Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

alguien me presta una cuenta japonesa para bajar el joy rider porfaaaaaa que no tengo ni gold ni cuenta bancaria hacerse el rollo porfaplis le doy 14 dias de live :) [mad]
lionseet escribió:alguien me presta una cuenta japonesa para bajar el joy rider porfaaaaaa que no tengo ni gold ni cuenta bancaria hacerse el rollo porfaplis le doy 14 dias de live :) [mad]


Unas páginas más atrás tienes un tutorial de cómo conseguir una cuenta japonesa con un mes de gold gratuito ;)
Nexus_VII escribió:
Cereza20 escribió:
_MaRu_EoL_ escribió:La verdad es que un puntazo ahora mismo estoy jugando al Fable III gracias a esta promocion. Se nota que se han copiado del PSN Plus [buenazo]


Copiado no se, pero desde luego es mucho mejor que el PLUS xD... Yo no pude acabar algunos juegos por que se me acabaron la suscripción y dos juegos que tenía a medias me quedé sin terminarlos en la PS3. Aquí puedo jugar el fable III siendo Silver XD

Eso si, podrían haber "pillado la idea" hace tiempo y así hubieramos disfrutado de juegos gratis antes xDD.

Mejor que el plus no me jodas,estas ciego XD solo por el echo de que te lo quedas,en PSN Plus mientras lo pagues son tuyos y si no pagas en cuanto lo vuelvas a pagar lo que tenias descargado vuelve a ser tuyo

Este mes a regalado el Uncharted 3,X-Com y el LittleBigPlanet Karting,el anterior regalo el ICO & Shadow of the Colossus Classics HD,Demon's Souls y el Catherine.

La lista entera de todo lo que a dado el PSN plus: hilo_hilo-oficial-playstation-plus-leer-faq-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

Si con este ejemplo y pagando 39,90€ sigues diciendo que lo de regalar para siempre el Fable III o el AC2,Halo 3 después de un porron de años sin dar nada decente es mejor que el PSN PlUS estas borracho


Lo que pongo en negrita, queria matizar que estamos hablando del servicio Gold AHORA que regalan juegos.

Si el Plus fueran regalos, si, seria mejor. Mas juegos y mas actuales vs dos juegos por mes con sus años (aunque en el Plus salvo ocasiones contadas tambien ponen juegos viejos), pero el problema es que NO LO SON. Es un simple alquiler, cuando dejes de pagar te quedas sin ellos (y por favor, no me vengais con que al ser Plus los puedes jugar de nuevo, que ya lo se, pero eso no va a quitar que sea un ALQUILER), pero en teoria si dejas de pagar Gold sigues teniendo tus juegos que te han "regalado".

Para mi siempre sera mejor un regalo antes que un alquiler que lo unico que hace es que ni disfrutes el juego tranquilamente, si no que vas jugando a uno pensando en ponerte con el siguiente para amortizar el X tiempo de Plus que hayas pagado. Asi que si, es perfectamente respetable que alguien prefiera el Gold.

¿halo 3 salio hace 4años? Ya se que no es lo mismo que si te quedas sin plus no juegas, pero esas afirmaciones al menos hay que argumentarlas, no entrar flamear un poco y pirarte.


Si, que el Demons Souls y el Shadow of collosus especialmente (juego de la generacion pasada y tal) son toda unas novedades.
Estoy un poco espeso y agradecería vuestra ayuda con el joyride turbo. Soy gold, tengo cuenta española y otra usa y paypal, que tengo que hacer para descargarme el juego, iluminadme please que no lo veo claro.
Messiahs escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto una forma facil y gratis de conseguir el JoyRide Turbo gratis, ese que solo esta gratis con un GOLD de cuenta JAPO.

Lo que he hecho...

Te creas un perfil USA y te logeas en Xbox.com
Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal, la pones, yo he puesto una cuenta de paypal, con una tarjeta que estaba pelada y a funcionado.
Al terminar te daran el mes gratis
Te vas a mi cuenta y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P

PD: Decir que esto no valdria solo para el JoyRide, si alguien lo quiere hacer para bajarse el Fable III haciendo la migracion a una cuenta española, deberia de ir sin problemas, y como el juego se queda vinculado a la consola que se baja ira sin problemas con nuestro perfil regular.


Si es que os "perdéis" porque no os molestáis en leer xD Dije un poco más arriba que este post existía. Instrucciones para lo del Joy Ride gracias al amigo Messiahs :)
Jaeharys escribió:
Messiahs escribió:Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto una forma facil y gratis de conseguir el JoyRide Turbo gratis, ese que solo esta gratis con un GOLD de cuenta JAPO.

Lo que he hecho...

Te creas un perfil USA y te logeas en Xbox.com
Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal, la pones, yo he puesto una cuenta de paypal, con una tarjeta que estaba pelada y a funcionado.
Al terminar te daran el mes gratis
Te vas a mi cuenta y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P

PD: Decir que esto no valdria solo para el JoyRide, si alguien lo quiere hacer para bajarse el Fable III haciendo la migracion a una cuenta española, deberia de ir sin problemas, y como el juego se queda vinculado a la consola que se baja ira sin problemas con nuestro perfil regular.


Si es que os "perdéis" porque no os molestáis en leer xD Dije un poco más arriba que este post existía. Solo me ha costado dos clicks encontrarlo... Aaaains. Instrucciones para lo del Joy Ride gracias al amigo Messiahs :)


Gracias, pero eso ya lo había leido. No me aclaro con lo del mes gratis, migrar la cuenta. Si es muy complicado paso.
Messiahs escribió:
POWER இ escribió:Me he hecho una cuenta japonesa pero sin gold, ¡Qué desastre! ¿no hay manera de conseguir ahora el Joy Ride? Tengo paypal asociado a otra cuenta y no puedo ponerlo en esta para conseguir el mes ese "gratis" [buuuaaaa]


Create otra cuenta de paypal diferente y pones la misma tarjeta. Yo lo he hecho con la misma tarjeta dos veces, una para el Joy Ride y otra para el Fable para un amigo.


Vale, intentaré hacer esto y añadir la cuenta nueva a ese perfil.
No es por meter baza, pero a los que comparais con el psn plus... miraros la lista de juegos que ponen, por ejemplo este mes.... y los que han puesto ya...

están lejisimo de parecerse al psn plus, por mucho que aquí te dejen el juego siempre...

pero bueno, es un buen paso, a ver si siguen así cuando salga la nueva xbox... si siguen así habrá que tenerlos en cuenta a pesar de las cagadas de la segunda mano etc...
madre mia... 2 dias sin entrar y me encuentro con 4 paginas de relleno que no aportan nada al hilo. Lo se, el mismo que he escrito tampoco lo hace, pero respuestas como las de el juego sera mio para siempre o donde estan las garras y la camiseta o como consigo el joy ride turbo... estan contestadas ya en el hilo. o el psn es la leche y el games with gold lo es mas...
smithandwesson escribió:No es por meter baza, pero a los que comparais con el psn plus... miraros la lista de juegos que ponen, por ejemplo este mes.... y los que han puesto ya...

están lejisimo de parecerse al psn plus, por mucho que aquí te dejen el juego siempre...

pero bueno, es un buen paso, a ver si siguen así cuando salga la nueva xbox... si siguen así habrá que tenerlos en cuenta a pesar de las cagadas de la segunda mano etc...


Eso es cierto, pero bueno, como tú dices, por algo se empieza no?
Creo que no esta puesto, garras de Lobezno para el avatar:

http://www.facebook.com/TheWolverineMov ... 7660601387
kr4tos escribió:Creo que no esta puesto, garras de Lobezno para el avatar:

http://www.facebook.com/TheWolverineMov ... 7660601387


Sip, está puesto unos posts más atrás :P
jjlgisbert escribió:
Si es que os "perdéis" porque no os molestáis en leer xD Dije un poco más arriba que este post existía. Solo me ha costado dos clicks encontrarlo... Aaaains. Instrucciones para lo del Joy Ride gracias al amigo Messiahs :)


Gracias, pero eso ya lo había leido. No me aclaro con lo del mes gratis, migrar la cuenta. Si es muy complicado paso.[/quote]

Pues siguiendo los pasos es muy sencillo. ¿No te aclaras con ir al enlace que pone en el tutorial? Si solo es ir y suscribirte al gold O_o
Parece que ya mismo tendremos un juego gratuito

https://www.facebook.com/SpartacusLegends

Ahí comentan algo, que alguien mas entendido en inglés lo aclare [+risas]

Por cierto, he leído por ahí (no lo he confirmado) que en el bazar de España hay unas imágenes y unos temas de Star Trek pinchando en uno de los anuncios de la peli.

Abierta la Beta de World of Tanks no se si lo habéis puesto por ahí atrás..

https://wt360e.com/join_obt/new/

Otra cosa he leído que dentro de la interfaz hay algún recuadro donde aparece un recuadro azul de un avatar sosteniendo un telefono, si accedemos a ella saldran cuatro ventanas, os metéis en una y elejís el color, les saldra una explicacion automaticamente de lo que hayan elegido y al final podran descargar premio avatar de windows phone.
Esto lo ha dicho un chico de méxico así que en España ni idea...
Veremos que tal el Spartacus jejeje... pero vamos, online seguro que sera un caos y una mierda jugar... porque estara la peña que no te dejara ni respirar ni moverte y te haran una y otra vez el mismo ataque y sera imposible casi jugar.

Esperemos que por lo menos tenga plan como el Happy Wars y tal... un modo campaña para 1 jugador y luego el tema online jugarlo mejor con amigos y tal... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Veremos que tal el Spartacus jejeje... pero vamos, online seguro que sera un caos y una mierda jugar... porque estara la peña que no te dejara ni respirar ni moverte y te haran una y otra vez el mismo ataque y sera imposible casi jugar.

Esperemos que por lo menos tenga plan como el Happy Wars y tal... un modo campaña para 1 jugador y luego el tema online jugarlo mejor con amigos y tal... [tomaaa]


El online ya me lo veo venir, entras en un todos contra todos y todos van a por ti, como si no existiera nadie mas en la pantalla [+risas]
No tiene mala pinta el Espartacus y si es gratis bienvenido sea jeje
Cereza20 escribió:Parece que ya mismo tendremos un juego gratuito

https://www.facebook.com/SpartacusLegends

Ahí comentan algo, que alguien mas entendido en inglés lo aclare [+risas]

Por cierto, he leído por ahí (no lo he confirmado) que en el bazar de España hay unas imágenes y unos temas de Star Trek pinchando en uno de los anuncios de la peli.

Abierta la Beta de World of Tanks no se si lo habéis puesto por ahí atrás..

https://wt360e.com/join_obt/new/

Otra cosa he leído que dentro de la interfaz hay algún recuadro donde aparece un recuadro azul de un avatar sosteniendo un telefono, si accedemos a ella saldran cuatro ventanas, os metéis en una y elejís el color, les saldra una explicacion automaticamente de lo que hayan elegido y al final podran descargar premio avatar de windows phone.
Esto lo ha dicho un chico de méxico así que en España ni idea...


¿Durante cuanto tiempo estara el Spartacus para descargar gratuito,supongo que un par de semanas hasta que salga el siguiente de regalo no?,lo digo porque hace una semana se me acabo el Gold y active una suscripcion de 14 dias que tenia guardada que me venia en el Tomb Raider pero no se puede pillar segun que cosas con este tipo de suscripcion.

La tarjeta de 6+1 meses que me he pillado la tengo guardada hasta que se me acabe esta gratuita que seria el dia 28 y el juego sale el 26,no se si esperar o canjear la tarjeta del Gold ya y se supone que pisara la gratuita y me servira para descargar,o bien el Gold con todas las de la ley empezara el 28,no se,que lio [+risas] gracias de antemano.
kr4tos escribió:Creo que no esta puesto, garras de Lobezno para el avatar:

http://www.facebook.com/TheWolverineMov ... 7660601387


gracias por avisar salu2
headstrong79 escribió:¿Durante cuanto tiempo estara el Spartacus para descargar gratuito,supongo que un par de semanas hasta que salga el siguiente de regalo no?,lo digo porque hace una semana se me acabo el Gold y active una suscripcion de 14 dias que tenia guardada que me venia en el Tomb Raider pero no se puede pillar segun que cosas con este tipo de suscripcion.

La tarjeta de 6+1 meses que me he pillado la tengo guardada hasta que se me acabe esta gratuita que seria el dia 28 y el juego sale el 26,no se si esperar o canjear la tarjeta del Gold ya y se supone que pisara la gratuita y me servira para descargar,o bien el Gold con todas las de la ley empezara el 28,no se,que lio [+risas] gracias de antemano.


No metamos al Spartacus con el tema de "los juegos gratis con GOLD" que no tiene que ver nada... [oki]

El Spartacus sera un juego como Happy Wars, Doritos Crash Course 2 y no se si habia alguno mas... de los que solo puedes jugarlos si eres GOLD. Vamos que no tiene que ver nada con la promo de Xbox y dar 2 juegos cada mes hasta fin de año.

El Spartacus ya lleva su tiempo que venia de camino. Pero vamos, lo dicho, que sera como los otros juegos citados... [oki]

Asi que cuando lo saquen estara disponible siempre para descargarse problamente. Ya que se supone que sera como los otros. Si eres GOLD puedes jugarlo, si no eres GOLD no juegas nada... [+risas]
Y de las ofertas de dos juegos por mes......... Se sabe algo mas a parte del ya descargadoo FAble III ?????
trp escribió:Y de las ofertas de dos juegos por mes......... Se sabe algo mas a parte del ya descargadoo FAble III ?????

Este es el hilo para ese tema

http://www.elotrolado.net/hilo_games-with-gold_1907383

Que sino se desvirtua el tema y se pregunta 20 veces lo mismo ^^
Jaeharys escribió:
jjlgisbert escribió:
Si es que os "perdéis" porque no os molestáis en leer xD Dije un poco más arriba que este post existía. Solo me ha costado dos clicks encontrarlo... Aaaains. Instrucciones para lo del Joy Ride gracias al amigo Messiahs :)


Gracias, pero eso ya lo había leido. No me aclaro con lo del mes gratis, migrar la cuenta. Si es muy complicado paso.


Pues siguiendo los pasos es muy sencillo. ¿No te aclaras con ir al enlace que pone en el tutorial? Si solo es ir y suscribirte al gold O_o[/quote]

Ayer lo conseguí por fin! Pero me costó un poco la verdad. De todos modos gracias por el interés.
Pues yo en el enlace de la migracion se me pone todo en japones y no me entero de nada y no consigo comprarlo porque me pide datos de Japon creo
Juandroide escribió:Pues yo en el enlace de la migracion se me pone todo en japones y no me entero de nada y no consigo comprarlo porque me pide datos de Japon creo


Yo lo hice con el chrome y le di a la opcion de traducir a español. Luego como bien dices, te pide datos de domicilio alli. Yo busque en google una direccion y creo q puse la de la universidad de tokio. Finalmente le.di a comprar el juego y tras varios intentos lo consegui
Muchas gracias,

he hecho lo de la cuenta Japo, y ningun problema.

Ahora me logueare en la xbox y supongo que no habrá problema y podre bajar el joy raider.
Una pregunta... tengo una cuenta gold española de tres meses....... esa se puede migrar a japo? para el Joy. O me tengo que crear una nueva....... si lo hago luego ese juego se podra jugar en mi cuenta notmal de toda la vida verdad?
trp escribió:Una pregunta... tengo una cuenta gold española de tres meses....... esa se puede migrar a japo? para el Joy. O me tengo que crear una nueva....... si lo hago luego ese juego se podra jugar en mi cuenta notmal de toda la vida verdad?


Puedes pasarla, pero no te lo recomiendo, por varias razones. La primera es que durante 4 meses, no podras volver a ponerla en España, mientras estes en la JAPO el Dash te saldra en ese idioma por lo que es una mierda, aparte de que los arcades te los podrias bajar sin problemas, pero los juegos bajo demanda, tienen bloqueo regional, por lo que no te podrias bajar el Halo y el Assa 2 el proximo mes. Supongo que si te metes detras de un proxy si que podrias iniciarlos y una vez hecho esto seguir sin el, pero vamos mucho lio.

Para el online, no tendrias problemas, pero vamos yo lo veo mucho lio la verdad.

Si no te puedes hacer lo del mes, mejor que pases del juego.
headstrong79 escribió:
Cereza20 escribió:Parece que ya mismo tendremos un juego gratuito

https://www.facebook.com/SpartacusLegends

Ahí comentan algo, que alguien mas entendido en inglés lo aclare [+risas]

Por cierto, he leído por ahí (no lo he confirmado) que en el bazar de España hay unas imágenes y unos temas de Star Trek pinchando en uno de los anuncios de la peli.

Abierta la Beta de World of Tanks no se si lo habéis puesto por ahí atrás..

https://wt360e.com/join_obt/new/

Otra cosa he leído que dentro de la interfaz hay algún recuadro donde aparece un recuadro azul de un avatar sosteniendo un telefono, si accedemos a ella saldran cuatro ventanas, os metéis en una y elejís el color, les saldra una explicacion automaticamente de lo que hayan elegido y al final podran descargar premio avatar de windows phone.
Esto lo ha dicho un chico de méxico así que en España ni idea...


¿Durante cuanto tiempo estara el Spartacus para descargar gratuito,supongo que un par de semanas hasta que salga el siguiente de regalo no?,lo digo porque hace una semana se me acabo el Gold y active una suscripcion de 14 dias que tenia guardada que me venia en el Tomb Raider pero no se puede pillar segun que cosas con este tipo de suscripcion.

La tarjeta de 6+1 meses que me he pillado la tengo guardada hasta que se me acabe esta gratuita que seria el dia 28 y el juego sale el 26,no se si esperar o canjear la tarjeta del Gold ya y se supone que pisara la gratuita y me servira para descargar,o bien el Gold con todas las de la ley empezara el 28,no se,que lio [+risas] gracias de antemano.


Como dicen no tiene que ver nada con los juegos que regalan del GOLD. Si es como el Happy wars y ese tipo de regalos podrás jugarlos con códigos de 48 horas y 14 días, yo juego así al happy wars, doritos y los arcades gratuitos así. :)
Si teneis el raptr y si usais la app de karaoke(o usais el truco de añadir tiempo manualmente) a partir de las 11 de la noche dan unos cuantos trajes de avatar
Ailish escribió:Si teneis el raptr y si usais la app de karaoke(o usais el truco de añadir tiempo manualmente) a partir de las 11 de la noche dan unos cuantos trajes de avatar


Tengo cuenta en raptr, pero no lo del Karaoke, hace falta micro o kinect o algo por el estilo? Y como se hace el truco ese de añadir tiempo??

Saludos.

Edit; Los trajes por si alguien los quiere ver... (Estan en spolier por que son varios y ocupaban mucho)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Se sacan por tiempo, de menos a mas, por lo que es importante lo de subir las horas xD
Yo quiero esa chaqueta de Hendrix!! [buuuaaaa]
Q trajes mas guapos tio como se pueden conseguir sin esas app.
El truco de añadir tiempo es irte al menu de karaoke en raptr y añadir tiempo manualmente.En teoria solo puedes 6 horas al dia o asi creo
Ailish escribió:Si teneis el raptr y si usais la app de karaoke(o usais el truco de añadir tiempo manualmente) a partir de las 11 de la noche dan unos cuantos trajes de avatar


Como es eso??? yo estoy registrada en raptr tengo kinect, ¿como es esa app? ¿va con kinect? ¿estan toda la noche? ¿como es el truco? xD muchas preguntas pero los trajes me molean T_T
Cereza20 escribió:
Ailish escribió:Si teneis el raptr y si usais la app de karaoke(o usais el truco de añadir tiempo manualmente) a partir de las 11 de la noche dan unos cuantos trajes de avatar


Como es eso??? yo estoy registrada en raptr tengo kinect, ¿como es esa app? ¿va con kinect? ¿estan toda la noche? ¿como es el truco? xD muchas preguntas pero los trajes me molean T_T


para descargarla ahí te dice como si no la ves en el dash http://support.xbox.com/es-ES/apps/kara ... 9f81079ae9 lo del tiempo lo tienes en el post de arriba y para lo de jugar lo tienes en el enlace anterior
Cereza20 escribió:
headstrong79 escribió:
Cereza20 escribió:Parece que ya mismo tendremos un juego gratuito

https://www.facebook.com/SpartacusLegends

Ahí comentan algo, que alguien mas entendido en inglés lo aclare [+risas]

Por cierto, he leído por ahí (no lo he confirmado) que en el bazar de España hay unas imágenes y unos temas de Star Trek pinchando en uno de los anuncios de la peli.

Abierta la Beta de World of Tanks no se si lo habéis puesto por ahí atrás..

https://wt360e.com/join_obt/new/

Otra cosa he leído que dentro de la interfaz hay algún recuadro donde aparece un recuadro azul de un avatar sosteniendo un telefono, si accedemos a ella saldran cuatro ventanas, os metéis en una y elejís el color, les saldra una explicacion automaticamente de lo que hayan elegido y al final podran descargar premio avatar de windows phone.
Esto lo ha dicho un chico de méxico así que en España ni idea...


¿Durante cuanto tiempo estara el Spartacus para descargar gratuito,supongo que un par de semanas hasta que salga el siguiente de regalo no?,lo digo porque hace una semana se me acabo el Gold y active una suscripcion de 14 dias que tenia guardada que me venia en el Tomb Raider pero no se puede pillar segun que cosas con este tipo de suscripcion.

La tarjeta de 6+1 meses que me he pillado la tengo guardada hasta que se me acabe esta gratuita que seria el dia 28 y el juego sale el 26,no se si esperar o canjear la tarjeta del Gold ya y se supone que pisara la gratuita y me servira para descargar,o bien el Gold con todas las de la ley empezara el 28,no se,que lio [+risas] gracias de antemano.


Como dicen no tiene que ver nada con los juegos que regalan del GOLD. Si es como el Happy wars y ese tipo de regalos podrás jugarlos con códigos de 48 horas y 14 días, yo juego así al happy wars, doritos y los arcades gratuitos así. :)


Ok,es que creia que era un juego Gold gratuito y de ahi el follon,gracias por la info compañero [oki]
Entrais en raptr.Buscais karaoke en el buscador y en la web que aparece de la app(o juego segun se mire) hay una opcion llamada track game manualmente.Le dais ahi y añadis tiempo al juego
Imagen
Es una app gratuita con opciones de pago.Ademas por bajar los trajes de avatar se participa en el sorteo de 30 packs de 1600 mspoints
Ailish escribió:Entrais en raptr.Buscais karaoke en el buscador y en la web que aparece de la app(o juego segun se mire) hay una opcion llamada track game manualmente.Le dais ahi y añadis tiempo al juego
Imagen

Es una app gratuita con opciones de pago.Ademas por bajar los trajes de avatar se participa en el sorteo de 30 packs de 1600 mspoints


Si yo me acabo de meter ya las 6 horas, ahora la dejare un rato encendida, con 5 horas ya te llevas unos 4 trajes de esos que he puesto, por lo que esta de lujo xD. Todos son con 20h, por lo que si se pueden meter 6h cada dia, un gustazo ^ ^.

Por cierto las 6 horas no se me han actualizado, que tardan un poco o no tira ahora mismo eso? Por que me sale Status Set. Pero aun asi no sube :S
Los trajes se te añaden a tu cuenta automaticamente o te dan códigos? por lo que veo se necesita ser gold... T_T
Cereza20 escribió:Los trajes se te añaden a tu cuenta automaticamente o te dan códigos? por lo que veo se necesita ser gold... T_T


Los trajes te dan un codigoal menos a sido asi en las otras ofertas que he pillado de raptr, y si necesitas ser gold para arrancar la app, pero prueba como ha dicho Ailish te metes en raptr buscas karaoke en el buscador y le das a añadir juego, y luego metes las horas, no se si te ira, pero vamos por probar no pierdes nada tampoco xD
Suele tardar tiempo en reflejarse las 6 horas.Cuanto no lo se.Igualmente yo lo voy a hacer por el sorteo de los mspoints mas que nada
Dios acabo de poner la app en la Xbox y que Show xDD, verte al Avatar con la camiseta de Yippee Ki-Yay con la careta esa del Smily, cantando y bailando ^ ^ me he reído yo aqui solo un rato [+risas]
Messiahs escribió:
Cereza20 escribió:Los trajes se te añaden a tu cuenta automaticamente o te dan códigos? por lo que veo se necesita ser gold... T_T


Los trajes te dan un codigoal menos a sido asi en las otras ofertas que he pillado de raptr, y si necesitas ser gold para arrancar la app, pero prueba como ha dicho Ailish te metes en raptr buscas karaoke en el buscador y le das a añadir juego, y luego metes las horas, no se si te ira, pero vamos por probar no pierdes nada tampoco xD



Gracias!! registraré a mi novio ahí xD y saco los códigos para mi y para él.

PD: Ya he añadido las 6 horas. Por raptr no pone nada de gold... no se si me irá ami... Messiahs los trajes se te han bajado en la consola directamente o te han dado algún código en el raptr¿?
Cereza20 escribió:
Messiahs escribió:
Cereza20 escribió:Los trajes se te añaden a tu cuenta automaticamente o te dan códigos? por lo que veo se necesita ser gold... T_T


Los trajes te dan un codigoal menos a sido asi en las otras ofertas que he pillado de raptr, y si necesitas ser gold para arrancar la app, pero prueba como ha dicho Ailish te metes en raptr buscas karaoke en el buscador y le das a añadir juego, y luego metes las horas, no se si te ira, pero vamos por probar no pierdes nada tampoco xD



Gracias!! registraré a mi novio ahí xD y saco los códigos para mi y para él.

PD: Ya he añadido las 6 horas. Por raptr no pone nada de gold... no se si me irá ami... Messiahs los trajes se te han bajado en la consola directamente o te han dado algún código en el raptr¿?


Son codigos, al menos los otros que pille yo, asi que este supongo que sera lo mismo.
Sacando los logros también te hace elite, ¿no?
Ya llevo 3 XD
Para bajarla hay que ser gold pero alguien ha probado a jugarla silver?xD aunque sea con permiso de gold¿?
rudedude escribió:Sacando los logros también te hace elite, ¿no?
Ya llevo 3 XD


Yo me he sacado tambien por si acaso xD, he puesto el micro al lado del altavoz mientras estaba escuchando a Sharif y subia he llegado hasta las dos estrellas poniendo ahí el micro ^ ^.
Lol, pues si que sube, lo de hacer una pose que va con kinect?
Messiahs escribió:
rudedude escribió:Sacando los logros también te hace elite, ¿no?
Ya llevo 3 XD


Yo me he sacado tambien por si acaso xD, he puesto el micro al lado del altavoz mientras estaba escuchando a Sharif y subia he llegado hasta las dos estrellas poniendo ahí el micro ^ ^.



Sirve el kinect? xD por que el único micro que tengo es el del headset ( o como se escriba) ¿sirve?xD
9677 respuestas