Project Cars para Wii U en problemas

1, 2, 3, 4
la cosa es simple, la consola no es potente para lo que ellos necesitan, si optimizan mucho mucho podrian llegar a sacarlo pero eso quiere decir mas tiempo de programacion que quiere decir DINERO, y eso dinero es el que no deben de tener claro de recuperar despues con las presumiblemente ventas normalillas que tendrá. asi que blanco y en botella.


no es lo mismo pasarlo de pc a one y ps4 que a wiiu, asi de simple.
LostsoulDark escribió:
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Si verdad solo Microsoft y Sony

Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...

http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875


Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...

http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola


Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa


Sobre lo primero no tengo mas que decir que el porcentaje de juegos que salen en la consola de Nintendo con errores o bugs es una infima, insignificante parte comparada con las demas plataformas.
Y la segunda noticia.... ya que vienes a despotricar informate un poco. Ya se ha confirmado en muchas partes que eso del Smash no es cierto. Viva la desinformacion.
Ahora agradeceria que todos los haters se dediquen a hablar del tema del hilo o que si quieren hablar de la consola se vayan a su subforo a ello, ah no que alli durais dos telediarios claro.



Claro que es ínfimo el porcentaje de juegos con bugs al igual que su ínfimo catalogo, y lo del Smash tal vez no era cierto o lo arreglaron con un parche que ni te enteraste se instalo en tu consola ya saben que a NIntendo le gusta ser transparentes, transparentes con sus usuarios, no hemos abandonado N64, no hemos abandonado gamecube, no hemos abandonado Wii, no hemos abandonado Wii U.


Solo ese comentario ya te define, dejo el offtopic.
Por cierto, en el comentario de Ian Bell, miente como un bellaco. La version de WiiU se confirmo antes de que se cerrara la financiacion.
Aunque viendo como se han desarrollado los hechos no me sorprende lo mas minimo otra mentira por parte de esta gente.
Que se lo pregunten a los que les prometieron poder elegir plataforma y luego les han dado una key de steam.
Solo ese comentario ya te define, dejo el offtopic.
Por cierto, en el comentario de Ian Bell, miente como un bellaco. La version de WiiU se confirmo antes de que se cerrara la financiacion.
Aunque viendo como se han desarrollado los hechos no me sorprende lo mas minimo otra mentira por parte de esta gente.
Que se lo pregunten a los que les prometieron poder elegir plataforma y luego les han dado una key de steam

Ya para que nos peleamos para ti esta gente es mala y engaña, pera mi es como decía el padrino; ¨solo son negocios¨ jajaja y ve el lado bueno no tendrás que gastar tu dinero con ellos, como si fuera el primer estudio que le hace el feo al Wii U, y yo que si apoyo a las thirds lo tendré, y pues ya con mario kart que mas puedes pedir??? ya si te quedas con las ganas en NX lo compras
LostsoulDark escribió:Solo ese comentario ya te define, dejo el offtopic.
Por cierto, en el comentario de Ian Bell, miente como un bellaco. La version de WiiU se confirmo antes de que se cerrara la financiacion.
Aunque viendo como se han desarrollado los hechos no me sorprende lo mas minimo otra mentira por parte de esta gente.
Que se lo pregunten a los que les prometieron poder elegir plataforma y luego les han dado una key de steam

Ya para que nos peleamos para ti esta gente es mala y engaña, pera mi es como decía el padrino; ¨solo son negocios¨ jajaja y ve el lado bueno no tendrás que gastar tu dinero con ellos, como si fuera el primer estudio que le hace el feo al Wii U, y yo que si apoyo a las thirds lo tendré, y pues ya con mario kart que mas puedes pedir??? ya si te quedas con las ganas en NX lo compras


No voy a contestarte ni una sola vez mas esta es la ultima.
Me alegro que te haga gracia que gente que esperaba el juego para su consola se quede sin el, te define perfectamente como persona.
Y por mi perfecto, me quedo con Mario Kart, juego sin fallos ni bugs, con un online que funciona decentemente y gratis, que graficamente cumple de sobra y que en lo importante, divertir, cumple mejor todavia.
Hala, cierra al salir y que pase el siguiente.
Asi nos va como consumidores, que en vez de apoyarnos nos alegramos cuando una empresa le toma el pelo a los que compramos sus productos.
Es lógico trasladar el proyecto a la próxima de nintendo, wii u está muerta, y NX debería salir el año que viene.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Solo ese comentario ya te define, dejo el offtopic.
Por cierto, en el comentario de Ian Bell, miente como un bellaco. La version de WiiU se confirmo antes de que se cerrara la financiacion.
Aunque viendo como se han desarrollado los hechos no me sorprende lo mas minimo otra mentira por parte de esta gente.
Que se lo pregunten a los que les prometieron poder elegir plataforma y luego les han dado una key de steam

Ya para que nos peleamos para ti esta gente es mala y engaña, pera mi es como decía el padrino; ¨solo son negocios¨ jajaja y ve el lado bueno no tendrás que gastar tu dinero con ellos, como si fuera el primer estudio que le hace el feo al Wii U, y yo que si apoyo a las thirds lo tendré, y pues ya con mario kart que mas puedes pedir??? ya si te quedas con las ganas en NX lo compras


No voy a contestarte ni una sola vez mas esta es la ultima.
Me alegro que te haga gracia que gente que esperaba el juego para su consola se quede sin el, te define perfectamente como persona.
Y por mi perfecto, me quedo con Mario Kart, juego sin fallos ni bugs, con un online que funciona decentemente y gratis a 1080p y 60 fps, cosa que tu no se si has visto todavia en la consola de tus amores.
Hala, cierra al salir y que pase el siguiente.
Asi nos va como consumidores, que en vez de apoyarnos nos alegramos cuando una empresa le toma el pelo a los que compramos sus productos.


Igual ultima contestación

El apoyo que tiene Sony y Microsofr de los thirds no es gratuito, es en base a continuas negociaciones, se quieren mantener competitivos y pues hay que invertir, recuerda que los mas beneficiados de la competencia somos los mismos usuarios, no solo en videojuegos, en telefonía, en tv de paga, en móviles, etc. analizándolo fríamente es irremediable que sacrifiquen la versión de Wii U y mejor lo proyecten para NX, claro que saben que quedaran mal con estos usuarios, pero este mundo se mueve con el dinero, quien debería preocuparse por poner al Wii U en el mapa de los thirds es Nintendo, analizar el entorno actual y darse cuenta que su sistema actual ya es obsoleto, hoy mismo declara Sony que reconoce que su catalogo first party es muy escaso y tiene que enfocarse en lograr negociaciones con otros estudios, esto es tener visión, saben que los gamers necesitamos una gran cantidad de títulos al año para mantenernos cautivos o voltearemos a la competencia, en cada generación NIntendo pierde mas fans incondicionales, yo lo fui y me perdieron por sus políticas de hace 20 años, en cada generación los fans de Nintendo culpan a los thirds del poco apoyo, cuando deberían darse cuenta que la culpa es de Nintendo, vean PS4 y XBOX One tienen gran éxito y aun así deben seguir negociando exclusividades temporales, juegos exclusivos, etc.

Sinceramente veo a Nintendo como una empresa en decadencia, no se ha sabido adaptar al entorno actual y a menos que NX sea una genialidad es probable que sea la ultima consola de sobremesa que puedan sacar si siguen la misma línea es una pena, también llore el adiós a Sega y mi querido Dreamcast pero creo que el mundo quedara gobernado por los tiranosaurios que se comerán a todos los pequeños.
En otras palabras, ya esta casi cancelado.
no se para que se discute este tema si ya se sabia que ese juego no es para consolas de la generacion pasada
para ps4 y xbox one correra y se bera perfecto dentro lo que cabe ya que los consoleros no teneis esos problemas de requisitos para los juegos, lo jodido lo tenemos los de pc porque rara vez nos dan un juego optimizado y hechos para pcs de nasa.
Todos los desarrolladores de ahora se han acostumbrado ha hacer las cosas con el mínimo esfuerzo. Solo hay que ver los trabajos que salen, muchos llenos de bugs y errores (se que es lo mismo XD) que los tienen que arreglar poco a poco. Como los desarrolladores de la vieja escuela ya quedan muy pocos. ¿Que tienen que hacer mucho esfuerzo para adaptar el juego? Para eso les pagan. ¿Que no saben si será rentable? Que lo hubieran pensado antes de abrir la boca. Ahora a apechugar, que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Por culpa de compañías como esta, el mundo de los videojuegos se va a la mierda. Solo piensan en ganar lo máximo posible invirtiendo lo mínimo en tiempo y dinero. Sabemos que es un negocio, si. Pero no hay que engañar al usuario.
Oystein Aarseth escribió:Este tipo de temas son perfectos para despotricar en contra de WiiU pero la unica verdad es que si la consola redituara buenos beneficios a SMS ese "infierno de trabajo" seria un placer y si no que le pregunten a cd projekt que de inicio tenia un proyecto para the witcher III y al ver que era imposible meter eso en consolas tuvieron que meter tijera, pero lo hicieron gustosos a sabiendas de las ventas que las consolas les reportarian.

El mundo funciona en base al dinero, lo demas son tonterias.

txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.

Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.

La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.

Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.


Y pensabas comprar project cars para WiiU?

Digo esto porque me resulta curioso que siempre que aparecen este tipo de noticias sobre problemas con los multis de WiiU todo mundo se rasga las vestiduras(dejando la bilis de rutina por el camino) como si por algun momento hubieran pensado en comprarse los juegos.

Esto dejenselo a los que de verdad esperamos los multis en WiiU y los compramos, a ustedes que mas les da que salgan o no? si pasan de ellos y se los compran para otras consolas.

Calculinho escribió:
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.


+1

Pero ahora se ha puesto de moda sacar consolas hipervitaminadas para que no haya que trabajar en optimizar o adaptar el título.


Verdad como un templo.

El que las nuevas consolas tengan una arquitectura similar a la de PC es una imposicion de los thirds para que trabajen menos en la optimizacion asi pueden hacer un port 1:1 PC-consolas sin mucho esfuerzo y solo dedicarse a disfrutar de los beneficios.

Y aun asi siguen sacando juegos llenos de bugs y malacabados que tienen que parchear a cada rato.

Los desarrolladores se han vuelto muy vagos pero la culpa no es de ellos sino de los que les solapan su holgazanería o sea sony y microsoft.



creo que te has equivocado, no he pensado nunca en comprar project cars
¿De donde sacas que una WiiU es una GameCube con OC? Cualquier que haya jugado a una WiiU tiene claro que no es una version reciclada de hardware. Compartirán arquitectura de sistema para ser más fácil la retrocompatibilidad, pero hardware no. Es lo que se inventa para criticar, pero vamos usa la lógica, si te crees que potenciando el hardware de GameCube se podría llegar a lo que hoy puede mover WiiU entonces porque no sacaron una Wii con dicha potencia directamente en 2006?

Sin entrar en cien mil datos, mirando procesadores:

GameCube: El Gecko a 485mhz con caché L1:32-32kb y L2: 256kb

Wii: El Broadway a 786mhz y con caché L1:64kb y L2:256kb (este procesador fue diseñado para ser retrocompatible con gecko y no como un derivado más potente de este)

WiiU: Oficialmente es secreto, Nintendo siempre es muy secretista a la hora de hablar de su hardware interno y siempre anda con aproximaciones o escondiendo parte de la información. Aproximaciones más o menos fiables han dicho que tiene un multiprocesador de tres nucleos a 1.24ghz. A mayores se sabe por gente que abre consolas que hay un chip junto al de la CPU y al de la GPU cuya función se desconoce a día de hoy. No sé sabe que cachés tiene, pero sí que incorpora una caché L3. Se rumorea que el procesador comparte la tecnología usada por el ordendaor Watson, etc. Pero oficialmente no se sabe y esto es una de las cosas que más cabrea a las thirds a la hora de trabajar con Nintendo y no su escasa potencia.

Aún sin saber datos ciertos de WiiU y tomando esas aproximaciones como reales puedes ver que Wii fue una consola que avanzó tecnológicamente de una forma razonada, mientras que las otras dos sacaron un intento de PC de salón "hipervitaminadas" a 600€. Y WiiU pues lo mismo, un salto tecnológico acorde a los tiempos sin que suponga un desembolso económico importante en el precio final, podrían haber gastado menos en el mando y más en potencia, pero al menos intentaron aportar algo más que gráficos al panorama y siguen teniendo una consola de salón pequeña y silenciosa, muy divertida y gráficamente para mi bastante bien. Una pena que el personal no lo vea así y no la compre. Veremos que es NX en el futuro.


?? Donde digo que la Wii U es una GC? Digo que la Wii era una GC, y tengo ambas por cierto, pero vamos hasta donde yo se la Wii U tiene el hard de la anterior gen de consolas que es de 2005, igual por eso pensaste que hablaba de la GC, pero para nada dije eso.

De todos modos da gusto leer respuestas asi de argumentadas, un saludo compañero! [beer]
LostsoulDark escribió:Siguen si entender que es el pretexto elegante para no decir que Wii U les importa un carajo, a estas alturas hasta a Nintendo le importa un carajo Wii U.


De donde sacas eso?

Que NX sera la sucesora de WiiU y que el Zelda se ira para alla como otro caso twilight princess son solo especulaciones de los foros.

Incluso hasta los mismos SDS admiten que lo de NX solo son rumores que les han llegado y estoy casi seguro que son los mismos rumores que tenemos en los foros.

Que mania tienen con especular siempre sobre el peor escenario y sobre cuando no hay nada confirmado.

kaiten escribió:los pocos juegos que tenian en desarrollo se estan cancelando, project cars es un ejemplo y el zelda podria ser el siguiente a tenor de la falta total de noticias.


A ver otra vez.

En donde ha dicho que project cars esta cancelado? y el hecho de que no haya noticias del Zelda no significa nada, nadie supo nada de super mario 3d world hasta que lo anunciaron en el e3 del 2013 y salió al mercado algunos meses después , otro ejemplo seria Watch Dogs del cual no se tenia ni un triste trailer de la version de WiiU y no faltaron las voces diciendo que el juego estaba cancelado y recancelado y despues tremendo owned que se llevaron.

Dejen de ser tan catastrofistas, hasta que las cosas no se confirmen todo son especulaciones.

melovampire escribió:con lo que ganaron con Wii deberían de haber hecho un pepino de máquina... y no lo hicieron,


Hacer una maquina poderosa no es suficiente para los tiempos que corren, hace falta invertir mucho dinero para tener determinados juegos en tu consola y no estoy hablando de exclusivos sino de juegos multiplataformas que no saldrian en consolas de nintendo a menos que nintendo convenza a los third$ de lanzarlo$ para ellas o encargarse de los ports y publicitarlos como los juegos de PC que han salido en consolas o acaso tu crees que juegos como la saga elder scroll, the witcher o minecraft por citar algunos ejemplos que se me ocurren, salieron en consolas porque a sus desarrolladores les entraron las ganas de apoyarlas?

En lo absoluto, sony y microsoft tuvieron que soltar muchos billetes para tener estos juegos en sus consolas, otro ejemplo seria la saga GTA que es exclusiva de las consolas de sony y de microsoft por acuerdo$ que tienen con rock$tar.

Mathias escribió:Bueno, sera TU caso, pero no una verdad universal. Yo preferiría tener como complemento una PS4 por exclusivos. PS4 todavía no está del todo explotada en cuanto a eso, pero en la anterior generación tenemos auténticos juegazos y sagas que sólo se pueden disfrutar en la negra de SONY.


Tampoco tu caso es la verdad absoluta, todo de depende de los gustos de cada uno, si ti te van mas los exclusivos de sony perfecto a mi los que me van son los de nintendo.

A mi no me interesan ni los exclusivos de sony ni los de microsoft si compro alguna de estas consolas es por el apoyo third del cual adolece nintendo pero soy de los que creen(y no somos pocos) que una consola de nintendo con los exclusivos de nintendo y todo el catalogo third seria la consola perfecta, no habria necesidad de comprar una plei o una xbox.

NeCLaRT escribió:Por ejemplo¿?

Mientras WiiU sea unicamente comprada como maquina complemento de la principal (que correra todo third multi) para poder jugar a los juegos de nintendo o en solitaria por fanaticos de la marca que solo compran la marca, eso no va a poder pasar. No hasta que el gran publico la compre como maquina principal para jugar todo, lo cual no podra pasar mientras no cubra los palos basicos.


Lo cual no va a pasar mientras los multis sigan sin vendarse bien, esto es un circulo vicioso.

Nintendo recibe el mensaje que los multis no le interesan a sus usuarios y menos van a tener intenciones de desarrollar una maquina con ese fin o hacer tratos con los thirds.


Mathias escribió:Puedo entender que la consola pueda llamar la atención para aquellos que la van a usar para jugar con más gente. En eso es única. Con juegos como Mario Kart o chorrijuegos como Mario Party o WarioWare. Y aunque no estoy muy metido en ese tipo de juegos, estoy seguro que si todavía no hay juegos similares en la competencia, los habrá. Otra cosa es que no se les de tanto bombo como en Nintendo.


En sus generos los juegos de nintendo son los mejores(plataformas, metroidvania´s, juegos tipo zelda, arcades como mario kart, f-zero, etc), hay juegos parecidos en otras plataformas pero no les llegan a los de nintendo.

maniacoloco escribió:El peor enemigo de Nintendo son sus fanboys y los responsables de que en esa consola únicamente se venda juegas de Nintendo con la excusa de que los juegos multiplataforma tienen que competir con la calidad de Nintendo, cuando en otras consolas los juegos exclusivos y multiplataforma venden de igual manera.


Y los hardcoretas que se compran las consolas de nintendo son la mentalidad de que las consolas de nintendo son solo para los exclusivos y para los multis tienen la otra consola no cuentan?

No todos los que pasan de los multis en WiiU son fanboys de hecho diria que son la minoria, los que pasan de los multis en WiiU son los usuarios que vienen de la plei y de la xbox y se compran las consolas de nintendo solo por los exclusivos.

Dices de la calidad y los sonyers y xboxers que se compran WiiU pasaban de los multis porque disque no tienen la calidad que tienen en las otras plataformas, quienes son los que se excusan en la calidad de los juegos para no comprarlos??
Lo que no es normal, es que anuncien una sucesora cuando no han pasado ni 3? años desde la salida de Wiiu.
Oystein Aarseth escribió:.

En sus generos los juegos de nintendo son los mejores(plataformas, metroidvania´s, juegos tipo zelda, arcades como mario kart, f-zero, etc), hay juegos parecidos en otras plataformas pero no les llegan a los de nintendo.


No exageremos por favor, NIntendo tiene excelentes exponentes en estos géneros, pero decir que el mejor RPG es Zelda y el mejor juego de carreras arcade es Mario Kart es irse a las nubes, te compro el mejor juego de plataforma Mario Galaxy 2, pero de otro genero no lo veo la verdad, pensar eso es quedarse sin disfrutar grandes títulos, imagina si en la generación anterior me hubiera conformado con Wii, no hubiera disfrutado joyas como Bioshock, GTA V, Skyrim, Dark Soul, GOW, Dead Space, los Forza, solo por nombrar algunos, porque limitarme? porque creer en las tonterías que dice Nintendo, el Wii tiene grandes juegos pero si tuvo 20 joyas la competencia tuvo 100 o mas, esta generación es lo mismo, nadie niega que el Wii U tenga joyas pero cuantas? vale la pena solo tener Wii U? dejar pasar todo lo que tiene la competencia?, Yo estoy de acuerdo que digan que el Wii U tiene buenos títulos pero decir que tiene los mejores y que todo lo hace bien Nintendo es fanboyismo puro. y lo mismo aplicaría para quien dijera lo mismo de Sony o Microsoft, lo mejor es al menos tener 2 consolas sean las que sean no importa, así gozaras de toda la experiencia de cada generación, hay pocas cosas que puedo odiar mas que las empresas adoctrinadoras, Apple, Nintendo. etc.
LostsoulDark escribió:
Oystein Aarseth escribió:.

En sus generos los juegos de nintendo son los mejores(plataformas, metroidvania´s, juegos tipo zelda, arcades como mario kart, f-zero, etc), hay juegos parecidos en otras plataformas pero no les llegan a los de nintendo.


No exageremos por favor, NIntendo tiene excelentes exponentes en estos géneros, pero decir que el mejor RPG es Zelda y el mejor juego de carreras arcade es Mario Kart es irse a las nubes, te compro el mejor juego de plataforma Mario Galaxy 2, pero de otro genero no lo veo la verdad, pensar eso es quedarse sin disfrutar grandes títulos, imagina si en la generación anterior me hubiera conformado con Wii, no hubiera disfrutado joyas como Bioshock, GTA V, Skyrim, Dark Soul, GOW, Dead Space, los Forza, solo por nombrar algunos, porque limitarme? porque creer en las tonterías que dice Nintendo, el Wii tiene grandes juegos pero si tuvo 20 joyas la competencia tuvo 100 o mas, esta generación es lo mismo, nadie niega que el Wii U tenga joyas pero cuantas? vale la pena solo tener Wii U? dejar pasar todo lo que tiene la competencia?, Yo estoy de acuerdo que digan que el Wii U tiene buenos títulos pero decir que tiene los mejores y que todo lo hace bien Nintendo es fanboyismo puro. y lo mismo aplicaría para quien dijera lo mismo de Sony o Microsoft, lo mejor es al menos tener 2 consolas sean las que sean no importa, así gozaras de toda la experiencia de cada generación, hay pocas cosas que puedo odiar mas que las empresas adoctrinadoras, Apple, Nintendo. etc.

y tu de quien eres clon?
LostsoulDark escribió:No exageremos por favor, NIntendo tiene excelentes exponentes en estos géneros, pero decir que el mejor RPG es Zelda y el mejor juego de carreras arcade es Mario Kart es irse a las nubes, te compro el mejor juego de plataforma Mario Galaxy 2, pero de otro genero no lo veo la verdad, .


Zelda un RPG?, solo falta que me digas que metroid es un fps.

Zelda no tiene nada de RPG es mas un juego de accion/aventura pero con un toque tan peculiar que casi se podria decir que es un juego unico en su tipo, existe algunos exponentes en otros generos pero no dejan de ser imitaciones del estilo Zelda.

En arcades de carreras hay de muchos tipos pero yo creo que en arcades de karts animados, mario kart es el mejor representante, existen otros juegos de ese tipo como crash racing team, sonic and all star racing transformed o LBP karting y por muy buenas ideas que pueda llegar a tener no superar mario kart.

Otro tipo de arcade es el arcade de velocidad futurista y tambien aqui nintendo tiene al mejor exponente(en una opinion personal) con F-zero, wipeout que es lo mas parecido no se le acerca.

Luego tenemos el genero llamado "metroidvania" genero que tiene ni mas ni menos que el nombre del juego que lo creo, no se necesitan mas explicaciones.

Y el mas importante y emblematico de nintendo el genero de las plataformas pues que se puede decir: Super Mario, Donkey Kong, Yoshi, kirby.

Existen otros generos que nintendo maneja muy bien por ejemplo juegos tipo pikmin, yo no he visto juegos parecidos en las otras plataformas o que sean mejores, lo mas cercano que he visto a este tipo de juegos en consolas(no meto al PC) es the wonderful 101.
me parece una pasada lo que están haciendo con esta consola, a mi personalmente me encanta y es una de mis favoritas para jugar en familia y con los peques de la casa... me parece increible que ya estén hablando de una nueva consola de nintendo para terminar de enterrarla...

pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia.... [buenazo]
Pues he jugado y terminado, The - Ocarina of Time, Majoras Mask, Skyward Sword y Twilight Princess y para mi es un Action RPG.

Pues regresamos a lo mismo, tiene una excelente saga Action RPG pero no tiene con que competir con un Skyrim y por favor no vayas a decir que es un mal juego, tienen un juego de Karts pero tienen algo con que competir con Forza o Gran Turismo? de igual forma Smash es muy entretenido pero tampoco es el mejor juego de peleas, a mi me encanta TITAN FALL hay algo similar en Wii U?

A lo que voy es que Nintendo ni es la única, ni la mejor, ni la única que tiene sus propios géneros, ya porque a alguien se le ocurrió el subgénero de juegos Metroidvania convierte a Metroid en el mejor juego? justamente hace poco conseguí Metroid Prime Trilogy y la verdad me esta costando retomarlo, se siente muy desfasado, es absurdo decir que no hay nada mejor.

Como vez yo también soy fan de Nintendo mas no fanático, yo igual que los estudios cada generación estoy con quien me ofrece mas, eso de casarse con una marca no va conmigo no lo tomes personal pero es lo mismo con las personas que tienen su Ipad o su IPhone o lo que sea de Mac, que son únicos, todo es mejor ahí, todo es copia y tener uno es sinónimo de que saben mas que todos, viven sin darse cuenta que ya los adoctrinaron, es la discusión de siempre con mis amigos, hasta donde son sus ideas propias y hasta donde ya les instalaron un malware.
Dandy_Night escribió: pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia.... [buenazo]

Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.

Señores, ésto es lo que esta matando a nintendo: sus fans.
JacintoCinete escribió:Pues esta noticia es mala si se piensa en que era una oportunidad para ver hasta dónde podía llegar Wii U tecnicamente frente a PS4 y One (obviamente no para igualarlas, pero sí para hacer un papel muy digno).

Pues los datos que da el jefe de SMS son bastante claros, aunque tampoco es nada que no se supiera.

eddyjay escribió:Estoy seguro de que si las third apoyan a NX tú te vas a comprar los multis en NX en vez de PS4/5 o One/Two. No me cabe duda.

Si salen todos, se ven similar, el hardware tiene unas caracteristicas funcionales minimas, y ademas tienes todo el set de Nintendo, seria lo normal en la gente.

Ahora como en el fondo sabemos que es imposible que Nintendo haga eso realidad, pues ni lo valoramos.
En todo caso no creo que tenga unas ventas elevadas en WiiU. Desde hace ya un par de generaciones parece que el público de Wii / WiiU busca en la consola cosas diferentes. Es decir, las third han abandonado paulatinamente sus títulos en estas consolas simplemente porque no vendían (mirad cifras de venta si no), mientras un Mario Kart arrasa con todo.

Entiendo por tanto que no les compensa adaptar el motor a una WiiU para el beneficio que le spuede reportar. Porque técnicamente hablando, podría verse como un Forza Horizon 2 de X360, que se ve de escándalo y muy dignamente frente al de Xone.
Johny27 escribió:
Dandy_Night escribió: pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia.... [buenazo]

Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.

Señores, ésto es lo que esta matando a nintendo: sus fans.


si claro vamos a echar la culpa a los consumidores.... para que dejen de comprar nintendo y así monopilizar el mercado con los productos MS o similiares.ajajajajaja

p.d. dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.
Dandy_Night escribió:
Johny27 escribió:
Dandy_Night escribió: pues nada si las firmas de videojuegos independientes a nintendo no quieren invertir recursos en ella me quedaré con los titulos propios... en este caso me quedo con el mario car 8 que seguro que le suple con diferencia.... [buenazo]

Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.

Señores, ésto es lo que esta matando a nintendo: sus fans.


si claro vamos a echar la culpa a los consumidores.... para que dejen de comprar nintendo y así monopilizar el mercado con los productos MS o similiares.ajajajajaja

p.d. dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.

Pues claro que los consumidores tienen la culpa. La tienen por excusar a nintendo y seguir apoyándoles cuando no lo merecen.
Johny27 escribió:
Dandy_Night escribió:
Johny27 escribió:Es decir que siendo la culpa de nintendo le echas la culpa a los desarrolladores y encima te autoengañas diciendo que algo como Mario kart suple a este juego.

Señores, ésto es lo que esta matando a nintendo: sus fans.


si claro vamos a echar la culpa a los consumidores.... para que dejen de comprar nintendo y así monopilizar el mercado con los productos MS o similiares.ajajajajaja

p.d. dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.

Pues claro que los consumidores tienen la culpa. La tienen por excusar a nintendo y seguir apoyándoles cuando no lo merecen.


Como comprenderas tu no eres nadie para decir a los demás como tienen que gastar su dinero, si no te gusta la marca nintendo ni su politica / estrategia de mercado, llamalo como quieras, me parece legitimo que lo digas, pero no presupongas que los demás vamos a pensar de = forma. [+risas]
No lea digo cómo gastarlo, pero claro que puedo decir que su actitud es toxica. Se creen que están defendiendo a la compañía y lo que están haciendo es matarla.
Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.

Y nadie valorara sacar sus productos en ella, y las ventas generalistas seguiran menguando, y cuando lleguen a cierto punto no habran mas sobremesas de nintendo (si es que nx aun lo es), y por ende no tendras mas mk de sobremesa en el mercado.
NeCLaRT escribió:
Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.

Y nadie valorara sacar sus productos en ella, y las ventas generalistas seguiran menguando, y cuando lleguen a cierto punto no habran mas sobremesas de nintendo (si es que nx aun lo es), y por ende no tendras mas mk de sobremesa en el mercado.


... pareces un oráculo prediciendo el futuro, vamos a dejar que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y dejar de hacer conjeturas subjetivas sobre el futuro de Nintedo, y que no nos van a llevar a ningún sitio.
Dandy_Night escribió:
NeCLaRT escribió:
Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.

Y nadie valorara sacar sus productos en ella, y las ventas generalistas seguiran menguando, y cuando lleguen a cierto punto no habran mas sobremesas de nintendo (si es que nx aun lo es), y por ende no tendras mas mk de sobremesa en el mercado.


... pareces un oráculo prediciendo el futuro, vamos a dejar que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y dejar de hacer conjeturas subjetivas sobre el futuro de Nintedo, y que no nos van a llevar a ningún sitio.

El tiempo ya ha puesto a nintendo en su lugar (en sobremesas). Lo que pasa es que ni los fans ni nintendo se han dado cuenta todavía.
Dandy_Night escribió:
NeCLaRT escribió:
Dandy_Night escribió:dentro de unos meses la saga MK seguirá en el mercado y de este no se acordará nadie.

Y nadie valorara sacar sus productos en ella, y las ventas generalistas seguiran menguando, y cuando lleguen a cierto punto no habran mas sobremesas de nintendo (si es que nx aun lo es), y por ende no tendras mas mk de sobremesa en el mercado.

... pareces un oráculo prediciendo el futuro, vamos a dejar que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y dejar de hacer conjeturas subjetivas sobre el futuro de Nintedo, y que no nos van a llevar a ningún sitio.

Oraculo? Futuro? La mitad ya es real, y la otra mitad es consecuencia inevitable de la realidad.

Solo un cambio de postura los saca de ahi. Y que funcione claro.
Johny27 escribió:
Dandy_Night escribió:
NeCLaRT escribió:
... pareces un oráculo prediciendo el futuro, vamos a dejar que el tiempo ponga a cada cual en su lugar y dejar de hacer conjeturas subjetivas sobre el futuro de Nintedo, y que no nos van a llevar a ningún sitio.

El tiempo ya ha puesto a nintendo en su lugar (en sobremesas). Lo que pasa es que ni los fans ni nintendo se han dado cuenta todavía.


si claro, el tiempo pone a cada uno en su lugar y otros se ponen a si mismo en ridículo cada vez que hacen una declaración dando su punto de vista radical e intentando adoctrinar a los demás con criterios pobres en contenido y siempre con el articulo 33 por delante... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mira las ventas de las sobremesas, todas bajando desde siempre salvo la moda tipo tamagotchi que fue la wii. Eso es público abandonándote, y es objetivo porque son datos, no opiniones.

Imagen

Falta el de wii u, que estaría rondando los 10 millones.

Pero oye, sigue con el ad-hominem, cada uno argumenta como puede.
Johny27 escribió:La tienen por excusar a nintendo y seguir apoyándoles cuando no lo merecen.


Entonces tu crees que pasando de nintendo las cosas se van a solucionar?

Pues vas listo, ninguna compañia va a insistir en un mercado que no le es rendituable y eso aplica para todas las compañias incluida nintendo, o tu dime que consiguieron los usuarios de WiiU al pasar de los multis de ubisoft porque estos no eran mejores que las versiones de las otras consolas, algunos venian sin la posibilidad del contenido adicional(dlc), incluso de alguno porque se perdio la exclusividad(rayman legends) y otro se retraso medio año(wath dogs)?, acaso logramos que ubisoft cambiaria de actitud?

Para nada lo que logramos es que ubisoft dejara de insistir con el publico de WiiU porque no veia resultados pues lo mismo aplica para nintendo, si nintendo ve que los usuarios de WiiU no compran los multis para esta y la compran solo por los exclusivos(esto aplica tanto para nintenderos como para no nintenderos usuarios de WiiU) pues entonces nintendo vera que es inutil insistir en atraer este mercado(jarcor) y se cerrara mas y mas en si misma.

La situacion actual de nintendo es culpa de los que pasan de ellos asi sin mas, de los que no los apoyan, que pasan de los multis, que no compran las consolas etc etc etc, ya basta de adoptar esa actitud pasiva hay que actuar, solo asi lograremos que las cosas cambien.

Te pregunto algo, tu que crees que hubiera pasado si GC hubiera sido un exito?, nintendo hubiera seguido por ese camino pero prefirieron pasar de ella y ahi tienen las consecuencias, ahora han pasado de WiiU y la consecuencia muy seguramente sera una consola involutiva con menos potencia y enfocada al mercado de moviles.

Yo no culpo a nintendo pues ellos se iran a donde creen que les ira mejor,al final es una compañia y buscan su beneficio.

Johny27 escribió:No lea digo cómo gastarlo, pero claro que puedo decir que su actitud es toxica. Se creen que están defendiendo a la compañía y lo que están haciendo es matarla.


No entiendo bien esta frase.

Yo creo que son mas toxicos los haters que se la pasan inventado cosas o intepretandolas a su manera partidista porque aceptemoslo los que hablan mal de nintendo no tienen WiiU ni intenciones de tenerla, son gente que esta con las otras marcas cuyo deporte es tirar mierda sobre la marca contraria o gente que le gusta el sensasionalismo a costa de enterrar marcas, este mismo hilo es un ejemplo de ello.

Fijate que sutil diferencia hay entre decir "Los creadores de project cars esperaran los anuncios de nintendo del e3 para evaluar si project cars se ira para su siguente consolas o continuara el desarrollo en WiiU" a decir "Project cars para WiiU en problemas", notas la diferencia?

El primer encabezado muestra la realidad tal cual es en cambio el segundo es alarmista y lo unico que logra es acrecentar la mala imagen de la consola que hace que la gente pase de ella, no sé para ti pero para mi es mas toxica esta actitud de los medios, fans y hasta desarrolladores que lo que los fans de nintendo podamos decir que al final somos los únicos que estamos con nintendo comprando sus productos y gracias a eso la empresa sigue a flote.
Dudo que salga... demasiado trabajo para obtener pocas ventas y ellos lo saben
182 respuestas
1, 2, 3, 4