Project CARS

Scopata escribió:Yo ahora me arrepiento de no haberlo comprado en su día porque todos me decían:

"Es incontrolable con el mando, hasta con ayudas"
"Los karts son imposibles"

Y, de veras, con la IA al 70 es que me los violo. Tanto que estoy por empezar a ir desactivando el control de estabilidad o algo...

Te recomiendo ir a pelo,cuando empiece a llover en plena carrera se te pondrá el culo prieto. [qmparto]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es un juego fácil, pero es que lo que no se comprende es que fue él quien defraudó al juego y no al revés. Esto es un simulador no un mario kart, donde impera la trazada, el frenage justo, la conducción sapiente y medida.

Si no saben apreciar este tipo de cosas simplemente deberían abstenerse, creo yo... si estoy contento con mi cochecito hago bien en no criticar el Lamborghini de mi vecino...

Mi conclusión al menos sería: pobre el primer tipo, está frustrado, se ve nunca jugó nada más serio que un hot pursuit ...
Antoniopua escribió:No es un juego fácil, pero es que lo que se no comprende es que fue él quien defraudó al juego y no al revés. Esto es un simulador no un mario kart, donde impera la trazada, el frenage justo, la conducción sapiente y medida.

Si no saben apreciar este tipo de cosas simplemente deberían abstenerse, creo yo... si estoy contento con mi cochecito hago bien en no criticar el Lamborghini de mi vecino...


Y más si es gratis (como para muchos de los que escribimos aquí y ahora).

A caballo regalado, no le mires el dentado.

P.D: si el día de mañana cambio de opinión y deja de gustarme --> Mis juegos y aplicaciones --> Desinstalar. No sería la primera vez.
stewe360 escribió:
Scopata escribió:Yo ahora me arrepiento de no haberlo comprado en su día porque todos me decían:

"Es incontrolable con el mando, hasta con ayudas"
"Los karts son imposibles"

Y, de veras, con la IA al 70 es que me los violo. Tanto que estoy por empezar a ir desactivando el control de estabilidad o algo...

Te recomiendo ir a pelo,cuando empiece a llover en plena carrera se te pondrá el culo prieto. [qmparto]


Estoy seguro que a pelo no paso de la primera curva pero cuando yo me planteé comprar este juego leí a mucha gente decir que ni con ayudas ni nada se podían conducir los karts.

Será que lo han arreglado ahora, casualizado, o lo que queráis pero un jugador novato de "juegos de coches" (no digo ya simuladores) va sobrado con los karts con ayudas.
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A ver que opináis los "novatos" [+risas] de la siguiente combinación...: Le mans, Lmp-1, Lmp-2 o Gtlm... [amor] Los que venís de "otros juegos", ¿no os parece más espectacular, profundo y realista con diferencia... la forma de "moverse" ( transferencias de peso que dejan "boquiabierto" al más "pintado" ) de las barquetas por la pista?

@pitipitrekus ¿Qué configuración para mando estás usando?
Scopata escribió:Yo ahora me arrepiento de no haberlo comprado en su día porque todos me decían:

"Es incontrolable con el mando, hasta con ayudas"
"Los karts son imposibles"

Y, de veras, con la IA al 70 es que me los violo. Tanto que estoy por empezar a ir desactivando el control de estabilidad o algo...

Yo acabo de bajar la dificultad del 80 al 65 para las carreras de karts, ya que voy sin ayudas y no había manera de ganar. Como mucho mucho, 2º, y reiniciando mil veces la carrera. Al 65 me he paseado ganando todas.
Con ayudas activadas hubiese sido el doble de paseo.

La gracia de estos juegos está en ir sin ayudas sintiendo que controlas totalmente los coches. Más difícil, más duro pero mucho más gratificante.

Con volante, sin ayudas y al 80 % de dificultad con volante, ya te digo que lo de los karts es bastante complicado.Con mando puede que sea más sencillo.Trompeas a la mínima que tocas tierra o giras un pelo de más, y al ir tan rápido en un circuito tan pequeño, no te da prácticamente tiempo a corregir. Cierto es que solo llevo unas horas con el juego, pero es jodido de cojones.

@Antoniopua. Pues no sé ,pero después de Assetto Corsa en Pc, dudo que me sorprenda mucho XDDD. Que no quita que el juego está genial y a mí no me parece que esté tan lejos como algunos dicen de Assetto corsa en simulación.Al menos en las primeras horas de juego...
Encima tiene más circuitos, el modo carrera mejor implementado,lluvia, las salas online mucho mejor implementadas...
Vamos, que por lo que llevo visto, Assetto solo lo supera en algunas sensaciones al volante, sonidos(en Assetto es que son fuera de serie) y en físicas, pero no hay diferencia abismal ni mucho menos.
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Antoniopua escribió:A ver que opináis los "novatos" [+risas] de la siguiente combinación...: Le mans, Lmp-1, Lmp-2 o Gtlm... [amor] Los que venís de "otros juegos", ¿no os parece más espectacular, profundo y realista con diferencia... la forma de "moverse" ( transferencias de peso que dejan "boquiabierto" al más "pintado" ) de las barquetas por la pista?

@pitipitrekus ¿Qué configuración para mando estás usando?

buenas la que viene por defecto alguna recomendacion ?¿
gracias!!
Como esta el patio en las partidas jejjejej a ver si se van desanimando y dejan de jugar por que vaya carrera la de hoy....
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pitipitrekus escribió:
Antoniopua escribió:A ver que opináis los "novatos" [+risas] de la siguiente combinación...: Le mans, Lmp-1, Lmp-2 o Gtlm... [amor] Los que venís de "otros juegos", ¿no os parece más espectacular, profundo y realista con diferencia... la forma de "moverse" ( transferencias de peso que dejan "boquiabierto" al más "pintado" ) de las barquetas por la pista?

@pitipitrekus ¿Qué configuración para mando estás usando?

buenas la que viene por defecto alguna recomendacion ?¿
gracias!!


En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo.

Prueba algún Gt3, por ejemplo. Y cuidado con lo baches, que aquí pueden desestabilizar el coche. Y que conste que yo he sido de la saga Forza desde el 2, pero este juego es la leche. Saludos!

Edito: @hh1 Basta ver una repetición para comprobar cuán realistas se comportan las suspensiones, y si quedan dudas, comparar con algun video real de le mans... eso las despejara. Yo estoy viendo una carrera ahora del 98 y parece una repetición del Pr.c 1 por como se mueven por la pista. Hay ahí simulación y conocimiento, sin duda. [oki]
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Antoniopua escribió:
pitipitrekus escribió:
Antoniopua escribió:A ver que opináis los "novatos" [+risas] de la siguiente combinación...: Le mans, Lmp-1, Lmp-2 o Gtlm... [amor] Los que venís de "otros juegos", ¿no os parece más espectacular, profundo y realista con diferencia... la forma de "moverse" ( transferencias de peso que dejan "boquiabierto" al más "pintado" ) de las barquetas por la pista?

@pitipitrekus ¿Qué configuración para mando estás usando?

buenas la que viene por defecto alguna recomendacion ?¿
gracias!!


En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo.

Prueba algún Gt3, por ejemplo. Y cuidado con lo baches, que aquí pueden desestabilizar el coche. Y que conste que yo he sido de la saga Forza desde el 2, pero este juego es la leche. Saludos!

Edito: @hh1 Basta ver una repetición para comprobar cuán realistas se comportan las suspensiones, y si quedan dudas, comparar con algun video real de le mans... eso las despejara. Yo estoy viendo una carrera ahora del 98 y parece una repetición del Pr.c 1 por como se mueven por la pista. Hay ahí simulación y conocimiento, sin duda. [oki]

te lo agradezco esta noche le dare otra oportunidad.
mil gacias por tu dedicacion.
un saludote
El juego está inacabado...y tras mas de 10 parches sigue inacabado, lo peor es que desde hace tiempo han dejado de darle soporte y cosas que prometieron insertar incluso mejorar el juego con dx12 pues nada de nada de nada de nada de nada de nada...y se han centrado en el 2.

Por lo menos vosotros no habeis visto tantas cosas que ahora no pasan, hombre ha tenido muchos parches...si llegais a ver el juego de salida os da un infarto.

Cualquiera que vaya al foro oficial, en el apartado de consolas, hay quejas, y PASAN, no van a volver a parchear nada mas, incluso para PC la gente sigue reportando algún que otro fallito, y encima estos de SMS se ponen chulitos, increible no, lo siguiente.

Cuando salga el 2 (con lo que han echo con el 1 en consolas) van a ver a donde lo mando ^^

Yo ni lo he bajado...quizás lo baje, pero oye las cosas claras, a caballo regalado...
@Kenwood Hay limitaciones técnicas de base que hacía no poder arreglar ciertas cosas o implementar otras y eso en Project CARS1 fue su gran espina puesto que lo arrastra sin poder poner solución. Craso error. Y de ahí decidieron ponerse con los cimientos del motor y llevar a la segunda parte lo que no pudieron hacer en la primera. Obviamente el asunto de bugs es un tema delicado. Como estoy probando la segunda parte puesto que soy miembro veremos a ver en su etapa final de desarrollo. Por características y funcionalidad hay más y mejora lo que hay. Sobretodo el complicado asunto de configurar el FFB el cual ahora son contados parámetros y la diferencia se nota nada más ponerte con el volante.

También la jugabilidad con pad es muchisimo mejor que con el primero. Obviamente no estoy aquí para convencer a nadie. Las cosas se irán viendo poco a poco.

Saludos
Como se quita la vibración del mando?
Tengo varias dudas a ver si alguien podría responderlas :
Si se te da la vuelta el coche hay alguna forma de darle la vuelta o hay que retirarse ?
Puede cambiar la combinación de gasolina de salida o está predefinida ?
Si quito efectos gráficos el juego mejora el rendimiento? Que cuando hay varios coches noto bajones de frames.
UsuriousPower15 escribió:Tengo varias dudas a ver si alguien podría responderlas :
Si se te da la vuelta el coche hay alguna forma de darle la vuelta o hay que retirarse ?
Puede cambiar la combinación de gasolina de salida o está predefinida ?
Si quito efectos gráficos el juego mejora el rendimiento? Que cuando hay varios coches noto bajones de frames.

-Si se te da la vuelta al coche tienes que retirarte.

-En reglajes puedes cambiar la cantidad de combustible. En estrategia de parada puedes asignar la cantidad de combustible que quieres cuando hagas el repostaje.

-Las opciones visuales no tienen impacto en el rendimiento por lo que que no cambiará la cosa.
@Antoniopua He probado esos ajustes con ford de calle, mercedes DTM y kart 125. Va muy bien salvo los karts, que no giran en las curvas cerradas, con los otros bien en Laguna Seca, por ejemplo.
Así que nada, dejaré la dirección como estaba porque estoy empezando carrera con los karts y no me vale esa configuración.

Gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nameless escribió:@Antoniopua He probado esos ajustes con ford de calle, mercedes DTM y kart 125. Va muy bien salvo los karts, que no giran en las curvas cerradas, con los otros bien en Laguna Seca, por ejemplo.
Así que nada, dejaré la dirección como estaba porque estoy empezando carrera con los karts y no me vale esa configuración.

Gracias!

Me imagino que te refieres a los Kart de 250, ¿no? Y sí... con los Kart de 125 cc no va bien la configuración, porque... digámoslo así, son un tanto "especiales". Para los demás, como tu bien dices, te irá muy bien. Un saludo!
denis74 escribió:
UsuriousPower15 escribió:Tengo varias dudas a ver si alguien podría responderlas :
Si se te da la vuelta el coche hay alguna forma de darle la vuelta o hay que retirarse ?
Puede cambiar la combinación de gasolina de salida o está predefinida ?
Si quito efectos gráficos el juego mejora el rendimiento? Que cuando hay varios coches noto bajones de frames.

-Si se te da la vuelta al coche tienes que retirarte.

-En reglajes puedes cambiar la cantidad de combustible. En estrategia de parada puedes asignar la cantidad de combustible que quieres cuando hagas el repostaje.

-Las opciones visuales no tienen impacto en el rendimiento por lo que que no cambiará la cosa.

Muchas gracias, me extraña que se cambien temas graficos y no se note el rendimiento .
La fórmula C me ha parecido una categoría bastante buena para jugar con mando para la gente con problemas.
pitipitrekus escribió:juego malo de cojones.

acostumbrado a forza 6 y grid.

este juegos tiene una conducion ,pesima aparte dificil de controlar con mando.

en la modalidad karting hasta en recta se te va.
no he visto juego tan malo


Soy posiblemente es más crítico con el juego, y lo compré de lanzamiento y coleccionista. Si el manejo con el mando te parece malo tendrías que haberlo probado de lanzamiento, es que directamente era una **ta **erda, sacaron el juego sin haber implementado el mando, una auténtica bazofia (que no quiere decir que ahora sea perfecto), por no hablar de la cantidad de bugs (el de los neumáticos en boxes posiblemente el que más cabreaba), tanto es así que bastantes usuarios lo acabaron dejando en la estantería (como es mi caso) o directamente en GAME o similares. Ahora parece que lo han arreglado bastante, pero a mi desde luego para el 2 de lanzamiento no me pescan, ya cuando lleve seis mesecillos o un año igual, que otros sean los "beta tester" que yo paso de hacerles el trabajo gratis.
Por salas online ahora no será, pero la gente q se ha metido....se piensan q es un destrucción derbi, voy a terminar segundo m como a uno antes de meta cruzado esperando a joder a alguien
ashurek escribió:Lo que no entiendo es porqué hay que meter toda la configuración de forcefeedback que habeis puesto atrás y encima coche por coche, ¿no podrían haberlo hecho ellos bien?

Me refiero a lo indicado en esta web:
http://pcars.oscarolim.pt/cars


Lo de la web de Óscar Olim es algo de lo que tiramos los que tenemos volante porque mejora el FFB una barbaridad (a cada uno según los perfiles con los que más se identifique personalmente).

No es oficial, es un trabajo aportado altruistamente por un aficionado.
Inicialmente fue pensado para la versión de PC, pero como no cerraron este tema en las consolas, pues los pilotos con volante nos podemos beneficiar de este trabajo aportado por la comunidad.

En consola no queda de otra que meterlo a mano, pero los que utilizan un PC se descargan el fichero de cada nueva actualización y lo meten en una carpeta desde la cual el juego te carga todas las configuraciones de todos los coches de un golpe.

Desventajas y ventajas de utilizar consolas o PCs.

Vete metiendo sólo la configuración del coche que vayas a utilizar, así no te agobias.

Prueba que perfil te convence más (a mi me gustan las configuraciones del perfil Classic, que es el menos agresivo).
Eso sí, te recomiendo que uses siempre las configuraciones de la última versión publicada (actualmente ya está por la 3.1) porque siempre se van perfilando cosas y mejora el asunto.
Hombre kolombo, cuanto tiempo fiera. Desde el Forza 4 que no coincidiamos [+risas]
Sobre las criticas al juego... mejor no digo nada, porque lo acabo de pillar y no he visto como era al principio, así que no me veo con el derecho de opinar sobre el asunto y menos con gente más veterana en este juego.
Vengo desde los Forza y la conducción me está encantando.
Voy ya por el tercer año de el modo historia, con mando, todo por defecto y sin ayudas, y por ahora los karts, de los que tanto se quejan, no me han supuesto ningún problema. Los coches clasicos si que me han resultado más jodidos.
Microtirones no he notado ninguno y eso que ya he corrido en una carrera con 40 coches y bajo una lluvia torrencial. Supongo que será algún problema de caché (a mi el Elder Scrolls Online tambien me daba tirones hasta que borré la caché y se solucionó) o que el disco duro empiece a estar lleno y necesite liberar espacio (algo que pasaba tambien en la 360)
Un saludo y pisad a fondo!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que el problema está en que mucha gente vive en el pasado, y se han quedado con la cantidad de problemas que tuvo en su lanzamiento, -y que tenían razón entonces-, pero que ni se han molestado en comprobar como está ahora con todos los parches que tuvo después... Al menos es la sensación que tengo después de leer algunos mensajes...

Ojalá los juegos no necesitasen de parches ni de nada post lanzamiento. Pero hay que entender que nuevas tecnologías, es igual también a nuevos problemas... Con Pr.c 2 ya tienen "tablas" en el asunto, y yo creo que será lo que "todos" queríamos desde el principio sin necesidad de tanto parche, y tampoco podemos decir que sea una cosa única de SMS... Es extrapolable a casi todos los juegos que han salido en esta nueva generación.

Luego ya está la decisión totalmente respetable de cada uno de esperar un tiempo prudencial como "protesta" por tanto juego necesitado de parches en su salida. Lo veo inteligente también. [bye]
Que motivados son algunos, que si grip, que si no se cuantas... que es un videojuego, si no te gusta vete a jugar a otra cosa, pesaos.
denis74 escribió:@Kenwood Hay limitaciones técnicas de base que hacía no poder arreglar ciertas cosas o implementar otras y eso en Project CARS1 fue su gran espina puesto que lo arrastra sin poder poner solución. Craso error. Y de ahí decidieron ponerse con los cimientos del motor y llevar a la segunda parte lo que no pudieron hacer en la primera. Obviamente el asunto de bugs es un tema delicado. Como estoy probando la segunda parte puesto que soy miembro veremos a ver en su etapa final de desarrollo. Por características y funcionalidad hay más y mejora lo que hay. Sobretodo el complicado asunto de configurar el FFB el cual ahora son contados parámetros y la diferencia se nota nada más ponerte con el volante.

También la jugabilidad con pad es muchisimo mejor que con el primero. Obviamente no estoy aquí para convencer a nadie. Las cosas se irán viendo poco a poco.

Saludos


Vamos que no supieron, es así.

NO se puede sacar un juego tan mal y verde cuando se lanzó que daba auténtica grima, pero lo PEOR es NO solucionarlo todo, eso lo debió pensar antes SMS, y yo empiezo a pensar que les daba totalmente igual y sabian que iba a tener errores sin poder solucionarlos, eso es lo que pienso y para mí es totalmente vergonzoso.

Encima vas al foro oficial, y se ponen chulitos.

La realidad es que el juego está inacabado para ONE y va a quedarse así, y yo no voy a comprarles a estos otro producto, vamos ni estando pulido al 100%.

De hecho 1 año y 3 meses después de comprarlo Microsoft me devolvió el dinero tras exponer lo ocurrido (por algo sería vamos digo yo).

En fin es mi experiencia con este juego.

Saludos
Alexis77 escribió:Hombre kolombo, cuanto tiempo fiera. Desde el Forza 4 que no coincidiamos [+risas]
Sobre las criticas al juego... mejor no digo nada, porque lo acabo de pillar y no he visto como era al principio, así que no me veo con el derecho de opinar sobre el asunto y menos con gente más veterana en este juego.
Vengo desde los Forza y la conducción me está encantando.
Voy ya por el tercer año de el modo historia, con mando, todo por defecto y sin ayudas, y por ahora los karts, de los que tanto se quejan, no me han supuesto ningún problema. Los coches clasicos si que me han resultado más jodidos.
Microtirones no he notado ninguno y eso que ya he corrido en una carrera con 40 coches y bajo una lluvia torrencial. Supongo que será algún problema de caché (a mi el Elder Scrolls Online tambien me daba tirones hasta que borré la caché y se solucionó) o que el disco duro empiece a estar lleno y necesite liberar espacio (algo que pasaba tambien en la 360)
Un saludo y pisad a fondo!!!


Pues si que hace tiempo si [carcajad]
He quedado último en todas las partidas que jugué, pero conseguí terminarlas sin chocarme con nada ni nadie, ya es algo jaja, lo veo difícil pero me gusta, eso si, en todas las carreras online tuve muchos tirones especialmente en curvas, no constantes, pero sí en todas las carreras, no se si sera del juego o lag, ya que offline no las note.

Saludos
Me esta pareciendo un juegazo la verdad, tendra sus fallos pero para mi es el mejor juego de conduccion que he probado, me refiero a que a nivel de simulacion es el mejor.
Mi primera partida no conseguia pasar una curva sin irme fuera, ahora gano todas o casi todas las carreras de karts, no he probado aun los coches.
Ahi va mi configuracion de volante, yo tengo el tmx, para el tx sera lo mismo practicamente, en pc jugaba seleccionando el tx y lo ajustaba al mio

La copio desde el pc a la xbox, yo voy a probarla ahora tambien...

Lo primero es calibrar el volante.
Yo activo el retrovisor siempre porque juego con la camara del capó


Despues configuración:

LO QUE NO HE PUESTO ES PORQUE NO LO HE TOCADO

zona muerta direccion: 0
zona muerta acelerador: 6
zona muerta frenado: 6
zona muerta embrague: 6 ( en mi caso no se usa)
sensibilidad embreague 86 (the same)
saturacion amortiguadores: 40
force feddback:100

Calibracion force feedback

fuera neumatico: 129 ( a gusto tambien, me gusta tenerlo mas o menos ahi)
intervalo eliminacion zona muerta: 0.02(puedes ir suviendo poco a poco hasta gusto, si te pasas vibrara)
aplicacion ajuste relativo: 0.87
punto cambio rejillas ventilacion: 0.74
Compresion suave(media): 0.80
compresion suave (completa): 1.39
intensidad muelle menu: 0.50
coef muelle alta vel : 0.75
coef muelle baja vel : 0.75
aumento direccion: 1.75

Hay un valor que lo calcule enchufando el volante al pc y viendo la sensibilidad sin tocarlo y ese valor lo aplique, no recuerdo que valor era y me da pereza poner a buscar por videos y demas, pero bueno aqui teneis mi configuracion, para mi gusto mejora mucho la de por defecto que viene. Despues ya cada uno puede aplicar o no la configuracion en cada coche, yo en pc era copiar pegar, aqui ir uno a uno me da pereza pero igual lo hago con los que mas juegue, saludoooos

Me ha costado un ratito mirando pc , movil y consola y a la vez escribiendo, disculpar pero no he podido probar el juego hasta hoy, voy a probar que tal.... @munarriz pero ya os digo, con volante muchisisisimo mejor que el forza, con mando para mi el forza mejor, el project es mas simulador, pero tampoco llega al nivel de simulacion del asseto o raceroom que son los que yo juego, aunque sirve mucho para divertirse y mas un gratis

pd. Estoy abierto a sugerencias y cambios, yo en pc jugaba asi
Terminada la primera temporada de Karts en primer lugar, ahora estoy haciendo torneos de invitación. Supongo que pasados unos eventos me harán alguna oferta para correr en otra categoría ¿no? Y otra cosa, las temporadas ¿duran un año natural? Y la última: se puede cambiar la degradación de los neumáticos pero no hay manera de desactivar la necesidad de calentarlos ¿no?

La verdad es que, de todos los juegos de conducción que han dado con el Gold sólo han durado instalados más de dos días éste y el Horizon de la 360.
(mensaje borrado)
Nameless escribió:Terminada la primera temporada de Karts en primer lugar, ahora estoy haciendo torneos de invitación. Supongo que pasados unos eventos me harán alguna oferta para correr en otra categoría ¿no? Y otra cosa, las temporadas ¿duran un año natural? Y la última: se puede cambiar la degradación de los neumáticos pero no hay manera de desactivar la necesidad de calentarlos ¿no?

La verdad es que, de todos los juegos de conducción que han dado con el Gold sólo han durado instalados más de dos días éste y el Horizon de la 360.

yo nada mas acabar primero la primera temporada de karts fime con uno de los dos que me ofrecian super karts.
Buenisimo!!! Pero no hay quien mantenga el coche en la carretera.... jejejeje

¿se puede quitar la vibración?
Configura el mando para que el giro sea mas suave y el coche no sea tan sensible.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero bueno pero bueno pero bueno [poraki]

"En configuración para el mando 3:

Zona muerta de dirección: 5

Sensibilidad de dirección: 0

Zona muerta del acelerador: 30

Zona muerta de frenado: 15

Zona muerta de embrague: 0

Sensibilidad de embrague: 75

Sensibilidad de velocidad: 75

Sensibilidad de filtrado del mando: 40 ( Esta opción esta casi abajo del todo en los ajustes ).

Y lo que sobra por defecto.

Luego, en reglajes del coche, en la opción de "dirección rápida o lenta", según la rapidez con la que el coche responda a tus ordenes, ajustala. Coches que sean ultra sensibles al giro, lo pondría en lento del todo".
Tendré que tocar la configuración porque por ahora jugaba sin ningún problema con el control por defecto y sin ayudas, pero ya me ha pasado de ir ganando una carrera con mucha distancia sobre los demás, empezar a diluviar, el coche volverse incontrolable y terminar ultimo [facepalm]
Me pasa con coches de mucha aceleración (como el Lotus F1 del 86 o el BMW 320 GT5). Sin embargo con otros me va fino fino. Estoy haciendo la Copa Clio y hasta parece que va mejor en lluvia que en seco.
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Alexis77 escribió:Tendré que tocar la configuración porque por ahora jugaba sin ningún problema con el control por defecto y sin ayudas, pero ya me ha pasado de ir ganando una carrera con mucha distancia sobre los demás, empezar a diluviar, el coche volverse incontrolable y terminar ultimo [facepalm]
Me pasa con coches de mucha aceleración (como el Lotus F1 del 86 o el BMW 320 GT5). Sin embargo con otros me va fino fino. Estoy haciendo la Copa Clio y hasta parece que va mejor en lluvia que en seco.


Lo de que "el clio parece que va mejor en lluvia que en seco" ya te puedo decir yo que no, que te ha parecido. No obstante, ¿como quieres que se conduzca un coche en mojado, sin los neumáticos adecuados, con lag, un turbo "monstruoso" y que roza los 500 \ 1.000 cv? [+risas] Tú mismo reconoces que antes de volverse "incontrolable" está "empezando a diluviar"... Quizás sea un toque de atención, ¿no? [carcajad]

Hay coches que se les puede bajar la "brida" del turbo para hacerlos mas manejables... Échale un vistazo a ver... Engaaa [beer]
Una pregunta, la lluvia se nota?
Lo pregunto porque se me ha puesto a llover en la primera vuelta de una carrera de 3 y ha terminado jarreando pero no he notado que se me fuera el coche mas de lo normal, quizas si que los tiempos han bajado un pelo...
se debe de notar, llevas todas las ayudas?a lo mejor era por eso por lo q no se notaba tanto
hay alguien para una carrera esta tarde o por la noche?es muy difícil coincidir unos cuantos por lo q veo xD
voy a mirar lo de las ayudas.. la verdad es que es algo que no he tocado
yo lo tengo todo desactivado menos la linea de trazada porque muchos circuitos no los conozco, el control de tracción y las marchas automáticas (que puedo ir en manual pero no me apetece calentarme la cabeza de momento)
Yo el control de tracción no lo quito, sino hay cirtos coches que piso el acelerador ya con el y se me va osea que..... en cambio en otros juegos en pc juego sin ninguna ayuda, pero bueno a ver si en el project 2 lo mejoran esto
Recordar que el juego tiene opción de llevar ayudas reales que son aquellas que llevan los coches de fábrica en la vida real. Si un coche real lleva ayuda tracción, lo lleva en el juego. Si un coche en la realidad no lleva ayudas, en el juego tampoco las llevará o si lleva todas las ayudas en la vida real entonces en el juego también las llevará.

Lo conveniente sería dejarlo en ayudas reales. [oki]
ooMELDONoo escribió:
ashurek escribió:Lo que no entiendo es porqué hay que meter toda la configuración de forcefeedback que habeis puesto atrás y encima coche por coche, ¿no podrían haberlo hecho ellos bien?

Me refiero a lo indicado en esta web:
http://pcars.oscarolim.pt/cars


Lo de la web de Óscar Olim es algo de lo que tiramos los que tenemos volante porque mejora el FFB una barbaridad (a cada uno según los perfiles con los que más se identifique personalmente).


No me aclaro de donde hay que meter exactamente los datos que dan en esta página.

Escala Maestra46
Escala fx70
Escala Fy60
Escala fz160
Escala Mz120
Fx Smooth20
Fy Smooth0
fz Smooth0
mz lisa0

Etc

Donde se encuentra esto? En la calibración del ffb a mi me sale, fuerza sobre el neumatico, movimiento por rueda, movimiento por rueda igualado, suavizado de posición por rueda.... Etcetc, pero nada de lo que sale ahi.

Edito: Ya lo he encontrado, es en el reglaje del coche antes de cada carrera. Aun asi, para los valores generales del force feedback en un volante 458tx que es lo mas aconsejable?
@canicoso en reglajes del coche, apartado ffb
denis74 escribió:@canicoso en reglajes del coche, apartado ffb


Ya lo he encontrado, pero los ultimos datos que salen en la pagina de oscarolim a mi no me aparecen en la configuración:

Escala SoP46
SoP lateral0
SoP Dif20
SoP húmedo0

Edito: Vale, encontrado de nuevo, esta en el menu del forcefeedback, dando a RT "simulación corporal y efectos de carga trasera" ...la virgen cuanta configuración hay aqui.





http://www.lagranzapateria.es
canicoso escribió:
denis74 escribió:@canicoso en reglajes del coche, apartado ffb


Ya lo he encontrado, pero los ultimos datos que salen en la pagina de oscarolim a mi no me aparecen en la configuración:

Escala SoP46
SoP lateral0
SoP Dif20
SoP húmedo0

Edito: Vale, encontrado de nuevo, esta en el menu del forcefeedback, dando a RT "simulación corporal y efectos de carga trasera" ...la virgen cuanta configuración hay aqui.

Ya. Xddddd toda una ciencia la configuración del ffb en este juego XD

Tienes parámetros ffb general en configuración del volante y luego parámetros ffb que figuran en los reglajes del coche. Estos últimos dan mucha mejoría a las sensaciones de cada coche .

Recomiendo mires la primera página donde se describe que es lo que hacen.

SoP = Seat of pants o lo que es lo mismo, estar tocando las sensaciones que recibes de la parte de atrás del coche

Fx,fy, fz:imagínate en un plano 3D. Todos hemos visto en matemáticas x, y, z, las flechas dibujadas en un plano. Pues bien como lógica:

Fx=Son fuerzas longitudinales. Cuando aceleras y cuando frenas.
Fy=Fuerzas laterales. Obviamente fuerzas que te vienen por los lados o lo que sientes cuando sobreviraje y subviraje.
Fz=Fuerzas de arriba a abajo. Es decir sentir baches, pianos, irregularidades del terreno.
donde puedo quitar que no vibre el mando? o que vibre con menos intensidad, porque no veas... parece que se va a desalmar
cortizo escribió:donde puedo quitar que no vibre el mando? o que vibre con menos intensidad, porque no veas... parece que se va a desalmar

A mi tambien me resultaba molesto al principio pero con algunos coches sirve de mucha ayuda, ya que me he dado cuenta que vibra cuando el coche se revoluciona demasiado y está a punto de perder el control, con lo que sueltas un poco el acelerador y vuelve estabilizarse en la mayoría de los casos.
Vamos, que yo no lo quitaba, si es que se puede, aunque a veces la vibración sea tan exagerada
No os va peor el juego estos días desde que lo dieron en Gold?Me cago en la puta va dando tirones todo el rato y en una de las carreras me he chocado con algo invisible...esto es una pena por que machaca un juego buenísimo [facepalm]
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