Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (¡Intercambio de cuentas PROHIBIDO!)

Yo tengo algunos trajes para chica, los 4 primeros.

Si alguien lo quiere que me mande MP, daré uno a cada persona de las 4 primeras que me escriban, que eligan cual es el que prefieren.
tomasu27 escribió:tengo yo aqui otros 5 codigos de ropa para chicas
37GV2-DCPQD-F6PVJ-HJ4TV-RYTFZ
XJX6J-M2KCG-66K67-DTXXD-WQQKZ
D24MP-JTGHX-7FGGX-RDPXD-KJCCZ
7CYV7-VG6JD-FXKPK-K3YKJ-YDGHZ
62P3T-C7MDY-Y3K4F-29XXX-FTP7Z


como nadie ha puesto que los haya utilizado, lo reposteo por si no se han usado
Si alguien tiene algún traje masculino se agradece!, los que hay puestos atrás están usado... :(
ya he añadido las horas en la pagina, ahora que? lo bajo en la consola y lo dejo puesto??
tomasu27 escribió:
tomasu27 escribió:tengo yo aqui otros 5 codigos de ropa para chicas
37GV2-DCPQD-F6PVJ-HJ4TV-RYTFZ
XJX6J-M2KCG-66K67-DTXXD-WQQKZ
D24MP-JTGHX-7FGGX-RDPXD-KJCCZ
7CYV7-VG6JD-FXKPK-K3YKJ-YDGHZ
62P3T-C7MDY-Y3K4F-29XXX-FTP7Z


como nadie ha puesto que los haya utilizado, lo reposteo por si no se han usado


Confirmo que han sido utilizados todos...
Por lo menos la gente debería dar las gracias, pero creo que es batalla perdida.
llevais con el "lastima estan los codigos cogidos" "no dan ni las gracias", etc desde el principio de los tiempos.. y así vais a seguir (por desgracia) mientras no cambieis el sistema:

"hola, tengo x codigos para x cosa, quien quiera uno que me mande un privado"

y ya está.

Lo hice una vez, y no es para nada follonero, ademas es curioso ver la gente con 1 mensaje en el foro que te manda privado para que le des el codigo [poraki] aprovechados los justos, si pongo algo aquí es para que lo aprovechen usuarios del foro, no el primero que pase por enfrente.....

una vez dado el codigo se dice por aqui "codigo/s entregado/s" y ya está
Bigotin escribió:llevais con el "lastima estan los codigos cogidos" "no dan ni las gracias", etc desde el principio de los tiempos.. y así vais a seguir (por desgracia) mientras no cambieis el sistema:

"hola, tengo x codigos para x cosa, quien quiera uno que me mande un privado"

y ya está.

Lo hice una vez, y no es para nada follonero, ademas es curioso ver la gente con 1 mensaje en el foro que te manda privado para que le des el codigo [poraki] aprovechados los justos, si pongo algo aquí es para que lo aprovechen usuarios del foro, no el primero que pase por enfrente.....

una vez dado el codigo se dice por aqui "codigo/s entregado/s" y ya está


O que lo escriba en el hilo "oye me interesa X" y se lo pasas por privado.
Porque la gente por no tener no tiene ni vergüenza, y mas de un@ estaria gurripeando por mp a todo cristo y nadie sabria que es un gurripa [sonrisa]
Pero si es super facil conseguir los codigos de los trajes...Tan solo teneis que pillar la app de rapture y meter las horas manualmente.Este fin de semana con mas tiempo ya regalare los trajes masculinos que me sobran
Ailish escribió:Pero si es super facil conseguir los codigos de los trajes...Tan solo teneis que pillar la app de rapture y meter las horas manualmente.Este fin de semana con mas tiempo ya regalare los trajes masculinos que me sobran


Yo para no estar mareando la deje encendida una noche con el mando con el carga y juega en el menu xD del karaoke, y me hice 18h, mas las 6 que le meti de manual, me puse con 25 por picos supongo xD.

Y listo.
Ya tengo todos los trajes. Confirmo que el traje de Acid Rocker es sólo para avatares masculinos :C el mío lo tengo como niña por la armadura FOTUS del Halo 4 xD resulta que cambie la FOTUS masculina por algo y pues así deje el avatar :x

Al rato pongo algunos códigos o/

Saludos
No se si estaba puesto ya, pero ya hay fecha para el Spartacus Legends ese que va a ser gratis tambien...

Spartacus Legends 26-Jun Free
Bueno, ahora no pongáis códigos que Xbox Live se ha caído [+risas]
largeroliker escribió:Bueno, ahora no pongáis códigos que Xbox Live se ha caído [+risas]


Tampoco seria un mal momento, asi durarian mas :P
Glam rock (mujer):
7P6T6-V7PT7-3943R-XHT63-QK46Z

Sargento sicodelia (mujer):
PPR72-4Q6FF-2GXWT-J6F3V-QCMQZ
(mensaje borrado)
Female: TRG2P-RXV7J-HFYCG-HJTWC-D9Y6Z
Male: 9MYTH-2QGTR-KY7HP-XJCY2-XG3MZ
Bailon bailongo (así se llama el traje xD)

Avisen si los toman, si no lo hacen, pues… el karma se encargara de ustedes ;_; (?)

Lol
Alguien ya los ha usado...
Pues el Spartacus tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AD56MoJk-c

[plas]

Y se ve asi mas o menos que tendra como un modo historia, empezaras de lo mas bajo... hasta intentar llegar a lo mas alto... con cada combate ganas dinero y demas para armadura o lo que quieras...

Esta claro que para jugar uno solo o contra amigos sera guay, pero online claramente si te enfrentas a alguien superior te daran la del pulpo y mas... [tomaaa]

PD: Que llegue ya que me voy a echar un vicio bueno jajajaja

PD2: Ya he pedido que desarchiven el hilo del juego, que como veis tiene bastante tiempo jejeje
hilo_hilo-oficial-spartacus-legends_1827164#p1730618610
Bueno gente, tengo los siguientes códigos de mujer:

Country Proud
Glam Rocker
Hunka Hunka Rock
Sgt. Psychedelic

USADOS:

Acid Rocker

*Hombre

Move Buster

*Hombre

Country Proud

*Hombre

Sgt. Psychedelic

*Hombre

Glam Rocker

*Hombre

Hunka Hunka Rock

*Hombre


Quien quiera códigos que me mande un MP, uno por persona en principio. No dejo públicos los códigos porque cualquier usuario o bot, incluso sin registrar, podría verlos.
Muchas gracias largeroliker

Solo puedo decir: Yiiiiihaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
[+risas]
Nada hombre [carcajad]

¿No es mejor este método? Si hubiera publicado los códigos, ya no quedaría ninguno [+risas]
Gracias por el código largeroliker.

Yo creo que has acertado con esta medida.
Ostras tiene muy buena pinta el de gladiadores no???

Lo que pasa que aquí veo que se va a notar bastante ventaja por parte de todos los que paguen por armas especiales y armaduras y demás.

Bueno veremos el miércoles que viene a ver que tal.
buen hilo,una cosa no hay problemas de baneos por tener diferentes cuentas usa,japo,europa??por cierto si alguien le sobra algun codigo de los avatar se lo agradeceria xd graciass
zoroko escribió:buen hilo,una cosa no hay problemas de baneos por tener diferentes cuentas usa,japo,europa??por cierto si alguien le sobra algun codigo de los avatar se lo agradeceria xd graciass


Que va, no te preocupes que no te van a banear por eso.
ivangl escribió:Alguien ya los ha usado...


-.-U
Tengo códigos para todos los trajes de chica, si alguien quiere mp. Saludos
Yo también sigo teniendo todos los códigos anteriores [+risas] va, no os cortéis [sonrisa]
No voy a poder responder los mps en dias así que dejo aqui los codigos femeninos, por favor avisad de cuales vais usando. Gracias

GPVCT-G94CP-RR7FV-MTRQ2-PQH6Z
G7TK9-PH2CP-7RM74-HHW9G-9YPFZ
9W7X6-2X3JP-GVMV9-HHX7F-HM4VZ
K4H3G-R7Q7X-3HMRJ-Q9FRF-VX7WZ
37XG3-CYTFH-DK94P-C3KRY-DCYKZ
24PW7-X6Q6T-DWF2F-Y47JH-CRGCZ
TX3TK-64KKP-W6CFF-4PQ2K-43GHZ
Upeo:

largeroliker escribió:Bueno gente, tengo los siguientes códigos de mujer:

Country Proud
Glam Rocker
Hunka Hunka Rock
Sgt. Psychedelic

USADOS:

Acid Rocker

*Hombre

Move Buster

*Hombre

Country Proud

*Hombre

Sgt. Psychedelic

*Hombre

Glam Rocker

*Hombre

Hunka Hunka Rock

*Hombre


Quien quiera códigos que me mande un MP, uno por persona en principio. No dejo públicos los códigos porque cualquier usuario o bot, incluso sin registrar, podría verlos.
Para llegar al elite en raptr con karaoke hay que dejar el juego 8 horas puesto en la consola tras haber puesto manualmente 6 horas en el raptr? Duermo al lado de la consola asi que pasando, que me va a volver loker a la noche
deifmeister escribió:Para llegar al elite en raptr con karaoke hay que dejar el juego 8 horas puesto en la consola tras haber puesto manualmente 6 horas en el raptr? Duermo al lado de la consola asi que pasando, que me va a volver loker a la noche



Yo conseguí todos los trajes, lo único que hice fue que bajé la aplicación en la consola con una cuenta gold, desués puse el juego y lo probé para que contara algo de tiempo real. Me fui a raptr y puse manual 6 horas, pasadas las 6 horas sumé mas, y así hasta que fui Elite. Las horas pasan en tiempo real por lo que hasta que no pasen las 6 horas realmente no se te añaden. Yo sólo puse el juego en la consola 20 minutos y lo demás todo trucando lo del raptr :)
AAAhhh!! algo era ello!

Muchas gracias. Solo me faltan los trajes de lady gaga, jeje
largeroliker escribió:Yo también sigo teniendo todos los códigos anteriores [+risas] va, no os cortéis [sonrisa]

Gracias por el codigo de hombre XD
He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!
derhuelin escribió:He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!


LoL necesito ese traje soy super fan de Dexter lo necesito yaaa,como podria conseguirlol.
derhuelin escribió:He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!


Joer, pues que putada, porque me molaría tenerlo la verdad.
Misterserpico escribió:
derhuelin escribió:He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!


LoL necesito ese traje soy super fan de Dexter lo necesito yaaa,como podria conseguirlol.

Solo q cambies la regin de tu cuenta pero eso tiene algunas consecuencias
alxjedi escribió:
Misterserpico escribió:
derhuelin escribió:He visto en el dashboard del perfil americano una promo de showtime donde te dan gratis un traje de la serie Dexter, lo malo que no se puede hacer el truco pa pillartelo con el perfil español.
A parte tb hay imágenes de jugador y un tema.
Saludos!


LoL necesito ese traje soy super fan de Dexter lo necesito yaaa,como podria conseguirlol.

Solo q cambies la regin de tu cuenta pero eso tiene algunas consecuencias

Uu consecuencias me parece q voy a pasar pues..
tengo dos trajes para avatar femenino, los de reina de las listas , normal y extremo.
La primera que me mande un mp se los lleva

enviados ya a alexjedi
Karaoke mujer
V9QYW-GP7FT-HFCQ3-34T9P-YGVTZ
Fusoner escribió:Karaoke mujer
V9QYW-GP7FT-HFCQ3-34T9P-YGVTZ



canjeado muchas gracias, :p
Bueno pues que comienze el reparto de trajes.1 por persona y aleatoriamente.Enviadme mp
En el dashboard hay un anuncio de Star trek en la oscuridad...
Fotos de perfil y tema gratis. Una pena que no hayan puesto camiseta o alguna chorradita para el avatar jejeje [+risas]
tomasu27 escribió:tengo dos trajes para avatar femenino, los de reina de las listas , normal y extremo.
La primera que me mande un mp se los lleva

enviados ya a alexjedi

Gracias por los codigos!!!
alxjedi escribió:
tomasu27 escribió:tengo dos trajes para avatar femenino, los de reina de las listas , normal y extremo.
La primera que me mande un mp se los lleva

enviados ya a alexjedi

Gracias por los codigos!!!


Podias poner una foto para ver como te quedan xD, por que con el gorro del gears y la cicatriz esa en la cara, tiene que estar bien disfrazado de "reina" [+risas] .
Ailish escribió:Bueno pues que comienze el reparto de trajes.1 por persona y aleatoriamente.Enviadme mp


gracias por el codigo :)
Ailish escribió:Bueno pues que comienze el reparto de trajes.1 por persona y aleatoriamente.Enviadme mp


Gracias por el codigo, saludos
Muchisimas gracias Ailish [sonrisa]

Como me mola ese trajecito jejeje [plas] [plas] [plas]
Imagen


Solo puedo decir: U Can't touch this!!! [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

Podeis comprobarlo que es el mismo traje jejejejejee... [qmparto]

PD: Cuando vi los trajes primero me llamo la atencion el cowboy, no habia caido que este otro era de MC HAMMER!!! [jaja] que grande!! jejeje
Ya no me quedan mas.Los he repartido completamente aleatoriamente.
9677 respuestas