo:
Desde el menú de xbox España vais al apartado ese que pone demos y juegos gratuitos ( tiene fondo rojo , salen el warface , doritos, world of tanks y demás. Ignoro sí sólo es para gold o no )
Ahí esta gratis el primer capi de la season 2 de the walking dead. Pesa unos 870 mb y aún está en mi cola de descargas.
Sí no podéis llegar a ello ya mirare como era al llegar a casa.

Sí, pero eso será LA DEMO del primer capítulo de la season 2 de TWD. No el primer capítulo completo.


ni te molestes,es amigo de sergio [+risas] [+risas] [+risas] .primero pone que esta gratis y nada mas [carcajad] ,luego que es en el bazar español en la seccion de demos en la consola,no en la web [buuuaaaa] [carcajad] y que el la ha puesto a descargar,luego que si nosotros no podemos cuando llegue a casa nos lo dice(no estaba en su casa y lo habia puesto a descargar [+risas] ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] y luego ni postea para decir como ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] (decir que ha estado conectado al live esta tarde jugando al destiny).lo dicho ,es mentira lo del walking dead.
anda,por lo visto me denuncio el post dondele dije lo del francoies gallardo por que esta editado por falta de respeto ?¿?¿?¿?¿.flipa.
emiliotarao escribió:
ni te molestes,es amigo de sergio [+risas] [+risas] [+risas] .primero pone que esta gratis y nada mas [carcajad] ,luego que es en el bazar español en la seccion de demos en la consola,no en la web [buuuaaaa] [carcajad] y que el la ha puesto a descargar,luego que si nosotros no podemos cuando llegue a casa nos lo dice(no estaba en su casa y lo habia puesto a descargar [+risas] ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] y luego ni postea para decir como ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] (decir que ha estado conectado al live esta tarde jugando al destiny).lo dicho ,es mentira lo del walking dead.
anda,por lo visto me denuncio el post dondele dije lo del francoies gallardo por que esta editado por falta de respeto ?¿?¿?¿?¿.flipa.


A ver. Cuando llegue a casa comprobé que , en efecto, se trataba de la demo, así que si he creado unas expectativas tan horribles, crueles y malintencionadas, pido disculpas. Los que me conocen de aquí saben que no ha sido para nada mi intención.
Ya ves tu, que locura, pensar que telltale, que de momento ha regalado el 100% de sus primeros capítulos de sus juegos en xbox, iba a regalar este también ( es cuestión de tiempo)

Y por perder el tiem... por responder a este tipo:
es raro poner en la consola algo a bajar, apagarla y marchar de casa? eh?
Si, reporté pero no era mi intención. Escribí desde el móvil y pulse el link de reportar en vez de citar.
Y donde pide una justificación de la revisión, le calque al moderador el mismo mensaje que luego escribí en el foro.
DE hecho, kite se habrá dado cuenta de lo que mandé no era coherente y se habrá echado unas risas.
Y por último decirte, que ni conozco a un Sergio, ni jugué al destiny esta tarde ( al menos que lo hiciese en la autopista y no me diese cuenta) y que aproveches tu vida y tu tiempo, se te ve muy ocioso y seguro que podrías hacer con tu vida algo muy muy productivo, como aprender francés.

Un saludo a todos y Paz

P.S. cuando realmente salga el capi de TWD gratis, lo va a decir Rita. ;)
argailtreefolk escribió:
emiliotarao escribió:
ni te molestes,es amigo de sergio [+risas] [+risas] [+risas] .primero pone que esta gratis y nada mas [carcajad] ,luego que es en el bazar español en la seccion de demos en la consola,no en la web [buuuaaaa] [carcajad] y que el la ha puesto a descargar,luego que si nosotros no podemos cuando llegue a casa nos lo dice(no estaba en su casa y lo habia puesto a descargar [+risas] ) [buuuaaaa] [buuuaaaa] y luego ni postea para decir como ni nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] (decir que ha estado conectado al live esta tarde jugando al destiny).lo dicho ,es mentira lo del walking dead.
anda,por lo visto me denuncio el post dondele dije lo del francoies gallardo por que esta editado por falta de respeto ?¿?¿?¿?¿.flipa.


A ver. Cuando llegue a casa comprobé que , en efecto, se trataba de la demo, así que si he creado unas expectativas tan horribles, crueles y malintencionadas, pido disculpas. Los que me conocen de aquí saben que no ha sido para nada mi intención.
Ya ves tu, que locura, pensar que telltale, que de momento ha regalado el 100% de sus primeros capítulos de sus juegos en xbox, iba a regalar este también ( es cuestión de tiempo)

Y por perder el tiem... por responder a este tipo:
es raro poner en la consola algo a bajar, apagarla y marchar de casa? eh?
Si, reporté pero no era mi intención. Escribí desde el móvil y pulse el link de reportar en vez de citar.
Y donde pide una justificación de la revisión, le calque al moderador el mismo mensaje que luego escribí en el foro.
DE hecho, kite se habrá dado cuenta de lo que mandé no era coherente y se habrá echado unas risas.
Y por último decirte, que ni conozco a un Sergio, ni jugué al destiny esta tarde ( al menos que lo hiciese en la autopista y no me diese cuenta) y que aproveches tu vida y tu tiempo, se te ve muy ocioso y seguro que podrías hacer con tu vida algo muy muy productivo, como aprender francés.

Un saludo a todos y Paz

P.S. cuando realmente salga el capi de TWD gratis, lo va a decir Rita. ;)


[flipa]
francoies [tadoramo] ,ya sabemos todos que tu tiempo es oro [tadoramo] y lo mucho que cuesta responder,por eso estoy seguro que el foro entero agradece tu perdida de tiempo en responder.Rita no se si avisara(desconozco si tiene cuenta en EOL) ,pero cualquier otro usuario que se de cuenta si que lo hara,no te quepa la menor duda [oki] y seguro lo hara como hasta ahora,todo bien explicado y una vez se han cerciorado de que lo que van a postear ES CIERTO.no como tu. [facepalm]

gracias por lo de ocioso y por preocuparte en que aprovecho mi vida,se te ve buena gente ,preocupandote en que aprenda idiomas.y pa que veas que yo tambien me preocupo por ti ,toma:\____________/ para que deposites aqui tu bilis [buaaj]
Vamos a dejar la discusión entre ambos aquí.

Emiliotarao, tal y como lo pusistes la frase estaba de mas, puedes postear cualquier mensaje conforme si lo has comprobado y no existe informar como por ejemplo hace deifmeister sin problemas. Preferí editarla antes de que la cosa entre ambos fuese a mas ;)

argailtreefolk, para futuras ocasiones, verifica bien una oferta antes de postearla. Posiblemente ha sido un desliz tuyo, pero en su día se dió el caso de que algún usuario posteaba ofertas sin verificar y el resto terminaba tras un rato de búsqueda, encontrando que no son verídicas.


Lo he comentado alguna vez, si alguien pone una oferta que no es cierta, reportad el mensaje y le echamos un vistazo, de la misma forma que cuando os quejasteis algunos de una que puso SergioM507, me cree dos cuentas de la región de la oferta para corroborar si la información era falsa o no, no es molestia alguna el verificarlas.

salu2
vale ya de tonterias no??joder siempre igual con la mierda de desvirtuar el hilo este,a ver si os enterais de que aqui la peña entra para ver post donde se dice esto o aquello esta gratis no para ver peleas de niños chicos joder pero si quereis que se opine sobre vuestra "pelea de enanos" al que dijo que estaba gratis la season 2 te digo que te cerciores de las cosas antes de postear y a ti emilotarao...¿quien te crees que eres para cuestionar al personal asi?No desvirtueis mas el hilo y si quereis pelear hacedlo por mensajes privados que ya esta bien de chorradas de niños chicos leche.A la proxima sere yo el que denuncie los post
WingedDemon escribió:vale ya de tonterias no??joder siempre igual con la mierda de desvirtuar el hilo este,a ver si os enterais de que aqui la peña entra para ver post donde se dice esto o aquello esta gratis no para ver peleas de niños chicos joder pero si quereis que se opine sobre vuestra "pelea de enanos" al que dijo que estaba gratis la season 2 te digo que te cerciores de las cosas antes de postear y a ti emilotarao...¿quien te crees que eres para cuestionar al personal asi?No desvirtueis mas el hilo y si quereis pelear hacedlo por mensajes privados que ya esta bien de chorradas de niños chicos leche.A la proxima sere yo el que denuncie los post


despues del post de kite ,que ha sido de lo mas acertado dicho sea,tu mensaje sobraba,esta de mas y no viene a cuento.eso es desvirtuar el hilo,algo de lo que me estas acusando.
yo no me creo nadie winged,quien te crees que eres tu para amenazar con reportar????no es una tonteria,es un desproposito:usuario pone que un juego esta gratis,no dice como hay que hacer ni en que bazar,otro usuario (yo)le dice en tono distendido y a modo de cachondeo que esta hecho un francoies gallardo por dar informacion a medias y que no es verdad y salta la liebre contra mi(cuando si mirais,a la primera falta de respeto hacia mi persona pedi perdon por si moleste a alguien con lo de francoies) ,reportando mis mensajes,faltandome al respeto otros usuarios, que si voy de sobrao que si niño pequeño que si que aproveche mi vida aprendiendo frances etc etc....y "la culpa " la tengo yo?() y ahora te metes tu aqui ,a que? a salvar al mundo?a poner el punto sobre la i?
.kite hicistes bien en editarlo,de hecho cuando vi que a otros usuarios les molesto pedi perdon por el comentario [oki]

LO DICHO,NO ESTA GRATIS EL WALKING DEAD SEASON TWO.
conclusion que saco de esto: si pones aqui una informacion falsa,sin comprobarla antes,haces perder el tiempo a la gente comprobando algo que deberias haber hecho tu antes de escribir el mensaje pues no pasa nada,todo bien,.le reprochas al creador del mensaje su actitud en tono jocoso,y parece que hayas cometido la mayor ofensa posible contra el honor de los usuarios. [oki]
por cierto winged,hay que tener mucho cuidado cuando se amanaza(ademas de que es algo muy feo),no es de caballeros y puedes dar con la horma de tu zapato.nunca se sabe.
Como he comentado antes, no alargueis vuestra discusión entre ambos en el post. Absteneros ambos de seguir utilizando el hilo para cualquier cosa que no sea poner una oferta real.

salu2
[facepalm]

Haya paz, por favor. Esto es ridículo. Uno por hacer una montaña de un grano de arena y el otro por no callarse ya que se ha equivocado.

Dejemos ya el offtopic.
En el menú hay anuncio de la nueva peli de las Tortugas Ninja , al verlos regalos, temas creo , lo estoy viendo ahora mismo.
capitan_link escribió:En el menú hay anuncio de la nueva peli de las Tortugas Ninja , al verlos regalos, temas creo , lo estoy viendo ahora mismo.


Son dos temas de las tortugas ninja, tienes que ver los dos trailers que hay y te los da.
milbaitus escribió:
capitan_link escribió:En el menú hay anuncio de la nueva peli de las Tortugas Ninja , al verlos regalos, temas creo , lo estoy viendo ahora mismo.


Son dos temas de las tortugas ninja, tienes que ver los dos trailers que hay y te los da.


No los he llegado a encontrar en el menú, están escondidos en algúna sección o algo?

Saludos.
Estaba el anuncio en la pag de inicio de la consola, pero ahora lo he puesto y no esta.
milbaitus escribió:Estaba el anuncio en la pag de inicio de la consola, pero ahora lo he puesto y no esta.


Ok gracias, he llegado tarde. ;)
Lolocor1984 escribió:
milbaitus escribió:Estaba el anuncio en la pag de inicio de la consola, pero ahora lo he puesto y no esta.


Ok gracias, he llegado tarde. ;)


si te perdiste el anuncio puedes bajar los temas los encontraras entrando al market de juegos y en la pestaña de extra estan los temas
milbaitus escribió:
capitan_link escribió:En el menú hay anuncio de la nueva peli de las Tortugas Ninja , al verlos regalos, temas creo , lo estoy viendo ahora mismo.


Son dos temas de las tortugas ninja, tienes que ver los dos trailers que hay y te los da.


En cuanto pueda los miro,gracias por la info :)
Shellshock escribió:
Lolocor1984 escribió:
milbaitus escribió:Estaba el anuncio en la pag de inicio de la consola, pero ahora lo he puesto y no esta.


Ok gracias, he llegado tarde. ;)


si te perdiste el anuncio puedes bajar los temas los encontraras entrando al market de juegos y en la pestaña de extra estan los temas

Mira eso yo no lo sabia, gracias por la informacion
Ojo: no todos los temas salen creo q los de las tortugas no estan.
Gente en el bazar de Letonia/Latvia está gratis el Arcade "Anna Extended Edition". Aquí creo que está a 14,99.
No se cuándo lo corregirá Microsoft pero supongo que no tardarán. Así que ya sabéis, a crear una cuenta letona.

Por cierto, los temas de las tortugas sí que continúan, yo los he descargado en la sección aplicaciones.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Gente en el bazar de Letonia/Latvia está gratis el Arcade "Anna Extended Edition". Aquí creo que está a 14,99.
No se cuándo lo corregirá Microsoft pero supongo que no tardarán. Así que ya sabéis, a crear una cuenta letona.

Por cierto, los temas de las tortugas sí que continúan, yo los he descargado en la sección aplicaciones.

Saludos.


Perfecto, ya lo tengo bajando, lo he puesto con la antigua de letonia, con la del Saints row iv, far cry, halo y esos... Sabes si hay algo mas?
9677 respuestas