Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

1, 2, 3, 4, 594
POR FAVOR, NADA DE COMPRA/VENTA O CAMBIOS EN EL HILO



Me acaba de llegar un correo de nintendo con esto:
Imagen



Términos y condiciones:

Imagen


Preguntas frecuentes:

Pregunta:Sirve un MH3U registrado hace tiempo para que me den el código de la promoción?
respuesta: Si que sirve,la promoción es retroactiva,es decir,cualquier MH3U de 3ds registrado servirá

Pregunta: Se puede hacer la promoción "tantos juegos" y con el MH3U registrado en esa promoción,recibir el código promocional?
Respuesta: Según varios usuarios,si se puede,ambas promociones son compatibles.

Pregunta: Se puede usar el MH3U regalado por la promoción para registrarlo y que den un código promocional?
Respuesta: Sí.

Pregunta: Si tengo una 3DS registrada antes del 3 de junio,si meto el código promocional,me darán el MH3U de regalo?
Respuesta: No,solamente se dará en las cuentas que hayan registrado una 3ds entre el 4 de junio hasta el 31 de agosto

Pregunta: El MH3U regalado,si se registra,sirve para la promoción "tantos juegos"?
Respuesta: Sí.

Pregunta:Si tengo 2 MH3U registrados en mi cuenta,recibiré 2 códigos promocionales?
Respuesta:no,sólo 1 por cuenta

Pregunta: Si tengo 1 3DS ya registrada en mi cuenta,y registro ahora otra para entrar en la promoción,me darán el juego gratis?
Respuesta: Sí.


ENLACES

Pagina de canje de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_redeem.jsp
Pagina solicitud de c. Recomendacion
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_nintendo/incentive_friendship_display.jsp



PERSONAS QUE HAN CONSEGUIDO EL JUEGO

- bunbury2008 -----> Finalizado - Código enviado por Losco
- Losco ------> Finalizado - Código enviado a bunbury2008
- Hengril -----> Finalizado - Codigo enviado a Raugo
- Wingeek -----> Finalizado - Código enviado por JMC2
- Necrocorpse -->Completo codigo conseguido por otra parte

- Raugo ------> Finalizado - Codigo enviado a saitoh00
- valdes86 ------> Completo codigo conseguido por otra parte
- caleido26 ------> Ha conseguido el código en otra parte

- avelas ---> Completo codigo conseguido por otra parte
- BlackBartG -----> Finalizado, codigo enviado por McQuein
- saitoh00 -----> Completo codigo conseguido

- prosikito -----> Completo codigo conseguido por otra parte
- xiscojb ------>Completo
- SpeedLimit --> Completo
- OrphenSensei -----> Completado, codigo enviado a Dany
- Travin ------> Completado, Codigo enviado a Chopin no yume (código de none)
- bobnov ------> Completado, codigo de saitoh00
- Valkir21 ------> Completado, codigo de BlackBartG
- Josezno------> Completado, código recibido de Ingolmo y código enviado a demondog
- P3luka ------> Completo codigo conseguido por otra parte
- stultorum --> Completo codigo de hyrulen y enviado a KIRBO
- Dany ------> Terminado! enviado a Lizerg
- Chopin no Yume ------> Terminado, Código recibido de Travin. Enviado a Blackintosh
- never ------> Terminado, código recibido de PeGA. Enviado a pacotator

- PeGA ------> Terminado, código recibido de Vargav. Enviado a never
- Safenix codigo ------> conseguido por otra parte
- rochaspain ------> Completo,código pasado por bunbury2008
- Wyngale ------> Completado
- TioSam ------> COMPLETO. Código pasado por bol@y
- Mago.Kefka --> COMPLETO. Código pasado a charlylps
- ubscode ------> Finalizado - Código enviado a neo-ripped para que se lo pase a otro

- Awaryx ------> COMPLETO
- dragoleran------> Finalizado, código enviado a neo-ripped para que se lo pase a otro
- Ruboteca ------>Finalizado, código pasado y reenviado a neo-ripped

- pacotator------> Completo
- empinto --> Completo

- ruperth69------> Finalizado, código enviado a neo-ripped para que se lo pase a otro
- Rubidiun ------> Completo
- m3dssimply ------> Finalizado - Código enviado a neo-ripped para que se lo pase a otro
- Miyalink------> COMPLETO. Código pasado a uchiaman

- Lizerg------> Canjeado y devuelto a Dany
-[Lande] -------> Finalizado, código recibido de dongoros
-KIRBO ---> Finalizado, código pasado a s3v3n

- wiikisoft -------> Proceso realizado con código cedido por clarliink y devuelto a clarliink
- cronk -------> Terminado enviado código a Wence
- dayla -------> Terminado enviado código a neo-ripped
- darkpolo5 -------> Terminado enviado código a pakillo ds
- Drewlicioso ------> Terminado código enviado a neo-ripped

- Plastidec0r ------> Completado. Carmelo1975 me entrego un código que cedí a Darkpolo5. Después Neo-ripped me dio un segundo código, obtuve el juego y cedí el código a Jayperro.
- czarnia ------> Completado, código pasado por neo-ripped y devuelto a neo-ripped
- sok ------> Completado, código enviado a OGA_1080
- GIKE ------> En proceso, enviado por kakaroto296
-kakaroto296 ------> En proceso, enviado por davidvela, CANJEADO Y PASADO EL CODIGO

- minak ------>Completado codigo mandado a Slingshot ,codigo ofrecido por onitaku .
- Blackintosh --> Enviado
-art24 ------> código pasado a solera48
-Titshel ------> enviado a Cypher
-cypher ------>Finalizado y enviado a NecroCorpse
-Garbans ------> Finalizado, recibido de KPY y enviado a jorwipuc
-Key_sora ------>Finalizado, código ofrecido por evildragon27 y mandado a Polvoron.
-KPY ------> Juego descargando gracias a LAT2005 ----> Enviado a Garbans
-Polvoron ------>Terminado, código ofrecido por Key_sora y enviado a frankie007
-Slingshot: ------> Gracias a Riky_Xerez y minak he conseguido 3 monster hunter.
- mikone=====>Completado, recibido de Tuighty y enviado a alcon678
- el_popi --> Completado, código recibido de bol@ay, y enviado a Edilai
- TigerHeart---> completado, código recibido de luigi86 y enviado a -Josezno
- Josezno---> completado, código recibido de TigerHeart y enviado a GinesM
- charlylps -> PROCESO, Código pasado por mago.kefka
- trilobite18 --> pasado a msilvacortes
- squall123 --> (codigo recibido, juego bajado y nuevo codigo pasado al forero toldiamisael)
-toldiamisael - (Codigo recibido del forero squall123,descargado y nuevo código pasado al forero unn4m3d.
-kakaroto296 --> En proceso, enviado por davidvela CANJEADO Y PASADO EL CODIGO!
-Lexx_ws ---> Completado, codigo pasado a Moletz
- ertitoagus ---> código canjeado y pasado a Titshel
-Kraden24 cede el codigo a Lexx_ws
-Darkmouse --> código canjeado y pasado a juxx
-Darks78--->recibido de valefor y enviado a eddiecorg
-DisKorDi4 =========> Completado, código enviado por gellidus. Código pasado a aioma
-antibetiko======> Completado, código enviado por Hidude. Código pasado a lwordfan
- mikone=====>Completado, recibido de Tuighty y enviado a alcon678
-lwordfan- Completo Código cedido por aNTiBeTiKo. Código pasado a blueeyestf
-SoteBcn---> Completado, codigo pasado a Chimpin
-fibri--->completado (codigo pasado de rekela) y pasado a zeraw
-TigerHeart---> Completado, codigo pasado a Xennas
- Josezno---> completado, código recibido de TigerHeart y enviado a GinesM
- spanishversion===>Completado, recibido de mondocane y pasado a toxo82
-blueeyestf-Completado.Código cedido por lwordfan, ahora traspasado a ciberionz
- Awaryx (completado, código recibido de chimpin, enviado a rekela)
- toxo82 Completado codigo cedido de spanishversion ahora pasa a rigbenissa
- PablosH_Snake Completado. Código recibido de ciberionz y enviado a D13G0W.
- rigbenissa -- Completado.Código recibido de toxo82 y enviado a YOO
- chimpin (Completado,código recibido de sotebcn, y código derecomendación enviado a Awaryx )
- YOO (recibido el código de rigbenissa, y codigo de recomendacion enviado a gerlopra)
- rekela (descargado, recibido de Awaryx y enviado a fibri)
- kamy (recibido el código de KePeRHeLL, codigo enviado a sssmabsss)
- Keperhell (descargado, me lo pasó DocDoom y pasado a kamy)
- Angeal78 -- (Descargado, codigo pasado a Thibor.)
- Thibor (Descargado, en cuanto tenga el código lo paso , y enviado a Pebol, ya que campero lo consiguio por otro lado)
- Zeraw (Descargando, codigo pasado por Fibri, codigo pasado a corroto22)
- Shininchi (completado, código recibido por otro sitio)
- DavidGsxR78======> Completado, código enviado por Vilxitos.Código pasado a crb2222
- sama19 ===> Completado. Recibido de magic black 2009 Codigo pasado a djnardo
- djnardo ===> Completado. Recibido de sama19. Enviado a TruEvilSable
-Tinako - Recibido de Edelsar
-Gwathlo ---> Completado. Recibido de Hawayy y enviado a Alber_h
-Alber_h ---> Completado. Recibido de Gwathlo y enviado a LLioncurt
-lwordfan- Compleado Código cedido por aNTiBeTiKo. Código pasado a blueeyestf

- AlvaroBF ---> Completado, enviado por Blackintosh y devuelto
-LLioncurt -> Recibido de Alber_h, descargado y pasado a xhexu


Me ha parecido interesante posterlo, y si alguien quiere puede invitar a otro y este conseguir el juego.
un saludo [beer]
a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?
alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?

Ganas buen karma
alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?


Las gracias [poraki]
alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?


Es evidente que el que invita no gana nada pero tampoco lo pierdes, además, ayudas a que otra persona tenga el juego gratis ;)
si registras el juego te seguira sirviendo la promocion de los juegos de nintendo?o se perdera al invitar a alguien?
Yo también lo he recibido.

Me ha llamado la atención que sólo fuera para 3DS y no para Wii U, que es la más necesitada en ventas de las dos.
gerlopra escribió:si registras el juego te seguira sirviendo la promocion de los juegos de nintendo?o se perdera al invitar a alguien?


no,por que se va a perder?simplemente ganas tus 250 estrellas,te queda un juego menos para la promocion "tantos juegos" y encima le regalas el MH3 a alguien.
no tiene nada negativo esta promoción,asi que eso de un timo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongamos que alguien compra el juego por 40€ y consigue un codigo de recomendacion. Puede vender ese código a 10-12€, y conseguir un ahorro en su compra. Luego esa persona se debería buscar las habichuelas y comprar un codigo para registrar la 3DS (otros 12€).

Le saldria un juego de 40 por unos 24€, siempre que consiguiera los codigos a 12€, claro.

Otra opcion, interesante para aquellos que no hayan registrado su 3DS, es registrar el código de MH3, autoinvitarse en otra cuenta, registrar la 3DS, y conseguir el nuevo codigo. Luego lo venden por unos 15€-20€ y consiguen un ahorro.

Picaresca española, sí. [carcajad]
Justo me acabo de comprar una 3DS XL, con el tema de media markt, si alguien es buena gente y quiere compartirlo lo agradeceria, ya que solo tenemos un juego (el style butique de mi novia xD).

Saludos

P.D: mandadme un MP y quedamos como hacerlo.
Algún buen samaritano me regala su código de recomendacion?? XD
Tengo una pregunta: el codigo de monster hunters hay que registrarlo ahora, o con haberlo registrado hace 1 mes por ejemplo funciona?
Joder, que les costaba "regalarlo" a alguien que ya tenga la 3DS registrada :(. Tengo 2 códigos de Monster Hunter 3U sin registrar (esperando al 3er código para registrarlos por lo de la promo) y me vendría de lujo para regalo este mes, pero esa persona ya registró su 3DS hace un año.
por ejemplo si yo tengo la 3ds xl registrada ya, no podrían darme un código y canjear el juego?

Edito: Si alguien quiere... estoy dispuesto con las manos abiertas a esperarlo :)
por aquí otro al que le gustaría que le enviaran un código de recomendación [snif]
BKainn escribió:Justo me acabo de comprar una 3DS XL, con el tema de media markt, si alguien es buena gente y quiere compartirlo lo agradeceria, ya que solo tenemos un juego (el style butique de mi novia xD).

Saludos

P.D: mandadme un MP y quedamos como hacerlo.

ya somos dos,si ubiese alguna alma caritativa...que envie MP por favor!!!
caballoeol escribió:Tengo una pregunta: el codigo de monster hunters hay que registrarlo ahora, o con haberlo registrado hace 1 mes por ejemplo funciona?

Según las preguntas frecuentes, si lo tienes registrado de antes también vale.

Y si no sabes a quién darle el código... me ofrezco voluntario :)
aun asi, si alguien NO tiene registrada la consola, pero si tiene el juego (sin registrar tambien claro), estoy pensando en un modo de regalar el juego extra a alguien que si tenga la consola pero no el juego.

bastaria que registre tu juego tu amigo, y el solicite para ti un codigo de recomendacion. Tu registras tu 3DS y con el codigo de recomendacion te daran un codigo de descarga, que ya si se puede usar en cualquier 3DS (que deberia usar tu amigo, claro)

Lo dejo ahi por si alguno ha caido hoy con las ofertas que habia por ahi. que podriais regalar un juego a gente que tenga la consola registrada simplemente intercambiando codigos (no registreis NADA ahora mismo XD, que esto comienza el dia 4)
Ereineon escribió:aun asi, si alguien NO tiene registrada la consola, pero si tiene el juego (sin registrar tambien claro), estoy pensando en un modo de regalar el juego extra a alguien que si tenga la consola pero no el juego.

bastaria que registre tu juego tu amigo, y el solicite para ti un codigo de recomendacion. Tu registras tu 3DS y con el codigo de recomendacion te daran un codigo de descarga, que ya si se puede usar en cualquier 3DS (que deberia usar tu amigo, claro)

Lo dejo ahi por si alguno ha caido hoy con las ofertas que habia por ahi. que podriais regalar un juego a gente que tenga la consola registrada simplemente intercambiando codigos (no registreis NADA ahora mismo XD, que esto comienza el dia 4)


El MH3 TIENE que estar registrado ANTES del 30 de Junio... Es la consola la que se debe registrar despues del día 4 de Julio...
Esto lo he explicado para gente que tenga consola y juego ya, pero NO las tengan registradas por pereza o lo que sea... y tengan algún amigo que SI la tenga registrada y quiera el juego.
(Por eso el baile de codigos, porque no se puede solicitar con la misma consola que se registra el codigo del juego original, tiene que ser otra)
si alguien amable me pasa el codigo seria feliz :p
supongo que no hay problema si tienes registrada ya la consola,me gustaria mucho catar este tipo de juego y probarlo.Si alguien me lo regala de pm me harian muy feliz :-P
xiscojb escribió:supongo que no hay problema si tienes registrada ya la consola,me gustaria mucho catar este tipo de juego y probarlo.Si alguien me lo regala de pm me harian muy feliz :-P


Nop... Tiene que ser que registres la consola DESPUES del 4 de Julio... :)
xiscojb escribió:supongo que no hay problema si tienes registrada ya la consola,me gustaria mucho catar este tipo de juego y probarlo.Si alguien me lo regala de pm me harian muy feliz :-P

Segun la promo es para quien registra la consola con la invitacion a partir de mañana, a si que a mi entender, si ya la tenias registrada de antes, no te pueden regalar el juego.

Yo a este le tengo muchisimas ganas, una pena que mi cartera no me lo pueda pagar xDD Como ya he dicho antes si alguien quisiera ser mi amigüito y pasarme un codigo se lo agradeceria muchisimo, en el de wii me tire sus 900h viciando y a este le caerian unas cuantas tambien xDD

P.D: la consola me la he comprado hoy, y he flipado que no te venga el alimentador... ahora tengo que ir a comprarpe uno por que el de la DSi lo tengo escoñado.
Si tengo el juego de la promocion de tantos juegos, vamos el MH3 descargado sirve para pedir otro?
Sagitariogold escribió:Si tengo el juego de la promocion de tantos juegos, vamos el MH3 descargado sirve para pedir otro?

Según las preguntas frecuentes sí, y si es el preinstalado del pack con 3DS, también.
tengo un MH3 sin registrar aun, si alguien quiere un codigo, se lo cambio por otro de la promo de tantos juegos
Ahora viene cuando empiezan a aflorar todos los lurkers del foro con la esperanza de rapiñar algun codigo xDDDDDDDD
Ingolmo escribió:
xiscojb escribió:supongo que no hay problema si tienes registrada ya la consola,me gustaria mucho catar este tipo de juego y probarlo.Si alguien me lo regala de pm me harian muy feliz :-P


Nop... Tiene que ser que registres la consola DESPUES del 4 de Julio... :)


solo un apunte,es el 4 de juNio,o sea,mañana ;)
¿Alguien me puede dar un código de recomendación? Me he comprado una 3DS hoy con la promo de Mediamarkt y me vendría genial.
Yo tengo la 3ds desde hace un año, pero aún no la tengo registrada, agradecería mucho un código de esos :D
Disquete escribió:
Sagitariogold escribió:Si tengo el juego de la promocion de tantos juegos, vamos el MH3 descargado sirve para pedir otro?

Según las preguntas frecuentes sí, y si es el preinstalado del pack con 3DS, también.

Entonces el banner de recomendacion me saldra mañana cuando inicie no? porque ahora mismo no me sale
Alguien me da un codigo para el MH cuando saquen la oferta?
Puedo ofrecer dinero por paypal,alguna invitacíon a algun tracker hd etc. XD

Un saludo!
Buenas, yo estoy interesada en recibir un codigo... me voy a pillar la 3ds de Animal Crossing la semana que viene. Si alguna alma caritativa quiere compartir conmigo este juego le estaré eternamente agradecido, y no hay que decir que estará invitado a mi pueblo del ACNL y le ayudaré en todo lo que pueda :) muchas gracias a todos.
Mierda, la mia la registré el 9 de Enero para pedir uno de los juegos que regalaban, el layton T-T

Otra promo será para mí xD
alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?


ser generoso y desinteresado de vez en cuando no da alergia ni es malo, eh?...

yo tengo un monster hunter pendiente de registrar y un colega con 3ds recién comprada...esperemos que sin registrar los puntos en el club...así le regalo el código ...si no lo comentaría por aquí por si alguien lo quiere
Si alguien seria tan amable de pasarme un codigo estaria perfecto ^^, tengo mi 3ds xl sin registrar :)
m4x1m0 escribió:
alberdi escribió:a mí esta promoción me parece un timo, el que gana es al que le invitas, y para tí qué te dan?


ser generoso y desinteresado de vez en cuando no da alergia ni es malo, eh?...

yo tengo un monster hunter pendiente de registrar y un colega con 3ds recién comprada...esperemos que sin registrar los puntos en el club...así le regalo el código ...si no lo comentaría por aquí por si alguien lo quiere


Avisame si se diera el caso :D
Yo voy a tener varios códigos de recomendación, asi que mpadme el que quiera registrar su consola y tener juego free.
Dongoros escribió:Yo voy a tener varios códigos de recomendación, asi que mpadme el que quiera registrar su consola y tener juego free.


MPado... :) Te estaría muy agradecido, la verdad... :)
Ingolmo escribió:
Dongoros escribió:Yo voy a tener varios códigos de recomendación, asi que mpadme el que quiera registrar su consola y tener juego free.


MPado... :) Te estaría muy agradecido, la verdad... :)


Tengo que mirarlos cuando llegue a casa, iré pasándolos según orden de llegada de mp.

No os contesto ahora a los mp, luego os digo.

Un saludo
Si hay algun interesado que tenga la 3ds sin registrar le mando la recomendación para el MH a cambio de un codigo de la promo tantos juegos. [sonrisa]
Dongoros escribió:Yo voy a tener varios códigos de recomendación, asi que mpadme el que quiera registrar su consola y tener juego free.

Yo tambien te tire MP ^^
Dongoros escribió:Yo voy a tener varios códigos de recomendación, asi que mpadme el que quiera registrar su consola y tener juego free.


Otro MP :p
Yo tengo dos códigoa de estrellas de mh sin registrar aún y no se que hacer, no tengo ninguno de 3ds por registrar :(

¿Es una recomendación por código? ¿No tendréis un código de sobra de una 3ds para intercambiárselo por el de un MH además del juego digital? Así podemos los dos hacernos con el código digital :3
Tengo una 3DS recien comprada hoy, si a alguien le interesa ya sabe.

Yo tengo dos códigoa de estrellas de mh sin registrar aún y no se que hacer, no tengo ninguno de 3ds por registrar

¿Es una recomendación por código? ¿No tendréis un código de sobra de una 3ds para intercambiárselo por el de un MH además del juego digital? Así podemos los dos hacernos con el código digital :3


Lo hacemos lo del codigo? Te mandado privado, tengo una 3ds xl recien comprada y sin registrar por suerte xD
TIenes que registrar tu codigo en tu consola, entonces te envian un codigo de invitación,registro a traves de ese enlace laconsola hoy a las 12 de la noche y listo

Si hay otro usuario con una nueva 3ds que nos lo diga para unirse al royo
Acabo de enterarme de la promo. Nintendo está ultimamente portandose muy bien en este sentido, ojalá que se convierta en una tónica habitual :)
Dongoros escribió:Yo voy a tener varios códigos de recomendación, asi que mpadme el que quiera registrar su consola y tener juego free.

MP enviado.

Muchas gracias por el favor que haces :)

Salu2 y gracias
A ver, es un código de recomendación por código de estrellas registrado?
¿Si registro dos MH en la misma cuenta, puedo mandar un código de recomendación por cada MH registrado?

Insisto, tengo dos códigos de estrellas de MH. Si alguien tiene dos sin usar de 3DS, le mando a el la recomendacion para que se haga con el MH, y que me pase uno de los códigos de 3ds para poder conseguir un código de edición digital para mi.
Sinceramente, Nintendo ha preparado esta promoción para que otro usuario se lleve gratis este juego. He leido como algunos quieren sacar tajada o beneficio del tema. No se siquiera si es legal eso (no me he leido las bases), pero invito a cualquiera a que ignore completamente a esta gente.

Es que dificilmente se puede ser más roñoso e interesao. Vergüenza ajena de los que quieren sacar beneficio de algo pensado para ser gratis por gentileza de Nintendo.
4669 respuestas
1, 2, 3, 4, 594