Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Lalo_Landa escribió:Bueno, como creo que voy a descargar todos los juegos que regalen con gold, creo que sería hora de que me compre la gold de un año (unos 32 euros) si alguien me quiera pasar el link de referido, según tengo entendido, tanto el referidor como el referido obtienen algunos puntillos por hacer ésto, si no es así que alguien me corrija... [sonrisa]


Pues yo no tengo ni idea por si dan mas puntos, pero te mando de todos modos el mio por Mp [beer]
Si ya has sido GOLD alguna vez, a ti no te van a dar nada y a él lo mismo que renovando. Nada de puntos de más.
litos001 escribió:A ver people!!

a raíz del comentario de derhuelin me dio por probar y sí se pueden descargar las garras para la cuenta española y con un solo mando!

1 iniciamos sesión en el bazar a mericano
2 Vamos a juegos-> buscar-> demos y abajo a la derecha sale el anuncio.
3 Vemos el video y nos saldrá la opción de poder descargar las garras
4 Cerramos sesión americana
5 iniciamos sesión con cuenta española
6 damos donde pone descargar y listo.
7 ya tenemos las garras para nuestro avatar español. xD



Si se ha podido con esto con cualquier otro accesorio que pongan en el bazar americano seguro que también se puede. xD


He probado yo con un par mas que habian uno de Verzion y otro del traje de militar, sale un anuncio de US Army, y en ninguno de los dos va, al cambiar del perfil y darle a que te salga la pantalla con el item a descargar, da un error.
La de Lobezno, si que tira pero las demas no.
de todas formas, gracias por la explicacion de como descargarla

Pero vamos es más fácil con el codigo que se consige de facebook desde aqui https://brands.widgetmatic.com/xbox/wolverine

--------------------------------------------------------------------------

Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto una forma facil y gratis de conseguir el JoyRide Turbo gratis, ese que solo esta gratis con un GOLD de cuenta JAPO.

Lo que he hecho...

Te creas un perfil USA y te logeas en Xbox.com
Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal, la pones, yo he puesto una cuenta de paypal, con una tarjeta que estaba pelada y a funcionado.
Al terminar te daran el mes gratis
Te vas a mi cuenta y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P

PD: Decir que esto no valdria solo para el JoyRide, si alguien lo quiere hacer para bajarse el Fable III haciendo la migracion a una cuenta española, deberia de ir sin problemas, y como el juego se queda vinculado a la consola que se baja ira sin problemas con nuestro perfil regular.
Hola, en esta página de Facebook también dan códigos para las garras de Wolverine, saludos.

https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387

Edito: ya lo han puesto antes xDDD
peib314 escribió:Hola, en esta página de Facebook también dan códigos para las garras de Wolverine, saludos.

https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387

Edito: ya lo han puesto antes xDDD


Gracias por a info. [oki]

EDITADO: SIrve perfectamente para cuentas de España. [beer]
Lobeznno escribió:
peib314 escribió:Hola, en esta página de Facebook también dan códigos para las garras de Wolverine, saludos.

https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387

Edito: ya lo han puesto antes xDDD


Gracias por a info. [oki]

Una pequeña aclaración: pone solo valido para region USA.


Si tú lo dices...
Rectifico, acabo de probarlo y sirve perfectamente para las cuentas de aquí de España. Perdón por el mal entendido, es que al poner que puede no servir para otras regiones que no seas de USA en la web esa de facebook.

Sorry y gracias de nuevo por el aviso. [oki]
peib314 escribió:Hola, en esta página de Facebook también dan códigos para las garras de Wolverine, saludos.

https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/app_461517660601387

Edito: ya lo han puesto antes xDDD

Código canjeado con mi perfil español sin problemas

Gracias!
Pero una duda que me entra: "Las garras" es sólo una camiseta, ¿no? No son garras de verdad XD
largeroliker escribió:Pero una duda que me entra: "Las garras" es sólo una camiseta, ¿no? No son garras de verdad XD



Por un lado esta la camiseta al ver el trailer...y con el enlace de facebook son unas garras, que se ponen como si fuese una mascotilla de esas que te acompañan al avatar. Son cosas diferentes y complementarias.
Vale. es que puse el vídeo y sólo me dio la camisetilla XD

Cuando llegue a casa me pongo al código :,D
LOL, menudo follón, voy a probar a ver que tal.
¡¡Gracias por la info!! =)
Messiahs escribió:
litos001 escribió:A ver people!!

a raíz del comentario de derhuelin me dio por probar y sí se pueden descargar las garras para la cuenta española y con un solo mando!

1 iniciamos sesión en el bazar a mericano
2 Vamos a juegos-> buscar-> demos y abajo a la derecha sale el anuncio.
3 Vemos el video y nos saldrá la opción de poder descargar las garras
4 Cerramos sesión americana
5 iniciamos sesión con cuenta española
6 damos donde pone descargar y listo.
7 ya tenemos las garras para nuestro avatar español. xD



Si se ha podido con esto con cualquier otro accesorio que pongan en el bazar americano seguro que también se puede. xD


He probado yo con un par mas que habian uno de Verzion y otro del traje de militar, sale un anuncio de US Army, y en ninguno de los dos va, al cambiar del perfil y darle a que te salga la pantalla con el item a descargar, da un error.
La de Lobezno, si que tira pero las demas no.
de todas formas, gracias por la explicacion de como descargarla

Pero vamos es más fácil con el codigo que se consige de facebook desde aqui https://brands.widgetmatic.com/xbox/wolverine

--------------------------------------------------------------------------

Por cierto, por si a alguien le interesa, he visto una forma facil y gratis de conseguir el JoyRide Turbo gratis, ese que solo esta gratis con un GOLD de cuenta JAPO.

Lo que he hecho...

Te creas un perfil USA y te logeas en Xbox.com
Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal, la pones, yo he puesto una cuenta de paypal, con una tarjeta que estaba pelada y a funcionado.
Al terminar te daran el mes gratis
Te vas a mi cuenta y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P

PD: Decir que esto no valdria solo para el JoyRide, si alguien lo quiere hacer para bajarse el Fable III haciendo la migracion a una cuenta española, deberia de ir sin problemas, y como el juego se queda vinculado a la consola que se baja ira sin problemas con nuestro perfil regular.



He hecho lo del JoyRide, solo dire que no me dejaba enlazar por la web mi cuenta paypal por lo que no lo hew podido hacer gratis. Si por el interface de la xbox eso si cobrando un euro pero bueno no importa ^^. Respecto el juego en japo te digo, si descargais la demo del bazar español y luego lo descargais del bazar japones el juego comprado tendreis EL JUEGO COMPLETO Y EN ESPAÑOL esto podria servir para los demas juegos de los distintos bazares(si son juegos bajo demanda hay metodos poco ortodoxos), habra que estar al tanto ^^
P.D. Lo de las garras las he conseguido jejeje
Gendohikari escribió:
He hecho lo del JoyRide, solo dire que no me dejaba enlazar por la web mi cuenta paypal por lo que no lo hew podido hacer gratis. Si por el interface de la xbox eso si cobrando un euro pero bueno no importa ^^. Respecto el juego en japo te digo, si descargais la demo del bazar español y luego lo descargais del bazar japones el juego comprado tendreis EL JUEGO COMPLETO Y EN ESPAÑOL esto podria servir para los demas juegos, habra que estar al tanto ^^
P.D. Lo de las garras las he conseguido jejeje


No se a mi me a salido sin problemas el enlazar paypal y no me han cobrado absolutamente nada, lo de español yo tambien lo tengo y solo lo baje JAP, los Arcade son todos multi.
Tal vez sea pork no coinciden los sitios de facturacion (desde la web seran mas estrictos) o porque estaba enlazada a mi cuenta principal de xbox. Pero bueno, es 1 dolar que no llega ni a un euro xD ademas si salen mas juegos alli en japon me los podre pillar. Eso estaria bien crear un hilo sobre esto y sobre las zonas que juegos regalan.

Saludos.
Gendohikari escribió:Tal vez sea pork no coinciden los sitios de facturacion (desde la web seran mas estrictos) o porque estaba enlazada a mi cuenta principal de xbox. Pero bueno, es 1 dolar que no llega ni a un euro xD ademas si salen mas juegos alli en japon me los podre pillar. Eso estaria bien crear un hilo sobre esto y sobre las zonas que juegos regalan.

Saludos.


No se, yo soy de españa mi cuenta de paypal de españa tambien, por lo que no se por que no te ha dejado via web hacerlo, yo lo he hecho todo sin encender la consola ha sido encederla y poner a descargar.
No me voy a morir por 1 dolar xDDDD a ver si para la proxima me sale bien :P
El joy ride no es un juego de kinect??
litos001 escribió:El joy ride no es un juego de kinect??


Es el Kinect Joy Ride el que tu dices
El otro es Joy ride Turbo http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 025841125e

Son diferentes
Gendohikari escribió:He hecho lo del JoyRide, solo dire que no me dejaba enlazar por la web mi cuenta paypal por lo que no lo hew podido hacer gratis. Si por el interface de la xbox eso si cobrando un euro pero bueno no importa ^^. Respecto el juego en japo te digo, si descargais la demo del bazar español y luego lo descargais del bazar japones el juego comprado tendreis EL JUEGO COMPLETO Y EN ESPAÑOL esto podria servir para los demas juegos, habra que estar al tanto ^^
P.D. Lo de las garras las he conseguido jejeje

Haciendo ese método que dices, se podría conseguir el Joy Ride Turbo sin necesidad de tener en la cuenta Japo Gold?
Gracias por la información, ya tengo las dos camisetas y las garras para mi y mi chico.

Lo del juego japo, haber he creado una cuenta americana pero al poner la tarjeta tengo que poner mi tarjeta Española con mis datos Españoles no? es que ahi no me sale pa poner españa por ningún sitio. Para colmo me parece que la tengo caducá xD tengo la visa de adornor [+risas] ... y pay pal no tengo, hay otra manera de conseguirlo gratis?
Cereza20 escribió:Gracias por la información, ya tengo las dos camisetas y las garras para mi y mi chico.

Lo del juego japo, haber he creado una cuenta americana pero al poner la tarjeta tengo que poner mi tarjeta Española con mis datos Españoles no? es que ahi no me sale pa poner españa por ningún sitio. Para colmo me parece que la tengo caducá xD tengo la visa de adornor [+risas] ... y pay pal no tengo, hay otra manera de conseguirlo gratis?

Creo que dijeron que si nos bajamos la demo del juego en nuestro perfil español, y luego nos vamos al perfil japo, podemos bajarnos el juego completo sin necesidad de tener gold?

A ver si alguien lo puede intentar, porque yo no estoy en casa para poder probarlo en la consola!
yamo100 escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por la información, ya tengo las dos camisetas y las garras para mi y mi chico.

Lo del juego japo, haber he creado una cuenta americana pero al poner la tarjeta tengo que poner mi tarjeta Española con mis datos Españoles no? es que ahi no me sale pa poner españa por ningún sitio. Para colmo me parece que la tengo caducá xD tengo la visa de adornor [+risas] ... y pay pal no tengo, hay otra manera de conseguirlo gratis?

Creo que dijeron que si nos bajamos la demo del juego en nuestro perfil español, y luego nos vamos al perfil japo, podemos bajarnos el juego completo sin necesidad de tener gold?

A ver si alguien lo puede intentar, porque yo no estoy en casa para poder probarlo en la consola!


Si fuera así me viene muy bien por que la demo la tengo bajada de hace tiempo xD, pero creo que no tendremos esa suerte, a ver si alguien puede confirmarlo.
Cereza20 escribió:
yamo100 escribió:
Cereza20 escribió:Gracias por la información, ya tengo las dos camisetas y las garras para mi y mi chico.

Lo del juego japo, haber he creado una cuenta americana pero al poner la tarjeta tengo que poner mi tarjeta Española con mis datos Españoles no? es que ahi no me sale pa poner españa por ningún sitio. Para colmo me parece que la tengo caducá xD tengo la visa de adornor [+risas] ... y pay pal no tengo, hay otra manera de conseguirlo gratis?

Creo que dijeron que si nos bajamos la demo del juego en nuestro perfil español, y luego nos vamos al perfil japo, podemos bajarnos el juego completo sin necesidad de tener gold?

A ver si alguien lo puede intentar, porque yo no estoy en casa para poder probarlo en la consola!


Si fuera así me viene muy bien por que la demo la tengo bajada de hace tiempo xD, pero creo que no tendremos esa suerte, a ver si alguien puede confirmarlo.

Ya... lo veo muy raro que se pueda hacer así la verdad... no creo que se pueda :(

Por eso si alguien hace el truco del paypal ese y hacer la migración, quién tenga una cuenta japo con gold, podía pasarnos por aquí el email y la contraseña de esa cuenta, y así podíamos bajarnos todo el mundo el juego a nuestra consola sin ningún problema! Pero claro, lo veo muy chungo también [+risas] Yo es que no tengo paypal, sino lo haría sin problemas
A ver... Si os bajais la demo del bazar español os va a servir con la del Japo, por que es la misma, salvo pocas excepciones, los arcades son el mismo en cualquier pais.
Messiahs escribió:A ver... Si os bajais la demo del bazar español os va a servir con la del Japo, por que es la misma, salvo pocas excepciones, los arcades son el mismo en cualquier pais.


Pero lo que queremos decir es que si ponemos en nuestra consola la cuenta japonesa y nos bajamos la demo, si podemos desbloquear el juego completo sin ser gold.
Cereza20 escribió:
Messiahs escribió:A ver... Si os bajais la demo del bazar español os va a servir con la del Japo, por que es la misma, salvo pocas excepciones, los arcades son el mismo en cualquier pais.


Pero lo que queremos decir es que si ponemos en nuestra consola la cuenta japonesa y nos bajamos la demo, si podemos desbloquear el juego completo sin ser gold.


Claramente no xD, hay que ser Gold, es como el Fable III con la cuenta española.

Lo mas facil para "pagar" es meter la tarjeta en paypal, si esta caduca no sirve, pero si no funciona bien, aunque no tenga dinero. No te pasan ningun cargo. La puedes poner y quitarla despues de hacer el proceso.
aer podria alguien explicar bien los pasos a seguir para conseguir el joy ride completo?
gracias
Creo k madie me ha entendido. Lo que yo digo es para tener el juego en español. Para bajartelo tienes k ser gold con una cuenta japo si o si k siguiendo el tutorial lo haces gratis, aunk a mi no me salia y me cobraron 1 dolar. P.d. estoy en el movil xD
entriska escribió:aer podria alguien explicar bien los pasos a seguir para conseguir el joy ride completo?
gracias


Si lo he explicado antes... A ver lo alargo un poco mas pero simplemente va a parecer muy pesado y en realidad son un par de minutos xD.

1º Te vas a Outlook.com y creas un email USA (Es facil pones estados unidos y el codigo postal 36003 por ejem y lo tienes en 30 seg xD)
2º Con ese email te vas a Xbox.com y te logeas, te dira de crear la cuenta le dices que si y listo, te pedria algunos datos entre ellos el CP y el pais EEUU y el CP de antes, los demas a voleo y listo
3º Te creas una cuenta en paypal si no la tienes ya y agregas una tarjeta de credito, que no este caducada, da igual que tenga o no dinero, no nos van a cobrar nada.
4º Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal,eliges paypal, te dira que metas la cuenta de paypal, pones la del paso anterior, y te mandara a tu pagina de paypal, metes la contrasela y tal y listo.
5ºAl terminar te daran el mes gratis
5ºB Ahora si quieres puedes desde paypal borrar la tarjeta que pusimos, ya no nos hace falta
6º Te vas a mi cuenta en Xbox.com y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
7º Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
8º Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P3

Y listo xD.

Esto como he dicho vale exactamente igual para crear una de ESPAÑA, con GOLD, y acceder a bajar el Fable 3 y los que pongan el mes que viene, si es que te dura el Live, al menos a otro llegamos seguro :P

@Gendohikari Da igual que bajes primero el del bazar español o el del japones, la descarga es la misma, las dos vienen en español, salvo contadas excepciones, los juegos del bazar son todos multi. No te dejaria, por que no lo hiciste con paypal, supongo para meter la tarjeta directa en Xbox.com puede que si haga falta ser de EE.UU ni idea.
1º Messiahs eres un crack haciendo este tutorial ^^

2º Lo mio creo que ha sido el caso raro xD Lo cuento detalladamente.
Segui tu tutorial, pero a la hora de meter mi paypal me daba error diciendome "microsoft no puede acceder a tu cuenta paypal" asi que la desvincule de mi cuenta principal y la meti en esta, pero cuando me la cogia y tal para aceptar la orden me daba otro fallo (he buscado en mi historial) "Sorry, we couldn't get authorization for this. Use a different or new way to pay, or check that your billing address is correct. If you have more questions, your financial institution is the one to ask. Status code: 0x80190821." creo que me salio porque esta cuenta la tenia recientemente en otra porque en teoria no deberia de haber error (la gente lo esta haciendo pero no le pasa) pero a mi si xDDD.
¿Que hice? pues ya dentro de la xbox, me decia "quieres ser gold por 1$" pues lo hice xD total me han cobrado 0,78 €.
Este es mi caso particular. ^^U
Yo me lo he podido bajar sin problemas haciéndome la cuenta USA, pillando el gold y migrando a la japo :)

Encima no es solo este juego, que es el juego que regalan a los usuarios de Gold. Dentro de unos días cambiarán (que recordemos que cambian cada dos semanas) y habrá otro gratis, que también irá para la saca :D

Muchas gracias por el aviso ^_^
Gendohikari escribió:1º Messiahs eres un crack haciendo este tutorial ^^

2º Lo mio creo que ha sido el caso raro xD Lo cuento detalladamente.
Segui tu tutorial, pero a la hora de meter mi paypal me daba error diciendome "microsoft no puede acceder a tu cuenta paypal" asi que la desvincule de mi cuenta principal y la meti en esta, pero cuando me la cogia y tal para aceptar la orden me daba otro fallo (he buscado en mi historial) "Sorry, we couldn't get authorization for this. Use a different or new way to pay, or check that your billing address is correct. If you have more questions, your financial institution is the one to ask. Status code: 0x80190821." creo que me salio porque esta cuenta la tenia recientemente en otra porque en teoria no deberia de haber error (la gente lo esta haciendo pero no le pasa) pero a mi si xDDD.
¿Que hice? pues ya dentro de la xbox, me decia "quieres ser gold por 1$" pues lo hice xD total me han cobrado 0,78 €.
Este es mi caso particular. ^^U

Creeme que no eres el único, a mi me da el mismo error al vincular mi cuenta paypal a la cuenta americana que me he creado, creo que debe ser porque en paypal los datos de facturación aparecen en una dirección que no es norteamericana (al menos ese es mi caso), pienso que puede ser por eso.

Pero me jode que pa cobrarte el dolar, (aunque sea menos de un euro, ya sé que no es nada de dinero) no tienen problemas, voy a ver si encuentro otra solución, y si la encuentro os digo algo.
Saludos
yosh escribió:
Gendohikari escribió:1º Messiahs eres un crack haciendo este tutorial ^^

2º Lo mio creo que ha sido el caso raro xD Lo cuento detalladamente.
Segui tu tutorial, pero a la hora de meter mi paypal me daba error diciendome "microsoft no puede acceder a tu cuenta paypal" asi que la desvincule de mi cuenta principal y la meti en esta, pero cuando me la cogia y tal para aceptar la orden me daba otro fallo (he buscado en mi historial) "Sorry, we couldn't get authorization for this. Use a different or new way to pay, or check that your billing address is correct. If you have more questions, your financial institution is the one to ask. Status code: 0x80190821." creo que me salio porque esta cuenta la tenia recientemente en otra porque en teoria no deberia de haber error (la gente lo esta haciendo pero no le pasa) pero a mi si xDDD.
¿Que hice? pues ya dentro de la xbox, me decia "quieres ser gold por 1$" pues lo hice xD total me han cobrado 0,78 €.
Este es mi caso particular. ^^U

Creeme que no eres el único, a mi me da el mismo error al vincular mi cuenta paypal a la cuenta americana que me he creado, creo que debe ser porque en paypal los datos de facturación aparecen en una dirección que no es norteamericana (al menos ese es mi caso), pienso que puede ser por eso.

Pero me jode que pa cobrarte el dolar, (aunque sea menos de un euro, ya sé que no es nada de dinero) no tienen problemas, voy a ver si encuentro otra solución, y si la encuentro os digo algo.
Saludos


Pues no se por qué os pasa eso la verdad :S yo no tengo dirección de facturación en usa en paypal.
A mi me da error como el mencionado arriba...

Si me la hago Española y la paso a japon directamente puedo pillar el mes de gold?
Messiahs escribió:
yosh escribió:
Gendohikari escribió:1º Messiahs eres un crack haciendo este tutorial ^^

2º Lo mio creo que ha sido el caso raro xD Lo cuento detalladamente.
Segui tu tutorial, pero a la hora de meter mi paypal me daba error diciendome "microsoft no puede acceder a tu cuenta paypal" asi que la desvincule de mi cuenta principal y la meti en esta, pero cuando me la cogia y tal para aceptar la orden me daba otro fallo (he buscado en mi historial) "Sorry, we couldn't get authorization for this. Use a different or new way to pay, or check that your billing address is correct. If you have more questions, your financial institution is the one to ask. Status code: 0x80190821." creo que me salio porque esta cuenta la tenia recientemente en otra porque en teoria no deberia de haber error (la gente lo esta haciendo pero no le pasa) pero a mi si xDDD.
¿Que hice? pues ya dentro de la xbox, me decia "quieres ser gold por 1$" pues lo hice xD total me han cobrado 0,78 €.
Este es mi caso particular. ^^U

Creeme que no eres el único, a mi me da el mismo error al vincular mi cuenta paypal a la cuenta americana que me he creado, creo que debe ser porque en paypal los datos de facturación aparecen en una dirección que no es norteamericana (al menos ese es mi caso), pienso que puede ser por eso.

Pero me jode que pa cobrarte el dolar, (aunque sea menos de un euro, ya sé que no es nada de dinero) no tienen problemas, voy a ver si encuentro otra solución, y si la encuentro os digo algo.
Saludos

Pues no se por qué os pasa eso la verdad :S yo no tengo dirección de facturación en usa en paypal.

Lo que acabo de decir sobre la facturación es una tontería que no tiene ni pies ni cabeza, he soltado lo primero que se me ha venido a la cabeza sin pensarlo, lo siento, como bien dice el amigo Gendohikari puede que se deba a que ya tenemos una cuenta xbox vinculada a esa cuenta de paypal.
Messiahs, ¿tú tienes la cuenta de paypal vinculada a varios perfiles de xbox?
En el bazar usa van a dar los mismos juegos que aquí y en el bazar japonés otros distintos?? ummm

Lo de migrar la cuenta no lo entiendo. por qué no hacéis directamente una cuenta japo?
Joyrider turbo y garras conseguidas. Muchas gracias a los 2 foreros Messiahs y derhuelin.
No nunca lo habia vinculado.
Probar a crear otra cuenta en paypal en un momento y poneis la tarjeta, total como es para un par de min, luego la quitas y listo.

@litos001 por que con la cuenta japo directamente no esta la oferta de un mes de live gratis
Messiahs escribió:No nunca lo habia vinculado.
Probar a crear otra cuenta en paypal en un momento y poneis la tarjeta, total como es para un par de min, luego la quitas y listo.

@litos001 por que con la cuenta japo directamente no esta la oferta de un mes de live gratis


-yo lo he hecho todo como has dicho y me sale ese error... y me pone algo de un codigo de confirmación Paypal.


He puesto una tarjeta pero ahora no me deja quitarla... como la quito???
Pues yo sigo los pasos y al intentar entrar en http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 me dice que la promoción no esta disponible: Actualmente, no está disponible la promoción. Vuelve a comprobarlo más adelante.

y hasta ahí he llegado :(
D4NIPR0 escribió:Pues yo sigo los pasos y al intentar entrar en http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 me dice que la promoción no esta disponible: Actualmente, no está disponible la promoción. Vuelve a comprobarlo más adelante.

y hasta ahí he llegado :(


Pero la cuenta es USA? solo funciona con las USA lo de la oferta esa
Messiahs escribió:
D4NIPR0 escribió:Pues yo sigo los pasos y al intentar entrar en http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 me dice que la promoción no esta disponible: Actualmente, no está disponible la promoción. Vuelve a comprobarlo más adelante.

y hasta ahí he llegado :(


Pero la cuenta es USA? solo funciona con las USA lo de la oferta esa


si si, me la acabo de crear en outlook.com xD con el codigo postal 36003 y pais Estados Unidos xD
D4NIPR0 escribió:
Messiahs escribió:
D4NIPR0 escribió:Pues yo sigo los pasos y al intentar entrar en http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 me dice que la promoción no esta disponible: Actualmente, no está disponible la promoción. Vuelve a comprobarlo más adelante.

y hasta ahí he llegado :(


Pero la cuenta es USA? solo funciona con las USA lo de la oferta esa


si si, me la acabo de crear en outlook.com xD con el codigo postal 36003 y pais Estados Unidos xD

Me acabo de meter con otra cuenta americana que tengo (esque me hice un monton cuando regalaban 160 MP) y la opcion me sale
vale, me retracto, algo habré hecho mal, sigue funcionando, fallo mio!
Confirmo que acabo de hacer los pasos de Messiahs, y todo perfecto! Ya tengo el Joy Ride sin ningún problema :)

Esta semana ha tocado el Fable III y Joy Ride Turbo gratis, así da gusto [beer]
Messiahs escribió:
entriska escribió:aer podria alguien explicar bien los pasos a seguir para conseguir el joy ride completo?
gracias


Si lo he explicado antes... A ver lo alargo un poco mas pero simplemente va a parecer muy pesado y en realidad son un par de minutos xD.

1º Te vas a Outlook.com y creas un email USA (Es facil pones estados unidos y el codigo postal 36003 por ejem y lo tienes en 30 seg xD)
2º Con ese email te vas a Xbox.com y te logeas, te dira de crear la cuenta le dices que si y listo, te pedria algunos datos entre ellos el CP y el pais EEUU y el CP de antes, los demas a voleo y listo
3º Te creas una cuenta en paypal si no la tienes ya y agregas una tarjeta de credito, que no este caducada, da igual que tenga o no dinero, no nos van a cobrar nada.
4º Te vas a esta direccion http://click.engage.xbox.com/?qs=94fc99 ... ff3b4d2543 Hay te ofrecen un mes gratis al poner la tarjeta de credito o tu cuenta de paypal,eliges paypal, te dira que metas la cuenta de paypal, pones la del paso anterior, y te mandara a tu pagina de paypal, metes la contrasela y tal y listo.
5ºAl terminar te daran el mes gratis
5ºB Ahora si quieres puedes desde paypal borrar la tarjeta que pusimos, ya no nos hace falta
6º Te vas a mi cuenta en Xbox.com y cancelas la auto-suscripcion solo queremos el mes gratis [poraki] .
7º Ahora hacemos una migracion de cuenta para pasar la USA a JAP, lo hacemos desde aqui https://live.xbox.com/en-US/AccountMigration
8º Una vez hecha nos vamos al juego Joy Ride Turbo http://marketplace.xbox.com/ja-JP/Produ ... 025841125e y lo descargamos sin problemas :P3

Y listo xD.

Esto como he dicho vale exactamente igual para crear una de ESPAÑA, con GOLD, y acceder a bajar el Fable 3 y los que pongan el mes que viene, si es que te dura el Live, al menos a otro llegamos seguro :P

@Gendohikari Da igual que bajes primero el del bazar español o el del japones, la descarga es la misma, las dos vienen en español, salvo contadas excepciones, los juegos del bazar son todos multi. No te dejaria, por que no lo hiciste con paypal, supongo para meter la tarjeta directa en Xbox.com puede que si haga falta ser de EE.UU ni idea.


Yo tengo una cuenta en Paypal desde hace años, y hace años que no la uso xD, no recuerdo ni si tienen alguna tarjeta de crédito vinculada, entonces si no tienen una tarjeta de crédito no puedo hacer el chanchullo?
Es extraño porque después de hacer todos los pasos y ser gold con la región cambiada a japón, abro el enlace del juego, me carga el market japones y me dice que mi cuenta es gold, pero cuando le doy a comprar el juego ( que dice k es gratis para los usuarios gold ), me dice que vale 800 MP y que no puedo comprarlo :S

Es como si no me hubiera hecho el cambio de region.
D4NIPR0 escribió:Es extraño porque después de hacer todos los pasos y ser gold con la región cambiada a japón, abro el enlace del juego, me carga el market japones y me dice que mi cuenta es gold, pero cuando le doy a comprar el juego ( que dice k es gratis para los usuarios gold ), me dice que vale 800 MP y que no puedo comprarlo :S


Buscalo desde la consola, asi te ira sin problemas, con el fable tambien pasaba que a veces se volvia loco hasta en la española, para econtrarlo con el dash en japo, dale una vez a la izquierda y en buscar pones joy ride, y te saldra, sino es imposible xD
PD: al hacer el cambio de region, la pagina de xbox.com tiene que salir en japones
Pues es muy raro porque en el correo asociado a la cuenta nueva me ha llegado un correo de que mi cuenta ha sido transferida a la region japonesa y que mi mes de gold tb, sin embargo al meterme en xbox.com me sale todo en ingles, asi que probaré a hacerlo desde la consola como sugieres y ya.
9677 respuestas