Promoción FINALIZADA en Francia (Cambia tus puntos del Gamertag x Dinero para comprar Xbox One)

1, 2, 3, 4
No creo que te obliguen a hacerlo desde francia. Además, ¿cómo lo comprueban? Porque cuando yo he tenido que tirar de garantía con la 360 me pedían el número de serie y la dirección de mi casa para enviar la consola a Alemania. No estoy muy puesto ahora con el funcionamiento del servicio técnico de la One pero no me extrañaría nada que también estuviera allí, por lo que debería ser indiferente donde lo pidas siempre que el país esté dentro del acuerdo de la UE.

Es como si compras la consola en un Carrefour. ¿En este caso van a comprabar la dirección de facturación cuando les des el número de serie, o van a mirar si está en garantía para poder tramitarla? Yo creo que solo lo segundo.
Buenas, he tenido suerte y he pillado un codigo de 110€ y he comprado la consola.

Cuantos mail os han enviado después? A mí uno que me pone el resumen del pedido, pero en el enlace que me pone para ver los detalles no puedo ver nada
caraedry escribió:Buenas, he tenido suerte y he pillado un codigo de 110€ y he comprado la consola.

Cuantos mail os han enviado después? A mí uno que me pone el resumen del pedido, pero en el enlace que me pone para ver los detalles no puedo ver nada



Envian uno si. Y en los enlaces lo que mi me aparece es un acceso para canjear el ea access, pero si entras en la web de microsoft store y te logeas, debe aparecer la compra, en 3 apartados, el ea acces, la consola yotracosa q no se q es

Q ganas de catarla!!!!

A ver q tal sale la compra, iremos poniendo loa avances ;)
Esto de pillar un codigo de 110€ a estas alturas es imposible? no encuentro ninguno [mad] [mad] [mad]
tetsuo2k escribió:Esto de pillar un codigo de 110€ a estas alturas es imposible? no encuentro ninguno [mad] [mad] [mad]


Es cuestión de suerte, yo ya me había dado por vencido y justo cuando iba a cerrar todas las pestañas que tenía abiertas, recargué y había un código que llevaba 10 minutos. Así que igual entre hoy y mañana igual pillas alguno, suerte!
caraedry escribió:
tetsuo2k escribió:Esto de pillar un codigo de 110€ a estas alturas es imposible? no encuentro ninguno [mad] [mad] [mad]


Es cuestión de suerte, yo ya me había dado por vencido y justo cuando iba a cerrar todas las pestañas que tenía abiertas, recargué y había un código que llevaba 10 minutos. Así que igual entre hoy y mañana igual pillas alguno, suerte!


Veo a estas alturas todo muy parado, no escribe ni Dios en el foro ese frances, ya ni te cuento en twitter ni fcebook [buuuaaaa]
tetsuo2k escribió:
caraedry escribió:
tetsuo2k escribió:Esto de pillar un codigo de 110€ a estas alturas es imposible? no encuentro ninguno [mad] [mad] [mad]


Es cuestión de suerte, yo ya me había dado por vencido y justo cuando iba a cerrar todas las pestañas que tenía abiertas, recargué y había un código que llevaba 10 minutos. Así que igual entre hoy y mañana igual pillas alguno, suerte!


Veo a estas alturas todo muy parado, no escribe ni Dios en el foro ese frances, ya ni te cuento en twitter ni fcebook [buuuaaaa]

lo bueno de madrugar es que los codigos no vuelan, me acabo de pillar uno de 110€ de descuento XD XD XD
lo bueno de madrugar es que los codigos no vuelan, me acabo de pillar uno de 110€ de descuento XD XD XD[/quote]

No era este el codigo [buuuaaaa]
EQAX-2FP5Y4-4QEB4K
yo este lo tenia me hizo el descuento y cuando estaba pagando me actualizo la pagina, y puso su valor original. Asi que a seguir esperando otro codigo y que disfrutes de la consola cuando la tengas.[beer]
kikejarvey escribió:
tomasu27 escribió:lo bueno de madrugar es que los codigos no vuelan, me acabo de pillar uno de 110€ de descuento XD XD XD


No era este el codigo [buuuaaaa]
EQAX-2FP5Y4-4QEB4K
yo este lo tenia me hizo el descuento y cuando estaba pagando me actualizo la pagina, y puso su valor original. Asi que a seguir esperando otro codigo y que disfrutes de la consola cuando la tengas.[beer]

justamente ese, lo siento compañero :-| pero no veas lo contento que me he puesto al poder finalizar la compra XD
tomasu27 escribió:
kikejarvey escribió:
tomasu27 escribió:lo bueno de madrugar es que los codigos no vuelan, me acabo de pillar uno de 110€ de descuento XD XD XD


No era este el codigo [buuuaaaa]
EQAX-2FP5Y4-4QEB4K
yo este lo tenia me hizo el descuento y cuando estaba pagando me actualizo la pagina, y puso su valor original. Asi que a seguir esperando otro codigo y que disfrutes de la consola cuando la tengas.[beer]

justamente ese, lo siento compañero :-| pero no veas lo contento que me he puesto al poder finalizar la compra XD



No pasa nada compañero, acabo de pillar un codigo de 110€ en la misma web y la he comprado insofacto, me ha salido la consola por 259€ y no veas, igual que tu, de contento. Yo deje pasar la oferta pasada de alemania incluso regale 2 codigos para la web alemana aqui en eol y lo utilizo un compañero, pero dije, esta vez si que la voy a comprar y al ver esta oferta otra vez no lo he dudado, asi que si todo va bien nos vemos en el live. [oki]

Saludos [beer]
Otro mas por aquí con uno de 110€!!

Los que lo esteis esperando no desistais que al final aparecen!

Saludos
Hola, por más que miro códigos lo mas que he encontrado es de 70€. ¿alguien podría pasarme alguno superior?

Mil gracias!
Si la promoción ha salido en Alemania y Francia, no debe tardar en llegar aquí.
Toma ya! Conseguida una con el de 110€ , me han mandado un correo de confirmacion etc, el cobro lo hacen cuando envian?
Donde estais sacando esos codigos ahora mismo?
En esas webs del primer post?

Como usuario de 360 donde puedo ver que codigo genera mi gamertag(tengo mogollon de logros)?
O no se puede desde España?
Angeltdci escribió:Donde estais sacando esos codigos ahora mismo?
En esas webs del primer post?

Como usuario de 360 donde puedo ver que codigo genera mi gamertag(tengo mogollon de logros)?
O no se puede desde España?

Desde las webs que estan puestas si.

Tu no puedes generar codigos, solo los usuarios de francia.
Black_snake escribió:Toma ya! Conseguida una con el de 110€ , me han mandado un correo de confirmacion etc, el cobro lo hacen cuando envian?

Si ya tienes el código para EA Access y te ha llegado el correo de confirmación del pedido, es que ya te han pasado el cobro.
Angeltdci escribió:Donde estais sacando esos codigos ahora mismo?
En esas webs del primer post?

Como usuario de 360 donde puedo ver que codigo genera mi gamertag(tengo mogollon de logros)?
O no se puede desde España?

En teoría la promoción solo es válida para la gente con una cuenta en francia. Pero esto solo sirve para "canjear" los logros por un descuento para comprar la One. Aunque nosotros no podemos obtener esos descuentos, sí que podemos utilizar los códigos de los franceses.
Nadie puede facilitarme por MP un codigillo de 90-110 estoy para comprarla ya!! :) muchas gracias compañeros.
El envio gratuito desde Microsoft sera por agencia de transportes o vendra de cualquier manera?(Vease Correos sin certificar o algo asi)
Han puesto este de 110 para amazon VJAN-QLYPHG-T3X74Q
Liquidsnk escribió:Han puesto este de 110 para amazon VJAN-QLYPHG-T3X74Q
ya esta usado pero gracias por compartirlo, si alguien tiene uno de 110 que me avisar por privado si no lo va a usar
Angeltdci escribió:El envio gratuito desde Microsoft sera por agencia de transportes o vendra de cualquier manera?(Vease Correos sin certificar o algo asi)


Por correos no creo, imagino que vendrán por agencias tipo UPS o similares como cuando nos devolvían las 360 reparadas en Alemania.
Angeltdci escribió:El envio gratuito desde Microsoft sera por agencia de transportes o vendra de cualquier manera?(Vease Correos sin certificar o algo asi)

El envio es por ups, yo la pedi el 10 y me aparece como fecha de entrega el 16. Con fin de semana de por medio, no esta mal.
d76 escribió:
Angeltdci escribió:El envio gratuito desde Microsoft sera por agencia de transportes o vendra de cualquier manera?(Vease Correos sin certificar o algo asi)

El envio es por ups, yo la pedi el 10 y me aparece como fecha de entrega el 16. Con fin de semana de por medio, no esta mal.


Pues vaya suerte. Yo la pedí el 11 y todavía no tengo noticias de mi envío, sigo encontrando "Commande en cours de traitement" que supongo que significa que todavía no la han enviado.
Yo tambien lo pedi este fin de semana, y aun esta en proceso, supongo que esta noche deberian enviarlo
El mio igual:

Statut des commandes
Commande en cours de traitement
Creo que hay una alternativa a esto, y la verdad me parece casi mejor. Si me equivoco que me corrijan:

En Rakuten:

Xbox One + The Witcher 3 = 372€

Ahora mismo tienen un 15% de descuento, redondeando unos 50€

Y aparte devuelven un 10% en superpuntos para la siguiente compra, que serian unos 32€

Precio final unos 290€, con The Witcher 3 incluido. Si quieres lo vendes, lo cambias o te lo quedas

De precio sale mas o menos igual que con el famoso código de 110€, pero tienes la version española comprada en españa
Deividm escribió:Creo que hay una alternativa a esto, y la verdad me parece casi mejor. Si me equivoco que me corrijan:

En Rakuten:

Xbox One + The Witcher 3 = 372€

Ahora mismo tienen un 15% de descuento, redondeando unos 50€

Y aparte devuelven un 10% en superpuntos para la siguiente compra, que serian unos 32€

Precio final unos 290€, con The Witcher 3 incluido. Si quieres lo vendes, lo cambias o te lo quedas

De precio sale mas o menos igual que con el famoso código de 110€, pero tienes la version española comprada en españa


Esa oferta cogí yo para la segunda xbox y, como dices se queda en unos 290 euros, además vendí el the witcher por 40, por lo que me salió por 250€ (igual que me costó la primera consola con la promo alemana a través de amazon, aunque esta última venía con el Halo TMCC)
Ese precio es aplicable solo si tienes intención de comprar algo más en futuras compras en rakuten, por que si no es así, de poco te sirven los puntos canjeables en futuras compras (esos 32€).

En mi caso por ejemplo juego solo así que no necesito segundo mando, el carga y juega lo tengo del game en las ofertas de los jueves, y salvo chollazo, no pienso comprar juegos en físico al menos en un buen tiempo (gwg, access y descuentos en bazares extranjeros) así que ese saldo de regalo se quedaría ahí un buen tiempo.
Por favor utilizar el hilo correspondiente para poner las ofertas que no tengan que ver con esta promoción, que es este: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Y si alguien puede que me explique la promoción de Rakuten ya que no me termina de encajar todo lo que se ha puesto, es para añadirla a la pagina principal, pero me gustaría dejarlo bien explicado.

Por cierto, justo hoy acaba la promoción de Francia.

Edito: Con lo que ha explicado el compañero CrowX ya me queda algo mas claro, pero sigo sin ver el 15% de descuento en la pagina que ha comentado Deividm
Respondo 2x1,

de la promoción de Francia deben estar vagos, yo hice el pedido el viernes, y lo cancelé el sábado porque me rajé con el tema garantía y demás, que si sí que si no, paso de arriesgar. El sábado a la noche volví a contactar y me dijeron que sí, que estaba cancelado y que si no me salía podía ser porque tardan hasta 72h en actualizar, pensé que sería por el fin de semana, pero en estos momentos el pedido yo lo sigo viendo como en curso, sin avances. A ver si cancelan de una vez que quiero ir a Game a por el pack fifa mañana jeje. Me fio de Microsoft 100%, pero tampoco tengo tantas prisas como para pillar la de Game sin tener el reembolso del otro lado.

Sobre lo de rakuten, a mi llegó hoy lo del 15% por mail, pero ojo.. que últimamente están limitando mucho los descuentos.

-15% con el código cupón: 15SEP
¡15% de descuento con el código cupón!
Y además, reembolso del 10% de tus compras en Súper Puntos

peeero debajo... en pequeñito...

*Condiciones del cupón de descuento: 15% de descuento con el código cupón. Cupón válido hasta el 16 de septiembre y para usuarios registrados. Compra mínima de 3€ y máximo descuento de 10€. Limitado a 1000 usos.
juposo escribió:Por favor utilizar el hilo correspondiente para poner las ofertas que no tengan que ver con esta promoción, que es este: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416
Y si alguien puede que me explique la promoción de Rakuten ya que no me termina de encajar todo lo que se ha puesto, es para añadirla a la pagina principal, pero me gustaría dejarlo bien explicado.

Por cierto, justo hoy acaba la promoción de Francia.

Edito: Con lo que ha explicado el compañero CrowX ya me queda algo mas claro, pero sigo sin ver el 15% de descuento en la pagina que ha comentado Deividm


La verdad es que no tengo muchos mas detalles, no se donde lo he leido, lo que se me ha olvidado comentar es que el 15% es con el cupón 15SEP

No se si esta vez tendra alguna limitación o algo, lo que quiero decir es que en rakuten salen ofertas asi de este tipo de vez en cuando (han llegado a devolver un 30% en puntos para la siguiente compra creo recordar), y la consola es española

Con el codigo descuento de 110€ pues también sale bien de precio aunque sea francesa, pero con codigos de menos yo creo que ya no compensa, es mi opinion
zgotenz escribió:Respondo 2x1,

de la promoción de Francia deben estar vagos, yo hice el pedido el viernes, y lo cancelé el sábado porque me rajé con el tema garantía y demás, que si sí que si no, paso de arriesgar. El sábado a la noche volví a contactar y me dijeron que sí, que estaba cancelado y que si no me salía podía ser porque tardan hasta 72h en actualizar, pensé que sería por el fin de semana, pero en estos momentos el pedido yo lo sigo viendo como en curso, sin avances. A ver si cancelan de una vez que quiero ir a Game a por el pack fifa mañana jeje. Me fio de Microsoft 100%, pero tampoco tengo tantas prisas como para pillar la de Game sin tener el reembolso del otro lado.

Sobre lo de rakuten, a mi llegó hoy lo del 15% por mail, pero ojo.. que últimamente están limitando mucho los descuentos.

-15% con el código cupón: 15SEP
¡15% de descuento con el código cupón!
Y además, reembolso del 10% de tus compras en Súper Puntos

peeero debajo... en pequeñito...

*Condiciones del cupón de descuento: 15% de descuento con el código cupón. Cupón válido hasta el 16 de septiembre y para usuarios registrados. Compra mínima de 3€ y máximo descuento de 10€. Limitado a 1000 usos.


A mi me sale su envio en curso,de la web microsoft francia, la pedi ayer y todavia nanai. Tambien eso mismo venia a decir yo sobre la oferta de rakuten, que tiene una maximo de 10€ de descuento. [beer]
Pedida ayer y enviada hoy, ya tengo numero de seguimiento de UPS.
zgotenz escribió:de la promoción de Francia deben estar vagos, yo hice el pedido el viernes, y lo cancelé el sábado porque me rajé con el tema garantía y demás, que si sí que si no, paso de arriesgar. El sábado a la noche volví a contactar y me dijeron que sí, que estaba cancelado y que si no me salía podía ser porque tardan hasta 72h en actualizar, pensé que sería por el fin de semana, pero en estos momentos el pedido yo lo sigo viendo como en curso, sin avances. A ver si cancelan de una vez que quiero ir a Game a por el pack fifa mañana jeje. Me fio de Microsoft 100%, pero tampoco tengo tantas prisas como para pillar la de Game sin tener el reembolso del otro lado.


Si al final voy a tener Xbox gratis.. me acaba de llegar mail diciendo que han enviado y el nº de seguimiento UPS.. ale.. al chat de Microsoft otra vez, pq en teoría estaba cancelado.. y confirmada la cancelación..
Finalmente me han enviado la consola. Confirmo que el envío es UPS Standard, espero que no tarde demasiado.
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:de la promoción de Francia deben estar vagos, yo hice el pedido el viernes, y lo cancelé el sábado porque me rajé con el tema garantía y demás, que si sí que si no, paso de arriesgar. El sábado a la noche volví a contactar y me dijeron que sí, que estaba cancelado y que si no me salía podía ser porque tardan hasta 72h en actualizar, pensé que sería por el fin de semana, pero en estos momentos el pedido yo lo sigo viendo como en curso, sin avances. A ver si cancelan de una vez que quiero ir a Game a por el pack fifa mañana jeje. Me fio de Microsoft 100%, pero tampoco tengo tantas prisas como para pillar la de Game sin tener el reembolso del otro lado.


Si al final voy a tener Xbox gratis.. me acaba de llegar mail diciendo que han enviado y el nº de seguimiento UPS.. ale.. al chat de Microsoft otra vez, pq en teoría estaba cancelado.. y confirmada la cancelación..


Pero te han reingresado el dinero ?¿ .

PD:a mi tambien me acaban de enviar la consola
Yo espero con suerte tenerla el Viernes para jugar al forza 6 :)
couperStm escribió:
zgotenz escribió:
zgotenz escribió:de la promoción de Francia deben estar vagos, yo hice el pedido el viernes, y lo cancelé el sábado porque me rajé con el tema garantía y demás, que si sí que si no, paso de arriesgar. El sábado a la noche volví a contactar y me dijeron que sí, que estaba cancelado y que si no me salía podía ser porque tardan hasta 72h en actualizar, pensé que sería por el fin de semana, pero en estos momentos el pedido yo lo sigo viendo como en curso, sin avances. A ver si cancelan de una vez que quiero ir a Game a por el pack fifa mañana jeje. Me fio de Microsoft 100%, pero tampoco tengo tantas prisas como para pillar la de Game sin tener el reembolso del otro lado.


Si al final voy a tener Xbox gratis.. me acaba de llegar mail diciendo que han enviado y el nº de seguimiento UPS.. ale.. al chat de Microsoft otra vez, pq en teoría estaba cancelado.. y confirmada la cancelación..


Pero te han reingresado el dinero ?¿ .

PD:a mi tambien me acaban de enviar la consola


No, pero en parte es normal, ya me habían dicho que tardaban de 5 a 7 días en reintegrarlo. Estoy al chat ahora mismo, está una chica revisando las conversaciones anteriores, al igual cancelan por un lado.. envían por otro.. estas multinacionales son así, ya me pasó una vez comprando un Office en oferta, que falló paypal, y luego aunque contacté con ellos para pagarlo (era una oferta de empresa q me salía por 30€..) no hubo forma de pagarlo.. y me lo quedé porque me enviaron enlace y nº de serie igual.. jeje

Al menos si no la dan cancelado, lo que tengo claro es que si tengo que usar la garantía no pagaré nada.. las conversaciones las tengo en el mail y vienen con nº de referencia, así que pueden ver que yo intenté cancelarlo.
Otro mas que ya le aparece como enviada la consola por ups :p :p [beer]
Otra comprada ayer y enviada hoy por UPS, esperemos que tarde poco!

Alguno ya la tiene?
Otro mas, me ha llegado el correo con el código de seguimiento
zgotenz escribió:
couperStm escribió:
zgotenz escribió:
Si al final voy a tener Xbox gratis.. me acaba de llegar mail diciendo que han enviado y el nº de seguimiento UPS.. ale.. al chat de Microsoft otra vez, pq en teoría estaba cancelado.. y confirmada la cancelación..


Pero te han reingresado el dinero ?¿ .

PD:a mi tambien me acaban de enviar la consola


No, pero en parte es normal, ya me habían dicho que tardaban de 5 a 7 días en reintegrarlo. Estoy al chat ahora mismo, está una chica revisando las conversaciones anteriores, al igual cancelan por un lado.. envían por otro.. estas multinacionales son así, ya me pasó una vez comprando un Office en oferta, que falló paypal, y luego aunque contacté con ellos para pagarlo (era una oferta de empresa q me salía por 30€..) no hubo forma de pagarlo.. y me lo quedé porque me enviaron enlace y nº de serie igual.. jeje

Al menos si no la dan cancelado, lo que tengo claro es que si tengo que usar la garantía no pagaré nada.. las conversaciones las tengo en el mail y vienen con nº de referencia, así que pueden ver que yo intenté cancelarlo.


Ya sé que no os importa, pero yo sigo con mi cuento. Me ha tocado la lista de la clase en el chat, me dice que como ya salió de bodega que no se puede cancelar (me confirmaron el sábado que NO había salido y que quedaba cancelado, y más tarde me confirmaron que efectivamente estaba cancelado). Y lo mejor es.. que ahora me quiere hacer responder preguntas de la política de devolución para que cuando llegue la devuelva, destruya SW y demás, le he dicho que nanai.. que se informe de lo de la garantía (le he pegado el parrafo de la web que alguien puso en la página 5 donde dice que dentro de la UE no hay problemas).. que si la garantía va bien y ya está enviada por mi que que cancelen la cancelación.

Vaya lío más wapo.. y encima yo con código de 90 y no de 110. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y otra Xbox One francesa en camino, la pedí la madrugada del sábado y hace una hora he recibido el correo de confirmación de envío con el número de seguimiento de UPS. A ver si hay suerte y la tengo en casa el viernes.
Otra en camino.
Vienen todas de Holanda?
Después de hora y media en el chat, con encima un corte en medio porque quería copiar todo el texto (CTRL+E de toda la vida..) y el firefox me cerró el chat.. y tuve que empezar otro y por suerte me pasaron después con la chica que me atendía..

Tramitada devolución, van a intentar interceptar el envío, y sino que lo rechace cuando llegue o que le pegue la pegatina de devolución.

Os pego un trozo de la conversación, ya que aunque parece que en la web de soporte dice que no debería haber problemas de garantía, aquí siguen diciendo que sí, y eso que se ha ido 7 minutos a confirmarlo (o igual se fue a tomar un café.. a saber)

Comercial Chat: Necesito hacerle unas preguntas para poder procesar de forma correcta su devolución:
Comercial Chat: Esta usted de acuerdo en remover y destruir cualquier copia del software o copia que pueda estar disponible para otra persona?
Yo: espere
Yo: a ver, entiendo por tanto que el pedido ya ha salido y no es posible la cancelación como tal que yo había solicitado
Comercial Chat: Si es posible la cancelacion, pero si logro salir el mismo viernes de la compra no es posible detener el envio porque solicito la cancelacion el siguiente dia, si lo recibe, debe de regresarlo porque ya hay un numero de devolucion
Yo: pero yo cuando me puse en contacto el sábado me confirmaron que no habia salido y que se podía cancelar
Yo: voy al grano, mi único razón de cancelar era el posible problema con la garantía, que su compañero me decía que efectivamente podía haberlo
Yo: pero en las condiciones de la garantía, en http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... a990f08010
Yo: dice:Mi consola Xbox está en garantía. ¿Por qué hay un cargo de servicio?La consola que has comprado puede proceder de otro país o región no se ha realizado el lanzamiento. Puede que se apliquen cargos por los costes adicionales de envío a países en los que no se ha realizado el lanzamiento. Los servicios de atención al cliente y sustitución están disponibles para los clientes en todos los países en los que se ha realizado el lanzamiento. En los países de la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), todos los clientes que hayan comprado la consola Xbox en un país de lanzamiento tienen acceso a los servicios europeos de atención al cliente y sustitución
Yo: según eso no habría tal problema de garantía
Yo: y si no hay problema de garantía no tengo problema en proseguir con el pedido
Yo: y evitarnos esta devolución
Yo: siempre y cuando no haya problemas en caso de necesitar la garantía en un futuro
Comercial Chat: No tendria pobrema si compro en España.
Yo: la compré a través de la tienda microsoft de francia
Yo: que es de la union europea
Comercial Chat: En ese casi si podria tener inconveniente
Yo: y como dice en la web de soporte no debería haberlo
Comercial Chat: Permitame confirmar esa informacion
Comercial Chat: Gracias por su espera, disculpe mi tardanza

[.. 7 minutos.. ]

Comercial Chat: Aun esta conmigo?
Yo: estoy si
Comercial Chat: Gracias por su gentil espera, he consultado y un no se ha procesado una devolucion del Xbox One, y he consultado tambien lo de la garantia, aunque Francia sea parte de la union Europea, cada pais varia en cuanto a sus politicas de garantia, lo recomendable es que compre en la tienda de España para poder hacer valida la garantia
Comercial Chat: Ahora bien, en cuanto al envio del Xbox One yo puedo procesar la devolucion y contactarme con UPS para interceptar el envio de su Xbox One, pero no le garantizo lograr evitar el envio, si ese fuera el caso
Yo: Pues sería una opción
Yo: sino la puedo devolver cuando llegue, supongo que no me supone ningún coste
Comercial Chat: Y no me fuese posible evitarlo, lo que podemos hacer es que cuando usted lo reciba rechace el paquete para que se nos devuelva
Comercial Chat: No, el envio no tiene coste, es gratuito
Yo: ya que yo hice la cancelación en tiempo, 2 días antes de salir el envío, confirmado por dos veces
Yo: Vale, pues por favor tramiten la devolución, yo daré indicaciones de que en caso de que llegue un paquete de UPS sin estar yo no lo acepten y lo devuelvan.
Comercial Chat: Si, desconozco el motivo por el cual el sistema no lo acepto, porque estan las gestiones de mis compañeros, le solicito una disculpa por el inconveniente
Yo: si, es que además contacté horas después y me confirmaron que estaba ya cancelado
Comercial Chat: Permitame por favor solicitar la devolucion y darle seguimiendo a su caso


La chica muy maja, igual quedamos a tomar algo que ya somos íntimos.. pero la cancelación que hice el sábado se la saltaron, y como me siguen diciendo lo de la garantía.. pues.. devolución. A ver si reintegran la pasta y paso por GAME a por el pack fifa

Eso sí, esta vez me ha llegado ya un mail de la cancelación, y que pronto me envían la pegatina UPS para pegar y tal, aunque con suerte interceptan el envío antes y me quito de más líos.
Señores, por fin. Lo daba por imposible, pero el unico codigo que han puesto hoy de 110€ lo he pillado yo. Que trabajito. [amor] [amor] [amor] [amor]
zgotenz escribió:Después de hora y media en el chat, con encima un corte en medio porque quería copiar todo el texto (CTRL+E de toda la vida..) y el firefox me cerró el chat.. y tuve que empezar otro y por suerte me pasaron después con la chica que me atendía..

Tramitada devolución, van a intentar interceptar el envío, y sino que lo rechace cuando llegue o que le pegue la pegatina de devolución.

Os pego un trozo de la conversación, ya que aunque parece que en la web de soporte dice que no debería haber problemas de garantía, aquí siguen diciendo que sí, y eso que se ha ido 7 minutos a confirmarlo (o igual se fue a tomar un café.. a saber)

Comercial Chat: Necesito hacerle unas preguntas para poder procesar de forma correcta su devolución:
Comercial Chat: Esta usted de acuerdo en remover y destruir cualquier copia del software o copia que pueda estar disponible para otra persona?
Yo: espere
Yo: a ver, entiendo por tanto que el pedido ya ha salido y no es posible la cancelación como tal que yo había solicitado
Comercial Chat: Si es posible la cancelacion, pero si logro salir el mismo viernes de la compra no es posible detener el envio porque solicito la cancelacion el siguiente dia, si lo recibe, debe de regresarlo porque ya hay un numero de devolucion
Yo: pero yo cuando me puse en contacto el sábado me confirmaron que no habia salido y que se podía cancelar
Yo: voy al grano, mi único razón de cancelar era el posible problema con la garantía, que su compañero me decía que efectivamente podía haberlo
Yo: pero en las condiciones de la garantía, en http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... a990f08010
Yo: dice:Mi consola Xbox está en garantía. ¿Por qué hay un cargo de servicio?La consola que has comprado puede proceder de otro país o región no se ha realizado el lanzamiento. Puede que se apliquen cargos por los costes adicionales de envío a países en los que no se ha realizado el lanzamiento. Los servicios de atención al cliente y sustitución están disponibles para los clientes en todos los países en los que se ha realizado el lanzamiento. En los países de la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC), todos los clientes que hayan comprado la consola Xbox en un país de lanzamiento tienen acceso a los servicios europeos de atención al cliente y sustitución
Yo: según eso no habría tal problema de garantía
Yo: y si no hay problema de garantía no tengo problema en proseguir con el pedido
Yo: y evitarnos esta devolución
Yo: siempre y cuando no haya problemas en caso de necesitar la garantía en un futuro
Comercial Chat: No tendria pobrema si compro en España.
Yo: la compré a través de la tienda microsoft de francia
Yo: que es de la union europea
Comercial Chat: En ese casi si podria tener inconveniente
Yo: y como dice en la web de soporte no debería haberlo
Comercial Chat: Permitame confirmar esa informacion
Comercial Chat: Gracias por su espera, disculpe mi tardanza

[.. 7 minutos.. ]

Comercial Chat: Aun esta conmigo?
Yo: estoy si
Comercial Chat: Gracias por su gentil espera, he consultado y un no se ha procesado una devolucion del Xbox One, y he consultado tambien lo de la garantia, aunque Francia sea parte de la union Europea, cada pais varia en cuanto a sus politicas de garantia, lo recomendable es que compre en la tienda de España para poder hacer valida la garantia
Comercial Chat: Ahora bien, en cuanto al envio del Xbox One yo puedo procesar la devolucion y contactarme con UPS para interceptar el envio de su Xbox One, pero no le garantizo lograr evitar el envio, si ese fuera el caso
Yo: Pues sería una opción
Yo: sino la puedo devolver cuando llegue, supongo que no me supone ningún coste
Comercial Chat: Y no me fuese posible evitarlo, lo que podemos hacer es que cuando usted lo reciba rechace el paquete para que se nos devuelva
Comercial Chat: No, el envio no tiene coste, es gratuito
Yo: ya que yo hice la cancelación en tiempo, 2 días antes de salir el envío, confirmado por dos veces
Yo: Vale, pues por favor tramiten la devolución, yo daré indicaciones de que en caso de que llegue un paquete de UPS sin estar yo no lo acepten y lo devuelvan.
Comercial Chat: Si, desconozco el motivo por el cual el sistema no lo acepto, porque estan las gestiones de mis compañeros, le solicito una disculpa por el inconveniente
Yo: si, es que además contacté horas después y me confirmaron que estaba ya cancelado
Comercial Chat: Permitame por favor solicitar la devolucion y darle seguimiendo a su caso


La chica muy maja, igual quedamos a tomar algo que ya somos íntimos.. pero la cancelación que hice el sábado se la saltaron, y como me siguen diciendo lo de la garantía.. pues.. devolución. A ver si reintegran la pasta y paso por GAME a por el pack fifa

Eso sí, esta vez me ha llegado ya un mail de la cancelación, y que pronto me envían la pegatina UPS para pegar y tal, aunque con suerte interceptan el envío antes y me quito de más líos.

Puede decir misa, la garantia si pasa algo se manda al SAT y da igual en españa que en francia que alemania, no se enteran de na XD
Black_snake escribió:Puede decir misa, la garantia si pasa algo se manda al SAT y da igual en españa que en francia que alemania, no se enteran de na XD


Ya, si es lo normal, y además Microsoft se suele portar, pero por si acaso prefiero no arriesgarme, que suelo tener mala suerte con estas cosas yo.

Por cierto, para los que les ha llegado hoy el código de UPS, yo me he registrado que ponía que daban una estimación y pone:

Scheduled Delivery:
Thursday, 09/17/2015, By End of Day

Así que con suerte este finde le dais buen uso :D
zgotenz escribió:
Black_snake escribió:Puede decir misa, la garantia si pasa algo se manda al SAT y da igual en españa que en francia que alemania, no se enteran de na XD


Ya, si es lo normal, y además Microsoft se suele portar, pero por si acaso prefiero no arriesgarme, que suelo tener mala suerte con estas cosas yo.

Por cierto, para los que les ha llegado hoy el código de UPS, yo me he registrado que ponía que daban una estimación y pone:

Scheduled Delivery:
Thursday, 09/17/2015, By End of Day

Así que con suerte este finde le dais buen uso :D

Ya los del SAT no tienen mucha idea normalmente, por eso te dijo "lo recomendable" y no un no rotundo, cuando los sacas del guión se pierden. Pero vamos hay gente que ha reparado mandos de uk y no han tenido problemas. Salu2
191 respuestas
1, 2, 3, 4