Project Cars se retrasa hasta marzo del 2015

Aquellos que aparcaron la compra de Forza Horizon 2 o DriveClub por Project Cars tendrán que esperar unos cuantos meses para tener el nuevo título de carreras. Namco Bandai y Slightly Mad Studios han anunciado que Project Cars faltará a su cita de noviembre y retrasa su llegada hasta marzo de 2015.

Antes de que el estudio confirmara el retraso a todo el mundo, Andy Garton, director del proyecto, avanzaba la noticia a los inversores y explicaba los motivos de la demora. Las razones son principalmente dos: El lanzamiento de dos grandes juegos (quizás GTA V y The Crew) alrededor de la fecha anteriormente anunciada (21 de noviembre) y la necesidad de solucionar errores y pulir el juego.

“Principalmente, esto se ha producido debido a que un par de grandes juegos serán distribuidos casi al mismo tiempo que la primera fecha prevista”, escribe Andy Garton. “Sabemos que puede ser difícil de creer, pero esto hubiera tenido un impacto muy significativo en nuestras ventas iniciales (y el periodo inicial de ventas es fundamental ya que es cuando se producen la mayoría)”.


“Otro factor que estoy seguro que la mayoría, sino todos vosotros, sois conscientes, es que el juego aún carece de algunas correcciones y se debe pulir como merece. Hemos estado trabajando muy duro para cumplir con la fecha original, y de hecho, podríamos haberlo logrado, pero en el fondo todos sabíamos que no habríamos alcanzado el máximo nivel de calidad que queríamos”.

“Project Cars no es simplemente otro juego para Slightly Mad Studios, es el comienzo de nuestra propia IP/marca que creemos que puede vivir y ser exitosa durante mucho tiempo. Es muy importante que la primera versión sea sólida y siente las bases”, continua Garton. “Por lo tanto, decidimos que un lanzamiento a principios del próximo año tendría mucho más sentido. Enero es tradicionalmente un mes con pocas ventas (la gente ha gastado todo su dinero). Febrero es en menor grado similar, por lo que marzo es ideal”.

De esta forma, Project Cars llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de marzo de 2015 a Europa y tres días antes en Estados Unidos. La versión de Wii U ya estaba prevista para el próximo año, pero es poco probable que llegue en marzo.
Estamos apañaos con esta generación...
Bueno pues a pensar en su sustittuto hasta marzo.
Yo soy de los que no había comprado el Horizon por este, pues nada, a comprar el Forza. De todas formas no me parece mal la decisión.
¿Para que luego salga y se hundan los servidores por las visitas? ¿Para pagar una pasta y que luego no puedas conectarte para jugar? ¿Que luego el juego no sea lo que esperabas tras un año y medio de espera?

Menuda puta mierda de generación, me vuelvo a los juegos de anteriores generaciones que con esos no tendré problemas
Diossss, si q se retrasa... y ahora avisan!? pffff q bajona mas grande.............. Hoy dia ya parece q es lo normal
Mientras la espera merezca la pena y saquen un juegazo , no pasa nada :)
Osea... que me están diciendo:

"No sacamos el juego, porque hay otros lanzamientos importantes de otras compañías, y no vamos a poder engañarte para que compres nuestro juego lleno de errores y problemas. Vamos a retrasarlo unos meses, solucionamos parte de los errores, y a ver si así lo compras de lanzamiento... porque si no, no ganaremos suficientes millones de dolares.... Necesitamos engañarte y que nos compres, sino, no podremos tener los cientos de millones estimados en beneficios, y por tu culpa, no habrá segunda, ni tercera parte... mucho menos, una edición anual."
Yo soy partidario de que si hay que esperar será por algo. Tengo mi G27 esperando prácticamente para este juego :o , pero si por unos meses más el juego sale como debe salir (sin bugs, sin historias) y no como otros que parece que en vez de juegos sacan betas "jugables"..

Lo dicho, seguimos a la espera [sonrisa]
Parece que hice bien en no invertir en este proyecto, ya que al querer convertirla en una IP, hay que ser poco listo para entender que las mejoras en las que están trabajando en estos momentos se las guardan para la siguiente entrega, y esta edición ya llevará un tiempo estancada y solo corrigiendo errores. Pues que se metan el Kickstarter encubierto por donde les quepa, me espero al PC2 si veo que merece la pena.
Yo en esta generación ya tengo la regla de que los lanzamientos se retrasan por lo menos 6 meses de la fecha oficial jejeje.
Siempre estamos igual,,,, no se para que dicen fechas oficiales si luego pasa estas cosas
Bueno, tenemos el Assetto ya en R.C., asi que no pasa nada.

Ya llegará este, e igual este tiempo les sirve para diferenciar bien las versiones, y que cumpla en cada plataforma lo que el publico espera del producto. [beer]
Empiezo a pensar que hay una maldición que gafa los juegos de conducción... esto no es normal.
Stanjov escribió:Downgrade en camino.


Eso me temo yo también. :(
Que pesadez con los retrasos ... que no den una fecha oficial si luego no llegan a ella
Como no, es por culpa de microsoft XD

Alomejor con el retraso me lo compro y todo. De momento voy bien servido con el Forza 5 y Horizon 2.
driveclub aumentando ventas en 3,2,1.....
EN SERIO??? la madre que los.... ¿¿POR QUEEE?? con las ganas que le tenía.... pos me espero mientras tanto con GT6...
ni downgradeando a gráficos doom1 consiguen 1080p 60fps en xbox one o ps4 xD... Medio añito más a la saca.

Menos mal que Simraceway está en open beta y puede dar algo de tiempo ^^

PD: ojalá ahora esos 2 grandes juegos anuncien su retraso a marzo... a ver que hacen
Alguien de verdad aparcó la compra de forza horizon 2 por project cars??? Jjjajjajjajajs NO
Se han hecho caquitas, huele desde aquí [qmparto] y como han dicho, pensaban sacarlo con errores si no llega a haber otros lanzamientos en esa fecha? La madre que pario a esta generación!! [uzi] [buaaj] [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
esta es la generacion de los juegos de coches?
me aburroooooooo
La verdad es que prácticamente toda la comunidad de PCars apoya la decisión del retraso, no solo por el tema de la competencia de lanzamientos (que en Noviembre sería muy fuerte), si no también para acabar de pulir detallitos (que al menos en la versión de PC se van notando versión a versión), y no creo que lleguen a hacer ningún downgrade (ya que la verdad es un juego que está bien optimizado, por lo que es posible que si lleguen a los 1080p y 60fps en consolas, aún a costa de reducir algunos efectos).


Salu2
Cuanta negatividad, luego te pasas por el hilo de pCars y la mayoría están contentos con la decisión, que los que invirtieron van probando las builds, confío mas en su opinión la verdad
Si el retraso le sirve igual que a driveclub q ya veis como ha salido...
muy logico retrasarlo porque salen 2 juegos este mes, ¿es que en 2015 no hay ya una gran lista enorme de juegos que van a salir?
gominio escribió:esta es la generacion de los juegos de coches?
me aburroooooooo


creo que es la de los retrasos
La competencia que tenían en noviembre:

Call of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Assassin's Creed: Unity
Pro Evolution Soccer 2015
Grand Theft Auto V
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition
neorasagi escribió:Si el retraso le sirve igual que a driveclub q ya veis como ha salido...


jajaa qué maligno [666] [666] [666]

Aunque reconozco que venía a decir lo mismo....

Esperemos que el retraso en realidad sea para mejorar el acabado final del juego...
Si el retraso conlleva que el juego funcione sin problemas lo entiendo,eso si se crea un tufillo que aparenta poca seriedad.
Menudo cabreo me he pillado al enterarme, por una parte estoy de acuerdo si es para pulir el juego pero por otra hay que seguir esperando más tiempo cuando casi teníamos el caramelo en la boca...

Si pudiera volver atrás mi yo de ahora le metía de hostias al de antes por no echarle dinero al pCARS [facepalm]
Todos los que decis ''Bueno mientras lo hagan para mejorar el juego no pasa nada, merece la esperar'', os digo CONFORMISTAS, si dieron una fecha es para sacarlo perfecto en esa fecha, sino, irresponsables.
gominio está baneado por "Game Over"
eboke escribió:La competencia que tenían en noviembre:

Call of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Assassin's Creed: Unity
Pro Evolution Soccer 2015
Grand Theft Auto V
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition


salvo the crew, el resto poca competencia..
Personalmente no me preocupa, sigo esperando por la versión plus de DC mientras disfruto de Assetto Corsa y a la par espero que solucionen lo de las compatibilidades con los volantes. No se han parado a pensar que por aquí puede venir parte del retraso?. Soñar no cuesta nada, esperemos que sí. Y porsupuesto es una puñeta pero creo que este juego va a merecer mucho la pena esperar por él.
Podrian haber dicho directamente que no quieren que les pase como DriveClub con el Online. Competencia? venga ya, es Navidad la gente se gasta lo que haga falta, si en Steam hay gente que se gasta hasta 1000€ en juegos para luego no jugarlos nunca. Atrasando a esa fecha tendra menos ventas que si lo lanzan en Noviembre (posiblemente) y los juegos a competir son malisimos con lo que no supone competencia. El unico que podia competir era Driveclub pero despeus del fallo del online esta claramente fuera de combate, ya no se cuantos que lo han comprado lo han vendido de segundamano por no tener el online.

Posiblemente el retraso no sea nada de lo anterior sino al igual que GTA 5 saltarse las ofertas de navidad y asi sacar 70€ por todos lados, Consolas y PC. No? Hoy en dia lo que sea con tal de sacar el dinero a la gente con chorradas y para mi este juego prometia bastante, ahora ya no me llama la atencion. Supongo que era lo del Hype que dicen que dura un rato como el Destiny, 2 semanas y ya no he vuelto a saber de él en lo que respecta a las noticias.
gominio escribió:
eboke escribió:La competencia que tenían en noviembre:

Call of Duty: Advanced Warfare
The Crew
Assassin's Creed: Unity
Pro Evolution Soccer 2015
Grand Theft Auto V
Far Cry 4
Dragon Age III: Inquisition


salvo the crew, el resto poca competencia..

Son juegos que se venden por millones. Y a la mayoría de personas les gusta más de un género a la vez. Pueden ser competencia aunque no sean del mismo género.
que ganas de que salga ya para el pc. mas bueno o mas malo ya de por si me convence.
No entiendo la tonteria de sacar este juego para consolas...
NasterX escribió:No entiendo la tonteria de sacar este juego para consolas...



Creo que esto radica, que al ver Driveclub tienen mucho mas que pulir a Project Cars, y respecto a no entiendes porque sacan esos juegos en consola, la respuesta que en consola no vas a descargar el juego con alguna especie de parche o crack y no figuraras otra perdida mas para la compañía como lo son las mayoría de los usuarios de PC
Lo esperaba con muchas ganas pero ante esto no se puede hacer nada... esperemos que el retraso sirva para que el juego salga perfecto o casi...
NasterX escribió:No entiendo la tonteria de sacar este juego para consolas...

La misma tonteria que no entendemos los que jugamos en consolas porque no nos vale un volante que nos costó un pastón...perdemos más nosotros que tú, porque estamos hablando de dinero y no el tiempo que debes esperar hasta que salga el juego.
Buff q pena pero seguro q merece la pena esperar.
Pues a mi este retraso me viene de perlas, entre lo que tengo acumulado y lo que tengo en mente pillar me queda bien de fechas el lanzamiento en marzo, ademas si esto les sirve para pulir fallos y testear online etc... mejor que mejor.
Lo chocante es que el 5 de septiembre confirmaban su salida el 21 de noviembre, y ahora un mes y pocos dias su retraso :-? , ya me jode ya..a tirar de los forza xD
Pues yo tengo que decir que este juego me emocionaba desde que era un rumor o poco más, y poco a poco, cada vez le estoy perdiendo más las ganas...
(mensaje borrado)
Cada uno que juegue donde quiera.

Y mierda....perdon por la expresion,tragan todas las plataformas,unas mas y otras menos.

Ya vale la excusa esa de la ''master race'' y chorradas varias,que pensais que habeis descubierto el mana,y al final,os meten un drm brutal como steam,o un always conected como el diablo 3,y os la tragais hasta el fondo...como todos.....

Cada uno que juegue donde mas a gusto se encuentre,todos,de todos los sistemas....tenemos unas tragaderas tremendas,vemos lo del de enfrente,pero no nos vemos a nosotros mismos.


Ya disfrutaremos de este juego,donde sea....yo por ejemplo,espero hacerlo en la wiiu.
95 respuestas
1, 2