Productos que han fracasado

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ruffles sabor a pepinillo. Creo que yo era al único al que le gustaban en todo el planeta.
Pues los superdisk de 120MB de Imation no sé si se pueden considerar un fracaso, supongo que si, pero yo tenia dos disqueteras y unos cuantos discos e iban de lujo, en esa epoca que los pendrive ni existian :).
Estos han sido "el producto" que ha fracasado:

Imagen



Nos vemos
habeis dicho el aquarius sabor cola? esta asqueroso [burla3]
celtico escribió:Ruffles sabor a pepinillo. Creo que yo era al único al que le gustaban en todo el planeta.


ojala aun se vendiesen. me han dado ganas de probarlas [+risas]
Barcode Battler?? Siempre lo vi anunciado en la hobby consolas y ni siquiera vi ninguno en venta en las tiendas que frecuentaba.

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Segway!
las lays mediterraneas se siguen vendiendo y para mi son las mejores
En este aporte voy a hacer un combo triple :)


WhiteSnake escribió:Barcode Battler?? Siempre lo vi anunciado en la hobby consolas y ni siquiera vi ninguno en venta en las tiendas que frecuentaba.

Imagen


Yo lo tenía, lo compré en Pryca en su momento.

Pero, como era una pura mierda, lo cambié, OJO por una:

SUPERVISION

A mi primo, el cual la había conseguido con el

TELEPIC (en telecinco era? o en que cadena?)
Paniadri escribió:habeis dicho el aquarius sabor cola? esta asqueroso [burla3]

Pues era mi preferido, macho XD
montagut escribió:...
Los diskettes de 120 megas, intentaron ser el relevo de los diskettes, se hundieron con la gran bajada de precio de las grabadoras de CD

La unidad Zip de Iomega, para nada fue un fracaso, en muchos países fue casi un standard para grabar datos, lo que pasa es que aquí en España no fue así y todos acababamos grabando nuestros datos en 40 disquetes, con tal de no ahorrar para comprar uno. En cambio el de Superdisk de Imation, no tuvo tanto exito, ya que llegó más tarde y la capacidad entonces apenas superaba a la del primero, 100 a 120 megas, y el primero se fue actualizando pasando a 250 y 750 megas.

supreme escribió:...
Otro producto que quitaron fue el McRib de McDonalds, me encantaba, eso sí, como 2 año despues q no estuviera en España o UK lo vi en Frankfurt, en el aeropuerto :)

El McRib no ha sido para nada un fracaso, se han vendido muy bien, lo que pasa es que no compensaban las ganancias del producto segun en que años y por eso de vez en cuando lo quitan.

supreme escribió:A por cierto, también fracasó la capacidad de los jovenes para acceder a una vivienda digna.

Yo diria que lo que más ha fracasado han sido las Keli Finder...

Bueno, yo añadiría las hamburguesas, perritos y patatas fritas del Telepizza, y evidentemente la Pizza Chips que tenía como ingrediente... Patatas fritas, así como el TeleChef.

Dentro de la informática, tenemos los procesadores Cyrix, que tras el auge de AMD quedó relegada al olvido, y los procesadores Crusoe de Transmeta, que iban a suponer una gran revolución para los ordenadores de bajo consumo, y en el software el Lindows, mas tarde Linspire, que se suponía iba a unir Linux con Windows o el OS/2 Warp, y de la mano de Apple tenemos el Newton y Pippin.
no se si valen empresas
pero ZANFONIA se lleva la palma de fracaso
en grupos y ventas

lo que no estoy de acuerdo es de poner programas de tele
la lista seria interminable
Ahí va una muy buena:



Imagen


La ATARI JAGUAR

y otra:



Imagen

La NEC PC-FX


No sobrevivieron a la batalla entre la generación de PSX, 3D0, Saturn, N64 etc...

Saludos!!
y la prision el juego de dinamic multimedia k arruino a la compañia lo habeis nombrado?
No se si lo habeis puesto ya...
pero me he intentado leer todo los post...
no se si habeis puesto esto...

PRODUCTO FRACASADO:

Imagen
Imagen
jajaj la de hamilton me ha matado cabronazo [qmparto]
chojin escribió:y la prision el juego de dinamic multimedia k arruino a la compañia lo habeis nombrado?


porque la arruino?
yo tube ganas de jugarlo en su epoca, aunque nunca lo hice
mojino360 escribió:Estos han sido "el producto" que ha fracasado:

Imagen



Nos vemos


si, sobre todo bisbal
mangante escribió:
si, sobre todo bisbal


Eso iba a decir yo, quiero fracasar como el pavo ese

Boromir escribió:No sobrevivieron a la batalla entre la generación de PSX, 3D0, Saturn, N64 etc...

Saludos!!


Si sobre todo la 3DO xDD
la coca cola zero es la coca light, le cambiaron el nombre.

y la marca de yogures yoplait, si mal no recuerdo la adquirio nestle.

a mi me gustaban unos doritos con la bolsa azul claro y los bocabits pizza.
tato27 escribió:la coca cola zero es la coca light, le cambiaron el nombre.

Para nada, tanto la CocaCola Light como la CocaCola Zero conviven en el mercado porque son productos diferentes, el sabor es muy diferente, mientras que el primero posee una formula que difiere de la CocaCola normal, la CocaCola Zero es básicamente la normal a la que se cambia el azucar por un edulcorante bajo en calorías, con lo que el sabor es más cercanlo al de la normal, además la CocaCola Zero nació con un target diferente, que es el mercado másculino que, en muchos casos, es reacio a los productos con la etiqueta Light.

tato27 escribió:y la marca de yogures yoplait, si mal no recuerdo la adquirio nestle.

No tiene nada que ver con el grupo Nestlé, pertenece al grupo SODIAAL y un grupo de inversores, se siguen vendiendo en muchas partes salvo en España, donde cerró debido a que Sodiber, la empresa que los producía, no pudo hacerse hueco como productor para marcas blancas y estaba falto de inversores, con lo que cerraron, sin embargo dista mucho de haber sido un fracaso cuando han estado 30 años en el sector lácteo español y sigue siendo una de las mayores empresas de lácteos en el resto del mundo.
mangante escribió:
si, sobre todo bisbal

Tienes que reconocer que salvo el y la chenoa, los demas y del resto de años, estan criando conejos. Y bien que me alegro por cierto.
Presencié el numerito de uno de ellos(de la segunda temporada no recuerdo ni el nombre) en un Corte ingles, haciendo llorar a auna empleada. Para darle de ostias, pero en ese momento , tenia fama y por lo tanto poder. Me gustaria encontrarmelo ahora en la calle para darle de ostias, ahora que ya no es famoso, cabronazo.
intherior escribió:El refresco de naranja Mirinda.


El año pasado estuve en Egipto y alli aun se seguia vendiendo :O
Mulzani escribió:Para nada, tanto la CocaCola Light como la CocaCola Zero conviven en el mercado porque son productos diferentes, el sabor es muy diferente, mientras que el primero posee una formula que difiere de la CocaCola normal, la CocaCola Zero es básicamente la normal a la que se cambia el azucar por un edulcorante bajo en calorías, con lo que el sabor es más cercanlo al de la normal, además la CocaCola Zero nació con un target diferente, que es el mercado másculino que, en muchos casos, es reacio a los productos con la etiqueta Light.


He trabajado en un super y eso me lo comento un comerciante de la casa coca cola, que le habian cambiado el nombre. Y digo yo que el que trabaja para dicha compañia lo sabrá mejor que yo. Al no ser que fuese un paleto.

Eso es como la pepsi max y la pepsi sin azucar, son iguales. lo unico que le cambian es la lata.

Yo trabaje en una empresa lactea y producian leche entera semi y desnatada. Pero salian 4 referencias. 1 para la entera otra para la desnatada, que si supieses como la hacen, (no seais mal pensados que os conozco), dejariais de consumirla l@s que la consuman, y para la semidesnatada salian 2 productos.
La diferencia entre bricks o botella de litro y medio era basicamente el color del carton o la etiqueta y el tapon. Una era una etiqueta verde con el nombre de la marca y la palabra semi, y la otra, tapon azul etiqueta azul y dos letras en mayuscula " M.G." = mitad de grasa. Lo bueno que la de la botella o brick azul era un pelin mas cara que la verde, siendo la misma leche.
Score escribió:McLaren


:Ð
tato27 escribió:que si supieses como la hacen, (no seais mal pensados que os conozco), dejariais de consumirla l@s que la consuman


Básicamente:

Al llegar a la factoría, se extrae TODA la grasa de la leche, se homogeniza y se va añadiendo esta a las variedades correspondientes.

Muy Básicamente.

/off topic

Los madelman
Yo soy de canarias y lo que es la mirinda se vende (recuerdo incluso un chiste facil en el que en el que llamábamos al prota de Indiana Jones, Mirinda Jones....malo pero bueno xD)

Por cierto, ¿que fué del boycao de chocolate blanco? A mi me encantaba, pero de repente dejaron de fabricarlo
El microprocesador Cell...
Podemos añadir unas cuantas cosillas:

- La memoria Rambus

- 3dfx voodoo 5

- ¿Dónde contras están las galletas elgorriaga?

- 3d0 y m2

- La revista "ultima generación"

- El tang

- Blockbuster en españa.

Saludos!.
927PoWeR escribió:Los madelman

Será de coña? Me extraña que alguien de tu edad no los haya visto apenas

chojin escribió:y la prision el juego de dinamic multimedia k arruino a la compañia lo habeis nombrado?


Rumores conspiranoicos afirman que la compañia se arruinó gracias al PC Futbol 2000, al implantar un sistema anticopia, recordad que por entonces empezaban a salir estos sistemas antipirateria en CD, por lo que eran más dificiles de quebrantar, y que anteriormente, la saga PC Futbol era una saga económica, que podias encontrarla incluso en los quioscos tanto en las primeras ediciones en disquet como las ultimas en Cd, y aun así a pesar de su precio, eran perfectamente pirateables.
Al grano, al poner la protección anticopia, y ser esta, al principio, inquebrantable, se empezó a difundir un llamamiento a la protesta.
El rumor que se expandió consistia en que si les llamabas para decirles que no podias hacerte una copia de seguridad, y amenazabas con devolverlo o que te devolvieran el dinero, estos te mandaban otra copia gratis a casa sin coste alguno, o te decian como saltarte la protección.
No se si esto seria cierto o no, o es que el mercado se habia vuelto muy exigente y el producto no cumplia con las expectativas (porque tambien se decia que era bastante malo) , pero por lo visto no vendieron tanto como esperaban.
Todo eso unido al coste de desarrollo de la Prision, a que justo por esa fecha. les dió por hacerse cargo de la distribución (con los costes que eso conlleva) de casi cualquier juego que salia de la mano de cualquiera de las muchas compañias independientes que habia en ese momento en nuestro país, confirmó aquel dicho que dice "La avaricia rompe el saco" y se fue a pique.

supreme escribió:En este aporte voy a hacer un combo triple :)
TELEPIC (en telecinco era? o en que cadena?)

El de telecinco era el teletrebol, creo que el telepic era de TVE y era algo mejor, como una especie de teletexto adicional, pero igualmente fracasaron, recuerdo que al principio tenian un precio bastante elevado para lo que ofrecia, no se si eran 6000 ptas, y al final acabaron vendiendose por 1000, y el teletrebol no digamos, era solo para los concursos de tele 5, te ponian unas preguntas, y el mando tenia 4 asquerosos botones para responder, si acertabas las respuestas correctas, se encia un led, pero encima tenias que llamar a un número de pago para decirles las respuestas que segun el mando ese en cuestión, habias acertado, vamos un timo.

Asdrubal escribió:Las almohadas terapéuticas xD. Los que tengáis más de 20 años las recordaréis...

Butterfly pillow, hace unos años hubo una especie de resurgir de las almohadas, pero te las vendian con el colchon, tambien terapeutico, por supuesto.
boudd escribió:Podemos añadir unas cuantas cosillas:
- El tang

- Blockbuster en españa.

Saludos!.


El tang aún se vende (yo lo he visto varias veces y un colega de clase se lo trae para bebérselo en el recreo)

Y lo del blockbuster....digamos que eso fué en todo el mundo xD
aun se vende,pero dentro de poco desaparecera el periodico publico
- La mantequilla en Roll-On
- Un snack que tenia chorizo por dentro.
- Los fritos matutano con ketchup.
- Doritos Salsón, eran los de la bolsa verde.
- Los kikos de Ajo, que buen sabor de boca dejaban.
- Los bolis de cuatro colores.
-Los Dupis (eran donuts pero de otra marca, y a mi me gustaban mas que los originales)
-La Limon&Nada con Menta,de MinuteMaid. Ha sido el exito de este verano en mi casa, y ahora ya no la encuentro.
El teletrebol xDDDDDDDDDDD

por cierto:

Imagen Sony mala xD

Imagen
Aun me acuerdo de eso de 'Juan camus tras su paso por OT su vida ha dado un giro de 360º' xDDDDDDD
- Font Vella de Naranja (Ojo, no confundir con la de naranja-melocotón)
Supongo que sera algo offtopic pero bueno :)

Como se llamaba aquella serie que ponian en la tele en la que un grupo de soldados con armaduras bastante chulas luchaban contra unos soldados con una especie de cuadrado naranja en el pecho,recuerdo que en un videoclub alado de mi casa alquilaban una pistola para dispararlos.
La serie no era de animacion,eran actores reales excepto el malo,que estaba echo en 3d,tenia forma de zorro de color aluminio y podia volar xDDD
Thor II escribió:Supongo que sera algo offtopic pero bueno :)

Como se llamaba aquella serie que ponian en la tele en la que un grupo de soldados con armaduras bastante chulas luchaban contra unos soldados con una especie de cuadrado naranja en el pecho,recuerdo que en un videoclub alado de mi casa alquilaban una pistola para dispararlos.
La serie no era de animacion,eran actores reales excepto el malo,que estaba echo en 3d,tenia forma de zorro de color aluminio y podia volar xDDD


¿No te habrás metío entre pecho y espalda una bolsa de tripis verdad? xD

Otro fracaso, la ANHQV (aquí no hay quien viva). Desde que hecharon a loles león, la serie fué cayó en aburrimiento a pésimo
mangante escribió:
si, sobre todo bisbal


Operacion triunfo es se basa en la musica, por tanto David Bisbal es un fracaso como la copa de un pino.

Si operacion triunfo fuera sobre economia yo creo que se llevarian una buena nota 50% d los que han salido de alli.
Veo que muchísimos confundís éxito pasajero-desconocimiento del producto con fracaso...

Un fracaso por ejemplo fue "Waterworld", por entonces la película más cara rodada nunca y una de las mayores cagadas en recaudación.

Un saludo.
- El detergente con suavizante 2 en 1 "BOLT"? (Salía siempre los anuncios una especie de serie con una familia super estúpida.

- Pipas grefusa salado corazón (mmm salado corazón que ricas)

- Boca Bits Pizzas (Buenísimas es un recuerdo de pequeño que nunca se me borra

- Patatas Alioli Olé (asquerosas la primera vez que las comías pero la segunda era una droga que no podía faltar)
La Pepsi limon y Pepsi fire

Imagen

Imagen
la apple newton, una inconprendida y adelantada a su tiempo

la camara d la gameboy es la puta caña, yo la tengo
Los "Motta Frollis", una especie de bolas de galleta con chocolate para echar en la leche, las vendian allá por los 80, estaban buenísimas.
927PoWeR escribió:
Básicamente:

Al llegar a la factoría, se extrae TODA la grasa de la leche, se homogeniza y se va añadiendo esta a las variedades correspondientes.

Muy Básicamente.

/off topic

Los madelman


Eso es teoricamente pero la pratica, por lo menos en esa empresa es
es muy diferente.
Hace mucho mucho tiempo existían patatas "aliens" creo que se llamaban que era una especie de palomitas de esas estilo gusanitos pero con supuesta forma de aliens..y estaban buenas :P

Las fantas esas que salían en verano hace unos años también no?

Mmm..y la apple pippin? http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

Motorola Rokr E1

RealNetworks RealPlayer

Y que se me ocurra..ninguno más.

Saludos!
Hace mucho mucho tiempo existían patatas "aliens" creo que se llamaban que era una especie de palomitas de esas estilo gusanitos pero con supuesta forma de aliens..y estaban buenas :P

Las fantas esas que salían en verano hace unos años también no?

Mmm..y la apple pippin? http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

Motorola Rokr E1

RealNetworks RealPlayer

Y que se me ocurra..ninguno más.

Saludos!
El virtual boy y el power glove no tuvieron mucho exito, y la impresora de la gameboy...
Metis Connetis escribió:Veo que muchísimos confundís éxito pasajero-desconocimiento del producto con fracaso...

Un fracaso por ejemplo fue "Waterworld", por entonces la película más cara rodada nunca y una de las mayores cagadas en recaudación.

Un saludo.


Creo que Waterworld no fue para nada un fracaso, recaudó poco más de lo que costó, pero no fue una pérdida de dinero.
551 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612