PROMOCION BANCO SANTANDER - XBOX360SLIM + KINECT

Hola , abro este hilo para ir que comenteis esta promocion , tanto los que os hayais cogido como los que querais cogerla , para ir aclarando condiciones de la promocion, dudas etc..

Por lo pronto pongo aqui las codiciones en general , si algo esta mal decirlo :

Pack Santander Kinect incluye:

• Consola XBOX 360 4Gb.
• Wi-Fi incorporado.
• Suscripción Gold a XBOX LIVE, gratuita durante un mes.
• 5 juegos. • Sensor Kinect.
• Mando inalámbrico negro.
Kinect Adventures: un completo juego en el que tú y tus amigos exploraréis el mundo y más allá.
Kinect Sports: cualquiera puede convertirse en la próxima estrella y no importa tu condición física.
Kinect Joy Ride: combina la diversión de la conducción de karts tradicional.
Halo 3: controla ejércitos enteros de Spartans, Warthogs y mucho más durante el combate.
Forza Motosport 3: disfruta de la experiencia de carreras más realista disponible.

---------------------

Te lo ponemos muy fácil. Te proponemos 5 opciones diferentes para disfrutar de tu Pack Santander Kinect:

1. Domicilia tu nómina o pensión (1) y abona 195 € (2).
2. Contrata el Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 € y domicilia la nómina para conseguir mejores condiciones.
3. Contrata el Depósito Kinect (3) a plazo de 24 meses por un importe de 12.000 €. Requiere domiciliación de la nómina o frepensión (1).

Si ya tienes tu nómina o pensión domiciliada en el Santander, consigue tu pack contratando uno de los siguientes productos:

4. Préstamo Superfidelidad por un importe superior a 10.000 €.
5. Depósito Kinect (3) a plazo de 24 meses por un importe de 15.000 €.



(1) Requiere compromiso de permamencia de la nómina o pensión de 12 meses. En caso contrario penalización de 299 euros.
(2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye desimpuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al comprador el derecho de desistimiento.
(3) Depósito con remuneración en especie sin remuneración en efectivo. No contratable en Islas Baleares.
La concesión de las operaciones esta sujeta a la aprobación del Banco Santander.
Promoción válida hasta el 31/03/2011 o hasta agotar existencias (20.000 unidades).
la nomina tiene que ser una cantidad concreta?
decid el minimo please!
Nunca entenderé estas "ofertas"; pero si te la están cobrando !!!!!!(195 €) ¿Donde está el regalo??????
Yo cambiaba el título por el siguiente:

ESTAFA BANCO SANTANDER - XBOX360SLIM + KINECT
Hola,

esta mañana he pasado la nómina al Santander por esta promoción. Al principio no estaba convencido (pues, francamente, no estoy interesado en la consola) y además lo de los 195€ me tiraba para atrás.

Sin embargo hay una clausula que es la que hace que esto valga la pena:

(2) Por domiciliar tu nómina o pensión (12 meses de permanencia) el Banco te regala la Consola XBOX 360 4GB con KINECT más 1 juego. El importe abonado incluye desimpuestos y es para la compra de los otros 4 juegos de la promoción a Transportes Viguera, S.A., asistiendo al comprador el derecho de desistimiento.


Esto quiere decir que al recibir los juegos estoy en mi derecho de devolver los juegos y recuperar mis 195€. Bueno...algo menos porque el envío de vuelta lo tengo que pagar yo. Para realizar esta operación se tienen siete días desde la recepción.

Lo veo muy transparente...de hecho en la propia circular interna del banco hay un anexo con la carta de desistimiento ya redactada para solo rellenar tres campos y mandarla (que, por cierto, ya tengo impresa xDD...me laa sacó la propia chica del banco)

Aun en el peor peor peor de los casos (que no quisiesen devolverme el dinero) el cómputo final no es malo pues es la consola con el Kinect y cinco juegos por 195€ ...para los que tenemos la nómina muerta de risa no dándonos nada es una muy buena oportunidad...más que nada porque como solo te exigen un año de permanencia podré volver a mi banco con otro regalo de bienvenida.

Esta cuenta, por cierto, no te obliga a contratar tarjetas ni a domiciliar recibos ni a contratar cosas raras. Lo único que me ha dejado un poco mosca es que en el contrato habla de una cuota de mantenimiendo de 40 y pico euros anuales...pero no lo he leido con demasiado detenimiento y me cuesta creer que una cuenta corriente pelada cueste tanto.

La consola la mandan a casa al mismo tiempo que los juegos de modo que si lo hacéis aseguráos de dar la dirección de vuestro domicilio por un lado y la de entrega por otro (la chica que me tomó los datos se dio cuenta tarde).

Creo que no hay un mínimo para la nómina. Lo que si os digo es que los que ya tenéis la nómina ahí no tenéis manera de conseguir la consola si no es por un depósito de 24000 euros por dos años (una locura, vamos).

Aquí me tenéis por si tenéis alguna duda :) ya os iré contando.

Por cierto...se vende xbox 360 4gb con Kinect y un juego....o quizás cinco......xD..baratita [sonrisa]

Edit:


(Precios sacados de Game.es)

Kinect + Kinect Adventures 149.95€
Xbox 360 4GB 199.95
Halo Reach 61.95€
Forza 3 59.94€
Kinect Sports 49.95€
Joy Ride 49.95
---------------------
> 550€

Precio si me devuelven la pasta de los juegos (por ley): 0€
Precio si no me devuelven la pasta: 195€

Si es un timo debo ser ciego porque yo no veo por qué...
casualmente mis padres han movido una de sus nóminas, al santander recientemente.
vi la promoción y allá les mandé.

ya tengo una 360, de las viejas. supongo que la flashearé para probar algunos juegos, y al online le daré desde la nueva.

yo no la veo mala promoción.
el pack consola + kinect cuesta 300€, y esto saldrá por 200€ con 4 juegos extras.

cierto es que no quiero para nada el halo reach ni el forza3, intentaré darles salida.
Es una pedazo de promoción, realmente el ahorrarse 355€ es una pasada. Aunque a mí no me guste por el lío de que la oferta sea de un banco [carcajad]
No me parece mala oferta, peeeeero soy de ese tipo de personas que odian los contratos de permanencia...

De todas formas, tal y como están las cosas si puedo asegurar 12 meses de trabajo, ya es un milagro... pq sino... menudo clavazo ¿no?

Te vas al paro y ¿te violan? igual me estoy equivocando...
tema de promociones, mejor comentarlo aqui

hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651

newdreamer
8 respuestas