Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

jajaja esto es como lo pasado con el Ben 10, un tipejo dando el pitazo a MS directamente en el blog de Major Nelson publicándolo en la entrada en la que dio los nombres de los Games With Gold de este mes [+furioso] a las pocas hrs ya el jueguito había desaparecido del Bazar.... alguien sabes si aun se puede descargar el angry birds? la pregunta es para ver si me animo ha hacer una cuenta y valga la pena hacerlo o seria en vano [babas]
No se si ya se comentó pero hay un tema gratuito de "Nike hyperVenom" donde se compran los temas desde la consola (en el apartado de juegos). Saludos
midgardo escribió:jajaja esto es como lo pasado con el Ben 10, un tipejo dando el pitazo a MS directamente en el blog de Major Nelson publicándolo en la entrada en la que dio los nombres de los Games With Gold de este mes [+furioso] a las pocas hrs ya el jueguito había desaparecido del Bazar.... alguien sabes si aun se puede descargar el angry birds? la pregunta es para ver si me animo ha hacer una cuenta y valga la pena hacerlo o seria en vano [babas]

Pues imagino que el Angry Birds Trilogy Ruso dejará de estar gratuito en cuanto quiten las ofertas del fin de verano, osea hoy día 9.


Viene sólo en español, ¿no?

Es que si es como el Fable III que regalaron que no trae inglés, no me interesa :(
A600 escribió:


Viene sólo en español, ¿no?

Es que si es como el Fable III que regalaron que no trae inglés, no me interesa :(


Pues no te sé decir porque no lo tengo. En las especificaciones del prosducto, desde la consola, lo mismo te viene si incluye más idiomas. Eso sí, si te fijas los dlcs los tienes en ambos idiomas.
Ma92 escribió:Pues no te sé decir porque no lo tengo. En las especificaciones del prosducto, desde la consola, lo mismo te viene si incluye más idiomas. Eso sí, si te fijas los dlcs los tienes en ambos idiomas.


Gracias :)

De todas formas he visto que está en zavvi en el 2 x 31€ y con un código de descuento que tengo del 10%, me sale por el mismo precio.
Confirmo que el Angry Birds Trilogy sigue estando gratis en el bazar ruso. Lo estoy bajando ahora mismo XD
En el bazar de Costa Rica esta el injustice gratis, para descargarlo hay que usar la misma forma que con el angry bird
Saludos!!
Gracias bajando, confirmo la informacion hasta ahorita.
Venía a decir lo del Injustice. Sencillito y para toda la familia.
Makaco2011 escribió:En el bazar de Costa Rica esta el injustice gratis, para descargarlo hay que usar la misma forma que con el angry bird
Saludos!!

Añadir que también podéis acceder a dicha descarga desde una cuenta de Eslovaquia, ya que se encuentra de forma gratuita en ambos bazares. Ya sabéis, crear cuenta desde https://www.outlook.com/owa marcando en el desplegable del país Costa Rica o Eslovaquia y una vez creada la enlazáis a Xbox.com, después desde la consola os descargáis el perfil que os acabáis de crear y os descargáis el juego(no la demo) buscándolo desde Bing.

Imagen

Como recomendación personal os aconsejo que migréis la cuenta a España desde aquí https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration para que la descarga vaya rápida, porque si estáis esperando a que os termine de descargar desde los servidores de Eslovaquia o CostaRica os podéis morir directamente XD.
Pues me da que la migraré como comentas, porque yo lo he pillado desde el bazar de Costa Rica y lleva un 2% en tres cuartos de hora xD
Gracias, yo creo que voy a migrar una de las cuentas que tengo creadas y aunque sea se queda más de una noche conectada XD pero no me apetece hacer más cuentas... Y menos desde el móvil...
rmontesl escribió:Hay que ser gold?


No, no hace falta.
Muchas gracias compis! Injustice pal bote...

Saludetes! [bye]
me pide método de pago, habéis puesto la visa? Lo hago desde la web.

EDITO: Vale, he tenido que añadir una VISA, luego la he borrado. Todo esto desde la web. Descargando!

GRACIAS POR EL AVISO; SOIS UNOS CRACKS!
ok descargando el Injustice, gracias por el aviso a quien corresponda,
rmontesl escribió:me pide metodo de pago, habeis puesto la visa? Lo hago desde la web.


No hay q hacerlo desde la web. Hay q descargar el perfil en la consola y desde ahí bajarlo para q no te pidan método de pago.
rmontesl escribió:me pide metodo de pago, habeis puesto la visa? Lo hago desde la web.

Desde la web hasta nuevo aviso, te pide metodo de pago hasta para descargar demos.

Hazlo desde la consola.
Realmente esto deja a todos los demás juegos que han regalado con Gold en segundo plano. Este es bastante bueno y muy reciente. Muchas gracias por el aviso.
corbi escribió:
rmontesl escribió:me pide metodo de pago, habeis puesto la visa? Lo hago desde la web.

Desde la web hasta nuevo aviso, te pide metodo de pago hasta para descargar demos.

Hazlo desde la consola.


Vale, he tenido que añadir una VISA, luego la he borrado. Todo esto desde la web. Descargando!

GRACIAS POR EL AVISO; SOIS UNOS CRACKS!
Podriais explicarlo para los torpes como yo porque no me sale. Creada cuenta poniendo costa rica y me descargo el perfil en la Xbox y me sale a 34,99 [ayay] [ayay]

Gracias
vicent906 escribió:Podriais explicarlo para los torpes como yo porque no me sale. Creada cuenta poniendo costa rica y me descargo el perfil en la Xbox y me sale a 34,99 [ayay] [ayay]

Gracias


Eso es que hay algo que has hecho mal.

1. Vas a Outlook.com y te haces una nueva cuenta poniendo como país Costa Rica (consejo: poner como dirección outlook.com, con el .es ha dado problemas en otras situaciones similares)
2. Vas a Xbox.com y le das a iniciar sesión, entrando con la nueva cuenta de Outlook de Costa Rica, aceptas y listo
3. Vas a tu consola, descargas el perfil de Costa Rica y lo inicias
4. Buscas "Injustice" con el buscador de Bing (o puedes ir a mirarlo a mano en la lista de juegos, buscando por la "I" no sale, pero en la lista de todos sí, bastante alejado hacia la derecha) y le das a descargar
5. Esperas a que descargue y tienes tu juego gratis

Al contrario que pasa en otras ocasiones, al crear la cuenta de Costa Rica en Outlook no te pide ni código postal de la zona ni nada. Más fácil imposible.
Jaeharys escribió:
vicent906 escribió:Podriais explicarlo para los torpes como yo porque no me sale. Creada cuenta poniendo costa rica y me descargo el perfil en la Xbox y me sale a 34,99 [ayay] [ayay]

Gracias


Eso es que hay algo que has hecho mal.

1. Vas a Outlook.com y te haces una nueva cuenta poniendo como país Costa Rica (consejo: poner como dirección outlook.com, con el .es ha dado problemas en otras situaciones similares)
2. Vas a Xbox.com y le das a iniciar sesión, entrando con la nueva cuenta de Outlook de Costa Rica, aceptas y listo
3. Vas a tu consola, descargas el perfil de Costa Rica y lo inicias
4. Buscas "Injustice" con el buscador de Bing (o puedes ir a mirarlo a mano en la lista de juegos, buscando por la "I" no sale, pero en la lista de todos sí, bastante alejado hacia la derecha) y le das a descargar
5. Esperas a que descargue y tienes tu juego gratis

Al contrario que pasa en otras ocasiones, al crear la cuenta de Costa Rica en Outlook no te pide ni código postal de la zona ni nada. Más fácil imposible.


Añado que si lo haces desde la web te pedirá un método de pago, aunque no te cobrará nada (VISA). Luego lo puedes borrar. Lo mejor es hacerlo desde la consola a no ser que estés en trabajo como yo :-)
Gracias.

Añadido la cola de descargas desde el navegador. He migrado la cuenta a España como comentais.

He tenido que añadir una visa, y luego borrarla.
rmontesl escribió:
Jaeharys escribió:
vicent906 escribió:Podriais explicarlo para los torpes como yo porque no me sale. Creada cuenta poniendo costa rica y me descargo el perfil en la Xbox y me sale a 34,99 [ayay] [ayay]

Gracias


Eso es que hay algo que has hecho mal.

1. Vas a Outlook.com y te haces una nueva cuenta poniendo como país Costa Rica (consejo: poner como dirección outlook.com, con el .es ha dado problemas en otras situaciones similares)
2. Vas a Xbox.com y le das a iniciar sesión, entrando con la nueva cuenta de Outlook de Costa Rica, aceptas y listo
3. Vas a tu consola, descargas el perfil de Costa Rica y lo inicias
4. Buscas "Injustice" con el buscador de Bing (o puedes ir a mirarlo a mano en la lista de juegos, buscando por la "I" no sale, pero en la lista de todos sí, bastante alejado hacia la derecha) y le das a descargar
5. Esperas a que descargue y tienes tu juego gratis

Al contrario que pasa en otras ocasiones, al crear la cuenta de Costa Rica en Outlook no te pide ni código postal de la zona ni nada. Más fácil imposible.


Añado que si lo haces desde la web te pedirá un método de pago, aunque no te cobrará nada (VISA). Luego lo puedes borrar. Lo mejor es hacerlo desde la consola a no ser que estés en trabajo como yo :-)


Ok perfect!! muchas thanks, era porque ponía @outlook.es me imagino porque la he hecho con .com y listo [beer]

Saludos
rmontesl escribió:
Añado que si lo haces desde la web te pedirá un método de pago, aunque no te cobrará nada (VISA). Luego lo puedes borrar. Lo mejor es hacerlo desde la consola a no ser que estés en trabajo como yo :-)


Si lo añades una VISA te hacen un cargo de 500 CRC (0,74 €). Luego te lo devuelven? Además, despues del cargo (me ha llegado un SMS al móvil del banco) me ha dado error y en la propia página de MS me dice que hay algún error. Imagino que es por la dirección de facturación, ya que el país es Costa Rica. ¿Tú como lo has hecho?
torrex00 escribió:
rmontesl escribió:
Añado que si lo haces desde la web te pedirá un método de pago, aunque no te cobrará nada (VISA). Luego lo puedes borrar. Lo mejor es hacerlo desde la consola a no ser que estés en trabajo como yo :-)


Si lo añades una VISA te hacen un cargo de 500 CRC (0,74 €). Luego te lo devuelven? Además, despues del cargo (me ha llegado un SMS al móvil del banco) me ha dado error y en la propia página de MS me dice que hay algún error. Imagino que es por la dirección de facturación, ya que el país es Costa Rica. ¿Tú como lo has hecho?

Pues primera noticia de eso. He metido la VISA, he confirmado el juego (que ponia GRATIS) y luego la he borrado. Como sabes eso del cargo? Te lo ponía en la pagina web de xbox.com o te ha avisado el banco?
Confirmo, a mi me lo marca como retenido, no cobrado.
Eso es el típico euro (o casi) de comprobación de tarjeta cuando la pones. Si os lo cobran os lo devolverán. Pero vamos, desde la consola no hace falta meter método de pago ni nada.
rmontesl escribió:
torrex00 escribió:
rmontesl escribió:
Añado que si lo haces desde la web te pedirá un método de pago, aunque no te cobrará nada (VISA). Luego lo puedes borrar. Lo mejor es hacerlo desde la consola a no ser que estés en trabajo como yo :-)


Si lo añades una VISA te hacen un cargo de 500 CRC (0,74 €). Luego te lo devuelven? Además, despues del cargo (me ha llegado un SMS al móvil del banco) me ha dado error y en la propia página de MS me dice que hay algún error. Imagino que es por la dirección de facturación, ya que el país es Costa Rica. ¿Tú como lo has hecho?

Pues primera noticia de eso. He metido la VISA, he confirmado el juego (que ponia GRATIS) y luego la he borrado. Como sabes eso del cargo? Te lo ponía en la pagina web de xbox.com o te ha avisado el banco?


Cada vez que me hacen un cargo en la VISA el banco me manda un SMS. ME he puesto azul cuando veo un cargo de 500 CRC que no tenía ni idea cuanto era... [mad] [mad]

En fin, esperaré a casa a ver si sigue disponible el Injusticie... [mamaaaaa]
jajajaja
hombre yo 0,74€ por el injustice los pago ;-)
descargando, sin tener que meter numero tarjeta ni nada de nada, GRATIS como el angry bird.

Os amo por informar de estas cosas y explicar facilmente como descargar los juegos.

Un saludo.
Gracias por el aviso a Rapshody que me lo dijo por el twitter!!

Yo también voy a migrar la cuenta porque desde los servers eslovacos tarda siglos.
A mi la conexión con Costa Rica me va bastante fluida, iba a migrar pero enseguida se puso al 2%, ya va por el 10%
Gracia por el aviso [oki]
Gracias a todos por el aviso [beer]

Lo único que va a tardar la tira en descargarse XD

^^
Que grandes sois, ayer el Angry Birds y hoy este!!

Gracias señores.
muchas gracias, descargando. Ya me he quedado sin espacio en el disco duro con tanto juego "gratis" xD
Sabéis si sigue funcionando? A un amigo le sale gratis, lo pone a bajar y le salta un mensaje de que en estos momentos hay problemas en Xbox Live, blahblahblah y no le deja...
haber tengo un problema estoi con mi cuenta ya creada como hice con la rusa pero no me sale el buscador bing y al buscar juegos solo salen arcades alguien me puede ayudar .gracias.
En la pestaña de juegos hay una lupa, o puedes ir a la ventana de juegos de la A a la Z y te metes en la I
Muchas gracias por el aviso.
El problema es que estoy intentando dar de alta mi tarjeta VISA desde la web (estoy en el curro), y me dice que no pueden autorizar el metodo de pago.

¿Que datos habeis metido para que os la valide?.
¿Hay que poner informacion de Costa Rica para poder hacerlo?.

Saludos y gracias de nuevo.
el tema es que solo salen arcades....
DVDiano escribió:Sabéis si sigue funcionando? A un amigo le sale gratis, lo pone a bajar y le salta un mensaje de que en estos momentos hay problemas en Xbox Live, blahblahblah y no le deja...

Me pasa igual que a tí, en concreto este mensaje que adjunto en la imagen:

Imagen
Si le das a la lupa y escribes injustice te sale
A mi también me sale dicho error .
Igual han cerrado el grifo
9677 respuestas