Promoción Monster Hunter 3 regala y caza (Finalizada)

Cierto, se lo pedí yo porque he descubierto el hilo y justo he visto su mensaje, pero si alguien más estaba en la cadena de descargas y no llegó a pillarlo, supongo que mejor que se lo quede él, así que, a quien le tocara en la lista y no llegará, para él. Tampoco quiero ser el cabrón que se queda el código por la cara habiendo llegado el último ^_^U

Así que, si alguien lo quiere, que se lo pida a Thantorz o se lo puedo dar yo mismo.

Edit: Y salgo a cenar en 15 mins xD Así que hasta entonces, si no, pues lo canjeo :_D
Jaeharys escribió:Cierto, se lo pedí yo porque he descubierto el hilo y justo he visto su mensaje, pero si alguien más estaba en la cadena de descargas y no llegó a pillarlo, supongo que mejor que se lo quede él, así que, a quien le tocara en la lista y no llegará, para él. Tampoco quiero ser el cabrón que se queda el código por la cara habiendo llegado el último ^_^U

Así que, si alguien lo quiere, que se lo pida a Thantorz o se lo puedo dar yo mismo.


No te preocupes que queda nada para q ya no funcionen... Tu intentalo a ver si te lo pilla y si no pues para el q te lo pida.
Oks, pues entonces lo uso directamente antes de que pete. Muchas gracias Thanatorz.
Desde que me lo descargué, hará 6 días, cada día a las 10:00 nintendo me vuelve a enviar el código equivocado... A algún eoliano le ha pasado ésto? ¿Lo ha podido solucionar?

Estoy mosca, no me suman las estrellas y no puedo pasar código...
Yo tengo un código sin usar, si alguien lo quiere que lo pida que se lo mando mañana al mediodía que esto se acaba! ;)
Mirthon escribió:Desde que me lo descargué, hará 6 días, cada día a las 10:00 nintendo me vuelve a enviar el código equivocado... A algún eoliano le ha pasado ésto? ¿Lo ha podido solucionar?

Estoy mosca, no me suman las estrellas y no puedo pasar código...


Seguro que lo haces bien? las estrellas se suman si hacer falta ningun codigo, vas a tu perfil en la seccion juegos y consolas y ahi te aparece el juego una vez lo has bajado, ahi podrás hacer la encuesta que te da los puntos y la opcion de generar luego desde otro enlace (que esta en la guia) el referido.
He metido un código de recomendación que me mandó nintendo por esta promoción y lo he intentado usar en otra cuenta/consola y no lo ha reconocido. Lo peor es que ahora el código ha desaparecido de la página de nintendo y no puedo volver a usarlo. ¿A alguien mas le ha pasado eso?

shark_ean escribió:Yo tengo un código sin usar, si alguien lo quiere que lo pida que se lo mando mañana al mediodía que esto se acaba! ;)


Pues si me lo puedes pasar a mi por si acaso te lo agradecería muchisimo.
shark_ean escribió:Yo tengo un código sin usar, si alguien lo quiere que lo pida que se lo mando mañana al mediodía que esto se acaba! ;)


Yo podria usar este código por favor que lo pedí ayer también
Código mandado a warknives, el primero en responder, a ver si le dan el suyo y sigue la cadena un poco más.
Yo finalmente no necesito el código aunque muchas gracias por ofrecermelo. Si el compañero drackos sigue interesado se lo paso por mp.
Si Drackos no estuviera interesado, agradeceria mucho que me pudieras pasar el codigo si no es molestia.
Gracias!
A ver si contesta, sinó lo mejor que se puede hacer es ir pasándolo y cuando conteste Drackos que el último se lo pase y siga la cadena que quedan pocas horas, en vez de esperar y al final que no lo consiga nadie ;)
Espero hasta las 7:30 para pasarselo, si no aparece antes se lo pasaré a Arertur y este que se lo pase a Drackos si aparece después.
Sorry, no me da tiempo que esroy en el Curro, pasárselo a otro, mil perdones
A mi me interesa el código mi hermano

Disculpa es q estoy en Korea y el cambio de hora es sustancial.
Como ya es tarde y tengo que descansar no puedo seguir pendiente del tema del código, asi que si alguien aún está a tiempo que lo aproveche.

El código es nEJI3VorZg2SosKGH1D1KvPi
Si todavía se puede conseguir me gustaría un cógido por favor.
Hola no se si aun se podrá conseguir pero estaría muy agradecido si alguien me pasara un código.
Lord_Rafa escribió:Hola no se si aun se podrá conseguir pero estaría muy agradecido si alguien me pasara un código.


Los códigos de la promo dejaron de funcionar hace una semana ya, ahora lo que está activo, si tienes un código sin registrar de una 3DS XL, es una promo similar pero con el Animal Crossing ;)

Creo que se debería regalar candado a este hilo, ya que aunque ponga finalizada a veces puede crear confusión a algunos usuarios, y mas cuando la verdad no creo que le quede ninguna duda mas a nadie en una promoción finalizada :)
Kite escribió:
Lord_Rafa escribió:Hola no se si aun se podrá conseguir pero estaría muy agradecido si alguien me pasara un código.


Los códigos de la promo dejaron de funcionar hace una semana ya, ahora lo que está activo, si tienes un código sin registrar de una 3DS XL, es una promo similar pero con el Animal Crossing ;)

Creo que se debería regalar candado a este hilo, ya que aunque ponga finalizada a veces puede crear confusión a algunos usuarios, y mas cuando la verdad no creo que le quede ninguna duda mas a nadie en una promoción finalizada :)


Hola, muchas gracias por contestar. Según leí los códigos se podían canjear hasta el 31 de agosto, pero no estoy seguro si confirmas lo contrario creo que entonces si que se puede cerrar el hilo.

WOPS FALLO MIO es verdad ya promo ya termino :(
4669 respuestas
190, 91, 92, 93, 94