[PROMOCIÓN | ENCUESTA] Mario Kart 8: Un juego de regalo

Encuesta
¿Cual vas a elegir?
6%
43
1%
7
6%
44
1%
10
20%
150
29%
216
9%
65
1%
6
4%
31
15%
110
7%
54
Hay 736 votos.
Tampoco pongamos al compañero en lo peor. Yo creo que en realidad contará con que el juego esté registrado antes del 31 de Julio. Yo por si las moscas, no lo registro todavía.
El W101 es mejor que lo que se ve en la demo? Porque la verdad es que no me enteraba de nada.
Y si alguien lo ha probado, qué tal está wii party u?
>< looollllllllllllllllllllllllllllll aver ke pasa jajaja sino mensaje a la web
pecneyst escribió:perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?


No creo tengas ningun problema, que culpa tienes tu de que hayan vendido el juego antes de tiempo, estuviese bueno que no te lo dieran por culpa de la tienda.
luigy100 escribió:
pecneyst escribió:perdonar mi ignorancia,ya he registrado el juego,pero no me aparece nada relacionado con ningún código en la web para los juegos y ninguna información acerca de la promoción,donde hay que mirarlo?


No creo tengas ningun problema, que culpa tienes tu de que hayan vendido el juego antes de tiempo, estuviese bueno que no te lo dieran por culpa de la tienda.


En terminos y condiciones de la promo pone que tarda 48 horas, asi que puede llegar antes o no.
Elnef escribió:Tampoco pongamos al compañero en lo peor. Yo creo que en realidad contará con que el juego esté registrado antes del 31 de Julio. Yo por si las moscas, no lo registro todavía.


Eso pienso yo, esperaros y así evitamos problemas, xq pone un plazo de inicio (30 de Mayo) y un plazo fin. Otra cosa es que ya tengamos el Mario Kart jeje
Yo no me arriesgaría. En términos y condiciones en la web especifica que es A partir del 30 de Mayo a las 10:00 hasta las 23:50 del 31 de Julio. Tan especifico me da que van a ser puntillosos.
Yo tengo dudas entre el Pikmin 3, el sonic y el monster hunter... Creo que me decantaré mas por el Sonic.. El pikmin que tal? Os gusta?
Ada Wong escribió:Yo tengo dudas entre el Pikmin 3, el sonic y el monster hunter... Creo que me decantaré mas por el Sonic.. El pikmin que tal? Os gusta?


El pikmin lo tengo desde hace 1 semana,y sino es el mejor juego de wiiU,es el segundo mejor,juegazo y adictivo,junto al zelda y w101 es de los mas recomendables :)
Yo sigo sin decidirme... la demo del Sonic no me gusto nada, estoy por el New Super Mario Bros U , porqué el Pikmin ya lo tengo, lo mismo el Zelda y el Monster Hunter no me engancho en la 3DS... , el W101 no sé ni como es.
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin decidirme... la demo del Sonic no me gusto nada, estoy por el New Super Mario Bros U , porqué el Pikmin ya lo tengo, lo mismo el Zelda y el Monster Hunter no me engancho en la 3DS... , el W101 no sé ni como es.



Yo no cogeria el mario U,mas que nada que esta de segunda mano a 12 euros en el game o 19.90 nuevo,tirate a por el 101,que ese no bajara ni a tiros ;)
buenas, ¿alguien a visto el banner de la promocion en la pagina de nintendo?
Yo no se si al final pillare algun codigo...

Pikmin no me inspira mucha confianza la verdad
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin decidirme... la demo del Sonic no me gusto nada, estoy por el New Super Mario Bros U , porqué el Pikmin ya lo tengo, lo mismo el Zelda y el Monster Hunter no me engancho en la 3DS... , el W101 no sé ni como es.


Del W101 tienes una demo en la eshop

Yo pillo el pikmin3 que estaba esperando que bajara
Vaya genial la oferta,lo que yo buscaba el mario 3d world el marioU lo pille con la oferta de game.
Que me recomendais,para que pueda jugar mi hija de 12 y aveces la pequeña de 6?
Tenemos ,el party,nintenland,marioU y ahora el kart8
Salu2
De los de la lista lo mejor seria el sonic,aunque es para un jugador
zazir escribió:Vaya genial la oferta,lo que yo buscaba el mario 3d world el marioU lo pille con la oferta de game.
Que me recomendais,para que pueda jugar mi hija de 12 y aveces la pequeña de 6?
Tenemos ,el party,nintenland,marioU y ahora el kart8
Salu2


Los Mario&Sonic en los juegos Olímpicos suelen estar bien para niños.
Sin duda el zelda.

Los demás o los tengo o no me interesan.

Al final como queda la cosa, 48h después de registrarlo dan el código?

O es cuando acabe la promoción en una fecha en concreto entregan el juego?

Un s aludo!
Yo sigo dudando, pues muchos de los juegos de la lista, pienso pillarlos en físico... Menos el Sonic Lost World y otros, así que diría que me pillo el Sonic... Lo que no sé es lo que voy a hacer si consigo un segundo código...
Pues yo como el Zelda ya lo tengo el otro que me interesaría es Nintendo land, pero veo que nadie lo pilla, no se si es que todo el mundo lo tiene puesto le venía con la WiiU, si esta barato por algun sitio o que U_U
Gamakitchi escribió:Pues yo como el Zelda ya lo tengo el otro que me interesaría es Nintendo land, pero veo que nadie lo pilla, no se si es que todo el mundo lo tiene puesto le venía con la WiiU, si esta barato por algun sitio o que U_U


En game esta o estaba a 9€
castillo12 escribió:buenas, ¿alguien a visto el banner de la promocion en la pagina de nintendo?


me ¨auto cito¨ para ver si es que no lo han puesto o no lo veo, un saludo.
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:buenas, ¿alguien a visto el banner de la promocion en la pagina de nintendo?


me ¨auto cito¨ para ver si es que no lo han puesto o no lo veo, un saludo.


https://www.nintendo.es/Campanias-publi ... 79238.html
Pues yo estoy con dudas como todo el mundo por lo que veo [carcajad]

Estoy entre los 3 mas votados.

Wind Waker: Siempre me ha llamado la atención desde que salio en GC. Seguramente sea el mas largo de los tres pero he leído que aunque es muy bonito, tiene bastantes problemas de framerate, y eso a mi me mata.

101: He leído muchas cosas buenas de este juego, pero la demo no me ha gustado nada en absoluto. También he leído que la demo es muy mala representación del juego. También supongo que no será excesivamente largo.

Pikmin: Nunca he jugado a ninguno y me llama la atención, pero tiene pinta de ser un "lo amas o lo odias" y seguramente no sea muy largo tampoco.

Supongo que al final haré eliminaciones a cara o cruz o algo por el estilo [carcajad]
kureizu escribió:Pues yo estoy con dudas como todo el mundo por lo que veo [carcajad]

Estoy entre los 3 mas votados.

Wind Waker: Siempre me ha llamado la atención desde que salio en GC. Seguramente sea el mas largo de los tres pero he leído que aunque es muy bonito, tiene bastantes problemas de framerate, y eso a mi me mata.

101: He leído muchas cosas buenas de este juego, pero la demo no me ha gustado nada en absoluto. También he leído que la demo es muy mala representación del juego. También supongo que no será excesivamente largo.

Pikmin: Nunca he jugado a ninguno y me llama la atención, pero tiene pinta de ser un "lo amas o lo odias" y seguramente no sea muy largo tampoco.

Supongo que al final haré eliminaciones a cara o cruz o algo por el estilo [carcajad]


Como único comentario, creo que el Wonderful es el más largo de los 3.

Yo estaba como tú, pero el Zelda lo quiero físico y entre los otros 2 voy a coger TW 101 que desde el principio me ha llamado mucho la atención. El Pikmin caerá si consigo un segundo código a buen precio, y si no ahí se queda.
Una pregunta... Yo puedo canjear 2 codigos en la misma consola?
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... Yo puedo canjear 2 codigos en la misma consola?

2 codigos mario kart supongo que no y me suena leer que es 1 por consola, otra cosa soon los codigos de descarga que se supone segun comenta la gente que si.
Budathecat escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... Yo puedo canjear 2 codigos en la misma consola?

2 codigos mario kart supongo que no y me suena leer que es 1 por consola, otra cosa soon los codigos de descarga que se supone segun comenta la gente que si.


Pero si te creas otra cuenta en nintendo y canjeas el código del Mario Kart... Te dan el código para descargarte el juego. No?
Metal_Nazgul escribió:
Budathecat escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... Yo puedo canjear 2 codigos en la misma consola?

2 codigos mario kart supongo que no y me suena leer que es 1 por consola, otra cosa soon los codigos de descarga que se supone segun comenta la gente que si.


Pero si te creas otra cuenta en nintendo y canjeas el código del Mario Kart... Te dan el código para descargarte el juego. No?


En principio si
Se puede registrar ya?
snaker_84 escribió:Se puede registrar ya?

Gracias a nuestra Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo, si registras el código PIN de Mario Kart 8 en el Club Nintendo entre las 10:00 del 30 de mayo y las 23:59 del 31 de julio (hora peninsular) podrás solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U de entre una selección de grandes títulos.
Budathecat escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... Yo puedo canjear 2 codigos en la misma consola?

2 codigos mario kart supongo que no y me suena leer que es 1 por consola, otra cosa soon los codigos de descarga que se supone segun comenta la gente que si.


A mi me suena que se pueden registrar dos cosas de cada, consolas o juegos, no creo que el MK sea una excepción, otra cosa es lo del juego gratis que a saber.
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin decidirme... la demo del Sonic no me gusto nada, estoy por el New Super Mario Bros U , porqué el Pikmin ya lo tengo, lo mismo el Zelda y el Monster Hunter no me engancho en la 3DS... , el W101 no sé ni como es.


Yo tambien voy a coger el new super mario U. El zelda lo tengo en cube, el pikmin he jugado a los anteriores y no me "apetece", el wonderful... no me ha gustado mucho la demo, los otros ni fu ni fa...

El mario siempre es el mario, y si lo tienes en memoria, siempre puedes echar una partidilla. Es de esos juegos de los que nunca te cansas.
Pues al final creo que cambiare de Wonderful a Zelda Wind Waker aunque lo jugue hace años en Game Cube ya hace tanto tiempo que no me acuerdo prácticamente de nada y creo que merecerá mucho la pena jugarlo con el nuevo lavado de cara y añadidos :)

La demo del Wonderful me pareció muy caótica.
SCREAM25 escribió:Pues al final creo que cambiare de Wonderful a Zelda Wind Waker aunque lo jugue hace años en Game Cube ya hace tanto tiempo que no me acuerdo prácticamente de nada y creo que merecerá mucho la pena jugarlo con el nuevo lavado de cara y añadidos :)

La demo del Wonderful me pareció muy caótica.

El zelda se ve precioso [360º] [360º]
Yo no tengo ni idea cual pillarme porque los que más me interesa los tengo, como el Mario, MH y el zelda.
Así qué na ya veré que hacer.

Un saludo
urtain69 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin decidirme... la demo del Sonic no me gusto nada, estoy por el New Super Mario Bros U , porqué el Pikmin ya lo tengo, lo mismo el Zelda y el Monster Hunter no me engancho en la 3DS... , el W101 no sé ni como es.


Yo tambien voy a coger el new super mario U. El zelda lo tengo en cube, el pikmin he jugado a los anteriores y no me "apetece", el wonderful... no me ha gustado mucho la demo, los otros ni fu ni fa...

El mario siempre es el mario, y si lo tienes en memoria, siempre puedes echar una partidilla. Es de esos juegos de los que nunca te cansas.


Yo creo que es tirar conm el codigo, mario U esta a 20e en game nuevo, podiendo comprar juegos de 40 para arriba, te sale mejor vender el codigo por 30 o 35e pillarte el mario y aun te sobra para un par de copichueles para el fin de semana
susinsin escribió:Yo creo que es tirar conm el codigo, mario U esta a 20e en game nuevo, podiendo comprar juegos de 40 para arriba, te sale mejor vender el codigo por 30 o 35e pillarte el mario y aun te sobra para un par de copichueles para el fin de semana


Hombre... No creo que los codigos se vayan a vender a 30 pavos...

Pero aun asi, no voy a comprar un juego que no me guste o que ya haya jugado por rascarle a nintendo 10 euros mas. Si estuviera entre dos opciones, igual si que me iba al mas caro, pero el unico que me llama es el zelda, por tenerlo en la coleccion (aunque tengo el de cube), pero claro, de comprarlo lo haria en fisico...
Dauragon85 escribió:
Budathecat escribió:
Metal_Nazgul escribió:Una pregunta... Yo puedo canjear 2 codigos en la misma consola?

2 codigos mario kart supongo que no y me suena leer que es 1 por consola, otra cosa soon los codigos de descarga que se supone segun comenta la gente que si.


A mi me suena que se pueden registrar dos cosas de cada, consolas o juegos, no creo que el MK sea una excepción, otra cosa es lo del juego gratis que a saber.

Buenas, explico esto. Se pueden canjear dos códigos del juego Mario Kart 8 en la misma cuenta del Club Nintendo, pero en este caso sólo se generará un código de descarga de la promoción, por lo que sólo tendrás un juego gratis. Para tener dos juegos gratis -dos códigos promocionales- tendrás que registrar cada juego de Mario Kart 8 en cuentas del Club Nintendo diferentes, de forma que se te generaran dos códigos promocionales diferentes. Éstos dos códigos sí puedes canjearlos en la misma WIIU - cuenta del club Nintendo. Espero haberme explicado.
urtain69 escribió:
susinsin escribió:Yo creo que es tirar conm el codigo, mario U esta a 20e en game nuevo, podiendo comprar juegos de 40 para arriba, te sale mejor vender el codigo por 30 o 35e pillarte el mario y aun te sobra para un par de copichueles para el fin de semana


Hombre... No creo que los codigos se vayan a vender a 30 pavos...

Pero aun asi, no voy a comprar un juego que no me guste o que ya haya jugado por rascarle a nintendo 10 euros mas. Si estuviera entre dos opciones, igual si que me iba al mas caro, pero el unico que me llama es el zelda, por tenerlo en la coleccion (aunque tengo el de cube), pero claro, de comprarlo lo haria en fisico...


Entiendo lo que dices, pero es una pena.
Aunque piensa que cualquiera opción es mejor que el nintendo land [+risas]
Si te mola el wind waker, no lo dudes, yo lo compre fisico y ya lo tenia en GC, lo volvi jugar en wii y ahora en wiiU, aunque solo sea para cuando no tengas otra cosa que jugar, merece la pena.
Merio kart y WW por 47€... me encanta. Así sí.
susinsin escribió:Entiendo lo que dices, pero es una pena.
Aunque piensa que cualquiera opción es mejor que el nintendo land [+risas]
Si te mola el wind waker, no lo dudes, yo lo compre fisico y ya lo tenia en GC, lo volvi jugar en wii y ahora en wiiU, aunque solo sea para cuando no tengas otra cosa que jugar, merece la pena.


Si me gusta el WW, pero ya te digo que lo tengo de cube y lo recuerdo bien. Si por lo menos no recordase nada, pues lo podia pillar, pero es que me acuerdo de muchas cosas, asi que seria jugar a algo que ya he jugado. A parte de lo que digo de que me gustaria tenerlo en fisico y a poder ser en edicion coleccionista, pero esperare a ver si baja un poco...

He estado mirando en el foro de C/V y la gente vende los codigos a 20 euros, como mucho, y algunos por 18 y 17... Asi que si pillo el new super Mario U, pues no pierdo casi nada...
melovampire escribió:Merio kart y WW por 47€... me encanta. Así sí.


Mario Kart 8 y Sonic Lost World por 29.95€, 29€ del cambiazo y 0.95 del NBA 2k13 para el cambiazo, que compré en el game con 4€ en puntos que tenia [+risas] [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:
susinsin escribió:Entiendo lo que dices, pero es una pena.
Aunque piensa que cualquiera opción es mejor que el nintendo land [+risas]
Si te mola el wind waker, no lo dudes, yo lo compre fisico y ya lo tenia en GC, lo volvi jugar en wii y ahora en wiiU, aunque solo sea para cuando no tengas otra cosa que jugar, merece la pena.


Si me gusta el WW, pero ya te digo que lo tengo de cube y lo recuerdo bien. Si por lo menos no recordase nada, pues lo podia pillar, pero es que me acuerdo de muchas cosas, asi que seria jugar a algo que ya he jugado. A parte de lo que digo de que me gustaria tenerlo en fisico y a poder ser en edicion coleccionista, pero esperare a ver si baja un poco...

He estado mirando en el foro de C/V y la gente vende los codigos a 20 euros, como mucho, y algunos por 18 y 17... Asi que si pillo el new super Mario U, pues no pierdo casi nada...


Pues nada compañero, cada uno tiene que comprar lo que mas le guste o no tenga.
yo pillare el sonic.
susinsin escribió:
Pues nada compañero, cada uno tiene que comprar lo que mas le guste o no tenga.
yo pillare el sonic.


[oki]
El caso es que nos llevamos dos juegacos por 30 euros!!

A ver si hacen mas promociones asi, que anda que no mola!!
urtain69 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin decidirme... la demo del Sonic no me gusto nada, estoy por el New Super Mario Bros U , porqué el Pikmin ya lo tengo, lo mismo el Zelda y el Monster Hunter no me engancho en la 3DS... , el W101 no sé ni como es.


Yo tambien voy a coger el new super mario U. El zelda lo tengo en cube, el pikmin he jugado a los anteriores y no me "apetece", el wonderful... no me ha gustado mucho la demo, los otros ni fu ni fa...

El mario siempre es el mario, y si lo tienes en memoria, siempre puedes echar una partidilla. Es de esos juegos de los que nunca te cansas.


El Mario está a 12€ en game de segunda mano. A lo mejor te compensa mas vender el código y pillartelo físico.
Metal_Nazgul escribió:El Mario está a 12€ en game de segunda mano. A lo mejor te compensa mas vender el código y pillartelo físico.


No, si al final me vais a hacer dudar... [+risas]
Ea, son las 10 :)

A descargar
Que cojo,sonic o monster hunter?¿
Chicos, sabeis si se pueden asociar mas de un codigo a la cuenta? Es decir si yo tengo el mario kart y solicito un codigo de descarga pero compro otro a otra persona podria usarlo sin problemas? Gracias
para los que hayan metido ahora el juego?les aparece ya el código para bajarse el juego de la promo?
985 respuestas