Project Spark

Gracias Botarga,

Era simplemente logearse en la web de Project Spark y meter la clave!

Esta noche lo probaré cuando llegue a casa a ver que tal.
Me ha llegado una key de la Beta. Si alguien la quiere se la cedo. A mí me cedió la mía un forero de EOL y me gustaría devolver el favor a la comunidad.

Saludos
Me sobra una key, el primero que me cite se la lleva
Hola foreros me llamo carlos y estoy buscando 2 codigos para mi y para un amigo mio. Si alguno le sobraran se lo agradeceriamos en el alma. Muchas gracias de antemano
Kestafa escribió:Me sobra una key, el primero que me cite se la lleva

Si aun tienes la clave me encantaría probar el juego ! Gracias!!!!
mikote2000 escribió:Me ha llegado una key de la Beta. Si alguien la quiere se la cedo. A mí me cedió la mía un forero de EOL y me gustaría devolver el favor a la comunidad.

Saludos


Aqui un interesado! Y gracias de todas formas
Pero hace falta código?? si con meterte en la tienda te deja descargarlo no??
¿Alguien tiene algún código que le sobre? Gracias de antemano.
Torres escribió:Pero hace falta código?? si con meterte en la tienda te deja descargarlo no??

Descargarlo puede cualquiera
Jugarlo solo los que tenga un codigo xD
Quien quiera codigos todavia me quedan, mandadme privados que sino no me doy cuenta ;)
Chris470 escribió:Quien quiera codigos todavia me quedan, mandadme privados que sino no me doy cuenta ;)


Si te sobra alguno te agradecería que me lo enviases por MP.

Gracias de antemano.
Hola amigos! Hoy he descargado Project Spark, tengo Windows 8.1 Pro, el juego se ejecuta con normalidad pero me da un error y pone que necesito ir a xbox.com y registrarme, ya lo he hecho y todo, pero me sigue saliendo. Hay alguna cosa que no haga bien? Ya he canjeado el codigo en la pagina de Project Spark tambien... Agradezco la ayuda!!
Tenía varias keys y me sobra una que no hay manera de quitarse de encima, al primero que me cite se la mando por MP.
Natsu escribió:Tenía varias keys y me sobra una que no hay manera de quitarse de encima, al primero que me cite se la mando por MP.


Yo mismo
Si a alguno le sigue sobrando alguna key para one, se lo agradecería :)
Crystals00 escribió:Si a alguno le sigue sobrando alguna key para one, se lo agradecería :)

Lo mismo digo. Si luego consigo una la intentaría devolver.

Gracias de antemano.
Como yo cuando e pedido me han ofrecido

K5R3K-NNT8K-6P6KM-MM5M6-42RMX
A los que piden keys....
Yo he visto la beta en la store, si la bajas, necesitas key???
Erznal escribió:A los que piden keys....
Yo he visto la beta en la store, si la bajas, necesitas key???


si
SouthPole escribió:
Chris470 escribió:Quien quiera codigos todavia me quedan, mandadme privados que sino no me doy cuenta ;)


Si te sobra alguno te agradecería que me lo enviases por MP.

Gracias de antemano.


Ya te la he enviado, perdonad que tardara tanto en contestar pero he tenido un finde ocupado y no habia podido entrar
Vaya pasada. Habéis visto las creaciones de la gente? la de "Hyrule" (Midrule) es la hostia. La verdad es que da muchas posibilidades el juego.
antoni1988 escribió:Vaya pasada. Habéis visto las creaciones de la gente? la de "Hyrule" (Midrule) es la hostia. La verdad es que da muchas posibilidades el juego.


Sí, y la de la aldea de Oakvale de Fable. Muy molón.

Como he dicho en el hilo de One, ayer le dediqué un par de horas para hacer algo simple: un conjunto de islas unidas entre sí mediante puentes en un hábitat boscoso, con orcos, cazadores y una ardilla de fuego de protagonista xD.

Eso sí, me di cuenta de que solo el hábitat boscoso está disponible desde el inicio: el desierto y los glaciares se desbloquean a base de crear o comprándolos, y encima han añadido DLC temáticos la mar de interesantes: druida del bosque, academia de caballeros, castillos, pack festivo (fuegos artificiales y celebración), halloween (temática encantada), zombies, etc.

Me quiero pillar el de glaciares, el de zombies y el de los castillos para ir empezando a hacer algo más sofisticado XD
Yo queria hacer "el muro" de Juego de Tronos pero necesito el pack glacial si o si, asi que calma xD
Yo confío en que saquen un pase de temporada (por llamarlo de alguna manera) que te incluya todos los contenidos y todos los que vayan sacando, porque lo de los lingotes está bien si solo quieres pillar un par de cosas, pero para hacer cosas sofisticadas, lo suyo es disponer de TODO.
antoni1988 escribió:Yo confío en que saquen un pase de temporada (por llamarlo de alguna manera) que te incluya todos los contenidos y todos los que vayan sacando, porque lo de los lingotes está bien si solo quieres pillar un par de cosas, pero para hacer cosas sofisticadas, lo suyo es disponer de TODO.


No creo que lo hagan porque es un juego al que surtirán de manera constante de nuevos contenidos. Dejarán el modo de pago actual casi con toda seguridad, para que cada uno compre los que quiera o los desbloquee a base de matarse creando cosas xD
Si os queda alguna key...:)No se si la que publicasteis en el foro iba para mi, pero siendo así he llegado tarde.
¿Alguién sabe como hacer que una animacion aparezca más pequeña? Es que he creado un brain de un objeto que cuando no está cogido por el personaje reproduce en él una estela luminosa (pero se ve gigante en comparación al objeto XD).


El juego está genial (me recuerda a mis años del rpgmaker). De momento he conseguido hacer funcionar un camp fire de manera que dandole a B se ilumine la zona y salga fuego y dandole otra vez se apague (además de que sale un texto indicando ENCENDER o APAGAR cuando te acercas según su estado; lo mismo con COGER al acercarte a un objeto tirado en el suelo). Pero aparte de eso... XD Es jodidamente complejo y mi inglés es muy simple T_T
Tengo key dos el que los quiera qur diga ok
rusam escribió:Tengo key dos el que los quiera qur diga ok


Yo quiero una :)
Os informo que la beta de proyect spark pasa a ser abierta, y por tanto, no hace falta código para usarla.

fuente.

http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... n-xbox-one
Han eliminado la restricción de tiempo al jugar creaciones que contienen contenido que no hemos comprado.
Me parece un gran acierto.
Para el que tenga un ratillo libre he hecho un laberinto, hay que coger todas las monedas para que la puerta final se te abra, y a tener cuidado con las trampas. Si os animáis a probarlo se llama "Laberinto" de Botarga, tiene cosas por mejorar, pero bueno, como todo, imagino.

Si alguien compro algo ahora se estara acordando de .... xD


Aunque me parece muy triste que haya microtransacciones en una BETA.
Grinch escribió:

Si alguien compro algo ahora se estara acordando de .... xD


Aunque me parece muy triste que haya microtransacciones en una BETA.


Hombre, teniendo en cuenta que todo lo que crees y compres se guarda para la versión final... Si esto no fuera así si que veria normal que te dejasen probar todo y que no hubiese microtransacciones.
Igualmente es una beta. Lo de que se guarda todo esta claro el por que lo han dicho. Lo ultimo que faltaba era que la peña gastara dinero y luego se le borrara.

Pero vamos que me parece una sobrada una beta asi.
Para eso que pongan una demo del mismo estilo .
Por que una beta es para probar como funciona el juego, servidores , etc. Vamos hacer de conejillos de indias voluntarios.
Y ahora ademas de eso hay que pagarles.
Pregunta, a ver si alguién la sabe responder:

He montado un objeto que cuando te acercas una luz cercana se enciende y cuando te alejas se apaga... pero lo que quiero es que la luz se encienda trasladandose a la posición de ese objeto. Cosa que no ocurre XD Por más que intento comandos la muy mamona no se teletrasporta a su localizacion. ¿Alguien me sabe solucionar la duda?
Grinch escribió:

Si alguien compro algo ahora se estara acordando de .... xD


Aunque me parece muy triste que haya microtransacciones en una BETA.


Yo me pienso pillar 4 packs mínimo, ya que les daré uso puesto que es mi intención utilizar Project Spark a largo plazo.
Forzimbras escribió:
Grinch escribió:

Si alguien compro algo ahora se estara acordando de .... xD


Aunque me parece muy triste que haya microtransacciones en una BETA.


Yo me pienso pillar 4 packs mínimo, ya que les daré uso puesto que es mi intención utilizar Project Spark a largo plazo.

Yo esperare a que salga el juego 100% y a partir de ahi comprare cosillas ya que me interesa bastante
Pero lo quiero en español. Que en ingles se manejarlo pero esta generación me he propuesto que o esta en español o no ven un euro mio
Falta saber cuándo se harán los cambios y las rebajas, porque han dicho simplemente lo que harán, pero no la fecha.
Hola a tod@s, he subido un mini nivel del nivel que estoy creando, para que le echéis un ojo, tengo un pequeño problemilla, que no logro descubrir el porqué...

Creé un objeto, una espada laser, el problema viene al utilizarla, es como si no afectase a los enemigos, no entiendo porque pasa eso... creo que tiene que ver con los objetos que he construido la espada, por el tema de la física "collidable on/off" pero he probado todo tipo de combinaciones y no acaba de funcionar bien.

Si alguien quiere echar un ojo el Nivel se llama "Toni One Kenobi" vamos que no me he comido el coco con el nombre...

El que quiera echar un ojo y dejarme por aquí sugerencias, yo encantado, a ver que os parece...

PD: lo que he dejado es solo una muestra del comienzo, por el tema del error con la espada, ya subiré todo cuando esté terminado... pero uffff me va a llevar tiempo.

He "Solucionado" el tema de la Espada Laser casi al 100% ahora solo alguna vez, pasa lo que comentaba anteriormente... raro, pero bueno al menos ya funciona.

Ahora necesito hacer que la espada una vez que la dejo en el inventario al recuperarla, vuelva a su mano, siempre queda en el aire, no es grave el problema, pero lo suyo sería que aparezca directamente en su mano.


Un saludo.
No creo que sea.. pero ojala sea una version ya traducida
Grinch escribió:No creo que sea.. pero ojala sea una version ya traducida


Eso no es una buena noticia en su mercado xD.
Pero lo es para mi. Que entiendo las cosas... pero es que esta generacion me he propuesto no comparar ni jugar nada que no este como minimo traducido... y tengo este juego parado xD
Digo yo que la versión final vendrá traducida, como ya pasó con Titanfall que la beta estaba en inglés (obviamente) y el juego final vino traducido y doblado.
Y si no viene en nuestro idioma tampoco pasa nada: vamos a las oficinas del Team Dakota y nos liamos a ostias. Es simple.
yo no se porque pero ami apenas me aparecen juegos, en el apartado de team dakota me salen 4 y entre todos los demas no llega ni a 30 :S
Han puesto una actualización de 1,5Gb.... ahora mismo actualizando, alguna novedad interesante???? en un ratillo lo veré.

Iba a actualizar el nivel que estoy creando y no me dejaba, me decía que estaba desconectado del servicio... reinicie la consola porsiaca y, actualización al canto.

Pues nada a esperar a ver si hay alguna sorpresilla.
Hoy habrá un anuncio importante que según dicen no es el MP y que no adivinariamos nunca.
974 respuestas