Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.115
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

problemón con vodafone

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

psipsina
Adaptándome...

Fotos: 2

problemón con vodafone

Mensajepor psipsina 19 Dic 2011 12:46

Voy a intentar resumir mi historia con vodafone, perdonad si hay faltas o está mal escrito pero es que estoy muy muy cabreada. Yo he tenido vodafone durante unos 10 años, (empezé con airtel) y al principio bien. de repente mis facturas empezaron a subir sin saber porque, llamando igual pasé de pagar unos 20-30€ a pagar unos 40-50€. A pesar de llamar a vodafone y reclamar me decían que me cobraban las mismas tarifas, pero yo pagaba mas. Luego de golpe me volvieron a subir otra vez y yo alucinaba. Revisando mis facturas me di cuenta de que me cobraban 12€ cada mes de algo que ponia "servicios especiales" o algo así. Después de media hora de intentar hablar con un operador, se me informó que me estaban cobrando 12€ por la telefonia fija que no tengo. Según ellos yo la había solicitado y hecho un contrato de voz. Les dije que quería ese contrato, pero nunca lo encontraron. Total, que se responsabilizan a devolverme el dinero y me dicen que son 3 meses los que me deben. Cogí mis facturas y las empezé a revisar una por una y eran 8 meses. Después de llamar 1000 veces y pelearme consigo que me devuelvan mi dinero. Entonces (en Setiembre) decidí pasarme a Simyo. Empezé la portabilidad con simyo y me llamaban de vodafone ofreciendome mil ofertas y descuentos para que no me fuera. Les dije que no quería saber nada de ellos y me comentan que tengo que pagar 70€ de multa por la permanencia, les digo que si que vale. Nunca me los descontaron, ni me llamaron ni me enviaron ninguna factura ni nada. Tan contenta que estaba yo con simyo y mis facturas de 9e y hoy me llaman de una empresa jurídica, que debo a vodafone 361€ como penalización de permanencia. He llamado a vodafone, les he dicho de todo y seguian insistiendo en que les debía esa cantidad. Encima me decía la tia que si que lo sabía yo porque había dado la orden al banco de que no se lo cobraran y no entendia que lo habían devuelto porque no había dinero en esa cuenta. Al final le he dicho que tienen gravada mi conversación y que dice que són 70€ a pagar. Al final me han dicho que lo mirarán y me dirán algo en 72 horas. Aún así me he puesto en contacto con la oficina del consumidor y me han dicho que les traiga mi contrato con vodafone. Como lo hice hace años no sé dónde lo tengo y he tenido que volver a llamar (otra media hora de espera) para que me lo manden y encima me preguntan que para que lo quiero!!!! Total, que dice que sí que me lo mandarán, pero que no saben cuando. He estado mirando por internet y hay gente que lleva mas de 2 meses esperando su copia. Así que bueno, estoy metida en un buen marrón. ¿Alguna sugerencia, ayuda, o algo? Gracias.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 19 Dic 2011 13:06

Y Symio no se ha encargado de anular tu contrato con vodafone al hacer la portabilidad?
Lo lógico es que ellos se encarguen del cambio. Informate, yo cambié de movistar a vodafone y ellos se encargaron de todo.

psipsina
Adaptándome...

Mensajepor psipsina 19 Dic 2011 13:08

marlendietrich escribió:Y Symio no se ha encargado de anular tu contrato con vodafone al hacer la portabilidad?
Lo lógico es que ellos se encarguen del cambio. Informate, yo cambié de movistar a vodafone y ellos se encargaron de todo.

Es que yo ya no estoy von vodafone, los 360€ son la multa que me ponen por haber dejado la permanencia antes de tiempo, pero vamos que es una cantidad exageradisima, porque antes de darme de baja me dijeron que eran unos 70€.
Imagen

My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side where we can gaze into the stars.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 19 Dic 2011 13:21

Pero no tiene nada que ver la permanencia con el cambio, pero bueno no van a hacerte nada, tu indica al banco que no paguen ese recibo y punto y revisa de vez en cuando los extractos para que no te lo cuelen con otro nº de referencia. Si así lo hacen, das orden de que devuelvan el recibo otra vez. Así hasta que se cansen. Son muy cansinos, eh!,
A mi me paso con adeslas, mil veces les dije que me dieran de baja y todos los meses el recibito. Hasta que di la orden al banco para que no pagaran, entonces empezaron las amenazas y a mandarle los recibos a mi hijo porque estaba en el contrato y al final les amenace yo y hace una semana me mandaron una carta rescindiendo el contrato con ellos por no pagar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] son unos hijos de puta, antes de hacer ningún contrato con empresas de estas hay que informarse de que hacer cuando se quiere rescindir y exigir que nada de multas ni polladas.

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 19 Dic 2011 13:28

Joder,que putadón.

Solo puedo decirte que un amigo mio esta en una situación ligeramente similar a la tuya. Tiene problemas con Vodafone,ya que estos en la ultima factura que le pasaron,intentaron cobrarle 580€!!!

Ante lo cual,obviamente,reclamó y empezó a mover cielo y tierra. Una vez empezó mi amigo a meterse en el asunto,empezó a descubrir que los meses anteriores (cuando las facturas le costaban entre 20-40€ / mes) le habian "hinchado" de más las facturas y le cobraban cosas que no estaban en el contrato.De hecho,Vodafone hacia las facturas erroneamente debido a que se pensaban que tenia x tipo de contrato.

Ahora la factura inicial aquella de 580€,se la han bajado a 130€,lo cual sigue siendo insuficiente,ya que no es culpa suya que ellos sean unos inutiles haciendo cáculos. Asi que obviamente se niega a pagar,y recientemente se ha hecho socio de la OCU para disponer por 5-10€/mes de los servicios de la OCU y a ver qué puede hacer él para meterle un puro a los de Vodafone por haberle estado timando tanto tiempo.

De momento,Vodafone "amenaza" a mi amigo con llevarle a los tribunales,diciendole que él tendria que pagar los costes del juicio que serían en torno a 800€ (haha,digo yo que si ellos quieren hacerle un juicio,serán ellos los que tengan que correr con el gasto,no??) y que tambien le meterian en la "lista de morosos".

Veremos a ver como avanza el tema,pero vamos...menudo panda de estafadores hijosdeputa son estos.No te derrumbes y sigue empecinada en ello!!

DollySteak
MegaAdicta!!!

Mensajepor DollySteak 19 Dic 2011 13:45

Qué cabrones.
He estado con movistar y era un abuso lo que cobraban. Al final mi padre se negó a pagar una pedazo de factura, me dieron de baja, y me cambié a vodafone. Gran error, menos mal que era de prepago y no contrato. Me duraba el saldo (10 euros al mes) 2 días contados, porque de repente por cualquier tarifa que se sacaban de la manga, me la ponían, me la quitaban, activaban cosas que yo no pedía... Y finalmente mi chico me hizo de Yoigo y estoy encantada.
Llevo desde verano con Yoigo, y tienen unos precios bajísimos, unas ofertas bastante salás, y un trato muy de confianza con los clientes. Symio y Yoigo me parecen las mejores compañías que hay ahora mismo. Yo puedo llamar una hora al día gratis a cualquier Yoigo. Pero llamo a muchísimos móviles que no son de yoigo, ya que poca gente lo es, y tengo la familia bastante lejos y tal, y aún llamando a otras compañías mi factura no sube de 10 euros al mes. Y enzima me semi-regalaron un móvil bien cuco.
Imagen
"En las cenizas del fracaso está la sabiduría"
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 19 Dic 2011 13:55

Esos de vodafone y movistar son una panda de ladrones, he estado en ambas operadoras y de la nada te facturan servicios especiales, así que si puedes irte mejor yo estoy con orange y 0 problemas :)

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 19 Dic 2011 14:20

xesca3 escribió:De momento,Vodafone "amenaza" a mi amigo con llevarle a los tribunales,diciendole que él tendria que pagar los costes del juicio que serían en torno a 800€ (haha,digo yo que si ellos quieren hacerle un juicio,serán ellos los que tengan que correr con el gasto,no??)

Creo que paga los costes el que pierde el juicio.
Imagen

Mr_Dorian_Gray
Adicto

Mensajepor Mr_Dorian_Gray 19 Dic 2011 14:38

Primero de todo, no te preocupes. Lo peor que te puede pasar es que incluyan en ASNEF.

Veras, yo reclamo deuda para otra compañía de móviles. Y la cosa es que estas empresas, con deudas de menos de... No se, mínimo 800 pavos, no pueden hacer nada mas que llamarte, escribir e incluirte en ficheros de morosidad públicos. Los "juicios" ( en realidad son procesos monitorios) son a partir de 300€, pero las empresas tienen que pagar una pasta para tramitarlos, en resumen, no les sale a cuenta.

Pide que te envíen el cotrato por email, en mi empresa se puede. O ve al punto de venta donde te diste de alta (deberían tener una copia).

Si tienes mas dudas, aquí me tienes :)
chakal256 escribió:pero si veo a un compañero con la cabeza abierta por alguna pedrada perroflautica (y no sería la primera vez) me va a dar igual que enfrente haya niñas o abuelas.

- Policía dixit.

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 19 Dic 2011 14:47

Mr_Dorian_Gray escribió:Primero de todo, no te preocupes. Lo peor que te puede pasar es que incluyan en ASNEF.

Veras, yo reclamo deuda para otra compañía de móviles. Y la cosa es que estas empresas, con deudas de menos de... No se, mínimo 800 pavos, no pueden hacer nada mas que llamarte, escribir e incluirte en ficheros de morosidad públicos. Los "juicios" ( en realidad son procesos monitorios) son a partir de 300€, pero las empresas tienen que pagar una pasta para tramitarlos, en resumen, no les sale a cuenta.

Pide que te envíen el cotrato por email, en mi empresa se puede. O ve al punto de venta donde te diste de alta (deberían tener una copia).

Si tienes mas dudas, aquí me tienes :)

No hay un mínimo para presentar monitorios y el máximo es de 30.000 € (si no recuerdo mal) lo único que si es menos de 900 € no te hace falta ni abogado ni procurador.

Y tranquila, si dices que el contrato es de hace años ya no tienes ni permanencia, suelen ser de 18 meses, aunque ultimamente los están haciendo de 24 meses.

Salu2
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Siguiente

Volver a Miscelánea