Project Spark

mikote2000 escribió:Yo tampoco logro verlo en la store. Tuve la beta y la eliminé y ahora busco el juego y no me aparece.

La búsqueda que pongo es Project Spark. Es lo que buscáis vosotros?



si ... ami sigue sin encontrar nada mas que los token esos ... jajjaja pero de juego nada de nada
Los que no tengáis la beta descargada, olvidaos del juego hasta el jueves. Oficialmente sale hoy en USA, y el jueves en Europa. No os va a funcionar.

Eso creo, al menos.
si el juego final va igual de fluido que la beta se lo pueden ahorrar, madre mia como petaba
Yo me lo estoy descargando, e cambiado la región de la consola a EEUU. La e vuelto a poner en España y sigue descargando.
angelillo732 escribió:Yo me lo estoy descargando, e cambiado la región de la consola a EEUU. La e vuelto a poner en España y sigue descargando.

yo he hecho lo mismo, pero aunque ponga que es gratis, me pide que añada una tarjeta de credito }:/
computer2009 escribió:
angelillo732 escribió:Yo me lo estoy descargando, e cambiado la región de la consola a EEUU. La e vuelto a poner en España y sigue descargando.

yo he hecho lo mismo, pero aunque ponga que es gratis, me pide que añada una tarjeta de credito }:/


Si, realmente siempre pasa, aún que luego el precio sea cero dólares.
angelillo732 escribió:
computer2009 escribió:
angelillo732 escribió:Yo me lo estoy descargando, e cambiado la región de la consola a EEUU. La e vuelto a poner en España y sigue descargando.

yo he hecho lo mismo, pero aunque ponga que es gratis, me pide que añada una tarjeta de credito }:/


Si, realmente siempre pasa, aún que luego el precio sea cero dólares.

Pero de verdad hay que ponerla? es que recuerdo que me pasaba con un juego que regalaban en el gold y al rato se quito, y no recuerde el motivo, pero es que paso de poner por cojon... la tarjeta, y menos en la USA si no la usare nunca, que rabia me da estas tonterias }:/
computer2009 escribió:Pero de verdad hay que ponerla? es que recuerdo que me pasaba con un juego que regalaban en el gold y al rato se quito, y no recuerde el motivo, pero es que paso de poner por cojon... la tarjeta, y menos en la USA si no la usare nunca, que rabia me da estas tonterias }:/


Que yo sepa si que es obligatoria, pero vamos que no hay problema en ponerla (en caso de que la tengas), así ya la tienes puesta para futuras descargas.
Yo lo he descargado cambiando de región y volviendo a cambiarla de nuevo y sin problemas (eso sí he tenido que meter la tarjeta) el juego está en español por si alguien lo dudaba.

Ahora a catarlo un ratillo a ver si es tan bueno como dicen [buenazo]
lo que compre en la One me sirve para usarlo en pc?
se puede transferir contenidos?
videjuca escribió:lo que compre en la One me sirve para usarlo en pc?
se puede transferir contenidos?


Si.
josedavidqp escribió:si el juego final va igual de fluido que la beta se lo pueden ahorrar, madre mia como petaba



petardea IGUAL que la beta, ayer lo actualicé a la versión de juego completo, me dejó desde la beta sin problemas, y no veas como petardea ......... yo directamente paso de crear nada, jugaré a algunos mundos que la gente cree y fuera

No entiendo como la idea es genial, la consola es potente y este es el resultado ...... [mad] [mad]
Yo simplemente he puesto el juego y ha actualizado solo a la version completa.
Y jugando 15 minutos he visto mejores graficos, muchas mejoras de rendimiento ( profundizare mas pero va dpm), y lo mejor!!!!!! 100% en español!!! Lo que estava esperando!
Va mucho mejor, pero de eso a pagar por contenido va un mundo.. No creo que le dedique mucho tiempo a este juego,pues sinceramente no me termina de convencer.
¿Hasta cuanto se puede jugar con la versión gratis?.
darksch escribió:¿Hasta cuanto se puede jugar con la versión gratis?.


Yo creo que siempre va a estar ahí, lo que pasa es que si quieres más contenido, tienes que pagar
angelillo732 escribió:
darksch escribió:¿Hasta cuanto se puede jugar con la versión gratis?.


Yo creo que siempre va a estar ahí, lo que pasa es que si quieres más contenido, tienes que pagar

Me refería si puedes jugar algún nivel de los disponibles para descargar, o por narices tienes que comprar algún pack básico de esos.
reynoldor escribió:Va mucho mejor, pero de eso a pagar por contenido va un mundo.. No creo que le dedique mucho tiempo a este juego,pues sinceramente no me termina de convencer.



no se cuando probastes la ultima vez la beta, pero te aseguro que en agosto se veía exactamente igual que ahora ....y si que petardea en el menú ya le cuesta a veces aceptar las opciones y va a trompicones [mad] [mad]
Comentar a los interesados que NO hace falta ningún DLC para hacer juegos dignos. De hecho, vereis que los destacados la mayoría están hechos con el paquete básico gratuito. Hablo de los juegos hechos por la comunidad, no los promocionales hechos por los desarrolladores.

Lo comento especialmente por que de primeras, un vistazo al bazar del juego puede echar atrás a mas de uno, y de dos.

Y yo de momento pasaría incluso del pack de inicio. Viendo lo que trae me parece bastante poco atractivo.
shooting_star escribió:
reynoldor escribió:Va mucho mejor, pero de eso a pagar por contenido va un mundo.. No creo que le dedique mucho tiempo a este juego,pues sinceramente no me termina de convencer.



no se cuando probastes la ultima vez la beta, pero te aseguro que en agosto se veía exactamente igual que ahora ....y si que petardea en el menú ya le cuesta a veces aceptar las opciones y va a trompicones [mad] [mad]



Ufff, es que cuando probé la beta era totalmente insufrible.. Jaja por eso decía que va mejor...

Dr todas formas, ami no me gusta y os recomendaría gastar el dinero en otras cosas...
a ver si os curáis una aventura que las que ay son muy buenas pero en ingles
yo para crear uff ay muchas opciones
gracias
Me parece que para jugar algo decente hace falta pillar el pack de 40 pavos (20 en HK), si no es que siempre son los mismos 3 enemigos y los mismos 3 decorados y las mismas 3 músicas. Y así juego tras juego.

Luego las aventuras, seguramente las curradas sean las del propio estudio, las cuales por supuesto te requerirán el pack de pago, las de la comunidad el problema es que son amateur y las hacen en su tiempo libre, y por mucho que se quiera incluso las más complejas son algo muy simple.

Eso de que haya tantos juegos simplones, me da a mí que a quien tenga demasiado tiempo para jugar le vendrá muy bien, pero para quien no tiene tanto tiempo y además le gusta hacer otras cosas aparte de jugar, casi mejor invertir dicho tiempo en otras cosas.

La idea es estupenda, la realización es buena, pero ya sea por ese aire de que hay que pagar bastante (vaya lo que cuestan los tokens) para jugar cosas realmente buenas, y que hay mucha morralla muy simplona que te puede hacer perder mucho tiempo, a ver que tal se regula pero por el momento no me encaja.
El juego tira bastante bien, es un motor super-ultra-abierto, eso no trae definidas cosas muy concretas como juegos específicos, y los elementos no están premodelados para adaptarse a nada.
es una pena que el juego este tan enfocado a pagar por todo, es muy dificil conseguir creditos
aunque es cierto que hay que pagar por todo,tambien es de agradecer que todo se pueda adquirir con la propia moneda del juego.En cuanto a la estabilidad del juego lo veo mucho mas pulido respecto a la beta,a excepcion de cuando subes de nivel o completa algun reto que petardea de lo lindo.

en cuanto al modo historia ese que han sacado,es recomendable?teniendo en cuenta que pienso comprarlo con monedas del juego
PIZOESP07 escribió:aunque es cierto que hay que pagar por todo,tambien es de agradecer que todo se pueda adquirir con la propia moneda del juego.En cuanto a la estabilidad del juego lo veo mucho mas pulido respecto a la beta,a excepcion de cuando subes de nivel o completa algun reto que petardea de lo lindo.

en cuanto al modo historia ese que han sacado,es recomendable?teniendo en cuenta que pienso comprarlo con monedas del juego


No te se decir, no lo he jugado. Si te aviso, por si acaso, que es un primer episodio, no es un modo historia completo.

Y que aunque te lo pilles, los elementos y enemigos no te aparecerán en el modo de creación, hay que pillarlos aparte. Por si te interesa no solo por jugarlo sino por ampliar la biblioteca de creación.

Hay un pack que trae todo, es decir, el episodio para jugar, dos packs de creación con todos los elementos que lo componen, y otro pack "mundos masivos" muy goloso. Son muchoz créditos, 108.000, creo, pero si los pillases sueltos te saldrían por el doble. Yo ya tengo lo mitad ahorrado [boing]

Chavales: vamos poniendo enlaces a nuestras creaciones? Para darle un poco de vidilla al hilo, que aquí se viene a crear, a parir [360º] !!

Y que no os eche para atrás el precio de los packs, de primeras no hace falta NADA para hacer cosas muy majas. No os ofusqueis, id solo a por lo que interese mucho.

ZOMBIE FPS (Alpha)

http://www.projectspark.com/#world?id=5675048

Una alpha bastante cutrilla, me quiero hacer una especie de Left 4 Dead, o un CoD zombies. Tiene unos bugs majos, pero es por ir trasteando con la cámara y ciertos efectos. Ni siquiera tiene final o algo, solo es una puesta en escena muy preliminar.

BIG BERTHA MUST DIE !!

http://www.projectspark.com/#world?id=5673660

Un brawler super elemental. No me quedó del todo fino, un poco lo mismo que el anterior pero algo más currado.

WARRIOR BUNDLE STARTER KIT

http://www.projectspark.com/#world?id=5715489

Esto es el primer nivel que hice, que ni siquiera es un juego, sino un puñado de personajes editados, para usar como jugadores, npcs, enemigos o lo que sea.

Venga, animaos e id subiendo lo vuestro ratataaaa
¿Como crea la gente sus propios elementos 3d? No encuentro la manera.
Pakiyopgd escribió:¿Como crea la gente sus propios elementos 3d? No encuentro la manera.


Tienes varias formas, la más sencilla para que le vayas cojiendo el truco es ir "añadiendo" elementos a un personaje básico desde el Estudio de Personajes.

Por ejemplo, te colocas un aldeano, y en el estudio de personajes le añades (no recuerdo que palabra usa el juego, pero vamos, la opción esta justo debajo de ROPA) elementos en las en las extremidades o articulaciones. Por ejemplo, pillas una campana, le reduces el tamaño y se la pones de casco.

También puedes colocar diferentes elementos en el mundo, los juntas y giras a tu gusto, y cuando tengas el ensamblaje bien hecho, los pegas, con lo que se convierten en un elemento único.

Cuesta un poco pero con paciencia e imaginación se pueden hacer cosas muy majas.
hardboiled escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Como crea la gente sus propios elementos 3d? No encuentro la manera.


Tienes varias formas, la más sencilla para que le vayas cojiendo el truco es ir "añadiendo" elementos a un personaje básico desde el Estudio de Personajes.

Por ejemplo, te colocas un aldeano, y en el estudio de personajes le añades (no recuerdo que palabra usa el juego, pero vamos, la opción esta justo debajo de ROPA) elementos en las en las extremidades o articulaciones. Por ejemplo, pillas una campana, le reduces el tamaño y se la pones de casco.

También puedes colocar diferentes elementos en el mundo, los juntas y giras a tu gusto, y cuando tengas el ensamblaje bien hecho, los pegas, con lo que se convierten en un elemento único.

Cuesta un poco pero con paciencia e imaginación se pueden hacer cosas muy majas.


Bien, cuando me vea con tiempo me pondré a probar alguna cosilla XD
Como es que solo me salen 2 mundos?

edit. vale nada estoy cegato xD
Una pregunta, de forma gratuita estan TODOS los niveles de la comunidad/Team Dakota, o hay que pagar para ello?
Yo quiero jugar , no crear

Merece la pena comprsr el juego e ir jugando a tofo lo que inventa la comunidad?

es decir se va actualizando constantemente con mundos y aventuras que la gente va creando?

Un saludo
NeiTx escribió:Yo quiero jugar , no crear

Merece la pena comprsr el juego e ir jugando a tofo lo que inventa la comunidad?

es decir se va actualizando constantemente con mundos y aventuras que la gente va creando?

Un saludo


Solo para jugar no te lo compres. Los juegos de la comunidad son todos gratuitos.

De Team Dakota es de pago la campaña que van a ir sacando episódicamente. Eso lo puedes pillar gratis con créditos.
hardboiled escribió:
NeiTx escribió:Yo quiero jugar , no crear

Merece la pena comprsr el juego e ir jugando a tofo lo que inventa la comunidad?

es decir se va actualizando constantemente con mundos y aventuras que la gente va creando?

Un saludo


Solo para jugar no te lo compres. Los juegos de la comunidad son todos gratuitos.

De Team Dakota es de pago la campaña que van a ir sacando episódicamente. Eso lo puedes pillar gratis con créditos.


pero para jugarlo tendre que comprarme el juego en game! jeje , o de segunda mano por 25 que me lo venden ..
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta, de forma gratuita estan TODOS los niveles de la comunidad/Team Dakota, o hay que pagar para ello?


Si, todo menos:

El episodio 1 de la campaña que han sacado, tormenta de vacío.

Dos personajes jugables para dicha campaña y el modo encrucijada.

Ambos se pueden desbloquear con créditos, o sea, gratis.

NeiTx escribió:
hardboiled escribió:
NeiTx escribió:Yo quiero jugar , no crear

Merece la pena comprsr el juego e ir jugando a tofo lo que inventa la comunidad?

es decir se va actualizando constantemente con mundos y aventuras que la gente va creando?

Un saludo


Solo para jugar no te lo compres. Los juegos de la comunidad son todos gratuitos.

De Team Dakota es de pago la campaña que van a ir sacando episódicamente. Eso lo puedes pillar gratis con créditos.


pero para jugarlo tendre que comprarme el juego en game! jeje , o de segunda mano por 25 que me lo venden ..


A ver, el juego es gratis. Es un F2P. Te lo puedes bajar ya mismo y jugar gratis a:

- todos los juegos de la comunidad.
- encrucijada
- prologo de la campaña

Pruebalo, y si quieres pillarte solo la campaña, la puedes pillar del bazar. No necesitas Todo el starter pack. Te va a salir más barato, creo.
NeiTx escribió:
hardboiled escribió:
NeiTx escribió:Yo quiero jugar , no crear

Merece la pena comprsr el juego e ir jugando a tofo lo que inventa la comunidad?

es decir se va actualizando constantemente con mundos y aventuras que la gente va creando?

Un saludo


Solo para jugar no te lo compres. Los juegos de la comunidad son todos gratuitos.

De Team Dakota es de pago la campaña que van a ir sacando episódicamente. Eso lo puedes pillar gratis con créditos.


pero para jugarlo tendre que comprarme el juego en game! jeje , o de segunda mano por 25 que me lo venden ..


El juego base es gratis

Como se consiguen los creditos para jugar a la campaña? Es lo que mas me interesa
roly82 escribió:
Como se consiguen los creditos para jugar a la campaña? Es lo que mas me interesa


Esto parece un chat jajaj [sonrisa]

Pues básicamente, jugando. Cumplir los desafíos diarios, que son un mix de crear y jugar.

Y crear juegos y subirlos. Cuanta mas peña los juegue y vote positivamente, mas créditos.

A base de grindeo, SOLO con desafíos diarios, sacas unos 1000 creds diarios. Saca cuentas.
NeiTx escribió:
hardboiled escribió:
NeiTx escribió:Yo quiero jugar , no crear

Merece la pena comprsr el juego e ir jugando a tofo lo que inventa la comunidad?

es decir se va actualizando constantemente con mundos y aventuras que la gente va creando?

Un saludo


Solo para jugar no te lo compres. Los juegos de la comunidad son todos gratuitos.

De Team Dakota es de pago la campaña que van a ir sacando episódicamente. Eso lo puedes pillar gratis con créditos.


pero para jugarlo tendre que comprarme el juego en game! jeje , o de segunda mano por 25 que me lo venden ..


A ver, el juego es gratis. Es un F2P. Te lo puedes bajar ya mismo y jugar gratis ------------

Voy a bajarla entonces ...

Luego la campaña que estilo es? Plataformas? Igual he mirado en la consola y veo muchos complementos del juego de pago.. pero no veo cual es exactamente la campaña... la que pone Paquete jugar mision de campeones?
NeiTx escribió:
Voy a bajarla entonces ...

Luego la campaña que estilo es? Plataformas? Igual he mirado en la consola y veo muchos complementos del juego de pago.. pero no veo cual es exactamente la campaña... la que pone Paquete jugar mision de campeones?


Sip, esa. Campaña + 2 personajes jugables extra.

También está la campaña a pelo, sin los dos personajes.
Se puede compartir publicamente mas de 5 niveles los que tenemos el juego gratuito?
Cyborg_Ninja escribió:Se puede compartir publicamente mas de 5 niveles los que tenemos el juego gratuito?


En principio, por defecto hay 3 casilleros o ranuras para compartir juegos con la comunidad. Los que nos bajamos la beta cuando aún era cerrada y pedia código tenemos 5.

Se pueden ampliar las ranuras, bien suscribiendote al premium (mínimo 3 meses), o pillando el DLC "constructor de mundos masivos" que añade otras 3. Esta última me parece la mas interesante.

También se pueden conseguir más a base de concursar en competiciones que se organizan en el foro de la página oficial. Pero claro, la competencia es brutal, ahí la peña se lo curra a tope.
Mil gracias, pero si pillo una subscripcion premium y guardo mas niveles, luego no los pierdo no? thanks.
veo un pack de 40€ y otros 2 de 25€. alguien me explica las diferencias?
el de 40 es el mismo que el fisico? contiene a los otros 2?
Estoy intentando que un objeto vaya generando enemigos cada X segundos, pero no encuentro la manera de hacer un bucle para repetir una acción como puede ser generar un enemigo o que cada segundo con una determinada probabilidad se genere ese enemigo, ¿Alguien me dice como tengo que poner el cerebro del objeto generador para ello?
Cyborg_Ninja escribió:Mil gracias, pero si pillo una subscripcion premium y guardo mas niveles, luego no los pierdo no? thanks.


No, no los pierdes. Es permanente.

videjuca escribió:veo un pack de 40€ y otros 2 de 25€. alguien me explica las diferencias?
el de 40 es el mismo que el fisico? contiene a los otros 2?


El de 40 es el físico, si. No contiene todo lo de los otros dos, sino parte de ambos y algunos pack extras, como primer contacto o el yeti.

Los dos de 25 van uno enfocado a jugar, te trae el ep. 1 de la campaña y dos personajes jugables extra. Y el otro a crear, te trae la librería de enemigos y elementos, músicas, etc de la campaña para el modo crear, mas el pack Mundos Masivos.

Depende de lo que te interese, crear o jugar, está la elección.
Pues vaya follon.
Entonces puedes comprar cosas por duplicado, que bien...

De todos modos, según leo el de crear también incluye el juego para jugar, no?
hay alguna manera de conseguir creditos a una velocidad considerable? es que veo mogollon de limitaciones, pero no quiero pagar, porque sino para mi ya no es free to play, es pay to play, y no paso por el aro
videjuca escribió:Pues vaya follon.
Entonces puedes comprar cosas por duplicado, que bien...

De todos modos, según leo el de crear también incluye el juego para jugar, no?


Cierto, lo incluye, te lo he dicho mal antes. A mi este es el que me parece más interesante, si quieres crear y jugar.

oscar_fv escribió:hay alguna manera de conseguir creditos a una velocidad considerable? es que veo mogollon de limitaciones, pero no quiero pagar, porque sino para mi ya no es free to play, es pay to play, y no paso por el aro


Si, subir juegos y que la peña se los baje y vote a cascoporro. Lo demás es paciencia y grindeo diario.

Con el grinding, y las recompensas de subir nivel y demases, echale unos 40.000 creds al mes, si le das todos los días al menos un ratito para los desafios diarios.

Obviamente, es muy lento.

Si subes juegos y tienes suerte (o te los curras) y las descargas van a millares, ahi si que se nota el chorreo de créditos.

Yo por ejemplo reciclé el otro día una plantilla cutre de FPS, le metí unos zombies y lo renombre como ZOMBIE FPS (alpha), por rascar unos creditos, y la broma lleva ya cerca de 3000 descargas. Hasta ahora lograba 200 o 300 descargas, y claro, se nota.

Imagina que se bajan tu juego 10.000 personas, pues calcula.

Ahora, es tener suerte y/o currárselo.

De todos modos, REPITO:

NO os agobies con los créditos, el premium, y los mil DLC packs que hay. La base del juego, sin comprar NADA, es suficiente para currarse cosas muy majas. Algunos de los destacados hechos por la comunidad están hechos a pelo, sin ningún DLC.

Hay montones de niveles llenos de DLC que son una castaña. Es mejor pillarle el truco al juego, y ya luego cada uno se va pillando lo que más le tira.

Te chiflan los zombies? Pues ahi tienes un pack. Te ponen palote los castillos? Pack para ti.

Mirad, otro ejemplo. De los niveles hechos por Team Dakota (suspension, swan song, antismasher, retro reborn...) están hechos cada uno con UN solo pack de DLC cada uno, e incluso alguno ni eso. No van petados con todos los chorri-dlc del bazar.

Otra cosa que igual no sabéis: si no sois premium, algunos packs solo se pueden comprar con fichas, o sea, dinero. No con créditos.

Eso es TEMPORAL. Es decir, los DLC nuevos tienen un periodo temporal (creo que un mes) de exclusividad para ser comprados con créditos, solo para miembros premium. Pero no es algo permanente.

Espero haberos ayudado un poco. Enrollaos y bajad mis juegos, unos votos positivos por caridad [looco] !!!

Que el miercoles se me acaba el premium de unos dias que me dieron por ser beta tester, y ya llevo 70.000 creds, a ver si me puedo pillar un pack de los gordos !!!
Hace unos días me llegó un email diciendome que por jugar a la beta me iban a dar 12000 lingotes de esos. A alguien más le ha llegado? Eso sí, en el juego no veo los lingotes por ningún lado!
antoni1988 escribió:Hace unos días me llegó un email diciendome que por jugar a la beta me iban a dar 12000 lingotes de esos. A alguien más le ha llegado? Eso sí, en el juego no veo los lingotes por ningún lado!


A mí. Pero no son lingotes, sino créditos + 3 días de spark premium.
hardboiled escribió:
antoni1988 escribió:Hace unos días me llegó un email diciendome que por jugar a la beta me iban a dar 12000 lingotes de esos. A alguien más le ha llegado? Eso sí, en el juego no veo los lingotes por ningún lado!


A mí. Pero no son lingotes, sino créditos + 3 días de spark premium.


Cierto, me confundí!

Eso si que lo tengo.
974 respuestas