Project CARS

Cuando estas descargando, vas a opciones y sale k se instala el project cars y el limited edition upgrade veo y varios coches gratuitos
dan la edición normal, ya está bajándose XD
En la tienda española he puesto a bajar la edición normal, si vas juegos de gold no sale, pero entrando a la tienda y buscándolo sale gratis para bajar.

Saludos
Torres escribió:
hh1 escribió:
mekausmal escribió:A mi lo que me mosquea es que no acabo de configurar bien el volante, o juego en pc y ahora cuando lo den o jugare aqui, pero en rectas no me da tan buenas sensaciones como otros juegos tipo asseto o raceroom, es como k le faltan sensaciones y eso k en pc he configurado todo todo....

Básicamente porque supongo que en este, como en el Forza, en rectas o asfalto sin tocar nada más, parece que vas levitando porque no transmite NADA al volante. En Assetto sin embargo, cada bache, grieta o rugosidad se nota en el volante.La diferencia de sensación es grande.

Yo no sé cómo pueden hacer las cosas tan mal. Joder, yo me monto en mi coche y sin moverme ya noto vibración en el volante. Cuando voy por asfalto se notan las rugosidades de este en el volante TODO el rato.En Forza 6 no parece que pises NADA salvo que pilles un piano.¿De verdad no se dan cuenta de esto los programadores?Se hacer rarísimo.


Las sensaciones que te da un coche nunca te las va a dar un juego por mucho volante que tengas.., muchas de esas sensaciones que comentas no te las transmite el volante, como puede ser el cambio de rugosidad del asfalto. Por no hablar de las inercias.

Intentan hacerlo lo mejor posible pero es una tarea muy difícil

Eso está claro. La realidad es la realidad. Ni las inercias, ni el viento, ni muchas otras cosas, pero coño, es que hay cosas que son perfectamente implementables y básicas.

Yo me monto en un coche ,arranco, y el volante tiembla. ¿Tan difícil es hacer que vibre mínimamente?
Yo voy por cualquier asfalto y el volante tiembla, vibra, se mueve...Y no me digas que eso es difícil que el Assetto Corsa más o menos te lo transmite.Notas bacheado, surcos, rugosidades...No hace falta ocar un piano para sentir que estás sobre asfalto. Lo que no puede ser es que parezca que no vas pisando nada, como si fueses levitando.La sensación es super rara y hace que se pierda inmersión.
DominiqueToretto escribió:Hay que toquetear mucho las opciones del volante? Tengo un TX y la verdad esque dudaba entre PCARS y Assetto, pero que lo den con el gold para mi ha sido un triunfazo jejejeje

Hola
Aquí encontrarás configuración para volante, plataforma y coches.
http://pcars.oscarolim.pt/cars
Un saludo
Hola cual es la mejor configuración del mando para que se parezca un poco al forza? Y con ayudas, si lo sabéis decirmelo por favor es que tengo muchos problemas con los F1
Hace unos mensajes han dicho que se descargaba la versión normal pero no es cierto. La que se descarga es la versión coleccionista que traía el pack de 5 coches (BMW M1, Sauber Mercedes C9, McLaren F1, Ford GT40 y Mercedes AMG DTM)

No es la version GOTY pero menos da una piedra y, oye, que son 5 cochazos y además tienes los gratuitos.
bueno, bueno, carrera cuando? esta noche?
Hola a todos! he estado un poco trasteando, tiene buenas maneras, pero el control con mando es desastroso, he econtrado una config de un chico con PS4, pero ni aún así... el coche parece no responder, y los Karts, o giran mucho o no giran nada, es raro.
Alexis77 escribió:Hace unos mensajes han dicho que se descargaba la versión normal pero no es cierto. La que se descarga es la versión coleccionista que traía el pack de 5 coches (BMW M1, Sauber Mercedes C9, McLaren F1, Ford GT40 y Mercedes AMG DTM)

No es la version GOTY pero menos da una piedra y, oye, que son 5 cochazos y además tienes los gratuitos.

Lo puse yo y me ponía versión digital, que es la menor de las que hay, si para ti esa no es la standar, pues no se, a mi también se me bajaron los coches.

Saludos
Acabo de poner el online y está lleno de partidas...Espero que no explote el servidor.
Arxon escribió:Hola a todos! he estado un poco trasteando, tiene buenas maneras, pero el control con mando es desastroso, he econtrado una config de un chico con PS4, pero ni aún así... el coche parece no responder, y los Karts, o giran mucho o no giran nada, es raro.

Prueba zona muerta dirección 15
Sensib dirección 0
Zona muerta acelerad 30
Sensi acelerador 15
Zona muerta frenado 15
Sensible frenado 15
Zona muerta embrague 0
Sensible embrague 75
Sensible velocidad 75
Sensible filtrado mando 25
Modo control 3
Ten en cuenta q hasta q no des un par de vueltas y los neumáticos se calienten se te va el coche
Ya está el juego Gold así que enhorabuena por tener este juego gratuito. [oki] Toda una sorpresa y señor juego para Gold. Id explorando la cantidad de opciones que tiene y probando por ejemplo horás del día/climatología. O bien dando un paseo por los dos tramos de carretera bajo un amanecer.

La cámara casco veréis que se inclina al tomar las curvas. Es posible quitar el casco. Existe la opción.


Y nada a disfrutarlo. Cualquier duda por aquí estamos para ayudar. :)
Problemas para descargar de gold? Da error
SrX escribió:Problemas para descargar de gold? Da error

Hazlo desde web , alguien para carrera ahora?nada serio somos paquetillos
Gran juego.. he jugado algunas partidas y muy disfrutable. Las sensaciones que transmite están muy logradas. Juego con mando y soy bastante mediocre pero bueno aún así está muy chulo. Si alguien recomienda alguna configuración con mando y la quiere poner genial, yo por ahora estoy jugando con la predeterminada y tampco va tan mal. Saludos
Esperaba mucho más del juego. Lo más molesto a parte de varios bugs de menor índole son los microtirones que hay mientras juegas, ¿os pasa?

Juego con volante y se me hace bastante extraña la jugabilidad (sin ayudas) viniendo del forza 6; habrá que acostumbrarse
ashurek escribió:Esperaba mucho más del juego. Lo más molesto a parte de varios bugs de menor índole son los microtirones que hay mientras juegas, ¿os pasa?

Juego con volante y se me hace bastante extraña la jugabilidad (sin ayudas) viniendo del forza 6; habrá que acostumbrarse


Los microtirones a veces pasa. Yo tb juego con volante y no tiene nada que ver con forza,yo disfruto más en este.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:
ashurek escribió:Esperaba mucho más del juego. Lo más molesto a parte de varios bugs de menor índole son los microtirones que hay mientras juegas, ¿os pasa?

Juego con volante y se me hace bastante extraña la jugabilidad (sin ayudas) viniendo del forza 6; habrá que acostumbrarse


Los microtirones a veces pasa. Yo tb juego con volante y no tiene nada que ver con forza,yo disfruto más en este.

1 saludo.


Justo iba a decir lo mismo, el forza con volante deja mucho que desear, esta mas hecho pensando en mando, despues pondria este , y despues pondria asseto y raceroom que juego yo a estos en pc
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo estreno luego. Jugaré sólo offline, eso si. A ver que tal se me da XD
El_PeRi_ escribió:
ashurek escribió:Esperaba mucho más del juego. Lo más molesto a parte de varios bugs de menor índole son los microtirones que hay mientras juegas, ¿os pasa?

Juego con volante y se me hace bastante extraña la jugabilidad (sin ayudas) viniendo del forza 6; habrá que acostumbrarse


Los microtirones a veces pasa. Yo tb juego con volante y no tiene nada que ver con forza,yo disfruto más en este.

1 saludo.

Si jugáis con volante lo mejor es que en cada coche ajustéis parámetros según el perfil que más os guste siguiendo esta web: http://pcars.oscarolim.pt/cars

Entonces veréis como mejoran las sensaciones.
Yo personalmente tampoco me he complicado mucho y siempre configuro cada coche con los parámetros del perfil "Classic".

En la primera página de este hilo se explica lo que se prioriza en cada perfil, echarle un ojo.
rubee3n escribió:
Arxon escribió:Hola a todos! he estado un poco trasteando, tiene buenas maneras, pero el control con mando es desastroso, he econtrado una config de un chico con PS4, pero ni aún así... el coche parece no responder, y los Karts, o giran mucho o no giran nada, es raro.

Prueba zona muerta dirección 15
Sensib dirección 0
Zona muerta acelerad 30
Sensi acelerador 15
Zona muerta frenado 15
Sensible frenado 15
Zona muerta embrague 0
Sensible embrague 75
Sensible velocidad 75
Sensible filtrado mando 25
Modo control 3
Ten en cuenta q hasta q no des un par de vueltas y los neumáticos se calienten se te va el coche

Lo probare. Muchas gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arxon escribió:
rubee3n escribió:
Arxon escribió:Hola a todos! he estado un poco trasteando, tiene buenas maneras, pero el control con mando es desastroso, he econtrado una config de un chico con PS4, pero ni aún así... el coche parece no responder, y los Karts, o giran mucho o no giran nada, es raro.

Prueba zona muerta dirección 15
Sensib dirección 0
Zona muerta acelerad 30
Sensi acelerador 15
Zona muerta frenado 15
Sensible frenado 15
Zona muerta embrague 0
Sensible embrague 75
Sensible velocidad 75
Sensible filtrado mando 25
Modo control 3
Ten en cuenta q hasta q no des un par de vueltas y los neumáticos se calienten se te va el coche

Lo probare. Muchas gracias


Perfecta... Solamente un par de apuntes: En la opción de "Sensibilidad de filtrado mando 25", en vez de 25, ponlo a "40". Y en la "zona muerta de la dirección", en vez de "15", en "5". Lo recomiendo. Se nota una barbaridad. Un saludo!

Edito: @nestorr toma nota de esta configuración, pues es buenísima. Fijate bien. [bye]
¿Tanto se nota la configuración del mando? Esta tarde comencé la historia, en karts, y aunque cuesta lo pude manejar "decentemente". Otros coches no he probado...

De momento me ha gustado el juego, la verdad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nameless escribió:¿Tanto se nota la configuración del mando? Esta tarde comencé la historia, en karts, y aunque cuesta lo pude manejar "decentemente". Otros coches no he probado...

De momento me ha gustado el juego, la verdad.


A ver... sí, se nota. En Project Cars 2 la configuración estándar para el mando ya es muy buena, pero en este hay que "tocar" un poco.

Pero no es porque el juego sea malo, no... Es porque tienes el giro real de un coche sin "casi" filtros en la dirección como otros juegos, ¡en un "joystick"!.. no se si me explico... [oki] Coches con la dirección muy rápida, con un simple toque de "joystick", giran de manera rapidísima.
Gracias a todos. Probaré la configuración ;)
@rubee3n muchas gracias también, la probaré...porque aunque estuve toqueteando anoche un poco no terminaba de encontrarme a gusto con ninguna configuración
Nameless escribió:¿Tanto se nota la configuración del mando? Esta tarde comencé la historia, en karts, y aunque cuesta lo pude manejar "decentemente". Otros coches no he probado...

De momento me ha gustado el juego, la verdad.


esto solo se puede hacer con el mando elite no?
@munarriz para nada, hombre! con cualquier mando, te vas a controles y ya está, ayer estuvimos 5 amigos echando carreras a 5 vueltas y no veas que gozada, aunque cada uno tiene un nivel, a ver si conseguimos juntarnos 10 o más de eol una tarde o una noche, vuelvo a dejar mi GT haserot89
rubee3n escribió:@munarriz para nada, hombre! con cualquier mando, te vas a controles y ya está, ayer estuvimos 5 amigos echando carreras a 5 vueltas y no veas que gozada, aunque cada uno tiene un nivel, a ver si conseguimos juntarnos 10 o más de eol una tarde o una noche, vuelvo a dejar mi GT haserot89


ok, esta tarde lo configuro a ver.
Tengo que practicar, ya os pasare mi GT cuando me vea con algo de soltura...
ashurek escribió:Esperaba mucho más del juego. Lo más molesto a parte de varios bugs de menor índole son los microtirones que hay mientras juegas, ¿os pasa?

Juego con volante y se me hace bastante extraña la jugabilidad (sin ayudas) viniendo del forza 6; habrá que acostumbrarse


Y tanto que pasa los tirones, ayer empecé el modo historia y en el circuito de Abu Dhabi era imposible jugar, las curvas antes de llegar a meta eran insoportables, tanto que le pegué un botonazo a la consola y me fuí mareado y con unas ganas de echar la cena tremendas, le den por el ****, vaya mal rato para dormir y vaya cabreo.
Los graficos del juego petardean más que el tubo de escape de un 600, me ha parecido injugable [decaio]
¿Alguno sabe cómo puedo configurar los grados del volante TX en este juego?
Por defecto creo que inicia a 900°.Desde el volante puedo cambiarlo a 540°,pero es q no vpy comodo ni con 900 ni con 540.¿No hay manera de ajustarlo como tú quieras?

El problema es que con 900 tengo a veces que hacer ezagerado giros de manos.Con 540 el problema es que a veces a pocos que mueves el volante,giras de más.
sokjo escribió:Los graficos del juego petardean más que el tubo de escape de un 600, me ha parecido injugable [decaio]


Ostras, debe ser en modalidades con más coches y tal porque yo ando aún en Superkarts y he flipado de lo "no mal" que va. Es decir, me esperaba como 10 cuadros por segundo y ¡qué va!

Y, por cierto, recuerdo haber leído en su día que los karts incluso con ayudas eran incontrolables. O yo soy un fenómeno al mando -creedme, no lo soy- o para nada. Con ABS y ETS los llevo como dios [fumando]
Scopata escribió:
sokjo escribió:Los graficos del juego petardean más que el tubo de escape de un 600, me ha parecido injugable [decaio]


Ostras, debe ser en modalidades con más coches y tal porque yo ando aún en Superkarts y he flipado de lo "no mal" que va. Es decir, me esperaba como 10 cuadros por segundo y ¡qué va!

Y, por cierto, recuerdo haber leído en su día que los karts incluso con ayudas eran incontrolables. O yo soy un fenómeno al mando -creedme, no lo soy- o para nada. Con ABS y ETS los llevo como dios [fumando]

A mí lo que he jugado que han sido carreras sueltas también me ha ido bien. No digo para nada que el juego no pegue tirones, solo que yo no los he sufrido aún. Por si sirve de algo juego en la one S, aunque supongo que eso dará igual. Saludos
Antoniopua escribió:
Nameless escribió:¿Tanto se nota la configuración del mando? Esta tarde comencé la historia, en karts, y aunque cuesta lo pude manejar "decentemente". Otros coches no he probado...

De momento me ha gustado el juego, la verdad.


A ver... sí, se nota. En Project Cars 2 la configuración estándar para el mando ya es muy buena, pero en este hay que "tocar" un poco.

Pero no es porque el juego sea malo, no... Es porque tienes el giro real de un coche sin "casi" filtros en la dirección como otros juegos, ¡en un "joystick"!.. no se si me explico... [oki] Coches con la dirección muy rápida, con un simple toque de "joystick", giran de manera rapidísima.



Eso es lo que notaba, que de serie, es absurdamente dificil hacer girar un coche.
Puesto que nada tiene que ver con un volante, a hacerlo con un joystick, donde con un infimo movimiento, el coche se va a tomar por saco jaja
a ver, hay coches y coches, pero la mayoría se controlan bien con mando.
Si no vais bien probad la configuración que puse arriba y hacerle los ajustes que puso antoniopua, también tened en cuenta que si los neumáticos están azules tienen q calentarse y ya el coche se vuelve manejable.
para los q tienen bajadas de frames, estáis jugando mientras lo descargais en la mayoría de casos, si no es así haced un hard reset y a disfrutar, recordad q en la one s es el juego q mayor mejora de fps tiene, pero en la fat va también bien. un saludo
hh1 escribió:¿Alguno sabe cómo puedo configurar los grados del volante TX en este juego?
Por defecto creo que inicia a 900°.Desde el volante puedo cambiarlo a 540°,pero es q no vpy comodo ni con 900 ni con 540.¿No hay manera de ajustarlo como tú quieras?

El problema es que con 900 tengo a veces que hacer ezagerado giros de manos.Con 540 el problema es que a veces a pocos que mueves el volante,giras de más.


Project Cars ajusta automáticamente los grados en cada coche según los que tienen en la realidad.

No obstante hay una combinación de botones del volante que se hace para cambiar los grados directamente desde el mismo.
No la recuerdo ahora porque nunca la uso, pero tienes la chuleta en la web de soporte de Thrustmaster y en este hilo también se ha dicho muchas veces... mira por atrás, yo incluso he puesto los enlaces de los PDF.
Los que tengáis el mando elite configurad el analógico izquierdo para que sea menos sensible al principio y pone la seta más alta, veréis como mejora el tema.

En cuanto a los tirones y demás no se, yo llevaré una 25-30 horas y no me ha dado demasiados problemas con carreras de todo tipo, mirad de borrar la cache.

Un saludo!
Lo que no entiendo es porqué hay que meter toda la configuración de forcefeedback que habeis puesto atrás y encima coche por coche, ¿no podrían haberlo hecho ellos bien?

Me refiero a lo indicado en esta web:
http://pcars.oscarolim.pt/cars
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
juego malo de cojones.

acostumbrado a forza 6 y grid.

este juegos tiene una conducion ,pesima aparte dificil de controlar con mando.

en la modalidad karting hasta en recta se te va.
no he visto juego tan malo
Pues yo he echado algunas partidillas tanto en carrera libre como online e historia y petardeos ninguno, la verdad... y mira que soy de esos ojos biónicos a los que tanto criticáis por aquí (a mí también me han criticado por esta habilidad xD).
Eso sí, cuando juegas online es un desastre porque como entre o salga uno, el juego pega unas paradas que pa qué...
Recuerdo que cuando se lanzó el juego lo tuve en PS4 y de vez en cuando sí pegaba algún tirón que otro, pero con mi FAT de momento no. Aunque también es cierto que creo que las caídas eran más notorias entonces en PS4 que en One.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Lázaro escribió:Pues yo he echado algunas partidillas tanto en carrera libre como online e historia y petardeos ninguno, la verdad... y mira que soy de esos ojos biónicos a los que tanto criticáis por aquí (a mí también me han criticado por esta habilidad xD).
Eso sí, cuando juegas online es un desastre porque como entre o salga uno, el juego pega unas paradas que pa qué...
Recuerdo que cuando se lanzó el juego lo tuve en PS4 y de vez en cuando sí pegaba algún tirón que otro, pero con mi FAT de momento no. Aunque también es cierto que creo que las caídas eran más notorias entonces en PS4 que en One.

ya te digo haces un pit stop es otra desgracia del juego .ayer entamos 14 a una carera y salimos 3 de pit stop.
la cual gane una.
juego penoso.
Yo si jugais alguna noche o algun rato me apunto, yo juego con volante.... para el que preguntaba este juego ajusta los grados del volante para cada coche, deja el volante en 900º, lo que hay que cambiar la configuracion del ffb para tener mejores sensaciones, cuando pueda paso la configuracion que tengo yo en pc , que me costo bastante despues de probar varias y ver varios videos.... yo la copiare tal cual a la xbox.

En cuanto a los petardeos..... lo teneis en disco duro externo o interno? Nose si la xbox one S mejoraba alguna cosa de estas, yo siempre que es un juego un poco mas pesado tiro de disco duro externo, manias pero como es un poco mas rapido quizas algo se note!

Saludos y a correeeeeeeer

pd. yo lo recomiendo con volante, aunque con mando tambien lo probe por probar en pc y mas o menos se iba bien, pero con mando mucho mejor el forza la verdad
@mekausmal ¿La configuración que tienes es global para todos los coches?

Juego desde un ssd usb que tiene una velocidad de transferencia del copón y los microtirones están presentes. Lo que me preocupa es que la jugabilidad no me ha convencido mucho
Nameless escribió:¿Tanto se nota la configuración del mando? Esta tarde comencé la historia, en karts, y aunque cuesta lo pude manejar "decentemente". Otros coches no he probado...

De momento me ha gustado el juego, la verdad.

Pues los Karts con el volante, son complicados por lo que dices. Si pones menos giro , trompeas fácil.Si pones giro real, te falta giro.
Me parece increíble que el juego no tenga directamente un configurador de grados del voleante.Con el TX, al menos lo que yo he conseguido es quedarme corto o pasarme mucho de giro. No consigo el punto intermedio.
Con otros coches vale, pero con los karts es directamente imposible.Puedo quedar 4º o 5º, pero ganar, ni en mis sueños.

@mekausmal. Buf, me vednría de lujo.¿tú vas con los 900º e serie y nunca los tocas?Se me hace complicado.
Por ejemplo, ayer con el Pagani Zonda R en Laguna Seca logré ir rápido con la de 540º cambiada desde el volante. Con la de 900º me ocurría que no entraba en muchas curvas y tenía que cruzar demasiado los brazos. Muy incómodo.
¿Tienes el TX? A ver si alguien me ayuda a recordar cómo iba lo del botón mode para los grados. Lo estoy poniendo un poco a voleo. No recuerdo cuántos parpadeos era una configuración y cuántos era otra.Recuerdo que había 3 de giro del volante.

@pitipitrekus. lo que es la conducción le da unas cuantas vueltas al Forza 6,y no digamos las sensaciones ,sobre todo, con volante. Que sea más difícil no quiere decir que sea malo. El Forza 6 se coge fácil en nada porque con el mando va de lujo.Es mucho menos duro de llevar. Es muy buen juego, muy grande, graficazos, muchos coches y circuitos, pero en conducción, va a ser que no. Y ya si lo comparamos con Assetto Corsa, ni hablamos. En Pc, eso sí.
Te lo digo yo que tengo los 3.
Por supuesto que puedes meter a Grid en el saco de Forza 6.
Yo estoy encantadisimo con este juego, me mola, me doy cuenta del tiempo que hace no echaba mano de un "simulador", porque joder que mal se me da, se me va el coche para todos lados...
Ademas la vibracion en los gatillos es todo un puntazo.
Los que se quejan del control me hubiera gustado veros con el juego de salida,entonces si que era difícil,ahora para mi gusto se juega muy bien con el mando,solo hay que echarle horas.
A ver, yo soy un paquete en los juegos de carreras y por eso apenas toco el online, pero el control tampoco es taaaan malo como se pinta.
Juego con mando, configuración por defecto, y campeonatos de karts en dificultad 50. Hasta ahí llega mi experiencia con este Project Cars. Pero he podido ganar ya carreras y acabar primero algún campeonato. Eso sí, antes me doy 5-6 vueltas hasta aprender el circuito, y teniendo en cuenta que el agarre de las primeras vueltas no tiene nada que ver con las siguientes (por si alguien prueba los tuneos sólo una o dos vueltas...).

Un detalle que me ha gustado es los comentarios de los seguidores, cómo te critican si lo haces mal o como te ponen por las nubes si ganas. algunos antes de empezar el torneo ya auguran que vas a ganarlo y otros se descojonan de esos comentarios [+risas]

Esta tarde probaré más tiempo y, si me animo, alguna otra categoría.
Yo ahora me arrepiento de no haberlo comprado en su día porque todos me decían:

"Es incontrolable con el mando, hasta con ayudas"
"Los karts son imposibles"

Y, de veras, con la IA al 70 es que me los violo. Tanto que estoy por empezar a ir desactivando el control de estabilidad o algo...
7858 respuestas