[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No se permite la C/V fuera de su subforo
Recuerdo y advierto que este hilo no es para vender ni tasar los códigos que se regalaran a partir del 30 de Mayo.

Toda compra-venta fuera del subforo dedicado a ello esta prohibida.
Toriyama17 escribió:
-OLI- escribió:
madsuka escribió:se puede canjear mas de un codigo?


Me sumo a la pregunta, si lo compro en fisico y en digital me daran dos codigos?


Que yo sepa, he leído en los Términos y Condiciones de la promoción que solo esta limitado a un código por cada miembro del Club Nintendo :( Aquí os dejo la pagina por si queréis mas información http://www.nintendo.es/Campanias-public ... 79237.html

Saludos!

aunque solo sea un codigo por cuenta, ¿se pueden tener 2 cuentas del club nintendo en una wiiu?
Yo vote por el sonic porque los demas o los tengo o no me interesan
Yo como el Zelda me lo he pillado físico, voy a por Pikmin3
kiketonto escribió:y digo yo...para que te admita el código de juego regalado...¿no reconocerá la máquina o el club o incluso el NintendoID que no tienes el MARIO KART? :-?

No ha sido así en anteriores promociones de 3DS. Los códigos se pedian y se daban o vendian sin ningún problema para el receptor. No creo que Nintendo se ponga a filtrar estos códigos y los haga únicos por usuario porque los descargables nunca van ligados a usuario o ID sino a consola. Ellos dan un código por juego, y les da igual su destino, ya que vaya al usuario que vaya, a quien favorece es a su máquina y a sus ventas de Mario Kart.
Yo pillare el monster hunter o el wii party el resto los tengo. Sera mejor el monster
Tenia claro que cojeria el pikmin3 pero he bajado la demo de wonderful101 y me ha gustado mucho. Ahora no se que hacer..........................................................................
A por el Zelda de cabeza voy
yo nose que hacer
si vender mi zelda y cojerlo digital y con la pasta del zelda ir comprando otrs, ya que el zelda es obligado
o cojer otro juego quedandome el zelda, que estaria entre wonderful 101 y sonic

nose que hacer....porque me da cosa cojer alguno y que no me guste o a saber
Egomagic escribió:yo nose que hacer
si vender mi zelda y cojerlo digital y con la pasta del zelda ir comprando otrs, ya que el zelda es obligado
o cojer otro juego quedandome el zelda, que estaria entre wonderful 101 y sonic

nose que hacer....porque me da cosa cojer alguno y que no me guste o a saber

del 101 tienes demo en el eshop, igual te sirve para hacerte una idea.
a las malas, una pechá de videos de gameplay en youtube
Yo, que seré futuro poseedor de la consola con la salida de Mario Kart 8, mi elección es Zelda, es una compra que haría seguro (y haré, me gustan los juegos físicos) y me ahorro un dinero para otros, como los New Super Mario/Luigi, Pikmin, Wonderful, y demás pila de juegos imprescindibles que todos conocemos.
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
estoy entre zelda y pikmin

el zelda lo jugue en gamecube y me quede por el templo del agua porque se me hizo muy pesado, aunque hasta ese punto si que me gusto

el pikmin me llama la atencion, pero no he jugado ninguno

por cual os decidiriais?
Yo, como casi todos, el Zelda.
Cada dia estoy mas indeciso...casi todos los de la lista los tengo , me faltarian el pikmin , MH, los Sonic y el Game and Wario.....no se cual pillar
Yo estoy entre el Game & Wario y el Monster Hunter... los demás, salvo el Mario y Sonic que no me interesa, los tengo.

Una duda, cuando se baje el juego ¿Te darán los puntos para el Nintendo Network Premium? Seria un puntazo ^^
Hisomaru escribió:Yo estoy entre el Game & Wario y el Monster Hunter... los demás, salvo el Mario y Sonic que no me interesa, los tengo.

Una duda, cuando se baje el juego ¿Te darán los puntos para el Nintendo Network Premium? Seria un puntazo ^^


En teoría si, con lo que en mi caso conseguiré algo mas de los 500 puntos necesarios para poder canjear.
Yo me estoy planteando coger el Wonderful 101, porque es un juego que me crea tantas dudas sobre si me gustará o no, que siendo gratis es la mejor forma de despejarlas, no hay remordimiento porque del resto de la lista los que me interesarían (Zelda o Mario) ya los tengo, el Sonic lo quiero físico, y Pikmin no me inspira demasiado.
Hisomaru escribió:Yo estoy entre el Game & Wario y el Monster Hunter... los demás, salvo el Mario y Sonic que no me interesa, los tengo.

Una duda, cuando se baje el juego ¿Te darán los puntos para el Nintendo Network Premium? Seria un puntazo ^^


En teoría sí te dan los puntos premium.
De hecho me compré el Child of Light para Wii U y no PS3 por esto mismo. Si los dan, sumando, ya llego a 500 para canjear el vale.
Nosolosurf escribió:
Hisomaru escribió:Yo estoy entre el Game & Wario y el Monster Hunter... los demás, salvo el Mario y Sonic que no me interesa, los tengo.

Una duda, cuando se baje el juego ¿Te darán los puntos para el Nintendo Network Premium? Seria un puntazo ^^


En teoría si, con lo que en mi caso conseguiré algo mas de los 500 puntos necesarios para poder canjear.

ooyamaneko escribió:En teoría sí te dan los puntos premium.
De hecho me compré el Child of Light para Wii U y no PS3 por esto mismo. Si los dan, sumando, ya llego a 500 para canjear el vale.

Suena tan bien que es difícil de creer xD. De ser así perfecto, dos juegos y 5€ para gastar en la eShop… Crucemos los dedos ^^
Estoy entre el Pikmin 3 y 101 Wonderful
chernobil escribió:Estoy entre el Pikmin 3 y 101 Wonderful


Del 101 Wonderful, tienes la demo, a mi, personalmente, no es un tipo de juego que me atraiga mucho.
En mi caso, me pillare el Pikmin!!
Yo estoy dudando entre coger Game & Wario o Monster Hunter que son los que me faltan, cual me recomendáis?
ciberionz escribió:Yo estoy dudando entre coger Game & Wario o Monster Hunter que son los que me faltan, cual me recomendáis?


Monster Hunter por descontado. Si te engancha su estilo de juego estás perdido :P .
vaig escribió:
ciberionz escribió:Yo estoy dudando entre coger Game & Wario o Monster Hunter que son los que me faltan, cual me recomendáis?


Monster Hunter por descontado. Si te engancha su estilo de juego estás perdido :P .


Ya, jaja, me esperan más de 1000 horas de juego xD Me terminare cogiendo ese, porque el otro no me convence nada.
AgumonDX escribió:Yo me estoy planteando coger el Wonderful 101, porque es un juego que me crea tantas dudas sobre si me gustará o no, que siendo gratis es la mejor forma de despejarlas, no hay remordimiento porque del resto de la lista los que me interesarían (Zelda o Mario) ya los tengo, el Sonic lo quiero físico, y Pikmin no me inspira demasiado.

El wonderful a mi no me gusto nada, lo vendi con 2 o 3h de juego.
pruebate la demo
Yo el Wonderful ya que me lo iba a pillar desde que pudiera
Perdonad chicos, pero esta promoción hasta cuándo es válida? Quiero decir, si me compro el juego en verano seguirá activa? o ya dependerá de que la unidad de Mario Kart sea una copia "vieja" y venga con el código?

Yo elegiría el Zelda, pero lo quiero tener en físico.
Necesitas el código de puntos y registrarlo antes del 31 de julio
y no registrarlo antes del día 30 que la lías parda...
susinsin escribió:
AgumonDX escribió:Yo me estoy planteando coger el Wonderful 101, porque es un juego que me crea tantas dudas sobre si me gustará o no, que siendo gratis es la mejor forma de despejarlas, no hay remordimiento porque del resto de la lista los que me interesarían (Zelda o Mario) ya los tengo, el Sonic lo quiero físico, y Pikmin no me inspira demasiado.

El wonderful a mi no me gusto nada, lo vendi con 2 o 3h de juego.
pruebate la demo


Probé la demo, y siendo sincero me enteraba de poco lo que pasaba en pantalla xD Me han dicho muchas veces que la demo no era representativa del juego, y claro, como este no baja nunca, 0€ es el menor riesgo posible. Pero es que de todo lo demás solo me podría interesar el Pikmin 3, que nunca he jugado nada de la saga. Mario U, Nintendoland y Zelda los tengo, Sonic LW lo quiero físico, Wii Party U, MH3 y Wario no me interesan...
Me pillare el Zelda...
Yo como no veo sentido a cogerme un juego que tengo en gamecube y que ya me lo he pasado, cogeré el Wii party u.

Si es tan bueno como el de Wii será una buena elección
¿Reiniciasteis la encuesta? no me aparece el voto que hice casi al principio cuando crearon el hilo :-?
Tengo bastantes dudas en cual coger. No tengo tiempo para meter horas en un juego tipo Zelda y Mario U ya lo tengo. Que recomendáis para un jugador ocasional? He votado Zelda porque es el que me pillaría si tuviera tiempo para jugarlo.
imanol25 escribió:Tengo bastantes dudas en cual coger. No tengo tiempo para meter horas en un juego tipo Zelda y Mario U ya lo tengo. Que recomendáis para un jugador ocasional? He votado Zelda porque es el que me pillaría si tuviera tiempo para jugarlo.


Cualquiera. Ninguno te va a "obligar" a jugar x tiempo de seguido. Puedes jugar al monster hunter 15 minutos y dejarlo para otro dia, por ejemplo.
ryncewyn escribió:
imanol25 escribió:Tengo bastantes dudas en cual coger. No tengo tiempo para meter horas en un juego tipo Zelda y Mario U ya lo tengo. Que recomendáis para un jugador ocasional? He votado Zelda porque es el que me pillaría si tuviera tiempo para jugarlo.


Cualquiera. Ninguno te va a "obligar" a jugar x tiempo de seguido. Puedes jugar al monster hunter 15 minutos y dejarlo para otro dia, por ejemplo.


De hecho el Windwaker si vas sólo a la historia en sí (sin remolonear recorriendo el mapa y buscando cosas secundarias, ya que dices que eso no te apetece o que no tienes tiempo para ello) no es demasiado largo.

Y para partidas cortas... no sé, quizás el Wonderful 101 o el Pikmin, que como van "por misiones" puedes jugar una y dejarlo.
Gracias majos, veré unos vídeos a ver por cual me decanto.
Quizas la pregunta ya este hecha pero no la encuentro, al juego puedo jugar sin problemas antes del 30 ?el codigo es el que no debo registrar antes del 30 no?Gracias ^^
Yo estoy dudando entre sonic y monster hunter. El sonic lleva los DLC?
perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?
pecneyst escribió:perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?


Habia que hacerlo a partir del dia 30 a las 10:00 hora española en adelante... [+risas]
pecneyst escribió:perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?


vuelve a entrar a partir de las 10:00 del 30 de mayo que es cuando empieza la promoción, por lo que se supone que no se debía meter el código antes de ese día, sino pierdes la promoción.

haber si tienes suerte y no lo pierdes.

un saludo
pecneyst escribió:perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?


creo que es a partir de pasado mañana, fecha oficial de salida
pecneyst escribió:perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?


Que putada! ahora creo que pierdes el juego de promoción. Como te dicen es el día 30.
985 respuestas