Project Zero: Maiden of Black Water

Bueno, confirmado, el juego vendrá con las voces en Inglés o en Japonés ;) tal y como ya habíais comentado

Imagen
La caja sí viene traducida, no nos podemos quejar.
acecombat escribió:Bueno, confirmado, el juego vendrá con las voces en Inglés o en Japonés ;) tal y como ya habíais comentado

Imagen


La edición especial solo va a incluir una caja metalica?
Danimonto escribió:
acecombat escribió:Bueno, confirmado, el juego vendrá con las voces en Inglés o en Japonés ;) tal y como ya habíais comentado

Imagen


La edición especial solo va a incluir una caja metalica?


Si amplias la imagen en la parte superior te pone lo que trae.

- Juego
- Caja metálica
- Artbook
- Fotografías de espíritus
- Mini Poster de dos caras
sidney_bl escribió:La caja sí viene traducida, no nos podemos quejar.

¡Monumento a Nintendo Europa ya!
dalairasta escribió:
sidney_bl escribió:La caja sí viene traducida, no nos podemos quejar.

¡Monumento a Nintendo Europa ya!


XD XD
En cuanto pueda flashear la consola, lo haré. seguro que proyect sae está deseando traducirlo.
Me encantan los trajes desbloqueables [looco]

Imagen
Imagen
amane_kurosaki escribió:Me encantan los trajes desbloqueables [looco]



Un poco de respeto por el resto de usuarios. Poned este tipo de material en spoiler.
Simonchu escribió:
amane_kurosaki escribió:Me encantan los trajes desbloqueables [looco]



Un poco de respeto por el resto de usuarios. Poned este tipo de material en spoiler.


Simples imagenes que no dicen nada de la historia, es parte de algo que se va a desbloquear sin tan siquiera mayor importacia. Llegaremos el punto en que alguiwn preguntará por el nombre la protagonista de la saga Metroid y tendremos que responder SAMUS en Spolier.
Pues bastante probable que aquí no lleguen trajes de ese tipo.
Simonchu escribió:
amane_kurosaki escribió:Me encantan los trajes desbloqueables [looco]



Un poco de respeto por el resto de usuarios. Poned este tipo de material en spoiler.



Son simples trajes en ningún momento se destapa nada de la historia. Por eso no los he puesto en spoiler..
amane_kurosaki escribió:
Simonchu escribió:
amane_kurosaki escribió:Me encantan los trajes desbloqueables [looco]



Un poco de respeto por el resto de usuarios. Poned este tipo de material en spoiler.



Son simples trajes en ningún momento se destapa nada de la historia. Por eso no los he puesto en spoiler..


No te lo tomes a mal. Pero a algunos usuarios nos gusta descubrir los juegos (tanto la historia como sus extras) jugando. No se, me gusta las sorpresas XD. Además tampoco cuesta tanto usar spoiler.
Simonchu escribió:
amane_kurosaki escribió:No te lo tomes a mal. Pero a algunos usuarios nos gusta descubrir los juegos (tanto la historia como sus extras) jugando. No se, me gusta las sorpresas XD. Además tampoco cuesta tanto usar spoiler.


Caramba entonces no entres al post oficial de un juego porque todo lo que se habla normalmente son características nuevas que vamos descubriendo en cada trailer o imagen...
No seáis tercos, son Spoilers se mire como se mire... Aunque hay que tener en cuenta que lo más probable es que no llegue a Europa, como ya pasó con PZ2WE, que por otro lado, ese tipo de trajes no pintan absolutamente nada en un juego de terror.
Hay gente que mira cuanto tráiler, imagen e incluso se "pasan juegos por Youtube", pero afortunadamente no todos somos así y nos gusta descubrir las cosas por uno mismo.
DRaGMaRe escribió:No seáis tercos, son Spoilers se mire como se mire... Aunque hay que tener en cuenta que lo más probable es que no llegue a Europa, como ya pasó con PZ2WE, que por otro lado, ese tipo de trajes no pintan absolutamente nada en un juego de terror.
Hay gente que mira cuanto tráiler, imagen e incluso se "pasan juegos por Youtube", pero afortunadamente no todos somos así y nos gusta descubrir las cosas por uno mismo.


Pues directamente ni entres en el hilo :S Si un dlc es spoiler, podrias catalogar mas de medio foro de spoiler. No te esta destripando trama de ningun tipo
@Simonchu Ningún problema la siguiente vez lo pongo con spoilers ;)
Estos de Game y Amazon ¿no se dignan a abrir las reservas?
Este foro al buscarlo en Google, la búsqueda debería dar Spoiler. Al entrar a la portada y ver la lista de noticias debería ser algo así:

1 Spoiler
2 Spoilee
3 Spoiler
Etc...

Al entrar a cada noticia, debería estar totalmente en Spoiler al igual que cada comentario...es más. Ahora mismo me replantea escribir los "buenos días" que le mando a mi mujer por el whatsapp cada vez que salga a trabajar, en SPOILER!... No sea que la chata quiera descubrir por ella misma que como cada día desde que el mundo es mundo, hoy saldrá el sol. Mejor no me arriesgo a arruinarle la sorpresa.

Por cierto...

perdón por el offtopic
.



Edit: Siempre se me va la pinza, yo venía a preguntaros si veis posibilidades de una futura remasterización de otros Project Zero que todavía no han salido en consolas de Nintendo (el 1 y el 3)
Calculinho escribió:
Edit: Siempre se me va la pinza, yo venía a preguntaros si veis posibilidades de una futura remasterización de otros Project Zero que todavía no han salido en consolas de Nintendo (el 1 y el 3)


Lo dudo bastante y mas a estas alturas. Con el 3 que es "relativamente" moderno, le metes unos filtros, le subes la resolucion y los fps y listo, pero el 1 requeriria un serio lavado de cara y eso supone meter mucho dinero, dinero que no se hasta que punto le interesa meter a nintendo en una saga que ni ellos mismos la consideran rentable (hacer un cutreport en hd no cuesta nada, pero para hacer eso que no hagan nada xD)

Ojala lo hicieran y ya de paso que trajeran el 4, pero me temo que esta saga en occidente esta en estado critico :(
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:
Edit: Siempre se me va la pinza, yo venía a preguntaros si veis posibilidades de una futura remasterización de otros Project Zero que todavía no han salido en consolas de Nintendo (el 1 y el 3)


Lo dudo bastante y mas a estas alturas. Con el 3 que es "relativamente" moderno, le metes unos filtros, le subes la resolucion y los fps y listo, pero el 1 requeriria un serio lavado de cara y eso supone meter mucho dinero, dinero que no se hasta que punto le interesa meter a nintendo en una saga que ni ellos mismos la consideran rentable (hacer un cutreport en hd no cuesta nada, pero para hacer eso que no hagan nada xD)

Ojala lo hicieran y ya de paso que trajeran el 4, pero me temo que esta saga en occidente esta en estado critico :(


Es que en Occidente estaría bien que hicieran y trajeran un recopilatorio remasterizado. Aunque sea con la primera parte original, la segunda tendrían que volver a cambiarle el control claro, el tres y el cuatro en HD y con subtítulos. Supongo que si esto sucede algún día dentro del recopilatorio tambien iría el 5 porque aunque es algo que me hace ilusión no lo veo para antes del 2020 o 2030.
e
Calculinho escribió:No voy a mirar de que va el propio espoiler que discutís porque no quiero comérmelo, pero no hay que darle demasiadas vueltas a lo que se considera espoiler: Descripción importante de una trama, en este caso de un videojuego.

En su dia conoci a uno que me decia que un "muere menganito" no era spoiler, asi que, imagina.
Namco69 escribió:e
Calculinho escribió:No voy a mirar de que va el propio espoiler que discutís porque no quiero comérmelo, pero no hay que darle demasiadas vueltas a lo que se considera espoiler: Descripción importante de una trama, en este caso de un videojuego.

En su dia conoci a uno que me decia que un "muere menganito" no era spoiler, asi que, imagina.


Pero es que decir que Menganito muere es algo... eso es un Spoiler de los gordos. Pero poner una imagen con trajes desbloqueables que anunciaron (y creo que solo en Japón) es Spoiler? Aquí a todos se nos va la mano de alguna forma (y me incluyo). Algunos no usan la etiqueta Spoiler ni cuando comentan cosas del final de un juego o película y algunos piden que digas Tal juego me parece bueno en Spoiler, no vaya a ser que arruinemos la sorpresa de darte cuenta por ti mismo si el juego es bueno o malo.
Danimonto escribió:
Namco69 escribió:e
Calculinho escribió:No voy a mirar de que va el propio espoiler que discutís porque no quiero comérmelo, pero no hay que darle demasiadas vueltas a lo que se considera espoiler: Descripción importante de una trama, en este caso de un videojuego.

En su dia conoci a uno que me decia que un "muere menganito" no era spoiler, asi que, imagina.


Pero es que decir que Menganito muere es algo... eso es un Spoiler de los gordos. Pero poner una imagen con trajes desbloqueables que anunciaron (y creo que solo en Japón) es Spoiler? Aquí a todos se nos va la mano de alguna forma (y me incluyo). Algunos no usan la etiqueta Spoiler ni cuando comentan cosas del final de un juego o película y algunos piden que digas Tal juego me parece bueno en Spoiler, no vaya a ser que arruinemos la sorpresa de darte cuenta por ti mismo si el juego es bueno o malo.



Como ya dije, no leí para no espoilearme, pero efectivamente no sería espoiler argumental fotos de los trajes del juego. Habrá a quien le fastidie ver los trajes y perderse la sorpresa de irlos desbloqueando, pero yo no lo consideraría espoiler importante, aún así como no cobran por usar la etiqueta de spoiler es mejor usarla y curarse en salud creo yo. Además así evitas que la gente tenga que cargar imágenes que desde mi móvil por ejemplo tarda siglos.
No hay aún más paginas para reservar el juego a parte de las citadas anteriormente?
Txustra escribió:No hay aún más paginas para reservar el juego a parte de las citadas anteriormente?

Yo lo reservé ayer en Fnac.es a 45,59€ :)
Fechado para el 22 de Octubre en USA y solo digital.
DRaGMaRe escribió:Fechado para el 22 de Octubre en USA y solo digital.


Madre mía NOA [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En fin suerte tenemos de que a nosotros nos llegue en físico.
DRaGMaRe escribió:Fechado para el 22 de Octubre en USA y solo digital.


Imagen

Menos mal que aqui sale en fisico por que si no le podrían dar y mucho.
juliolo88 escribió:
Txustra escribió:No hay aún más paginas para reservar el juego a parte de las citadas anteriormente?

Yo lo reservé ayer en Fnac.es a 45,59€ :)


Me sale a 48€ y pico, eres socio o has metido un cupón de descuento?
En la fnac se puede cancelar la reserva? Lo digo por si amazon se anima algún día y sale mejor de precio
acecombat escribió:
juliolo88 escribió:
Txustra escribió:No hay aún más paginas para reservar el juego a parte de las citadas anteriormente?

Yo lo reservé ayer en Fnac.es a 45,59€ :)


Me sale a 48€ y pico, eres socio o has metido un cupón de descuento?
En la fnac se puede cancelar la reserva? Lo digo por si amazon se anima algún día y sale mejor de precio


Socios: 56,99 euros -20% = 45,59 euros.

No socios: 56,99 euros -15% = 48,44 euros.

Fnac según he leído no cobra el importe de la reserva hasta que va a enviar el producto; dado que el proceso de anulación no lo puede hacer el usuario desde la web, supongo que si se les contacta podrían anular la reserva, pero no sé qué política sigue Fnac en estos temas.
caren103 escribió:......


Muchas gracias ;)

Al final he conseguido un cupón de descuento de 5€, y se me queda el juego por 43,44€, con envío express gratuito, asique no creo que necesite cancelar el pedido porque es un muy buen precio ;)
acecombat escribió:
caren103 escribió:......


Muchas gracias ;)

Al final he conseguido un cupón de descuento de 5€, y se me queda el juego por 43,44€, con envío express gratuito, asique no creo que necesite cancelar el pedido porque es un muy buen precio ;)


De nada.

Si puedes decir cómo conseguir un cupón así, gracias para tí también [sonrisa] .
caren103 escribió:
acecombat escribió:
caren103 escribió:......


Muchas gracias ;)

Al final he conseguido un cupón de descuento de 5€, y se me queda el juego por 43,44€, con envío express gratuito, asique no creo que necesite cancelar el pedido porque es un muy buen precio ;)


De nada.

Si puedes decir cómo conseguir un cupón así, gracias para tí también [sonrisa] .


Pues tuve la suerte de buscar en twitter y había un twittero que puso un código, fue el único que encontré :(
Fnac según he leído no cobra el importe de la reserva hasta que va a enviar el producto; dado que el proceso de anulación no lo puede hacer el usuario desde la web, supongo que si se les contacta podrían anular la reserva, pero no sé qué política sigue Fnac en estos temas


No te lo cobran hasta que lo envían, y sí puedes anularlo desde la web.
capcom escribió:
DRaGMaRe escribió:Fechado para el 22 de Octubre en USA y solo digital.


Madre mía NOA [facepalm] [facepalm] [facepalm] . En fin suerte tenemos de que a nosotros nos llegue en físico.


A nosotros en físico y a ellos en su idioma xD
No sé si darle una oportunidad a este juego y es que nunga he jugado a un project zero o fatal frame, aghhh [facepalm]
Parace que Nintendo quiere a todo el mundo cabreado XD
eingelus escribió:No sé si darle una oportunidad a este juego y es que nunga he jugado a un project zero o fatal frame, aghhh [facepalm]


Pues entonces no podrás hablar objetivamente sobre el género "Survival horror" xD
Reservada la E.C en fnac :)
Yo tengo una rabia por el idioma que no veas, pero me atrae una barbaridad, y más aún habiendo disfrutado de los anteriores PZero.
Tendre que importarlo desde Europa ya que en America no hay version Fisica [facepalm]
che2 escribió:Tendre que importarlo desde Europa ya que en America no hay version Fisica [facepalm]


Wii u no es region free, asique no podrás jugar con la copia física
Yo esperaré a la demo, para ver que tal se entiende en ingles y como es de bueno el juego, pero la verdad es que a estas alturas es de traca que ni siquiera tenga subtítulos en español
A ver Amazon cuando lo pone para reservar narices...
acecombat escribió:
che2 escribió:Tendre que importarlo desde Europa ya que en America no hay version Fisica [facepalm]


Wii u no es region free, asique no podrás jugar con la copia física

Compañero tienes razón ;) , pensaba comprar la wii u x este juego y xenoblade, pero no recordaba la restricción de protección, de cualquier forma tirare de exportación, ya que en un futuro si se puede saltar la protección de region con algun cfw.. o si no lo tendre de colleción XD
En fnac online hay q pagar todo para reservar?
1982 respuestas