Project Cars para Wii U en problemas

1, 2, 3, 4
La Wii U es una buena consola, pero no tiene la potencia que exige ese juego. Tendrían que recortar tanto en gráficos y cálculo de físicas que el juego parecería otro. Salvo un milagro no lo veo demasiado viable.

Y es una pena, porque el mando de Wii U se parece bastante al volante de un coche de fórmula 1, y jugar inclinándolo podría ser bastante chulo.
actualmente la versión de Project Cars para Wii U está funcionando a 23 imágenes por segundo y 720p


Y fijo que con todo en LOW XD
Nimrith escribió:
Protek escribió:
Lion_omega escribió:

Con todo el respeto pero este comentario es una estupidez, si no lo sacan es porque no les apetece y no quieren optimizar o no preveen rentabilidad económica al gastar recursos en optimizar el juego para wiiu, es lo que tiene estar dominados por los beneficios económicos (obvio) que si algo prevees que no va a salir rentable no te esfuerzas en ello.

Pruebas las tenemos en la generación anterior a priori menos potente y con resultados buenos como GT6, y recordemos que el hardware de wiiu es más potente que dichas consolas. No veo mayor problema que el de falta de "ganas" a la hora de optimizar debido presumiblemente a que como he dicho no preveen una rentabilidad del juego.



O porque saben que en las consolas de Nintendo si no te llamas Project Mario Kart no vendes una mierda.

Si los fans de Nintendo dieran el mismo apoyo a las thirds que el que dan a cualquier cosa que saca Nintendo seguramente mas thirds apoyarian a sus consolas, pero hacer un multiplataforma gastando recursos en una plataforma que ya sabes de antemano no vas a vender una mierda...
eddyjay escribió:
Torres escribió:
eddyjay escribió:Qué curioso, gente quejándose de la poca potencia de Wii U y encantadísimos con los 21fps de The Witcher 3.

Si es que no hay nada como la objetividad para valorar cuándo los graficos o los fps importan y cuando son algo secundario según la consola/sistema que tengas.

A los de Wii U les han timado con el hardware pero sin embargo PS4 y Xbox One llevan el hardware adecuado para tener juegazos, ni más ni menos. El justo. No necesitan gráficos de PC, los suyos son los adecuados.


Hombre yo creo que la diferencia es que The Witcher es jugable a 1080p y el project no son capaces de hacerlo tirar a 720p y se puede cancelar...

Yo creo que aquí el problema está siendo lo complicado de programar para WiiU

Oye pues en PC puedo jugarlo a 1440p a 60fps. Están entonces los 1080p-900p 30-21fps de PS4 y Xbox One muy por debajo? Sí. Debería entonces decir un pecero que vuestras consolas están anticuadas y que vaya mierda de gráficos? Ahí que conteste cada uno, pero defender lo vuestro (los gráficos no importan, los fps ni los noto, etc...) porque es la que tenéis y atacar todo lo demás que esté por debajo lo veo muy hipócrita y más si os quejáis de que lo hagan los peceros y no déis importancia a la mayor calidad técnica de un PC.


Oye a mí no me metas en el saco porque ni tengo The Witcher, ni he defendido sus fps, ni me va a decir nada un pecero porque puedes ver en mi firma el PC que tengo... Si he hablado de consolas es porque tú hablabas de The Witcher en consolas

A mí lo único que me preocupa de esta noticia es el abandono de WiiU porque no pueden hacer funcionar en condiciones un juego de coches...
A esta gente debemos ponerle videos de ID SOFTWARE con doom 1 , AM2 , Suzuki dando vueltas en el edificio de sega para programar con dos coprocesadores.

Esta gente muy light copiar y pegar.
Una indirecta para cancelarlo [+risas]
Muchas habláis de el proceso de financiación de kickstarter de este juego, aunque nunca se financiaron por esta plataforma. Como siempre, hablar por hablar, aunque será una pena si finalmente no sale para WiiU.
LINK_deku escribió:
txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.

Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.

La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.

Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.



vendela, no es tu consola.


Soy de nintendo seguramente antes de que tu nacieses.
ElHobbit escribió:Pero mucha gente pondría dinero por al promesa de una versión WiiU... ahora que... si fuera un desarrollo tradicional pues si no quieren que no lo hagan pero habiendose comprometido con sus inversores que son los usuarios... me parece una guarrada salir ahora con esas declaraciones.

¿De dónde sacas que se comprometieron con sus inversores? Cuando cerraron la petición de dinero aún no se había hablado de la versión de wiiu.

Sabio escribió:Que devuelvan entonces el dinero a todos aquellos que financiaron el proyecto pensando en la versión que prometían para Wii U.

O sea, cero personas, porque cuando se pidió financiación no se había hablado de la versión de wii u.

No sé por qué la gente se inventa cosas.
txeriff escribió:
LINK_deku escribió:
txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.

Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.

La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.

Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.



vendela, no es tu consola.


Soy de nintendo seguramente antes de que tu nacieses.



Seguramente que no, pero esa no es la cuestion, seas o no nintendero esta claro que wiiU no es tu consola, si te gustan dos juegos mal contados creo que es mas que evidente, en mi caso, que soy nintendero desde el 91 wiiU me encanta y la disfruto muchisimo, los 16 juegos que tengo los he exprimido a tope y los que vendrán espero lo mismo, me encanta la consola y no la cambio por ninguna, aunque tambien soy critico cuando la cagan por muy nintendero que sea.
LINK_deku escribió:Seguramente que no, pero esa no es la cuestion, seas o no nintendero esta claro que wiiU no es tu consola, si te gustan dos juegos mal contados creo que es mas que evidente, en mi caso, que soy nintendero desde el 91 wiiU me encanta y la disfruto muchisimo, los 16 juegos que tengo los he exprimido a tope y los que vendrán espero lo mismo, me encanta la consola y no la cambio por ninguna, aunque tambien soy critico cuando la cagan por muy nintendero que sea.


Yo no soy nintendero, pero si que es cierto que los juegos de nintendo me hacen recordar lo divertido de los juegos de Sega antiguos, algo parecido sentí con la primera Xbox. Pero con wiiU, con lo que ganaron con Wii deberían de haber hecho un pepino de máquina... y no lo hicieron, yo conozco mucha gente que se decepcionó con Wii, y los que son casuales, se compran una Wii y YA, que salga WiiU no les interesa, no lo quieren, no les aporta nada que Wii no les aporte... esa es la realidad, por desgracia, porque WiiU es un consolón, no graficamente, ni tecnologicamente, pero es la leche de divertida.
Protek escribió:
Nimrith escribió:
Protek escribió:



O porque saben que en las consolas de Nintendo si no te llamas Project Mario Kart no vendes una mierda.

Si los fans de Nintendo dieran el mismo apoyo a las thirds que el que dan a cualquier cosa que saca Nintendo seguramente mas thirds apoyarian a sus consolas, pero hacer un multiplataforma gastando recursos en una plataforma que ya sabes de antemano no vas a vender una mierda...

Ains, si tan solo el 90% de lo que sacan las thirds no fuese una puta mierda...
A algunos parece que les gusta pagar por que les saquen los cuartos
Teniendo en cuenta que tener una PS4 es infinitamente más caro que un PC, pues si, ya se puede mover bien ahi el project cars, pero por cojones

En cambio en una consola que se consigue facilmente por 200e...
A veces se os olvida

Y por cierto hay thirds que si venden bien en consolas nintendo.
Me hace gracia cuando leo por aquí que la Wiiu para exclusivos y el resto para multiplataforma. Nintendo como complemento de PC. Es que Xbox y PS no tienen exclusivos??? Tienen incluso más (por lo menos en el caso de PS)
Mathias escribió:Me hace gracia cuando leo por aquí que la Wiiu para exclusivos y el resto para multiplataforma. Nintendo como complemento de PC. Es que Xbox y PS no tienen exclusivos??? Tienen incluso más (por lo menos en el caso de PS)



Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero es cierto, wiiU ahora mismo es el mejor complemento al PC, y es mas que nada porque todos los juegos de PS4 y ONE los tengo en pc.....mas baratos y con mejor calidad, vease, the witcher,project cars, ryse, etc, si es verdad que bloodborne me ha dolido no jugarlo en pc, pero no es como para pillarme una ps4, como digo, ahora mismo con un buen pc y una wiiU no me hace falta de nada.
Bueno, sera TU caso, pero no una verdad universal. Yo preferiría tener como complemento una PS4 por exclusivos. PS4 todavía no está del todo explotada en cuanto a eso, pero en la anterior generación tenemos auténticos juegazos y sagas que sólo se pueden disfrutar en la negra de SONY.
si la version de ONE y ps4 ya es un lastre para los avances en pc ... la wiiu ... ni te digo...
mmiiqquueell escribió:Personalmente opino que miran demasiado con lupa el desarrollo de los juegos, hace 10 años a nadie le importaba la calidad grafica de los juegos ni si funcionaba a esta resolucion o a esta velocidad de frames. Project Cars era un juego que prometia pero despues de ver el churro que lanzaron que la verdad comparando con DriveClub le da mil vueltas a este juego, sobretodo en lo que respecta al efecto climatico y la version de PC podrian haber estirado un poco el desarrollo y hacer que esos 12K de resolucion valieran la pena ya que comparando con consolas PS4 y XONE no hay apenas diferencia, y ahora dicen que esta en problemas la version de Wiiu. Estos lo que tienen es VAGUERÍA, asi de claro, no quieren trabajar mas y hacen lo posible para que el juego corra bien en Wiiu sin apenas esforzarse lo mas minimo, igual que en PC que por no trabajar han sacado el mismo nivel de las consolas, Luego la gente le echa la culpa a las consolas de esos graficos cutres pero realmente es la empresa que no quiere matarse a trabajar. Mira este juego me ha decepcionado, muchisimo. De echo me decepcionan todas las compañias, ya no se curran los juegos como antes, antes pagabas un juego y tenias un juego completo sin apenas fallos y online gratis quitado de los MMO, pero ahora, pagas un juego y te pide cientos de DLCs, estan llenos de bugs y son una cutrada de graficos. El PayDay2 estoy cansado ya de que cada 2 semanas saquen un nuevo DLC de pago y no se molesten en arregla ni un solo fallo, ni traducir saben siquiera que utilizan google traductor.

Por este motivo ya no compro juegos ni de consola ni de PC ni de nada, no vale la pena. Asi que me dedico hacer juegos en JavaScript, Molan mas que cualquier otro juego (3 en raya, 4 en linea, snake, memo parejas, idle game, etc....) xD

El juego se optimiza para las maquinas que dan dinero a los developers. En PC funciona bien un port guarro si has invertido en hardware, por desgracia (aka por obra de nintendo) en wiiu eso no funciona.

Celik escribió:Echo de menos esa época en la que los juegos salían pese a que en las consolas menos potentes se viesen con bordes de sierra o con menos polígonos... ¡pero salían!

Salian para maquinas que vendian bien, para las que no no, ni aunque no tuvieras que hacer ni por asomo todo el trabajo extra que requiere un caso asi hoy.
NeCLaRT escribió:El juego se optimiza para las maquinas que dan dinero a los developers. En PC funciona bien un port guarro si has invertido en hardware, por desgracia (aka por obra de nintendo) en wiiu eso no funciona.


Si lo hicieran correctamente tal y como digo venderían muchísimo, pero es mas fácil hacer un churro para todas las plataformas y venderlo tal cual. Que la verdad teniendo en cuenta la potencia de las consolas, la version de WIIu deberia ser igual que la version actual de PS4 y XONE. La version de PS4 y XONE deberian ser iguales a la de PC o incluso mayor y la version de PC podria tener mucho mas objetos en pantalla, mejores filtros, sombras y reflejos de los que tiene ahora. Comparando DriveClub y Forza se comen a este juego.
ethyrie escribió:Y por cierto hay thirds que si venden bien en consolas nintendo.

Por ejemplo¿?

Mientras WiiU sea unicamente comprada como maquina complemento de la principal (que correra todo third multi) para poder jugar a los juegos de nintendo o en solitaria por fanaticos de la marca que solo compran la marca, eso no va a poder pasar. No hasta que el gran publico la compre como maquina principal para jugar todo, lo cual no podra pasar mientras no cubra los palos basicos.

LINK_deku escribió:Te puede hacer toda la gracia que quieras, pero es cierto, wiiU ahora mismo es el mejor complemento al PC, y es mas que nada porque todos los juegos de PS4 y ONE los tengo en pc.....mas baratos y con mejor calidad, vease, the witcher,project cars, ryse, etc, si es verdad que bloodborne me ha dolido no jugarlo en pc, pero no es como para pillarme una ps4, como digo, ahora mismo con un buen pc y una wiiU no me hace falta de nada.

Y desde cuando igualar pone por encima? En todo caso seria igual opcion. En caso de que fuera cierto que tiene todos sus juegos, que ya de entrada es claramente falso.

Todo para decir lo mismo, que wiiu no sirve en su cometido y te tienes que comprar otra cosa para que sirva secundariamente, otra cosa que puede ser cualquiera que tenga todo el set third.
Veo que hay una corriente de opinion generalizada entre los usuarios de wiiu segun la cual las consolas de nintendo (o la wiiu directamente) son solo para los juegos de nintendo y por ende para los autenticos fans de la consola.
No creo que nintendo tenga esa intencion porque la wiiu se esta pegando la hostia del siglo solo vendiendo consola y juegos a los fans, ni jamas una consola de nintendo ha salido con esa intencion, por eso algunas han triunfado. Si, los juegos de nintendo han sido siempre los mas vendidos en las consolas nintendo, pero porque nintendo es la hostia como desarrolladora.

Ya el tema de "consola complementaria" es de dar risa, una mala excusa que quiere tapar un catalogo incompleto y no puede. Vamos que ahora hay que comprar otra consola o un PC porque la wiiu no tiene juegos y hay que justificar el comprar una consola por 4 juegos, cosa que siempre ha sido una idiotez.

Asi que avisad si la NX va a ser "solo para nintenderos" porque asi no se la va a comprar ningun incauto y la leche va a ser para enmarcar.

salu2
Puedo entender que la consola pueda llamar la atención para aquellos que la van a usar para jugar con más gente. En eso es única. Con juegos como Mario Kart o chorrijuegos como Mario Party o WarioWare. Y aunque no estoy muy metido en ese tipo de juegos, estoy seguro que si todavía no hay juegos similares en la competencia, los habrá. Otra cosa es que no se les de tanto bombo como en Nintendo.
Mathias escribió:Me hace gracia cuando leo por aquí que la Wiiu para exclusivos y el resto para multiplataforma. Nintendo como complemento de PC. Es que Xbox y PS no tienen exclusivos??? Tienen incluso más (por lo menos en el caso de PS)


Siento desviar el tema del hilo, pero ni entre Xbox y Ps juntas tienen la cantidad de IP exclusivas de Nintendo.
Y es un dato que se puede contrastar, cosa que no voy a hacer en este hilo porque se trata de hablar de la "version" de WiiU de PCars.
Lo ultimo que he leido en el foro oficial del tal Ian es que todavia no han tomado una decision definitiva pero que realmente estan esperando a que Nintendo diga algo sobre su nuevo hard.
Una manera de decir que podemos esperar sentados a que el juego salga en WiiU.
Lamentable me parece el tema y como lo estan llevando.
Pues esta noticia es mala si se piensa en que era una oportunidad para ver hasta dónde podía llegar Wii U tecnicamente frente a PS4 y One (obviamente no para igualarlas, pero sí para hacer un papel muy digno). Más allá de eso, poca pérdida es para su enfoque como consola. Y el que no quiera verlo así y prefiera resumirlo a que Wii U es un "fracaso experimental" es que se autovenda los ojos.

Vamos a ver (y que tenga que hacer ésto un seguero de corazón... [+risas] ):

- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Super Mario 3D World
- Super Smash Bros
- Splatoon
- Zombi U
- Toad Treasure Tracker
- Hyrule Warriors
- Lego City Undercover
- The Wonderful 101
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Pikmin 3
- Shovel Knight
- Zelda Windwaker HD
- New Super Mario Bros U
- Yoshi´s Woolly World (en camino)
- Xenoblades Chronicles X (en camino)
- Devil´s Third (en camino)
- Project Zero 5 (en camino)
- Starfox (en camino)
- Zelda (está por ver...)

Y a éstos, añadimos las ediciones adaptadas de:

+ NFS Most Wanted
+ Batman Arkham City y Origins
+ Mass Effect 3 Special Edition
+ Assassin´s Creed III y IV
+ Ninja Gaiden III
+ COD Black Ops II y Ghosts
+ Splinter Cell BlackList
+ Rayman Legends
+ Watch Dogs
+ Injustice
+ Trine y Trine 2
+ Deus EX
+ Darksiders II
+ Child Of Light
+ Bayonetta
+ Tekken Tag Tournament 2
...

Existiendo los PCs, o sin ir más lejos las PS3 y Xbox360 con sus grandes exclusivos y con los que se complementa a la perfección la consola de Nintendo, el que se aburra con Wii U que se replantée qué es lo que espera de una consola, de verdad.
Porque quizá prefiera gastarse casi el doble para jugar basicamente a remakes de The Last Of Us, Tomb Raider o GTA, a Forza 5 o Drive Club, Ryse Of Rome, The Order, o a los últimos FIFA y COD en sus mejores versiones.


Llamar experimento y fracaso a Wii U porque tecnicamente quede claramente por debajo de PS4 y One me resulta lamentable la verdad. Eso, o que se valoran los videojuegos exclusivamente por su aspecto técnico, ignorando por completo la calidad artística, jugabilidad, originalidad y diversión.

¿Que el futuro de Wii U, fuera de los títulos ya anunciados, está más negro que el carbón dadas sus bajas ventas y su abandono por parte de las thirds desde hace tiempo? Está más claro que el agua, no hay que ser ningún experto para afirmar tal obviedad. ¿Eso implica echar por tierra todo lo que ofrecen máquina y catálogo? Rotundamente NO.


Ahora que allá cada uno, claro está. Desde luego que es una pena que a este paso no lleguemos a ver cómo quedaría este Project Cars en Wii U, pero desde luego no será una de las causas de su fracaso ni mucho menos.


Saludos.
abbaco escribió:Las excusas de los fanboys son alucinantes:

-Si X juego no sale...¡bah! no hace falta.
-Las third le dan la espalda... Mejor, asi no ensucian el catálogo.
-¿Quien quiere Project Cars teniendo Mario Kart?
-El combo perfecto es PC-Wii U.
-Nintendo tiene majia y diversión, las otras son ¡meh!
-Los juegos de Ninty son joyas, y no lo digo yo lo dicen las notas. Y si las notas no me favorecen entonces solo importa mi opinión [qmparto]


Aquí se ha dicho todo que cierren en tema!!!!!!

La verdad es que los fanboys de Nintendo son los mas adoctrinados hasta festejan los errores, yo tengo Wii y fue una patada en los ........ que hayan cerrado sus servidores online mientras que Xbox 360 y PS3 continúan dando el servicio, al menos hubieran dejado Mario Kart, esa sensación de abandono por parte de Nintendo la sentí con N64, con Gamecube, con Wii y pues ya me perdieron con Wii U, y regresando al tema los poseedores de un Wii U que vienen del Wii quizá sientan un maquinon el Wii U pero la verdad de potencia es muy pobre comparada con Xbox One y PS4 una conversión de Proyect Cars aunque la hicieran seria bastante austera, para que hacerla? las comparaciones serian inevitables, quien la compraría? para Wii U es mejor juegos tipo Mario Kart.
LostsoulDark escribió:
abbaco escribió:Las excusas de los fanboys son alucinantes:

-Si X juego no sale...¡bah! no hace falta.
-Las third le dan la espalda... Mejor, asi no ensucian el catálogo.
-¿Quien quiere Project Cars teniendo Mario Kart?
-El combo perfecto es PC-Wii U.
-Nintendo tiene majia y diversión, las otras son ¡meh!
-Los juegos de Ninty son joyas, y no lo digo yo lo dicen las notas. Y si las notas no me favorecen entonces solo importa mi opinión [qmparto]


Aquí se ha dicho todo que cierren en tema!!!!!!

La verdad es que los fanboys de Nintendo son los mas adoctrinados hasta festejan los errores, yo tengo Wii y fue una patada en los ........ que hayan cerrado sus servidores online mientras que Xbox 360 y PS3 continúan dando el servicio, al menos hubieran dejado Mario Kart, esa sensación de abandono por parte de Nintendo la sentí con N64, con Gamecube, con Wii y pues ya me perdieron con Wii U, y regresando al tema los poseedores de un Wii U que vienen del Wii quizá sientan un maquinon el Wii U pero la verdad de potencia es muy pobre comparada con Xbox One y PS4 una conversión de Proyect Cars aunque la hicieran seria bastante austera, para que hacerla? las comparaciones serian inevitables, quien la compraría? para Wii U es mejor juegos tipo Mario Kart.


No todo son fanboys de Nintendo o chachijugadoresharcoretas que lo flipan con sus PS4/One. Otros muchos venimos de PS3 y 360 (por no seguir remontándonos, jeje) y optamos por Wii U igualmente. Los gustos van por barrios pero no por marcas, ;)

Se puede ser fanboy de los videojuegos en general y disfrutar (siempre que se pueda) de lo mejor de cada casa, tampoco pasa nada. No es necesario caer en la crítica gratuíta sin ni siquiera haber tenido o probado una máquina, que es lo que parece que ocurre en muchos casos.
tonizar escribió:
Mathias escribió:Me hace gracia cuando leo por aquí que la Wiiu para exclusivos y el resto para multiplataforma. Nintendo como complemento de PC. Es que Xbox y PS no tienen exclusivos??? Tienen incluso más (por lo menos en el caso de PS)


Siento desviar el tema del hilo, pero ni entre Xbox y Ps juntas tienen la cantidad de IP exclusivas de Nintendo.
Y es un dato que se puede contrastar, cosa que no voy a hacer en este hilo porque se trata de hablar de la "version" de WiiU de PCars.
Lo ultimo que he leido en el foro oficial del tal Ian es que todavia no han tomado una decision definitiva pero que realmente estan esperando a que Nintendo diga algo sobre su nuevo hard.
Una manera de decir que podemos esperar sentados a que el juego salga en WiiU.
Lamentable me parece el tema y como lo estan llevando.


En qué momento he dicho yo algo de IP exclusivas? Hablo de juegos en general, no juegos de Nintendo o SONY. Evidentemente, Nintendo con la de años en el mercado que tiene y que cuando empezó la industria estaba en pañales con 4 compañías desarrolladoras en la competencia, malo sea que no tuviera IPs propias.
JacintoCinete escribió:
LostsoulDark escribió:
abbaco escribió:Las excusas de los fanboys son alucinantes:

-Si X juego no sale...¡bah! no hace falta.
-Las third le dan la espalda... Mejor, asi no ensucian el catálogo.
-¿Quien quiere Project Cars teniendo Mario Kart?
-El combo perfecto es PC-Wii U.
-Nintendo tiene majia y diversión, las otras son ¡meh!
-Los juegos de Ninty son joyas, y no lo digo yo lo dicen las notas. Y si las notas no me favorecen entonces solo importa mi opinión [qmparto]


Aquí se ha dicho todo que cierren en tema!!!!!!

La verdad es que los fanboys de Nintendo son los mas adoctrinados hasta festejan los errores, yo tengo Wii y fue una patada en los ........ que hayan cerrado sus servidores online mientras que Xbox 360 y PS3 continúan dando el servicio, al menos hubieran dejado Mario Kart, esa sensación de abandono por parte de Nintendo la sentí con N64, con Gamecube, con Wii y pues ya me perdieron con Wii U, y regresando al tema los poseedores de un Wii U que vienen del Wii quizá sientan un maquinon el Wii U pero la verdad de potencia es muy pobre comparada con Xbox One y PS4 una conversión de Proyect Cars aunque la hicieran seria bastante austera, para que hacerla? las comparaciones serian inevitables, quien la compraría? para Wii U es mejor juegos tipo Mario Kart.


No todo son fanboys de Nintendo o chachijugadoresharcoretas que lo flipan con sus PS4/One. Otros muchos venimos de PS3 y 360 (por no seguir remontándonos, jeje) y optamos por Wii U igualmente. Los gustos van por barrios pero no por marcas, ;)

Se puede ser fanboy de los videojuegos en general y disfrutar (siempre que se pueda) de lo mejor de cada casa, tampoco pasa nada. No es necesario caer en la crítica gratuíta sin ni siquiera haber tenido o probado una máquina, que es lo que parece que ocurre en muchos casos.



Como dices en gustos se rompen géneros pero aun falta lo mejor para PS4 y Xbox One en cambio Wii U tiene los meses contados con NX, conociendo a Nintendo máximo para 2017 ya abran cerrado sus servidores online para Wii U, no niego que hay juegos que quisiera disfrutar pero esperare al anuncio de NX para conseguir un Wii U usadito y barato.

Creo que no hay gamer que no reconozca la trayectoria de Nintendo, que no tenga buenos recuerdos con sus juegos, creo que todos deseamos una consola robusta de Nintendo y creo es valido que la misma Nintendo se retroalimente de todas las criticas a Wii U que la verdad no son gratuitas están mas que justificadas y las considere para NX.
Mathias escribió:
tonizar escribió:
Mathias escribió:Me hace gracia cuando leo por aquí que la Wiiu para exclusivos y el resto para multiplataforma. Nintendo como complemento de PC. Es que Xbox y PS no tienen exclusivos??? Tienen incluso más (por lo menos en el caso de PS)


Siento desviar el tema del hilo, pero ni entre Xbox y Ps juntas tienen la cantidad de IP exclusivas de Nintendo.
Y es un dato que se puede contrastar, cosa que no voy a hacer en este hilo porque se trata de hablar de la "version" de WiiU de PCars.
Lo ultimo que he leido en el foro oficial del tal Ian es que todavia no han tomado una decision definitiva pero que realmente estan esperando a que Nintendo diga algo sobre su nuevo hard.
Una manera de decir que podemos esperar sentados a que el juego salga en WiiU.
Lamentable me parece el tema y como lo estan llevando.


En qué momento he dicho yo algo de IP exclusivas? Hablo de juegos en general, no juegos de Nintendo o SONY. Evidentemente, Nintendo con la de años en el mercado que tiene y que cuando empezó la industria estaba en pañales con 4 compañías desarrolladoras en la competencia, malo sea que no tuviera IPs propias.


Al menos a ver si ves lo que escribes, que yo no me invento nada.
Y para el comentario de que los Nintenderos somos los mas adoctrinados.....
Yo no defiendo nada solo digo que esta gente son unos impresentables, hasta hace unos meses la version de WiiU lucia de lujo. Ahora te sueltan en el foro oficial del juego que la consola no puede mover ni las fisicas de las ruedas. Que nos creemos lo anterior o lo de ahora.
LINK_deku escribió:
txeriff escribió:
LINK_deku escribió:[

vendela, no es tu consola.


Soy de nintendo seguramente antes de que tu nacieses.



Seguramente que no, pero esa no es la cuestion, seas o no nintendero esta claro que wiiU no es tu consola, si te gustan dos juegos mal contados creo que es mas que evidente, en mi caso, que soy nintendero desde el 91 wiiU me encanta y la disfruto muchisimo, los 16 juegos que tengo los he exprimido a tope y los que vendrán espero lo mismo, me encanta la consola y no la cambio por ninguna, aunque tambien soy critico cuando la cagan por muy nintendero que sea.



Yo no se si desde el 91, mi primera consola fue una SNES, seria el año 92 cuando salio en españa? (la NES la tenian amigos pero yo nunca la tuve). Y desde ahi he probado todas.
La wii se salvaba pero la wiiU ... nada.
N64 es de lo mejor que se ha hecho junto con snes. Luego gamecube durante la ultima etapa de rare con nintendo dejo muchos juegazos. Despues ya pues la cosa ha decaido un poco.

Ahora solo espero ver si yooka-laylee hace lo que promete.
Por si no lo conoces:
https://www.youtube.com/watch?v=fY_otBmc6po

Es una kickstarter de antiguos trabajadores de rare. La musica es inconfundiblemente de grant kirkhope. No me digas que no te recuerda a la nintendo de cuando las cosas se hacian bien.
kaiten escribió:Veo que hay una corriente de opinion generalizada entre los usuarios de wiiu segun la cual las consolas de nintendo (o la wiiu directamente) son solo para los juegos de nintendo y por ende para los autenticos fans de la consola.
No creo que nintendo tenga esa intencion porque la wiiu se esta pegando la hostia del siglo solo vendiendo consola y juegos a los fans, ni jamas una consola de nintendo ha salido con esa intencion, por eso algunas han triunfado. Si, los juegos de nintendo han sido siempre los mas vendidos en las consolas nintendo, pero porque nintendo es la hostia como desarrolladora.

Ya el tema de "consola complementaria" es de dar risa, una mala excusa que quiere tapar un catalogo incompleto y no puede. Vamos que ahora hay que comprar otra consola o un PC porque la wiiu no tiene juegos y hay que justificar el comprar una consola por 4 juegos, cosa que siempre ha sido una idiotez.

Asi que avisad si la NX va a ser "solo para nintenderos" porque asi no se la va a comprar ningun incauto y la leche va a ser para enmarcar.

salu2


El peor enemigo de Nintendo son sus fanboys y los responsables de que en esa consola únicamente se venda juegas de Nintendo con la excusa de que los juegos multiplataforma tienen que competir con la calidad de Nintendo, cuando en otras consolas los juegos exclusivos y multiplataforma venden de igual manera.
kaiten escribió:Asi que avisad si la NX va a ser "solo para nintenderos" porque asi no se la va a comprar ningun incauto y la leche va a ser para enmarcar.

salu2

Estoy seguro de que si las third apoyan a NX tú te vas a comprar los multis en NX en vez de PS4/5 o One/Two. No me cabe duda.
eddyjay escribió:
kaiten escribió:Asi que avisad si la NX va a ser "solo para nintenderos" porque asi no se la va a comprar ningun incauto y la leche va a ser para enmarcar.

salu2

Estoy seguro de que si las third apoyan a NX tú te vas a comprar los multis en NX en vez de PS4/5 o One/Two. No me cabe duda.


No dudes que hay gente que aunque la proxima consola de Nintendo fuera mas potente y barata que las demas no la compraria, pongo la mano en el fuego por ello.
Luego los fanboys somos los demas.
Realmente alguien lo hubiera comprado ? Miren las pocas ventas que tienen los titulos multis en la consola de nintendo... Esta consola la elegimos por los frist party, juegos como watchdog, se "disfrutan" mas en una consola/pc con graficos actuales..
Yo veo acertada, para la empresa, la idea de llevarlo a la proxima generacion de consolas nintendo, espero que esta vez le pongan un HW acorde a la generacion, para evitar que los users la dejen como consola secundaria...
Calculinho escribió:@NeCLaRT he usado mal la palabra kickstarter, quería decir que se financiaron con donaciones de usuarios a traves de una web propia. Project Cars se mostró al mundo a principios del 2012 y se anuncio para PS3, 360, WiiU y PC. Al mismo tiempo que informaban que usarían un método de financiación similar a kickstarter: diversas donaciones de usuarios y según la cuantía donada, el jugador recibía "algo". Vamos, un kickstarter de toda la vida, pero que hicieron desde una web propia. Cuando se anunció la consola más potente de todas las que anunciaron era la WiiU, la cual todavía iba a salir y poco o nada de sabía de PS4 y One. Es decir, que a mi no me cuadra que un proyecto que cuando empezó iba a ser para consolas menos potentes que WiiU de repente ya no sean capaces de sacar 720p-30fps en WiiU porque da "trabajo" optimizar. Es cuanto menos una tomadura de pelo, no sólo a los usuarios de WiiU que pusieron dinero sino también a los de PS3 y 360 que también pondrían y a este paso el juego va a salir para todo menos para las plataformas que se anunció en origen.


Por otro lado, ayer leí que los desarrolladores habían rectificado y prometido que se esforzarían en traer Project Cars a WiiU con 30frames estables. Veremos en que queda la cosa, por otro lado la propia Nintendo podría echarlas una mano en lo de optimizar el juego, pero después llorarán que las thirds no los quieren, etc.


Un saludo.

Para pretender saber tanto ignoras que durante el periodo en el que se financió nunca se anuncio una versión wiiu, así que a los que financiaron no se les engañó en ningún momento.
ethyrie escribió:Ains, si tan solo el 90% de lo que sacan las thirds no fuese una puta mierda...
A algunos parece que les gusta pagar por que les saquen los cuartos
Teniendo en cuenta que tener una PS4 es infinitamente más caro que un PC, pues si, ya se puede mover bien ahi el project cars, pero por cojones

En cambio en una consola que se consigue facilmente por 200e...
A veces se os olvida

Y por cierto hay thirds que si venden bien en consolas nintendo.



Ni que todo lo que sacara Nintendo fuera bueno no te jode...Mira el ultimo truñaco Splatoon y seguro que venderá mas que cualquier third de WiiU como si lo viera... ¬_¬
Protek escribió:
ethyrie escribió:Ains, si tan solo el 90% de lo que sacan las thirds no fuese una puta mierda...
A algunos parece que les gusta pagar por que les saquen los cuartos
Teniendo en cuenta que tener una PS4 es infinitamente más caro que un PC, pues si, ya se puede mover bien ahi el project cars, pero por cojones

En cambio en una consola que se consigue facilmente por 200e...
A veces se os olvida

Y por cierto hay thirds que si venden bien en consolas nintendo.



Ni que todo lo que sacara Nintendo fuera bueno no te jode...Mira el ultimo truñaco Splatoon y seguro que venderá mas que cualquier third de WiiU como si lo viera... ¬_¬

Una demo de dos mapas, 1 modo, 1 hora online... Y ya sabe que Splatoon va a ser un truñaco. Viva el palantir de Saruman!!
eddyjay escribió:Una demo de dos mapas, 1 modo, 1 hora online... Y ya sabe que Splatoon va a ser un truñaco. Viva el palantir de Saruman!!



Un juego que sale con 5 niveles, 3 armas, sin chat de voz, sin apenas personalización de personajes y armas, 4 vs 4 y a esperar dlc's ( eso si gratuitos, como para encima cobrar) no es un truño que va...

Viva el defender todo lo que saque Nintendo, sea o no truño de los gordos!!
Protek escribió:
ethyrie escribió:Ains, si tan solo el 90% de lo que sacan las thirds no fuese una puta mierda...
A algunos parece que les gusta pagar por que les saquen los cuartos
Teniendo en cuenta que tener una PS4 es infinitamente más caro que un PC, pues si, ya se puede mover bien ahi el project cars, pero por cojones

En cambio en una consola que se consigue facilmente por 200e...
A veces se os olvida

Y por cierto hay thirds que si venden bien en consolas nintendo.



Ni que todo lo que sacara Nintendo fuera bueno no te jode...Mira el ultimo truñaco Splatoon y seguro que venderá mas que cualquier third de WiiU como si lo viera... ¬_¬



Jajaja pues últimamente las grandes innovaciones de Nintendo es hacer lo mismo pero de estambre, al rato solo cambiaran a tela o cualquier otra chuchería además de esto, también viven de sus eternos remakes de majora's mask, nuevas versiones de 3DS, así como indica el amigo de arriba mucho de lo que hace Nintendo también apesta, y por favor un ejemplo real de algún third que haya vendido algo digno de mencionar en comparación a las otras consolas, solo mencionan que si venden bien pero nadie se atreve a dar el nombre de algún titulo.
Este tipo de temas son perfectos para despotricar en contra de WiiU pero la unica verdad es que si la consola redituara buenos beneficios a SMS ese "infierno de trabajo" seria un placer y si no que le pregunten a cd projekt que de inicio tenia un proyecto para the witcher III y al ver que era imposible meter eso en consolas tuvieron que meter tijera, pero lo hicieron gustosos a sabiendas de las ventas que las consolas les reportarian.

El mundo funciona en base al dinero, lo demas son tonterias.

txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.

Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.

La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.

Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.


Y pensabas comprar project cars para WiiU?

Digo esto porque me resulta curioso que siempre que aparecen este tipo de noticias sobre problemas con los multis de WiiU todo mundo se rasga las vestiduras(dejando la bilis de rutina por el camino) como si por algun momento hubieran pensado en comprarse los juegos.

Esto dejenselo a los que de verdad esperamos los multis en WiiU y los compramos, a ustedes que mas les da que salgan o no? si pasan de ellos y se los compran para otras consolas.

Calculinho escribió:
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.


+1

Pero ahora se ha puesto de moda sacar consolas hipervitaminadas para que no haya que trabajar en optimizar o adaptar el título.


Verdad como un templo.

El que las nuevas consolas tengan una arquitectura similar a la de PC es una imposicion de los thirds para que trabajen menos en la optimizacion asi pueden hacer un port 1:1 PC-consolas sin mucho esfuerzo y solo dedicarse a disfrutar de los beneficios.

Y aun asi siguen sacando juegos llenos de bugs y malacabados que tienen que parchear a cada rato.

Los desarrolladores se han vuelto muy vagos pero la culpa no es de ellos sino de los que les solapan su holgazanería o sea sony y microsoft.
eddyjay escribió:
kaiten escribió:Asi que avisad si la NX va a ser "solo para nintenderos" porque asi no se la va a comprar ningun incauto y la leche va a ser para enmarcar.

salu2

Estoy seguro de que si las third apoyan a NX tú te vas a comprar los multis en NX en vez de PS4/5 o One/Two. No me cabe duda.


No se porque no iba a ser asi, si la consola es mejor que la competencia y me ofrece lo que quiero no tendria ningun problema en adquirirla. Para mi los que se "casan" con las multinacionales estan pirados, yo elijo lo que mas me conviene cuando me conviene.

Lo que si que creo que deberiamos tener claro es que si nintendo repite la "tactica wiiu" va a darse una leche de la que es dificil que se recupere. Por otro lado veo una ilusion peligrosa en mucha gente de que a nintendo se le acaben las pilas y le pase lo de sega...eso puede ser contraproducente para nintendo.

@tonizar Los fanboys sois los que pensais eso paisano, ya sabes, cree el ladron... ;)
kaiten escribió:
eddyjay escribió:
kaiten escribió:Asi que avisad si la NX va a ser "solo para nintenderos" porque asi no se la va a comprar ningun incauto y la leche va a ser para enmarcar.

salu2

Estoy seguro de que si las third apoyan a NX tú te vas a comprar los multis en NX en vez de PS4/5 o One/Two. No me cabe duda.


No se porque no iba a ser asi, si la consola es mejor que la competencia y me ofrece lo que quiero no tendria ningun problema en adquirirla. Para mi los que se "casan" con las multinacionales estan pirados, yo elijo lo que mas me conviene cuando me conviene.

Lo que si que creo que deberiamos tener claro es que si nintendo repite la "tactica wiiu" va a darse una leche de la que es dificil que se recupere. Por otro lado veo una ilusion peligrosa en mucha gente de que a nintendo se le acaben las pilas y le pase lo de sega...eso puede ser contraproducente para nintendo.

@tonizar Los fanboys sois los que pensais eso paisano, ya sabes, cree el ladron... ;)


Si claro como tú todos elegimos lo que mas nos conviene y en el caso de Nintendo lo que a mi no me conviene es pagar juegos indie (que se consiguen en pc a precio de risa) al mismo precio que se consiguen triple A en PC por tenerlo en una consola de Nintendo y que además solo podré usar en esa consola y rezando para que no se fastidie no vaya a ser que no pueda recuperar mi cuenta ni mis juegos, xD.

No se que mas necesitais para comprender que el hard de Nintendo es unicamente para sus exclusivos, las ventas de las thirds/indies son testimoniales porque a parte de ser mucho mas caros en muchos casos son versiones incompletas de los juegos originales.

Para mi no hay duda de que NX será para nintenderos, la única esperanza radica en que quieren hacer "algo" (y no han dicho el que) compatible con tablets, smartphones y PC.

Estaríamos buenos si tenemos que comprar los indies que salen en pc para la wiiu. Como si no nos quisieran estafar (porque no tiene otro nombre) con juegos de la VC. Y con lo que quiera que sea NX pasará lo mismo, Nintendo solo interesa para sus IP propias, para el resto no vale la pena, si no es por su falta de potencia (cosa que dudo que cambie) es por el retraso que tienen sus directivos que viven atrasados a mas no poder, que en pleno 2015 seguimos teniendo las cuentas vinculadas a las consolas, con los problemas que eso conlleva, region lock, sin chat de voz en los juegos, etc...
Oystein Aarseth escribió:Este tipo de temas son perfectos para despotricar en contra de WiiU pero la unica verdad es que si la consola redituara buenos beneficios a SMS ese "infierno de trabajo" seria un placer y si no que le pregunten a cd projekt que de inicio tenia un proyecto para the witcher III y al ver que era imposible meter eso en consolas tuvieron que meter tijera, pero lo hicieron gustosos a sabiendas de las ventas que las consolas les reportarian.

El mundo funciona en base al dinero, lo demas son tonterias.

txeriff escribió:Aun no se porque me compré la wiiU.... bueno, si por jugar "new" super mario bros, probar el zombiU y poco mas.

Tengo el DK sin terminar (no me gusta) y el treasure tracker me parecio aburridisimo.

La unica sorpresa fue el pikmin 3 que lo bajé y me encantó. el MK8 cumple lo prometido pero se hace corto.

Al final tengo unos cuantos juegos, como 6 u 8 pero nada en especial.


Y pensabas comprar project cars para WiiU?

Digo esto porque me resulta curioso que siempre que aparecen este tipo de noticias sobre problemas con los multis de WiiU todo mundo se rasga las vestiduras(dejando la bilis de rutina por el camino) como si por algun momento hubieran pensado en comprarse los juegos.

Esto dejenselo a los que de verdad esperamos los multis en WiiU y los compramos, a ustedes que mas les da que salgan o no? si pasan de ellos y se los compran para otras consolas.

Calculinho escribió:
Lion_omega escribió:De un infierno de trabajo? No les pagan para currar? Pues que saquen el juego decentemente en wiiu y ya esta.


+1

Pero ahora se ha puesto de moda sacar consolas hipervitaminadas para que no haya que trabajar en optimizar o adaptar el título.


Verdad como un templo.

El que las nuevas consolas tengan una arquitectura similar a la de PC es una imposicion de los thirds para que trabajen menos en la optimizacion asi pueden hacer un port 1:1 PC-consolas sin mucho esfuerzo y solo dedicarse a disfrutar de los beneficios.

Y aun asi siguen sacando juegos llenos de bugs y malacabados que tienen que parchear a cada rato.

Los desarrolladores se han vuelto muy vagos pero la culpa no es de ellos sino de los que les solapan su holgazanería o sea sony y microsoft.


Si verdad solo Microsoft y Sony

Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...

http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875


Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...

http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola


Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa
LostsoulDark escribió:Si verdad solo Microsoft y Sony

Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...

http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875


Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...

http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola


Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa


Creo que no haz comprendido el trasfondo de mi mensaje, yo nunca he dicho que nintendo no ha sacado juegos con bugs tambien, lo que he dicho es que los thirds parties se aseguran que los hards donde sacan sus juegos les faciliten el trabajo, en este caso tener una arquitectura parecida a PC, y aun asi sigan saliendoles los juegos defectuosos.

Por el contrario WiiU es un hard que se le atraganta hasta a la misma nintendo XD , no hay comparación.

Torres escribió:
Hombre yo creo que la diferencia es que The Witcher es jugable a 1080p y el project no son capaces de hacerlo tirar a 720p y se puede cancelar...

Yo creo que aquí el problema está siendo lo complicado de programar para WiiU


Estamos hablando de fps no de resolucion, un juego se puede jugar exactamente igual a 4k,a 1080p,a 720p o a 480p pero un juego que va a 20 fps no se juega igual que uno que va a 30 ya no digamos 60, que es el caso del citado the witcher III y project cars.
LostsoulDark escribió:Si verdad solo Microsoft y Sony

Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...

http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875


Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...

http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola


Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa


Sobre lo primero no tengo mas que decir que el porcentaje de juegos que salen en la consola de Nintendo con errores o bugs es una infima, insignificante parte comparada con las demas plataformas.
Y la segunda noticia.... ya que vienes a despotricar informate un poco. Ya se ha confirmado en muchas partes que eso del Smash no es cierto. Viva la desinformacion.
Ahora agradeceria que todos los haters se dediquen a hablar del tema del hilo o que si quieren hablar de la consola se vayan a su subforo a ello, ah no que alli durais dos telediarios claro.
Oystein Aarseth escribió:
LostsoulDark escribió:Si verdad solo Microsoft y Sony

Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...

http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875


Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...

http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola


Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa


Creo que no haz comprendido el trasfondo de mi mensaje, yo nunca he dicho que nintendo no ha sacado juegos con bugs tambien, lo que he dicho es que los thirds parties se aseguran que los hards donde sacan sus juegos les faciliten el trabajo, en este caso tener una arquitectura parecida a PC, y aun asi sigan saliendoles los juegos defectuosos.


Pues claro que hacen eso, donde esta lo negativo? todos ganan así, las consola recibe mas títulos, una versión mas optimizada, las thirds explotan mas los hardware, los usuarios no pasan por sequias, finalmente una consola es una PC dedicada, para que crear una arquitectura que a nadie le interese explotar? y pues si es negativo que salgan juegos con bugs, pero si es negocio es cuestión de tiempo para que salga el parche y corrija los errores o se siga puliendo el titulo, pero vamos, estas faltas de testeo no son exclusivas de las thirds.
Roblock escribió:
Si claro como tú todos elegimos lo que mas nos conviene y en el caso de Nintendo lo que a mi no me conviene es pagar juegos indie (que se consiguen en pc a precio de risa) al mismo precio que se consiguen triple A en PC por tenerlo en una consola de Nintendo y que además solo podré usar en esa consola y rezando para que no se fastidie no vaya a ser que no pueda recuperar mi cuenta ni mis juegos, xD.

No se que mas necesitais para comprender que el hard de Nintendo es unicamente para sus exclusivos, las ventas de las thirds/indies son testimoniales porque a parte de ser mucho mas caros en muchos casos son versiones incompletas de los juegos originales.

Para mi no hay duda de que NX será para nintenderos, la única esperanza radica en que quieren hacer "algo" (y no han dicho el que) compatible con tablets, smartphones y PC.

Estaríamos buenos si tenemos que comprar los indies que salen en pc para la wiiu. Como si no nos quisieran estafar (porque no tiene otro nombre) con juegos de la VC. Y con lo que quiera que sea NX pasará lo mismo, Nintendo solo interesa para sus IP propias, para el resto no vale la pena, si no es por su falta de potencia (cosa que dudo que cambie) es por el retraso que tienen sus directivos que viven atrasados a mas no poder, que en pleno 2015 seguimos teniendo las cuentas vinculadas a las consolas, con los problemas que eso conlleva, region lock, sin chat de voz en los juegos, etc...


Si es como dices que el hard de nintendo es solo para los juegos de nintendo ya nos podemos despedir de nintendo en sobremesa, porque esta claro que eso no vende, como ya ha demostrado wiiu.
Todo depende de que nintendo de haga el harakiri con NX o no, porque estoy seguro de que el mercado no esta cerrado para nintendo si hace las cosas bien.
tonizar escribió:
LostsoulDark escribió:Si verdad solo Microsoft y Sony

Hyrule Warriors ha salido en Japón con serios bugs ...

http://www.meristation.com.mx/nintendo- ... ha-salido- en-japon-con-serios-bugs/1944272/2001875


Un nuevo error en 'Super Smash Bros. for Wii U' puede ...

http://www.nintenderos.com/2014/12/un-n ... -for-wii-u -puede-estropear-la-propia-consola


Con todo respeto ven porque digo que están adoctrinados los fans de que todo lo Nintendo es perfecto, en Wii también salieron varios juegos triple AAA con bugs, quien no recuerda el bug de zelda skyward sword y el de Metroid: Other M y mira que no eran cualquier cosa


Sobre lo primero no tengo mas que decir que el porcentaje de juegos que salen en la consola de Nintendo con errores o bugs es una infima, insignificante parte comparada con las demas plataformas.
Y la segunda noticia.... ya que vienes a despotricar informate un poco. Ya se ha confirmado en muchas partes que eso del Smash no es cierto. Viva la desinformacion.
Ahora agradeceria que todos los haters se dediquen a hablar del tema del hilo o que si quieren hablar de la consola se vayan a su subforo a ello, ah no que alli durais dos telediarios claro.



Claro que es ínfimo el porcentaje de juegos con bugs al igual que su ínfimo catalogo, y lo del Smash tal vez no era cierto o lo arreglaron con un parche que ni te enteraste se instalo en tu consola ya saben que a NIntendo le gusta ser transparentes, transparentes con sus usuarios, no hemos abandonado N64, no hemos abandonado gamecube, no hemos abandonado Wii, no hemos abandonado Wii U.
Johny27 escribió:O sea, cero personas, porque cuando se pidió financiación no se había hablado de la versión de wii u.

No sé por qué la gente se inventa cosas.

http://www.mundogamers.com/noticia-slig ... .3094.html
Mira para qué plataformas estaba en desarrollo cuando el juego dejó de admitir financiación mediante los usuarios.
Y si quieres tienes noticias anteriores (como cuando llegó a los 500.000€) donde ya estaba más que anunciado para Wii U
http://www.vidaextra.com/conduccion/pro ... -colectiva

Y ahora me dirás que no habrá gente que haya aportado su granito pensando en la versión de Wii U, igual que tampoco la hubo pensando en la versión de PS3 y Xbox 360 ¬_¬


Ho!
182 respuestas
1, 2, 3, 4