Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Shellshock escribió:Para quienes no tienen gold y quieren obtener codigos de 48hrs pueden entrar a la pagina de facebook de doritos y jugar por un codigo XD

https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=app_450974005045494&app_data

solo deberan dar me gusta a la pagina, aceptar los permisos y darle "jugar ya" aparecera una maquina tragaperras juegan hasta que salgan 3 logos de xbox y responden una sencilla pregunta como "¿cuanto es 2 + 2?


uy pues no, jugue no me gane nada y ya no te deja volver a participar, le hacen mucho de emocion estos de doritos por codigos de 48 hrs
leinada escribió:Va por IP o algo? Porque he conseguido 3 y al 4 ya me sale lo de GAME OVER y por mucho que le de a la palanca...game over siempre xD


no creo que tenga restriccion de IP pero la promo dice que puedes participar por un premio diario puede que mañana se pueda sacar otro code con la misma cuenta
Shellshock escribió:
leinada escribió:Va por IP o algo? Porque he conseguido 3 y al 4 ya me sale lo de GAME OVER y por mucho que le de a la palanca...game over siempre xD


no creo que tenga restriccion de IP pero la promo dice que puedes participar por un premio diario puede que mañana se pueda sacar otro code con la misma cuenta


Supongo, pero si no tiene restricción IP y utilizo varias cuentas de facebook con correos legales y todo legal, porque me pone lo de game over y no va? :(
Lodoviko escribió:Doritos esta regalando codigos xbox de 2 dias...aca la direccion:
https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=app_450974005045494


Canjeado un código de 48 horas gracias por el aviso
AirMech Arena disponible para todos!
http://marketplace.xbox.com/en-ca/Produ ... 0258411426

Gracias por el aviso de Doritos!
Supongo qué lo saben pero contenido Tranformers gratis si veis sus vídeos.
corbi escribió:AirMech Arena disponible para todos!
http://marketplace.xbox.com/en-ca/Produ ... 0258411426

Gracias por el aviso de Doritos!

Zenkiu! en la lista de descargas! [beer]
corbi escribió:AirMech Arena disponible para todos!
http://marketplace.xbox.com/en-ca/Produ ... 0258411426

Gracias por el aviso de Doritos!

Hasta cuando dura la beta?

Por pillarlo y darle un poco este finde...
esosoy escribió:
corbi escribió:AirMech Arena disponible para todos!
http://marketplace.xbox.com/en-ca/Produ ... 0258411426

Gracias por el aviso de Doritos!

Hasta cuando dura la beta?

Por pillarlo y darle un poco este finde...



Ya es el juego completo, la beta empezo el viernes y hoy salio la version final
Vamos a probarlo a ver qué tal el Mech este
Gracias por el aviso, voy a darle caña!
Shellshock escribió:Para quienes no tienen gold y quieren obtener codigos de 48hrs pueden entrar a la pagina de facebook de doritos y jugar por un codigo XD

https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=app_450974005045494&app_data

solo deberan dar me gusta a la pagina, aceptar los permisos y darle "jugar ya" aparecera una maquina tragaperras juegan hasta que salgan 3 logos de xbox y responden una sencilla pregunta como "¿cuanto es 2 + 2?


Los códigos son válidos para las cuentas españolas? Porque creo que la página de la promo es de Doritos México
Ma92 escribió:
Shellshock escribió:Para quienes no tienen gold y quieren obtener codigos de 48hrs pueden entrar a la pagina de facebook de doritos y jugar por un codigo XD

https://www.facebook.com/DoritosMX?sk=app_450974005045494&app_data

solo deberan dar me gusta a la pagina, aceptar los permisos y darle "jugar ya" aparecera una maquina tragaperras juegan hasta que salgan 3 logos de xbox y responden una sencilla pregunta como "¿cuanto es 2 + 2?


Los códigos son válidos para las cuentas españolas? Porque creo que la página de la promo es de Doritos México


si los codigos trials son multiregion
En la interfaz hay un trailer de hercules, da de regalo una cabeza de leon para avatar
crazy117 escribió:En la interfaz hay un trailer de hercules, da de regalo una cabeza de leon para avatar



No me había fijado . Muchas gracias :)
a mi no me aparece el trailer de hercules por ningun lado y mira que le estoy dando veces a inicio xbox...venga a salirme el puñetero trailer de transformer y en 3 ventanas distintas nada menos [enfado1]
WingedDemon escribió:a mi no me aparece el trailer de hercules por ningun lado y mira que le estoy dando veces a inicio xbox...venga a salirme el puñetero trailer de transformer y en 3 ventanas distintas nada menos [enfado1]


Creo que solo es para México por que ni en USA me sale incluso hice lo de los 2 mandos y me marco error solo pude bajarlo en la de México
k va.tengo una amiga de españa k tiene el objeto de cabeza de leon assi que..
WingedDemon escribió:k va.tengo una amiga de españa k tiene el objeto de cabeza de leon assi que..


pues no te queda de otra mas que seguir intentando XD
Cabeza de tiburón para avatar en el grid, exclusiva para cuentas en USA.
alxjedi escribió:Cabeza de tiburón para avatar en el grid, exclusiva para cuentas en USA.



Cierto . Porque a mi tampoco me sale , en la cuenta de España [carcajad]
Esta un juego gratis de las tortugas ninjas en el interfaz de estados unidos, lo puedes descargar después de ver un trailer de la pelicula... solo que el juego es para kinect. También esta un juego llamado Warface no sé si sea exclusivo para el bazar de estados unidos o no
El warface es para todos pero solo lo pueden jugar usuarios gold
En el apartado de Television y películas hay un anuncio de Chrysler con una imagen de jugador gratis y un tema. Creo de nuevo que solo esta para cuentas de estados unidos
ya esta en el bazar español el trailer de hercules que si se ven los dos trailers te da una cabeza de leon para el avatar pero...¿alguien ha podido entrar a ver los trailers?Lo he intentado varias veces pero en cuanto intento entrar se queda pensando como 4 o 5 segundos,da un pequeño salto como para entrar a la reproduccion y me echa para atras a la interfaz,ni siquiera llega a reproducir el trailer¿alguien ha podido reproducirlo?
WingedDemon escribió:ya esta en el bazar español el trailer de hercules que si se ven los dos trailers te da una cabeza de leon para el avatar pero...¿alguien ha podido entrar a ver los trailers?Lo he intentado varias veces pero en cuanto intento entrar se queda pensando como 4 o 5 segundos,da un pequeño salto como para entrar a la reproduccion y me echa para atras a la interfaz,ni siquiera llega a reproducir el trailer¿alguien ha podido reproducirlo?


¿Puedes indicarme dónde te sale y así lo pruebo? En la pantalla inicial sólo me salen anuncios de Call of Duty: Advanced Warfare.

¡Un saludo!
hace un par de horas, tampoco pude ver el trairler de hercules
Yo esta mañana no he podido tampoco pero ahora va sin problemas, ya tengo a Nemea ^ ^.

Eso si con lo de que te obligan a ver los dos trailers y lo que duran ves media pelicula [+risas].
a eso de las 19:00 quitaron el anuncio de hercules...seran cabr..nes,en vez de arreglarlo lo quitan y los que no hemos podido visionar los trailers nos quedamos sin el objeto de avatar...Mas me preocupa aun que con proximos anuncios siga el problema... cawento
WingedDemon escribió:a eso de las 19:00 quitaron el anuncio de hercules...seran cabr..nes,en vez de arreglarlo lo quitan y los que no hemos podido visionar los trailers nos quedamos sin el objeto de avatar...Mas me preocupa aun que con proximos anuncios siga el problema... cawento


Sigue estando el anuncio, me acaba de salir ahora mismo.
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:a eso de las 19:00 quitaron el anuncio de hercules...seran cabr..nes,en vez de arreglarlo lo quitan y los que no hemos podido visionar los trailers nos quedamos sin el objeto de avatar...Mas me preocupa aun que con proximos anuncios siga el problema... cawento


Sigue estando el anuncio, me acaba de salir ahora mismo.


Me acaba de salir ahora también y he podido descargar el objeto de avatar sin problemas.

¡Un saludo!
A mí antes no me salio nada, hace unos minutos :/
Ahora mismo lo descargo
El Anuncio sale sin problemas ya por España... vamos... yo antes lo vi y lo descargue... [oki]

No esta mal la cabeza de leon, pero esperaba algo mas jejeje... es un poquito sosa... le falta mas melena [qmparto]
Trials Fusion para Xbox One esta gratis desde el bazar con cualquier cuenta de cualquier region.

https://store.xbox.com/es-MX/Xbox-One/G ... 93e0613204
curioso,se supone que microsoft ya dio gratis dos juegos este mes por GWG,me da a mi que este se les ha escapado y cuando se den cuenta cerraran el grifo asi que para los que no lo hayan descargado yo me daria prisa en hacerlo por si acaso...Yo ya lo tengo en la 360,lo compre hace poco,pero bueno,otro juego mas que tendre para la one cuando de el salto y aunque lo tendre visto al menos podre sumar los logros.Gracias por el aviso [beer]
KaMiToOw escribió:Trials Fusion para Xbox One esta gratis desde el bazar con cualquier cuenta de cualquier region.

https://store.xbox.com/es-MX/Xbox-One/G ... 93e0613204


Es el juego o la demo?
Yo lo he cogido, no tengo One ni planes de tenerla, pero gratis es gratis XD
es el juego completo,al menos eso me dice a mi desde la web de xbox
Pero no deja comprarlo, no? Al menos a mi me da error
Es la demo, ya lo dijeron en el foro de one
es la demo???vaya hombre...ya me parecia de poco fiar la fuente viniendo de alguien que tiene 7 mensajes en el foro...en fin,cuando compre la one,cancelo la descarga y punto
Es la demo, si fuera el juego completo os aparecería en vuestro historial de transacciones, y no lo hace, yo también he ido corriendo como buen ave de rapiña que soy xD
Rubio_FJ escribió:El Anuncio sale sin problemas ya por España... vamos... yo antes lo vi y lo descargue... [oki]
No esta mal la cabeza de leon, pero esperaba algo mas jejeje... es un poquito sosa... le falta mas melena [qmparto]
WingedDemon escribió:ya esta en el bazar español el trailer de hercules que si se ven los dos trailers te da una cabeza de leon para el avatar pero...¿alguien ha podido entrar a ver los trailers?Lo he intentado varias veces pero en cuanto intento entrar se queda pensando como 4 o 5 segundos,da un pequeño salto como para entrar a la reproduccion y me echa para atras a la interfaz,ni siquiera llega a reproducir el trailer¿alguien ha podido reproducirlo?

Gracias por el aviso!

Se pueden ver los trailers y después lo pueden descargar varios perfiles(sin necesidad de volver a ver los videos), aunque si son de otra región no irá(comprobado con región usa).
Lo digo porque mi xbox la utilizan varias personas.
DLC exclusico PvZ Garden Warfare Cheetos (Exclusivo USA)

Pero se puede obtener sin ser residente de USA y con algo de suerte, yo ya saque el mio XD

Solo necesitan tener un correo electronico valido y mandar un mensaje a Cheetos reclamando que el codigo de nuestra bolsa es erróneo, ejemplo:

Asunto: Help me

"help me, i buy some cheetos to get exclusive characters cheetos but when trying to change my code in the page cheetospvz.com appears as invalid this is my code 7H9B3BH5WMM6"

al correo CheetosHelp@popcap.com

Esperan unos minutos o unas cuantas horas (yo espere un día), recibiran un correo con una disculpa y un codigo nuevo para usar en la siguiente pagina:

https://www.cheetospvz.com/

Deberan poner que son mayores de edad en la fecha llenar los campos, especificar que el codigo lo quieren para Xbox 360 y usar el codigo que les mandaron para reclamar su codigo DLC de 2 personajes especiales para el juego y un sobre de 20 000 monedas
Nota: también funciona para otras plataformas como PC o Xbox ONE

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Shellshock escribió:DLC exclusico PvZ Garden Warfare Cheetos (Exclusivo USA)

Pero se puede obtener sin ser residente de USA y con algo de suerte, yo ya saque el mio XD

Solo necesitan tener un correo electronico valido y mandar un mensaje a Cheetos reclamando que el codigo de nuestra bolsa es erróneo, ejemplo:

Asunto: Help me

"help me, i buy some cheetos to get exclusive characters cheetos but when trying to change my code in the page cheetospvz.com appears as invalid this is my code 7H9B3BH5WMM6"

al correo CheetosHelp@popcap.com

Esperan unos minutos o unas cuantas horas (yo espere un día), recibiran un correo con una disculpa y un codigo nuevo para usar en la siguiente pagina:

https://www.cheetospvz.com/

Deberan poner que son mayores de edad en la fecha llenar los campos, especificar que el codigo lo quieren para Xbox 360 y usar el codigo que les mandaron para reclamar su codigo DLC de 2 personajes especiales para el juego y un sobre de 20 000 monedas
Nota: también funciona para otras plataformas como PC o Xbox ONE

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]



Gracias ya mande mi correo haber si me lo contestan ya vi el skin y estan muy chulos XD
Shellshock escribió:DLC exclusico PvZ Garden Warfare Cheetos (Exclusivo USA)

Pero se puede obtener sin ser residente de USA y con algo de suerte, yo ya saque el mio XD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Gracias, lo he probado y a ver si hay suerte y me lo envian... [babas]
Pedida ayuda para los personajes de chetos, esperemos tener suerte.
Un saludo
Enviado, cruzando los dedos, porque la planta carnívora la peta.
Muchas gracias, compi!!! :) :)

Edit: Os han contestado ya a alguno?
yo tambien estoy a la espera XD
9677 respuestas