Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

acecombat escribió:A esta hora, olvidaos de juegos gratis, ya sea con usuarios y contraseños que os pasen, con migraciones o lo que sea.

Ya es imposible bajarse ningún juego si no lo bajaste al 100% en su momento. Asique el "chollo" ha durado poco, yo el Injustice no pude bajarlo por completo asique me quedo con las ganas, y ni migrando funciona. Asique imposible!


Estas seguro de eso? No debería de haber problemas migrando la cuenta no se, se me hace raro la verdad :S

Yo le acabo de pasar una a un forero, a ver si le funciona y puede comentar algo :P
Pues almenos ya está en mi cuenta marroqui comprado xD aunque no me deja migrar ni puedo bajar ya nada desde ayer que lo intenté
acecombat escribió:A esta hora, olvidaos de juegos gratis, ya sea con usuarios y contraseños que os pasen, con migraciones o lo que sea.

Ya es imposible bajarse ningún juego si no lo bajaste al 100% en su momento. Asique el "chollo" ha durado poco, yo el Injustice no pude bajarlo por completo asique me quedo con las ganas, y ni migrando funciona. Asique imposible!


Que desgracia, y yo que guardaba la esperanza de conseguir una cuenta con los juegos marroquís [triston]
Yo acabo de migrar a España la cuenta de Costa Rica con la que bajé el injustice y no me ha dado ningún problema, voy a intentar descargar el juego desde otra consola que tengo a ver si me deja, lo que no voy hacer es la transferencia porque he ofrecido la cuenta para cambio en el otro hilo [+risas]
Meshias tú eres de Aqui de méxico no? Alguien que sí haya podido migrar la cuenta y me la pase? Les doy mi cuenta marróqui con los juegos a ver sí pueden migrar o hacer algo desde su país u otro lugar
Se han cabreado los de MS

Error al intentar descargar el perfil [mad]
Condiciones que impiden cambiar la región

No podrá cambiar la región si se dan algunas de las siguientes condiciones:

Ha cambiado la región en los tres últimos meses.
Su cuenta está actualmente suspendida (por ejemplo, si ha expirado la tarjeta de crédito de alguna de sus suscripciones).
Tiene un contrato Entretenimiento para todos de Xbox 360
Es menor de edad (de acuerdo con la ley vigente) en su región actual y no es menor de edad en la región a la que desea cambiar.
Actualmente no es menor de edad (de acuerdo con la ley vigente) en su región actual, pero lo será en la región a la que desea cambiar.


esto es lo que pone porque no se puede migrar la cuenta,sera por la tarjeta?que la elimine?
Bueno, paso a contarles mi esperiencia:
Esta mañana con el truco de los 2 controles puse a bajar el injustice desde el bazar marroqui, y me fui a trabajar, desde el laburo lei en este post q se congelaron las bajadas del bazar marroqui asi q migre mi cuenta a USA... ahora recien vuelvo del laburo y logueo mi cuenta en la consola migrada y todo y arranque a bajar el juego desde donde quedo 20% y ya van 25% sin problemas... en el bazar USA me aparece el juego como comprado asi q calculo q no voy a tener problemas. Cualquier problema q pase les aviso...

Recomendacion: migrar la cuenta desde la PC y despues re-descargar la cuenta en la consola... al menos asi me funciono a mi.
Yo también elimine la tarjeta y ahora no puedo vincular de nuevo
A mi no me ha dado ningún problema al migrar la cuenta, ahora estoy descargando el Injustice otra vez, a ver si se descarga entero!!
Lodoviko escribió:Bueno, paso a contarles mi esperiencia:
Esta mañana con el truco de los 2 controles puse a bajar el injustice desde el bazar marroqui, y me fui a trabajar, desde el laburo lei en este post q se congelaron las bajadas del bazar marroqui asi q migre mi cuenta a USA... ahora recien vuelvo del laburo y logueo mi cuenta en la consola migrada y todo y arranque a bajar el juego desde donde quedo 20% y ya van 25% sin problemas... en el bazar USA me aparece el juego como comprado asi q calculo q no voy a tener problemas. Cualquier problema q pase les aviso...

Recomendacion: migrar la cuenta desde la PC y despues re-descargar la cuenta en la consola... al menos asi me funciono a mi.

Se han puesto serios, ahora mismo no dejan recuperar perfiles, te invitan a intentarlo más tarde, a saber que están haciendo [decaio]
Algo estan haciendo con los perfiles porque el mio de toda la vida, he tenido que descargarmelo de nuevo. Nunca me habia ocurrido ¬_¬
Bueno ya no puedo entrar a descargar desd la web el injustice y se supone que ya lo compré xD bueno almenos dicen que migrando la cuenta aparece y me eh fijado que es el único juego que se han bajado de ese bazar, se a bajado 191 veces y es el único jeje y eso que no dejan descargar perfiles tal vez por eso no podemos migrar la cuenta ahora mismo
Es raro, yo he migrado 2 cuentas marroquis a España hará escasamente 2 horas, y una de ellas se la he pasado a alguien y se ha podido recuperar el perfil, por lo que me ha dicho ya esta descargando :S.

A veces lo de bajar perfiles le cuesta entrar, pero insistiendo un poco acaba bajando.
Messiahs escribió:Es raro, yo he migrado 2 cuentas marroquis a España hará escasamente 2 horas, y una de ellas se la he pasado a alguien y se ha podido recuperar el perfil, por lo que me ha dicho ya esta descargando :S.

A veces lo de bajar perfiles le cuesta entrar, pero insistiendo un poco acaba bajando.

Pásame el juego hermano u.u soy de méxico ayer empecé a bajarlo la 1 am y cuando desperté apareció juego incompleto y no bajé ningún juego sólo los ''compré'' u.u
Juan-jsa escribió:
Messiahs escribió:Es raro, yo he migrado 2 cuentas marroquis a España hará escasamente 2 horas, y una de ellas se la he pasado a alguien y se ha podido recuperar el perfil, por lo que me ha dicho ya esta descargando :S.

A veces lo de bajar perfiles le cuesta entrar, pero insistiendo un poco acaba bajando.

Pásame el juego hermano u.u soy de méxico ayer empecé a bajarlo la 1 am y cuando desperté apareció juego incompleto y no bajé ningún juego sólo los ''compré'' u.u


Si no se si va xD, yo solo he podido hacer la migración y el por lo que me ha dicho dice que le estan bajando, pero aun no ha completado ninguno, no se si al final funcionara o que xD
Yo acabo de probar a migrar la cuenta marroquí a España hace unos minutos y he podido hacerlo sin problemas.
A mi sólo me detiene la migración bro pero no se por que no puedo hacerlo no se que hice diferente me sale lo de siempre no puedes migrar revisa los términos y bla bla
Juan-jsa escribió:A mi sólo me detiene la migración bro pero no se por que no puedo hacerlo no se que hice diferente me sale lo de siempre no puedes migrar revisa los términos y bla bla


Pero te llega a dejar elegir país? Lo digo por que a ver si no te deja a México pon otro país latino a ver
Messiahs escribió:
Juan-jsa escribió:A mi sólo me detiene la migración bro pero no se por que no puedo hacerlo no se que hice diferente me sale lo de siempre no puedes migrar revisa los términos y bla bla


Pero te llega a dejar elegir país? Lo digo por que a ver si no te deja a México pon otro país latino a ver
ya intenté sólo con méxico y españa intentaré con otro en un momento, ya entre a la cola de descarga desde la web y sí están todos los juegos incluso el injusticia pero como te digo llega al 80 y se regresa a 0
Una pregunta: ¿los que habéis podido migrar la cuenta de marruecos a españa, pusisteis tarjeta para el injustice y la quitasteis despues? ¿Podría ser por esto?
Yo no puse tarjeta y la he migrado bien.
pomadas158 escribió:Una pregunta: ¿los que habéis podido migrar la cuenta de marruecos a españa, pusisteis tarjeta para el injustice y la quitasteis despues? ¿Podría ser por esto?

yo sí la quite y no puedo migrar, estoy intentando ponerla otra vez y no me deja, pero hay algunos que lo hicieron sin tarjeta, ya intentaste cambiar la región desde el hotmail? A ver que sucede?
skywalky escribió:Yo no puse tarjeta y la he migrado bien.


Lo mismo por aquí; y todos los juegos descargados sin problemas...
yo use el metodo de los 2 controles y migre mi cuenta a mexico sin ningun problema hace como una hora y mi descarga va en 37 % aunque la vez pasada cuando llego al 80 % (antes de migrarla)se reinicio alrato les digo que paso si pude descargarlo
Juan-jsa escribió:
Messiahs escribió:
Juan-jsa escribió:A mi sólo me detiene la migración bro pero no se por que no puedo hacerlo no se que hice diferente me sale lo de siempre no puedes migrar revisa los términos y bla bla


Pero te llega a dejar elegir país? Lo digo por que a ver si no te deja a México pon otro país latino a ver
ya intenté sólo con méxico y españa intentaré con otro en un momento, ya entre a la cola de descarga desde la web y sí están todos los juegos incluso el injusticia pero como te digo llega al 80 y se regresa a 0

Yo hice la migracion sin problema, pero al market argentino. Prueba en ese, o de ultima al de USA.
ya cerraron el grifo para el injustice desde cuenta Marroquí verdad ? y decían que desde cuenta de Eslovaquia también se podía pero "nanai" he llegado tarde [buuuaaaa]
Galeox escribió:yo use el metodo de los 2 controles y migre mi cuenta a mexico sin ningun problema hace como una hora y mi descarga va en 37 % aunque la vez pasada cuando llego al 80 % (antes de migrarla)se reinicio alrato les digo que paso si pude descargarlo

Hermano yo soy de méxico y no puedo migrarla u.u me pasarías el juego? Y te doy mi cuenta a ver sí puedes migrarme mi cuenta o alguna ayuda que me des de como la migraste? Que edad pusiste etc u.u
Juan-jsa escribió:
pomadas158 escribió:Una pregunta: ¿los que habéis podido migrar la cuenta de marruecos a españa, pusisteis tarjeta para el injustice y la quitasteis despues? ¿Podría ser por esto?

yo sí la quite y no puedo migrar, estoy intentando ponerla otra vez y no me deja, pero hay algunos que lo hicieron sin tarjeta, ya intentaste cambiar la región desde el hotmail? A ver que sucede?


Yo la quite y he podido migrar sin problemas
A mi no me deja y sigue apareciendo en francés y letras rojas '' Un problème se pose actuellement pour le déplacement de votre compte. Consultez la Page de prise en charge de changement de régionpour vérifier que vous pouvez effectuer cette opération et réessayez plus tard.''
Si quieres la intento migrar desde aqui.
Juan-jsa escribió:
pomadas158 escribió:Una pregunta: ¿los que habéis podido migrar la cuenta de marruecos a españa, pusisteis tarjeta para el injustice y la quitasteis despues? ¿Podría ser por esto?

yo sí la quite y no puedo migrar, estoy intentando ponerla otra vez y no me deja, pero hay algunos que lo hicieron sin tarjeta, ya intentaste cambiar la región desde el hotmail? A ver que sucede?


Sí, tampoco me deja migrar. Podría ser por el tema de la tarjeta, pero no entiendo por que.

Yo la he vuelto a poner pero aún así tampoco lo permite. A ver si alguien nos saca de dudas
A mi no me dio ningún tipo de error, si quieren las intento migrar yo desde mi Pc, o intentar hacer algo.
Juan-jsa escribió:
Galeox escribió:yo use el metodo de los 2 controles y migre mi cuenta a mexico sin ningun problema hace como una hora y mi descarga va en 37 % aunque la vez pasada cuando llego al 80 % (antes de migrarla)se reinicio alrato les digo que paso si pude descargarlo

Hermano yo soy de méxico y no puedo migrarla u.u me pasarías el juego? Y te doy mi cuenta a ver sí puedes migrarme mi cuenta o alguna ayuda que me des de como la migraste? Que edad pusiste etc u.u


mandame el mp con los datos de tu cuenta haber si puedo migrarla
y no me acuerdo que año de puse de nacimiento pero fue por el 70
Algo me dice que Micro$oft no está muy contento. Amigos míos, creo que ahora si nos excedimos. XD
WiZzYx te he mandado un MP, a ver si va a ser problema de cookies o cualquier cosa así.

Gracias
pomadas, donde la migro?
WiZzYx escribió:pomadas, donde la migro?


A españa
Ahi me pide un codigo para seguir...mira al correo que pusiste alternativo.
Wyzz puedes ayudarme hermano? Estoy rezando jeje
Si quieres te lo miro yo a ver si puedo
Estoy intentando migrar la de pomadas, pero me pide el codigo de seguridad que le llega al correo alternativo que pones durante el registro. Estoy esperandolo para seguir y ver si funciona.
Entnces a quién le mando los datos bros?
Juan-jsa escribió:Entnces a quién le mando los datos bros?


A quien quieras a mi me da igual si el te lo hace y funciona perfecto, pero vamos si me los quieres mandar a mi pruebo en un momento.
WiZzYx escribió:Estoy intentando migrar la de pomadas, pero me pide el codigo de seguridad que le llega al correo alternativo que pones durante el registro. Estoy esperandolo para seguir y ver si funciona.


Aun no te ha llegado? te envío el privado de nuevo, le debí de dar a vista previa sin querer.... XD
hola alguien me podría decir cual es el usuario responsable da mas crédito que nos a brindado a qui avisándonos sobre cosas gratis quisiera darle créditos en mi próximo vídeo de cosas gratis en mi canal de youtube http://youtu.be/88Maw7EzVQU la verdad muchos a qui estamos muy agradecidos con los que aportan avisando . XD
Ahi probe y cuando le doy aceptar, me tira este mensaje:

Sélectionnez la région vers laquelle vous déplacez votre compte :

España

Si vous cliquez sur « J’accepte », cela signifie que vous avez lu et compris le concept de déplacement de compte, notamment les conditions requises et les restrictions indiquées sur la Page de prise en charge de changement de région et que vous avez lu et accepté les Conditions d’utilisation du Xbox LIVE, ainsi que la Déclaration de confidentialité.
Un problème se pose actuellement pour le déplacement de votre compte. Consultez la Page de prise en charge de changement de région pour vérifier que vous pouvez effectuer cette opération et réessayez plus tard.


Seleccione la región a la que se mueve su cuenta

España

Si hace clic en "Estoy de acuerdo", eso significa que ha leído y comprendido el concepto de análisis de desplazamiento, incluyendo los requisitos y restricciones que figuran en la página de gestión de cambios en el área y que ha leído y aceptado los Términos de Xbox LIVE, y la Declaración de privacidad.
Un problema que existe actualmente para mover su cuenta. Ver página de soporte para el cambio de la región para asegurarse de que usted puede hacer esto y vuelva a intentarlo más tarde.


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dios pues que raro :s, tiene que haber algún lio raro por ahí solo os queda guardarla y probar dentro de un par de días a ver si suena la flauta.

Yo por si acaso, todas las que tenia las he migrado xD.

Aunque ese error me suena, es lo que te dice cuando quieres hacer una migracion y habiendo hecho ya una no han pasado los respectivos 3 meses.

Estáis seguros de que no arrastráis una migración anterior??
Ya te envié el mp meshias Y yo no eh migrado nunca esa cuenta la cree apenas para el injustice
al final siguen funcionando las descargas o están marcando error con cuenta marroqui todavis funciona descargar los arcades?
9677 respuestas