Project Zero: Maiden of Black Water

Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:
DRaGMaRe escribió:Lo que no puede ser posible es que os la dejéis meter otra vez... siempre es lo mismo, gente llorando que está todo super agotado, pagando una pasta por ebay y luego se van a comprar unas cocacolas al Carrefour o Alcampo y se encuentran esas supuestas ediciones agotadas...
CALMA, es un juego "friki" y no creo que falte para nadie. El PZWii Ed. aún se puede encontrar nuevo en alguna tienda...


Igual que el devils third, que iba a estar agotadisimo y 2 unidades contadas. Yo ya he pasado por 3 games diferentes y varias otras tiendas, y les sale por las orejas...


Dios te oiga. Lo digo en serio porque me voy a pillar la WiiU en diciembre y quiero tener los 5 juegos esenciales para mí. Este es uno de ellos.

El otro supongo que lo podrás adivinar. jejeje ;) [oki]


Yo no estoy preocupado, si lo ponen en amazon ( este y el xeno ) los reservare ahi, porque tengo cupones, sino el mismo dia de salida me pasare por mi media markt mas cercano, y lo cogere, como con todos y cada uno de los juegos que salen, que estan alli
DRaGMaRe escribió:Lo que no puede ser posible es que os la dejéis meter otra vez... siempre es lo mismo, gente llorando que está todo super agotado, pagando una pasta por ebay y luego se van a comprar unas cocacolas al Carrefour o Alcampo y se encuentran esas supuestas ediciones agotadas...
CALMA, es un juego "friki" y no creo que falte para nadie. El PZWii Ed. aún se puede encontrar nuevo en alguna tienda...


El Project Zero Wii no era una edición física limitada con edición normal digital como ocurre con este caso. Por otra parte, sí te doy la razón con respecto a los impacientes que compran a especuladores. Al menos, si no pueden hacerse con el juego, que esperen al día uno, de lanzamiento, para al menos ver si hay en su ciudad.
Que tenga escrito "Limitada", no la convierte en limitada. Es puro marketing para que la gente se lance como loca a comprar... y funciona, sin duda.
caren103 escribió:
amane_kurosaki escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe algo de las reservas en game?



La semana pasada les envié un email y me invitaron a que de vez en cuando mirase en la web [carcajad] por lo que veo en muchos sitios se están agotando falta que habrán amazon y game.


No entiendo qué hace Nintendo, más faltando tanto tiempo para que el juego o los juegos salgan a la venta: ¿es que no quiere nuestro dinero? [agggtt]

Es obvio que hay bastante más demanda que las unidades que las tiendas que han puesto el juego para reservar hasta ahora tienen disponibles; parece que han infravalorado por bastante la demanda.

Aparte de las tiendas más grandes que aquí se han mentado (Fnac, Amazon, Game...), he estado indagando por otras tiendas menores, y las respuestas según la tienda han sido:

- Reservas agotadas (en todas ellas).

- Al menos una está esperando a ver si pueden obtener más unidades para reservar, pero no lo pueden confirmar aún con seguridad. En el caso de que reabran las reservas, dicen que sí estarán garantizadas.

- En otra tienda ya en la primera ronda de reservas, que les duró menos que un caramelo en el patio de un colegio, NO garantizaban que fueran a poder servir todas las reservas cuando saliera el juego: " RESERVAS NO GARANTIZADAS: LAS UNIDADES DISPONIBLES ESTÁN SUJETAS A LAS UNIDADES SERVIDAS POR EL FABRICANTE; LAS RESERVAS SE SERVIRÁN POR ORDEN DE ENTRADA."

- En el resto simplemente dicen que las reservas se agotaron enseguida.


En fin, espero que Nintendo reaccione y ajuste mejor los números de unidades disponibles para reservas, porque digo yo, que no hacerlo es dejar dinero encima de la mesa.



Espero que Nintendo se de cuenta de que hay mucha demanda, yo hace varios meses que hice la reserva no se por que pero me olia a que pasaría estas cosas.. aun así queda hasta el 30 del mes que viene para saber si meten mas reservas o abren reservas en game,amazon...

Todabia me acuerdo lo que paso con el Twilight Princess en su dia la version de la cube se cancelaron muchas reservas por que tubo una tirada muy pequeña y unos dias despues me pase por un eroski y me encontre 2 unidades [carcajad]
DRaGMaRe escribió:Que tenga escrito "Limitada", no la convierte en limitada. Es puro marketing para que la gente se lance como loca a comprar... y funciona, sin duda.


Eso son teorías. Pocas veces se han dado casos así: Pero bueno, ojalá tengas razón y todo dios se pueda pillar su juego sin problemas. Eso sí, dolerá tener toda la franquicia salvo el 4.
chibisake escribió:
DRaGMaRe escribió:Que tenga escrito "Limitada", no la convierte en limitada. Es puro marketing para que la gente se lance como loca a comprar... y funciona, sin duda.


Eso son teorías. Pocas veces se han dado casos así: Pero bueno, ojalá tengas razón y todo dios se pueda pillar su juego sin problemas. Eso sí, dolerá tener toda la franquicia salvo el 4.


Diselo a la limitada de Bayonetta a 20 euros en fnac, a la del Lego a 10 en carrefour, entre otras

Las que se agotan no son las limitadas, son las coleccionistas
rheed escribió:
chibisake escribió:
DRaGMaRe escribió:Que tenga escrito "Limitada", no la convierte en limitada. Es puro marketing para que la gente se lance como loca a comprar... y funciona, sin duda.


Eso son teorías. Pocas veces se han dado casos así: Pero bueno, ojalá tengas razón y todo dios se pueda pillar su juego sin problemas. Eso sí, dolerá tener toda la franquicia salvo el 4.


Diselo a la limitada de Bayonetta a 20 euros en fnac, a la del Lego a 10 en carrefour, entre otras

Las que se agotan no son las limitadas, son las coleccionistas


No consideraría las unidades de liquidación como la norma del "lo encuentras luego a patadas". Probablemente con Bayonetta haya pasado que han movido unidades de fondo de almacén o de otros países, ya que durante una temporada nada más que estuvo disponible Bayonetta 2, sin el primer título.

La práctica totalidad de mi colección de PS3 ronda entre los 9 y 29 euros debido a que pillaba ediciones sencillas y limitadas a precios de liquidación, pero también se os olvida mencionar una parte: al ser liquidaciones, duran horas, a lo mucho unos días. Me he perdido bastantes ofertas por temas de salud o estar ocupado con demasiado trabajo y me ha tocado luego tener que recurrir a la segunda mano para no tratar con especuladores.

Por otra parte tenemos multitud de juegos de nicho que se agotan en las primeras semanas y luego es difícil volverlos a ver en stock.

También hay que recordar que el apoyo brindado a Bayonetta fue mayor, con una campaña de marketing mayor (aunque aún insuficiente), y por lo tanto muy probablemente tuviese una mayor tirada. Además, este juego tiene una edición física sencilla, cosa que no ocurre con Project Zero 5.

Lo que intentaba comentar es que, si bien estoy de acuerdo en que no hay que caer en las garras del especulador, la gente sea lo más rápida posible en el day one porque no veremos un vergel en términos de stock, y que haya en el futuro unidades o no es algo realmente incierto debido a que no se hacen públicas las unidades disponibles para esta tirada única.
a saber cuanto ocupa la version de la Eshop en el disco duro, los que no tenemos disco duro ni intencion de pillarlo tenemos que ir si o si a por la version fisica.
Al final me he acercado a un Fnac y lo he reservado sin problemas por el mismo precio que hay en la web..
chibisake escribió:
El Project Zero Wii no era una edición física limitada con edición normal digital como ocurre con este caso. .


A qué te refieres con eso? Es que no estoy demasiado enterado... Esta edición limitada incluirá una versión digital también? o cómo?
Danimonto escribió:
chibisake escribió:
El Project Zero Wii no era una edición física limitada con edición normal digital como ocurre con este caso. .


A qué te refieres con eso? Es que no estoy demasiado enterado... Esta edición limitada incluirá una versión digital también? o cómo?

Creo que se refiere que la versión física es "límitada" (con los extras) mientras que si uno quiere una versión con el juego pelado tendrías que tirar de la versión digital si o si.
No me cabe en la cabeza. De verdad, y lo siento, pues siempre he tenido a Nintendo en gran estima.

Pero esto no puede ser, no me creo que a casi 2 meses vista de la salida de un juego yo me esté peleando por conseguir una maldita copia física. Que no voy a robarlo, quiero jugar con el, que pienso pagarlo y todo!

Aquí no hay grandes superficies donde ir a probar suerte, dependo de internet para comprar videojuegos, mi único gran hobbie y trabajo de 8 a 12 horas al día, no tengo tiempo ni ganas de estar delante de la pantalla a todas horas.

No es la primera vez que Nintendo me hace esto, y empiezo a calentarme, que es un puto juego, lo se, y por eso mismo no tendría que ser tan complicado, maldita sea.

Y aquí lo digo, juro que como no consiga una copia de este juego, no vuelvo a comprarle nada a Nintendo en mi puta vida. Ya me puede venir la mismísima Samus Aran a chuparme el nabo.
Dudo que os quedeis sin copias, quizas 4 meses despues de la salida ya empiecen a escasear pero los que vayais el dia de salida incluso semanas despues no creo que tengais problemas.
A parte de como han dicho antes, hay copia digital y esas no se "agotan".
DRaGMaRe escribió:A parte de como han dicho antes, hay copia digital y esas no se "agotan".



Pero lo que pasa es que todos lo queremos en fisico [carcajad]
Danimonto escribió:
chibisake escribió:
El Project Zero Wii no era una edición física limitada con edición normal digital como ocurre con este caso. .


A qué te refieres con eso? Es que no estoy demasiado enterado... Esta edición limitada incluirá una versión digital también? o cómo?


No, a ver. Me refiero que para este juego la edición normal es la digital, y la edición limitada es la física. Son dos ediciones que están a la venta de manera independiente. Por ahora solo han salido dos juegos de Wii U de este modo, y ninguno aún a la venta, el Xenoblade Chronicles X y el Project Zero 5.
W3r3WoLf escribió:No me cabe en la cabeza. De verdad, y lo siento, pues siempre he tenido a Nintendo en gran estima.

Pero esto no puede ser, no me creo que a casi 2 meses vista de la salida de un juego yo me esté peleando por conseguir una maldita copia física. Que no voy a robarlo, quiero jugar con el, que pienso pagarlo y todo!

Aquí no hay grandes superficies donde ir a probar suerte, dependo de internet para comprar videojuegos, mi único gran hobbie y trabajo de 8 a 12 horas al día, no tengo tiempo ni ganas de estar delante de la pantalla a todas horas.

No es la primera vez que Nintendo me hace esto, y empiezo a calentarme, que es un puto juego, lo se, y por eso mismo no tendría que ser tan complicado, maldita sea.

Y aquí lo digo, juro que como no consiga una copia de este juego, no vuelvo a comprarle nada a Nintendo en mi puta vida. Ya me puede venir la mismísima Samus Aran a chuparme el nabo.


+1000 Buah, que gracia me ha hecho tu comentario amigo. Tienes toda la santísima razón del mundo. Ya nos putearon con el project Zero IV y ahora piensan hacer lo mismo con el V.

No tengo WiiU pero forma parte de mis compras de Navidad y espero poder comprar tranquilamente, sin ansias ni mierdas, el pack WiiU + Xenoblade. ¿Que no es así? Fuck off Nintendo forever and ever!!!
Y el q no este traducido al Español,no os toca la moral?
A mi personalmente mucho a estas alturas
Sobre ese tema ya se habló en su día, mucho ruido y gente indignada, pero ahora estamos los que realmente teníamos interés en el juego desde el principio.
DRaGMaRe escribió:Sobre ese tema ya se habló en su día, mucho ruido y gente indignada, pero ahora estamos los que realmente teníamos interés en el juego desde el principio.

Hombre yo tenía interés desde el principio, lo he perdido después por lo que se comentó en su día. De hecho, sigo entrando en el hilo para ver como va, pero no lo compraré
El tema de la no traducción al español, como dice el compañero se ha hablado mucho, yo recomiendo como en mi caso, esperar a la demo y depende del nivel de inglés y lo bueno que sea el juego comprarlo, si es un juegazo merece la pena con cualquier idioma, todavía recuerdo el primer resident evil, con mi hermano y el diccionario de inglés traduciendolo y fue una gozada a pesar del idioma
diegoobiwan escribió:El tema de la no traducción al español, como dice el compañero se ha hablado mucho, yo recomiendo como en mi caso, esperar a la demo y depende del nivel de inglés y lo bueno que sea el juego comprarlo, si es un juegazo merece la pena con cualquier idioma, todavía recuerdo el primer resident evil, con mi hermano y el diccionario de inglés traduciendolo y fue una gozada a pesar del idioma

Lo mismo me paso a mi con el resident,y lo disfrute mucho,pero ahora tengo otra edad y bastante menos tiempo,no puedo ni quiero hacer lo mismo
Dragmare,interes e tenido desde el principio y sigo teniéndolo,lo q no esta bien es ser un sumiso y tragar con lo que te den,no por eso deja de tener interes un juego y si me jode es con toda razon.
No vengo a malmeter,solo queria saber vuestra opinion y si se sabia el por que de no traducirlo
123-xion escribió:
diegoobiwan escribió:El tema de la no traducción al español, como dice el compañero se ha hablado mucho, yo recomiendo como en mi caso, esperar a la demo y depende del nivel de inglés y lo bueno que sea el juego comprarlo, si es un juegazo merece la pena con cualquier idioma, todavía recuerdo el primer resident evil, con mi hermano y el diccionario de inglés traduciendolo y fue una gozada a pesar del idioma

Lo mismo me paso a mi con el resident,y lo disfrute mucho,pero ahora tengo otra edad y bastante menos tiempo,no puedo ni quiero hacer lo mismo
Dragmare,interes e tenido desde el principio y sigo teniéndolo,lo q no esta bien es ser un sumiso y tragar con lo que te den,no por eso deja de tener interes un juego y si me jode es con toda razon.
No vengo a malmeter,solo queria saber vuestra opinion y si se sabia el por que de no traducirlo
yo en el momento que dijeron que venía en ingles les dije que se lo metieran en cierto sitio, el juego de salida no lo voy a pillar ni de coña, pero si es un inglés aceptable lo cogeré más adelante, por eso quiero probar la demo, tampoco tengo tiempo para andar con un traductor, lo que si que te doy la razón que ha sido una guarrada el trato que le han dado y la no traducción
amane_kurosaki escribió:Aqui se puede reservar tambien.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/499

Hay que pagar antes?
123-xion escribió:
amane_kurosaki escribió:Aqui se puede reservar tambien.

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/499

Hay que pagar antes?


Esto es lo que pone. Nunca he reservado un juego pero si he comprado varias veces.

1. La Preventa/Venta Futura requiere de la tramitación y pago del pedido en su totalidad.

2. La entrega de los artículos en preventa/Venta Futura se llevará a cabo en la fecha de lanzamiento y tal y como aparece en el resumen en el proceso de compra, en el caso de mezclar varios juegos con distintos tiempos de entrega, el pedido total se enviara en la fecha del producto de más tiempo en su fecha de lanzamiento.

3. La tramitación de la Pre-venta obliga al comprador al pago del importe y renuncia expresamente a la devolución de dicho importe por anulación cuando la Preventa llegara a su fin, salvo que las características del producto y plazos de entrega difieran de las anunciadas en el momento de su adquisición.
Se agradece compañero,pero me esperare para amazon pues,eso de pagar antes no me convence y primero tengo que ver el juego
A ver si a game le da por abrir reservas y que no joda nintendo con poco stock aunque por mucho que alguno piense lo contrario ,este juego en España es minoritario y esa es una de las razones por la que parece que no vendrá traducido según os lei
arcard escribió:A ver si a game le da por abrir reservas y que no joda nintendo con poco stock aunque por mucho que alguno piense lo contrario ,este juego en España es minoritario y esa es una de las razones por la que parece que no vendrá traducido según os lei


El motivo que desde hace eones cualquier compañía alega es ése: que no les compensa económicamente dadas sus previsiones de ventas.

Pero en este caso, siendo un juego de la propia Nintendo para una consola que ha tenido serias dificultades para conseguir establecerse en el mercado, con un número de lanzamientos reducido comparativamente respecto a los de otras consolas, y con la futura sustituta de Nintendo en el horizonte... diría que Nintendo Europa ha hecho bien trayendo el juego en físico de cara a mostrar soporte para la WiiU y así llenar un poco más el catálogo de estos meses que vienen... pero también podrían haber invertido en subtitular en varios idiomas europeos a fin tanto de dar mejores oportunidades de ventas al juego como de dar imagen de que Nintendo se preocupa de cada mercado específico europeo, venda una consola suya mucho o poco.
Nunca he jugado a la saga... Cual es la mecánica? Hay combates, armas o solo puzzles?
arcard escribió:A ver si a game le da por abrir reservas y que no joda nintendo con poco stock aunque por mucho que alguno piense lo contrario ,este juego en España es minoritario y esa es una de las razones por la que parece que no vendrá traducido según os lei


¿Qué tiene que ver que sea minoritario con que no se pueda comprar a dos meses de su salida? Es que nunca me ha pasado esto. ¿Cuantas tiradas van a lanzar 500, 50, 10...? [facepalm]

Patético. [buaaj]

Más les vale que lo pueda comprar el mismísimo día 30, día de su salida oficial. Si no Bye bye Nintendo. [bye]
El otro dia me pase por un GAME y el dependiente me dijo que si este mes no abren reservas que ya no se podra ni reservar, aunque lo dudo cuando tienen la ficha metida en la web.

No se que esta haciendo Amazon Esp pero en otros paises como Amazon Francia y Alemania agotado en el caso de Amazon Francia las reservas se acabaron en 48 horas.

http://www.gamekyo.com/blog_article371333.html
Danimonto escribió:Nunca he jugado a la saga... Cual es la mecánica? Hay combates, armas o solo puzzles?

Tu única arma es una Cámara de fotos (Camara oscura) con ella puedes fotografiar a los fantas y exorcizarlos, en las anteriores entregas eras generalmente una chica que casi no sabe correr y cae de dos tortas de fantasmas [risita]
caren103 escribió:pero también podrían haber invertido en subtitular en varios idiomas europeos a fin tanto de dar mejores oportunidades de ventas al juego como de dar imagen de que Nintendo se preocupa de cada mercado específico europeo, venda una consola suya mucho o poco.


El juego no sale solo en inglés... también en alemán y francés. Lo "normal" es que sean Multi5, así que no hay mucha diferencia con respecto a un lanzamiento típico de Nintendo. Vamos, que las ventas que tendrá en europa, apenas se verán afectadas con respecto a que el juego viniera en español.
DRaGMaRe escribió:
caren103 escribió:pero también podrían haber invertido en subtitular en varios idiomas europeos a fin tanto de dar mejores oportunidades de ventas al juego como de dar imagen de que Nintendo se preocupa de cada mercado específico europeo, venda una consola suya mucho o poco.


El juego no sale solo en inglés... también en alemán y francés. Lo "normal" es que sean Multi5, así que no hay mucha diferencia con respecto a un lanzamiento típico de Nintendo. Vamos, que las ventas que tendrá en europa, apenas se verán afectadas con respecto a que el juego viniera en español.


Diría que cualquier juego tiene más posibilidades de ventas cuantos más idiomas soporte... podrían haber llegado al Multi5, pero bueno, es lo de siempre (la pescadilla que se muerde la cola): por temas de previsiones de ventas no se localiza a determinados idiomas y por temas de previsiones de ventas se realizan tiradas a veces excesivamente limitadas, lo cual a su vez lleva a ventas más contenidas.

A ver qué pasa con el tema de las reservas.
No creo que haya escasez de unidades... más pudiendo importarlo de cualquier país de europa.
Ya se han abierto las reservas en GAME!! Corred insensatos!! ^_^
silverchaos2k escribió:Ya se han abierto las reservas en GAME!! Corred insensatos!! ^_^

Que mala suerte, cuando fui a reservar el Xenoblade aún no estaba.
DRaGMaRe escribió:No creo que haya escasez de unidades... más pudiendo importarlo de cualquier país de europa.

Yo por si acaso he reservado ahora mismo en Game la EC y también de Xenoblade para que no me pase como con el Bravely Default y la 3DS Majora's Mask.
Luego vienen los putos especuladores a tocar los webos y a joder a la gente que realmente está interesada en tener el material.
Que una misma persona haga varias reservas para "no quedarse sin ella" tampoco es que sea una muy buena práctica...
Yo esperaré a Amazon, que lo tendrán por unos 48€ o si no ya directamente a Carrefour el día de salida, aunque ahí el precio es una incógnita.
Una cosilla, a ver si alguien me puede responder.

He intentado reservar el juego en la web de Game, pero cuando me pasa a lo de los datos me pone en la sección de envio "envio digital gratis". Nunca he reservado un juego en Game por web, así que me asalta la duda de si me van a enviar un código o si es algo con respecto a la señal de 3 euros que se da antes o yo que se. Porque no os voy a engañar, no me fio de Game ni un pelo xD

También dudo, porque cuando le he picado a reservar, ponía que era la limitada, ok, pero en la cesta no pone limitada por ningún lado.

Sálvame Amazon! Te need you!
W3r3WoLf escribió:Una cosilla, a ver si alguien me puede responder.

He intentado reservar el juego en la web de Game, pero cuando me pasa a lo de los datos me pone en la sección de envio "envio digital gratis". Nunca he reservado un juego en Game por web, así que me asalta la duda de si me van a enviar un código o si es algo con respecto a la señal de 3 euros que se da antes o yo que se. Porque no os voy a engañar, no me fio de Game ni un pelo xD

También dudo, porque cuando le he picado a reservar, ponía que era la limitada, ok, pero en la cesta no pone limitada por ningún lado.

Sálvame Amazon! Te need you!

Aunque lo reserves y ponga digital el juego y la edición es física.
A pocos días antes de la salida del juego Game te mandará un correo para que completes la compra, descontándote los 3€ que ya pagaste al reservarlo. En ese momento verás que el juego es físico con el pack de poster, etc
Ya se puede reservar en Amazon la edición especial, aunque un poco más caro que en Game: http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... 0MH31ZGEBY
Emperador escribió:Ya se puede reservar en Amazon la edición especial, aunque un poco más caro que en Game: http://www.amazon.es/Project-Zero-Maide ... 0MH31ZGEBY


Venía a avisar yo también! Esta y el Xenoblade han puesto.
Es Amazon, será más barato que en Game sí o sí.
(mensaje borrado)
Reservado en Amazon, muchas gracias por el aviso.
1982 respuestas